Game - Watch Super Mario!

Recién abrieron reservas en el corteingles!!!
Frankly180 escribió:Recién abrieron reservas en el corteingles!!!


¡Gracias! [beer]
Ruben_chu escribió:
superheroe3d escribió:
Ruben_chu escribió:Alguien sabe si la van a poner otra vez en Amazon?

Yo la reserve en MM aun que no se el precio que tendrá...

Yo lo tengo reservado en Game ,pero no me fio, ya que en todos los sitios están las reservas agotadas menos ahí.

Yo tampoco me fio del game por tantas reservas y por eso lo hice en MM
Frankly180 escribió:Recién abrieron reservas en el corteingles!!!

Muchas gracias. Al fin pude conseguir la mia.
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
No iba a pillarla, pero al final la he reservado en el corte ingles.
Yo también soy de los que reservó en Game, y la verdad es que no se muy bien que hacer... mosquea un poco...
cefecoma escribió:@guille85 Parece una mezcla entre una serie Gold y una Wide Screen, y me da la impresión de que será algo más gruesa

Sí, yo creo que será un poco más larga que una silver.. no sé si llegará al largo de las wide screen, espero que sí, pues me parecen mucho más estéticas.

También parece mas gruesa, como dices. Espero que con esto se solucione la liada de no incluir la mítica patilla por detrás.
Correr se puede reservar en Amazon!
Ruben_chu escribió:Correr se puede reservar en Amazon!

No me sale para reservar! [buuuaaaa]

EDIT: Vale, ahora si, pero la tienen a 60 cuando estuvo un tiempo a 45... Que cabrones! [+risas]

EDIT2: Gracias por el aviso!!!
Yankki escribió:
Ruben_chu escribió:Correr se puede reservar en Amazon!

No me sale para reservar! [buuuaaaa]

EDIT: Vale, ahora si, pero la tienen a 60 cuando estuvo un tiempo a 45... Que cabrones! [+risas]

Si el precio de salida es más bajo cuando te la envíen te lo igualan, no problem
Esperemos que bajen un poco el precio
yamauchi escribió:
Yankki escribió:
Ruben_chu escribió:Correr se puede reservar en Amazon!

No me sale para reservar! [buuuaaaa]

EDIT: Vale, ahora si, pero la tienen a 60 cuando estuvo un tiempo a 45... Que cabrones! [+risas]

Si el precio de salida es más bajo cuando te la envíen te lo igualan, no problem


Si si, está reservada, pero ya hay gente que la ha cazado a 45, envidia sana! Aunque me da mucha tranquilidad esta reserva, desde luego más que las que no cierran stock como Game... :)
¿Cuándo ha estado a 45 en Amazon?
Sceptre_JLRB escribió:¿Cuándo ha estado a 45 en Amazon?


El primer dia que la pusieron me mandaron a mi una foto a ese precio... no se si la cagaría un becario o de verdad estuvo así un tiempo, pero un colega me lo enseñó...
Yankki escribió:
Sceptre_JLRB escribió:¿Cuándo ha estado a 45 en Amazon?


El primer dia que la pusieron me mandaron a mi una foto a ese precio... no se si la cagaría un becario o de verdad estuvo así un tiempo, pero un colega me lo enseñó...

Puede ser, y es un preciaco. Yo en Amazon sólo la vi a 55 y en FNAC a 50. En FNAC hay ahora una por 91. [+risas]
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
Al final eso de que es un articulo limitado va a ser que no.
Yo por lo que he leido el precio más bajo que ha estado en Amazon ha sido 55 euros.
Ruben_chu escribió:Yo por lo que he leido el precio más bajo que ha estado en Amazon ha sido 55 euros.


Subo imagen. No se si algo se me escapa, pero yo ahí veo 45,45.

Adjuntos

Yankki escribió:
Ruben_chu escribió:Yo por lo que he leido el precio más bajo que ha estado en Amazon ha sido 55 euros.


Subo imagen. No se si algo se me escapa, pero yo ahí veo 45,45.

