"Cobra Kai" Serie que retoma la saga Karate Kid 34 años despues

sonyfallon escribió:
Cataphractus escribió:Ahora que hagan una serie de tres pequeños ninjas [sonrisa]



¿Comor?

Dado que está gustando tanto esta serie, pues solo fantaseo con que hagan otra serie basada en otra película de artes marciales que marcó mi infancia.
Si te refieres a cómo la harían argumentalmente... pues ni idea, haciendo que cada pequeño ninja ahora de adulto tenga hijos o algo así. Pero no me voy a extender más que es offtopic [+risas] .
Cataphractus escribió:
sonyfallon escribió:
Cataphractus escribió:Ahora que hagan una serie de tres pequeños ninjas [sonrisa]



¿Comor?

Dado que está gustando tanto esta serie, pues solo fantaseo con que hagan otra serie basada en otra película de artes marciales que marcó mi infancia.
Si te refieres a cómo la harían argumentalmente... pues ni idea, haciendo que cada pequeño ninja ahora de adulto tenga hijos o algo así. Pero no me voy a extender más que es offtopic [+risas] .



Ya he visto que era otra serie X-D. Si la ponen la veré, aunque a priori no me llama mucho. Estoy enganchado a Cobra Kai, además me gusto mucho Karate Kid (cuando era chaval) :-)
yakumo_fujii escribió:Cojonudas las 2 temporadas pero no olvido la gran cagada de la segunda temporada, meter al gordo del leroy merlin, en serio, es un personaje que sobra en todos los sentidos, cada vez que sale me pregunto que mierdas ha pasado para tener que meter a ese personaje, si es una obligacion o una cagada, pero dios...insportotable, es la mancha de la serie.


Pues a mi me gustó ese personaje y me pilló por sorpresa en la pelea por equipos del bosque, pero es verdad que en la fiesta sobra, y en el capítulo final un poco asi asi.

El que me cuesta tragar es Demitri, quizá porque en parte me veo reflejado a mi mismo en el a su edad XD.
@unilordx Demitri es el repelente de gafas de Aida crecidito, es un personaje cargante tambien, pero es necesario para la relacion con Halcon.
yakumo_fujii escribió:@unilordx Demitri es el repelente de gafas de Aida crecidito, es un personaje cargante tambien, pero es necesario para la relacion con Halcon.



Si, es un poco una relación de amor odio entre ambos. Veremos como van avanzando en la siguiente temporada. Por cierto, he leído un rumor que tendremos posiblemente una temporada 4º, veremos
digo yo que podrían traer a Hillary Swank tambien que es la prota de Karate Kid 3.
rampopo escribió:digo yo que podrían traer a Hillary Swank tambien que es la prota de Karate Kid 3.

De karate kid 4, y no, que se lo ahorren
A la Hillary no por dios... No veo que pegue, son capaces de ponerla de maestra del instituto de gimnasia o algo y que creen otro dojo en el insti. [+risas]

Yo creo que con lo que ya tenemos hay bastante, ahora sí pretenden hacer más temporadas pues igual sí meten mas... hasta que metan al hijo de Will Smith. [qmparto]
Hoy me he puesto a ver la serie y sin darme cuenta me he visto los primeros cinco capítulos seguidos, y paro porque me caigo de sueño, que si no me veía la primera temporada del tirón.

Me ha parecido buenísima, y eso que no soy muy fan de la peli.
Esta serie hace que te olvides de ese intento de remake del 2010, fue una buena película para pasar el rato, pero cuyo título se le quedaba un poco grande.[+risas]
Lo cantoso tanto en la serie como en la peli, es que chavales sin experiencia previa, haciendo movimientos a las pocas semanas que ni muchos 3er Dan+. Cuando lleguen a cinturón negro dominarán el Migatte (DB Super)...
A mi me pasa una cosa, cuando parece que simpatizo con Jhonny, este mete la pata y se me pasa sentir lástima.

Lo de:

Kreese, espero que le den la patada, voy por el sexto


Otro asunto,me ha parecido leer esto:

Que Miguel abandona Cobra Kai y se pasa al Miyagui Do, hay algo de cierto en esto??


