Dark Souls Remastered

yo lo compre para pc en su día por si había algún mod que pudiera modificar la velocidad, por que su lentitud es desesperante y por mas que lo intente no pude adaptarme
lamentablemente descubrí esta saga muy tarde, desde el bloodborne y volver hacia atrás es algo complicado. ahora empiezo la segunda vuelta del "dark souls ll" que es uno de los juegos mas infravalorados de la historia. por que es una maravilla
tintindeo escribió:ahora empiezo la segunda vuelta del "dark souls ll" que es uno de los juegos mas infravalorados de la historia. por que es una maravilla


Totalmente de acuerdo [oki]

Yo con todos en la estantería (Bloodborne y Dark Souls Trilogy) tuve la suerte de que me aconsejaran jugarlos por orden cronológico, y así lo hice: DS... DS2... BB. Ahora mismo estoy en Yharnam y viendo el sistema de combate que tiene el juego, no me extrañaría nada que el salto a DS1 también se me hubiera hecho complicado
Pues mi favorito sigue siendo el Dark Souls 1 [carcajad] . Entiendo que el 1 se puede hacer lento, pero creo que tal vez el problema es que el juego no está tan pensado para rodar, sino más bien para ir con escudo y armadura tocha.
Al principio lo ves lentísimo y tosco al venir de DS3 o bloodborne, pero cuando llevas unas horas jugando la verdad t adaptas y ya no t das cuenta, me a costado empezarlos x orden pero la verdad es lo mejor k e echo ahora estoy en el 2 y la verdad me parece un juegazo también, cuando acabe el 2 volveré a hacerme el 3 y bloodborne, venga del tirón :)
Por primera vez estoy haciendo partida completista para conseguir sacar el platino, y joder menudo mareo con toda la peña que o haces X antes de Y o se te piran [+risas]
eR_XaVi escribió:Por primera vez estoy haciendo partida completista para conseguir sacar el platino, y joder menudo mareo con toda la peña que o haces X antes de Y o se te piran [+risas]

Yo tambien estoy sacando el platino
No es “complicado” el problema es que requiere mucho tiempo
El trofeo del pacto oscuro,tengo que esperar a otra partida ya que en la que estoy ya hable con la serpiente y la cage(para hacerlo no debes hablar con ella y cuando mates a los 4 reyes te sale)

Todas las magias(logan su quest)
El hijo puto que te empuja por un barranco hay que perdonarlo 2 o 3 veces para poder comprar una magia o milagro(trofeo)
El caballero cebolla su quest para un milagro
La chica que encontramos en el santuario rezanso protegida por sus caballeros(quest para milagros)
Y que encima solo tienes una oportunidad,tienes que salvarla y luego ir a la iglesia de la parroquia para otro milagro

El pacto de la luz solar,debes tener 50 de fe o inteligencia no recuerdo

Etc,son muchas cosas y detalles que en una sola partida en imposible
Y mira que me acabe el juego cientos de veces pero hay que dar minimo un par de vueltas

A mi me falta esos dos pactos para los dos trofeos
El de todos los milagros y todas las magias y listo
Buste escribió:
eR_XaVi escribió:Por primera vez estoy haciendo partida completista para conseguir sacar el platino, y joder menudo mareo con toda la peña que o haces X antes de Y o se te piran [+risas]

Yo tambien estoy sacando el platino
No es “complicado” el problema es que requiere mucho tiempo
El trofeo del pacto oscuro,tengo que esperar a otra partida ya que en la que estoy ya hable con la serpiente y la cage(para hacerlo no debes hablar con ella y cuando mates a los 4 reyes te sale)

Todas las magias(logan su quest)
El hijo puto que te empuja por un barranco hay que perdonarlo 2 o 3 veces para poder comprar una magia o milagro(trofeo)
El caballero cebolla su quest para un milagro
La chica que encontramos en el santuario rezanso protegida por sus caballeros(quest para milagros)
Y que encima solo tienes una oportunidad,tienes que salvarla y luego ir a la iglesia de la parroquia para otro milagro

El pacto de la luz solar,debes tener 50 de fe o inteligencia no recuerdo

Etc,son muchas cosas y detalles que en una sola partida en imposible
Y mira que me acabe el juego cientos de veces pero hay que dar minimo un par de vueltas

A mi me falta esos dos pactos para los dos trofeos
El de todos los milagros y todas las magias y listo

Ya cuando quiera acabo la primera partida y tengo todas las magias y piromancias. Me faltan solo 2 milagros (cebolla y alma de Gwyn), subir un par de armas para cada tipo (me faltan losas) y el pacto oscuro, aparte de las armas de almas de jefes que necesito 2 pasadas más.

