Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

aaalexxx escribió:Yo esperaba Remake en condiciones del Mario 64 que lo necesita y lo merece, pero es que no le han hecho ni un lavado de cara, muy triste. Almenos podré jugar Sunshine cuando llegue el día de hacerme con la consola, algo es algo.

Y el año que viene también espero remake del Ocarina, espero sentado digo... mientras nos cuelan el de 64 tal cuál [qmparto]


El remake de Mario 64 lo tienes en Nintendo DS, con mejores gráficos, nuevos personajes controlables, más estrellas y niveles extra. Pero aquí nos han colado la versión de N64.
coyote-san escribió:
aaalexxx escribió:Yo esperaba Remake en condiciones del Mario 64 que lo necesita y lo merece, pero es que no le han hecho ni un lavado de cara, muy triste. Almenos podré jugar Sunshine cuando llegue el día de hacerme con la consola, algo es algo.

Y el año que viene también espero remake del Ocarina, espero sentado digo... mientras nos cuelan el de 64 tal cuál [qmparto]


El remake de Mario 64 lo tienes en Nintendo DS, con mejores gráficos, nuevos personajes controlables, más estrellas y niveles extra. Pero aquí nos han colado la versión de N64.

Mejores graficos el DS...
Imagen
El problema de la versión de DS es su baja resolución pero en lo demás yo lo recuerdo bastante superior al de N64

Me imagino que emular está versión es bastante más complicado de ahí que Nintendo haya colado el juego de N64
@cuervoxx Aquí puedes ver una comparación, aparte de la poca resolución por ser portátil, yo creo que la DS sale ganando por bastante:



@ryo hazuki
@javierEA
se nota que han ido a lo fácil, meter en la tarjeta las roms originales con emuladores, ni siquiera han hecho ports, los cuales gastarían menos recursos de la máquina y por tanto gastarían menos batería, pero como Switch los moverá sin problemas (ya veremos) pues no se han complicado la vida. Para hacer ports además necesitan el código fuente original, y siendo juegos tan antiguos dos de ellos capaces son de haberlos perdido y por eso recurren a la emulación, la cual pueden implementar con ROMs dumpeadas de los cartuchos y discos originales cual pirata.
@coyote-san No veo cómo invalida nada de lo que he dicho. Unos ports "rancios" no me interesaban en absoluto, mientras que la existencia del emulador oficial de NERD (y no el hecho del que lo vendan con unas roms/iso) me parece interesante para la evolución de la scene y/o de cara a una implementación futura de una VC.
Pues según se comenta el emulador ha sido desarrollado por NoE y está bastante currado, en el caso del Mario Galaxy la parte de la CPU corre nativa y la GPU emulada (o algo así, no soy experto ni recuerdo exactamente el twit). Dicen que han ido a lo mínimo, pero el trabajo no es “vago” simplemente por ser un emulador.

Supongo que es mejor desarrollar el emulador para luego meter juegos en el online o venderlos que hacer un port por cada juego. No obstante es difícil justificar que no hayan hecho más mejoras cuando los emuladores en PC permiten mil retoques.
El emulador lo ha hecho NERD, la división de Nintendo que se encarga siempre de estas cosas. Y su trabajo suele ser cojonudo. En cuanto la scene lo reviente creo que vamos a ver cosas muy guapas en Switch.
qué día es la conferencia de S-E del TGS? el 24 no? hora??
Se que el nuevo hilo multiplataforma es el de las consolewars, pero creo que esto va mejor en este hilo.

Shin Megami Tensei: Nocturne Remaster podría salir en PC

https://twitter.com/GarnetSunset/status ... 6578680838
Aprovecho la recuperacion del hilo.

