Nuevo en PS3, dudas

Hola,

Estoy decidido en pillar una PS3, por jugar algunos exclusivos que tengo curiosidad.

Me gustaría saber que modelo es mejor para meterle mano.

Y si tenéis algún consejo, si hay que evitar fats, tema luces amarillas.. etc
@_AsKa_

Si,evita las fats,ahora solo te queda la Slim y la super Slim,yo tengo ambas no veo diferencia alguna,a esta altura cualquiera que pilles está bien.
XEstebanEdgeX escribió:@_AsKa_

Si,evita las fats,ahora solo te queda la Slim y la super Slim,yo tengo ambas no veo diferencia alguna,a esta altura cualquiera que pilles está bien.


Gracias, ¿alguna de las dos tiene mejor acabado que la otra?

Es necesario algún tipo de firmware en concreto?

Saludos!
@_AsKa_

mmm segun yo tienes que ver cual te gusta mas visualmente,si la slim o la superslim,obviamente la superslim tiene mas recorte en cuanto a fabricacion,pero ahora,la slim es mas vieja y si no la pillas nueva sellada te tocara un a de segunda mano que no sabes cuantas horas de uso tiene realmente a si que te puede durar menos que una superslim,por eso,mas que nada es visual lo que debes fijarte.

para conectarte a PSN tienes que estar en 4.86 que es la ultima.

Ahora,si quieres modificarla tienes que ver si prefieres CFW o HEN,CFW aceptan solo las primeras SLIM.y el HEN es para TODAS,ahi ya es de lo qe te acomoda mas.
Ando dudando entre wallapop o Game...
@_AsKa_

Lo siento no soy español.
XEstebanEdgeX escribió:@_AsKa_

Si,evita las fats,ahora solo te queda la Slim y la super Slim,yo tengo ambas no veo diferencia alguna,a esta altura cualquiera que pilles está bien.


Buenas, yo también soy nuevo en este subforo pero según tengo entendido una consola FAT ahora mismo tiene la ventaja de poder cargar backups de PS2 de una forma mucho más simplificada que cualquier otra puesto que esta es la única que tiene soporte nativo para PS2. Me equivoco?
@Metaloyd23

Pero son las que más dan problemas de sobrecalentamiento,si quieres jugar PS2 compra una PS2,esa es mi recomendación.
Aprovecho este thread para preguntar:
Si utilizo HEN para jugar backups, despues puedo sincronizar los trofeos con mi cuenta de psn? corro riesgo de baneo o algo similar?
XEstebanEdgeX escribió:@_AsKa_

mmm segun yo tienes que ver cual te gusta mas visualmente,si la slim o la superslim,obviamente la superslim tiene mas recorte en cuanto a fabricacion,pero ahora,la slim es mas vieja y si no la pillas nueva sellada te tocara un a de segunda mano que no sabes cuantas horas de uso tiene realmente a si que te puede durar menos que una superslim,por eso,mas que nada es visual lo que debes fijarte.

para conectarte a PSN tienes que estar en 4.86 que es la ultima.

Ahora,si quieres modificarla tienes que ver si prefieres CFW o HEN,CFW aceptan solo las primeras SLIM.y el HEN es para TODAS,ahi ya es de lo qe te acomoda mas.


Hola, gracias por la explicación, ya he pillado una Slim, y le he metido hen.

Ahora tengo dudas a la hora de instalar los pkg, he instalado la del multiman, y entro correctamente, sin embargo he instalado un juego comercial, y al entrar me dice algo de PSN y no me deja.

¿Qué tengo que hacer?

Algo bastante perdido
@_AsKa_

Bueno tienes que

instalar las licencias RAP y activar la consola con tu cuenta PSN para juegos.
10 respuestas