Al final 25 horas llevo, pero claro estaba acostumbrado a terminar el juego en 10 horas o menos y he perdido mil de tiempo con todo. Aparte que mi pj es un defesio de stats para poder comprar y conseguir todo.

El pacto de luz solar lo han bajado a 25 de fe mediante parche. Por eso he conseguido ya sacarlo y el milagro que te dan con 10 emblemas (por que nadie me invocaba para ayudarle y así bajar el requisito)
A mi lo que se me hizo pesado fue el farmeo de armas y armaduras. Es un sinsentido. Las almas de los bosses, con 2 pasadas y media (porque necesitas 3 almas de Sif, creo) ya llegas. Luego lo de las quests, es jodido por el timing, sin guia es casi seguro que la cagas, pero por lo demas no son muy complicadas. Conseguir los milagros es un paseo aquí comparado con el DS2. DS3 me fue fácil porque me invocaron bastante online, pero en el 2 pasé las de Caín para conseguir todas las medallas requeridas de forma offline [carcajad]
eR_XaVi escribió:
Buste escribió:
eR_XaVi escribió:Por primera vez estoy haciendo partida completista para conseguir sacar el platino, y joder menudo mareo con toda la peña que o haces X antes de Y o se te piran [+risas]

Yo tambien estoy sacando el platino
No es “complicado” el problema es que requiere mucho tiempo
El trofeo del pacto oscuro,tengo que esperar a otra partida ya que en la que estoy ya hable con la serpiente y la cage(para hacerlo no debes hablar con ella y cuando mates a los 4 reyes te sale)

Todas las magias(logan su quest)
El hijo puto que te empuja por un barranco hay que perdonarlo 2 o 3 veces para poder comprar una magia o milagro(trofeo)
El caballero cebolla su quest para un milagro
La chica que encontramos en el santuario rezanso protegida por sus caballeros(quest para milagros)
Y que encima solo tienes una oportunidad,tienes que salvarla y luego ir a la iglesia de la parroquia para otro milagro

El pacto de la luz solar,debes tener 50 de fe o inteligencia no recuerdo

Etc,son muchas cosas y detalles que en una sola partida en imposible
Y mira que me acabe el juego cientos de veces pero hay que dar minimo un par de vueltas

A mi me falta esos dos pactos para los dos trofeos
El de todos los milagros y todas las magias y listo

Ya cuando quiera acabo la primera partida y tengo todas las magias y piromancias. Me faltan solo 2 milagros (cebolla y alma de Gwyn), subir un par de armas para cada tipo (me faltan losas) y el pacto oscuro, aparte de las armas de almas de jefes que necesito 2 pasadas más.

Al final 25 horas llevo, pero claro estaba acostumbrado a terminar el juego en 10 horas o menos y he perdido mil de tiempo con todo. Aparte que mi pj es un defesio de stats para poder comprar y conseguir todo.

El pacto de luz solar lo han bajado a 25 de fe mediante parche. Por eso he conseguido ya sacarlo y el milagro que te dan con 10 emblemas (por que nadie me invocaba para ayudarle y así bajar el requisito)

Lo bajaron a 25?joer no lo sabia,entonces de lujo
Mierda,sabia que se me olvidaba uno.... [facepalm]
El de las putas armas que necesitas dos almas minimo de cada jefe...

Yo directamente paso del DLC ya que no computa para los trofeos(ya que solo voy a por estos,es un juego que como dije,entre PS3,360,one y ahora PS4 le habré metido minino 500 horas tirando por lo bajo)

@ps_vitero Esta claro que para dichos trofeos necesitas guia si o si,me salta el pacto oscuro por hablar con la serpiente antes e tiempo,hasta que fui a mirar y en efecto lo hice mal
Las quest de los personajes etc,necesitas guia si o si
Buste escribió:Yo directamente paso del DLC ya que no computa para los trofeos(ya que solo voy a por estos,es un juego que como dije,entre PS3,360,one y ahora PS4 le habré metido minino 500 horas tirando por lo bajo)


Pues ojo con pasar del DLC, porque creo (tal vez estoy equivocado) que necesitas las losas de titanita para subir el nivel de algunas armas necesarias para el trofeo. Y, como sabes, son muy escasas (no sé si hay 2 en el main game). En el DLC hay una losa que seguramente te venga muy bien. para evitar tener que pasartelo otra vez [carcajad]
ps_vitero escribió:
Buste escribió:Yo directamente paso del DLC ya que no computa para los trofeos(ya que solo voy a por estos,es un juego que como dije,entre PS3,360,one y ahora PS4 le habré metido minino 500 horas tirando por lo bajo)


