[Hilo oficial] Remote Play -> PS4 + PSVITA

@Xelux sí, yo también. Me refería a que quizás (no lo he probado) si seleccionas en DS4Windows que quieres usarlo como DS4 quizás el remote play oficial te permita jugar con él por Bluetooth. Quizás lo has probado, pero es lo único que se me ocurre para saltarse eso. Si no siempre puedes probar Chikai para usar el mando vía Bluetooth.

Un saludo.
toranoshi22 escribió:Mientras estes en la misma red local, no importa que la PS4 este como secundaría, así la tengo yo y funciona sin ningún problema, ...

¿Esto sigue siendo así? Quería hacer cruce de cuentas, y quería saber si podría seguir haciendo remote play desde PSVita, con mi cuenta como secundaria.
Buenas alguna sabe como hacer para que funcione remote play 3.0 en mac con macosx el capitan
A mi me gustaría saber como lo hacéis a día de hoy.
Me conecto mediante el uso a distancia pero me dice siempre que la conexión no es lo suficiente rápida y tengo 15 mb
spanishfiesta escribió:A mi me gustaría saber como lo hacéis a día de hoy.
Me conecto mediante el uso a distancia pero me dice siempre que la conexión no es lo suficiente rápida y tengo 15 mb

uff es que 15mb esta muy justo.....
fernanwall escribió:
spanishfiesta escribió:A mi me gustaría saber como lo hacéis a día de hoy.
Me conecto mediante el uso a distancia pero me dice siempre que la conexión no es lo suficiente rápida y tengo 15 mb

uff es que 15mb esta muy justo.....


Joder y yo que pensaba que iría sobrao, gracias por la info
Buenas, quería preguntar a los que tenéis PS4 + VITA cómo está el tema a día de hoy?

Me interesaría jugar a la PS4 desde la VITA haciendo uso de la conexión inalámbrica.. La distancia entre ellas sería de 1 metro aproximadamente.

Saludos.-
R&B escribió:Buenas, quería preguntar a los que tenéis PS4 + VITA cómo está el tema a día de hoy?

Me interesaría jugar a la PS4 desde la VITA haciendo uso de la conexión inalámbrica.. La distancia entre ellas sería de 1 metro aproximadamente.

Saludos.-


Hola yo las tengo y si conecto la oscura con la ps4 directamente va fluida, hay otra opción que es mediante wifi pero me va como el culo, si necesitas saber algo sobre configuración solo debes preguntar, slds
Me dio por probarlo ayer y por wifi no iba bien ni aunque los 2 aparatos estuvieran junto al router pero lo puse directamente psvita a ps4 y mucho mejor, sin cortes aunque con alguna bajada de resolucion en algun momento. Aun asi se me antoja extraño porque creo que deja los juegos en una calidad grafica baja.

En definitiva... para jugar en la cama un rato vale, al menos se valora tener esta funcion disponible y poder hacerlo.
sacazaky escribió:e probado la aplicación en el móvil

y es fantástica funciona tanto por wifi como por datos a 1080p sin problema ninguno

y el dualshock versión v2 perfecto por bluetooth sin remapear nada ni ningún tipo de lag en la pulsación

intente probarla en el pc pero se me queda la pantalla en blanco y se escucha la ps4pro y se puede manejar con el teclado pero solo veo la pantalla en blanco en el pc imagino que mi portatl no es compatible con la aplicación

pero en el movil con xiaomi y android 10 perfecto (cosa que en la oficial no funciona el mando)

muchas gracias por tu recomendacion a sido un aporte fantastico

me queda probar pstreamer la versión de prueba para ver si realmente es mejor que chiaki

lo único que no consigo es encender la play4 a distancia cuando esta en modo reposo

Perdonan. Con el móvil como obtienes la ID? No se cómo hacerlo. Lo que quiero es jugar con el móvil y el DS4.
Para mi sigue siendo una mierda la verdad... Utilizo aplicaciones en el pc como "moonlight" y puedo jugar en cualquier lugar de la casa (incluso el jardín) sin cortes y con un input lag de 14ms (nada y menos).

En cambio la aplicación oficial de la play en el móvil al no ser android 10 no puedo conectar EL ds4, la ps vita al no tener WiFi 5ghz la velocidad es paupérrima y en conexión directa peor todavía como no estés pegado. En cambio utilizo una aplicación (de pago) llamada pstreamer (que la recomendaron en este hilo). Y va mejor, pero hay días que tampoco va muy bien, lo bueno es que tiene soporte para cualquier mando.

