[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

manumedia escribió:Hoy me he encontrado con este The Thing, en perfecto estado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Es un título que no tengo, y no me importaría añadirlo a la cole. A ver si sale a buen precio.

Por mi parte lo que me llegó hoy.

Imagen
Imagen
Imagen


La caja está un poco cascada pero el resto está en buen estado y pal España.
@atila-kun

Si el insert no está tocado se cambia la caja y a correr. Este Resident Evil todo lo que tiene de raro y caro lo tiene de malo, pero si coleccionas la franquicia de Capcom al final es un título con el que te tienes que cruzar.
Torka1981 escribió:@atila-kun

Si el insert no está tocado se cambia la caja y a correr. Este Resident Evil todo lo que tiene de raro y caro lo tiene de malo, pero si coleccionas la franquicia de Capcom al final es un título con el que te tienes que cruzar.


Es de los tres juegos de la saga que se pueden jugar con pistola el peor con diferencia.
Pero como fanatico de los Resis a mi tambien me gustaria tenerlo (a un precio logico, no lo que se esta pidiendo por el habitualmente).

¿Es caja negra no?. Con buscar un "The Getaway" en condiciones, que practicamente los regalan ya tienes caja.
atila-kun escribió:
manumedia escribió:Hoy me he encontrado con este The Thing, en perfecto estado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Es un título que no tengo, y no me importaría añadirlo a la cole. A ver si sale a buen precio.

Por mi parte lo que me llegó hoy.

Imagen
Imagen
Imagen


La caja está un poco cascada pero el resto está en buen estado y pal España.


Yo lo estoy buscando.
Por cuanto te ha salido??
@tauchachol

Así es caja negra 100%, y como dices con el Getaway tiene fácil sustitución, de hecho así lo hice yo.
@Torka1981 si está todo en buen estado, le cambiaré la caja seguramente. Y lo estaba buscando ciertamente por completismo, era el que me faltaba de ps2 de los resident. No por su calidad la verdad jaja

@tauchachol si los precios se están disparando con segun que juegos de ps2 y es una locura.

@ivancitoo0 pues mira me ha costado 50 g.i.
Más de lo que suelo pagar por un juego de ps2 pero al ser pal España y completo, era o comprarlo ya o sino nunca (que tampoco me hubiese quitado el sueño) porque he visto otros ya pidiendo 80-90 euros.

Ya hay títulos que me faltan, que se que no voy a comprar porque han subido mucho. Es lo que tiene ser un catalogo tan grande y coleccionar varias plataformas, que cuando vas a comprar un título ha subido mucho y lo podías haber comprado mucho más barato antes. Y hablo de cambios de precios BRUTALES en apenas unos meses.
atila-kun escribió:. Es lo que tiene ser un catalogo tan grande y coleccionar varias plataformas, que cuando vas a comprar un título ha subido mucho y lo podías haber comprado mucho más barato antes. Y hablo de cambios de precios BRUTALES en apenas unos meses.


Estos juegos que suben tan rápido no tengas ninguna duda que en alguna ocasión los puedes encontrar de nuevo a su precio "estandar". Lo digo para no obsesionarse con esto que comentas de no poder adquirir un título por la cantidad de formatos que coleccionas y por esa misma subida de precio.

Yo mismo colecciono más de diez formatos diferentes, entre ellos Snes, PS1 o Megadrive, y créeme que conozco esas subidas de las que hablas. En muchos casos creo que podré encontrar juegos que quiero a un precio más razonable, y en otros puede que no (difícil encontrar a día de hoy un Soleil por 150€ que era su precio hará un año). Pero bueno, mejor quedarse con el hecho de haber conseguido esos juegos que eran prioritarios que esos otros que por lo que sea están subiendo tanto y ya se hace demasiado cuesta arriba conseguir una copia.
No lo suelo ver mucho, por 4,95€ completo y en buen estado, ni lo dudé:

Imagen

No lo jugué en su día, pero lo que he visto parece original. Puede que sea otro caso de buen juego infravalorado e ignorado.
Juanivan79 escribió:No lo suelo ver mucho, por 4,95€ completo y en buen estado, ni lo dudé:

Imagen

No lo jugué en su día, pero lo que he visto parece original. Puede que sea otro caso de buen juego infravalorado e ignorado.


