[Multi] Beat Saber

18, 9, 10, 11, 12
ya tengo las oculus unos dias y estoy dandole caña al beat saber con canciones custom, menuda pasada.

Me recomendais algun mod mas?
M_DJ escribió:ya tengo las oculus unos dias y estoy dandole caña al beat saber con canciones custom, menuda pasada.

Me recomendais algun mod mas?


Yo juego siempre a la versión de Quest porque no las conecto nunca al PC. Para jugar a las custom de beat saber me vale de sobra y me dejo de líos. Lo que más me gusta de Quest es, en cualquier momento, ponérmelas, dar a un botón y ponerme a hacer dos o tres canciones (o más si me voy animando o tengo más rato) y dejarlas en su sitio. Una forma de hacer un poco cada día sin pereza, porque cuando tenia Rift tenía que encender el PC, esperar, etc. Se me quitaban las ganas.

Entonces no sé muy bien cómo andarán ahora el tema mods de PC que es a lo que te refieres. Ya hace años habñia muchos, así que ahora tiene que haber mogollón. Pero tirando de memoria de la época en la que yo tenía Rift, te digo algunos:
- Mod de sables: Para cambiar los sables, hay de mil tipos y a mi particularmente me gusta más jugar con sables tipo katana/espada que con sables láser. Me da otra sensación, no sé.
- Mod de plataformas: Este es bastante interesante porque cambiar el entorno se agradece mucho. Hay muchísimos tipos. No sé cómo estará ahora el asunto pero había algunos con efectos climatológicos. Jugar mientras llueve es muy muy chulo.
- Mod de cubos: Para sustituir los cubos por otros skins, como esferas etc.
- Sistema de puntuaciones: para hacer rankings online de las canciones custom.
- Luego hay bastantes de acortar las intros para que la canción empiece cuando llegan los bloques para no esperar a lo tonto si tardan, contadores de calorías, algunos que ponen más registros de cortes bien hechos, mal hechos, todo ese tipo de cosas.
- Mods estéticos: Con el tema luces, partículas. Se pueden poner las paredes transparentes, esto es útil sobre todo para los que se graban jugando en realidad mixta para que así quede mejor el efecto y la persona no "traspase" los muros que le vienen.
- Extensiones de mapas o algo así: Los editores de mapas crean muros y con formas, de manera que a medida que avanza la canción parece que estás yendo por una especie de túnel porque con los muros usados de esta forma se crean entornos. No sé explicarlo, muy molón.
- Lyrics: Para que salga la letra de la canción mientras juegas a lo Karaoke.
- Y muchos más!

Hay mogollón, en PC es una locura.
https://beatmods.com/#/mods
Muchas gracias @mckee
Voy a echarles un vistazo a todos esos

Lo de las quest tienes razón, tiene que sé mucho más cómodo y además así no tendría tanto cable cruzando el salón que eso no me gusta nada, además como las enchufo por detrás del ordenador no puedo estar soltándolas y guardándolas en un armario como hago con las psvr, pero las quest se me iban de precio, tal vez en un futuro...
M_DJ escribió:Muchas gracias @mckee
Voy a echarles un vistazo a todos esos

Lo de las quest tienes razón, tiene que sé mucho más cómodo y además así no tendría tanto cable cruzando el salón que eso no me gusta nada, además como las enchufo por detrás del ordenador no puedo estar soltándolas y guardándolas en un armario como hago con las psvr, pero las quest se me iban de precio, tal vez en un futuro...


A mi el cable de Rift se me quedaba muy corto y yo creo que para el tema visores cuanto más más largo mejor para tener mucho margen de movimiento y que no haya tirones. Yo compré un alargador de tres metros. En tu caso además te viene bien porque así podras enchufar y desenchufar el visor si quieres, al no tener que quitarlas de la torre que es más coñazo.

Para mi lo fundamental para estar cómodo con el cable es que caiga por el lado por el que está la torre donde lo conectas. Es decir, como el cable sale de la izquierda de los cascos (si no recuerdo mal) cae al suelo por tu lado izquierdo. Si ese cable debe ir por el suelo hacía la derecha para conectarse a la torre, mal porque ya interfiere en tu zona. Si ese cable va hacia la izquierda o hacia atrás, no interfiere. También es interesante dejar la mayor cantidad de cable junto a ti en el suelo para evitar tirones directos desde la torre.

Un recurso que yo utilizaba, lo hacía con PSVR que tenía un cable muy largo que era fantástico, era poner algún tope. Yo cogía una botella llena de agua y la ponía en el suelo y hacía que el cable pasara bordeándolo, logrando que el cable no estuviera por la zona por donde me podía mover. Me estoy explicando fatal, pero sería algo así:

+
|
|
|x_____O

Siendo + la torre/consola, _ el cable, x la botella/tope y O tú.
Este sistema hace que el cable no se meta en esa zona y siempre quede en ese contorno. Evitas que el cable vaya en diagonal y logras que te llegue desde el lateral trasero siempre.

Comentarte que hay sistemas de ventosas para poner el cable por el techo, es otra opción. Yo creo que es algo que puede romper matrimonios pero oye, ahí está.

A ver qué se te ocurre, cada uno nos lo montamos como podemos según el espacio que tengamos. Creatividad al poder.
@mckee

Rift o Rift S?

Porque si son las S no se como lo has conseguido, porque mira que he probado decenas de cables (si si... docenas no hablo en plan andaluz, sino docenas)
cupra escribió:@mckee

Rift o Rift S?