En fin, la idea no estuvo mal, pero a decir verdad sirve para juegos muy lentos en que no requieras precisión ya que los analógicos de la vita son lo que son... Yo con el único juego que le saqué partido de verdad fue Persona 5 durante los días que no iba a palacios, y ahora estoy haciendo lo mismo con P5Royal pero vaya, que nadie se espere pasarse un God of War, Spiderman o cualquier shooter decente ahí porque se va a quedar con las ganas.
Pues yo no entiendo porque no me funciona. A ver si alguien me puede ayudar.
Con mi móvil, Xiaomi mi 9T pro, siendo Android 10 no me deja conectarme con el DS4. Me dice que no es compatible. Conecto el mando bien al móvil pero al pasar a RP, me da ese mensaje.
Leyendo dicen que puede ser por un error en móviles Xiaomi.
Lo intento con un A50 que tengo del trabajo(también con Android 10), y tampoco puedo.

El RP no va mal, pero sin mando no vale nada
Mas o menos he podido ir jugando, os explico que he echo por si a alguien le ayuda:
he asignado ip privada a la ps4 y a la psvita.
He desmarcado la casilla de conectar mediante wifi.
En ajustes de vídeo puse resolución baja y velocidad de fotogramas en estándar.

En mi caso juego cerca de la play4 cuando la tv está ocupada y las sensaciones positivas
alexsoy10 escribió:Pues yo no entiendo porque no me funciona. A ver si alguien me puede ayudar.
Con mi móvil, Xiaomi mi 9T pro, siendo Android 10 no me deja conectarme con el DS4. Me dice que no es compatible. Conecto el mando bien al móvil pero al pasar a RP, me da ese mensaje.
Leyendo dicen que puede ser por un error en móviles Xiaomi.
Lo intento con un A50 que tengo del trabajo(también con Android 10), y tampoco puedo.

El RP no va mal, pero sin mando no vale nada


Yo estos días estoy usando el mando conectado directamente a la ps4, y muy bien, pero claro, estoy en casa...
alexsoy10 escribió:Pues yo no entiendo porque no me funciona. A ver si alguien me puede ayudar.
Con mi móvil, Xiaomi mi 9T pro, siendo Android 10 no me deja conectarme con el DS4. Me dice que no es compatible. Conecto el mando bien al móvil pero al pasar a RP, me da ese mensaje.
Leyendo dicen que puede ser por un error en móviles Xiaomi.
Lo intento con un A50 que tengo del trabajo(también con Android 10), y tampoco puedo.

El RP no va mal, pero sin mando no vale nada

Exacto, es por los moviles Xiaomi y su capa miui... No es Android 10 nativo y por lo que sea el dualshock 4 que deberia ser compatible no lo es....
Buenas, una pregunta, l@s que jugais con ps vita y ps4 mediante el remote, usáis una vita fat o slim?

Tengo ambas y he jugado bastante con las dos, como decía un compi, para un persona 5 va genial, en mi caso estoy pasándome los kingdom hearts y de lujo, pero he notado que la vita slim va mas estable que la fat.

La conexión es por wifi, tengo fibra y conectada al 5g, pero he notado mas cortes en la vita fat que en la slim.

Simple curiosidad.

Saludos!
Hola,

De un día para otro a dejado de funcionarme en la red wifi de 5ghz

Alguna idea?
_AsKa_ escribió:Hola,

De un día para otro a dejado de funcionarme en la red wifi de 5ghz

Alguna idea?


Seguramente sea casualidad y no tenga nada que ver... pero justo ayer me di cuenta (tras un tiempo sin poner la PS4 a descargar nada) que para un parche me ponía que tardaba 49h... no iba ni palante ni patrás... La tenía con 5G, le conecté cable y ya normal.

Me pareció raro, precisamente la tengo por 5G porque el cable que tengo ahí va por un switch que me limita bastante la conexión.
Igual es un tema de puertos... a ver si alguien nos ilumina [+risas]
Una duda, normalmente me conecto desde la mac a mi ps4 pero hace unas semanas le presté mi cuenta a un amigo y para que dejara como principal en su consola. Al principio me conectaba sin problemas normalmente a mi ps4 pero hoy intenté conectarme remoto y me conecté a su consola y no puedo volver a conectarme a la mia. Alguien sabe como solucionar esto? Queremos compartir los juegos de mi cuenta pero yo tambien debo conectarme por remote play a mi consola

Gracias de antemano por la ayuda gente
@Blai_8
Me he pasado el Spiderman en la PSVita sin ningún tipo de problemas. 0 lag en todo momento.
shutupandsmile escribió:@Blai_8
Me he pasado el Spiderman en la PSVita sin ningún tipo de problemas. 0 lag en todo momento.


Pues puedes darte con un canto en los dientes. Para mí en casi todos los juegos la pantalla se me queda demasiado pequeña, además de como digo del lag.

Yo tengo un tablet Xperia Z3 de 8" y ahí si juego a veces y me va muy bien, pero la vita para mi con sus botones y analógicos tan pequeños no puedo...