Pues ojo con pasar del DLC, porque creo (tal vez estoy equivocado) que necesitas las losas de titanita para subir el nivel de algunas armas necesarias para el trofeo. Y, como sabes, son muy escasas (no sé si hay 2 en el main game). En el DLC hay una losa que seguramente te venga muy bien. para evitar tener que pasartelo otra vez [carcajad]

Las losas de titanita en verdad con una te sobra. Metes partida al pen, la gastas y cargas partida.

Las de colores lo mismo si quieres ir rápido.


Yo el dlc me lo acabaré aunque sean los jefes, pero claro mis stats de mierda me dejan vendido. Ahora ando leveando un poco para tenerlo medio decente (que era nivel 70 antes de gwyn y tenía 25 de fe, 15 de inteligencia para poder comprar todo, llevando una uchi)
Cuando digo de “pasar” del dlc es por que ya me lo acabe infinidad de veces XD y ahora solo voy a por los trofeos

Y si,yo tambien llevo un personaje de pena,con unas estadisticas de pena pero es lo que hay [+risas]

Lo del pendrive tengo que mirarlo por que las losas excasean cosa mala,es cierto que el dlc da algunas pero ahora mismo lo que busco es “acortar plazos”
Vamos directo al grano
Buste escribió:Cuando digo de “pasar” del dlc es por que ya me lo acabe infinidad de veces XD y ahora solo voy a por los trofeos

Y si,yo tambien llevo un personaje de pena,con unas estadisticas de pena pero es lo que hay [+risas]

Lo del pendrive tengo que mirarlo por que las losas excasean cosa mala,es cierto que el dlc da algunas pero ahora mismo lo que busco es “acortar plazos”
Vamos directo al grano

Pues usa el pen, con eso acortas cosa mala
eR_XaVi escribió:
Buste escribió:Cuando digo de “pasar” del dlc es por que ya me lo acabe infinidad de veces XD y ahora solo voy a por los trofeos

Y si,yo tambien llevo un personaje de pena,con unas estadisticas de pena pero es lo que hay [+risas]

Lo del pendrive tengo que mirarlo por que las losas excasean cosa mala,es cierto que el dlc da algunas pero ahora mismo lo que busco es “acortar plazos”
Vamos directo al grano

Pues usa el pen, con eso acortas cosa mala

Vaya que si lo hago [sonrisa]
Joder le he golpeado sin querer al cebolla en Anor Londo y solo me queda su milagro [+risas]. Si vuelvo hasta el que perdona los pecados puedo seguir su trama?

Es por saber si darme la caminata o ya dejarlo para el siguiente new game.
Bueno,

pues aqui uno que se acabo antyes de ayer el bloodborne, y ahora coge la trilogia de dark souls en xbox one x.

Como en el hilo de xbox no hay mucho movimiento, me he tomado la libertad de pasarme por aqui tambien, por si me hago caquitas y necesito que me deis dodotis.

Ayer empece el dark souls 1.

Menudo cambio respecto a bloodborne.

Menuda violada me pego el caballero negro, y menuda violada me metio el demonio tauro....

Dificultad del copon.
venia a preguntar sobre los trofeos, es necesario el online. por que en las dos entregas restantes son los únicos que me faltan por haber muy poca gente conectada
@Buste @eR_XaVi Que envidia me dais macho. Me encantaría sacarme el platino, pero como bien comentabais unos mensajes atras: entre que el control que debes llevas de muchos NPC y no hacer X antes de Y o se te largan, los pactos, etc... se me hace muy cuesta arriba. Y tiene pinta de estirarse durante muchas horas.

Cuando le de la segunda vuelta intentaré estar pendiente a ver si me animo. Me haría una ilusión infinita acabar teniendo todos los platinos de juegos de FROMSOFTARE.
rezejoke escribió:@Buste @eR_XaVi Que envidia me dais macho. Me encantaría sacarme el platino, pero como bien comentabais unos mensajes atras: entre que el control que debes llevas de muchos NPC y no hacer X antes de Y o se te largan, los pactos, etc... se me hace muy cuesta arriba. Y tiene pinta de estirarse durante muchas horas.

Cuando le de la segunda vuelta intentaré estar pendiente a ver si me animo. Me haría una ilusión infinita acabar teniendo todos los platinos de juegos de FROMSOFTARE.

