Analogue presenta la Mega SG

Voy a criticaer un poco a Analogue, ya que nadie lo hace. :p
estos de Analogue si son tan puristas deberían haber diseñado sus consolas más bonitas. Con todos mis respetos, a mi me parecen feas, parecen consolas chinas de 30 euros [poraki]

Imagen
Imagen

la Analogue Super NT, sinceramenre, me parece fea de cojones.
Imagen
Imagen

y la Mega SG con el Megacd queda horrible, la verdad. No se en qué pensaron. Para eso mejor la hubieran hecho más grande, del mismo tamaño que la Mega Drive 2, que tampoco es que sea muy grande.
Imagen
Imagen
Imagen

hasta la Mega Retron me gusta más estéticamente, a parte de tener un aire más como la Mega Drive real.
Imagen
ImagenImagen


podrían haber sacado una especie de Mega Drive Mini, calcada al diseño real. Eso si que hubiera queda preciosa.
Imagen
eso si que es una preciosidad. [amor]

Pero con la Mega SG, parece que estés jugando con un clon o una consola china por emulación, no con una Mega Drive real.

Para lo que cuesta la Mega SG, prefiero tener una Mega Drive real. Y si la quieres usar en un HDTV un buen reescalador , un buen cable RGB y arreando.
Siempre es mejor lo original.
Además, ¿La Mega Sg no deja salvar partidas? pues veo una tontería gastarse 200 euros en un clon de la misma para que se vea mejor en un HDTV, la verdad.

Si costase 100 euros máximo, pasaría, pero 200 + envío desde EEUU + sablazo de aduanas, porque no se distribuye en Europa, ni hablar. ;)
superfenix2020 escribió:estos de Analogue si son tan puristas deberían haber diseñado sus consolas más bonitas. A mi me parecen feas, parecen consolas chinas de 30 euros [poraki]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

la Analogue Super NT me parece fea de cojones.

y la Mega SG con el Megacd queda horrible, la verdad.
Imagen
Imagen

hasta la Mega Retron me gusta más estéticamente, a parte de tener un aire más como la Mega Drive real.
Imagen
ImagenImagen


No se, pare lo que cuesta la Mega SG, prefiero tener una Mega Drive real. Y si la quieres usar en un HDTV un buen reescalador y arreando.
Siempre es mejor lo original. ¿La Mega Sg no deja salvar partidas? pues veo una tontería gastarse 200 euros en un clon de la misma pero que se ve mejor en HDTV, la verdad.

Si costase 100 euros máximo, pasaría, pero 200 + aduanas, porque no se distribuye en Europa, ni hablar. ;)


Niño!, vuelvete a la cama a dormir y luego te despiertas de nuevo!!.


Que las consolas de analogue son feas????, what the fuck!

Las consolas son sobrias y preciosas, nada comparado con los originales (en algunos casos horribles -cof cof megadrive cof co-), aunque pa gustos colores. Y si, las consolas de analogue SI permiten salvan partidas, y si permiten mejoras a nivel de hardware que las originales no tenian (como las transparencias en la megadrive etc). Me has dado un disgusto, porque no me esperaba esto de ti..... [decaio] [facepalm]
jaja @Kasios
¿te parece fea o horrible el primer modelo de Mega Drive?
a mi me encanta el modelo japonés, con las letras de 16 bits doradas y bien grandes.

La Mega Drive 2 es más sosa, eso si.

A ver, la MegaSG "japonesa" con el rojo y azul, pasa. Pero la Super NT me parece horrible, lo mire por dónde lo mire.

Su anterior consola, la analogue nt, si que era sobria, de aspecto serio. Pero estas consolas minis de ahora, parecen consolas de los chinos, estéticamente hablando, claro. Es mi opinión.

Imagen
Imagen
Hookun escribió:Yo a título personal creo que estos de Analogue se van a tener que reinventar para ser mas competitivos . Las nuevas FPGAS libres les tienen que estar afectando . Permiten ejecutar mas sistemas , algunas incluso son mas baratas y un largo etc que se quiera o no en definitiva tienen mas ventajas . Deberían añadir cosas que les diferencie como poder tener Save States o incluso la opción de saltar las limitaciones del hardware . Para así eliminar flickering , ralentizaciones y compatibilidad con addons sin necesidad de ellos.


Creo que no compiten con piezas de brico tipo Mister, que son una pasada, pero que no es un producto completo. No todo es que permita esto o lo otro, o que "yo con esto y esto otro y metiéndole aquello por este puerto y soldando aquello tengo un `pepino´ que a mí no me engañan..."

