VESTUARIO DE AVATARES...entra y vistete! (2ª temporada) (#5)

@Psmaniaco, chacho, no me cites to' que sobrecargas la GameBoy y luego el melado se nos queja XD aparte es más "difícil" de leer el hilo.

EDIT: de nada
JohnH escribió:@Psmaniaco, chacho, no me cites to' que sobrecargas la GameBoy y luego el melado se nos queja XD aparte es más "difícil" de leer el hilo.

EDIT: de nada

Jajaja, no te preocupes que melado tendrá curro extra [qmparto] , gracias de nuevo por el detalle [beer].
Un saludo.
JohnH escribió:Bueno, que se me acumulan los avatares con los que intento hacer algo por mejorarlos. Aunque esta vez no ha habido tantas mejoras [snif]


WTF muchas gracias
@JohnH Gracias! Ya me lo he modificado.
@JohnH anda! gracias, veo mucho mejor la que has puesto tú. la mía la veo granulada. Me lo cambio sin dudar.
@JohnH Muchas gracias por el currazo! Una idea muy original, no conocía este hilo!.
@JohnH
Ahora se ve impecable!! Mil gracias por la mejora, compañero [sonrisa] . Yo tampoco soy muy amigo de los avatares animados, pero a este le tengo especial cariño. Graciñas. Sin duda, lo cambiaré por el nuevo. Moi amable [risita]

Por cierto, cómo puede ser que lleve años en esta comunidad y nunca haya sabido de este fantástico hilo? [angelito]
Por aqui un pobre desgraciado que lleva el mismo avatar desde que se hizo la cuenta... alguna sugerencia? [bye]
Lo de la imagen, como le dije a alguien más atrás, es algo muy personal, tú elige una (o varias) y luego los costureros del hilo te la remendarán al foro.
Hay algún hilo de ayuda como este para las firmas?. Tenía una que el enlace caducó y me está siendo imposible volver a encontrar esas imágenes (eran consolas en miniatura, que hacían mi colección)
@JohnH
jajjajjaja mola, muchas gracias por la mejora Tio!!!!!!
@Marjalstyle este mismo hilo (busca en el hilo y verás)



Aprovecho para dar un "de nada" a todos; no es que os ignore, es que no voy a estar poniendo un mensaje por cada uno, aunque no lo hago por los "gracias", sino por gusto ;)
@JohnH Perfecto!. Pues he conseguido la imagen de donde saque todos los iconos que necesitaba pero lo que no se hacer ahora es recortar las que quiero poner en la firma...supongo que se hará con Photoshop..así que necesitaría a alguien que sepa manejarlo.
Aquí la dejo, espero que les sirva a más gente. Lo único es que esta algo desfasada ya que no incluyen ni la PS4 ni la switch....

https://imageshack.com/i/poYpug5fp

Edito con los iconos que necesitaría

las consolas que necesitaría sacar para la firma serían la Nes, la Game boy normal, la color morada, la Snes, la Game boy pocket, la N64, la Ps normal, la Gamecube negra, la Game Boy Avance, la PS2 normal, la PS2 Slim, la PS3 fat, la PS3 Slim,la 3DS negra, la Wii blanca, la Wii U negra, la 3DS XL, la PS4 normal, la PS4 Pro y la Switch gris (aunque estas 3 últimas no están)
Joe, me vas a perdonar, pero es que yo de consolas... XD Supongo que querrás los iconos de las de la firma (¿individualizados o juntos?), pero es que para mí es chungo identificarlas, así que las vas a tener que marcar [+risas] (aunque sea en paint)

Una imagen de más calidad:
Imagen

Fuente, aunque no dice donde hay una más actualizada:
https://hardandsoftgaming.wordpress.com ... n-credits/
aunque sale de aquí:
https://www.openhandhelds.org/index.php
@JohnH Había editado poniendo las que necesitaba pero las he marcado como me has pedido. Serían para poner en la firma todas juntas como una sola imagen. Sobremesa una fila y debajo la fila de portátiles

https://imageshack.com/i/pnnJLuk1p
@Marjalstyle

Espero que se vea porque imgbb está yendo de aquella manera... No hay hosting de imágenes que funcione bien, el que no tiene una jodienda, tiene la otra

