Firmwares de PS4

Zambutaro escribió:A alguno le ha ido bien la última actualización?
Algunos dicen que sufre apago es de la play

A mi me va bien quitando de un pantallazo azul que he tenido con el Star Wars Battlefront 2.
Me ha tocado para la beta 8.0, para quien la quiera:
3479-NMNJ-AQEG
erderbi escribió:Me ha tocado para la beta 8.0, para quien la quiera:
3479-NMNJ-AQEG

alguna novedad reseñable?, si alguien se anima yo la pruebo encantado un saludo y gracias de antemano.
Skype1989 escribió:
erderbi escribió:Me ha tocado para la beta 8.0, para quien la quiera:
3479-NMNJ-AQEG

alguna novedad reseñable?, si alguien se anima yo la pruebo encantado un saludo y gracias de antemano.

Esta son:

Main features updated in this System Software 8.00 Beta

As part of the System Software 8.00 Beta, the following changes have been made to Party and Messages:

● When starting a party, you can now choose to create a new group or select an existing group. When you create a new group, it'll be saved even after the party has ended. You can start a new party with the same members by selecting the group that you previously created.
● You can now use your groups across Party and Messages. You can send messages to a group you created for a party, or start a party with a group you've messaged with.
● Messages has been added to the screen during parties. When you select Messages, you'll see the messages exchanged between members of your group.
● The public/private settings for parties have been removed. Only members of the group can join the party.
● You can now change your party settings from the options menu that displays on the screen when you select (Party). You can also manage your party connection settings when you select [Party Voice Chat Connection], which has been added to the party settings.
● Members of your party can now see when your mic is muted.
● You can now join parties even if there are members that you've blocked. When you join a party with a blocked member, or when a blocked member joins the party, you'll receive a notification. During the party, you won't hear each other, and the game you're playing, as well as your Share Play status, won't be displayed. In addition, the blocked member won't be notified that you've blocked them.
● Play Together sessions can no longer be started during a party. For online multiplayer games, you can start a game session from within the game.
● Two-step verification is now available using authenticator apps. After entering your sign-in ID and password on your PS4, you can complete the sign-in process by allowing the app access. You can download authenticator apps from the App Store or Google Play™. We do not guarantee the functionality of all authenticator apps.

The following changes have been made to parental controls:
● [Communicating with Other Players] and [Viewing Content Created by Other Players] have been combined and are now [Communication and User-Generated Content]. If you've selected [Not Allowed] for either of the settings, the same setting will transfer after the update.

Other updated features

● [Mute All Microphones] has been added to the quick menu under [Sound/Devices]. This setting mutes all microphones connected to your PS4.
● The following changes have been made to Communities. -You can no longer create parties from the Community screen. You'll need to create a group in Party.
● You can no longer create a new event in Events.
Events created before the update will still be held, and events and tournaments hosted by game developers will continue to take place.
● For some features, the content displayed on the screen has changed, as well as the screen design.

Limitations during Beta

If you participate in the beta, you won't be able to join the same Party or use Share Play with others who aren't participating in the program. However, the Beta code can be redeemed by 20 different qualifying accounts. But only share the code with your friends that you know are happy to receive it (must be 18+ years old).
para el que quiera probarla: 4F5Q-3NN6-LMBL
playtower escribió:para el que quiera probarla: 4F5Q-3NN6-LMBL


Gracias crack :)
El que quiera el codigo que avise ;)
alguien tiene el codigo para la beta pero para una cuenta americana
Aunnose escribió:El que quiera el codigo que avise ;)

Por privado porfavor,gracias que luego lo canjean y ni siquiera dan las gracias un saludo.
erderbi escribió:Me ha tocado para la beta 8.0, para quien la quiera:
3479-NMNJ-AQEG

Gracias, también me a funcionado!
lennoxv360 escribió:
erderbi escribió:Me ha tocado para la beta 8.0, para quien la quiera:
3479-NMNJ-AQEG

Gracias, también me a funcionado!


Otro que lo ha canjeado gracias¡
playtower escribió:para el que quiera probarla: 4F5Q-3NN6-LMBL


Gracias por el código, probando la beta ahora mismo XD
A alguien le sobra un código?

Por privado si no es molestia.

Muchas gracias de antemano
_Slink_ escribió:A alguien le sobra un código?

Por privado si no es molestia.