El caso es que el comprador de Analogue jamás utilizaría la palabra "pepino" salvo para hacerse una ensalada.

@superfenix2020 supongo que todo es cuestión de entrenar el paladar. Pero vamos, como dice @Kasios, Analogue está a años luz de todo o casi todo lo demás. Esa empresa cuida al máximo el diseño y la calidad de sus materiales. Y eso vale dinero. Comparar MegaSG con una MegaDrive original, cuyo público final era el que era... MegaDrive original, según mi opinión, tiene un diseño caduco enfocado a los niños noventeros. Al igual que aquellos radiocasetes con lucecitas y de plástico hormonado con altavoces hipertrofiados que sonaban a mierda. Sí que hubo diseños enfocados a niños, es decir, pensados como juguetes que tenían en cuenta el diseño y por eso son casi atemporales, de eso Nintendo sabe mucho: Gamecube, Super Nintendo, el mando el NES... la propia NES, aunque en este caso, como casi pionera que era, su diseño estaba pensado en simular un aparato tipo VHS para integrarlo en los hogares.

Vaya rollo. En fin, que los productos de Analogue son los únicos que puedo poner a la vista sin ser algo embarazoso.
@Kida
Madre mía !! Si las venden ya hechas y si ye las haces tu no hay ni que soldar . Piezas brico ?! Sabrás que las Analogue usan FPGAS comunes no ?! No es que se fabriquen su propio FPGA . Que digas que no tienen personalidad y tal pues bueno pero a ver si va a tener mejores materiales una Mister que una Analogue. Y hay mas FPGAs ademas de Mister .
De verdad que mencionar o (peor aún) poner fotos aquí de las Retron debería ser permaban XD

PD: Todo esto en tono jocoso, que nadie se ofenda (pero es verdad XD )
a mí me parece muy bonita, pero un poco pequeña en relación a los cartuchos.

la he dado bastante caña esta cuarentena jeje
Teniendo una MegaDrive original y OSSC (140€) con cable de componentes de Retrovision (70), y luego un MegaSG (200€) ya te digo yo que la de Analogue se ve y se oye mejor. Y créeme, aun me duele los 200€ que me gaste (la compré de segunda mano)
En especial el tema sonoro. No hay discusión posible en ese aspecto.

Los productos de Analogue pueden no ser para todos, pero que no quepa duda que es la mejor manera que hay ahora mismo para disfrutar de nuestros cartuchos en una HDTV.
Hookun escribió:@Kida
Madre mía !! Si las venden ya hechas y si ye las haces tu no hay ni que soldar . Piezas brico ?! Sabrás que las Analogue usan FPGAS comunes no ?! No es que se fabriquen su propio FPGA . Que digas que no tienen personalidad y tal pues bueno pero a ver si va a tener mejores materiales una Mister que una Analogue. Y hay mas FPGAs ademas de Mister .


Ostras, ya sé que no fabrican la mismísima FPGA. De todos modos lo siento por mí, por ser tan sensible al diseño. Ojalá pudiera obviarlo.Ojalá hubiera más empresas como Analogue en este mundillo del videojuego retro. Joder, si es que me acuerdo de aquél vídeo cuando presentaron el MegaSD y... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Una pena la clavada de aduana y de envio, es el gran defecto de sus productos.
es obvio que es de calidad, pero lo pagas
A la Mega Drive le pones el chip ese de triple bypass y el megaamp, y mejora mucho el video y sonido.
A parte que puedes overclokear la cpu hasta los 10-12 mhz.
No se, yo prefiero siempre las consolas originales.
Da igual que sea de los 90, la mega japonesa es preciosa. [amor]
y no se descolorece, no así como la snes y otras consolas.
A ver si esta Mega Sg dura 30 años. ;)

A Analogue ya le ha salido competencia. Ya era hora.
Supongo que a partir de ahora veremos más consolas de este tipo.

Lo retro de los 90, está de moda más que nunca.
Cuantos más cacharros de estos salgan, mejor. Más dónde poder elegir.