Imagen


Esto me ha recordado por qué no me gusta hacer firmas [+risas] XD
JohnH escribió:@Marjalstyle

Espero que se vea porque imgbb está yendo de aquella manera... No hay hosting de imágenes que funcione bien, el que no tiene una jodienda, tiene la otra

Imagen


Esto me ha recordado por qué no me gusta hacer firmas [+risas] XD


Alguna no veo pero da igual. Gracias por el currazo. Yo es que si supiera al menos cortar, no molestaba a nadie pero no debe de ser nada fácil así que nada. Gracias, de verdad!!
@Marjalstyle
Pues las 15 que estaban marcadas.

Estaba 2 veces la Wii, pues me he dicho, la que sale el mando.

Y la otra que puede que falte, puede ser una que has hecho una línea que he pensado que te habrías equivocado. Debajo de la super nintendo.

La PS4 y la Switch, como no están porque parece que sólo cubre hasta hace dos generaciones, ¿no? pues no me las puedo inventar ;-), no soy tan artista con el pixel art :-S.

Si lo quieres hacer tú te lo dejo en plan manual ;) Yo lo he hecho con el Photoshop pero lo puedes hacer con el que tú prefieras.
- quitar el fondo: varita mágica, tolerancia 0, contiguo marcado, seleccionar y borrar,
- luego escoges la herramienta de selección y pones un tamaño fijo de 38x38 píxels y vas seleccionado cada icono,
- para no andar copia y pega, arrastras la selección con la herramienta mover a un nuevo documento que hayas creado,
- luego en el nuevo documento las pones como mejor las veas.

Que no es molestia, pero no me gusta hacerlas :P (filia personal)
JohnH escribió:@Marjalstyle
Pues las 15 que estaban marcadas.

Estaba 2 veces la Wii, pues me he dicho, la que sale el mando.

Y la otra que puede que falte, puede ser una que has hecho una línea que he pensado que te habrías equivocado. Debajo de la super nintendo.

La PS4 y la Switch, como no están porque parece que sólo cubre hasta hace dos generaciones, ¿no? pues no me las puedo inventar ;-), no soy tan artista con el pixel art :-S.

Si lo quieres hacer tú te lo dejo en plan manual ;) Yo lo he hecho con el Photoshop pero lo puedes hacer con el que tú prefieras.
- quitar el fondo: varita mágica, tolerancia 0, contiguo marcado, seleccionar y borrar,
- luego escoges la herramienta de selección y pones un tamaño fijo de 38x38 píxels y vas seleccionado cada icono,
- para no andar copia y pega, arrastras la selección con la herramienta mover a un nuevo documento que hayas creado,
- luego en el nuevo documento las pones como mejor las veas.

Que no es molestia, pero no me gusta hacerlas :P (filia personal)



Nooo, para nada lo decía porque fuera un error tuyo, si no todo lo contrario, yo de no haberlas marcado bien. De verdad que te agradezco mucho el currazo!!
@JohnH ¡Muchas gracias! Se ve bastante más nítida, luego desde el ordenador me la pongo [amor] [amor] [amor]
10 años sin avatar llevo.10.
(mensaje borrado)
el gimp va de lujo para hacerse avatars. probailo que os sorprenderá.
"Esto" (obviamente no es igual que me quedó, tal vez esta se vea mejor, o tal vez peor) lo hice antes de que me cascara el anterior PC (que no el disco, creo, pero no he vuelto a acceder a él) pero creo que no lo publiqué.

Como estoy viendo tu avatar estos días, no sé si por el tema de Apple @javier_himura, pues ahí que me he acordado y ahí va una mejorilla al avatar.