Porque si son las S no se como lo has conseguido, porque mira que he probado decenas de cables (si si... docenas no hablo en plan andaluz, sino docenas)


Conseguir qué? No he entendido...
@mckee

lo que has puesto


A mi el cable de Rift se me quedaba muy corto y yo creo que para el tema visores cuanto más más largo mejor para tener mucho margen de movimiento y que no haya tirones. Yo compré un alargador de tres metros


Y mi pregunta es ¿como has conseguido que funcione? y sobre todo ¿en Rift o Rift s?
Porque si es la Rift S como he puesto antes, yo he probado docenas de cables.
Creía que estaba bastante explicito en mi anterior mensaje, pero espero que ahora lo entiendas mejor [beer]

Por cierto edito para hacer una pregunta... yo tengo los kiwi esos del techo rompe matrimonios pero no se como lo harán los demás pero yo ya he estado a punto de partir el cable en varias ocasiones porque cuando juegas a juegos tipo half lyfe etc que te estas girando contestantemente (yo hago el giro natural, me parece más real) el cable se enreda en las gafas y techo UNA BRUTALIDAD... quisiera saber como lo hacen para que no se enrrolle macho, porque el sistema está genial el cable por el "aire", no te molesta nada, pero tienes ese pedazo de inconveniente.
cupra escribió:@mckee

lo que has puesto


A mi el cable de Rift se me quedaba muy corto y yo creo que para el tema visores cuanto más más largo mejor para tener mucho margen de movimiento y que no haya tirones.


Y mi pregunta es ¿como has conseguido que funcione? y sobre todo ¿en Rift o Rift s?
Porque si es la Rift S como he puesto antes, yo he probado docenas de cables.
Creía que estaba bastante explicito en mi anterior mensaje, pero espero que ahora lo entiendas mejor [beer]

Por cierto edito para hacer una pregunta... yo tengo los kiwi esos del techo rompe matrimonios pero no se como lo harán los demás pero yo ya he estado a punto de partir el cable en varias ocasiones porque cuando juegas a juegos tipo half lyfe etc que te estas girando contestantemente (yo hago el giro natural, me parece más real) el cable se enreda en las gafas y techo UNA BRUTALIDAD... quisiera saber como lo hacen para que no se enrrolle macho, porque el sistema está genial el cable por el "aire", no te molesta nada, pero tienes ese pedazo de inconveniente.


Yo tuve las Rift normales. Utilicé alargadores para todo porque mi espacio era un poco raro teniendo en cuenta la colocación de la torre y tal y no me llegaba bien un sensor, u otro, etc. De HDMI y usb 3.0. Yo compré alargadores de tres metros para los dos del visor y dos de 5 metros para los sensores
https://www.amazon.es/gp/product/B01D5H ... UTF8&psc=1
https://www.amazon.es/gp/product/B00MPM ... UTF8&psc=1
https://www.amazon.es/gp/product/B00NH1 ... UTF8&psc=1

A mi del cable de Rift (normales) lo que no me gustaba nada era como se enredaba en sí mismo. Demencial. No sé si me tocó uno defectuoso pero acababa hecho trizas, retorcido como una trenza, perdiendo por tanto margen de cable y siendo incomodísimo. Solicité un reemplazo a Oculus, me mandaron otro sin coste y a ese lo que hice fue ponerle un tubo flexible de esos para meter los cables dentro. Metía así los dos alargadores (El usb y el hdmi), quedaban juntos dentro del tubo y este a su vez no se enrollaba en sí mismo y dejaba los cables bastante rectos y uniformes.

Un poco rebuscado, pero todo funcionaba bien. Tenía como 6 metros de cable en total, los 3 o 4 últimos hasta el ordenador dentro de ese tubo flexible que permitía que se moviera pero que no se liara. Cómodo y práctico, realmente.

No sé de qué está hecho el material del cable de Rift (no sé si será el mismo el de Rift S) pero es horroroso. El de PSVR era una maravilla, solo uno, gordote, con peso y tampoco se enredaba.
Pillado el Linkin Pack (como lo denominó un forero de por aquí) no conocía todas las canciones, me gusta, que bien le sienta el Metal a los juegos rítmicos. [beer]
Sudada épica
@mckee

Eso ya si me cuadra, porque en Rift S he intentado de todo y no hay forma de poder alargarlo.
Me parece una cagada el cable que trae de delicado y que no puedas alargarlo de ningúna forma... pensarán que con 5m tienes de sobra pero vamos... será los que menos (o jugará la gente sentada)
cupra escribió:@mckee

Eso ya si me cuadra, porque en Rift S he intentado de todo y no hay forma de poder alargarlo.
Me parece una cagada el cable que trae de delicado y que no puedas alargarlo de ningúna forma... pensarán que con 5m tienes de sobra pero vamos... será los que menos (o jugará la gente sentada)


Pero no puedes usar alargadores? Cuántos cables tienen, uno doble con USB y HDMI/DP? Como Rift? Pues dos alargadores hasta la torre y ya está, no?Así hacía yo, lo de meterlos en el tubo recogecables es ya el detalle para que los alargadores se "unifiquen". Por qué no puedes hacer eso?
@mckee
trae un usb 3.0 y un display port (los 2 juntos en un solo cable que luego se dividen en 2 al final)

Cuando intentas alargarlo con cualquier cable (he comprado cables que incluso me han costado 80 pavos) siempre da problemas y no puedes jugar, o no se ve o da problemas de tracking etc etc etc.. he hecho todo tipo de pruebas y al final por suerte muchos de ellos fueron de amazon y pude devolverlos (no se como no me han cerrado la cuenta).