Yo lo he jugado y para mi gusto es un gran juego de notable alto le daría yo, y muy poco le falta para estar a la altura de los 3 grandes conocidos por todos (Jak & Daxter, Ratchet & Clank y Sly), creo que efectivamente es un juego infravalorado o que paso muy desapercibido, y precisamente es de Crystal Dynamics y extraña aún más, pero creo que no se le dio el merito que se merecía este título.

Al principio del juego quizás estés como un poco desorientado, como hacía donde debo ir o que hacer, pero cuando le pillas el tranquillo y demás es una gozada el juego, y la pareja de la comadreja y el conejo te hará sacar algunas carcajadas ya lo veras XD .Y por 5€ es un buen chollo ya que no suele verse y menos hoy en día, otros títulos así poco conocidos de plataformas y que están bastante bien para mi gusto son; Vexx, Ty, Scaler, Dr. Muto o Kao: The Kangaroo.
javinyl escribió:
Juanivan79 escribió:No lo suelo ver mucho, por 4,95€ completo y en buen estado, ni lo dudé:

Imagen

No lo jugué en su día, pero lo que he visto parece original. Puede que sea otro caso de buen juego infravalorado e ignorado.

Y por 5€ es un buen chollo ya que no suele verse y menos hoy en día, otros títulos así poco conocidos de plataformas y que están bastante bien para mi gusto son; Vexx, Ty, Scaler, Dr. Muto o Kao: The Kangaroo.

Menos el Dr.Muto, los otros los tengo, pero se hacen durillos para los estándares actuales.
Juanivan79 escribió:
javinyl escribió:
Juanivan79 escribió:No lo suelo ver mucho, por 4,95€ completo y en buen estado, ni lo dudé:

Imagen

No lo jugué en su día, pero lo que he visto parece original. Puede que sea otro caso de buen juego infravalorado e ignorado.

Y por 5€ es un buen chollo ya que no suele verse y menos hoy en día, otros títulos así poco conocidos de plataformas y que están bastante bien para mi gusto son; Vexx, Ty, Scaler, Dr. Muto o Kao: The Kangaroo.

Menos el Dr.Muto, los otros los tengo, pero se hacen durillos para los estándares actuales.


Es lo que tiene el paso del tiempo en estos juegos XD , que los controles como bien dices son durillos y uno tarda en acostumbrarse, y más si se esta acostumbrado a los juegos actuales. El del Dr. Muto si que puede llegar a veces a desesperar por el tema de la cámara que a veces se coloca en la peor posición dificultando los saltos a veces y los combates, pero es un título divertido y con algunas fases complicadas, échale algún vistazo a gameplays por si te atrae el título ;) .
Me estreno en Ps2, consola que no tuve de joven, pero que ahora me han entrado ganas de coleccionar sin pretensiones altas, de conseguir juegos en los que me tenga que hipotecar.

Imagen
Imagen
Imagen
Fosca10 escribió:Me estreno en Ps2, consola que no tuve de joven, pero que ahora me han entrado ganas de coleccionar sin pretensiones altas, de conseguir juegos en los que me tenga que hipotecar.

Imagen
Imagen
Imagen


Pues empiezas muy bien, enhorabuena por embarcarte en el que para mí es el catálogo entre catálogos, tanto para jugar como para coleccionar.

Mañana me llegará un adaptador para poder jugarla mediante hdmi en televisores modernos, a ver que tal (22€ en Amazon)
@incorruptible

muchas gracias, como ya digo no voy a ser de los que tenga un Kuon, Rule of Rose o Persona Fes 3 pero si voy encontrando cosas que me llamen la atencion, las ire incorporando.