La cosa es tirar de guía, para ubicarte en qué momento tienes que hablar con cada uno.

Yo me deje al cebolla y un pacto aun así, pero vamos lo del cebolla ya lo tengo (con el trofeo de los milagros) y hoy cuando me ponga saco el pacto que me falta.

De todas formas ten en cuenta que son necesarias 2 pasadas y media para poder hacer el platino, así que en una Segunda puedes sacar todo lo que te falte (menos un arma por que necesitas 3 almas del mismo jefe para diferentes armas)

tintindeo escribió:venia a preguntar sobre los trofeos, es necesario el online. por que en las dos entregas restantes son los únicos que me faltan por haber muy poca gente conectada

No, yo ya tengo casi el platino y no he tocado el online. Llévare unas 43 horas y me quedarán a lo sumo unas 10-15 más.

En ningún souls necesitas online, lo único que para farmear te puede ir la vida. En este la verdad es que sale bastante rápido.
manonegra escribió:Bueno,

pues aqui uno que se acabo antyes de ayer el bloodborne, y ahora coge la trilogia de dark souls en xbox one x.

Como en el hilo de xbox no hay mucho movimiento, me he tomado la libertad de pasarme por aqui tambien, por si me hago caquitas y necesito que me deis dodotis.

Ayer empece el dark souls 1.

Menudo cambio respecto a bloodborne.

Menuda violada me pego el caballero negro, y menuda violada me metio el demonio tauro....

Dificultad del copon.

Viniendo de Bloodborne, apenas pilles un poco el timing te ira bien, usa el escudo es muy útil.

Yo los jugue todos al revés, empece por el Bloodborne y termine con el Demon's Souls de ps3. Xd

Siempre puedes ponerte con el ds3, y luego volver a ds.

El mes pasado me ventile el Sekiro y ese juego te hace sudar en su primera partida.
tintindeo escribió:venia a preguntar sobre los trofeos, es necesario el online. por que en las dos entregas restantes son los únicos que me faltan por haber muy poca gente conectada

No hace y ese es precisamente el cual se puede hacer
Los de DS3 hay algunos que los deje por imposible por eso mismo pero aqui,no hay ese problema

@rezejoke guia en mano(movil) y a seguir los pasos,no tiene mas ciencia y sobre todo,planteatelo en dos partidas o asi lo estoy haciendo yo
En una te centras en hacer “A”
En Otra te centras en hacer “B”

Te digo esto por que hay un trofeo de “armas raras” y para ello necesitas dos almas de mismos jefes

Asi se hace mas llevadero todo
Buste escribió:
tintindeo escribió:venia a preguntar sobre los trofeos, es necesario el online. por que en las dos entregas restantes son los únicos que me faltan por haber muy poca gente conectada

No hace y ese es precisamente el cual se puede hacer
Los de DS3 hay algunos que los deje por imposible por eso mismo pero aqui,no hay ese problema

@rezejoke guia en mano(movil) y a seguir los pasos,no tiene mas ciencia y sobre todo,planteatelo en dos partidas o asi lo estoy haciendo yo
En una te centras en hacer “A”
En Otra te centras en hacer “B”

Te digo esto por que hay un trofeo de “armas raras” y para ello necesitas dos almas de mismos jefes

Asi se hace mas llevadero todo

Tres almas. De Sif son 3, 2 espadas y un escudo.
Ales Hemsky escribió:
manonegra escribió:Bueno,

pues aqui uno que se acabo antyes de ayer el bloodborne, y ahora coge la trilogia de dark souls en xbox one x.

Como en el hilo de xbox no hay mucho movimiento, me he tomado la libertad de pasarme por aqui tambien, por si me hago caquitas y necesito que me deis dodotis.

Ayer empece el dark souls 1.

Menudo cambio respecto a bloodborne.

Menuda violada me pego el caballero negro, y menuda violada me metio el demonio tauro....

Dificultad del copon.

Viniendo de Bloodborne, apenas pilles un poco el timing te ira bien, usa el escudo es muy útil.

Yo los jugue todos al revés, empece por el Bloodborne y termine con el Demon's Souls de ps3. Xd

Siempre puedes ponerte con el ds3, y luego volver a ds.

El mes pasado me ventile el Sekiro y ese juego te hace sudar en su primera partida.


El problema es que se (por experiencia de llegar hasta el demonio tauro, y porque lo he leido y me lo han dicho), que el ds1 es mucho mas ortopedico. Entonces prefiero pasarmelo el primero, ahora que vengo con ganas y motivado con la euforia del bloodborne, porque si lo cojo el ultimo igual ya estoy cansado, y lo abandono al ser mas incomodo y ortopedico.

