Apple Arcade

1, 2, 3, 4, 5
@Poetiso

Es un servicio nuevo, habrá que esperar unos meses para ver más mejoras. Pero de primeras, el producto es bastante bueno la verdad. Encima el precio es un buen precio actualmente
No sé en qué piensa Apple, pero el Arcade parece completamente muerto y abandonado.

En los últimos dos meses prácticamente no han sacado nada, y lo poco que han sacado no vale nada.
Con lo chulo que empezó, se murió en 2 meses. Sospecho que a Apple TV+ le pasará igual.
Una pena la verdad, yo le tenia muchas ganas y viendo vuestros comentarios me temo lo peor
Yo pienso que es un recorrido lento. No va ser una plataforma de juego, como pueda ser: XBOX One, PS4 o Nintendo. Que saquen Muchos juegos todos los meses, pienso más bien que será algo así como 150 o 200 juegos al año y listo. Eso si, buenos juegos cuidados (no como muchos que tenemos en la Store que no valen para nada)
sonyfallon escribió:Yo pienso que es un recorrido lento. No va ser una plataforma de juego, como pueda ser: XBOX One, PS4 o Nintendo. Que saquen Muchos juegos todos los meses, pienso más bien que será algo así como 150 o 200 juegos al año y listo. Eso si, buenos juegos cuidados (no como muchos que tenemos en la Store que no valen para nada)

Ojala sea así.
sonyfallon escribió:Yo pienso que es un recorrido lento. No va ser una plataforma de juego, como pueda ser: XBOX One, PS4 o Nintendo. Que saquen Muchos juegos todos los meses, pienso más bien que será algo así como 150 o 200 juegos al año y listo. Eso si, buenos juegos cuidados (no como muchos que tenemos en la Store que no valen para nada)


Pero es que a este paso no van a sacar ni 30 juegos al año, con lo bien que empezó.

Ahora van a novedad por mes, o poco más. Y no precisamente maravillas.

A mí me encanta la idea y pagué dos meses, a ver si de verdad arranca, porque por ahora lo veo fracaso total. Empezó fenomenal, hoy por hoy da sensación de abandono, de que Apple ha tirado la toalla.
Poetiso escribió:
sonyfallon escribió:Yo pienso que es un recorrido lento. No va ser una plataforma de juego, como pueda ser: XBOX One, PS4 o Nintendo. Que saquen Muchos juegos todos los meses, pienso más bien que será algo así como 150 o 200 juegos al año y listo. Eso si, buenos juegos cuidados (no como muchos que tenemos en la Store que no valen para nada)


Pero es que a este paso no van a sacar ni 30 juegos al año, con lo bien que empezó.

Ahora van a novedad por mes, o poco más. Y no precisamente maravillas.

A mí me encanta la idea y pagué dos meses, a ver si de verdad arranca, porque por ahora lo veo fracaso total. Empezó fenomenal, hoy por hoy da sensación de abandono, de que Apple ha tirado la toalla.



Me parece pronto para hablar de tirar la toalla, si puede que se hayan tomado un Break. Pero veremos
¿Que tal esta yendo el Apple Arcade? Me lo voy a activar este finde... el mes de prueba... a ver que juegos pruebo y dependiendo de si me gustan y enganchan seguiré o no
Celsito1992 escribió:¿Que tal esta yendo el Apple Arcade? Me lo voy a activar este finde... el mes de prueba... a ver que juegos pruebo y dependiendo de si me gustan y enganchan seguiré o no



Hay buenos juegos, pero de momento no sacaron nuevos durante todo este mes. Hay 100 juegos de momento, algunos bastante buenos. Prueba el mes que dan gratis, merece la pena
sonyfallon escribió:
Celsito1992 escribió:¿Que tal esta yendo el Apple Arcade? Me lo voy a activar este finde... el mes de prueba... a ver que juegos pruebo y dependiendo de si me gustan y enganchan seguiré o no



Hay buenos juegos, pero de momento no sacaron nuevos durante todo este mes. Hay 100 juegos de momento, algunos bastante buenos. Prueba el mes que dan gratis, merece la pena

