[Serie] The Last Kingdom [Netflix] Estreno de "Siete reyes deben morir"

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo creo que el final es muy soso, no es un final que te deje deseando ver cómo continua.
Lloyd_Banks escribió:Yo creo que el final es muy soso, no es un final que te deje deseando ver cómo continua.


Bueno, no te dejaría a ti XD Yo me vi los 10 episodios seguidos y me habría visto otros 10 después [qmparto]
Dankairaku escribió:
Lloyd_Banks escribió:Yo creo que el final es muy soso, no es un final que te deje deseando ver cómo continua.


Bueno, no te dejaría a ti XD Yo me vi los 10 episodios seguidos y me habría visto otros 10 después [qmparto]


Me enganché a la temporada, pero me refiero al último capítulo de la cuarta temporada, al final.
Lloyd_Banks escribió:
Dankairaku escribió:
Lloyd_Banks escribió:Yo creo que el final es muy soso, no es un final que te deje deseando ver cómo continua.


Bueno, no te dejaría a ti XD Yo me vi los 10 episodios seguidos y me habría visto otros 10 después [qmparto]


Me enganché a la temporada, pero me refiero al último capítulo de la cuarta temporada, al final.

Poss a mi me gusta tal y como es. ¿Que podría tener mas chicha? Pues seguramente... pero para mi temporadon igual que la tercera y también me vería otros 10 capis más, jaja. XD
@Pizzo la temporada está muy bien, lo que le falta para mí es eso, un final que te deje un poco a medias deseando saber cómo continúa.
@Lloyd_Banks ya, yo también me refería a eso. Al igual que a @Pizzo a mí sí me gustó el final, y deseando ya que vuelva pronto! [360º]
Dankairaku escribió:@Lloyd_Banks ya, yo también me refería a eso. Al igual que a @Pizzo a mí sí me gustó el final, y deseando ya que vuelva pronto! [360º]


Pues yo esperaba un final más interesante. Aún así estoy deseando que anuncien que la renuevan.
Pues terminada la última temporada. Me ha gustado mucho, hay capítulos de un nivel y tensión enormes.

La espera de la siguiente se hará dura.
Yo soy, (y lo h3 comentado esta semana varias veces) mas de zanjar temporada lo mejor posible y dejar algo al aire por si, para mi esta ha hecho mas menos eso y por ello no me disgusta.

Estoy cansado que te dejen 1 año con la miel en los labios y sea por covid u otros problemas (sin culpa de nadie) se retrase a saber, o incluso lo típico, cancelen y quede totalmente abierta y con esa intriga que decís...


Yo creo que es una serie, que le ha gustado mas a mi pareja que a mi, (que me ha gustado que conste) incluso ha mejorado cada temporada, supongo que al estar basado en libros pues tendrá su base. Pero como digo, si va en este plan, la siguiente podría ser incluso la mejor, ha sabido ir ganando enteros, ademas de notarse mayor presupuesto cada temporada.
confirmada la 5º temporada [amor] [amor]

AlexMas escribió:confirmada la 5º temporada [amor] [amor]



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Wena noticia!!! Deseando verla estoy, jeje. No pensaba que con la cuarta temporada mantuvieran el nivel de la tercera y lo consiguieron. [360º] Haber que pasa con la quinta. [plas]
Yo mientras no toquen a mi irlandés... [fumando]
En dos días me he visto la primera temporada. Tras el sabor amargo de las últimas temporadas de Vikingos...esta ha entrado muy bien. A ver qué tal el resto.
Spannerr escribió:En dos días me he visto la primera temporada. Tras el sabor amargo de las últimas temporadas de Vikingos...esta ha entrado muy bien. A ver qué tal el resto.


Pues la serie va a más, las siguientes temporadas no te defraudarán [oki]
eliveraton escribió:
Spannerr escribió:En dos días me he visto la primera temporada. Tras el sabor amargo de las últimas temporadas de Vikingos...esta ha entrado muy bien. A ver qué tal el resto.


Pues la serie va a más, las siguientes temporadas no te defraudarán [oki]

La verdad es que si, va toda cuesta arriba, me cuesta imaginar que siga el nivel en la 5°.
Llevo algo más de la mitad de la segunda temporada, me parece un más flojita que la primera - en especial el inicio, con mucha diferencia -. En lo personal, el personaje de Alfredo y la trama de los sajones me encanta (estoy deseando que metan otros personajes y/o territorios como Francia), ojalá exploten esto, las cuestiones danesas me llaman algo menos. A ver cómo sigue!
@Spannerr El enfrentamiento con los daneses como en la vida real, es la trama principal de la serie.
Es como si la trama principal de la Reconquista en España fuera con los invasores musulmanes.

Me gusta mucho la historia, y me encanta que sean bastante fieles a la realidad y no se inventen muchas cosas.
@kiermel sí, no me refería contra ellos, sino entre ellos mismos ^^. También digo otra cosa, a raíz de la mitad el listón vuelve a subir ☺️
Spannerr escribió:Llevo algo más de la mitad de la segunda temporada, me parece un más flojita que la primera - en especial el inicio, con mucha diferencia -. En lo personal, el personaje de Alfredo y la trama de los sajones me encanta (estoy deseando que metan otros personajes y/o territorios como Francia), ojalá exploten esto, las cuestiones danesas me llaman algo menos. A ver cómo sigue!