Phil spencer: no tenemos planes para subir el precio del game pass, asi ya da beneficios

https://www.twitch.tv/itmejp
Cuando salgan las nuevas consolas espero que todos los fanboys que habitan el hilo de la nextgen vuelvan a sus subforos y volvamos a tener tranquilidad con este hilo.
orioloriol escribió:Cuando salgan las nuevas consolas espero que todos los fanboys que habitan el hilo de la nextgen vuelvan a sus subforos y volvamos a tener tranquilidad con este hilo.


Suele ser así siempre.
mocolostrocolos escribió:
orioloriol escribió:Cuando salgan las nuevas consolas espero que todos los fanboys que habitan el hilo de la nextgen vuelvan a sus subforos y volvamos a tener tranquilidad con este hilo.


Suele ser así siempre.

creo que todavia tocará esperar un poco mas. Una vez salgan llegaran los VS de juegos
Volvemos a la casa de campo veo . XD
Nuhar escribió:Aprovecho la recuperacion del hilo.

Phil spencer: no tenemos planes para subir el precio del game pass, asi ya da beneficios

https://www.twitch.tv/itmejp

Lo van a petar si siguen así.
Un 10. [plas] [plas]

Pensáis que Sony en esta gen pueda presentar algo parecido ya que tiene la pinta que todos tendrán su servicio en un futuro.
pabloc escribió:
Nuhar escribió:Aprovecho la recuperacion del hilo.

Phil spencer: no tenemos planes para subir el precio del game pass, asi ya da beneficios

https://www.twitch.tv/itmejp

Lo van a petar si siguen así.
Un 10. [plas] [plas]

Pensáis que Sony en esta gen pueda presentar algo parecido ya que tiene la pinta que todos tendrán su servicio en un futuro.


Viendo los resultados económicos no parecen necesitarlo. Su modelo de negocio es sumamente exitoso.
Al final esto es una carrera y quién llega primero se hace un hueco (fama, repercusion,..)

Pero Sony tiene ya psnow, simplemente le falta añadir títulos más recientes, si se ve entre la espada y la pared estoy convencido que dará el paso.
Grinch escribió:Ps4/pro vs xbox one/x



Están muy al límite ya, van a flipar para que vaya decente el Cyberpunk.
Parece que a Sony no le ha gustado que otra compañia comercialice con tapas de ps5 personalizadas. Todas las preorders canceladas.

"But then Sony's lawyers told us it was their opinion, Sony's intellectual property extended to the faceplates, and that if we continued to sell and distribute them in any country, we would end up in court," the email continued. "This all came to light yesterday and we are now cancelling and refunding all faceplate orders worldwide... we are extremely disappointed about this but we have no other option."

https://www.eurogamer.net/articles/2020 ... -from-sony
@Nuhar se les adelanto la idea y no le hará gracia xD
Las venderían más barato de lo que ellos tenían pensado XD
Horneando un juego sin anunciar



Tel3mako escribió:
Grinch escribió:Ps4/pro vs xbox one/x



Están muy al límite ya, van a flipar para que vaya decente el Cyberpunk.

Es que la generacion anterior nació desfasada en 2013,imagina a dia de hoy 2020-2021
La gen anterior por 500-600 te montabas un pc superior a ps4/xone
A dia de hoy con ps5/x series de 2000€ no baja para mejorar las consolas,q es lo.normal como ha pasado siempre,en su dia con ps3 y x360 era un escandalo el hardware de estas para la epoca,lo q no es normal fue la ps4/xone
Para mi la PEOR generacion de todas ha sido ps4/xone
Las mejores los saltos de ps1 a ps2 y de ps2 a ps3
Ps5 y x series tienen el potencial en hardware para hacer algo parecido a las anteriores citadas
Aunque aun no se ha visto nada de el potencial,spiderman es el unico que asoma la uña de next gen
Encuentran otros 6 juegos NO retrocompatibles con Ps5. Se ve que los americanos no han estado ociosos.

http://thisgengaming.com/2020/11/13/six ... station-5/

Como curiosidad, en los perfiles de los juegos en la Ps store estos tienen la etiqueta "Ps4 only" puesta.

