Cargar backups de juegos de PSN con HFW

Saludos. Antes de nada perdón por crear un nuevo hilo para una duda que seguro está contestada por algún sitio, pero este foro está algo extraño después de tantos años de métodos superpuestos unos a otros y uno, como buen novato, se hace un lío.

Pues la cosa es que he conseguido usar multiman para instalar mis backups de discos y van sin problema. Pero, al instalar un juego que sólo está en PSN, al abrirlo me pide que me conecte a PSN para probar mi licencia.
Buscando encontré un programa llamado sen enabler pero según leo necesita tener un CFW y no puedo instalar ninguno en mi consola por estar actualizada, lo que tengo es HFW

El formato del juego es una carpeta con su ID y un montón de archivos dentro
Metaloyd23 escribió:Saludos. Antes de nada perdón por crear un nuevo hilo para una duda que seguro está contestada por algún sitio, pero este foro está algo extraño después de tantos años de métodos superpuestos unos a otros y uno, como buen novato, se hace un lío.

Pues la cosa es que he conseguido usar multiman para instalar mis backups de discos y van sin problema. Pero, al instalar un juego que sólo está en PSN, al abrirlo me pide que me conecte a PSN para probar mi licencia.
Buscando encontré un programa llamado sen enabler pero según leo necesita tener un CFW y no puedo instalar ninguno en mi consola por estar actualizada, lo que tengo es HFW

El formato del juego es una carpeta con su ID y un montón de archivos dentro

Si está en PSN puedes conectarte y descargarlo. En HFW no hay riesgos y puedes descargar tus juegos de la store con normalidad.
@Metaloyd23

Ya paso tiempo pero te respondo.

Si tienes multiman y HFW tienes HEN,si tienes HEN puedes cargar las licencias PERO en este foro no se da soporte a la pirateria.

Si el juego lo compraste no tendras problemas,aunque con HEN tienes posibilidades de baneo al utilizar Multiman.
2 respuestas