Ese mismo día al mínimo que la vi fue a 55. ¿Y si usaron cupón de 10€?
Sceptre_JLRB escribió:
Yankki escribió:
Ruben_chu escribió:Yo por lo que he leido el precio más bajo que ha estado en Amazon ha sido 55 euros.


Subo imagen. No se si algo se me escapa, pero yo ahí veo 45,45.

Ese mismo día al mínimo que la vi fue a 55. ¿Y si usaron cupón de 10€?


Es de un amigo, no usó cupón.

Yo me enteré después y ni existía la página ya, así que no se más, pero ahí está la prueba...
Yankki escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Yankki escribió:
Subo imagen. No se si algo se me escapa, pero yo ahí veo 45,45.

Ese mismo día al mínimo que la vi fue a 55. ¿Y si usaron cupón de 10€?


Es de un amigo, no usó cupón.

Yo me enteré después y ni existía la página ya, así que no se más, pero ahí está la prueba...

Entonces, a quien la reservara nada más salir a 55, deberían cobrársela a 45. Buena jugada! ;-)
Puede ser que la bajen de precio otra vez. El Mario 3D all stars lo bajaron a 55 al cabo de los dias.


Genial para los que la reservamos a 59 en la misma tienda...y esto como se come, oferta puntual o que?
De cuantas pulgadas es la pantalla?
yo no sé si os dais cuenta todos los que estan cogiendola por 50-60 pavos que esto en unos meses estará en los cubos esos de saldos del carrefour a 9'95.
Ya lo he reservado en MM, y he anulado la de Game :)
@Dark_Crystal tu crees? paso eso con la nes mini onla snesmini?
fakemaria escribió:@Dark_Crystal tu crees? paso eso con la nes mini onla snesmini?


Creo que lo mas baratas que se pudieron conseguir fueron 30-40€, no lo recuerdo muy bien.

Yo me he pillado dos por si acaso, una para mi chica y otra para mi.
Que me queria quitar la game boy color y le he dicho que se pille esta [+risas]
plata 7 escribió:
fakemaria escribió:@Dark_Crystal tu crees? paso eso con la nes mini onla snesmini?


Creo que lo mas baratas que se pudieron conseguir fueron 30-40€, no lo recuerdo muy bien.

Yo me he pillado dos por si acaso, una para mi chica y otra para mi.
Que me queria quitar la game boy color y le he dicho que se pille esta [+risas]


yo me he pillado dos,una para brikearla el dia cero
@fakemaria se sabe ya si se podrá??
Eso sería muy interesante, por dónde me puedo informar?
Puede quedar una consolita muy curiosa!
@plata 7 pues que va,pero los canales clasicos. discord,telegram,eol...a ver si se puede porque seria la ostia!
@fakemaria estaré al tanto por aquí entonces, gracias!
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
En cuanto a poder modificarla pensar que existe la posibilidad que no sea modificable que vaya todo encapsulado en un chip no modificable y fuera.

Yo solamente me plantearia modificarla, si se pudiese, para meterle exclusivamente game and watch emulados.

Dark_Crystal escribió:yo no sé si os dais cuenta todos los que estan cogiendola por 50-60 pavos que esto en unos meses estará en los cubos esos de saldos del carrefour a 9'95.
no creo. de cualquier otra empresa si me lo creeria pero siendo un producto de nintendo lo dudo mucho.

Se van a vender todas. Los producto nintendos se especulan mucho.

Que no sea tan limitado como decía nintendo si puede ser, pero que no va a haber de sobra para que caiga tanto el precio seguro.
@why not @fakemaria Puede que me equivoque, veremos en poco tiempo como acaba la cosa, si se puede hackear quizá no acabe como digo pero si no pasa de esos dos juegos que lleva le auguro un futuro muy de saldo.
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
Dark_Crystal escribió:@why not @fakemaria Puede que me equivoque, veremos en poco tiempo como acaba la cosa, si se puede hackear quizá no acabe como digo pero si no pasa de esos dos juegos que lleva le auguro un futuro muy de saldo.
Pero cuando se sepa si se puede o no modificar en teoría ya no debería quedar muchas unidades en las tiendas.

Lo que podria pasar es que si no se puede modificar la gente la venda de segunda mano.