Este finde le dare caña, a ver si mato al demonio tauro (al caballero negro ya se que mejor ni acercarme)
@manonegra Disfruta, son obras maestras! :)
Al caballero negro es fácil cogerle la espalda, eso si como te toque pues te revienta.
algún sitio donde pillarlo baratito? (menos de 20€)
nachobarro escribió:algún sitio donde pillarlo baratito? (menos de 20€)

en amazon lo tienes ahora mismo a 18,99
La trilogía está a 36 por si te interesa. Y los 3 son juegazos.
esduti escribió:La trilogía está a 36 por si te interesa. Y los 3 son juegazos.


El 3 lo tengo en digital y ya me lo pasé, al igual que este.

Lo que pasa que se lo dejé a un amigo y ahora no sabe donde está [carcajad]
nachobarro escribió:
esduti escribió:La trilogía está a 36 por si te interesa. Y los 3 son juegazos.


El 3 lo tengo en digital y ya me lo pasé, al igual que este.

Lo que pasa que se lo dejé a un amigo y ahora no sabe donde está [carcajad]


En game lo he visto de segunda mano a 15 euros, tambien puedes mirar en MM en tienda que suelen poner precios interesantes de cuando en cuando.
Pues solo me falta un espadón de artorias con la alma de sif. Si alguien está por nivel 127 en new game, si me la pasa para el trofeo, le doy todas las armas necesarias restantes.
@eR_XaVi si quieres te lo miro en qué nivel estoy, no lo tengo ahora instalado...
Me faltan los milagros y hechizos y armas y creo que una piromancia. XD.
Eso sí, tengo 2 almas de Sif.
esduti escribió:@eR_XaVi si quieres te lo miro en qué nivel estoy, no lo tengo ahora instalado...
Me faltan los milagros y hechizos y armas y creo que una piromancia. XD.
Eso sí, tengo 2 almas de Sif.

Pues si lo tienes acorde, hazte las dos Espadas de sif y te doy todas las armas.

Que haciendo copia de partida me da igual dártelas para ti [+risas]
esduti escribió:Nivel 138

No sé si nos dejará unirnos. Si quieres probamos, yo estoy ya en gwin, así que iria a tu señal de invocación.

Bueno al revés, la pondría donde tú quisieras [+risas]


Poder podemos por la calculadora esta. Así que cuando tengas las armas hechas te paso todo.

https://darksouls.wiki.fextralife.com/S ... Calculator
Hacemos mañana si te parece.
esduti escribió:Hacemos mañana si te parece.

Sin problema. Mándame solicitud cuando eso.
Lo mucho que me costó Queelag en la primera partida y lo rápido que ha caído en el primer NG +.

Por ahora, acabo de tocar las 2 campanas y salvo el Demonio de Aries, más que nada por los perros que salen con él, no me ha costado ningún boss. Cierto es que ya sabía las mecanicas de sus ataques, pero joder, han sido todos bastante fáciles.
Si claro,la 4rta vez que te pasas el juego ya se te hace mas facil.
Me paso con ds2,lo encontre mucho menos dificil la 2nda vez q lo jugue
Buenos dias,

el otro dia empece el juego, tras acabar bloodborne.

Ayer mate al demonio de tauro, y segui a la parroquia de los no muertos. Consegui esquivar como pude al dragon rojo.

pues llega un amigo y me dice que si le corto la cola, me da un arma bastante buena....pero el dragon ha desaparecido.

hay alguna forma de que vuelva a aparecer? Valdria la pena volver a empezar la partida por ese arma?

gracias!
@manonegra El dragón va apareciendo, así que tranquilo, que cuando menos te lo esperes, vuelve a estar ahí.

Cortarle la cola, si tienes el arco, es fácil, lo único que tendrás que dejarte bastantes flechas. Creo recordar que la destreza necesaria para poder empuñar el arco es de 12, así que, tendrás que subir un poco el nivel.

Por otro lado, la espada que suelta al cortarle la cola es la Espada Recta de Dragón. Para las primeras hoars del juego, es una de las mejores espadas, incluso puedes acabarlo con ella. En mi caso, la alternava con la Uchiagatana, que tambié se puede conseguir en el Burgo de los No Muertos y puedes acabar el juego con ella.

Ánimo con el dragón, que sin duda, el esfuerzo, merecerá la pena.