He probado este finde unos 30 juegos del Arcade, y ninguno de momento me ha enganchado... seguiré probando pero como ahora mismo dudo que después del mes de prueba siga suscrito
Celsito1992 escribió:
sonyfallon escribió:
Celsito1992 escribió:¿Que tal esta yendo el Apple Arcade? Me lo voy a activar este finde... el mes de prueba... a ver que juegos pruebo y dependiendo de si me gustan y enganchan seguiré o no



Hay buenos juegos, pero de momento no sacaron nuevos durante todo este mes. Hay 100 juegos de momento, algunos bastante buenos. Prueba el mes que dan gratis, merece la pena

He probado este finde unos 30 juegos del Arcade, y ninguno de momento me ha enganchado... seguiré probando pero como ahora mismo dudo que después del mes de prueba siga suscrito



Yo me estoy planteando cuando acabe mi año gratis, hacerme de Apple TV +. Que son 50€ al año (no me parece muchísimo). Además se lo comentaría a mi hermano que tiene una nueva smartv con AirPlay 2 y creo que tiene la App en su smartv. Así pagaríamos cada uno 25€ al año.
Apple Arcade no me llama nada, teniendo la xbox one y demas...
@sonyfallon Eso de Apple TV como va? Es como netflix o algo asi? No tengo ni idea [ayay]
Celsito1992 escribió:@sonyfallon Eso de Apple TV como va? Es como netflix o algo asi? No tengo ni idea [ayay]



Si, es el Netflix de Apple. Al comprar un producto de Apple de mayor de 100€. Ahora te regalan 1 año gratis. Porque tienen poco contenido de momento. Tienen solamente 8 series creo. Pero 3 de ellas son bastante buenas. La calidad de imagen es muy buena también y de sonido. El 4K diría que es mejor que el de Netflix y Amazon prime video.
Cuando se me acabe el regalo que me dan en Enero, me plantearé comprar un año entero. Si es con mi hermano mejor, ya que así me ahorro 25€ al año. Creo que se puede comprar entre 4 personas en familia y poner perfiles algo así
sonyfallon escribió:
Celsito1992 escribió:@sonyfallon Eso de Apple TV como va? Es como netflix o algo asi? No tengo ni idea [ayay]



Si, es el Netflix de Apple. Al comprar un producto de Apple de mayor de 100€. Ahora te regalan 1 año gratis. Porque tienen poco contenido de momento. Tienen solamente 8 series creo. Pero 3 de ellas son bastante buenas. La calidad de imagen es muy buena también y de sonido. El 4K diría que es mejor que el de Netflix y Amazon prime video.
Cuando se me acabe el regalo que me dan en Enero, me plantearé comprar un año entero. Si es con mi hermano mejor, ya que así me ahorro 25€ al año. Creo que se puede comprar entre 4 personas en familia y poner perfiles algo así

Lo seguiré de cerca. Muchas gracias
Celsito1992 escribió:
sonyfallon escribió:
Celsito1992 escribió:@sonyfallon Eso de Apple TV como va? Es como netflix o algo asi? No tengo ni idea [ayay]



Si, es el Netflix de Apple. Al comprar un producto de Apple de mayor de 100€. Ahora te regalan 1 año gratis. Porque tienen poco contenido de momento. Tienen solamente 8 series creo. Pero 3 de ellas son bastante buenas. La calidad de imagen es muy buena también y de sonido. El 4K diría que es mejor que el de Netflix y Amazon prime video.
Cuando se me acabe el regalo que me dan en Enero, me plantearé comprar un año entero. Si es con mi hermano mejor, ya que así me ahorro 25€ al año. Creo que se puede comprar entre 4 personas en familia y poner perfiles algo así

Lo seguiré de cerca. Muchas gracias



No hay de que. Por ahora no tiene mucho contenido, por eso te regalan 1 año gratis al comprar uno de sus productos. Pero esperemos que a lo largo de este año le metan más series de calidad
Me he vuelto a suscribir.

