Oculus Rift

EStoy pensando en comprarme unas gafas de realidad virtual pero no tengo muy claro cual debería. Es un capricho así que no me voy a limitar en dinero pero si que busco algo interesante en calidad precio, no gastar por gastar. ¿Qué me podéis recomendar?
roberlolo escribió:EStoy pensando en comprarme unas gafas de realidad virtual pero no tengo muy claro cual debería. Es un capricho así que no me voy a limitar en dinero pero si que busco algo interesante en calidad precio, no gastar por gastar. ¿Qué me podéis recomendar?

Esperar semana y media a la Facebook Connect y a ver qué anuncian.
roberlolo escribió:EStoy pensando en comprarme unas gafas de realidad virtual pero no tengo muy claro cual debería. Es un capricho así que no me voy a limitar en dinero pero si que busco algo interesante en calidad precio, no gastar por gastar. ¿Qué me podéis recomendar?


Buen consejo de @jon2491 [oki]

De mientras, ve mirando las HP Reverb G2, como referencia teórica.
Confirmado, Oculus mata a la plataforma exclusiva para PC, centrandose solo en Quest a partir de 2021

Que lastima

https://www.roadtovr.com/facebook-disco ... line-2021/
@256k Lo curioso es que quieren vender la moto de que Quest 2 con Link es mejor Rift S ... cuando en las reviews ya dicen que canta mucho la compresion en esas pantallas tan buenas que han hecho.

Se ve que pasan mazo de PC, no lo hasn puesto DP, y los juegos nuevos parecen todos para Quest, MoH es un resquicio del pasado donde no habia Quest
654321 escribió:@256k Lo curioso es que quieren vender la moto de que Quest 2 con Link es mejor Rift S ... cuando en las reviews ya dicen que canta mucho la compresion en esas pantallas tan buenas que han hecho.

Se ve que pasan mazo de PC, no lo hasn puesto DP, y los juegos nuevos parecen todos para Quest, MoH es un resquicio del pasado donde no habia Quest


He entendido que todos los juegos serán jugables desde PC...

Otra cosa será el nivel visual que tendrán, claro.

De momento G2 y Quest2 reservadas, pensaba vender las Rift pero visto lo visto habrá que esperar, igual merece la pena guardarlas por si acaso.
654321 escribió:@metalero24 Pues no se que decirte ...

https://uploadvr.com/the-climb-2-quest-confirmed/



el juego deberia llegar a pc fijo, si sale hasta para las primeras quest, lo contrario seria una guarrada epica de oculus de nivel de no comprarles nada mas, pero vamos, que yo creo que llegara, de hecho es captured on pc, eso es la version de pc.
654321 escribió:@metalero24 Pues no se que decirte ...

https://uploadvr.com/the-climb-2-quest-confirmed/


Entendido, todo será jugables desde PC ... con unas Quest, claro [qmparto] .

A ver si con Rift/Rift S se puede o no, ya que parece que serán "descontinuadas".
metalero24 escribió:
654321 escribió:@metalero24 Pues no se que decirte ...

https://uploadvr.com/the-climb-2-quest-confirmed/


Entendido, todo será jugables desde PC ... con unas Quest, claro [qmparto] .

A ver si con Rift/Rift S se puede o no, ya que parece que serán "descontinuadas".


en la web de oculus siguen integradas en el ecosistema, las que han quitado son las primeras quest, oculus podria dejar de fabricar las rift s en 2021, para centrarse totalmente en quest, pero vamos, de ahi a dejarles fuera de su tienda, es una locura, de hecho lo que dicen es que rift podria morir como visor dedicado al pc, pero no la vertiende oculus rift de juegos y versiones pc, como los van a dejar fuera de su tienda? no tiene sentido.
654321 escribió:Ya no van a hacer mas gafas de PC

https://www.roadtovr.com/facebook-discontinue-rift-product-line-2021/


Si, pero lo que digo, es que the climb 2, de llegar a pc, llegaria a lo que conocemos como oculus rift, juegos y versiones de pc, es que eso es simplemente oculus home, no puedes dejar fuera a los visores rift de esa version.
Selicos escribió:
metalero24 escribió:
654321 escribió:@metalero24 Pues no se que decirte ...

https://uploadvr.com/the-climb-2-quest-confirmed/


Entendido, todo será jugables desde PC ... con unas Quest, claro [qmparto] .

A ver si con Rift/Rift S se puede o no, ya que parece que serán "descontinuadas".


en la web de oculus siguen integradas en el ecosistema, las que han quitado son las primeras quest, oculus podria dejar de fabricar las rift s en 2021, para centrarse totalmente en quest, pero vamos, de ahi a dejarles fuera de su tienda, es una locura, de hecho lo que dicen es que rift podria morir como visor dedicado al pc, pero no la vertiende oculus rift de juegos y versiones pc, como los van a dejar fuera de su tienda? no tiene sentido.