En mi caso, ayer intenté ir a por Ornstein y Smough en NG+, acabando primero con Smough. De las 3 veces que lo intenté, sólo 1 llegué a cargármelo. A ver si esta tarde noche lo vuelvo a intentar, ya que quiero si o si la armadura de Ornstein.
manonegra escribió:Buenos dias,

el otro dia empece el juego, tras acabar bloodborne.

Ayer mate al demonio de tauro, y segui a la parroquia de los no muertos. Consegui esquivar como pude al dragon rojo.

pues llega un amigo y me dice que si le corto la cola, me da un arma bastante buena....pero el dragon ha desaparecido.

hay alguna forma de que vuelva a aparecer? Valdria la pena volver a empezar la partida por ese arma?

gracias!


En los primeros compases es innegable que es un arma que hace bastante más daño que cualquier otra que puedas llevar equipada, y te hará las cosas un poco más fáciles. Eso sí, si se abusa del ataque fuerte (que provoca un pequeño terremoto) hay que estar reparándola cada dos por tres, porque resta mucha durabilidad.

Por si te sirve, te digo mi caso:

Leí lo del truco, lo hice, y la estuve usando unas cuantas horas, pero no tardé mucho en pasar a otra. ¿Cómo has enfocado tu build? ¿Habilidad? ¿Fuerza? Si al venir de Bloodborne, y querer dotar a la jugabilidad de un poco más de rapidez y movilidad... optas por una build de habilidad para poder dar más golpes y más rápido (aunque no sean tan contundentes) quizás te salga más a cuenta conseguir la Uchigatana y mejorarla poco a poco. Yo la pillé al poco de empezar el juego y acabé la partida, como @Tyler Durden con ella a +10.

Te la dan si matas al Mercader no muerto, del Burgo de los No Muertos


Para mancos, cuando es su primera vez, viene bien durante las primeras horas. No creo que sea tu caso. Yo tiraría pa'lante
Tyler Durden escribió:@manonegra El dragón va apareciendo, así que tranquilo, que cuando menos te lo esperes, vuelve a estar ahí.

Cortarle la cola, si tienes el arco, es fácil, lo único que tendrás que dejarte bastantes flechas. Creo recordar que la destreza necesaria para poder empuñar el arco es de 12, así que, tendrás que subir un poco el nivel.

Por otro lado, la espada que suelta al cortarle la cola es la Espada Recta de Dragón. Para las primeras hoars del juego, es una de las mejores espadas, incluso puedes acabarlo con ella. En mi caso, la alternava con la Uchiagatana, que tambié se puede conseguir en el Burgo de los No Muertos y puedes acabar el juego con ella.

Ánimo con el dragón, que sin duda, el esfuerzo, merecerá la pena.

En mi caso, ayer intenté ir a por Ornstein y Smough en NG+, acabando primero con Smough. De las 3 veces que lo intenté, sólo 1 llegué a cargármelo. A ver si esta tarde noche lo vuelvo a intentar, ya que quiero si o si la armadura de Ornstein.



He pensado en cargar partida, y pasearme por el puente a ver si aparece..... Mas que nada porque si el arma es tocha, me ayudaria mucho al principio del juego. Por que creo que me falta pegada. Aun no he conseguido matar a ningun caballero negro de los 2 que me han salido...


rezejoke escribió:En los primeros compases es innegable que es un arma que hace bastante más daño que cualquier otra que puedas llevar equipada, y te hará las cosas un poco más fáciles. Eso sí, si se abusa del ataque fuerte (que provoca un pequeño terremoto) hay que estar reparándola cada dos por tres, porque resta mucha durabilidad.

Por si te sirve, te digo mi caso:

Leí lo del truco, lo hice, y la estuve usando unas cuantas horas, pero no tardé mucho en pasar a otra. ¿Cómo has enfocado tu build? ¿Habilidad? ¿Fuerza? Si al venir de Bloodborne, y querer dotar a la jugabilidad de un poco más de rapidez y movilidad... optas por una build de habilidad para poder dar más golpes y más rápido (aunque no sean tan contundentes) quizás te salga más a cuenta conseguir la Uchigatana y mejorarla poco a poco. Yo la pillé al poco de empezar el juego y acabé la partida, como @Tyler Durden con ella a +10.

Te la dan si matas al Mercader no muerto, del Burgo de los No Muertos


Para mancos, cuando es su primera vez, viene bien durante las primeras horas. No creo que sea tu caso. Yo tiraría pa'lante


Me he creado un caballero. Estoy subiendole: fuerza, vitalidad y aguante. La verdad, si que me gustaría un poco mas de fluidez, porque comparado con bloodborne...parece como si hubiera pasado de un ferrari a un camion.