Por otro lado, yo pedi este adaptador

Imagen
Imagen


para una pantalla de ordenador y muy bien la verdad, aunque poco despues consegui un monitor de 20" y lo quite, ya que lo conecto por euroconector y asi tengo audio, que con la del Pc no tenia XD
incorruptible escribió:Mañana me llegará un adaptador para poder jugarla mediante hdmi en televisores modernos, a ver que tal (22€ en Amazon)


Espero una review, me interesa bastante ese cacharro, aunque con el cable de componentes no me puedo quejar [beer]
Hiro escribió:
incorruptible escribió:Mañana me llegará un adaptador para poder jugarla mediante hdmi en televisores modernos, a ver que tal (22€ en Amazon)


Espero una review, me interesa bastante ese cacharro, aunque con el cable de componentes no me puedo quejar [beer]


Mañana o pasado la tendrás ;)
@Fosca10 Excelentes compras! Varios de ellos me interesan un montón, solo tengo el Ace Combat.
incorruptible escribió:
Hiro escribió:
incorruptible escribió:Mañana me llegará un adaptador para poder jugarla mediante hdmi en televisores modernos, a ver que tal (22€ en Amazon)


Espero una review, me interesa bastante ese cacharro, aunque con el cable de componentes no me puedo quejar [beer]


Mañana o pasado la tendrás ;)

Genial [angelito]
Resumen de mis ultimas compras:

Imagen
@Hiro

Mi valoración es 8/10

Fácil instalación (aunque la cajita de la que salen los cables hay que conectarla mediante micro USB para que pille alimentacion), y hay que configurar en la PS2 la salida de vídeo. Jugando un poco con el menú de la TV bajando o subiendo color, el resultado es muy aceptable, tirando a bastante bueno. No hace milagros, pero los juegos ya no te hacen sangrar los ojos con ese "borroso" en los fondos y en los personajes al moverse (o coches, u objetos, o lo que sea).

Estoy muy contento, porque podré jugar a PS1, PS2, PS3 y PS4 en la misma TV :)

Poniendo en Amazon "convertidor Playstation hdmi" te debería salir. El de 22'99€, que los hay más baratos pero las valoraciones son menores. Y creo que mejor pillar este que parece que es bueno, a otro que cueste 10€ y sea una mierda.
Hiro escribió:
incorruptible escribió:Mañana me llegará un adaptador para poder jugarla mediante hdmi en televisores modernos, a ver que tal (22€ en Amazon)


Espero una review, me interesa bastante ese cacharro, aunque con el cable de componentes no me puedo quejar [beer]


Por si te sirve, tengo varios convertidores/escaladores y el que mejor resultado me da es éste:
https://www.amazon.es/Ligawo-3050013-co ... B00TWIOYH6

Saludos
El primero de la saga para PS2 que pillo

Imagen
@incorruptible Ese es el único Dynasty Warrior que tengo (bueno, y musou también). Lo pillé en su día, de estas veces que iba a la tienda con 30€, sin tener idea de que coger. Me tiraba un rato mirando los juegos que había, y al final me llevaba alguno que me llamara la atención xD. Eso es algo que ya nunca hago, desde PS3 en adelante, ya siempre tengo claro lo que quiero comprar.

En cuanto al juego, me gustó bastante dentro de sus limitaciones. Llegué a pasármelo incluso.
Ésta semana he conseguido estas 3 maravillas, tenía el Vice City pero sin el mapa, ahora San Andreas y VC completitos [amor]

Mi siguiente objetivo un NFSU2 la versión normal, no platinum XD

Imagen
Dejo por aquí la panorámica de los 395 títulos de esta gran consola (tanto para jugar como para coleccionar) que es PS2. Cumplo 15 años de mi vida (la mitad), desde que empecé a agregar juegos a la colección. Una consola que a pesar de poderse coleccionar de forma bastante asequible, ha experimentado un aumento generalizado en los precios de su catálogo en los últimos años, plagado de rarezas, títulos de sagas históricas que incluso murieron con ella (Wild Arms, por poner uno de muchos ejemplos), terror, jrpg... de todo. 15 años en los que he disfrutado y sigo disfrutando de coleccionarla, de jugarla, y de admirarla. Además puedo decir que es muy personal, todos los juegos los tengo por algo, no los he comprado por comprar (incluso auténticas bizarradas como Bible Game, Carwash Tycoon, Michigan Report From Hell, Samurai Weatwrn, etc, etc.) Terror, aventura y jrpg abunda bastante, también los diferentes recopilatorios retro, pero luego hay un poco de todo si es bueno, con excepciones como por ejemplo la saga Persona, que es que no me interesan.