Muchas gracias de antemano

Si no me equivoco los códigos tienen 20 usos, prueba alguno de los que están puestos por aquí.
Skype1989 escribió:
Aunnose escribió:El que quiera el codigo que avise ;)

Por privado porfavor,gracias que luego lo canjean y ni siquiera dan las gracias un saludo.

_Slink_ escribió:A alguien le sobra un código?

Por privado si no es molestia.

Muchas gracias de antemano


Revisa tus privados ;)

Para el que quiera probarlo

KFQD-M4NT-A2K7


Saludos
Aunnose escribió:
Skype1989 escribió:
Aunnose escribió:El que quiera el codigo que avise ;)

Por privado porfavor,gracias que luego lo canjean y ni siquiera dan las gracias un saludo.

_Slink_ escribió:A alguien le sobra un código?

Por privado si no es molestia.

Muchas gracias de antemano


Revisa tus privados ;)

Para el que quiera probarlo

KFQD-M4NT-A2K7


Saludos

Gracias tambien ya te las di en privado un abrazo.
De nada Skype1989

Saludos ;)
Que trae? Pues me ha llegado hoy y no se si vale la pena. No me suena a ver leido que traiga nada nuevo.
A mí me acaban de mandar la invitación.

Para darme los 10€ de saldo en la Store no me quieren, pero para arriesgarme a probar un firmware nuevo sí.

Anda y que les den.
nueva beta 8 3.00 mas cerca de la version definitiva.
Un código para el que lo quiera:

ADRM-B8N5-D57A
Code Expires: 31 October 2020
version 7.55 oficial y 4 beta de la 8.00, un saludo.
Código para versión de firmware 8:

6PJ8-TDN4-MQ5Q

Gracias

Saludos
alguien con codigo disponible para probar la beta? es que los que ya estan posteados ya no permite redimirlos, Saludos y muchas gracias.
holas en youtube hay un video de dos métodos para solucionar el lag y funciona muy bien esta en español

https://www.youtube.com/watch?v=sQzNBVt_kb8
Es obligatoria para el online la 7.55?
pasnake escribió:Es obligatoria para el online la 7.55?

Es opcional
He abierto un hilo...pero nadie me ha contestado. A ver si aquí tengo algo más de suerte.

Llevaba un par de semanas sin tocar la consola...ayer actualicé a la ultima versión y...me he topado con una sorpresa desagradable. No sé si será por esto..pero a la hora de retransmitir partidas, solo me deja hacerlo a 360P en Youtube..y a 540p en Twitch...cuando siempre había podido retransmitir a 720/60fps. Es un problema de mi conexión? la han liado con la actualización? que ha pasado??.
beta 8 5.00 mas cerca de la version final, e imagino que la ultima para ps4.
A mí me obligó ayer la PS4 a instalar la actualización 7.55 para poder tener acceso a las funciones de red.
pasnake escribió:Es obligatoria para el online la 7.55?


Para el Fall guys la pide
Me a saltado la versión 8.00 obligar nada mas encender la ps4 y ahora no me salen la lista de amigos por que estan en la anterior y no lo entiendo por que a mi a sido obligarda y a ellos no [buuuaaaa]
jak300 escribió:Me a saltado la versión 8.00 obligar nada mas encender la ps4 y ahora no me salen la lista de amigos por que estan en la anterior y no lo entiendo por que a mi a sido obligarda y a ellos no [buuuaaaa]


Es un bug, tienen que arreglarlo.


Han empeorado la forma en la que los grupos de voz funcionan, bravo Sony.
nachobarro escribió:
jak300 escribió:Me a saltado la versión 8.00 obligar nada mas encender la ps4 y ahora no me salen la lista de amigos por que estan en la anterior y no lo entiendo por que a mi a sido obligarda y a ellos no [buuuaaaa]


Es un bug, tienen que arreglarlo.


Han empeorado la forma en la que los grupos de voz funcionan, bravo Sony.


ahora va peor, pues entonces no tardaran en sacar la version 8.01 jajajajajaj
Pues vaya actualización... según he leído en foros , a mucha peña le sale un error y no puede jugar (aparte de no salirle los amigos)...

Sacan las betas , le dan feedback y van y sacan esto... vaya tela con Sony... con la mira puesta ya en la nueva gen y las cagadas que hacen con esta.
Yo la he actualizado y no me salen los amigos.. Me pone error y lo peor es que creo que la actualización es obligatoria..
ALguien mas le pasa que no le aparecen los amigos ni grupos de chat :-? alguna solucion ...
sokii escribió:ALguien mas le pasa que no le aparecen los amigos ni grupos de chat :-? alguna solucion ...