Bueno, ya veremos cómo evoluciona esto.

Yo creo que tienen claro que el dinero está en Quest, y se van a centrar al 100% en ello.

Cómo van a "matar" o dejar morir a Rift, en meses tendremos la respuesta.
Aunque salgan en Rift, sera como el Lies Beneath, un port mu cutrongo que no aprevecha el PC para nada ...
654321 escribió:Aunque salgan en Rift, sera como el Lies Beneath, un port mu cutrongo que no aprevecha el PC para nada ...


en eso pienso igual que tu, casi todo de base de quest, y cutreport para pc, pero de ahi, a dejar los visores rift s/rift, vetados de sus nuevos lanzamientos, hay un camino importante.
Desde luego alejarse de la pcvr como son las quest en lo que puede joder es en los juegos de occulus que hasta ahora iban a rift o rift s. Porque oculus era una mina de juegos de relativa calidad y gráficamente avanzados.

Pero ojo, si dejan de sacar pepinos de juegos igual deja de ser tan atractivo tener un visor suyo (y su ecosistema) de nivel medio y otros se lanzan a por otras marcas que en pc rinden mejor (index, hp, etc). Creo que los que han pillado las hp no se han equivocado.
Chrisquiron escribió:Pero ojo, si dejan de sacar pepinos de juegos igual deja de ser tan atractivo tener un visor suyo (y su ecosistema) de nivel medio y otros se lanzan a por otras marcas que en pc rinden mejor (index, hp, etc). Creo que los que han pillado las hp no se han equivocado.

Parece que ya lo han pensado, y que el Mercado de PC no les interesa, primero pq creen que es mas pequeño de lo que va a ser el de Quest, Y segundo pq no se llevan el 30% de los juegos de terceros, como sí se llevan en Quest.

Han visto que en PC no le pueden toser a Steam, que salvo sus exclusivos la gente prefiere comprar los juegos en Steam, y pasan de todo.
@654321
La realidad virtual tal como está, solo con los juegos portatiles no vale nada, pero nada nada nada, ¿has visto el TWD para quest? dios mio que horror de texturas y polígonos. Igual de aquí a 2 años pudiera ser, que lo veo difícil aún así.

Espero que aunque el hardware de pcvr lo abandonan en cuanto a visor integral, no abandonen ni el link ni la idea del dongle wifi (que creo que no) ni los grandes juegos a través de ambos, si no no volveremos a ver un lone echo, un asgards, un stormland, un robo recall, etc, básicamente los juegos que hacen que merezca la pena el ecosistema de oculus.
Yo lo que tengo es una duda... tengo unas rift s, mientras sigan sacando juegos, pues yo tan contento, mientras actualizen un poco y no nos dejen muy tirados pues igual.
Pero lo que hablamos unos amigos y yo viendo el facebook connect ( todos tenemos gafas vr), es que veiamos algunos videos con muy poca calidad, y que lo mismo eran solo para quest.
Por mi parte, si siguen sacando juegos para pc, que son compatibles con quest ( con su bajon de calidad correspondiente), no tendre ningun problema, espero que mis rift s me duren un par de años mas.
Por ahora es dificil saber en que piensa facebook, por que por ahi escucho de todo, que si van a abandonar los juegos de pcvr y patatin patatan.
654321 escribió:
Chrisquiron escribió:Pero ojo, si dejan de sacar pepinos de juegos igual deja de ser tan atractivo tener un visor suyo (y su ecosistema) de nivel medio y otros se lanzan a por otras marcas que en pc rinden mejor (index, hp, etc). Creo que los que han pillado las hp no se han equivocado.

Parece que ya lo han pensado, y que el Mercado de PC no les interesa, primero pq creen que es mas pequeño de lo que va a ser el de Quest, Y segundo pq no se llevan el 30% de los juegos de terceros, como sí se llevan en Quest.

Han visto que en PC no le pueden toser a Steam, que salvo sus exclusivos la gente prefiere comprar los juegos en Steam, y pasan de todo.


Yo mismo no tengo comprado ningun juego en Oculus.
Entre que en Steam estan mas baratos tanto su precio normal como cuando ponen ofertas, que las de Oculus apestan. Y que si en un futuro me cambio de gafas y no son de Oculus, perderia los juegos que he comprado en su tienda. En Steam no tengo ese problema, TODOS los visores de VR funcionan en Steam, mientras en Ocuculus solo los de Oculus.
@Sylvestre Ademas, que si te banean en Steam, en el peor de los casos ya no puedes comprar mas juegos en esa cuenta, pero no los pierdes, pero en Facebook pierdes todo, ya no puedes acceder a tu cuenta.

