¿A qué estáis jugando en PS3?

Platinado el Dante´s Inferno, ahora a por el TR Underworld. [amor]
Al Metal Gear Solid de PSX, nunca había tocado esta saga, me está gustando lo poco que llevo. Impresionante que para esas épocas ya hubiera juegos cinematográficos como este. Me saca un poco del juego las interrupciones del códec, pero nada molesto. Los controles sí que me hago un poco lío, ya me había acostumbrado a los sticks y manejar al personaje sólo con la cruceta me costó al principio.
-Dart- escribió:Al Metal Gear Solid de PSX, nunca había tocado esta saga, me está gustando lo poco que llevo. Impresionante que para esas épocas ya hubiera juegos cinematográficos como este. Me saca un poco del juego las interrupciones del códec, pero nada molesto. Los controles sí que me hago un poco lío, ya me había acostumbrado a los sticks y manejar al personaje sólo con la cruceta me costó al principio.

Si, al principio es bastante tosco, sobre todo el 1. A partir de éste son mucho más jugables.
A mí me ha encantado la saga pese a los años que tiene y eso que empecé a jugarla el año pasado. Solo me queda por jugar el V.

Yo terminé anteayer el Heavenly Sword. Vaya joyita, muy divertido, buenos gráficos, historia bastante chula. Me ha gustado mucho y eso que no esperaba nada [oki]
Al primero que me haga un quote le doy un código de 5€ para PSN.

P.D. si te llega el nabo al suelo no seas ansias y déjaselo a algún chaval.
Acabo de pasarme el ratchet and clank de la isla del tesoro. No me creía que llegara a ser tan corto [+risas] unas 3-4 horas...
Pues la semana pasada me terminé 2 juegos. Uno es el Splinter Cell Pandora Tomorrow HD. Ya lo jugué varias veces en PS2 en su momento, y esta es la primera vez en HD. Me compré en oferta la saga en digital para PS3 y me he propuesto rejugar uno al año, y esta vez tocaba el Pandora Tomorrow (mi favorito ahí ahí con el Double Agent).

El otro que jugué fue el Resident Evil The Umbrella Chronicles, muy chulo revivir algunos juegos desde esta perspectiva. Nunca lo había jugado pese a ser fan de la saga y me dejaron el move y no lo dudé. Los tenía en digital de una oferta que pusieron los dos a un euro y algo creo. En breve jugaré el Darkside Chronicles.
Yo acercándome a las 40 horas del Ni no Kuni y disfrutándolo como un niño chico. Es un vicio el ir descubriendo cosas del mapa y haciendo evolucionar a los bichejos.

Además, jugando al Fifa18 intentando ganar la EuroLeague con el Betis.
Yo casi platinado el Tomb Raider Underworld ahora voy a intentar "casiplatinar" el God of War 1 HD, maratón de GoW me espera esta semana hasta el Ascension.

Acabado el 1, ahora a por el God of War 2.
Ya con 50 horas con el dragons dogma(sin dark arisen). Lo juge por el 2013 y me desentendí, ahora lo he retomado y está muy bien a ver si lo platino. XD
Yo en alguno me quedo muy cerca, por eso digo lo de “casiplatinar”, siempre hay algun trofeo que se me atraganta y lo acabo dejando por imposible, tengo tanto pendiente y tan poco tiempo que ni me enredo jejejejejeje.
Langrisser escribió:Ya con 50 horas con el dragons dogma(sin dark arisen). Lo juge por el 2013 y me desentendí, ahora lo he retomado y está muy bien a ver si lo platino. XD


El Dragons Dogma es un juegazo y aún recuerdo contratar peones de la gente de eol para que me echasen una mano. Mi Artesia también ayudó bastante jejeje. Yo cambié la versión estándar por el Dark Arisen y mereció la pena por los extras que trae. Quizás lo retome cuando tenga algo de tiempo para volver a pasármelo.