Al final? pues he tenido que mover la torre y todo el follón que esto conlleva al lado de la tv para que me llegue el cable y poder moverme por la habitación con los kiwi v2 que los puse por el techo (y es cómodo pero una mierda porque se te enreda el cable).

En fín... que jodido estoy con esto la verdad, si hubiera algo que no se enredara me iría cojonudo (limitado pero cojonudo)

edito: Aquí tienes el cable para que veas como es.

Imagen


el adaptador de abajo a la derecha no viene con el conjunto.
cupra escribió:@mckee
trae un usb 3.0 y un display port (los 2 juntos en un solo cable que luego se dividen en 2 al final)

Cuando intentas alargarlo con cualquier cable (he comprado cables que incluso me han costado 80 pavos) siempre da problemas y no puedes jugar, o no se ve o da problemas de tracking etc etc etc.. he hecho todo tipo de pruebas y al final por suerte muchos de ellos fueron de amazon y pude devolverlos (no se como no me han cerrado la cuenta).

Al final? pues he tenido que mover la torre y todo el follón que esto conlleva al lado de la tv para que me llegue el cable y poder moverme por la habitación con los kiwi v2 que los puse por el techo (y es cómodo pero una mierda porque se te enreda el cable).

En fín... que jodido estoy con esto la verdad, si hubiera algo que no se enredara me iría cojonudo (limitado pero cojonudo)

edito: Aquí tienes el cable para que veas como es.

Imagen


el adaptador de abajo a la derecha no viene con el conjunto.


Sí, es el mismo que tenían las Rift originales, un cable que se bifurca al final. Cambia que este es DP y el otro HDMI. No sé si ese detalle es el que está dificultando esta historia.

No sé, yo leí que cables de tres metros en adelante podrían dar problemas y por eso hay activos o no sé qué historias. Yo los que te puse de amazon, sin problema. Ninguno era activo o por lo menos requería energía externa. Ahora, si dices que has probado muchos incluso algunos muy caros y tampoco, pues ya se me escapa el asunto porque no lo entiendo.

También te digo que, y me ha pasado muchas veces, me detectaba las Rift conectadas como USB 2.0 y no 3.0 aun estando conectado a un puerto 3.0. También sin los alargadores, con el cable base. Con esto te quiero decir que son dispositivos (los visores) un poco especialitos, lo mismo en una clavija no lo detecta 3.0 y en otra sí, un poco random.
si si.. .problé incluso cables activos (los usb 3.0) e incluso dp con amplificadores de señal de 200 pavos !!! y nada.. todo era problemas.

En cuanto a placa... los puse en todos los usb que trae, incluso 2 que son especial diseñados para RV.. es más compré hasta 2 tarjetas usb que recomendaban y nada... imposible, lo dejé ya como batalla perdida.

Las oculus son muy muy porculeras, porque las vive sin ningún problema macho.
Hola compañeros, estoy enganchado en una fase que si haces más de 25 combos pierdes (encima sale mi canción favorita de todo el juego, la de I´ll be there for you). ¿Que tengo que hacer? si le doy bien mal y si fallo también, no avanzo nada. Algún consejo?
cupra escribió:haz 20-24 combos y falla 1, y así


Muchas gracias, ha funcionado! lo que más me ha ayudado ha sido ver al lado en número de combos (lo tenía desactivado) y a partir de ahí era solo ir con cuidado :)
Gente ¿hay algun sitio donde pillar recomendaciones de canciones o algo? Me mola bastante el puto juego y cada vez que meto canciones nuevas me lo disfruto, pero el tener que buscarlas me parece un coñazo infecto [+risas]
Yo hice un post precisamente de esto pero la gente mucho hablar del juego pero lo que es referente a eso quitando a alguno mas bien te van a ayudar poco aqui (en esto ojo)
cupra escribió:Yo hice un post precisamente de esto pero la gente mucho hablar del juego pero lo que es referente a eso quitando a alguno mas bien te van a ayudar poco aqui (en esto ojo)


Dios mio, no te contestó ni Petter! [+risas]
El juego es un pique pero yo jugue ayer en unas oculus rift con un pepino de ordenador ¿si me compro las quest tiene mucha diferencia de graficos?¿se ve mucho peor? y otra cosa que me preocupa es las canciones, mi amigo tiene miles y famosas pero las quest 2 al inicar por facebook creo que no se podra meter nada previo pago ¿hay algun pack de canciones conocidas?
galfordsnk escribió:El juego es un pique pero yo jugue ayer en unas oculus rift con un pepino de ordenador ¿si me compro las quest tiene mucha diferencia de graficos?¿se ve mucho peor? y otra cosa que me preocupa es las canciones, mi amigo tiene miles y famosas pero las quest 2 al inicar por facebook creo que no se podra meter nada previo pago ¿hay algun pack de canciones conocidas?


Se ve poco más o menos. Yo jugué en PSVR, pasé a Rift y luego a Quest y da igual, la esencia del juego y lo importante está presente en todas las versiones. En PC puede haber alguna textura o efecto mejor, o mods más currados, pero por lo general es exactamente lo mismo. Mejor en Quest incluso al olvidarte del cable por completo.

Como que las Quest 2 inician por Facebook? Por un OS de Facebook? No usan Android? En Quest 1 el juego puede modificarse para poner varios mods, entre ellos el de las canciones custom.
mckee escribió:
galfordsnk escribió:El juego es un pique pero yo jugue ayer en unas oculus rift con un pepino de ordenador ¿si me compro las quest tiene mucha diferencia de graficos?¿se ve mucho peor? y otra cosa que me preocupa es las canciones, mi amigo tiene miles y famosas pero las quest 2 al inicar por facebook creo que no se podra meter nada previo pago ¿hay algun pack de canciones conocidas?