Pero creo que son minoría los que compran estos productos para modificarlos.

Yo tengo 6 minis y no tengo modificada ninguna. Aunque reconozco que modifique la nes y la sne, pero al poco tiempo las deje de fabrica desistalandolo todo.

Hay mejores opciones para emular que tocar estos productos.

Eso si meterle game and watch a esta maquina si me interesaría.
En teoría, es de tirada limitada, creo, por lo que lo normal es que se agote sin muchos problemas.

why not escribió:En cuanto a poder modificarla pensar que existe la posibilidad que no sea modificable que vaya todo encapsulado en un chip no modificable y fuera.


Eso lo estuvimos comentando, y a mí me parece que para esos juegos que incluye, más el software de reloj y el Mario Ball, no tendría mucho sentido que hubiesen metido una placa con potencia para correr un emulador de NES, por ejemplo, sino algo que corra todo de forma nativa, y por tanto menos potente o menos accesible. Pero bueno, esto si no se le mete mano es imposible saberlo, o sea que va a estar divertido curiosear a ver qué tiene la consola. Por mi parte, espero equivocarme y que haya suerte.
Por cierto, si nintendo ha hecho esto, una GameBoy Classic mini por su parte es más que factible, ya que sería algo similar...
Esto no es comparable a snes mini o nes mini ni de broma, ni siquiera es comparable con neogeo mini, que estaba hace poco a 35 euros en la zona outlet de un carrefour. Muy limitada tiene que ser la tirada para que logren venderlas todas a 60 eurazos... Es que es el mismo precio de la snes mini practicamente y es un reloj digital con dos juegos muy simples. Yo sinceramente espero que no venda mucho, porque al final nintendo se va a dar cuenta de que le sale mas rentable hacer game n watch de sus personajes nintendo (otra game n watch de metroid, de kirby, de donkey kong, de zelda, etc...) con un par de juegos viejos que ponerse con juegos nuevos para switch. Aunque bueno, viendo la sequía que sufre la consola quizá ya se dieron cuenta...
Yankki escribió:
Sceptre_JLRB escribió:¿Cuándo ha estado a 45 en Amazon?


El primer dia que la pusieron me mandaron a mi una foto a ese precio... no se si la cagaría un becario o de verdad estuvo así un tiempo, pero un colega me lo enseñó...


Que rule la captura del pedido, haciendo fuerza... quizás bajan xD.

He visto mas arriba el precio de MM lo he reservado ahí con paypal recogida en tienda, si baja amazon, anulo en MM, te cobran cuando tienen el producto o cuando lo has recogido o como va?
sevillanito escribió:
Yankki escribió:
Sceptre_JLRB escribió:¿Cuándo ha estado a 45 en Amazon?


El primer dia que la pusieron me mandaron a mi una foto a ese precio... no se si la cagaría un becario o de verdad estuvo así un tiempo, pero un colega me lo enseñó...


Que rule la captura del pedido, haciendo fuerza... quizás bajan xD.

He visto mas arriba el precio de MM lo he reservado ahí con paypal recogida en tienda, si baja amazon, anulo en MM, te cobran cuando tienen el producto o cuando lo has recogido o como va?

Yo me hago la misma pregunta. En la Game si que me han devuelto los 5 euros de la reserva.
Dark_Crystal escribió:yo no sé si os dais cuenta todos los que estan cogiendola por 50-60 pavos que esto en unos meses estará en los cubos esos de saldos del carrefour a 9'95.


Pienso igual. Creo que habrá mucho stock y bajará, auguro bajada a 30-40€
Todavía quedan en media Markt, he comprado una pagando con PayPal.
No me sale en mis pedidos, pero me llego el correo electrónico que la tengo reservada.
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
oconnell_2k4 escribió:
Dark_Crystal escribió:yo no sé si os dais cuenta todos los que estan cogiendola por 50-60 pavos que esto en unos meses estará en los cubos esos de saldos del carrefour a 9'95.