Que alegria que el MoH va a salir en Steam :)

@Melkorian con Lies Beneath ya hemos visto como van a ser sus ports para PC.
MoH y Lone Echo 2 parece que seran los ultimos de una estirpe.
Duda, por si sabe alguien, alguna funda de transporte para llevarme gafas, mandos y sensores, lo voy moviendo ahora por temas de trabajo y lo llevo como puedo en una mochila...quería saber si había algo especifico o la experiencia de la gente.

Saludos.
Llevo unos días que al poco de empezar a jugar con mis Oculus Rift CV1, se ve negro durante 1 segundo, y vuelve a verse bien, cada minuto aproximadamente se vuelve a poner en negro un segundo, hasta que llega un momento que se queda negro.

En la aplicación de Oculus en Dispositivos está todo en verde, he probado a quitar y poner los cables, reinstalar la aplicación de Oculus, reinstalar los drivers, pero me pasa con juegos de la tienda de Oculus y con Steam.

No quiero reinstalar Windows, que tengo muchas aplicaciones, y me llevaría mucho tiempo.

Dentro de 15 días me llegarán las Quest 2, pero me gustaría solucionarlo y poder jugar mientras me llegan, que se me va a hacer la espera eterna.

He cambiado los puertos USB donde están conectadas las Oculus, y he quitado el resto de dispositivos, incluso el monitor, dejando solamente las oculus conectadas al ordenador, y una de las veces que ha fallado a mostrado ruido estático como las televiones antiguas con antena sin sintonizar.

En foros en inglés he encontrado a mucha gente que le pasa lo mismo, solamente he visto que lo han solucionado descambiando las Oculus y otro cambiando el cable, pero otros dicen que han cambiado el cable y les sigue pasando.

He probado a conectar el cable USB, esperar unos 10 segundos y conectar el HDMI, pero tampoco ha funcionado.
Quizás necesites una PCI-usb alimentada directamente.
cocko escribió:Quizás necesites una PCI-usb alimentada directamente.


Lo he pensado, pero me extrañaría mucho que fuera eso, llevo unos 2 años con las oculus, hasta hace unos 10 días funcionaba perfectamente, la fuente de alimentación que tengo es de 600W 80 plus silver, y tengo un medidor de consumo en el ordenador, y suele rondar los 300W jugando en RV.

Es muy raro, a veces me pasa cuando llevo 15 minutos jungando y otras cuando llevo 1 minuto.

Y no voy a comprar una tarjeta PCI-Usb, para los 13 días que quedan para que me lleguen las Quest 2.
EnergySpain escribió:
cocko escribió:Quizás necesites una PCI-usb alimentada directamente.


Lo he pensado, pero me extrañaría mucho que fuera eso, llevo unos 2 años con las oculus, hasta hace unos 10 días funcionaba perfectamente, la fuente de alimentación que tengo es de 600W 80 plus silver, y tengo un medidor de consumo en el ordenador, y suele rondar los 300W jugando en RV.

Es muy raro, a veces me pasa cuando llevo 15 minutos jungando y otras cuando llevo 1 minuto.

Y no voy a comprar una tarjeta PCI-Usb, para los 13 días que quedan para que me lleguen las Quest 2.


A mí me pasaba algo parecido, le puse la pci USB y se acabó.
Hola gente necesito consejo.

Me ofrecen unas oculus rift S con 3 horas de uso y garantía.
Por 300 euros.
¿merece la pena pillarlas? Con el tema de las quest 2 y tal.

También me ofrecen unas oculus rift cv1 por 200 y estoy dudando mucho.

No se si merecen la pena.
Bosckai escribió:Hola gente necesito consejo.

Me ofrecen unas oculus rift S con 3 horas de uso y garantía.
Por 300 euros.
¿merece la pena pillarlas? Con el tema de las quest 2 y tal.

También me ofrecen unas oculus rift cv1 por 200 y estoy dudando mucho.

No se si merecen la pena.


Yo a dia de hoy ni que estuvieran precintadas las compraba a 300 euros... se han quedado muy atrás en cuanto a resolución y SDE. Quest 2 de cabeza vamos.
dexus escribió:
Bosckai escribió:Hola gente necesito consejo.

Me ofrecen unas oculus rift S con 3 horas de uso y garantía.
Por 300 euros.
¿merece la pena pillarlas? Con el tema de las quest 2 y tal.

También me ofrecen unas oculus rift cv1 por 200 y estoy dudando mucho.

No se si merecen la pena.


Yo a dia de hoy ni que estuvieran precintadas las compraba a 300 euros... se han quedado muy atrás en cuanto a resolución y SDE. Quest 2 de cabeza vamos.