Imagen ⇨ Imagen

Una pregunta al foro, ¿qué flecha veis, la anterior, o esta?
@JohnH Muchísimass gracias, la verdad es que me puse ese avatar creo que por lo menos hace 10 o 15 años y claro, tiene la calidad de lo que se encontraba de avatares en esa época [boing] [boing] [beer] [beer]
@javier_himura No, si ya me imagino.

Pero a uno que le puede y no puede estar quieto, pues ahora que se pueden poner mejores, pues ea, avatar viejillo, avatar renovado [+risas]

Aunque conseguir 2KB de imagen fue un logro XD No recuerdo que EOL limitara tanto por aquel entonces [+risas]

Por cierto, la fuente que he usado es esta, para quien la quiera:
http://static.minitokyo.net/downloads/05/46/139805.jpg
Hola, me podeis hacer un avatar de esta imagen'?
Imagen
Hola @JohnH! Puedo pedirte un avatar? La cosa es que llevo 1 día entero buscando por internet y no encuentro nada.
Me gustaría uno con el logo de playstation clásico, ese de la P y la S de colores.

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/ ... colour.svg

Gracias figura!
Además los de wikimedia, si están en svg, es bien fácil hacerlo uno mismo.

Desde su página, en este caso:
https://en.wikipedia.org/wiki/File:Play ... colour.svg

Coges uno de los links de tamaños disponibles, y modificas la parte de los píxeles a 90px... et, voilà:
Imagen
Wowwww que rapidez! Muchas gracias a los dos.
Imagino que no debe ser muy complicado si, pero es que yo para estas cosas soy un pu*o negado jajajajaja.
Mil gracias a los dos.


Edit: @JohnH o @Petiso Carambanal

Siento ser un pesado pero es que ando también detrás de ponerme esto de firma:
https://images.app.goo.gl/EwVSrZLANz1iCNm1A
Y no encuentro ninguna que me sirva, todas son más grandes.
Agradecería la ayuda, y juro que ya no pido nada mas jajajajaj.
Petiso Carambanal escribió:@TheTractorist

Imagen

triangulo-circulo-equis-cuadrado.png


Muchas gracias amigo, pero no me deja ponerla. No se si soy yo que soy mu corto pa estas cosas, o que pasa pero al intentar insertarla me pone esto: El acceso a la imagen no es posible o el archivo no es una imagen válida.
Sabes que puede pasar?
Porque tienes que descargarla y subirla a algún servidor de imagenes como imgur o imgbb
Imagen


Buenos días, sería posible un avatar de esta imagen que quedara decente? si hay que quitar el fondo, para dejar solo el coche, mejor.

Saludos y gracias de antemano!
No la iba a publicar @Kindapear-HD porque no me gusta y encima he usado otra fuente con otros colores, pero bueno. Es que decente..., si a ti te gusta, a mí también.

Imagen

Y ya de paso.... ronda de pasatiempos. No sé si esta será la última vez que lo haga. O no, quién sabe.

Disclaimer:

¿Por qué te he mencionado en este hilo?
Desde que lo conozco, de vez en cuando, uso como pasatiempos el mejorar los avatares de otros que, a mi juicio, se podrían ver mejor, y muestro aquí el resultado cuando acumulo unos cuantos.

Espero que no moleste.

Se ofrecen sin ningún compromiso de uso o cambio. Yo lo hago por placer y pasatiempo, no para que te veas obligado a cambiarlo, pero me da pena borrarlos y por eso los publico.

Dicho lo anterior, vamos pa'allá.



@albertocas
Es que se veía demasiado verde XD Luego yo la dejé demasiado magenta (memoria del verde en la retina) y no quise publicarla por aquí. Ahora está más en su sitio aunque no del todo; y no poder encontrar una buena fuente no ayudó.
Y ahora un poquito más grande, claro.
Imagen ⇨ Imagen

@Ghukong
Me dolían los ojos y uno ya está viejo para ver las cosas borrosas ;P Y un poquito más grande.
Imagen ⇨ Imagen

