¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Bueno voy a empezar la tercera temporada, ya que todos me animáis a eso. Y disgustarme tampoco pero bueno... XD

TRASTARO escribió:Imagen

.

Esta imagen entre la calidad de resolución del fotograma y la foto en si me recuerda a las antiguas aventuras FMV tipo Gabriel Knight 2 etc. [+risas] [+risas] [+risas]
Visto el de The 100 y a parte de los facepalms me han dado una alegría momentánea

la supuesta muerte de Bellamy a manos de Clarke (yo hasta que no lo vea cadáver no me creo nada de esta serie) por lo cansino que era Bellamy y por los lloros de esas fans gilís que en foros y apps estaban con la gilipollez de "shipeo Bellarke"

Y el facepalm por la gilipollez de primero de guión de que Indra no remate a inventHeda because... Potato y la que venía arrastrada del anterior capítulo de que se les escapase Niki en el reactor
Visto el 1x01 de Raised by Wolves.

Me ha gustado bastante. Inicio algo lento, pero los últimos 20 minutos del capítulo son brutales.
@eliveraton Ya te digo! El asiático es uno de los mejores secundarios que existen.

;)

Saludos!!!
@javitronik , es que el papel es muy peculiar y el tío lo borda. Es raro pero no me suena haberle visto en más series, aunque tal vez se me haya pasado.

Bueno, voy a por el cuarto de The Boys

Saludos ;)
Pues ahora mismo aparte de estar viendo The Boys, estoy a punto de terminarme La Monja Guerrera. La serie es regulera pero me he enganchado. Y la verdad es que ver los paisajes de Málaga mola taco. Es una serie que o te engancha desde el principio o no la terminas.
Vista la primera temporada de Daredevil. Gratamente sorprendido, la verdad. Las escenas de acción están muy bien hechas y son muy destacables, pero no abusa de ellas, están bien dosificadas a lo largo de los capítulos, cosa que me gusta. La trama me ha gustado también, con un buen desarrollo e involucrando con criterio a casi todos los personajes.

Espero que las siguientes temporadas mantengan el nivel.

Saludos
@eliveraton Lo mantienen; el problema es que para los que como yo no tenían el menor interés en las series adyacentes la trama te dejaba colgado a medias sin explicaciones y sin entender nada. Y aun así merecen la pena.

Ya puestos échales luego un vistazo a las dos de The Punisher, que sale como personaje en Daredevil y tuvo serie propia; también merecen mucho la pena.
@Arvo , gracias por el feedback [oki]

Algo había oído de que se "cruzaban" las series de los personajes de Marvel, lo que no sabía es hasta que punto. Yo la acabaré independientemente de lo que comentas del final, ya que si dices que entretiene y merece la pena como hasta ahora, más que suficiente para mi.

De las series de los otros personajes he visto solo Jessica Jones. Una seria para mi correcta pero que después de ver esta primera temporada de Daredevil queda bastante en evidencia.

No eres el primero que me recomienda The Punisher, me la apunto para el futuro, que no quiero tener sobredosis de superhéroes (aparte de Daredevil estoy con The Boys). Es curioso porque a mi el tema de los superhéroes no me interesa un pimiento en cuanto a películas se refiere (los Batman de Nolan, no he visto más, ni ganas), pero en formato serie si les veo su interés a algunas.

Saludos
@eliveraton Si vas a seguir con Daredevil antes de ponerte con la tercera temporada tienes que ver The Defenders , es casi una temporada más de Daredevil , aunque se supone que es una serie para reunir al grupo está muy centrada en la historia de Matt y ocurren cosas importantes .
Si pasas directamente de la segunda temporada a la tercera sin ver The Defenders es como ¿Pero aquí que coño ha pasado ? XD .
@tloztpwii , muchas gracias por el dato [oki]

Pues haré eso, me pondré con la segunda y antes de ver la tercera veré The Defenders. La verdad es que no me gustan ese tipo de estrategias, "obligandote" a ver otra de sus series para enlazar, jugada de trilero.