Cuatro capítulos para acabar, y la serie, después de la primera temporada, esta segunda me está pareciendo algo mejor.

Confío en que no la alarguen mucho más de una tercera temporada.
u1025425 escribió:Lo cantoso tanto en la serie como en la peli, es que chavales sin experiencia previa, haciendo movimientos a las pocas semanas que ni muchos 3er Dan+. Cuando lleguen a cinturón negro dominarán el Migatte (DB Super)...


En Okinawa cinturón para no sujetar pantalones con cuerda XD
nail23 escribió:Otro asunto,me ha parecido leer esto:

Que Miguel abandona Cobra Kai y se pasa al Miyagui Do, hay algo de cierto en esto??


Es adolescente y le pone duro la larusso, así que o se mete al Miyagui o se la lleva el hijo de Jhonny.
A mi me molaría más que la laruso se pasase al cobra kai, para estar con su amiga y acercarse a Miguel, por los problemas que provocaría. [+risas]
Aunque he leído algo de que la gorda no va a estar en la T3 [noop]
Cataphractus escribió:
nail23 escribió:Otro asunto,me ha parecido leer esto:

Que Miguel abandona Cobra Kai y se pasa al Miyagui Do, hay algo de cierto en esto??


Es adolescente y le pone duro la larusso, así que o se mete al Miyagui o se la lleva el hijo de Jhonny.
A mi me molaría más que la laruso se pasase al cobra kai, para estar con su amiga y acercarse a Miguel, por los problemas que provocaría. [+risas]
Aunque he leído algo de que la gorda no va a estar en la T3 [noop]



Tampoco es un personaje que tenga un peso relevante, la verdad.

Pues oye, sería interesante, tu me quitas a mi hijo, yo a tu hija, también he visto una captura por youtube donde Miguel se ve en una camilla sujetado, como si le rompieran la espalda o algo, eso es verdad o es otra coña más de youtube??
nail23 escribió:
Cataphractus escribió:
nail23 escribió:Otro asunto,me ha parecido leer esto:

Que Miguel abandona Cobra Kai y se pasa al Miyagui Do, hay algo de cierto en esto??


Es adolescente y le pone duro la larusso, así que o se mete al Miyagui o se la lleva el hijo de Jhonny.
A mi me molaría más que la laruso se pasase al cobra kai, para estar con su amiga y acercarse a Miguel, por los problemas que provocaría. [+risas]
Aunque he leído algo de que la gorda no va a estar en la T3 [noop]



Tampoco es un personaje que tenga un peso relevante, la verdad.

Pues oye, sería interesante, tu me quitas a mi hijo, yo a tu hija, también he visto una captura por youtube donde Miguel se ve en una camilla sujetado, como si le rompieran la espalda o algo, eso es verdad o es otra coña más de youtube??


En cuanto a tu última pregunta deduzco que no has acabado la segunda temporada. Y lo digo así para no spoilearte nada de ninguna forma. Pero para averiguar si es mentira o no tendrás que acabarla. Hay mucho clickbait por internet y no siempre te puedes fiar de una imagen.
Termine ayer la serie y verifico en mayúsculas lo de PEDAZO DE SERIE.Desde el primer capítulo enganchado,hay algún altibajo,pero eso suele ser lo normal en las series.La serie termina de la mejor manera posible para que la tercera temporada empiece con mucha tensión.A ver si se sabe ya cuando empieza la nueva temporada.Un saludo y a esperar
@Baute

Serie terminada, el mejor capítulo de toda la serie, es el último, ahora, la BSO es una delicia.

Me a cabreado bastante:

El personaje de Daniel San, mientras el otro seguía adelante este solo quería arruinarle la vida, he simpatizado mucho con johnny, salvo en algunas cosillas, lo de Miguel casi casi se esperaba que iba a acabar mal.

La batalla campal del instituto a sido la hostia, ahora, ese final de Miguel cayendo se lo podrían haber ahorrado, parece que en la tercera temporada aparecerá otro recuerdo de Johnny.