Faltan una Saturn, Dreamcast y Neogeo Mini.
superfenix2020 escribió:es obvio que es de calidad, pero lo pagas
A la Mega Drive le pones el chip ese de triple bypass y el megaamp, y mejora mucho el video y sonido.
A parte que puedes overclokear la cpu hasta los 10-12 mhz.
No se, yo prefiero siempre las consolas originales.
Da igual que sea de los 90, la mega japonesa es preciosa. [amor]
y no se descolorece, no así como la snes y otras consolas.
A ver si esta Mega Sg dura 30 años. ;)

A Analogue ya le ha salido competencia. Ya era hora.
Supongo que a partir de ahora veremos más consolas de este tipo.

Lo retro de los 90, está de moda más que nunca.
Cuantos más cacharros de estos salgan, mejor. Más dónde poder elegir.

Faltan una Saturn, Dreamcast y Neogeo Mini.


¿Cuál es la competencia de la Mega SG? ¿Te refieres a MISTer?
superfenix2020 escribió:es obvio que es de calidad, pero lo pagas
A la Mega Drive le pones el chip ese de triple bypass y el megaamp, y mejora mucho el video y sonido.
A parte que puedes overclokear la cpu hasta los 10-12 mhz.
No se, yo prefiero siempre las consolas originales.
Da igual que sea de los 90, la mega japonesa es preciosa. [amor]
y no se descolorece, no así como la snes y otras consolas.
A ver si esta Mega Sg dura 30 años. ;)


Tu opinión es válida pero ten en cuenta que la Mega SG es como megadrive dopada al máximo, por lo que si te compras una megadrive usada ahora (a buscar el modelo/revisión bueno) + el ossc + todas las mejoras que dices es muy posible que salga más cara que una Mega SG.

¿Por qué no va a ser fiable? Mega SG emplea materiales de primera calidad (no compras una consola chinorra) y no se calienta nada y sin ventilador (creo que consume 5watts como mucho).
Tengo la megadrive con framemeister y cables csync y tengo la mister, la cuál es una maravilla. Pero la mega sg y es una pasada en diseño, nada puede competir con el diseño a nivel de software y hard de la mega sg...

No desmerezco lo demás, que también me encanta. Pero no me arrepiento de haber comprado la mega sg. Es un producto de mucha calidad.
superfenix2020 escribió:es obvio que es de calidad, pero lo pagas
A la Mega Drive le pones el chip ese de triple bypass y el megaamp, y mejora mucho el video y sonido.
A parte que puedes overclokear la cpu hasta los 10-12 mhz.
No se, yo prefiero siempre las consolas originales.
Da igual que sea de los 90, la mega japonesa es preciosa. [amor]
y no se descolorece, no así como la snes y otras consolas.
A ver si esta Mega Sg dura 30 años. ;)

A Analogue ya le ha salido competencia. Ya era hora.
Supongo que a partir de ahora veremos más consolas de este tipo.

Lo retro de los 90, está de moda más que nunca.
Cuantos más cacharros de estos salgan, mejor. Más dónde poder elegir.

Faltan una Saturn, Dreamcast y Neogeo Mini.


Puede ser, pero ten en cuenta que ya estamos hablando de modificar una consola, comprar un escalador bueno, añadir un cable de vídeo bueno...no tanto en precio, que sube, como en comodidad.
Es como las discusiones de la Raspberry y las consolas mini. Obviamente ambas pueden hacer lo mismo o similar, pero una de ellas es un producto plug&play de gran calidad y fácil de usar.

En mi opinión hay dos consolas que son las que más mejorarían con un FPGA: N64 por la ausencia de RGB, y NeoGeo CD, por los tiempos de carga.
@Kasios nada nada, no hay nada como una Mega Drive japonesa y una Mega Drive 2 americana tuneadas a tope. [+risas]

Imagen
Imagen

La Mega 1 tiene más presencia en vivo que la Mega2, por muy estilo noventero a lo radio cassette de doble pletina de Sony que tenga, como dice alguno, pero tiene algo, no se, que me encanta. [amor]

edit 2: hecho el mod de región en la Mega1 y el cambio de led. ;)
A mi me gusta mucho el modelo japones de megadrive 1. Pero el modelo de Analogue es mucho mejor actualmente y queda mas coqueto en lo que es hoy en día un salón principal.

Seamos realistas en un salón principal, no vas a ponerte con el OSSC y la Montonada de cables. A parte que estéticamente por mucho que me guste la megadrive 1 o la super nintendo en un comedor a ojos de los demás es un bulto.

Después, que en diferencia a una megadrive como bien se dice, necesitas de mod, cables extras, el oscc y ya se te va lo mismo que vale una analogue. Todo esto en un salón, si no que encima lo hace mas engorroso.
Pero bueno, al fin y al cabo lo que juega con nosotros en estos productos es la nostalgia y eso hay que saber llevarlo.