Si Sony es conocedora de que estos juegos no van en la retrocompatibilidad de la nueva consola según se desprende de la información de los perfiles de los juegos, por qué no lo comentó en ya en la primera lista que dió?
(mensaje borrado)
Todo esto se ha filtrado del Ransomware de Capcom:

Resident Evil Village details (Current-gen release, April launch, Demo before release)
New multiplayer Resident Evil referred to internally as Project Highway/Village Online. It's a Battle Royale of some sort.
New Ace Attorney collection for PS4 and Switch (AA1-3 and DGS1-2)
New project codenamed "GUILLOTINE" for Switch in February, other platforms in May
Unannounced project "Reiwa" in May, no platforms mentioned
Monster Hunter Rise on PC releasing October 2021(?). Demos for Switch in January and March
Monster Hunter Stories 2 on PC. Targeting June 2021 Switch/PC release. Single-player, online co-op and PvP modes. Paid DLC expansions, free post-launch co-op quests, cosmetic MTX, and amiibo support planned.
Resident Evil 4 for Oculus VR
New Shooter Multiplayer game titled "SHIELD" geared towards streamers
Source Code for DMC2 and Umbrella Chronicles
Stadia paid Capcom $10 million USD to put RE7 and RE8 on the platform. Sony paid $5 million USD for RE7 VR/timed DLC/demo exclusivity.
mocolostrocolos escribió:Todo esto se ha filtrado del Ransomware de Capcom:

Resident Evil Village details (Current-gen release, April launch, Demo before release)
New multiplayer Resident Evil referred to internally as Project Highway/Village Online. It's a Battle Royale of some sort.
New Ace Attorney collection for PS4 and Switch (AA1-3 and DGS1-2)
New project codenamed "GUILLOTINE" for Switch in February, other platforms in May
Unannounced project "Reiwa" in May, no platforms mentioned
Monster Hunter Rise on PC releasing October 2021(?). Demos for Switch in January and March
Monster Hunter Stories 2 on PC. Targeting June 2021 Switch/PC release. Single-player, online co-op and PvP modes. Paid DLC expansions, free post-launch co-op quests, cosmetic MTX, and amiibo support planned.
Resident Evil 4 for Oculus VR
New Shooter Multiplayer game titled "SHIELD" geared towards streamers
Source Code for DMC2 and Umbrella Chronicles
Stadia paid Capcom $10 million USD to put RE7 and RE8 on the platform. Sony paid $5 million USD for RE7 VR/timed DLC/demo exclusivity.


Vaya... nada de remakes de RE4 ni de Code Veronica :/
@Gwyn esos para mediados de generación
exar escribió:@Gwyn esos para mediados de generación


[angelito]
mocolostrocolos escribió:Todo esto se ha filtrado del Ransomware de Capcom:

Resident Evil Village details (Current-gen release, April launch, Demo before release)
New multiplayer Resident Evil referred to internally as Project Highway/Village Online. It's a Battle Royale of some sort.
New Ace Attorney collection for PS4 and Switch (AA1-3 and DGS1-2)
New project codenamed "GUILLOTINE" for Switch in February, other platforms in May
Unannounced project "Reiwa" in May, no platforms mentioned
Monster Hunter Rise on PC releasing October 2021(?). Demos for Switch in January and March
Monster Hunter Stories 2 on PC. Targeting June 2021 Switch/PC release. Single-player, online co-op and PvP modes. Paid DLC expansions, free post-launch co-op quests, cosmetic MTX, and amiibo support planned.
Resident Evil 4 for Oculus VR
New Shooter Multiplayer game titled "SHIELD" geared towards streamers
Source Code for DMC2 and Umbrella Chronicles
Stadia paid Capcom $10 million USD to put RE7 and RE8 on the platform. Sony paid $5 million USD for RE7 VR/timed DLC/demo exclusivity.