Pero si mato al mercader.......ya no podre comprar nada mas, no? y entonces?
@manonegra Los Caballeros Negros que comentas, para empezar, son bastante complicados. En cuanto subas el nivel y pilles las mecánicas al juego, puedes intentar ir a por ellos.

Si quieres hacerlo ya, cosa que no te recomiendo, ya que con 1 toque bien dado te pueden matar, es que vayas a buscarle la espalda y los empales.

Por otro lado, creo recordar que el mercader del Burgo vende el arco y flechas, aunque no sé si vende más cosas importantes. De tenerlos comprados, te recomendararia que lo matases, así pillas la katana y puedes ir tranquilo con ella, ya que para mi, es una de las mejores armas básicas del juego.
Tyler Durden escribió:@manonegra Los Caballeros Negros que comentas, para empezar, son bastante complicados. En cuanto subas el nivel y pilles las mecánicas al juego, puedes intentar ir a por ellos.

Si quieres hacerlo ya, cosa que no te recomiendo, ya que con 1 toque bien dado te pueden matar, es que vayas a buscarle la espalda y los empales.

Por otro lado, creo recordar que el mercader del Burgo vende el arco y flechas, aunque no sé si vende más cosas importantes. De tenerlos comprados, te recomendararia que lo matases, así pillas la katana y puedes ir tranquilo con ella, ya que para mi, es una de las mejores armas básicas del juego.


Vale, pero...y si me quedo sin flechas....donde compro entonces?
@manonegra No sabría decirte exactamente dónde, pero yo pasé al mercader por la espada y nunca tuve problema de flechas ni ningún otro elemento en el inventario.

La misma dura que tienes tu ahora tenemos todos. En octubre del año pasado yo estaba igual:

nekuro escribió:
rezejoke escribió:Acabo de llegar al mercader del Burgo de los no muertos y me disponía a pasarlo por la espada [chiu] para que suelte la uchigatana (voy a hacer un build de piromántico con destreza) y me ha surgido la duda de si me compensaría comprarle algo.

He leido que arco y flechas pueden venir bien más adelante para la cola de un dragón... pero respecto a lo demás, por más que leo las instrucciones, no sé qué puede ser útil y qué no (¿polvos de reparación, bombas, talisman de Lloyd, escudo de heraldo o cambiar algunas piezas de la armadura? yelmo, guantaletes, etc... )

Yo a ese le compro todas las herramientas, llaves, caja sin fondo, etc, osea, todos los items especiales y aparte un arco y un porron de flechas para ir tirando hasta que las pueda comprar en otra parte. Luego le corto el pelo a la altura de la nuez para quedarme con la uchigatana.
Comprarle todo eso puede requerir farmeo pero creo que compensa.


Seguí el consejo al pie de la letra y de lujo. Ahora bien, si vas a tirar hacia fuerza, ten en cuenta que la uchigatana que suelta el mercader escala con destreza. Si buscas fluidez y quieres dotar de un pelín más de "rapidez" a las mecánicas, yo optaría por subir destreza y vitalidad + aguante.
rezejoke escribió:@manonegra No sabría decirte exactamente dónde, pero yo pasé al mercader por la espada y nunca tuve problema de flechas ni ningún otro elemento en el inventario.

La misma dura que tienes tu ahora tenemos todos. En octubre del año pasado yo estaba igual:

nekuro escribió:
rezejoke escribió:Acabo de llegar al mercader del Burgo de los no muertos y me disponía a pasarlo por la espada [chiu] para que suelte la uchigatana (voy a hacer un build de piromántico con destreza) y me ha surgido la duda de si me compensaría comprarle algo.

He leido que arco y flechas pueden venir bien más adelante para la cola de un dragón... pero respecto a lo demás, por más que leo las instrucciones, no sé qué puede ser útil y qué no (¿polvos de reparación, bombas, talisman de Lloyd, escudo de heraldo o cambiar algunas piezas de la armadura? yelmo, guantaletes, etc... )

Yo a ese le compro todas las herramientas, llaves, caja sin fondo, etc, osea, todos los items especiales y aparte un arco y un porron de flechas para ir tirando hasta que las pueda comprar en otra parte. Luego le corto el pelo a la altura de la nuez para quedarme con la uchigatana.
Comprarle todo eso puede requerir farmeo pero creo que compensa.