Pienso igual. Creo que habrá mucho stock y bajará, auguro bajada a 30-40€


Nintendo esta muy comoda haciendo esto y lleva años jugando con la falta de stock.
La nes mini no les quedó más remedio que relanzarla porque era un clamor popular que lo hiciese. Se habrían quedado a gusto sin relanzarlas, de hecho con el relanzamiento es cuando ya empezaron a sobrar nes minis y verse por todas partes.
Si sobra mucho stock y terminan vendiendolas a 4 duros quien pierde es nintendo porque con la siguiente no colara eso de producto limitado.

En la web de mediamark ponía que se habían vendido 1018 vendidos en las últimas 48h.

Pocas no son precisamente.

Yo recomiendo a quien de verdad quiera este producto que la reserve. Que si, que igual en un mes del lanzamiento cuestan 20 euros, pero es mas probable que a un mes de lanzamiento sea imposible verla a menos de 100 euros.
LINKr2 escribió:Por cierto, si nintendo ha hecho esto, una GameBoy Classic mini por su parte es más que factible, ya que sería algo similar...


Miedo me da el precio, si por esta son 60, por la game boy 80-90 euros.
Sonic_wiiu escribió:
LINKr2 escribió:Por cierto, si nintendo ha hecho esto, una GameBoy Classic mini por su parte es más que factible, ya que sería algo similar...


Miedo me da el precio, si por esta son 60, por la game boy 80-90 euros.


Pues sería buen precio.
Eso es lo que cuesta más o menos una Gameboy antigua y una pantalla Nueva IPS.
why not escribió:Yo recomiendo a quien de verdad quiera este producto que la reserve. Que si, que igual en un mes del lanzamiento cuestan 20 euros, pero es mas probable que a un mes de lanzamiento sea imposible verla a menos de 100 euros.

Estoy bastante de acuerdo. Al que haga colección de Game & Watch, o se ha encaprichado con la maquinita, para evitar sobresaltos no queda otra que rascarse el bolsillo desde el día 1. Si no es a 49.95 a 59.95 casi seguro que habrá stock de sobra.

Al que le guste el producto, le parezca un poco caro, pero si no la acaba comprando tampoco le pasaría nada, pues que espere a alguna rebaja que probablemente haya. Aunque no me dormiría en los laureles. Que luego como te encapriches a los pocos meses, cuando se acaba el stock de las tiendas, te puedes dar por jodido...

SNES MIni USA se están vendiendo en subasta a precios bastante inflados respecto a los 80 de PVP. Y es un producto de antes de ayer como quien dice y con bastante distribución. [snif]
https://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R4 ... _Auction=1
Bueno, a mi esta consola no me llama, no las tuve en su día y no tengo ese factor nostalgia. Supongo que antes que esta me compraría la PC Engine mini por su catálogo que me llama mucho más la atención.

Esta consola solo la compraría si hicieran una rebaja substancial para tenerla en la colección. Así que si sobran y las rebajan bien, sino también.

Es que al final hay que ser crítico y descartar productos, no se puede comprar todo lo que saquen que con esto de las mini consolas nos están desplomando la cartera. Con crítico me refiero a que si un producto no te llama, ves que es caro para lo que ofrece, mejor no comprarlo, sino cada vez sacarán productos que ofrezcan menos y que cuesten más. Soy poseedor de 3 mini (2 de ellas compradas en rebajas) y las 3 están cogiendo polvo, así que para mí, no merece la pena comprarla de salida. La megadrive mini me costó 60€ y me encanta, ofrece un montón de juegos que son de una gran calidad, menú, diseño, música del menú.., es por ello que este producto lo veo caro.
oconnell_2k4 escribió:
Es que al final hay que ser crítico y descartar productos, no se puede comprar todo lo que saquen que con esto de las mini consolas nos están desplomando la cartera.


Justo esto le comenté ayer a un amigo. O somos selectivos o gastaremos euros innecesarios. La nostalgia vende y nos bombardean sistemáticamente con invitaciones a comprar este tipo de productos.
Algo se tiene que quedar con el camino. En mi caso esta game & watch también se quedará.
mollar escribió:De cuantas pulgadas es la pantalla?



Nadie lo sabe?
2099 respuestas
13, 4, 5, 6, 742