Por mi parte, voy avanzando con el Resistance 2 y me llama la atención el cambio tan grande que supuso tanto en lo técnico como en lo jugable con respecto al primero. Tengo muchas ganas de acabarlo y empezar con el 3.
Lo de esta saga me está recordando mucho a lo que me pasó con los Killzone, el primero no me enganchó mucho, y a partir del segundo empezó a gustarme la serie.
Sigo algo atorado con el Dinasty Warriors Gundam Reborn 2 pero el plan es acabarlo antes de que termine el año y ver si puedo jugar red dead redemption que nunca lo jugué en su momento y de hecho no conozco esta saga
Terminado el Resistance 2 y puesto en el lector el disco del 3 para empezar a darle caña hoy mismo.
Me ha gustado el cambio del 2 con respecto a la primera parte y espero que el 3 cumpla. Estoy por darle una oportunidad con el move y probar que tal se juega con este control.
Kira-kun escribió:Terminado el Resistance 2 y puesto en el lector el disco del 3 para empezar a darle caña hoy mismo.
Me ha gustado el cambio del 2 con respecto a la primera parte y espero que el 3 cumpla. Estoy por darle una oportunidad con el move y probar que tal se juega con este control.

Tengo el 2 en el punto de mira. ¿Cómo es a nivel de gunplay y control? ¿Se nota tanto la mejora? El 1 me resultó un poquillo tosco en este sentido :(

Supongo que acostumbrado a jugar shooters en Pc, me resultaría tosco cualquier juego con mando [+risas]
Ahora mismo estoy con Wet, que lo compré recientemente y con Scott Pilgrim que no recordaba que se inspirara tanto en el Street Gangs de NES (River City Ransom) XD

Por cierto, aprovecho el mensaje para preguntar si hay algún hilo para seguir las ofertas de la store en PS3 o en su defecto alguna web que las actualice porque es muy complicado saber si hay alguna bajada de precio.
@sam_herlihy yo uso psprices.com para la PS4 pero creo que también puedes ver las de PS3.

Saludos
Xokobo Dorado escribió:
Kira-kun escribió:Terminado el Resistance 2 y puesto en el lector el disco del 3 para empezar a darle caña hoy mismo.
Me ha gustado el cambio del 2 con respecto a la primera parte y espero que el 3 cumpla. Estoy por darle una oportunidad con el move y probar que tal se juega con este control.

Tengo el 2 en el punto de mira. ¿Cómo es a nivel de gunplay y control? ¿Se nota tanto la mejora? El 1 me resultó un poquillo tosco en este sentido :(

Supongo que acostumbrado a jugar shooters en Pc, me resultaría tosco cualquier juego con mando [+risas]


A mi el primero se me hizo un mundo en su día porque lo cogí estando ya acostumbrado a otro tipo de controles en consola para los shooters.
En la segunda parte el sistema de controles cambia para parecerse más a otros juegos como CoD y también quitan el sistema de botiquines para pasar al sistema de regeneración de vida esperando unos segundo.
Lo único que conserva del primero es la ambientación, con un apartado técnico mejor que el del primero evidentemente, y la mecánica de ensayo y error en muchas situaciones dónde te ves sorprendido por oleadas de enemigos que te pueden poner en algún aprieto. También cambia la cantidad de armas que puedes llevar ya que ahora solo llevas dos y eso te obliga a dosificar mejor la munición y buscar armas que mejor se adapten a la situación.

@sam_herlihy como dice el compañero @minihuesos, en psprices puedes ver los precios de la store de PS3, aunque hace tiempo que no veo muchas ofertas ni en PS3 ni en Vita.
Acabado el GoW 2 ahora he empezado el Chains of Olympus por continuar con los Collection, luego pasaré al 3 y al Ascension.

Acabado el Chains of Olympus ahora a por el Ghost of Sparta.
Bueno este mes termine.

Las crónicas de Riddick Escape From Butcher Bay y Assault Dark Athena.

Ambos excelentes juegos,se disfrutan mucho terminarlos en la máxima dificultad,es un reto en ciertos momentos,la historia engancha y las misiones están bien hechas.

Skyrim

Nada que no se haya dicho sobre este juego,termine la historia principal y unas secundarias,trae DEMASIADAS misiones relleno,lo retomaré de apoco.

Max Payne 3.

Buen juego,no a la altura de los dos primeros,la jugabilidad es similar a la de GTA V lo que sirve para acostumbrarse rápido.
Empezado el Resistance 3 y de nuevo a volver a hacerme con los controles, que cambian ligeramente con respecto a su antecesor. Vuelta al sistema de selección de armas como en el primero, desaparecido en la segunda parte, y a los botiquines.
Hasta donde he jugado al menos parece que las quimeras han mejorado bastante su ia y ahora no vienen corriendo hacia ti pasando del resto de soldados. Técnicamente también se nota más pulido que el anterior y la historia pinta bastante bien.
Casiplatinado el God of War III a por el Ascension [fiu]
@Krymdorth

Ojo que el ascencion tiene un trofeo online,y ya no venden el pase online,debes pedirle a alguien que si lo tenga para sacar ese trofeo por si quieres platinarlo.
XEstebanEdgeX escribió:@Krymdorth

Ojo que el ascencion tiene un trofeo online,y ya no venden el pase online,debes pedirle a alguien que si lo tenga para sacar ese trofeo por si quieres platinarlo.