Por cierto, que saquen ya la pueñetera analogue mini y digan algo de las próximas. Que quiero la analogue pocket y al final se va juntar con las consolas de nueva generacion, vaya desastre...
@luffyelx Cierto, cierto, la Analogue Pocket tiene un aspecto sublime ¡que la saquen ya, leches!
¿Por qué no ha salido ya la Pocket? A estas alturas ya había salido la Super NT y la Mega SG.
llorllo escribió:Teniendo una MegaDrive original y OSSC (140€) con cable de componentes de Retrovision (70), y luego un MegaSG (200€) ya te digo yo que la de Analogue se ve y se oye mejor. Y créeme, aun me duele los 200€ que me gaste (la compré de segunda mano)
En especial el tema sonoro. No hay discusión posible en ese aspecto.

Los productos de Analogue pueden no ser para todos, pero que no quepa duda que es la mejor manera que hay ahora mismo para disfrutar de nuestros cartuchos en una HDTV.



yo no tengo para comparar con otras alternativas actuales, pero le he estado dando caña al Alex Kidd in miracle, y joer, es un salto de calidad brutal respecto a la master system (ya, ya sé que hablo de la MS....)
El visual y sonoro es espectacular.
Mega Sg ,es otro escalón por calidad visual y sonora como por diseño y calidad de materiales ,
es verdad que Mister esta muy cerca y en un futuro espero poder comprar una para tener Neo geo con la calidad Fpga.
guillian-seed escribió:¿Por qué no ha salido ya la Pocket? A estas alturas ya había salido la Super NT y la Mega SG.


imagino que estarán esperando a sacar la nt mini. cuando la envíen poco después saldrá la pocket.
Recibidos los adaptadores.
He probado 10 minutos el de Mark III y más rato el de Game Gear. 20 minutos de juego con Fantasy Zone Gear y todo bien, 15 minutos de juego con Halley Wars y juego colgado en la tercera fase. Tengo el último firmware jailbreak, el 7.7.
Where will it end

Where will it end?

Megadrive a precio NeoGeo

Where will it end


Where will it end?

ya...no...,no llega para una AES con lo que vale,pero joder...
a mi me parece interesante pero lo veo caro,si funcionara MEGA CD lo veria mucho mas interesante.
emerald golvellius escribió:a mi me parece interesante pero lo veo caro,si funcionara MEGA CD lo veria mucho mas interesante.


¿Si incluyera o si funcionara? Porque en la Mega SG tengo entendido que sí que funciona el MCD.
@emerald golvellius sí claro, funcionan tanto Mega CD como Mega CD 2, lleva la entrada en el lateral como las Mega Drive. Lo único que no tiene es compatibilidad con 32x.
No sé donde ves el precio Neo Geo aquí, la verdad. Que yo sepa esta es la manera más cómoda y sencilla de jugar Mega Drive, Master System, SG-1000 y Game Gear por HDMI sin comprar cables, escaladores, ni historias.


Estoy un poco mosca, llevo una hora y media de vicio a Halley Wars. Intercalo entre mi propio cartucho viciado hasta la saciedad (cero problemas hasta ahora) conectado al dichoso adaptador y el core de Game Gear. Todas las partidas que he jugado con el adaptador me han dado fallo, se congela la pantalla de mil maneras. Cero problemas con la rom directamente por el core.
Con Fantasy Zone Gear y GG Shinobi no he tenido ningún problema aunque he jugado poco rato.

Puta Analogue, les voy a tener que escribir, la madre que los parió.
gynion escribió:
emerald golvellius escribió:a mi me parece interesante pero lo veo caro,si funcionara MEGA CD lo veria mucho mas interesante.


¿Si incluyera o si funcionara? Porque en la Mega SG tengo entendido que sí que funciona el MCD.

Que se pueda utilizar le Mega CD Original esta muy bien,lo veo un punto muy interesante,por que eso en una Consola como esta es algo que podria haber dejado fuera,como en tantas Retroton RetroPum y RetroFum,esta muy bien.

pero yo me referia a que 200$ por una Megadrive pues me parece mucho,si pudieran utilizarse en ella directamente los juegos de Mega CD entonces lo encontraria mas interesante,por que tener Mega CD para ponerselo tengo,pero claro es que tambien tengo varias Megadrive.
emerald golvellius escribió:
gynion escribió:
emerald golvellius escribió:a mi me parece interesante pero lo veo caro,si funcionara MEGA CD lo veria mucho mas interesante.