Como curiosidad, diré que los juegos por los que más he pagado, y más me han costado conseguir, serían éstos:

- King's Field IV
- Sol Divide
- Dark Cloud
- Mr. Moskeeto
- God Hand

Luego pues bueno, he tenido mucha suerte (casi toda hace ya varios años), para conseguir títulos a buenos precios hoy en día bastante cotizados o complicados de encontrar, y me alegro viendo como por ejemplo títulos como Clock Tower 3, los Silent Hill, algunos Resident, etc. que hasta hace no demasiado se pillaban casi al peso, ahora han experimentado una subida importante, y el catálogo en general ha ido subiendo poco a poco, y sin que alcance precios como otras consolas pasadas, ya no se pueden conseguir sin despeinarse. Aparte que un grupo de varios si que se han desbocado un poco.

Ah, y antes de que termine el año es posible que abra una web o blog sobre coleccionismo y videojuegos, y habrá bastante de PS2 me temo... así que ya se irá viendo cómo evoluciona todo jijiji. Sé que no soy el que más tiene de aquí, ni pretendo serlo... pero el amor que siento hacia esta consola en particular (aunque ni mucho menos la única que disfruto, juego y colecciono), me ha empujado a "celebrar" de esta forma toda una mitad de vida dedicado a ella :)

Imagen
@incorruptible
Me alegro por ti, pedazo de colección te has hecho de PS2!!!
Yo también tuve suerte de pillarme parte del catálogo cuando aún no picaba tanto, y se que hay algunos casi inviables de hoy en día.
Un saludo y esperando que abras la web para darle un rato!!
ivancitoo0 escribió:Imagen

Imagen


Comprazas de terror, muy buenas y destacando ese Silent Hill Shattered Memories, que se ha vuelto chungo de encontrar, y que tiene uno de los mejores finales de la historia que recuerdo. Los Resident no son los mejores de la saga, pero molan igualmente (menos el Survivor 2, aunque como pieza de colección es interesante)
@incorruptible

Enhorabuena, quince años son muchos años coleccionando este sistema, así es como se demuestra la pasión por el sistema. Menudo surtido de titulazos tienes.
@incorruptible increible.... no solo la cantidad, sino la ausencia de platinum (el unico sera el silent hill 2 director cut supongo) ni una etiqueta en el lomo... realmente una coleccion brutal
@incorruptible, otro que queda a la espera de esa web/blog para ver mejor esos titulos, ya que haciendo zoom en la imagen no se ve muy bien alguno cual es.

Yo sumo 10 mas a mi coleccion y ya voy por 17. Pocos, pero poco a poco se ira añadiendo lo que se pueda, tengo una lista bastante grande, aunque se que alguno no lo conseguire por el precio que tiene.

Imagen
Imagen
Despues de buscar bastante tiempo, por fin me he podido hacer con una.. 30€ me ha costado con todo el equipamiento, y en su caja original.

No es HD XD, pero es mas que suficiente

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@Oriotna

que grande !! y la pantalla aun con su precinto, muy buena compra
Oriotna escribió:Despues de buscar bastante tiempo, por fin me he podido hacer con una.. 30€ me ha costado con todo el equipamiento, y en su caja original.

No es HD XD, pero es mas que suficiente

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Esa pantalla fue diseñada especialmente para ps2 incluso no siendo de sony?
3 compras hoy.

Imagen
Imagen
Imagen


3 juegos que no toqué en su día. Dándoles un tiento esta tarde, Spartan me ha parecido muy caótico y tosco. Ironstorm un shooter bastante genérico pero entretenido. Y Cold Winter, lo que he jugado me ha sorprendido gratamente. No es el típico juego de acción en primera persona al uso, y el gameplay me ha parecido que aguanta bien el paso del tiempo.
@NeheKhara Hay varias en el mercado, pero Sony creo que para ps2 no saco ninguna oficial
Oriotna escribió:@NeheKhara Hay varias en el mercado, pero Sony creo que para ps2 no saco ninguna oficial


Ya veo, pero esta pantalla la vendían en las propias tiendas oficiales o "normales" por así decirlo o tenías que buscarla en lugares "poco comunes"? Es que yo no recuerdo haberla visto por ningun lado

Alguien sabe cuánto costaba nueva donde sea que se vendiera?
@Oriotna que grande, yo tb ando buscando una económica si sale. Gran compra.