Lo he intentado muchas veces y al final termino dejándolo a los 10 min porque los juegos de ps4 no están hechos para jugar en una pantalla tan pequeña.
Blai_8 escribió:
shutupandsmile escribió:@Blai_8
Me he pasado el Spiderman en la PSVita sin ningún tipo de problemas. 0 lag en todo momento.


Pues puedes darte con un canto en los dientes. Para mí en casi todos los juegos la pantalla se me queda demasiado pequeña, además de como digo del lag.

Yo tengo un tablet Xperia Z3 de 8" y ahí si juego a veces y me va muy bien, pero la vita para mi con sus botones y analógicos tan pequeños no puedo...

Lo he intentado muchas veces y al final termino dejándolo a los 10 min porque los juegos de ps4 no están hechos para jugar en una pantalla tan pequeña.

Es verdad que la pantalla es pequeña pero lo compensa el contraste y la calidad que da el panel OLED. También he probado el streaming en mi Lenovo Miix y ahí me lagea mucho. Supongo que tu tablet al ser Xperia está optimizada para la aplicación del remote play.
shutupandsmile escribió:Es verdad que la pantalla es pequeña pero lo compensa el contraste y la calidad que da el panel OLED. También he probado el streaming en mi Lenovo Miix y ahí me lagea mucho. Supongo que tu tablet al ser Xperia está optimizada para la aplicación del remote play.


Yo en cambio en el pc me va de perlas tanto con el sobremesa como el portátil. Teniendo la ps4 conectada por cable y el sobremesa también. Pero portátil con WiFi 5ghz y no tengo apenas lag. En el portátil si que he jugado mucho al God of War por ejemplo, pero en la vita soy incapaz de jugar algo "serio" xD
Buenas he ido a probar el modo a distancia pero resulta que no tengo android 10 hay alguna forma de poner el modo a distancia aunque sea en pc para así poder poner el mando?
dark_tamahome escribió:Buenas he ido a probar el modo a distancia pero resulta que no tengo android 10 hay alguna forma de poner el modo a distancia aunque sea en pc para así poder poner el mando?


En el portátil yo juego con la aplicación "Uso a distancia de tu PS4" de la propia Sony. Le conectas por USB el DualShock 4, le configuras la calidad y demás y listo.
@damn y como va cuando la utilizas con el pc? Mucho lag? En el móvil suele ir bien pero es que si no puedo usar el mando es una faena porque para juegos por turno está perfecto pero si no es una faena
dark_tamahome escribió:@damn y como va cuando la utilizas con el pc? Mucho lag? En el móvil suele ir bien pero es que si no puedo usar el mando es una faena porque para juegos por turno está perfecto pero si no es una faena


Supongo que dependerá de la conexión pero a mi por cable me va bien normalmente. Algún momento puntual de "uy que ha pasado aquí" tengo eso si jajaja
@damn jajaj lo he probado y tengo un problema se pasa la imagen pero no se escucha el sonido eso es normal?
dark_tamahome escribió:@damn jajaj lo he probado y tengo un problema se pasa la imagen pero no se escucha el sonido eso es normal?


No es normal, no, a mi se me escucha sin problemas.
Buenas!!!

Cuál es el móvil más barato con el que podría jugar con el dualshock 4 mediante la app Remote Play??

Actualmente tengo un Xiaomi Note 7 con Android 9 y la app no es compatible con el DS4, y probado en un Xiaomi A2 con Android 10 y tampoco.

En breve cambiaré de móvil y quiero aprovechar y asegurarme que funciona seguro!!

Podríamos hacer una lista de móviles Android que SI son compatibles perfectamente!!

Gracias!!!
@woox muy buena idea lo de la lista de móviles compatibles.
Por desgracia no puedo aportar ninguno.
Blai_8 escribió:
shutupandsmile escribió:@Blai_8
Me he pasado el Spiderman en la PSVita sin ningún tipo de problemas. 0 lag en todo momento.


Pues puedes darte con un canto en los dientes. Para mí en casi todos los juegos la pantalla se me queda demasiado pequeña, además de como digo del lag.

Yo tengo un tablet Xperia Z3 de 8" y ahí si juego a veces y me va muy bien, pero la vita para mi con sus botones y analógicos tan pequeños no puedo...

Lo he intentado muchas veces y al final termino dejándolo a los 10 min porque los juegos de ps4 no están hechos para jugar en una pantalla tan pequeña.