@Arkziel
Este, ya que es pixel-art, pues oye, se hace pixel perfect. El problema obvio y evidente es que se ve más pequeño, pero es el problema que tiene hacerlo pixel perfect. Estamos hablando de 7 píxeles de alto y 15 de ancho menos, pero ya no tiene bordes borrosos por colores intermedios. O si no, pues le pongo los corazoncitos esos y parece más grande Imagen (aunque los que tengas debajo del avatar ahora no tengan nada que ver; más grandes quedaban pegados y no me gustaba)
Imagen ⇨ Imagen ⇨ o este otro ⇨ Imagen

Ya de paso, por probar, porque este programa hace cosas raras al exportar a dimensiones mayores, me he dado el gusto de hacer pruebas y convertirlo en una imagen de 7200x7200. ¡Ojo a lectores!, cuidado cuando le deis al botón descargar de ibb.com porque el navegador podría cargarla y al descomprimir para mostrarla necesitará 200MB de RAM a pesar de su simplicidad y tamaño en bytes.
Imagen


@k0br4
No sabía qué era, lo busqué y ya de paso, pues lo re-hice. Uno para que sea como el actual, pero más grande, y el otro cuadrado. Los colores no coinciden y eso que los intenté asemejar al que llevas.
Imagen ⇨ Imagen ⇨ Imagen

@SiCK BoY
Simplemente una mejora de tamaño.
Imagen ⇨ Imagen

@AdrianEOL
Enfoque, sin más. Manía que uno tiene con lo borroso. Y tal vez haya quedado algo descuadrada (~1-2px).
Imagen ⇨ Imagen
@JohnH muchas gracias! me merece la pena perder un poco de tamaño y ganar la nitidez lograda, así que prefiero el nuevo [beer]

Respecto a los corazones me quedo con los que tengo puestos, que se asemejan más a los de la saga.

Ni conocía este hilo, me habrás pescado en algún sitio comentando XD

Gracias de nuevo por tu trabajo desinteresado.

Un saludo!
@JohnH Buah! Muchas gracias! La imagen es la carátula del videojuego Zelda, Twilight Princess de Nintendo Wii [+risas]

Ahora mismo me lo pongo :)

Gracias de nuevo por el curro! [beer]
@JohnH muchas gracias John! Voy a cambiar el avatar. Da gusto encontrar foreros así, esta es la magia de EOL. Gracias!
¡Hola! ¿Alguien puede hacer un poco más blanquito mi gorro? Está como grisáceo.
Si le ponéis un gorrito a la de mi firma ya os quiero para siempre [inlove]
@vicodina Perdón por tanta edición/mención

Toma, después de la cagada de tener el avatar que yo mismo hice en colores indexados y que la versión de pochochof que yo uso no se lleva bien con esto y después de diversas conversiones... he conseguido recuperarlo y hacer algo [facepalm]
Imagen ⇨ Imagen
(la sombra la he dejado tal cual venía, aunque, técnicamente, está al revés)
(si lo quieres más blanco, dilo)

Sobre la firma, entre ser bastante antinavideño y que dibujarlo desde cero soy como un niño dibujando una persona con 5 palitos y un círculo, casi mejor que me digas de dónde saco un gorro ya hecho e intento la manipulación [+risas] Y aun así no prometo nada... Ya he dicho alguna vez que hay manipulaciones, que bien, pero para otras soy muy tosco XD En general soy un zafio.
@JohnH Mil gracias [ayay]

Pues gorrito no lo se, ¿este te va bien?

Imagen
vicodina escribió:Pues gorrito no lo se, ¿este te va bien?


El que más te guste a ti. Yo prefiero no elegir por los demás..., así la culpa es suya [+risas]

Imagen
JohnH escribió:
vicodina escribió:Pues gorrito no lo se, ¿este te va bien?


El que más te guste a ti. Yo prefiero no elegir por los demás..., así la culpa es suya [+risas]

Imagen

[amor]
Alguien me puede poner el mismo gorrito blanco, que el que tiene "Vicodina" a mi avatar o muy parecido, por favor?

Gracias [beer]

Imagen
2336 respuestas
143, 44, 45, 46, 47