Se ve poco más o menos. Yo jugué en PSVR, pasé a Rift y luego a Quest y da igual, la esencia del juego y lo importante está presente en todas las versiones. En PC puede haber alguna textura o efecto mejor, o mods más currados, pero por lo general es exactamente lo mismo. Mejor en Quest incluso al olvidarte del cable por completo.

Como que las Quest 2 inician por Facebook? Por un OS de Facebook? No usan Android? En Quest 1 el juego puede modificarse para poner varios mods, entre ellos el de las canciones custom.

Muchas gracias, voy a esperar al black friday a ver si pillo alguna oferta que me baje a los 300 euros.
Una pregunta mas si no te molesta, he visto un foro en el que dice que usa este juego para hacer ejercicio (a mi me vendria muy bien) y que hace mas de 1000 pasos a la hora ¿es eso posible? yo cuando juege solo te agachabas y sobre todo movias mucho los brazos.
galfordsnk escribió:
mckee escribió:
galfordsnk escribió:El juego es un pique pero yo jugue ayer en unas oculus rift con un pepino de ordenador ¿si me compro las quest tiene mucha diferencia de graficos?¿se ve mucho peor? y otra cosa que me preocupa es las canciones, mi amigo tiene miles y famosas pero las quest 2 al inicar por facebook creo que no se podra meter nada previo pago ¿hay algun pack de canciones conocidas?


Se ve poco más o menos. Yo jugué en PSVR, pasé a Rift y luego a Quest y da igual, la esencia del juego y lo importante está presente en todas las versiones. En PC puede haber alguna textura o efecto mejor, o mods más currados, pero por lo general es exactamente lo mismo. Mejor en Quest incluso al olvidarte del cable por completo.

Como que las Quest 2 inician por Facebook? Por un OS de Facebook? No usan Android? En Quest 1 el juego puede modificarse para poner varios mods, entre ellos el de las canciones custom.

Muchas gracias, voy a esperar al black friday a ver si pillo alguna oferta que me baje a los 300 euros.
Una pregunta mas si no te molesta, he visto un foro en el que dice que usa este juego para hacer ejercicio (a mi me vendria muy bien) y que hace mas de 1000 pasos a la hora ¿es eso posible? yo cuando juege solo te agachabas y sobre todo movias mucho los brazos.


Ni idea del tema calórico, supongo que según como juegue cada uno, intensidad y tiempo. Yo leí que jugar a Beat Saber es equivalente a jugar a Tenis, quemas más o menos las mismas calorías. Luego ya depende de como se lo monte cada uno, hay personas que se quedan prácticamente estáticas en la plataforma y solo mueven los brazos y se mueven lo justo y otros que se mueven más por la plataforma mientras vienen los cubos, como es mi caso. Yo suelo ir hacia adelante, hacia atrás, a los lados, me muevo bastante. Eso lógicamente quemará algo más que si me quedo más quieto.

Pero vamos, se quema. Sobre todo en canciones expert y expert + o canciones con el "más rápido" activado. Yo suelo jugar uno o dos ratos cada día y cada vez que me las pongo hago mínimo tres o cuatro canciones, algunas repitiendo, por lo que la media horita más o menos fija no me la quita nadie.

Deporte a diario, lo que en mi vida.

Saludos :D
mckee escribió:
galfordsnk escribió:
mckee escribió:
Se ve poco más o menos. Yo jugué en PSVR, pasé a Rift y luego a Quest y da igual, la esencia del juego y lo importante está presente en todas las versiones. En PC puede haber alguna textura o efecto mejor, o mods más currados, pero por lo general es exactamente lo mismo. Mejor en Quest incluso al olvidarte del cable por completo.

Como que las Quest 2 inician por Facebook? Por un OS de Facebook? No usan Android? En Quest 1 el juego puede modificarse para poner varios mods, entre ellos el de las canciones custom.

Muchas gracias, voy a esperar al black friday a ver si pillo alguna oferta que me baje a los 300 euros.
Una pregunta mas si no te molesta, he visto un foro en el que dice que usa este juego para hacer ejercicio (a mi me vendria muy bien) y que hace mas de 1000 pasos a la hora ¿es eso posible? yo cuando juege solo te agachabas y sobre todo movias mucho los brazos.


Ni idea del tema calórico, supongo que según como juegue cada uno, intensidad y tiempo. Yo leí que jugar a Beat Saber es equivalente a jugar a Tenis, quemas más o menos las mismas calorías. Luego ya depende de como se lo monte cada uno, hay personas que se quedan prácticamente estáticas en la plataforma y solo mueven los brazos y se mueven lo justo y otros que se mueven más por la plataforma mientras vienen los cubos, como es mi caso. Yo suelo ir hacia adelante, hacia atrás, a los lados, me muevo bastante. Eso lógicamente quemará algo más que si me quedo más quieto.

Pero vamos, se quema. Sobre todo en canciones expert y expert + o canciones con el "más rápido" activado. Yo suelo jugar uno o dos ratos cada día y cada vez que me las pongo hago mínimo tres o cuatro canciones, algunas repitiendo, por lo que la media horita más o menos fija no me la quita nadie.

Deporte a diario, lo que en mi vida.