Lo se, lo se, pero me gusta más casiplatinarlos, de hecho miré en la Store y lo siguen vendiendo a 10€, pero no voy a pagarlos solo para un trofeo.

Aunque lo sacara, en muchos me quedo a 2/3 trofeos del platino, me gusta mas esa sensación de quedarme cerca que perder el tiempo intentando algo que se que no voy a sacar, por eso siempre uso la expresión de "casiplatinado", porque me suelo quedar al 80tantos 90tantos por ciento, y me mola, hace años sudaba del tema de los trofeos y ahora intento sacar todos los que puedo y mi habilidad oxidada de casicincuentón me deja, jajaja.

De hecho hasta hace un tiempo usaba otra cuenta en la consola pero me di cuenta que el perfil estaba bugeado porque tenía trofeos de Uncharted sencillos como el de 20 tiros a la cabeza que no tenía pero si el de 100, los de sigilo igual, el de pocos nada y el de muchos si saltó y se sincronizó, lo intenté todo para ver si saltaban, borrando partidas y progresos y todo pero no hubo forma de hacer que saltasen.

Cogí tal cabreo que en el confinamiento dejé ese perfil un poco apartado y a lo tonto empecé de cero los que más me gustaron quitándome mucha morralla y empecé a "picarme" a sacar todos los que pudiese dentro de mis limitaciones poco a poco, y hasta hoy.
Acabo de empezar Puppeteer. Creo que voy a perder la cabeza con este juego.
Haley_JO_fan escribió:Acabo de empezar Puppeteer. Creo que voy a perder la cabeza con este juego.


Un gran juego el Puppeteer. Lo jugué cuando lo dieron con el plus y me gustó bastante, sobre todo a nivel artístico.

Yo hace unas semanas terminé el Resistance 3, y debo decir que me gustó mucho lo que vi. La evolución de de esta saga mejoró mucho con cada nueva entrega (incluso el de Vita me parece un buen juego). Quizás me pille el de PSP por la store para jugarlo en la Vita.
El próximo juego que voy a probar es de Avatar, que le tenía ganas desde hace tiempo por curiosidad, aunque estos días no he podido tocar mucho la PS3 y solo estoy echando partidas esporádicas al Gundam Versus de PS4.
He disfrutado como una bestia (de hecho no he parado hasta sacar su platino, por otro lado bastante asequible) el Moto GP13. Es un juego muy entretenido y de fácil adaptación. Muy jugable, en 10 minutos os hacéis con el manejo y a disfrutar!!!
Pues he empezado el primer Uncharted. Lo estoy jugando en la versión remasterizada en PS4. Llevo poco, recién empezado el capítulo 5 pero me está gustando.

Un saludo.
En estos días sigo dándole mucha cera a la PS3 (ya tocaba) y le he sacado el platino al moto GP 14, y ahora estoy con el moto GP 15. La evolución de esta saga de Milestone hacia arriba es muy notoria.
Buenas,
La verdad es que tengo una colección enorme de más de 40 títulos para ps3. Y siempre quería ir de más viejos a más actuales. Pero al final he decidido saltarme mi regla autoimpuesta y empezar por los que más me apetezcan jugar que sino al final saltaré a otra generación y me habré dejado sin jugar los que de verdad tenía ganas de jugar.
Así que estoy con.... The last of us.

Llevo muy poquito, una hora y algo, y bien pero de momento ha sido tutorial así que tranquilito sin demasiados sustos. También comentar que los juegos me los pongo en el nivel más fácil que puedo que sino me frustro y los dejo a medias.
anlopa82 escribió:Así que estoy con.... The last of us.

Llevo muy poquito, una hora y algo, y bien pero de momento ha sido tutorial así que tranquilito sin demasiados sustos. También comentar que los juegos me los pongo en el nivel más fácil que puedo que sino me frustro y los dejo a medias.