Pues nada, se me acumula el trabajo, tengo Marvel para rato [carcajad]

Saludos
@eliveraton A mi tampoco me interesan para nada los superhéroes salvo contadas excepciones. Eso es lo bueno de The Punisher, que no hay nada del tema fantástico en ella, y tanto el protagonista como sus adversarios son de carne y hueso. Hueso fracturado de tanta hostia, eso sí, porque bruta es un rato largo XD
eliveraton escribió:Vista la primera temporada de Daredevil. Gratamente sorprendido, la verdad. Las escenas de acción están muy hechas y son muy destacables, pero no abusa de ellas, están bien dosificadas a lo largo de los capítulos, cosa que me gusta. La trama me ha gustado también, con un buen desarrollo e involucrando con criterio a casi todos los personajes.

Espero que las siguientes temporadas mantengan el nivel.

Saludos

Cada temporada es mejor que la anterior.
Antes de ver la 3 vas a tener que ver The Defenders si no quieres verte algo perdido al principio (para ver The Defenders deberías ver las de otros personajes pero para el mojón que son tampoco te pierdes gran cosa)
@Arvo, entiendo que lo de El Castigador no se lo han regalado entonces, se lo ha ganado a pulso, o mejor dicho, a leches [+risas]

@thafestco , gracias, ya me han comentado más arriba lo de The Defenders. Haré lo que me habéis dicho, la veré después de la T2 de Daredevil. En cuanto a las series de los otros personajes, en su día vi Jessica Jones, que no me disgustó pero comparada con Daredevil si que se ve floja. La del resto si que no las veré (Luke Cage y alguna más), que ya he leído por ahí que son muy flojas.
Luke Cage me pareció aburridisima. Incluso Iron Fist me pareció más entretenida aún siendo también floja.
Luke Cage hubiera estado mucho mejor con 6-8 capítulos por temporada. Tiene un montón de relleno como las canciones en el Pub de Mariah.

Y sí Iron Fist está mejor en general, aunque la segunda temporada es algo floja.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

​Buffff......el 7x13 de The 100.





No sé ni que pensar sobre la muerte de Bellamy.


Que despropósito es la trama de Clarke y Bellamy esta temporada.


Al final Raven, Emori, Murphy y Cadogan están siendo lo mejor de la temporada.

Empezando la 5ª temporada de Better Call Saul
Que bien pinta Racthed, la serie precuela de Algfuien volo sobre el nido del cuco, la ponen como de lo mejor de Ryan Murphy.

https://bloody-disgusting.com/reviews/3 ... r-ordered/
Miniviciao@ escribió:Que bien pinta Racthed, la serie precuela de Algfuien volo sobre el nido del cuco, la ponen como de lo mejor de Ryan Murphy.

https://bloody-disgusting.com/reviews/3 ... r-ordered/

[oki]

Habrá que esta atento. 18 de Septiembre. En cuanto a Ryan Murphy es que como para seguirle el ritmo [+risas]
@Sir_Dekar a mi me entretuvo más entre él y Culín XD

Pero es que Luke fuera de Jessica Jones, nada.
El capítulo de la segunda temporada de Luke Cage, donde aparece Iron Fist me gustó bastante.

Ya podrían retomar a los dos personajes en Disney+ con una serie de Heroes de Alquiler.
Viendo la mediocridad de ambas series y lo poco que calaron entre el público sería una idea horrible
Empezando esta serie que es nueva. Estoy con el primer capítulo y ya he perdido la cuenta de cuantas pollas han salido ¬_¬

Pareja lesbiana con hijo raro ¿gay? americanos se mudan a una base militar en Italia.

