[HO] Videojuegos con Smart Delivery a Series X

1, 2, 3, 4
-
La verdad que es brutal que te puedas comprar el juego en una One y automáticamente tener la versión de Series X cuando tengas esta última.

Y cada vez se apuntan más juegos.
Diría que fifa 21 y madden 21 también tendrán un smart delivery a lo ea
rhachis escribió:Diría que fifa 21 y madden 21 también tendrán un smart delivery a lo ea


Creo que en esos casos tienen unas fechas acotadas para "reclamarlos", con estos que he puesto no.
Savagepig escribió:
rhachis escribió:Diría que fifa 21 y madden 21 también tendrán un smart delivery a lo ea


Creo que en esos casos tienen unas fechas acotadas para "reclamarlos", con estos que he puesto no.


De ahí mi " A lo ea". La limitación es que tienes que hacerlo antes de la salida de fifa 22/madden 22.
rhachis escribió:
Savagepig escribió:
rhachis escribió:Diría que fifa 21 y madden 21 también tendrán un smart delivery a lo ea


Creo que en esos casos tienen unas fechas acotadas para "reclamarlos", con estos que he puesto no.


De ahí mi " A lo ea". La limitación es que tienes que hacerlo antes de la salida de fifa 22/madden 22.


Es bueno saberlo :)
Habra que ver que pasa con GTA V, si el upgrade es gratis o no.
¿Entonces el Cyberpunk 2077 por el mero hecho de ponerlo en la Series X el primer día de lanzamiento entiendo que irá más fluido, con mejor resolución, partículas, carga de juego etc mejor sin ese famoso parche que más tarde le pondrán? Tampoco cuento ese primet parche que dice que sale el día 1 para ver mejor el juego.
Gracias
palomo cojo escribió:¿Entonces el Cyberpunk 2077 por el mero hecho de ponerlo en la Series X el primer día de lanzamiento entiendo que irá más fluido, con mejor resolución, partículas, carga de juego etc mejor sin ese famoso parche que más tarde le pondrán? Tampoco cuento ese primet parche que dice que sale el día 1 para ver mejor el juego.
Gracias


Es tal como dices. Por el hecho de correrlo en series X ya ganará cosas (estabilidad si tiene caídas de fps, resolución si es variable, carga más rápida...).

Pero el verdadero salto entre una versión y otra debería llegar meses más tarde con el parche de mejoras.
Nuevos juegos con Smart Delivery añadidos. Lista actualizada! [360º]
Buenas, me estaba preguntando... por ejemplo en mi caso tengo la Xbox One S ¿sabéis si los juegos que están mejorados para Xbox One X los podré disfrutar con esa pequeña mejora con la Xbox Series X?
lividmufo escribió:Buenas, me estaba preguntando... por ejemplo en mi caso tengo la Xbox One S ¿sabéis si los juegos que están mejorados para Xbox One X los podré disfrutar con esa pequeña mejora con la Xbox Series X?


Claro que sí, y no es una pequeña mejora precisamente en muchos de los juegos en mi opinión (tuve una Fat y me pasé a una One X). Incluso es posible que en Series X aún sean mayores las mejoras, pero aún hay que esperar por la consola y que oficialicen cuales van a aprovecharse de HDR, RT y otras mejoras a mayores que traerá la nueva máquina.
holita, si alguien quiere llevar este hilo [amor] que me envíe un mp.

[bye]
Me haría falta como el comer, saber si sekiro le pondrán esta opción. O solo será a juegos más nuevos.
plata 7 escribió:Me haría falta como el comer, saber si sekiro le pondrán esta opción. O solo será a juegos más nuevos.


No se yo si lo tendrá, pero a mí, con la mejora propia que hace la consola y que logrará ir a 60fps al tener los fps desbloqueados en consola ya hacen que lo vuelva a jugar
plata 7 escribió:Me haría falta como el comer, saber si sekiro le pondrán esta opción. O solo será a juegos más nuevos.