Hola.
Te entiendo y (sobretodo) no te crítico, pero jugar este juego por debajo de difícil es un error.
Le quita absolutamente toda la tensión al juego con lo que la parte jugable desaparece.
Lo de poder ver a los enemigos a través de las paredes no tiene el más mínimo sentido.

Casi te recomendaría antes que jugarlo así vertelo en Youtube porque al fin y al cabo lo único que te queda por disfrutar es la historia y lo mismo la vas a ver.

Entiendo que te pasará como a mí que tenemos 100.000 juegos por pasar y poco tiempo y además soy tirando a manco, pero yo que tú haría un esfuerzo excepcional con este juego.
Piensa que es de lo mejor de la consola y lo merece.
@anlopa82 si 40 te parece enorme, no preguntes por las nuestras por aqui [qmparto]

@tauchachol y dale con esfuerzos. Jugar es un placer, no una tarea. No entiendo la obsesion de jugarlo a todo. La cosa es entretenerse, no ver esto casi como un trabajo.

No obstante, concuerdo en que este juego requiere de jugarse en una dificultad problemática. No por el modo escucha en sí (a mi no me parece mala mecánica), sino por lo que plantea el universo del juego; un mundo sin recursos. Si bien es irrelevante en un juego de karts por ejemplo, donde va a cambiar lo rapido que vayas, si que veo necesario para la immersion del juego que no siempre tengas balas para todos
@ElSrStinson Venga, bájate un punto que no nos conocemos.
Yo puedo tener una infinidad de juegos que quiero pasarme, pero los jugaré cuando me de la gana y sin la menor prisa que para eso los tengo.
De hecho con todo lo que tengo para jugar ahora mismo estoy pasandome otra vez el final X y Remember me.
Lo de presuponer suele ser una mala idea. No se suele acertar.

Por lo demás veo que coincidimos en lo que respecta con The last of us. El juego, por su temática, pide una cierta exigencia.
A mi si que me rechina muchísimo aquí el modo escucha (en otros juegos cuadra mejor), pero eso es más personal.
Aunque igualmente lo principal de este juego no es la jugabilidad.
@tauchachol yo lo digo porque parece ser que esto es mas una tarea que un placer, y llevo leyendo mucho últimamente el "tengo mucho que terminar, es que se acumulan, me lo pongo en facil para terminarlo antes..." que la gente parece sufrir en lugar de disfrutar.

Que no tengo que bajar ningun punto, por cierto, porque esto es un foro. Ni hablo con tonos ni ostias, yo escribo lo que creo de buen rollo y luego ya interpretais como queráis
Yo he empezado 2 o 3 veces Dark Souls II y no puedo seguir. Hace unos años le hubiera dedicado horas y horas, de hecho tengo los platinos de Demon's Soul y Dark Souls I, pero ya no tengo ese aguante que tenía antes o bien tengo menos paciencia que antes [+risas]
Yo creo que se acabaron mis años de echarle incontables horas a un videojuego. Intercalaba Persona 5 con DSII, pero creo que solo me quedare con P5, el tiempo de "sufrir" con los videojuegos ya los dejé atrás, y me da como pena, porque en su momento "disfrutaba" con lo me aportaban juegos como los Souls.
Le estoy dando cera de nuevo a la ps3 después de disfrutar como un crío el Ghost of Tsushima de PS4. El modo mercenarios de Resident Evil 5 me tiene enganchado, quiero ver si lo platino que me quedan un par de trofeos de dificultad y listo, además que me sorprende que siga habiendo gente en los lobbys para jugar online. Estoy también con la campaña de GTA V, sorprendente como luce el juego después de 7 añazos, si bien hay cosillas del control que ya se sienten obsoletas/lentas, sigue siendo un título muy top. Hay cosas que no recordaba y lo estoy gozando como cuando lo jugué en 2013.
javitherapper escribió:Yo he empezado 2 o 3 veces Dark Souls II y no puedo seguir. Hace unos años le hubiera dedicado horas y horas, de hecho tengo los platinos de Demon's Soul y Dark Souls I, pero ya no tengo ese aguante que tenía antes o bien tengo menos paciencia que antes [+risas]
Yo creo que se acabaron mis años de echarle incontables horas a un videojuego. Intercalaba Persona 5 con DSII, pero creo que solo me quedare con P5, el tiempo de "sufrir" con los videojuegos ya los dejé atrás, y me da como pena, porque en su momento "disfrutaba" con lo me aportaban juegos como los Souls.