A mi a mi. No me deja crear grupos ni me aparece los amigos. Da un error de estos de CE-números y después me ponía que estaba en mantenimientos los servicios ... aunque la tienda iba ... menudo caos ...

Antes podías poner si los grupos los querías privados o abiertos y ahora es todo por círculos y personas ... que manera de liarla ...

Por si fuera poco , ponen un acceso directo para silenciar tus micros cuando hubiese sido más interesantes silenciar a todos los que estuvieran en un grupo por si se ponen a hablar en algún momento específico por ejemplo en la final del Warzone en vez de ir uno por uno silenciándolos en el grupo de voz
_Slink_ escribió:
sokii escribió:ALguien mas le pasa que no le aparecen los amigos ni grupos de chat :-? alguna solucion ...


A mi a mi. No me deja crear grupos ni me aparece los amigos. Da un error de estos de CE-números y después me ponía que estaba en mantenimientos los servicios ... aunque la tienda iba ... menudo caos ...

Antes podías poner si los grupos los querías privados o abiertos y ahora es todo por círculos y personas ... que manera de liarla ...

Por si fuera poco , ponen un acceso directo para silenciar tus micros cuando hubiese sido más interesantes silenciar a todos los que estuvieran en un grupo por si se ponen a hablar en algún momento específico por ejemplo en la final del Warzone en vez de ir uno por uno silenciándolos en el grupo de voz



sabes si lo van a solucionar ...por que vaya tela :-?
@sokii ni idea hermano entiendo que si.

Lo malo que esta gente sacan actualizaciones muy tarde pero siendo tan grave espero que se pongan las pilas ... si no no se para que están las betas y los feedback
Lo que tienen que hacer es no tocar los grupos y dejarse de los círculos y tal. Sony no sabe hacer UI [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

En qué estarían pensando al sacar esto ...
A mi me pasa lo mismo, directamente no carga la lista de amigos ni de grupos, espero que lo solucionen rápido porque vaya gracia madre mía, para una actualización que ay van y la cagan xD
Hoy he ido a encender la PS4 y se ha quedado colgada en el mensaje de la epilepsia. Tras muchos intentos, he podido apagarla manteniendo el boton bastantes segundos.

Al encenderla, me ha salido la barra que mira de que los datos no esten dañados y demas, y me ha pasado algo que nunca me habia sucedido: Me salia en pantalla un mensaje diciendo que introdujera un pendrive con el firmware 7.55 creo que era para reinstalarlo... En ese momento no sabia que hacer y como no lo tenia preparado le he dado a cancelar. Tras encenderla de nuevo ha vuelto a salir la barra y esta vez se ha llenado entera y no me ha salido el mensaje del pendrive y el firmware, y ya me ha encendido la consola y me funciona.

He visto que ha salido la nueva actualizacion 8.00 y he actualizado ahi directamente, ¿creeis que puede haber algun problema? No sabia que hacer... Como ya no me ha vuelto a salir el mensaje de reinstalar el 7.55 he pensado que estaria bien...

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Vaya tela lo de los amigos y los grupos, espero que lo solucionen pronto; probaré a ver más tarde, por si es un error de sus servidores o yo que sé; pero como tengamos que esperar a otra nueva actualización...
y la store en ingles, español [carcajad] un puntazo, yo tenia la beta e iba mejor que esta, arreglan 2 y estropean 3.
Yo por mi parte lo que he notado es que los menús de la consola me van algo más fluidos.. desde hace ya bastantes versiones veía que la ps4 (fat) se arrastraba mucho, y ahora parece que va más rápido todo.

Cuando le das a "Todos los amigos" se queda ahí cargando un ratazo pero al final los muestra.
cental escribió:ya se puede silenciar el micro de la camara!!!!!!....... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
En el menú del streamig podía
_Slink_ escribió:
cental escribió:ya se puede silenciar el micro de la camara!!!!!!....... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
En el menú del streamig podía


Se podia desde mucho sitios jajjjaja no solo desde menu de streaming y juraria que desde el dia 1.
Que mierda han hecho con la actualización? nada a esperar a que saquen un update vaya tela [+risas]
6220 respuestas