Sekiro irá a 60fps porque correrá la versión de One X, que tenía el framerate desbloqueado. Los retro aprovechan la potencia así que ese irá a 60.
plata 7 escribió:Me haría falta como el comer, saber si sekiro le pondrán esta opción. O solo será a juegos más nuevos.


Para que el juego tenga Smart Delivery hace falta que el juego tenga una versión optimizada para Series X.

Si a From Software le da por sacar el juego optimizado para la consola, entonces si estaríamos hablando de la posibilidad de Smart Delivery, pero como es un juego que ya tiene su tiempo difícilmente vaya a tener una versión nextgen, a menos que sea un "remaster", pues dudo mucho que veamos Smart Delivery para este juego.

Tendrás que conformarte con las mejoras que aplicarán con la retrocompatibilidad.
@Xpider_MX @snul9 @Algarro14 Muchas gracias por las respuestas.
Lo tengo en one x, así que ya se ve bastante bien, pero por si las moscas.
[+risas]
Forza Horizon 4 también confirmaron una versión mejorada para Series X

https://www.somosxbox.com/xbox-series-x ... n-4/870710
Creo que Doom Eternal también tiene confirmado Smart Delivery .
Saludos!
Madre mía, deseando saber qué pasará si quieren hacer algo los respectivos estudios responsables si metes en el lector de Series X juegos como el primer y segundo "Ninja Gaiden", el "Metal Gear Rising: Revengeance", los "Batman Arkham", "Subnautica", "Mad Max"....

Y a partir de la salida de la consola, a ver qué tal con todo lo retrocompatible mejorado ( por smart delivery" o no ) , que está un poco postpuesto hasta entonces.
Creo que se pueden agregar estos:

Doom Eternal
Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age
Forza Horizon 4
Gears Tactics
Grounded
Ori and the Will of the Wisps
Rainbow Six Siege
Sea of Thieves
The Elder Scrolls Online
TaroD escribió:Creo que Doom Eternal también tiene confirmado Smart Delivery .
Saludos!

Pues a ese le tengo ganas así que reservando juegos a la espera de la lista final para jugarlos en la XOneX o esperarme.

El Dragon Quest S es de Switch así que eso ya es más por sumarse a la moda que por necesidad XD
Yo tengo preparados el Gears 5, Doom Eternal y Ori.
Hay ganas de que llegue noviembre !!
[beer]
El dragon quest s, con tener tiempos de carga nulos ya vale la pena jugarlo con SD.
Muy buen hilo!! Aquí cojo sitio.
Una duda que tengo con este tema es como funcionará esto del smart delivery con los juegos físicos, ya han dicho que si funcionará pero nose si se jugará desde el disco o si se descargará el juego digital
The Witcher 3 y Control (ultimate edition ) creo que son ambos smart delivery, lo que no se es para cuando el parche.
Buen hilo, sobre todo para saber qué juegos que no salgan en el gamepass sí se cogen para Xbox one luego se pueden actualizar XD .

Si quieres puedes poner el mensaje con wiki para poder ayudarte
Creo que los van a ir poniendo por aqui, como hacian con los One X enhanced.

https://www.xbox.com/es-ES/games/optimized
Sabeis si blizzard ha dicho algo de sus juegos overwatch y diablo 3? Podrían ponerlos a 120fps y 4k en la series X sin problema.
El nuevo Call saldrá ya mejorado en la nueva generación? O son juegos diferentes.
Buenas;
Creo que el Crash Bandicoot 4 también va a tener el smart delivery.
Kite escribió:Estaba buscando una lista de juegos que soporten Smart Delivery, pero no se por qué el hilo creado para hacer un listado está cerrado. Como me parece algo bastante importante a saber, creo este para poder ir enterándonos e ir comentando cuales van entrando.