Lo he probado con el MacBook Pro 16”. Curiosamente, hay juegos que van mejor en unos dispositivos que en otros, sin que la calidad gráfica tenga mucho que ver.

Tengo además el iPad Pro 11”, iPad mini 5 y iPhone Pro Max. Dependiendo del juego, puede ir fenomenal o mal en uno u otro dispositivo. Por potencia no es, porque todos son potentes, sino porque no están bien optimizados.

Así que, dependiendo del juego, lo uso en uno u otro dispositivo.
Poetiso escribió:Me he vuelto a suscribir.

Lo he probado con el MacBook Pro 16”. Curiosamente, hay juegos que van mejor en unos dispositivos que en otros, sin que la calidad gráfica tenga mucho que ver.

Tengo además el iPad Pro 11”, iPad mini 5 y iPhone Pro Max. Dependiendo del juego, puede ir fenomenal o mal en uno u otro dispositivo. Por potencia no es, porque todos son potentes, sino porque no están bien optimizados.

Así que, dependiendo del juego, lo uso en uno u otro dispositivo.



Porque en unos aparatos estarán mejor adaptaros que en otros. Eso pasa en ordenadores y consolas también. Date cuenta que aunque Sean de la misma marca todos los productos, tienen diferente hardware
Hace un par de días cogí el mes gratuito de Apple Arcade y la verdad, creo que Apple muy bien no lo ha hecho... expongo mis motivos:

- Los juegos, son todos independientes o "chorrijuegos", que teniendo en cuenta que es un servicio también para móviles desde luego es de esperar pero también hay algunos más "de verdad" y no están en el servicio, el más destacado diría que es Oceanhorn 2.

- Empecé a jugar a Oceanhorn 2 en mi iPad Mini 4 y para el tiempo que tiene y el juego que es no se mueve nada mal, bajoncillos de FPS puntuales y falta de nitidez (supongo que baja la resolución para mantener el framerate) pero se juega de forma bastante aceptable, la compatibilidad con el mando es total y la experiencia en definitiva buena, el problema es cuando lo puse en el Mac (MacBook Pro 15" 2019, i7 y amd 550x 4GB), el port es pésimo, se veía con falta de nitidez y el framerate "raro", me voy a ajustes y no hay NADA, ni poder seleccionar la resolución, opción que hasta en el Port más cutre que he visto está presente, ya no digamos de limitar fps o tocar la calidad gráfica... cabe decir que encima el portátil se calienta con dicho juego a no ser que pongas en manual los ventiladores, aunque esto pasa con todos pero macho, que es un juego que tira cualquier móvil "antiguo"...

- En fin, que cuando me doy cuenta la partida que supuestamente está en iCloud es una con 8 minutos de juego, cuando en el iPad llevaba una hora así que tampoco se había sincronizado correctamente...

Una cosa en la que siempre ha destacado Apple y que a mí personalmente me gusta de la marca es que lo que es de Apple funcionando con dispositivo Apple funciona a la perfección y en este caso no es así... me parece que Apple debería asegurar primero que los ports a OS X sean aceptables y segundo añadir más juegos y de más calidad a su suscripción, actualmente GamePass en PC vale lo mismo (creo que incluso algo menos) y no hay color entre un servicio y otro.
La optimización de Apple Arcade es bastante mala, en un iPad Pro 2020, muchos juegos van justitos, y en un Macbook Pro de 16” tope de gama, hay juegos que van regular, y en todos se pone el ordenador como una tostadora. En videojuegos, vaya desastre es Apple, y eso que son juegos hechos para el ecosistema. Curiosamente, en el iPad Mini 5 es donde mejor van, quizás por la pantalla.

En cuanto a los juegos en sí, el catálogo me gusta, hay juegos bastante originales y con encanto, aunque se echa en falta algún buque insignia, estoy contento. Mi queja es por el pésimo rendimiento que tiene en dispositivos con potencia de sobra hasta para jugar a juegos de consola, con sus limitaciones.
Poetiso escribió:La optimización de Apple Arcade es bastante mala, en un iPad Pro 2020, muchos juegos van justitos, y en un Macbook Pro de 16” tope de gama, hay juegos que van regular, y en todos se pone el ordenador como una tostadora. En videojuegos, vaya desastre es Apple, y eso que son juegos hechos para el ecosistema. Curiosamente, en el iPad Mini 5 es donde mejor van, quizás por la pantalla.