Seguí el consejo al pie de la letra y de lujo. Ahora bien, si vas a tirar hacia fuerza, ten en cuenta que la uchigatana que suelta el mercader escala con destreza. Si buscas fluidez y quieres dotar de un pelín más de "rapidez" a las mecánicas, yo optaría por subir destreza y vitalidad + aguante.

Si, evidentemente si tu primera opción de arma es la uchigatana, tienes que tener en mente hacer una build de destreza y dejar la fuerza de lado.
rezejoke escribió:@manonegra No sabría decirte exactamente dónde, pero yo pasé al mercader por la espada y nunca tuve problema de flechas ni ningún otro elemento en el inventario.

La misma dura que tienes tu ahora tenemos todos. En octubre del año pasado yo estaba igual:

nekuro escribió:
rezejoke escribió:Acabo de llegar al mercader del Burgo de los no muertos y me disponía a pasarlo por la espada [chiu] para que suelte la uchigatana (voy a hacer un build de piromántico con destreza) y me ha surgido la duda de si me compensaría comprarle algo.

He leido que arco y flechas pueden venir bien más adelante para la cola de un dragón... pero respecto a lo demás, por más que leo las instrucciones, no sé qué puede ser útil y qué no (¿polvos de reparación, bombas, talisman de Lloyd, escudo de heraldo o cambiar algunas piezas de la armadura? yelmo, guantaletes, etc... )

Yo a ese le compro todas las herramientas, llaves, caja sin fondo, etc, osea, todos los items especiales y aparte un arco y un porron de flechas para ir tirando hasta que las pueda comprar en otra parte. Luego le corto el pelo a la altura de la nuez para quedarme con la uchigatana.
Comprarle todo eso puede requerir farmeo pero creo que compensa.


Seguí el consejo al pie de la letra y de lujo. Ahora bien, si vas a tirar hacia fuerza, ten en cuenta que la uchigatana que suelta el mercader escala con destreza. Si buscas fluidez y quieres dotar de un pelín más de "rapidez" a las mecánicas, yo optaría por subir destreza y vitalidad + aguante.



No tengo ni idea de que hacer....

Algún consejo? Viniendo del Bloodborne, me recomendáis ir a destreza más la uchigatana? Con eso pegaré en condiciones?

En el Bloodborne iba con espada de ludwig, y de segunda el hacha
nekuro escribió:
rezejoke escribió:@manonegra

Seguí el consejo al pie de la letra y de lujo. Ahora bien, si vas a tirar hacia fuerza, ten en cuenta que la uchigatana que suelta el mercader escala con destreza. Si buscas fluidez y quieres dotar de un pelín más de "rapidez" a las mecánicas, yo optaría por subir destreza y vitalidad + aguante.

Si, evidentemente si tu primera opción de arma es la uchigatana, tienes que tener en mente hacer una build de destreza y dejar la fuerza de lado.


Yo fui más a fuerza y vida, con la zweihander que encuentras en el cementerio, aunque antes con la claymore hasta que subí los stats
Caribus escribió:
nekuro escribió:
rezejoke escribió:@manonegra

Seguí el consejo al pie de la letra y de lujo. Ahora bien, si vas a tirar hacia fuerza, ten en cuenta que la uchigatana que suelta el mercader escala con destreza. Si buscas fluidez y quieres dotar de un pelín más de "rapidez" a las mecánicas, yo optaría por subir destreza y vitalidad + aguante.

Si, evidentemente si tu primera opción de arma es la uchigatana, tienes que tener en mente hacer una build de destreza y dejar la fuerza de lado.


Yo fui más a fuerza y vida, con la zweihander que encuentras en el cementerio, aunque antes con la claymore hasta que subí los stats

¿La Zweihander imbuida en caos?¿Y la mascara del padre?¿Y la armadura de los gigantes?¿Y el escudo de los gigantes?¿Y los anillos de havel y de favor y protección? Git Gud Casul! [carcajad]
Bueno, he conseguido la espada del dragón, y la uchigatana después de comprarle cosas al vendedor. He ido a la zona de la parroquia de los no muertos, la he pasado hasta la niebla, iba sobrado.

En la siguiente zona he encontrado la siguiente hoguera, cerca de un herrero muy majo, y de un jefe final con cuerpo como de escorpión que me ha dado una hondonada de ostias!

En esta misma zona iba bien, hasta llegar a otro jefe final, una gárgola en un tejado que cuando casi me la había follado...ha llamado a una o 2 amigas, y me ha vuelto a caer otra hondonada de ostias.

Me estoy enganchando. Pero se le notan los años al compararlo con bloodborne. Hasta los enemigos tienen más carisma en el Bloodborne.
3034 respuestas