Saludos :D

Eso es lo que quiero pero ¿como consigues terminar la cancion en modo experto? a mi me puso una en ese modo porque el modo facil lo hice bien y me pusieron Smmoth Criminal de michael jackson en ese modo y de no duraba ni 30 segundos, eran muchisimos cubos seguidos y no me daba tiempo a ver la forma del corte. ¿algun truco para dominarlo?
galfordsnk escribió:
mckee escribió:
galfordsnk escribió:Muchas gracias, voy a esperar al black friday a ver si pillo alguna oferta que me baje a los 300 euros.
Una pregunta mas si no te molesta, he visto un foro en el que dice que usa este juego para hacer ejercicio (a mi me vendria muy bien) y que hace mas de 1000 pasos a la hora ¿es eso posible? yo cuando juege solo te agachabas y sobre todo movias mucho los brazos.


Ni idea del tema calórico, supongo que según como juegue cada uno, intensidad y tiempo. Yo leí que jugar a Beat Saber es equivalente a jugar a Tenis, quemas más o menos las mismas calorías. Luego ya depende de como se lo monte cada uno, hay personas que se quedan prácticamente estáticas en la plataforma y solo mueven los brazos y se mueven lo justo y otros que se mueven más por la plataforma mientras vienen los cubos, como es mi caso. Yo suelo ir hacia adelante, hacia atrás, a los lados, me muevo bastante. Eso lógicamente quemará algo más que si me quedo más quieto.

Pero vamos, se quema. Sobre todo en canciones expert y expert + o canciones con el "más rápido" activado. Yo suelo jugar uno o dos ratos cada día y cada vez que me las pongo hago mínimo tres o cuatro canciones, algunas repitiendo, por lo que la media horita más o menos fija no me la quita nadie.

Deporte a diario, lo que en mi vida.

Saludos :D

Eso es lo que quiero pero ¿como consigues terminar la cancion en modo experto? a mi me puso una en ese modo porque el modo facil lo hice bien y me pusieron Smmoth Criminal de michael jackson en ese modo y de no duraba ni 30 segundos, eran muchisimos cubos seguidos y no me daba tiempo a ver la forma del corte. ¿algun truco para dominarlo?


Meterle horas. Repetir canciones, memoria muscular y muchas horas. Yo llevo jugando casi dos años a diario, al principio también me agobiaba en los niveles difíciles. Después de jugar unas semanas las Hard te pareceran lentas y aburridas, luego las expert te parecerán lentas y aburridas y querrás hacer todas en expert+ y no te conformarás con un nivel inferior. Cómo me jode ver una canción custom que me gusta y que esté en nivel Hard solo [carcajad]
Respecto al uso deportivo del juego yo utilizo para jugar dos muñequeras de esas que se enganchan con velcro de 2 kg cada una (si, dragon ball marcó mucho mi infancia, hehe [+furioso] ) y te aseguro que sudas. Lo malo es que cómodo no es porque te las tienes que apretar bien para que no se te vayan sin querer y las tires por ahí, y lo del sudor, en mi caso las psvr que como tienen acolchado se empapa, además que se ha pelado todo
Layton8 escribió:Respecto al uso deportivo del juego yo utilizo para jugar dos muñequeras de esas que se enganchan con velcro de 2 kg cada una (si, dragon ball marcó mucho mi infancia, hehe [+furioso] ) y te aseguro que sudas. Lo malo es que cómodo no es porque te las tienes que apretar bien para que no se te vayan sin querer y las tires por ahí, y lo del sudor, en mi caso las psvr que como tienen acolchado se empapa, además que se ha pelado todo


Muñequeras si tienen agujero para el pulgar aguantan bastante bien.Yo tengo estas:
https://www.amazon.es/gp/product/B014KP ... UTF8&psc=1

También es interesante usar tobilleras o chaleco. Después de unas partidas juegas sin lastre y vaya diferencia, esto también ayuda bastante a mejorar en las canciones más difíciles.
mckee escribió:
galfordsnk escribió:
mckee escribió:
Ni idea del tema calórico, supongo que según como juegue cada uno, intensidad y tiempo. Yo leí que jugar a Beat Saber es equivalente a jugar a Tenis, quemas más o menos las mismas calorías. Luego ya depende de como se lo monte cada uno, hay personas que se quedan prácticamente estáticas en la plataforma y solo mueven los brazos y se mueven lo justo y otros que se mueven más por la plataforma mientras vienen los cubos, como es mi caso. Yo suelo ir hacia adelante, hacia atrás, a los lados, me muevo bastante. Eso lógicamente quemará algo más que si me quedo más quieto.

Pero vamos, se quema. Sobre todo en canciones expert y expert + o canciones con el "más rápido" activado. Yo suelo jugar uno o dos ratos cada día y cada vez que me las pongo hago mínimo tres o cuatro canciones, algunas repitiendo, por lo que la media horita más o menos fija no me la quita nadie.

Deporte a diario, lo que en mi vida.

Saludos :D

Eso es lo que quiero pero ¿como consigues terminar la cancion en modo experto? a mi me puso una en ese modo porque el modo facil lo hice bien y me pusieron Smmoth Criminal de michael jackson en ese modo y de no duraba ni 30 segundos, eran muchisimos cubos seguidos y no me daba tiempo a ver la forma del corte. ¿algun truco para dominarlo?