En cuanto a los juegos en sí, el catálogo me gusta, hay juegos bastante originales y con encanto, aunque se echa en falta algún buque insignia, estoy contento. Mi queja es por el pésimo rendimiento que tiene en dispositivos con potencia de sobra hasta para jugar a juegos de consola, con sus limitaciones.

Por eso digo que me sorprende esa pésima optimización cuando todo lo de Apple suele ir como la seda en dispositivos de la marca, como bien dices estas máquinas deberían tirar de forma MUY sobrada estos juegos, es más, hay vídeos corriendo juegos AAA actuales decentemente.

Respecto a las temperaturas mira de hacerte una curva de ventilación para estas cosas, los ventiladores del mac no se encienden hasta que está para freír huevos y con poner los ventiladores al 50% ya se consiguen temperaturas mucho más normales.
Yo finalmente lo he dado de baja. Lo he ido dejando con la esperanza de que el servicio mejorase y por sus exclusivos, pero al final muchos han ido llegando a PC y/o consolas. El concepto es bueno, pero le falta algo.
nunez escribió:Yo finalmente lo he dado de baja. Lo he ido dejando con la esperanza de que el servicio mejorase y por sus exclusivos, pero al final muchos han ido llegando a PC y/o consolas. El concepto es bueno, pero le falta algo.



Yo opino lo mismo, el concepto es bueno pero le falta algo la verdad
Yo sigo suscrito, pero si no mejora el catálogo, y sobre todo, el rendimiento, me terminaré dando de baja.

Lo que falta está claro, apostar en serio y no como servicio de segunda. Meter más dinero para juegos, y sobre todo, cuidar la optimización, que es muy mala, especialmente en Mac.
Yo duré un mes o dos creo...

Entre que juego poco y que los juegos que salen son bastante meh... Ojalá en el siguiente AppleTV sacaran algo tipo Switch, en cuanto a cantidad de juegos quiero decir, tiene potencia de sobras.
Yo estoy muy atraído por el juego llamado Inmost. Tiene unos gráficos pixel art, impresionante..
simmolick escribió:Yo estoy muy atraído por el juego llamado Inmost. Tiene unos gráficos pixel art, impresionante..


Es un juegazo. El catálogo es bueno, pero le faltan juegos con algo más de empaque y medios, que hablamos de la empresa más rica del mundo.
Sigo pagando el servicio pero hace meses que no juego a nada... Hay algún juego así interesante para seguir suscrito o esto ha quedado en nada al final???
Acabo de ver que me han pasado de nuevo los 5 euros y he buscado el hilo y veo que el último mensaje es el mío jajajjajaj

Ahora mismo merece la pena este servicio?? Prometía mucho pero me parece que se ha quedado un poco colgando...
Yo, estaba pensando de activar apple one cuando estará disponible. Hay bastantes juegos que me llaman bastante la atención, entre ellos, Inmost.
simmolick escribió:Yo, estaba pensando de activar apple one cuando estará disponible. Hay bastantes juegos que me llaman bastante la atención, entre ellos, Inmost.



Con Apple One si puede estar interesante. Porque si sacas el plan familiar con 4 personas más se te queda todo en 5€ al mes, me parece muy interesante todo a ese precio la verdad
Yo estoy con los 3 meses de prueba y no veo nada interesante, me pasé el rayman mini y me pareció peor que el otro rayman que ya había. El sonic de coches el online iba como el culo, miro el catálogo y no veo ninguno que me llame. A ver si no se me olvida cancelarlo antes de que me cobren.
Fantasian ya disponible [amor]
Memphis escribió:Fantasian ya disponible [amor]