Imagen

El chaval es el que hace de amigo de Shazam y de uno de los niños de la peli IT.
Alguien mas le entusiasma westworld?, me empazado a verla y es un idea bastante original y de momento, interesante.

y Siren, una pena que cancelaran :(
DK87 escribió:Alguien mas le entusiasma westworld?, me empazado a verla y es un idea bastante original y de momento, interesante.

y Siren, una pena que cancelaran :(

Tienes hilo dedicado a westworld si quieres ver opiniones de otros foreros. Para mi ha ido empeorando con cada temporada. Con la tercera parece que estemos ante una serie totalmente distinta

Visto el 7x14 de The 100 y otro insulto a la inteligencia del espectador
no llegaba con la chorrada de Indra sin rematar a InventHeda en el anterior capítulo (siendo obvio que iba a acabar colaborando con Cadogan... Sorprendamonos también si luego le traiciona)
Que en este los guionistas te ponen la discusión de Madi con Clarke para que deambule por ahí y que puedan intentar raptarla (muy fan de ese traje de invisibilidad que también debe ser de insonoridad)
Por cierto, una Madi que ahora resulta que no sabe pelear, si, la misma Madi a la que Clarke le decía que ocultase sus habilidades cuando Octavia era Bloodreina y estaba loca del coño para que no la viese como la líder que debería ser...y que se ha vuelto gilipollas para acabar beneficiando a Cadogan

Y como siguiente insulto al espectador lo del cuchillo teletransportador...


Vamos, que le están haciendo un destrozo a la serie que se va a quedar con uno de los finales más lamentables que se recuerden. Ahí rivalizando con Dexter y Lost
@DK87 Si quieres un consejo, mira la primera de Westworld, que es la única que merece la pena, y déjala ahí. Funciona bastante bien bien como final cerrado y te ahorrarás el declive de las siguientes.

Los 100 s07e14: pues sí, una incongruencia tras otra, y sin embargo, y me sorprendo a mí mismo por decir esto, me ha resultado entretenido en comparación con los anteriores, tal vez porque ya apunta al final ( no veo mal un nuevo comienzo ) y ha prestado atención a los personajes que quedan, de los cuales solo Murphy - y de aquella manera - conserva algo de la gracia original. Eso sí, viendo la trayectoria que lleva la serie me los veo a todos convertidos en "seres de luz".
@arvo si, eso es lo extraño, que a pesar de eso entretiene xD imagina si tuviesen unos guionistas decentes
Empezando Dark (3 primeros capítulos).
@thafestco gracias, ahora estaba mirando y ya veo que la primera y . pelota jajaja.

@Arvo eso mismo habia leido, gracias,.


Por cierto, los 100... la deje en la 5 temporada creo, que ya se ponia algo rara.... o 6 no se... Merece la pena darle una oportunidad?
Yo no puedo con los 100, lo he intentado 2 veces y las 2 la he dejado en la tercera temporada. No puedo con esta serie. Me aburre y me indigna s partes iguales.

Saludos
Alguien por aquí ha visto el piloto de "El tercer día" (HBO) o algún capítulo de Ratched (estrenada hoy en Netflix? Que tal las primeras impresiones?

Gracias!
@eliveraton Cuidado con El Tercer Día que creo recordar que necesita una obra de teatro de por medio, o algo así: Verano ( tanda de tres episodios ), obra de teatro en directo sobre 24 h en el escenario ficticio de la acción e Invierno ( tanda final de otros tres episodios ).

No se, muy experimental parece.
Acabada Hell on Wheels, claramente va de menos a más, los personajes tardan en calar pero terminan gustando.
Al principio era bastante escéptico dado que tengo Deadwood en muy alta estima, ya sea por la ambientación que tenía o los personajes altamente trabajados y pese a que sigo pensando que Deadwood es bastante superior (Al Swearengen es para mi uno de los mejores personajes de una serie) debo decir que he terminado disfrutando mucho esta historia del ferrocarril con sus muchas tramas variadas y duras en muchas ocasiones, aquí pocos acaban felices, todos terminan pillando de una manera u otra.

Si cuando salió RDR2 y lo jugué, al ver a Dutch me dije...


Imagen


Imagen



Pues cuando estuve viendo Hell on Wheels me pasó que al ver a Cullen Bohannon no podía pensar otra cosa que ...