Actualmente ya hay todos estos confirmados:

Assassin's Creed Valhalla
Balan Wonderworld NUEVO!
Call of the Sea
Chorus
CrossfireX NUEVO!
Cyberpunk 2077
Destiny 2
Dirt 5
Far Cry 6
Gears 5
Halo Infinite
Hello Neighbor 2 NUEVO!
Marvel's Avengers
Metal: Hellsinger
Psychonauts 2 NUEVO!
Scarlet Nexus
Second Extinction
Tetris Effect: Connected NUEVO!
The Ascent
The Falconeer NUEVO!
The Gunk NUEVO!
The Touryst
Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2
Watch Dogs: Legion
WRC 9
Yakuza: Like a Dragon


Faltaría añadir:

Borderlands 3
Echo Generation
Forza Horizon 4
Gears Tactics
Grounded
Hitman 3
Ori and the Will of the Wisps
Phantasy Star Online 2 New Genesis
Sea of Thieves
World of Tanks
World of Warships

Sacado de aquí: https://www.xbox.com/es-ES/games/optimized#thetable
TCR escribió:Faltaría añadir:

Borderlands 3
Echo Generation
Forza Horizon 4
Gears Tactics
Grounded
Hitman 3
Ori and the Will of the Wisps
Phantasy Star Online 2 New Genesis
Sea of Thieves
World of Tanks
World of Warships

Sacado de aquí: https://www.xbox.com/es-ES/games/optimized#thetable


Agregados, como era un hilo huérfano de un eoliano dado de baja, os he agregado wiki sencilla para que podais ir informando los nuevos

salu2
@Kite

The witcher III y doom eternal llevan free update para next gen. No sé si se considera smart delivery.
Sabemos cuando meten la mejora al doom?
No veo en la lista el The División 2
Me fastidiaría mucho que no sacaran parche para SeriesX
Habría que añadir junto a cada juego la fecha estimada del parche. De los que se sepa, claro.
Se sabe algo de si habrá mejora de sekiro?? Lo tengo pendiente y estoy pensando en comprarlo para xbox one aunque no la tengo (tendré la series X) porque en varias tiendas está a un precio bastante razonable.
Teniendo en cuenta que Horizon 4 si estará, me preguntó cuales serán las mejoras de Horizon 3 cuente o no con smart delivery puesto que está retirado de la store.
Si se puede también estaría bien un apartado u otro hilo con los juegos mejorados con la retrocompatibilidad: qué juegos iban a 30 fps y ahora van a ir a 60 fps, etc.
usuariopc escribió:Si se puede también estaría bien un apartado u otro hilo con los juegos mejorados con la retrocompatibilidad: qué juegos iban a 30 fps y ahora van a ir a 60 fps, etc.


Interesa mucho la idea del compañero
Haría falta un hilo para juegos NO smart delivery.

Había juegos que daban mucha mucha pena en one e interesa saber como van en la nueva, como por ejemplo dark souls 3.

A ver si sale la consola y la gente va probando cosas.

Ed: joder eso me pasa por no leer... espero que podáis probar pronto el ds3.
Control no tiene smart delivery? y como va an a venir lasmejoras de series X en la ultimate edition?
se sabe algo mortal kombat 11?
¿El Smart Delivery se aplica también a juegos físicos? Me imagino que será como la retrocompatibilidad de la XBO, que metes el disco, la consola descarga el parche y ya puedes jugarlo, pero querría estar seguro.
Astarot escribió:se sabe algo mortal kombat 11?


Juraría que Mortal Kombat la edición definitiva sí que es Smart delivery pero no estoy seguro al 100%. A ver si alguien confirma.
Fatman_1987 escribió:¿El Smart Delivery se aplica también a juegos físicos? Me imagino que será como la retrocompatibilidad de la XBO, que metes el disco, la consola descarga el parche y ya puedes jugarlo, pero querría estar seguro.



sí, metes el disco y descarga actualización.
195 respuestas
1, 2, 3, 4