¿Si incluyera o si funcionara? Porque en la Mega SG tengo entendido que sí que funciona el MCD.

Que se pueda utilizar le Mega CD Original esta muy bien,lo veo un punto muy interesante,por que eso en una Consola como esta es algo que podria haber dejado fuera,como en tantas Retroton RetroPum y RetroFum,esta muy bien.

pero yo me referia a que 200$ por una Megadrive pues me parece mucho,si pudieran utilizarse en ella directamente los juegos de Mega CD entonces lo encontraria mas interesante,por que tener Mega CD para ponerselo tengo,pero claro es que tambien tengo varias Megadrive.


No es para todo el mundo esta MegaSg, pero si haces cuentas, una consola que con jailbreak tiene el catálogo completo de Mega Drive, Master System, SG-1000, Game Gear, sin necesidad de Everdrive, por fpga (cero lag), sin necesidad de escalador HDMI, con posibilidad de usar cartuchos... No es tan loco el precio.
@emerald golvellius No es un producto para ti que juegas en monitores top viejunos y tienes el hardware original [carcajad]

Pero para quien solo tiene teles HDMI modernas por lo que dice todo el mundo es una pasada. Te quitas de líos de reescaladores y demás.
Funcionan los Mega CDs pero el look es "raruno"
Imagen

También van el Mega SD y el Mega Everdrive PRO para los juegos de Mega CD. 32X es lo único que se queda fuera.
emerald golvellius escribió:Que se pueda utilizar le Mega CD Original esta muy bien,lo veo un punto muy interesante,por que eso en una Consola como esta es algo que podria haber dejado fuera,como en tantas Retroton RetroPum y RetroFum,esta muy bien.

pero yo me referia a que 200$ por una Megadrive pues me parece mucho,si pudieran utilizarse en ella directamente los juegos de Mega CD entonces lo encontraria mas interesante,por que tener Mega CD para ponerselo tengo,pero claro es que tambien tengo varias Megadrive.


Vale. Ya había supuesto que ibas por ahí, que lo que querías es que tuviera el Mega CD integrado. Pues esta no, claro está, pero igual después de los avances en flashcarts (los que incluyen el Mega CD), los de Analogue se animan y sacan una revisión, como una Multi-Mega SG, o algo así.
@Gynoug

@txefoedu

@gynion

Pues mirandolo asi,llevo tiempo interesado en lo de las FPGA,y lo de los rescaladores es algo que a mi me interesa,utilizo un XPC4 para los Ordenadores Japoneses cuando quiero hacer un video es la unica forma de capturar...pasarlo a HDMI...

pues mio error,el trasto esta mas interesante de lo que queria reconocer.
Yo la única manera de que me comprara una mega SG sería si permitiera save states y o 32x incorporado . Lo de los save states para muchos es pecado pero yo ya no tengo ni el tiempo , ni la paciencia para pasármelos del tirón algunos juegos. Así que con que solo tuviera esa opción ya para mí sería una compra casi obligada . De hecho no entiendo porque no dan esa opción cuando los nuevos flashcards de gama alta permiten esa opción gracias al FPGA . :-?
Pues parece una pasada, el analisis que he visto en YT alucinante pero el precio... uf el precio puesta en casa, escuece.

¿No hay mas compañías que vayan a sacar su propio cacharro?

Estas navidades ya tengo la oaga comprometida, pero si para verano se siguen vendiendo (supongo que si) me compro una.
Zarbon escribió:Pues parece una pasada, el analisis que he visto en YT alucinante pero el precio... uf el precio puesta en casa, escuece.

¿No hay mas compañías que vayan a sacar su propio cacharro?

Estas navidades ya tengo la oaga comprometida, pero si para verano se siguen vendiendo (supongo que si) me compro una.


Por FPGA no, pero emulados hay bastantes.
Gynoug escribió:Estoy un poco mosca, llevo una hora y media de vicio a Halley Wars. Intercalo entre mi propio cartucho viciado hasta la saciedad (cero problemas hasta ahora) conectado al dichoso adaptador y el core de Game Gear. Todas las partidas que he jugado con el adaptador me han dado fallo, se congela la pantalla de mil maneras. Cero problemas con la rom directamente por el core.
Con Fantasy Zone Gear y GG Shinobi no he tenido ningún problema aunque he jugado poco rato.

Puta Analogue, les voy a tener que escribir, la madre que los parió.