Imagen


Imagen


Es que no se cortaron para nada en el RDR2 [qmparto]

En resumen, me ha encantado y me he llevado una muy grata sorpresa, hacía tiempo que no me quedaba este sabor de boca al finalizar una serie, encima de 5 temporadas, eso es muy difícil hoy en día donde la libertad creativa está tan mermada.
8-8'5/10
En fin, ahora de vuelta a la realidad de las series de hoy en día que parecen productos prefabricados, hasta que pueda dar con otra joya que aún no haya visto.
@Arvo , bufff, eso que comentas suena muy enrevesado y da algo de pereza, la verdad. Yo había leído que era una serie en dos partes , pero aparentemente no parecía tan complicado. En fin, ya iremos aclarando y confirmando cuando haya más información.

Gracias!!! [oki]
The Walking Dead acabo de terminar a la espera del ultimo capitulo , el 16, me ha gustado ..
Vista la segunda temporada de Daredevil, la cual me ha gustado mucho. No solo ha mantenido el nivel de la primera, diría que la supera. En esta temporada hay más acción pero sigue sin ser excesiva ni abusar de ella.
Las dos tramas, tanto la de The Punisher como la de Elektra y el Cielo negro me han parecido interesantes y bien llevadas. The Punisher es un personaje que da muchísimo juego, no me extraña que tenga serie propia.


Tal y como me recomendasteis algunos por aquí, antes de ver la tercera temporada me voy a poner con The Defenders, para no perder el hilo. A ver que tal.

Saludos
eliveraton escribió:Vista la segunda temporada de Daredevil, la cual me ha gustado mucho. No solo ha mantenido el nivel de la primera, diría que la supera. En esta temporada hay más acción pero sigue sin ser excesiva ni abusar de ella.
Las dos tramas, tanto la de The Punisher como la de Elektra y el Cielo negro me han parecido interesantes y bien llevadas. The Punisher es un personaje que da muchísimo juego, no me extraña que tenga serie propia.


Tal y como me recomendasteis algunos por aquí, antes de ver la tercera temporada me voy a poner con The Defenders, para no perder el hilo. A ver que tal.

Saludos


Para mi, no se si ya te lo dije [+risas] , Daredevil es top 3 fijo. Es tremenda.

@k_nelon Cuantas temporadas tiene Hell on Wheels???

Voy a darle descanso a OZ y creo que me pondré con ésta. Me flipa el western.
@javitronik 5, pero de diferentes episodios.
Creo que la primera eran 8, la 2,3 y 4 10 y la última 14 episodios.
@javitronik , me estoy llevando un sorpreson con Daredevil. La empecé de casualidad, ya que no tenía ninguna serie pendiente a mano y la elegí a ojo y sin leer referencias...menudo acierto [beer]

Yo llevo tiempo detrás de Hell on wheels pero nada, no la he encontrado en ninguna plataforma.

Veo que vas despacito con Oz. Yo la vi entera en un mes, me pareció tremenda, pero entiendo que haya gente a la que tanta violencia se le pueda indigestar y prefiera llevarla a un ritmo tranquilo y pausado. Es violenta y cruda como ella sola.

Saludos ;)
@eliveraton hell on wheels no está en ninguna plataforma tampoco
@eliveraton

McManus, Miguelillo Alvarez, Peter Marie, Vernon, Adebisi, los O'Reily, Keller, Said, Beecher, etc... ratataaaa ratataaaa
Los putos amos todos los personajes [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:@eliveraton

McManus, Miguelillo Alvarez, Peter Marie, Vernon, Adebisi, los O'Reily, Keller, Said, Beecher, etc... ratataaaa ratataaaa
Los putos amos todos los personajes [jaja] [jaja]


Tremenda serie con tremendos personajes.