Tengo reservada unas quest 2 la de mayor capacidad en amazon, pero claro me salio esa posibilidad y tenia mis dudas.
Muchas gracias dexus.
Me voy a quedar entonces con las quest 2
cocko escribió:
EnergySpain escribió:
cocko escribió:Quizás necesites una PCI-usb alimentada directamente.


Lo he pensado, pero me extrañaría mucho que fuera eso, llevo unos 2 años con las oculus, hasta hace unos 10 días funcionaba perfectamente, la fuente de alimentación que tengo es de 600W 80 plus silver, y tengo un medidor de consumo en el ordenador, y suele rondar los 300W jugando en RV.

Es muy raro, a veces me pasa cuando llevo 15 minutos jungando y otras cuando llevo 1 minuto.

Y no voy a comprar una tarjeta PCI-Usb, para los 13 días que quedan para que me lleguen las Quest 2.


A mí me pasaba algo parecido, le puse la pci USB y se acabó.


Después de probar todo lo que veía por Internet, con las gafas puestas, me he puesto a doblar el cable por zonas, y hay una parte del cable que si lo doblo varias veces rápido se va la imagen como un 90% de las veces, así que es el cable que estará medio roto por medio.

Si a alguno le pasa lo mismo, puede probar a doblar el cable por zonas varias veces rapidamente, por si fuera lo mismo.
El tema del VORPX que tal esta ahora en 2020? Vale la pena? Si se formatea el PC como se recupera la key? Saludos
Chriss_88 escribió:El tema del VORPX que tal esta ahora en 2020? Vale la pena? Si se formatea el PC como se recupera la key? Saludos



Pues la última vez que lo probaba estaba más o menos igual. Para recuperar la key le mandas un correo al soporte y te reenvian una nueva.
valrond escribió:
Chriss_88 escribió:El tema del VORPX que tal esta ahora en 2020? Vale la pena? Si se formatea el PC como se recupera la key? Saludos



Pues la última vez que lo probaba estaba más o menos igual. Para recuperar la key le mandas un correo al soporte y te reenvian una nueva.

Gracias por responder, pues por lo que veo lo mejor es esperar, porque para un par de juegos que me llaman no creo que merezca la pena por lo que leo...
hola,me puede decir alguien como hace para que a los 5 minutos ya no pueda jugar xq se me empañan las gafas cosa mala....spray antivaho se puede usar?y no estoy jugando junto a un radiador ni tengo puesta la calefaccion en esta habitacion...
@elotrovalti Un ventilador apuntando hacia a ti ayuda.

También se pueden hacer agujeros en el plastico del facial, pero hay que hacerlos de forma que no sean rectos, para que circule el aire por dentro, pero no entre luz.
654321 escribió:@elotrovalti Un ventilador apuntando hacia a ti ayuda.

También se pueden hacer agujeros en el plastico del facial, pero hay que hacerlos de forma que no sean rectos, para que circule el aire por dentro, pero no entre luz.

gracias,probare eso.
elotrovalti escribió:hola,me puede decir alguien como hace para que a los 5 minutos ya no pueda jugar xq se me empañan las gafas cosa mala....spray antivaho se puede usar?y no estoy jugando junto a un radiador ni tengo puesta la calefaccion en esta habitacion...



Eso ocurre por la diferencia de temperatura, las gafas estan frias y al funcionar se calientan y producen ese empañamiento...

Solucion es encenderlas antes de jugar y dejar activado el sensor de presencia con un paño de gafas .

Lo de hacerle taladros mejor para los simpson [facepalm] [facepalm]
Atiende: He estado unas semanas sin usar las rift, y cuando las pongo me sale una advertencia de que mi pc no cumple los requisitos actualizados para la RV.

Mi PC:
Ryzen 5600x
nvme 4.0 1TB
128GB ram
1080TI

¿que no cumple los requisitos? [facepalm]

Anda y comeme la polla mark suckervergas [qmparto]

la ultima mierda que compro de facebook (bueno en realidad cuando las compre eran oculus, luego las compro el puto parasito este)
@daisakute

Es por la RAM que andas cortito XD XD XD
Tengo un problema, juego con las Rift S en iracing, tengo un playseat para jugar en la habitación, y cada vez que voy a jugar desplazó lateralmente la silla medio metro me siento y me pongo las gafas, pues ahora desde 1 semana se ha ido a la mierda el punto central, y acabo teniendo que mover en diagonal la silla para centrar la vista, configuro la zona de juego pero me sigue quedando el punto central desplazado 45 grados a la derecha sobre el punto que debería, como puedo centrar la imagen de nuevo porque no encuentro como?
15292 respuestas
1302, 303, 304, 305, 306