Por cierto, he leído que la tercera tendrá un salto temporal, veremos de cuantos meses y como estará entonces los cobras

Al final tenía que pasar lo de siempre, las culpas en los hijos de los padres porque estos, al menos Daniel, no a sabido dejar las cosas como estaban, el con el concesionario y Johnny enseñando karate, que se notaba que era muy diferente al cabronazo de Kreese, espero que en la tercera le den su merecido, que pena de personaje.
@Campeon21 Lo único concretado es que ya había sido producida por YouTube antes de venderla a Netflix y que su estreno será en 2021.

No se sabe si haya que esperar un año entero (agosto o septiembre de 2021) o si se estrene ya en el primer semestre (tipo abril o mayo, o incluso enero), solo es especulación mía XD.

Por otra parte corre el rumor de una cuarta temporada, pero por ahora es solo eso: un rumor. Saludos
@fmkid a ver si hay suerte y vemos pronto la tercera temporada,y buenísima noticia si es verdad lo de la cuarta!
Vista la segunda temporada, magnífica espero con ganas la continuación.
@Campeon21 Ojalá. Aunque la verdad es muy pronto y hasta tonto decir que habrá una cuarta temporada a estas alturas. Todo se queda más en el terreno de las especulaciones, sobre todo por el supuesto de que ahora Netflix sea el que la produzca (que sí, que el principal productor es Sony).

Pero hasta que no veamos la conclusión de la tercera no podemos echar los cohetes al aire XD. Lo importante es que si llegara una temporada más no la vayan a cagar con puro fanservice o cosas de ese orden.

Saludos
nail23 escribió:A mi me pasa una cosa, cuando parece que simpatizo con Jhonny, este mete la pata y se me pasa sentir lástima.

Lo de:

Kreese, espero que le den la patada, voy por el sexto


Otro asunto,me ha parecido leer esto:

Que Miguel abandona Cobra Kai y se pasa al Miyagui Do, hay algo de cierto en esto??


Cuatro capítulos para acabar, y la serie, después de la primera temporada, esta segunda me está pareciendo algo mejor.

Confío en que no la alarguen mucho más de una tercera temporada.



Acabala y verás que final de temporada :-)
sonyfallon escribió:
nail23 escribió:A mi me pasa una cosa, cuando parece que simpatizo con Jhonny, este mete la pata y se me pasa sentir lástima.

Lo de:

Kreese, espero que le den la patada, voy por el sexto


Otro asunto,me ha parecido leer esto:

Que Miguel abandona Cobra Kai y se pasa al Miyagui Do, hay algo de cierto en esto??


Cuatro capítulos para acabar, y la serie, después de la primera temporada, esta segunda me está pareciendo algo mejor.

Confío en que no la alarguen mucho más de una tercera temporada.



Acabala y verás que final de temporada :-)



Llegas tarde, ya la terminé ayer después de comer, vaya maratón me pegué con la segunda temporada.

Y si, el final es brutal, creo que, al menos para mi es lo mejor de la temporada.

Tengo curiosidad por ver como afrontarán estos personajes en la tercera temporada:

Seguirán Daniel Larusso y su mujer juntos después de ver como se a liado por culpa de este??
Robby seguirá desaparecido en combate durante casi toda la temporada??
Miguel empezará su rehabilitación para seguir dando patadas??
Sam se volverá a enamorar de Miguel??

Cuanto tiempo pasará hasta que johnny vuelva a casa??
Cuarta temporada... estaría bien, anda que no hay series que hacen montones de temporadas cuando la trama no da más de sí. Cobra Kai podría alargarse todo lo que quieran, otra cosa es que resulte interesante.
Cataphractus escribió:Cuarta temporada... estaría bien, anda que no hay series que hacen montones de temporadas cuando la trama no da más de sí. Cobra Kai podría alargarse todo lo que quieran, otra cosa es que resulte interesante.



A mi con esta serie es el miedo que le tengo, ya se lo cogí a la casa de papel cuando la han estirado tanto, que el problema es que vaya perdiendo gracia.

A ver como termina esta tercera temporada, que si hay rumores de una cuarta entrega, quizás esta sea la temporada de:

Redenciones.