Tiene narices que tenga que decirme la propia Analogue que limpie los pines del cartucho para que no congele la imagen a mitad de partida......... [buenazo] Problema solucionado jeje.

@Zarbon la mejor compra retro que he hecho nunca es esta Mega Sg.

Por fin he podido viciar al Halley Wars y estrenar ese adaptador de Game Gear para Mega Sg. Mirad que es sencillo pero tengo unas telarañas últimamente con los shooters que ufff [buenazo]

Imagen
@Gynoug Maldita sea la voy a tener que comprar [jaja]

Muchas gracias por el pantallazo, se ve de fábula.
El polvo de aduanas se paga en el momento de que me la entreguen ?
O´Neill escribió:El polvo de aduanas se paga en el momento de que me la entreguen ?


Si es por DHL si , claro.
@Kasios cuanto era? Para estar preparado para el momento ...?
O´Neill escribió:@Kasios cuanto era? Para estar preparado para el momento ...?


50 euros creo recordar?, o eran 30?, pero no mas de esas cantidades. A mi me llamo por telefono el transportista de dhl diciendome lo de aduanas, y que preparase el dinero justo.
Hola
Tengo la Mega SG y queria actualizarla, he formateado la tarjeta SD (de 128GB) en Fat32 y copie el .bin tal como dice Analogue en su pagina pero no hay manera.
Alguna sugerencia.
razor1984 escribió:Hola
Tengo la Mega SG y queria actualizarla, he formateado la tarjeta SD (de 128GB) en Fat32 y copie el .bin tal como dice Analogue en su pagina pero no hay manera.
Alguna sugerencia.

Has probado con otra tarjeta SD?
SalamandeR escribió:
razor1984 escribió:Hola
Tengo la Mega SG y queria actualizarla, he formateado la tarjeta SD (de 128GB) en Fat32 y copie el .bin tal como dice Analogue en su pagina pero no hay manera.
Alguna sugerencia.

Has probado con otra tarjeta SD?

Ya esta solucionado, lo que habia que hacer es hacer format en fat32 pero con tamaño del cluster a 4096 por si alguien tambien tiene ese problema. Me encanta la maquina, es como la MD pero del siglo 21, los cartuchos funcionan perfectamente.
Tengo tambien MegaSD para los juegos del MegaCD y es una autentica maravilla, SonicCD, Final Fight CD, Batman Returns, etc...juegos que tuve en su dia se ven de primera en el monitor y para rematar el mando m30 de 8bitdo no tiene comparacion.
El futuro del retro-gaming sin duda pasa por FPGA.
Viendo que el hilo de Paprium se ha cerrado venía a decir que el último firmware ejecuta perfectamente el juego. Cero fallos gráficos. Todo ok. Lo he terminado de pasar en arcade por el solarium y genial.

Por cierto, los 3 modelos de Mega Sg que había disponibles ya están agotados. Se sabe algo de reposición?
Que preciosidad el mega cd. Que preciosidad.
Gynoug escribió:Viendo que el hilo de Paprium se ha cerrado venía a decir que el último firmware ejecuta perfectamente el juego. Cero fallos gráficos. Todo ok. Lo he terminado de pasar en arcade por el solarium y genial.

Por cierto, los 3 modelos de Mega Sg que había disponibles ya están agotados. Se sabe algo de reposición?

Antes de verano en teoria, antes tienen que sacar el prepedido de la Super Nt, que han dicho que seria en Marzo/Abril
Entiendo que no podrán copiar la carcasa original tal cual por temas de patentes y demás. Pero había bastante margen como para que se conformen con una caja completamente lisa con un círculo, eso parece de un producto de baja categoría.

Offtopic: por cierto, ¿soy el único al que la carcasa de Mega Drive II le recuerda al Black Omen de Chrono Trigger? XD
He intentado rular el Ultracore japonés de Colombus Circle y no hay manera. El cartucho va perfecto en hardware original. Tengo TODOS los juegos editados por esta compañía incluído el Darius y es muy curioso que sea precisamente Ultracore el que no funciona, más que nada porque viene de serie en la consola... Así que cero dramas [buenazo] pero joder, qué casualidad. Encima la ROM suela del mismo cartucho funciona perfectamente por jailbreak.
@Gynoug Podrías comentarlo en el discord de la mega sg y tal vez Kevtris te dé alguna respuesta o por aquí: https://www.reddit.com/r/AnalogueInc/new/
1539 respuestas