Bueno, los jrpg se pueden jugar perfectamente. Es más muchos salen en ambas consolas por eso mismo.
No ahí ninguna forma o aplicación para que funcione el dualshock 4 por cable otg sin tener Android 10?
Tengo una tablet samsung tab a 2016 y no soy capaz de conectar el mando, ya que no incluye Android 10
BDN86 está baneado por "clon de usuario baneado"
sacazaky escribió:e probado la aplicación en el móvil

y es fantástica funciona tanto por wifi como por datos a 1080p sin problema ninguno

y el dualshock versión v2 perfecto por bluetooth sin remapear nada ni ningún tipo de lag en la pulsación

intente probarla en el pc pero se me queda la pantalla en blanco y se escucha la ps4pro y se puede manejar con el teclado pero solo veo la pantalla en blanco en el pc imagino que mi portatl no es compatible con la aplicación

pero en el movil con xiaomi y android 10 perfecto (cosa que en la oficial no funciona el mando)

muchas gracias por tu recomendacion a sido un aporte fantastico

me queda probar pstreamer la versión de prueba para ver si realmente es mejor que chiaki

lo único que no consigo es encender la play4 a distancia cuando esta en modo reposo


Me he comprado el Black shark 3 y no me funciona el dualshok 4.Alguna forma de que funcione?
Se puede hacer remote play desde el Pc sin tener conexion a internet de alguna manera?

Gracias
(mensaje borrado)
Hoy intente usar la App pero no puedo usar ningun mando, tampoco me dejo usar el Dual Shock 4 diciendo que el dispositivo no era compatible con el DS4, es un Xiaomi Redmi Note 8.

El mensaje: "No puedes usar DUALSHOCK 4 con el Uso a ditancia de PS4 porque este dispositivo no es compatible con DUALSHOCK 4".
Los moviles Xiaomi con Android 10 ninguno es compatible con Remote Play... No se si es problema de la marca, de la capa MIUI, que yo teniendo ya la 12 en el mi 9t pro tampoco funciona, o de que es... Igual con Android 11 les da por arreglar el asunto, pero me parece de vergüenza que moviles nuevos y con Android 10 como se cansaron de pregonar que teníamos que tener para que funcionara el ds4, no funcionen y no tengamos más remedio que jugar con los controles tactiles haciendo la experiencia horrorosa e injugable...
@Dante__ Yo tengo el mi A2 lite con android 10 y he jugado al persona 5 royal por remote play con DS4 sin problemas tanto por cable como por bluetooth.

También hay otra aplicación que, a mi gusto, va algo mejor que la de sony. Se llama psplay

https://play.google.com/store/apps/deta ... &hl=es_419
Teneis alguna configuración especial para que funcione mejor?
Como se apaga el mando de ps4 con el plugin ds4 activado en vita? alguna forma de que se apague al poner en stand by la vita?
Dante__ escribió:Los moviles Xiaomi con Android 10 ninguno es compatible con Remote Play... No se si es problema de la marca, de la capa MIUI, que yo teniendo ya la 12 en el mi 9t pro tampoco funciona, o de que es... Igual con Android 11 les da por arreglar el asunto, pero me parece de vergüenza que moviles nuevos y con Android 10 como se cansaron de pregonar que teníamos que tener para que funcionara el ds4, no funcionen y no tengamos más remedio que jugar con los controles tactiles haciendo la experiencia horrorosa e injugable...


Yo tengo el Mi 9T y nada. Menudo fiasco.....
Para eso tenéis la apk de pstreamer que son 10 €y va de lujo,yo la tengo y es pantalla completa no como la de Xbox que salen unas franjas negras a los lados que flipas y más si tienes un teléfono grande
pedriterman escribió:@Dante__ Yo tengo el mi A2 lite con android 10 y he jugado al persona 5 royal por remote play con DS4 sin problemas tanto por cable como por bluetooth.

También hay otra aplicación que, a mi gusto, va algo mejor que la de sony. Se llama psplay

https://play.google.com/store/apps/deta ... &hl=es_419

Es buena esa aplicación o es perder 5 euros ?

franciscoregidor escribió:Para eso tenéis la apk de pstreamer que son 10 €y va de lujo,yo la tengo y es pantalla completa no como la de Xbox que salen unas franjas negras a los lados que flipas y más si tienes un teléfono grande


Merece la pena ? O es tirar el dinero
Por lo que vale merece la pena
pedriterman escribió:@sinchan610 Yo es la que uso.

gracias
franciscoregidor escribió:Por lo que vale merece la pena

gracias
Yo tengo la ps4 conectada por cable al rooter, he puesto la calidad maxima a todos los parámetros de la app y la verdad es que va como un tiro,0 corte,ni imagen ni sonido petan.
Lo deje de probar hace unos 4 años y compre la ps4 hace poco,no esperaba mucho del remote pero me ha sorprendido mucho.
Es cierto que al usar el remote play los juegos funcionan a calidad mas baja? No solo resolución, sino calidad de los efectos y demás.

Igual es paranoia mía pero a mi me ha dado la sensación que no es como en PC que si quieres los juegos los transmites tal cual, en PS4 tengo la impresión que baja la calidad de los juegos para que vaya mas fluido el juego.
1435 respuestas
125, 26, 27, 28, 29