Jrunner Octal 17559 RGH 3

Buenas tardes:
Tengo una xbox 360 con placa corona v4 y con el postfix pero no consigo aclararme con los puntos de soldadura para el matrox glitcher. He buscado en todas partes y no veo información al respecto y si la encuentro, no veo los puntos.

Alguien que me pueda echar una mano?
Muchas gracias! :)
@Gub78

Recuerdo haber colocado los diagramas de instalación del matrix en mi software autogg. Y para crear nands para consolas slim recomiendo jrunner. Puedes solicitar ambos usando un " por favor" y con gusto te los mando .
Eruil escribió:@Gub78

Recuerdo haber colocado los diagramas de instalación del matrix en mi software autogg. Y para crear nands para consolas slim recomiendo jrunner. Puedes solicitar ambos usando un " por favor" y con gusto te los mando .


Qué rapidez!

Por favor, me los pasas?

Muchísimas gracias por tu labor
@Gub78

Y me hubiera tardado menos pero me agarraste como al " tigre de santa julia " XD . te los mando con gusto :D

puedes ocupar las imágenes de instalación del chip SONIC 360. es exáctamente el mismo tipo de instalación (sólo omites los pads que dicen ABIERTO, el matrix no los tiene , sonic 360 si) . debes seleccionar los timmings MUFFIN del ruso 15432 \AutoGG Eruil\common\cpld_files\Sonic 360\RGH 2+\Corona\192 MHz (48 quartz)


Imagen

Imagen
hola,

Haciendo pruebas para mejorar el glicheo del chip, me he volado el punto de la resistencia r2c7, sabran algun punt alternativo? si no es asi, tocaria regresar a la consola a como estaba? inyectarle su nand original y demas?

Saludos.
@Zevchenko

Puedes raspar los 2 extremos de r2c7 . punto alternativo o tuto para reconstrucción de pista no hay como tal. Debes de usar el multímetro para encontra los extremos y soldar un cable
grax por las respuestas Eruil,

decidi regresar a como estaba, quite todo lo del chip, y solo deje el lector conectado, inyecte la nand original y marca que el proceso fue exitiso, la conecto y no me muestra el dash original

asi que ya me preocupe, la consola enciende, no emite alguna luz roja o demas,

sera que debo conectarle todo, el dvd, disco duro y demas para que encienda bien??

Saludos cordiales.

actualizacion, ya quedo, quite todo y lo encendi y quedo de fabrica, entiendo que no debe haber problema si me conecto a xbox live, correcto?, lo que vi es que se quedo en avatares grises, ahi que aplica, intente actualizarlos pero no me dejo, me marco error, si la conecto a internet, los actualizara?

Saludos de nuevo.
(mensaje borrado)
@chevo507

Saludos colega. Andaba algo ocupado éstas últimas horas reparando hornos microondas y tu mensaje aparece como borrado. En qué puedo ayudarte?
Buenas tarde Eruil espero que te encuentres bien, era una duda respecto a autogg si se podía crear el ECC con la configuración CR4 para hacerle rgh muffin a una 360 placa trinity pero ya resolví el problema por eso borre el mensaje [+risas] [+risas] [+risas]
@chevo507

Cr4 es opción exclusiva de jrunner ya que es una opción que suele usarse en chips CoolRunner 4. De ahí el nombre . Te voy a pasar los softwares para que tengas software estable y confiable.
Muchas gracias Eruil por tu atencion. [tadoramo] [tadoramo]
(mensaje borrado)
@alvarotole

Con gusto te mando los links. Dejo la respuesta aquí para que puedas seguir escribiendo las dudas que tengas. Saludos [beer]
Muchas gracias @Eruil

Tengo intención de actualizar con el autoupdate de autogg, no hay problema, no? veo que ahora utilizais otro programa para sacar la información de la consola y me genera dudas.

Muchas gracias de nuevo.
@alvarotole

Por ser más sencillo insertar una usb y hacer todo desde la consola recomiendo 360 simple nand flasher y nada más necesitas saber el tipo de nand que tienes
@alvarotole

una respuesta sencilla : tanto puedes actualizar por LAN (autoupdate) como por simple 360 nand flasher. con la segunda opción sólo ocupas una USB (memoria , pendrive o como la conozcas) y te ahorras cableados al módem y demás . lee el hilo "actualizar desde usb a rgh 17559 " de principio a fin. no es difícil desde usb

si quieres seguir el tradicional "autoupdate lan" ya sólo sigues los pasos marcados en el tutorial de autogg.
Hola Eruil,

Me estoy atorando mucho tratando de re-progrmar el ace v3 que tengo, he estado leyendo y segun entiendo el chip
xbox360 run amarillo o rojo ya esta totalmente programado para corona. Que chip me recomiendan que trabaje mejor con una placa corona sin necesidad de reprogramarlo? El ace v5?