Meterle horas. Repetir canciones, memoria muscular y muchas horas. Yo llevo jugando casi dos años a diario, al principio también me agobiaba en los niveles difíciles. Después de jugar unas semanas las Hard te pareceran lentas y aburridas, luego las expert te parecerán lentas y aburridas y querrás hacer todas en expert+ y no te conformarás con un nivel inferior. Cómo me jode ver una canción custom que me gusta y que esté en nivel Hard solo [carcajad]

¿pesa mucho jugar con oculus quest? he leido una review del juego en este sistema y dicen que aparte de que los graficos son peores que en psvr y pc esta el problema de que las oculus quest son muy pesadas y no aguantas mucho tiempo sin dolor de cabeza o cuello.
Estoy con muchas ganas de comprarlas pero comentarios como ese te echan atras, por cierto ¿tu top 3 de juegos oculus quest cual es? He mirado el tetris que me tira mucho pero no se si es buena idea.
galfordsnk escribió:
mckee escribió:
galfordsnk escribió:Eso es lo que quiero pero ¿como consigues terminar la cancion en modo experto? a mi me puso una en ese modo porque el modo facil lo hice bien y me pusieron Smmoth Criminal de michael jackson en ese modo y de no duraba ni 30 segundos, eran muchisimos cubos seguidos y no me daba tiempo a ver la forma del corte. ¿algun truco para dominarlo?


Meterle horas. Repetir canciones, memoria muscular y muchas horas. Yo llevo jugando casi dos años a diario, al principio también me agobiaba en los niveles difíciles. Después de jugar unas semanas las Hard te pareceran lentas y aburridas, luego las expert te parecerán lentas y aburridas y querrás hacer todas en expert+ y no te conformarás con un nivel inferior. Cómo me jode ver una canción custom que me gusta y que esté en nivel Hard solo [carcajad]

¿pesa mucho jugar con oculus quest? he leido una review del juego en este sistema y dicen que aparte de que los graficos son peores que en psvr y pc esta el problema de que las oculus quest son muy pesadas y no aguantas mucho tiempo sin dolor de cabeza o cuello.
Estoy con muchas ganas de comprarlas pero comentarios como ese te echan atras, por cierto ¿tu top 3 de juegos oculus quest cual es? He mirado el tetris que me tira mucho pero no se si es buena idea.


Pues lo primero de todo es fundamental colocárselas bien, mucha gente no lo hace de la forma correcta. Las gomas tienen que estar colocadas en la parte baja de la cabeza. Bien colocadas se nota la diferencia. De todas formas yo no puedo decirte bien sobre este tema porque le puse el Deluxe Audio Strap de las HTC Vive en un mod que hay y le cambié el sistema de sujeción. Para mi es perfecto, pero claro no es el original.

Pero vamos, en sí las Quest no son incómodas. Si te las colocas bien puedes jugar perfectamente, es verdad que son más pesadas que el resto al tener dentro todo lo que tenga que tener pero al mismo tiempo también son más robustas. Que no sea este tema lo que te eche atrás en su compra. No sé en Quest 2 cómo estará el tema, algo habrán mejorado se supone.

Sobre esto de la comodidad siempre hay que tener en cuenta los extras que le puedes poner para mejorarlo. La espuma original es cómoda pero hay opciones mejores, etc. Cambiando algunas cosas puedes hacer que se ajusten más a lo que buscas. En mi caso le puse el DAS como te he comentado y una VR Cover, que es una espuma distinta a la que viene, más cómoda. Todo esto hace que mejore la experiencia respecto al sistema de base.

Respecto a los juegos yo es que no varío mucho, me las compré fundamentalmente por Beat Saber que es el que juego a diario. Pero hay muchos fantásticos, los dos de tenis de mesa (Racket Fury y Eleven Tennis), otro tipo Frontón (Racket NX), algunos más de canciones y baile (Audiotrip. Synth Ryders). También había uno llamado BOX VR que era tipo gimnasio y los movimientos eran más "deportivos", ahora lo han cambiado y creo que lo han empeorado.
Variedad hay mucha, desde juegos tipo aventuras a simulación o actividades así de deporte.

En cuanto a los gráficos de Beat Saber, bobadas. Como no sea que hay más o menos partículas, humo o rayitos, poca cosa más. Una cosa es que haya muchos mas mods y que tenga ciertas mejoras estéticas en PC porque dispone de más recursos y otra cosa es que los gráficos sean peores. A ver, son cubos. Le habré metido más de 300 o 400 horas a Beat Saber (jugando en PSVR, Rift con PC y ahora Quest sin PC) y te aseguro que lo que importa es un tracking en condiciones. Lo demás es adorno.

Ah y Tetris me encanta por lo general, le meto bastantes horas en Switch y Tetris Effect está muy bien. Yo ya lo probé en PSVR en su momento. Le echo en falta un modo online multijugador, pero como experiencia para jugar al Tetris con otro rollito pues está chulo.
mckee escribió:
galfordsnk escribió:
mckee escribió:
Meterle horas. Repetir canciones, memoria muscular y muchas horas. Yo llevo jugando casi dos años a diario, al principio también me agobiaba en los niveles difíciles. Después de jugar unas semanas las Hard te pareceran lentas y aburridas, luego las expert te parecerán lentas y aburridas y querrás hacer todas en expert+ y no te conformarás con un nivel inferior. Cómo me jode ver una canción custom que me gusta y que esté en nivel Hard solo [carcajad]

¿pesa mucho jugar con oculus quest? he leido una review del juego en este sistema y dicen que aparte de que los graficos son peores que en psvr y pc esta el problema de que las oculus quest son muy pesadas y no aguantas mucho tiempo sin dolor de cabeza o cuello.
Estoy con muchas ganas de comprarlas pero comentarios como ese te echan atras, por cierto ¿tu top 3 de juegos oculus quest cual es? He mirado el tetris que me tira mucho pero no se si es buena idea.