Imagen
Ñe no velo nada interesante ( para mi) aunque tambien es verdad que ultimamente me parece taaaaan lejos laa cosas que pierdo interes xD
A mí lo que más curioso me parece es lo barata que le salió a Sony la exclusividad del RE7 VR.
Puede que haya tambien algo de marketing o publicidad añadida por parte de sony vendiendo su juego. Eso es "dinero" tambien
mocolostrocolos escribió:A mí lo que más curioso me parece es lo barata que le salió a Sony la exclusividad del RE7 VR.


Es que no quiero hablar de eso que me pongo de mala leche, entiendo que es exclusividad total (VR) y temporal del DLC, ¿no?
Eso es la informacion q robaron hace unos meses, no?
pers46 escribió:
mocolostrocolos escribió:A mí lo que más curioso me parece es lo barata que le salió a Sony la exclusividad del RE7 VR.


Es que no quiero hablar de eso que me pongo de mala leche, entiendo que es exclusividad total (VR) y temporal del DLC, ¿no?


Es un poco ambiguo, yo no sé qué pensar, si es temporal la exclusividad de la VR o se refiere a la demo y el DLC.
mocolostrocolos escribió:
pers46 escribió:
mocolostrocolos escribió:A mí lo que más curioso me parece es lo barata que le salió a Sony la exclusividad del RE7 VR.


Es que no quiero hablar de eso que me pongo de mala leche, entiendo que es exclusividad total (VR) y temporal del DLC, ¿no?


Es un poco ambiguo, yo no sé qué pensar, si es temporal la exclusividad de la VR o se refiere a la demo y el DLC.


Pues llevo esperando desde 2017 para jugar a este juego, lo tengo comprado en Steam pero me he negado a jugarlo en "plano", pues probé en casa de un amigo la versión VR y "necesito" jugarlo así. Es una de mis sagas favoritas.

Me niego a pagar a SONY su sistema VR para jugar a un título multi, me da mucha rabia. Al final tendré que pillarlo en wallapop, pasarme el RE7 y volverlo a vender. Todo por la marranada de pagar la exclusividad.
mocolostrocolos escribió:https://www.polygon.com/2020/11/17/21572381/nintendo-switch-joy-con-controller-drift-class-action-lawsuit

Que no paren estas demandas, por favor.


La mejor y a la vez peor pieza de hardware que recuerdo XD
Cada dia me alegro mas de tener una switch lite y ahorrarme todos estos problemas xD
ryo hazuki escribió:Cada dia me alegro mas de tener una switch lite y ahorrarme todos estos problemas xD


En la Lite también hay drfting xD
mocolostrocolos escribió:
ryo hazuki escribió:Cada dia me alegro mas de tener una switch lite y ahorrarme todos estos problemas xD


En la Lite también hay drfting xD


Pues toco madera, que de momento y tras cientos de horas a Animal Crossing va como un tiro [carcajad]

Eso si, no se si sera algo normal pero la bateria ya nunca se carga al 100% ¬_¬
mocolostrocolos escribió:
ryo hazuki escribió:Cada dia me alegro mas de tener una switch lite y ahorrarme todos estos problemas xD


En la Lite también hay drfting xD


Eso iba a decir. Y, además, por razones evidentes, es mucho más problemático.
Pero quereis dejarle .
Con lo contento que estaba.
Sois unos agrios.
[poraki]
Sabio escribió:Por cierto, a colación del actual título del hilo, para el que pueda interesarle:

Cómo encajar las nuevas Xbox Series X y PS5 en la decoración del salón: preguntamos a profesionales del interiorismo y estilo

[carcajad]


Ho!


¡Lo sabía! [qmparto] [qmparto]
Hicisteis bien en hacerle caso a grinch el sibilino, insider de interiores.
Y cambiarle el nombre al hilo [qmparto]
73867 respuestas