Saludos cordiales
@Zevchenko

Al x360run si no es lo suficientemente bueno en arranques se le deben remover resistencias y hacer modificaciones para que arranque rápido , eso sin contar que llega a freir la CPU . (tengo clientes con casos de que han instalado x360run con esos resultados) . cosa que nunca me ha pasado con ace v3

en definitiva si no sabes instalar con cuidado un ace v5 puedes cargarte la consola (aunque he colocado imágenes en autogg con puntos alternativos y no sé qué tan bien funcionen los ACE v5 ). es más fácil reprogramar los v3. evítate rollos y vete a la segura
Muchas gracias por las respuestas Eruil,

Actualmente estoy dejando los cable de mi programador lpt un poco largos, unos 15 cms para poder tener epacio para trabajar, ademas de que estoy usando cable extraido de un cable de red. Me podrias dar algunos tips para mejorar mi programador?

Otra duda, tengo conectado el chip a los 5 v de la consola, sin embargo midiendo la salida para el programador, no me da los 3.3 solo me da 2.5, esto sera factor para que no me reconozca el chip?

Saludos.
@Zevchenko

haciendo un BUFFERED LPT con la resistencia 3.3K no tienes problema en programar los chips ace v3 sin necesidad de conectar los 5v ni nada extra
Buenas amigo muy buen post si fueras tan amable de pasarme los programas al jruner y autogg porfabor gracias espero tu resuesta.
@GARGOLA

ya los tienes en tu buzón colega ;D
saludos
Buenas amigo, saludos desde colombia, queria saber si me puedes ayudar con algo, resulta que tengo una consola jasper BB con chip matrix, pero no arranca ni nada, tengo programador jr y he intentado cambiarle la nand con el jrunner pero no consigo que funcione, me puedes ayudar porfavor
@Fabiansdvsf23

Estás seguro de que es error de nand ? El que no arranque puede ser error en la fuente... En el chip matrix... En el jrprogrammer. Necesito que especifiques los pasos que has seguido ó desde el momento específico en el cual te empezó a fallar la consola.
Bro mira la consola la compre chipeada, resulta que encendia pero no pasaba del logo, intente ponerle otra nand con los datos correspndientes y ya dejo de dar xell , el chip glitchea Y han llegado a aparecer 3 luces verdes, hasta 4 luces verdes pero se quedan fijas, y la consola no hace absolutamente nada
@Fabiansdvsf23

Hazle una nand retail , programa esa nand con jrprogrammer y pruéba el encendido . si no funciona puede ser que tenga el cpu frito

Prueba con la nand original el código de error que te mande
Listo voy a intentar hacerla, te aviso como sale, te agradeceria tambien si me puedes hacer el favor de mandarme los programas que mencionaste en el hilo y gracias de nuevo
@Fabiansdvsf23

Te hago el favor con gusto si los solicitas "por favor". Saludos
Hola, al final mi consola es Corona, lo que no sé qué apellido tiene, el disco es de 250 gb pero no sé si es de origen así. Es una consola Xbox Slim con placa Corona.
Luego empecé el proceso de volcado de nand y da un error.
Pásame por favor el software.

Imagen
Imagen


EDITO: Viendo el hilo, entiendo que esto no es ningún tutorial para actualizar la XBOX Corona, no? Para actualizar hay que seguir los pasos del otro hilo?
Qué lío todo esto para un boomer! [buuuaaaa]
@TapaTalk

Con gusto te los paso. Y sí, el otro hilo es para actualizar.
hola tengo una xbox 360 e con rgh y me gustaria actualizarla ya que algunos juegos no me andan porque piden actualizacion, lei en el post que ahi que pedir por aca los link para bajar el software, son un rokie all en consolas pero me defiendo en PC y veo que es muy parecido , asi que utilzare las palabras magicas como se solicita : Por favor y desde ya muchas gracias

saludos adrian,
@acsoporteit

Con gusto te paso los softwares. Saludos [ginyo]
Por favor Eruil, me puedes pasar los archivos, actualice usando archivo de nand corrompido y ahora no consigo que arranque el dash, a ver si desde el xell puedo hacer algo.
Saludos...y por supuesto gracias!!
@Paranosh

ya fueron enviados colega . te recomiendo no usar softwares que comparten los youtubers y siempre recurrir a un foro especializado, como éste
Eruil escribió:@acsoporteit