Pues lo primero de todo es fundamental colocárselas bien, mucha gente no lo hace de la forma correcta. Las gomas tienen que estar colocadas en la parte baja de la cabeza. Bien colocadas se nota la diferencia. De todas formas yo no puedo decirte bien sobre este tema porque le puse el Deluxe Audio Strap de las HTC Vive en un mod que hay y le cambié el sistema de sujeción. Para mi es perfecto, pero claro no es el original.

Pero vamos, en sí las Quest no son incómodas. Si te las colocas bien puedes jugar perfectamente, es verdad que son más pesadas que el resto al tener dentro todo lo que tenga que tener pero al mismo tiempo también son más robustas. Que no sea este tema lo que te eche atrás en su compra. No sé en Quest 2 cómo estará el tema, algo habrán mejorado se supone.

Sobre esto de la comodidad siempre hay que tener en cuenta los extras que le puedes poner para mejorarlo. La espuma original es cómoda pero hay opciones mejores, etc. Cambiando algunas cosas puedes hacer que se ajusten más a lo que buscas. En mi caso le puse el DAS como te he comentado y una VR Cover, que es una espuma distinta a la que viene, más cómoda. Todo esto hace que mejore la experiencia respecto al sistema de base.

Respecto a los juegos yo es que no varío mucho, me las compré fundamentalmente por Beat Saber que es el que juego a diario. Pero hay muchos fantásticos, los dos de tenis de mesa (Racket Fury y Eleven Tennis), otro tipo Frontón (Racket NX), algunos más de canciones y baile (Audiotrip. Synth Ryders). También había uno llamado BOX VR que era tipo gimnasio y los movimientos eran más "deportivos", ahora lo han cambiado y creo que lo han empeorado.
Variedad hay mucha, desde juegos tipo aventuras a simulación o actividades así de deporte.

En cuanto a los gráficos de Beat Saber, bobadas. Como no sea que hay más o menos partículas, humo o rayitos, poca cosa más. Una cosa es que haya muchos mas mods y que tenga ciertas mejoras estéticas en PC porque dispone de más recursos y otra cosa es que los gráficos sean peores. A ver, son cubos. Le habré metido más de 300 o 400 horas a Beat Saber (jugando en PSVR, Rift con PC y ahora Quest sin PC) y te aseguro que lo que importa es un tracking en condiciones. Lo demás es adorno.

Ah y Tetris me encanta por lo general, le meto bastantes horas en Switch y Tetris Effect está muy bien. Yo ya lo probé en PSVR en su momento. Le echo en falta un modo online multijugador, pero como experiencia para jugar al Tetris con otro rollito pues está chulo.

Muchisimas gracias de nuevo por tu ayuda, ya he comprado por amazon las gafas, las voy a inagurar con beat saber pero tambien me gustaria complementarla con algo mas tranquilo, Estoy entre Moss, The climb y Red matter ¿cual me aconsejas?
Si todo es cierto de lo q se está diciendo de las OQ2 entonces en mi opinión se vienen a casa apenas los vea en mi continente (latinoamerica) estas gafas y el beat saber son los q abriran las puertas para el triunfo de esta tecnología..
Hola. Tengo el beats saber (en steam) pero esta actualizado y no es compatible con mod. Hay alguna forma de bajarle la versión o instalar los mod??
Me lo pillé ayer a las 11 de la noche (para PS4), junto con el pack de Imagine Dragons.

Me fui a dormir a las 3 de la mañana jajaja

Es la ostia!!!.

¿Merece la pena pillarse más packs? (hablo de PS4), está tentandome el de Linking Park, tengo 10€ en el monedero y estoy entre pillarlo o pillar el Knockout League que está por 10€ de oferta.
He probado la nueva actualización de PsVr, a parte de lo estético, lo noto raro como si ahora estuviera posicionado más delante, con lo que a los cubos le tienes que dar antes de lo que tenia acostumbrado y a veces me da la sensación de estar desacompasado.

He probado la latencia, y parece estar bien.
@SATAN-CHUS
No eres el único, yo tambien he probado el pack de BTS tras la actualización esta mañana ye he tenido la sensación de que no me estaba cogiendo bien la altura y que iba a destiempo. Mirando el twitter de beat saber parece que es un fallo con la version de psvr, esperan arreglarlo dentro de poco.
Porinoboy escribió:@SATAN-CHUS
No eres el único, yo tambien he probado el pack de BTS tras la actualización esta mañana ye he tenido la sensación de que no me estaba cogiendo bien la altura y que iba a destiempo. Mirando el twitter de beat saber parece que es un fallo con la version de psvr, esperan arreglarlo dentro de poco.


Me ha pasado lo mismo, deshabilita la opción de altura dinámica y pon tu altura, al menos no parecerás un boina verde cuando aparezcan las paredes
hola, en la versión de oculus quest 2, hay alguna forma de que salgan canciones (custom) de forma continuada y aleatoria??
Verdad que tiene modo historia o campaña, tb en quest 2???que tal esta???
Se sabe si no hay problemas en actualizar teniendolo en las Quest 2 con las modificaciones para las canciones customs?
@SATAN-CHUS
Solo avisar que ya ha salido el parche. Lo he probado un poco por encima esta mañana y parece que todo vuelve a la normalidad, ahora a probar el nuevo pack este de BTS a ver que tal.
@Porinoboy
Gracias compi, esta noche le daré lo suyo a esos bloques [beer]
Porinoboy escribió:@SATAN-CHUS
Solo avisar que ya ha salido el parche. Lo he probado un poco por encima esta mañana y parece que todo vuelve a la normalidad, ahora a probar el nuevo pack este de BTS a ver que tal.