Es decir, que johnny se reconcilie con su hijo y forme otro dojo, Larusso en banca rota mientras su hija trata de cuidar de Miguel, y mientras un combate por aquí y otro por allá con los segundones y bombazo al final de temporada.
Yo, después de ver las dos temporadas, pienso/imagino/me espero
Que Johny se une a Daniel para patear el culo a Kreese


..esto estaría bastante bien, ¿a que si?
@simmolick No [qmparto] Demasiado buenrollista. Pero en su momento también pensé que por ahí es por dónde quiere ir la serie.
Cataphractus escribió:@simmolick No [qmparto] Demasiado buenrollista. Pero en su momento también pensé que por ahí es por dónde quiere ir la serie.



Quizás a mitad de temporada o casi al final para encarrilar una cuarta, no sería mala idea dejar por fin las diferencias.
La primera temporada me gustó mucho, ese aire retro, los piques entre los viejales, todo bien.

La segunda temporada, llevaré la mitad, al basarla más en los temas adolescentes ni fu ni fa, haber cómo siguen los últimos capítulos de la segunda temporada.
@Riuvsken

Pues el final de la 2ª temporada es lo mejor :-).



Pusieron Karate Kid 1984 para verla en Netflix :-)
Franxj escribió:@sonyfallon

La veremos por enésima vez [amor]




Yo también lo haré :-)
Hola, quería comentaros una cosa de la película original de Karate Kid, una película que me encanta. Sin embargo hay en ella algo que cuanto menos me hace gracia, y es que la moraleja de la película es que si eres un chico que tienes problemas para integrarte en tu nuevo colegio, la mejor forma de hacerlo es dando una paliza a unos cuantos compañeros de clase. Así ya por fin serás aceptado por los demás. [qmparto] [qmparto]
SIempre a sido asi, si no quieres que te tomen el pelo pon ley en el colegio.
yakumo_fujii escribió:SIempre a sido asi, si no quieres que te tomen el pelo pon ley en el colegio.



Exacto, esa fue la vida misma de muchos colegios y de muchos alumnos. Lo que pasa que esta mal decirlo o hacerlo [+risas]
@dinodini yo creo que lo hizo simplemente para defenderse de los cabronías porque el tío no tenía problemas en hacer amigos e incluso novias.

que por cierto hay otra peli que va de lo mismo "retroceder nunca rendirse jamás" y mola mil. al que le guste karate kid tiene que verla por ...
rampopo escribió:@dinodini yo creo que lo hizo simplemente para defenderse de los cabronías porque el tío no tenía problemas en hacer amigos e incluso novias.

que por cierto hay otra peli que va de lo mismo "retroceder nunca rendirse jamás" y mola mil. al que le guste karate kid tiene que verla por ...


Tal vez sea así, pero yo cuando volví a ver la película mas tranquilamente, ya de adulto, me quedé con esa sensación. El chico llega a una nueva ciudad, a un nuevo instituto, y allí se siente rechazado por todos, no se adapta al nuevo lugar, y otro chicos del instituto se ríen de él y le rechazan. Hay una escena en que al llegar al instituto junto con su chica y una amiga de ella se da media vuelta y sale por patas casi corriendo porque ve a los chicos que le molestaban, y la amiga de su chica hace un mal gesto diciéndole a ella menudo tipo mas cobarde de has echado de novio. Ella ya lo está diciendo. Si tu novio no resuelves sus problemas con esos chicos, los demás del instituto no te vamos a aceptar. La conclusión (subjetiva) que te haces de la película es que la única manera de que se pueda integrar uno en el colegio es dando una paliza a unos cuantos alumnos de allí, para que te hagas respetar, y así entonces ya te aceptaran entre ellos. De hecho, cuando gana al final de la película el combate, hasta los malos lo levantan en hombro, como diciendo ahora ya si te aceptamos entre nosotros, porque nos has dado una buena paliza ja ja.
@dinodini yo diría que no. lo que pasa que los "cabronias" son un monton y por eso parece que es todo el mundo.