A todos nos pasa, yo también me he dado cuenta que los altos niveles de dificultad me estresan supongo en gran parte por el poco tiempo que tengo para jugar, tan es asi que estoy jugando bioshock por primera vez y lo estoy haciendo en modo facil y disfrutándolo bastante, hace todavía 15 años hubiera empezado por difícil desde un inicio y lo habría considerado divertido, hoy en día literal me pone de malas que algo me atore en un juego jajaja
Gracias por los consejos, pero os aseguro que a pesar de contar con ayudas y más armas disponibles el juego (the last of us) seguirá siendo dificil para mi.

Para que os hagáis una idea del nivel y dedicación al mundillo, a pesar de encantarme el último juego que he jugado ha sido zelda oot y he tardado casi un año en pasarmelo.
Alguien ha jugado el juego el Prison Break?

Me he hecho con él y creo que va a ser al siguiente que le dé.
Hola

Queria jugar al mw2 pero no encuentro partida
No hay nadie jugando?
o es cosa de la configuracion de internet de mi consola?
Ya he puesto dns primario 8888 y 8844???

Gracias
coronel smith escribió:Hola

Queria jugar al mw2 pero no encuentro partida
No hay nadie jugando?
o es cosa de la configuracion de internet de mi consola?
Ya he puesto dns primario 8888 y 8844???

Gracias


Hombre, el online de una consola de hace 14 años es normal que esté muerto. Como mucho podrias encontrar a alguien en pc
ElSrStinson escribió:
coronel smith escribió:Hola

Queria jugar al mw2 pero no encuentro partida
No hay nadie jugando?
o es cosa de la configuracion de internet de mi consola?
Ya he puesto dns primario 8888 y 8844???

Gracias


Hombre, el online de una consola de hace 14 años es normal que esté muerto. Como mucho podrias encontrar a alguien en pc

Ok, :(
coronel smith escribió:Hola

Queria jugar al mw2 pero no encuentro partida
No hay nadie jugando?
o es cosa de la configuracion de internet de mi consola?
Ya he puesto dns primario 8888 y 8844???

Gracias


Yo me rejugué la saga MW hace unos meses y sorprendentemente encontré partidas multi tanto en el 2 como en el 3. Eso sí, al único que estuve echando algunas fue al multi del MW3 y me lo pasé bastante bien.
Si notaba que por las noches es cuando más salas encontraba.
L.A. Noire. Tengo un amigo cuyo hijo tiene una Nintendo switch y pensé por un momento que éste juego era buenísimo y que debería regalárselo..hasta que llegue a un caso.

Forense: la victima tiene heridas en el ano no hemos encontrado semen en la vagina o el estómago.

El niño tiene 12 años. [facepalm] vale ya tenía dudas antes, hace demasiado tiempo que no hacía un caso suyo.
Journey. Es bonito... pero nada más.

Rain. Mucho mejor que el anterior, bonito también, curioso, recuerda un poco a "La torre de las sombras" de Wii. Una buena idea, pero demasiado corto.
ando con price of persia las arenas del tiempo la version hd de ps3, esta bastante bien teniendo en cuenta que es del 2003 es buen juego, incluso mejor que los AC primeros o similares de ubisoft
He acabado el TLOUS 2, y tenía un par de espinitas clavadas con la saga Resident Evil. Se trata, de los Revelations. Voy a darle una oportunidad al 1. Aunque para mí esta saga murió después del RE 4.
Dead or Alive 5 Ultimate ( Que si lo actualizas se convierte en la última versión, en de Last Round )

Batman Arkham Origins
Pichuky escribió:He acabado el TLOUS 2, y tenía un par de espinitas clavadas con la saga Resident Evil. Se trata, de los Revelations. Voy a darle una oportunidad al 1. Aunque para mí esta saga murió después del RE 4.


El 1 es cojonudo. El 2 es para olvidar, aunque en coop puede ser curioso
Imposible acabar el La Noire en el caso de la secretaria se me descompone la ciudad con un fuerte glicheo y se me paraliza la PS3. Lo tengo en Xbox one pero lo retomaré en un tiempo estoy un poco cansados de ver cuerpos desnudos de mujer mutilados y ensangrentados parece que LA es más peligrosa para una mujer de 30 a 40 que para un pandillero o mafioso.
8170 respuestas