SATAN-CHUS escribió:@Porinoboy
Gracias compi, esta noche le daré lo suyo a esos bloques [beer]


¿Ya funciona bien entonces con la ultima actualización?.

¿El pack de BTS es gratuito???.

Gracias!.
@charlie_1988
Aún no he podido probarlo, pero por lo que cuentan si.
El pack de BTS es de pago, creo que 14,99
@charlie_1988
Todo vuelve a funcionar bien tras la actualización. Como ya te ha comentado el compañero el pack de BTS cuesta 15€ y tras unos días con él decir que todas las canciones cansan bastante. Creo que ninguna baja de las 1000 notas en experto + y son de las que hay que moverse bastante.
Nunca me ha llamado el Kpop pero el genero musical ya no me es determinante, solo quiero tener mas canciones que jugar.
Porinoboy escribió:@charlie_1988
Todo vuelve a funcionar bien tras la actualización. Como ya te ha comentado el compañero el pack de BTS cuesta 15€ y tras unos días con él decir que todas las canciones cansan bastante. Creo que ninguna baja de las 1000 notas en experto + y son de las que hay que moverse bastante.
Nunca me ha llamado el Kpop pero el genero musical ya no me es determinante, solo quiero tener mas canciones que jugar.


Pues es raro.

He actualizado el juego, y cualquier canción que pongo en el modo "solo" me cierra el juego.

He probado a desinstalarlo y volver a instalarlo y nada, les he reportado el error y todo y eso que no suelo hacerlo jajaj.

Mañana probaré otra vez a ver sí suena la flauta. [mad]
Hawayy escribió:Se sabe si no hay problemas en actualizar teniendolo en las Quest 2 con las modificaciones para las canciones customs?

Depende a que te refieras, problemas de instalación 0, es bastante simple la verdad.

Ahora bien si que puede haber posibles problemas legales en un futuro puesto que esta modificación es ilegal y lo deja claro tanto las quest como el juego.

¿Van a banear a cientos de personas? Lo dudo, pero por poder pueden.

Yo lo instalé todo en las quest 2, funcionó de maravilla, pero después de informarme sobre este tema decidí pasarme de momento al no modificado y usar el de pc (Que lo tengo en steam con la cuenta de un amigo) para los mods y demás que es más libre y no estás modificando nada puesto que puedes colocar las custom songs en una carpeta y ya.

Queda a tu criterio si te merece o no la pena.

Un saludo.
@Xais
Buenas compañero, no me referia a eso, yo hace tiempo que las tengo con las canciones custom, pero al saltar la actualizaciión del beat saber me imagino que deshabilitaran todo lo que tengo puesto, y mi pregunta era más sobre como proceder teniendolas ya con las modificaciones puestas, si conviene actualizar el juego primero y luego las modificaciones, o si sigue funcionando todo aunque se actualicen o simplemente mejor no actualizar.
La versión que tengo yo es la de las Quest 2 y bajo mi criterio merece mucho la pena.
Hawayy escribió:@Xais
Buenas compañero, no me referia a eso, yo hace tiempo que las tengo con las canciones custom, pero al saltar la actualizaciión del beat saber me imagino que deshabilitaran todo lo que tengo puesto, y mi pregunta era más sobre como proceder teniendolas ya con las modificaciones puestas, si conviene actualizar el juego primero y luego las modificaciones, o si sigue funcionando todo aunque se actualicen o simplemente mejor no actualizar.
La versión que tengo yo es la de las Quest 2 y bajo mi criterio merece mucho la pena.

Han sacado una nueva? Yo lo hice hace unos días con la del multiplayer y todo bien, si no aporta gran cosa no toques nada.

Si aún así quieres actualizar tendrías que desinstalar tu beat saber actual desde sidequest (Junto a BMBF si no recuerdo mal) y luego ya hacer la instalación limpia. Eso sí, asegúrate de que hay una versión de BMBF compatible con la última de beat saber.

Un saludo!
Xais escribió:
Hawayy escribió:@Xais
Buenas compañero, no me referia a eso, yo hace tiempo que las tengo con las canciones custom, pero al saltar la actualizaciión del beat saber me imagino que deshabilitaran todo lo que tengo puesto, y mi pregunta era más sobre como proceder teniendolas ya con las modificaciones puestas, si conviene actualizar el juego primero y luego las modificaciones, o si sigue funcionando todo aunque se actualicen o simplemente mejor no actualizar.
La versión que tengo yo es la de las Quest 2 y bajo mi criterio merece mucho la pena.

Han sacado una nueva? Yo lo hice hace unos días con la del multiplayer y todo bien, si no aporta gran cosa no toques nada.

Si aún así quieres actualizar tendrías que desinstalar tu beat saber actual desde sidequest (Junto a BMBF si no recuerdo mal) y luego ya hacer la instalación limpia. Eso sí, asegúrate de que hay una versión de BMBF compatible con la última de beat saber.

Un saludo!

Hace como una semana o así que me saltó el aviso de actualizar, pero vamos, que basicamente yo lo que queria es tener el juego al día.
Entonces según lo que comentas es mas o menos el mismo proceso que hay que hacer la primera vez para ponerle las canciones. Ya veré entonces que hago.
595 respuestas
18, 9, 10, 11, 12