Con gusto te paso los softwares. Saludos [ginyo]


muchas gracias ya lo estoy bajando, ahora una consulta, para no romper algo, yo compre la consola de segunda mano, segun el autoGG el modelo es Corona4g, viene con medicina externa supongo con chips RGH (la desarme para limpiarla y lo vi) ya que son los juegos que anda (eso lo supongo sin saber pero creo que tiene que venir por ahi) y tiene la version 2.0.16747.0 de OS, puedo actualizar directo a la version 2.0.17559.0 o tengo que ir actualizacion por actualizacion hasta llegar a la nueva?¿

desde ya mucha gracias
@acsoporteit

Puedes ir directo a la RGH 17559. Sólo selecciona "glitch2" en jrunner (es lo mejor en consolas slim) y "create xebuild image" . la flasheas y es todo
Eruil escribió:@acsoporteit

Puedes ir directo a la RGH 17559. Sólo selecciona "glitch2" en jrunner (es lo mejor en consolas slim) y "create xebuild image" . la flasheas y es todo


sabes que hice eso le cargue la flashdmp.bin que saque de la consola pero me da un error telo copio haber si sabes donde me estoy equivocando



===================================================
lundi 21 septembre 2020 15:01:42

J-Runner v0.8 Started


Initializing flashdmp.bin..
Corona 4GB
Glitch2 Selected
Nand Initialization Finished
Load Files Initiliazation Finished
17559
Started Creation of the 17559 xebuild image
KV Info saved to file
---------------------------------------------------------------
xeBuild v1.21.810
---------------------------------------------------------------
base path changed to C:\JRunner 0.8 Eruil\xeBuild
---- { Image Build Mode } ----
building glitch2 image

done! fsroot found ok!


***** ERROR: -2 writing to file C:\Users\alcm7\OneDrive\Escritorio\JRunner 0.8 Eruil\008292733608\updflash.bin

---------------------------------------------------------------
xeBuild Finished. Have a nice day.
---------------------------------------------------------------
Failed

gracias nuevamente por la paciencia saludos
@acsoporteit

en la primera página de éste hilo y en la sección correspondiente (donde se mencionan los cambios hechos a JRUNNER) está la solución a lo que preguntas amigo.
@Eruil Hola amigo y colega, muchísimas GRACIAS por semejante APORTE... ¿Amigo podría POR FAVOR enviarme los programa y si correspondiente documentación? Estaría agradecido infinitamente....
@ext2

Con mucho gusto. Te los mando colega

La próxima vez que tengas una duda has lo que dice en mi FIRMA: NO preguntes vía mensaje privado. para eso está el buscador , ya que hay disponible mucha información en mi ¨PAR de HILOS, eso ayuda a que no solamente tú resultes beneficiado con los datos que se APORTAN DE MANERA PÚBLICA.
Eruil escribió:@ext2

Con mucho gusto. Te los mando colega

Por favor LEE hasta el MÍNIMO DETALLE en mis hilos. Ahí hay muchísima información que puede serte de utilidad. Recuerda NO PREGUNTAR a través de los mensajes privados. para eso están mi PAR DE HILOS . Hasta en mi firma del foro lo menciono. Saludos


Agradecido hermano eres un crack :cool:
Que tal amigo por favor podrías pasarme los programas actualizados? Ya hace un par de años no tocaba una Xbox 360 y ahora que un amigo me lo pidió quiero dejarla perfecta, gracias de antemano y exelente trabajo que sigues haciendo teniendolos al día, muchas gracias
@shaqxb

Con gusto te los paso. Saludos
@Eruil Excelente día! Quiero agradecer tus aportes que por años he seguido, me gustaría saber si puedes mandarme los links actualizados de los programas por favor :) Ando por actualizar una xbox, muchas gracias!!
@armandogo23

claro. yo te los mando con gusto a mi segunda casa , cd mx . saludos ;D
Hola saludos y buen dia Eruil,podrias por favor enviarme software autogg y jrunner .tengo una consola trinity que solo me carga xell al momento de cargar dash se apaga.Gracias.
@kengizer

Claro . yo te los mando .saludos :D
hola buen día podrías regalarme los link para poder actualizar mi 360 placa corona a la ultima versión gracias
3145 respuestas