Según la descripción solo en inglés y japonés :(.
Voy a empezar el periodo gratuito de 3 meses del Apple Arcade que tengo. ¿Alguien está jugando conectando el Iphone al TV mediante el adaptador lightning - hdmi? Que me pueda contar si va fluido y si la imagen es buena porque he estado probando el airplay 2 de mi LG haciendo screen mirroring pero va lento (conectado con wifi 5GHz).
se pueden comprar los juegos sin estar suscrito??
quiero el bob esponja pero no se puede comprar solo
a_ndres_ escribió:se pueden comprar los juegos sin estar suscrito??
quiero el bob esponja pero no se puede comprar solo

Hasta hace unos días, los juegos que salían en Apple Arcade no había manera de conseguirlos fuera del servicio y se estrenaban directamente en Apple Arcade. Ahora han metido algunos que ya tienen cierto tiempo y que sí se han podido comprar pagándolos: Good Sudoku, Monument Valley, Cut the Rope etc. No sé si es algo puntual o un cambio de política, pero el de Bob Esponja no puede comprarse por separado.
Memphis escribió:Fantasian ya disponible [amor]


Llevo más de 6 horas y me siento como cuando jugaba a los final fantasy de antaño. Una maravilla.
Hola, me suscrito hoy con los 3 meses gratis, y estoy jugando a cut de the rope en el ipad, en el movil tambien lo tengo descargado pero me pasa algo muy raro no me guarda el progreso del ipad, me pone al iniciar no estas conectado a icloud vete a configuracion. Pero no veo mada raro, si que estoy conectado.... a alguien mas le pasa?
Maldito Fantasian. Estoy por suscribirme de nuevo por ese juego, que lo que he leído de él lo ponen muy bien [+risas]
Hola, me suscrito hoy con los 3 meses gratis, y estoy jugando a cut de the rope en el ipad, en el movil tambien lo tengo descargado pero me pasa algo muy raro no me guarda el progreso del ipad, me pone al iniciar no estas conectado a icloud vete a configuracion. Pero no veo mada raro, si que estoy conectado.... a alguien mas le pasa?
Charlie78 escribió:
Memphis escribió:Fantasian ya disponible [amor]


Llevo más de 6 horas y me siento como cuando jugaba a los final fantasy de antaño. Una maravilla.


Yo tambien llego 6h y pico y esta muy muy wapo. Es una maravilla de juego [amor]
Por aquí uno que está muy viciado al #AllOfYou de Arcade.

Mira que la mecánica es sencilla, pero llevo todo el día salvando pollitos.

¿Le habéis echado un ojo?
@Ronroneo A mí me gusta también. Muy original.
Yo estoy con SP!NG. Acabé en su momento todos los niveles, pusieron hace poco algunos más y ya estoy en la última pantalla. Manejo simple pero que requiere habilidad para completarlo al 100%. De los que más me han gustado del Arcade fuera de los más conocidos.
Pues le echaré un vistazo sin duda.

Este mes estoy descubriendo la plataforma y me está encantado.

Hay poco, son juegos sencillos, pero para una etapa en la que el tiempo escasea... de 10.
Aquí otro que lo está probando por los 3 meses gratis, por ahora me ha gustado el What The golf? Y el Shantae. Me sorprende lo parado que está el hilo lo que me hace sospechar que el servicio está algo muerto y Apple ha tirado la toalla. Voy a descargarme vuestras recomendaciones a ver qué tal.
¿¿Tres meses?? A mi me da solo uno gratis..¿hay que hacer algo en particular?
@simmolick me dieron 3 meses al comprar un iPhone 12
A mi también me dieron 3 meses gratis con el iPad Air 4. Y la verdad , de los 3 meses me sobraban 2.

Personalmente , y es mi opinión, no me atrajo nada de nada.
Me molaría probar el mes gratis de Arcade solo por Fantasian pero no se si mi iPhone SE 2016 podrá moverlo. ¿Alguien con el mismo teléfono que pueda decirme si rula? Como tengo pensado en el futuro cambiar de iphone no quiero gastar el mes de prueba para ver si me funciona o no (para que después no rule bien xD).
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5