La he dejado en standby básicamente por que se me acabó la suscripción a HBO [+risas]

Y no la encuentro en VOSE... :-|
javitronik escribió:
Jhonny_palillo escribió:@eliveraton

McManus, Miguelillo Alvarez, Peter Marie, Vernon, Adebisi, los O'Reily, Keller, Said, Beecher, etc... ratataaaa ratataaaa
Los putos amos todos los personajes [jaja] [jaja]


Tremenda serie con tremendos personajes.

La he dejado en standby básicamente por que se me acabó la suscripción a HBO [+risas]

Y no la encuentro en VOSE... :-|


Yo la tengo guardada en algún disco duro XD XD
Jhonny_palillo escribió:
javitronik escribió:
Jhonny_palillo escribió:@eliveraton

McManus, Miguelillo Alvarez, Peter Marie, Vernon, Adebisi, los O'Reily, Keller, Said, Beecher, etc... ratataaaa ratataaaa
Los putos amos todos los personajes [jaja] [jaja]


Tremenda serie con tremendos personajes.

La he dejado en standby básicamente por que se me acabó la suscripción a HBO [+risas]

Y no la encuentro en VOSE... :-|


Yo la tengo guardada en algún disco duro XD XD


Pero pero pero! [carcajad]

Pásamela illoooooo
javitronik escribió:
Jhonny_palillo escribió:
javitronik escribió:
Tremenda serie con tremendos personajes.

La he dejado en standby básicamente por que se me acabó la suscripción a HBO [+risas]

Y no la encuentro en VOSE... :-|


Yo la tengo guardada en algún disco duro XD XD


Pero pero pero! [carcajad]

Pásamela illoooooo


A ver si mañana la busco [oki] [oki]
Jhonny_palillo escribió:
javitronik escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Yo la tengo guardada en algún disco duro XD XD


Pero pero pero! [carcajad]

Pásamela illoooooo


A ver si mañana la busco [oki] [oki]


Yo también hasta no hace mucho, pero tuve que "hacer limpieza" y ya no está. Al final he decidido no conservar series salvo contadísimas excepciones por inviable.

Terminada la mediocre Away, un compendio lacrimógeno y absurdo de tópicos de lo peor que me he echado en cara en los últimos tiempos, mañana me voy a poner con Ratched, pero tampoco sin muchas expectativas.
Arvo escribió:
Jhonny_palillo escribió:
javitronik escribió:
Pero pero pero! [carcajad]

Pásamela illoooooo


A ver si mañana la busco [oki] [oki]


Yo también hasta no hace mucho, pero tuve que "hacer limpieza" y ya no está. Al final he decidido no conservar series salvo contadísimas excepciones por inviable.

Terminada la mediocre Away, un compendio lacrimógeno y absurdo de tópicos de lo peor que me he echado en cara en los últimos tiempos, mañana me voy a poner con Ratched, pero tampoco sin muchas expectativas.


La verdad es que se lia uno a guardar series y... [qmparto] [qmparto]
@Jhonny_palillo , la verdad es que la serie es muy coral y tiene personajes muy buenos. Si me tuviera que quedar con alguno creo que diría Ryan O'Reily, que es un trilero buscavidas de categoría, pero los demás también son tremendos. El personaje más tétrico para mi sin lugar a dudas es Keller, menudo psicópata.
Jhonny_palillo escribió:
javitronik escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Yo la tengo guardada en algún disco duro XD XD


Pero pero pero! [carcajad]

Pásamela illoooooo


A ver si mañana la busco [oki] [oki]


Me harías un rey, la verdad [beer]
eliveraton escribió:@Jhonny_palillo , la verdad es que la serie es muy coral y tiene personajes muy buenos. Si me tuviera que quedar con alguno creo que diría Ryan O'Reily, que es un trilero buscavidas de categoría, pero los demás también son tremendos. El personaje más tétrico para mi sin lugar a dudas es Keller, menudo psicópata.


Dos grandísimos personajes Ryan y Keller [jaja] [jaja]

@javitronik

¿No hay nada por los mares donde pueda estar? :-? :-? :( :(
16086 respuestas