Mis últimas incorporaciones a la cole han sido juegos que he visto económicos y no tenía en mi cole y me parecieron interesantes. Aquí pongo una fotillo:

Imagen


Con esto hacen 275 juegos que tengo, y tendré unos 25 juegos más en mi lista. Así que yo creo que los 300 sería una buena cifra y ya parar xD
Después de varios meses centrado en PS1, y de haber conseguido buena parte de lo que más me interesaba, vuelvo a PS2 para hacer lo mismo:

Imagen
Imagen


El Kuon creo que era de los primeros que había que comprar antes de que se dispare (aún más) su precio. Lo recibí el miércoles y ya lo he empezado, me está pareciendo buen juego (aunque el combate es un poco tosco).
Soul Nomad se lo compré a un compañero del foro, y es un juego del que estoy enamorado desde hace mucho tiempo. No se, escuché su banda sonora en un recopilatorio de Youtube, y me gustó tanto que vi algún gameplay y me convenció.
@God_Sephiroth, ese Kuon no se lo que te habra costado, pero tiene pinta de estar muy bien cuidado.

Yo viendo los precios de venta, ya se que va a ser uno que no consiga en la vida.

Mis ultimas compras, aunque no son nada del otro mundo ahi estan engordando la pequeña coleccion que estoy haciendo.

Imagen
Fosca10 escribió:@God_Sephiroth, ese Kuon no se lo que te habra costado, pero tiene pinta de estar muy bien cuidado.

Yo viendo los precios de venta, ya se que va a ser uno que no consiga en la vida.

Mis ultimas compras, aunque no son nada del otro mundo ahi estan engordando la pequeña coleccion que estoy haciendo.

Imagen

Pues hay varios ahí que tampoco son muy habituales de ver, buenas compras.
Yo también hace tiempo que asumí que hay juegos que se van a quedar fuera de mi colección de ps2, más que nada porque paso de entrar en ese terreno de pagar tres cifras por un juego de Playstation 2. Es más, toda mi colección la he contsruído a base de precios "populares" y chollos, y no voy a cambiar ahora.
Kuon, Rule, Blood will tell y alguno más de ese palo, para mi no valen lo que se pide por ellos, pero así es el mercado.
Fosca10 escribió:@God_Sephiroth, ese Kuon no se lo que te habra costado, pero tiene pinta de estar muy bien cuidado.

Yo viendo los precios de venta, ya se que va a ser uno que no consiga en la vida.

Mis ultimas compras, aunque no son nada del otro mundo ahi estan engordando la pequeña coleccion que estoy haciendo.

Imagen


El monster hunter es un juego que pille hace tiempo y solo me he cruzado una vez y no se ve a menudo, igual que el shadow of memories
Buenos días:

¿Cual creeis que es un precio justo para un Silent Hill 2 (la edición que viene con el juego de PC) y el Soul Reaver 2?

Estan en bastante buen estado. La caja del Silent Hill 2 se nota el paso del tiempo.

Así es como están: https://photos.app.goo.gl/DdbPQriQZBgSfCz39

Muchas gracias!
Yo iría a por el SH2 en la edición caja de plástico (una reedición), porque tal como están las de cartón...
andoni2222 escribió:Buenos días:

¿Cual creeis que es un precio justo para un Silent Hill 2 (la edición que viene con el juego de PC) y el Soul Reaver 2?

Estan en bastante buen estado. La caja del Silent Hill 2 se nota el paso del tiempo.

Así es como están: https://photos.app.goo.gl/DdbPQriQZBgSfCz39

Muchas gracias!


Buenas, pues yo por ese Silent Hill 2 por como veo su caja, sin apreciar sus disco su estado, así por encima, más de 25€ no pagaría, ya depende si lo quieres para coleccionar o jugar, si es para jugar puedes buscar su edición normal por algo menos, o incluso mejor si puedes pillar la versión Director's Cut que trae algo más de extras, si lo quieres en plan colección, yo personalmente buscaría otro en mejor estado. Y el Soul Reaver 2 si que a subido algo su precio, pero más de 15 no pagaría si esta en buen estado, pero es mi opinión, luego como tu veas [oki] .