Para mí Alfredo es el mejor personaje de la serie [tadoramo]
@eliveraton con diferencia! Pobrecito, está el pobre siempre pachucho jajaja


Visto el segundo de la tercera, se pone interesante la cosa. Aunque, visto lo visto, va a ocurrir una cosa que...pff, no quiero. Pero si decís que está y la siguiente son tan buenas...muy bien tendrán que llevarlo.

Edito,

El 3X09 es tremeneeeeeendo, es que es el mejor, como se come la pantalla ♥️♥️♥️

Edito,
Finiquitada la tercera, muy muy top, diría que es la mejor de las tres.

El inicio de la cuarta me recuerda al de la segunda, algo flojita en comparación a lo que se ha visto ... A ver cómo sigue el resto de ocho episodios.
Finiquitada la serie, muy grata sorpresa. El punto culmen la situo en la tercera temporada, la cuarta no me ha parecido tan top como algunos han dicho (cuestión de gustos) ☺️
La tercera me gustó mucho. No fueron muy listos al cargarse a
Skade
tan pronto. Podía haber dado mucho más juego.

Brida mola, pero no es lo mismo.
Las tres primeras son impresionantes , pero la 4 la he dejado de ver.... No tiene tanto gusto como las 3 primeras . Una pena que
Alfredo ya no esté...
Editado por Sabio. Razón: Añadir etiqueta spoiler
@kengiro lo que es una pena es ese spoiler sin etiqueta spoiler
Para mí la cuarta temporada mantiene el nivel con creces cosa que para nada me esperaba tras ver lo sumamente obra maestra que fue la tercera. :)

Para mí sigue siendo una de las series más top de Netflix sin duda alguna y con muchas ganas de ver la quinta. ;)
No creo que Netflix la estire mucho más. Aunque por ahora no va mal la cosa.
@thafestco sorry miraré lo del spoiler que es nuevo para mi. No me he dado cuenta.
Lloyd_Banks escribió:No creo que Netflix la estire mucho más. Aunque por ahora no va mal la cosa.


Está basada en una serie de libros, durará lo que duren los libros que son un montón. Esta es la saga de libros:

Sajones, vikingos y normandos

Northumbria, el último reino (The Last Kingdom, 2004).
Svein, el del caballo blanco (The Pale Horseman, 2005).
Los señores del norte (The Lords of the North, 2006).
La canción de la espada (Sword Song, 2007).
La tierra en llamas (The Burning Land, 2009).
Muerte de reyes (Death Of Kings, 2011).
Uhtred, el pagano (The Pagan Lord, 2013).
El trono vacante (The Empty Throne, 2014).
Guerreros de la tormenta (Warriors of the storm, 2015).
El portador de la llama (The Flame Bearer, 2016)

Imagen
@kiermel hombre, dependerá de la audiencia que tenga y lo que cueste grabarla.
@Lloyd_Banks La serie es muy seguida, por ese lado no hay problema. Además que ha mantenido el nivel las cuatro temporadas. Yo creo que la terminan.
@kiermel la cuarta se me hizo más floja, pero para nada mala.
Leyendo la reseña de los libros la serie ya va por la parte final de la saga.
He revisionado la tercera temporada y como eh disfrutado, es la mejor sin duda. Cada episodio es una maravilla. Mis partes favoritas son las conversaciones entre Alfredo y Uthred.
3>2>4>1 Ese es mi orden de temporadas, maravillosa serie y la mejor de vikingos con diferencia.
Buena noticia, empieza el rodaje de la 5º temporada.

Y que también será la ultima....
Y yo que pensaba que ya estaba rodada o casi y que saldría este año ¬_¬
Si empiezan a rodarla ahora, da tiempo a que salga este año o ya se va al 2022 minimo?
Bueno, si tardan mas en rodarla tambien puede ser buena noticia, asi tienen mas tiempo de prepararla mejor y retocar bien el guion.


Por cierto, os recomiendo los libros, he devorado los 3 primeros del tiron, muy buenos.
@Hispanograna , estoy terminando el segundo libro, me están gustando muchísimo [beer]

Teniendo en cuenta que después de grabar toca la postproducción, se va al 2022 seguro.
ryo hazuki escribió:Y que también será la ultima....

Creo que no faltaban ya muchos libros por adaptar, no? ya podrían haber adaptado todos que se lo merece por ser una de las mejores series de Netflix.

En fin, solo nos queda disfrutar de la quinta el año que viene.
Finaliza el rodaje de la 5º y última temporada.

Joder, no sabía que era la última... Qué rápido se ha pasado.
Joder qué mierda! Creo que la voy a ver de nuevo. Me encanta esta serie.
Ostras la ultima? Para mi de lo mejorcito de netflix, aunque al final caiga un poco en repetitiva
Mola, parece que la van a cerrar en condiciones
9 de Marzo es muy pegadito a Vikingos: Valhalla que sale a finales de este mismo mes de febrero. [sonrisa] [beer]
Ya no me acuerdo de nada, espero que pongan resumen, que de tiempo entre temporadas......
No queda nada, que ganas!! [beer]

Me sorprende que lo avisen con solo un mes de antelación, cuanto secretismo. Espero que tenga la despedida que se merece, desde luego tiempo para hacer algo bueno han tenido. Dos años entre temporadas es excesivo.
289 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6