por otro lado la amiga de la novia era muy cortimer y se puede ir por donde vino XD.
Yo pienso que al final y al cabo el deporte puede significar una filosofía de vida para cada uno. En este caso para Daniel Larusso le da mucha confianza en si mismo, como para lanzarse a la chica que le gusta sin miedo y como para enfrentarse aquellos que le atacan y te intentan ridiculizar. El señor Miyagi le enseña a Daniel que la fuerza solo hay que emplearla en el último momento si no te queda más remedio. El caso contrario es el de John Kreese que piensa que la fuerza hay que emplearla siempre que sea necesario y sin piedad. Es complicado pensar, quien de los 2 Dojo tiene razón, todo depende de lo que pueda pensar cada uno
sonyfallon escribió:Yo pienso que al final y al cabo el deporte puede significar una filosofía de vida para cada uno. En este caso para Daniel Larusso le da mucha confianza en si mismo, como para lanzarse a la chica que le gusta sin miedo y como para enfrentarse aquellos que le atacan y te intentan ridiculizar. El señor Miyagi le enseña a Daniel que la fuerza solo hay que emplearla en el último momento si no te queda más remedio. El caso contrario es el de John Kreese que piensa que la fuerza hay que emplearla siempre que sea necesario y sin piedad. Es complicado pensar, quien de los 2 Dojo tiene razón, todo depende de lo que pueda pensar cada uno

él ya se lanzaba a las chicas antes de practicar artes marciales.

que no. simplemente dijo me estan machacando pues me voy a defender en lugar de huir y hole sus suevos.
Tras terminar la segunda temporada, puedo confirmar que el personaje que menos me gusta es Daniel.
A mi Daniel me da grimilla [mad] . Siempre pensando en el señor Miyagi de forma enfermiza dejando de lado todo lo demás [tomaaa] .
a mí solo me gusta el rubiales y ese es el problema pero será que me hago viejo y esta serie realmente es para chavales.
¿Se sabe para que fecha del 2021 saldrá la 3ª temporada? Ya se filtraron varias cosillas y nuevos personajes. Pero nada de una posible fecha
He llegado a leer que en esta tercera entrega se centrarán en la vida de miyagi, espero que no sea cierto, sino, va a ser una temporada relleno para un final de infarto.

También hay una escena que dura a penas 30 segundos en el que se ve a Daniel con el traje en el suelo con sai clavado en el suelo.
El final de la segunda temporada es fantástico: coreografías impresionantes, buenas actuaciones... Pero luego está el factor subjetivo, y a mí me ha dejado con muy mal cuerpo; hasta el punto que me estoy planteando no ver la temporada pese a que se estaba convirtiendo en una de mis series favoritas. Está bien sorprender, pero lo que ocurre en este último capítulo, en mi humilde opinión va en contra del tono y del mensaje de la historia. Ya se me pasará, pero me ha dejado jodido.
pinakel escribió:El final de la segunda temporada es fantástico: coreografías impresionantes, buenas actuaciones... Pero luego está el factor subjetivo, y a mí me ha dejado con muy mal cuerpo; hasta el punto que me estoy planteando no ver la temporada pese a que se estaba convirtiendo en una de mis series favoritas. Está bien sorprender, pero lo que ocurre en este último capítulo, en mi humilde opinión va en contra del tono y del mensaje de la historia. Ya se me pasará, pero me ha dejado jodido.



¿Porque dices eso?

Seguro que Miguel vuelve an la temporada 3 o a finales de la temporada 3 para sopresa de todos X-D
A ver si meten a Terry Silver,ese villano siempre me saco una sonrrisa,y Kreese necesita un empujon,en realidad el actor ya salio en la serie,pero a mi me gustaria verlo en el Rol de Silver dando palos.
emerald golvellius escribió:A ver si meten a Terry Silver,ese villano siempre me saco una sonrrisa,y Kreese necesita un empujon,en realidad el actor ya salio en la serie,pero a mi me gustaria verlo en el Rol de Silver dando palos.


Pues ojo que puede ser una de las incorporaciones, lo que no se sabe si para la temporada 3 o 4.


https://youtu.be/Qg6TCGy0n6I
892 respuestas