Y a que te refieres con lo de "Silent Hill 2 (la edición que viene con el juego de PC)" al disco DVD extra que incluye que es el "making off" del juego, supongo que te refieres a ese DVD.
javinyl escribió:Buenas, pues yo por ese Silent Hill 2 por como veo su caja, sin apreciar sus disco su estado, así por encima, más de 25€ no pagaría, ya depende si lo quieres para coleccionar o jugar, si es para jugar puedes buscar su edición normal por algo menos, o incluso mejor si puedes pillar la versión Director's Cut que trae algo más de extras, si lo quieres en plan colección, yo personalmente buscaría otro en mejor estado. Y el Soul Reaver 2 si que a subido algo su precio, pero más de 15 no pagaría si esta en buen estado, pero es mi opinión, luego como tu veas [oki] .

Y a que te refieres con lo de "Silent Hill 2 (la edición que viene con el juego de PC)" al disco DVD extra que incluye que es el "making off" del juego, supongo que te refieres a ese DVD.


Muchas gracias por la respuesta. Estaba convencido que era el juego apra PC, pero es el making of, si [ayay]

Lo tengo puesto algo más caro asi que le rebajaré el precio más acorde. El Soul Reaver casualidad lo he vendido hace poquito a ese precio.
andoni2222 escribió:
javinyl escribió:Buenas, pues yo por ese Silent Hill 2 por como veo su caja, sin apreciar sus disco su estado, así por encima, más de 25€ no pagaría, ya depende si lo quieres para coleccionar o jugar, si es para jugar puedes buscar su edición normal por algo menos, o incluso mejor si puedes pillar la versión Director's Cut que trae algo más de extras, si lo quieres en plan colección, yo personalmente buscaría otro en mejor estado. Y el Soul Reaver 2 si que a subido algo su precio, pero más de 15 no pagaría si esta en buen estado, pero es mi opinión, luego como tu veas [oki] .

Y a que te refieres con lo de "Silent Hill 2 (la edición que viene con el juego de PC)" al disco DVD extra que incluye que es el "making off" del juego, supongo que te refieres a ese DVD.


Muchas gracias por la respuesta. Estaba convencido que era el juego apra PC, pero es el making of, si [ayay]

Lo tengo puesto algo más caro asi que le rebajaré el precio más acorde. El Soul Reaver casualidad lo he vendido hace poquito a ese precio.


Yo pensaba que era para comprarlos, entonces si es para venta, ya ahí decides tu un poco por su precio, pero por ahí anda sus precios más o menos, también puedes tomar algo de referencia de la web Cex o alguna similar, para guiarte un poco sobre precios. ;)
javinyl escribió:
andoni2222 escribió:
javinyl escribió:Buenas, pues yo por ese Silent Hill 2 por como veo su caja, sin apreciar sus disco su estado, así por encima, más de 25€ no pagaría, ya depende si lo quieres para coleccionar o jugar, si es para jugar puedes buscar su edición normal por algo menos, o incluso mejor si puedes pillar la versión Director's Cut que trae algo más de extras, si lo quieres en plan colección, yo personalmente buscaría otro en mejor estado. Y el Soul Reaver 2 si que a subido algo su precio, pero más de 15 no pagaría si esta en buen estado, pero es mi opinión, luego como tu veas [oki] .

Y a que te refieres con lo de "Silent Hill 2 (la edición que viene con el juego de PC)" al disco DVD extra que incluye que es el "making off" del juego, supongo que te refieres a ese DVD.


Muchas gracias por la respuesta. Estaba convencido que era el juego apra PC, pero es el making of, si [ayay]

Lo tengo puesto algo más caro asi que le rebajaré el precio más acorde. El Soul Reaver casualidad lo he vendido hace poquito a ese precio.


Yo pensaba que era para comprarlos, entonces si es para venta, ya ahí decides tu un poco por su precio, pero por ahí anda sus precios más o menos, también puedes tomar algo de referencia de la web Cex o alguna similar, para guiarte un poco sobre precios. ;)


La cuestión es que tenía Wallapop como referencia y un posible comprador me ha dicho que los precios en la plataforma están bastante hinchados. Quiero venderlos a algo más acorde a la realidad. Yo tengo poca idea y por aquí controlais del asunto [tadoramo]
@andoni2222 ten en cuenta que el comprador también jugará sus cartas para rebajártelo
diskette escribió:@andoni2222 ten en cuenta que el comprador también jugará sus cartas para rebajártelo


Eso siempre hay que tenerlo en cuenta, sí :)
13587 respuestas