HiP hoP Inside, entrar afizionaos (#6)

LOS MEJORES RAPEROS DE TODOS LOS TIEMPOS SEGÚN EMINEM.

https://blog.urbanroosters.com/los-mejo ... los-tiempo

¿Qué os parece esa lista?¿Quitariais a alguno, a quien añadiriais?

;)

Saludos!!!
@javitronik

Eminem lleva una temporada poniendo por las nubes a raperos que le gustan. Se ha visto con Royce, con Crooked, con Joyner (estos 3 hasta los pone en su top 10), con Wayne, y ahora le ha dado por Young M.A., que para mí no tiene nada de especial.

Entonces tampoco te puedes fiar mucho XD aunque el top 10 es algo muy personal claro.

Yo quitaría a Treach (al verle más como grupo que como artista en solitario), a Royce, a Redman, y a Crooked.

Del resto que nombra, LL tiene temas que me gustan, pero tampoco soy muy fan, Joyner algún tema y ya (no se por qué le tiene en un pedestal la verdad), la mayoría de los temas de J Cole me aburren, Andre lo mismo que Treach.

Dejo el top 10 de Snoop ya que estamos

The rapper shared his list via an Instagram post and named Slick Rick, Ice Cube, LL Cool J, KRS-One, Rakim, Run and D.M.C. from Run-DMC, Big Daddy Kane, Ice-T and Too $hort.
Lloyd_Banks escribió:@javitronik

Eminem lleva una temporada poniendo por las nubes a raperos que le gustan. Se ha visto con Royce, con Crooked, con Joyner (estos 3 hasta los pone en su top 10), con Wayne, y ahora le ha dado por Young M.A., que para mí no tiene nada de especial.

Entonces tampoco te puedes fiar mucho XD aunque el top 10 es algo muy personal claro.

Yo quitaría a Treach (al verle más como grupo que como artista en solitario), a Royce, a Redman, y a Crooked.

Del resto que nombra, LL tiene temas que me gustan, pero tampoco soy muy fan, Joyner algún tema y ya (no se por qué le tiene en un pedestal la verdad), la mayoría de los temas de J Cole me aburren, Andre lo mismo que Treach.

Dejo el top 10 de Snoop ya que estamos

The rapper shared his list via an Instagram post and named Slick Rick, Ice Cube, LL Cool J, KRS-One, Rakim, Run and D.M.C. from Run-DMC, Big Daddy Kane, Ice-T and Too $hort.


[oki]

[beer]
@javitronik nunca me he puesto a hacer el mío, supongo que sería así:

Eminem
2Pac
Jay-Z
Biggie
Nas
50 Cent
Kanye
Snoop
Wayne
DMX

Mi problema con Notorious es que me gusta mucho pero sacó muy pocos discos por razones obvias. Y DMX su pasión por la navidad que dañó bastante su carrera, y su vida claro.
Lloyd_Banks escribió:@javitronik nunca me he puesto a hacer el mío, supongo que sería así:

Eminem
2Pac
Jay-Z
Biggie
Nas
Kanye
50 Cent
Snoop
Wayne
DMX

Mi problema con Notorious es que me gusta mucho pero sacó muy pocos discos por razones obvias. Y DMX su pasión por la navidad que dañó bastante su carrera, y su vida claro.


Pues ahí ahí estaría mi lista con la tuya.

Yo quitaría a DMX... y pondría quizás a alguno de Wu Tang. Method, Ghostface...
Portada del nuevo disco de Nas 'King's disease' que sale el 21 de Agosto.

Imagen

Imagen


@javitronik ya, DMX ha tenido sus altibajos, pero antes de eso le iba bien.
Me ha gustado el nuevo de Nas,pero hecho de menos un temon. Un tema con el que definir el album,que oigas ese tema y te acuerdes del album. Cuando vi el tracklist y vi el tema con sus compañeros de The Firm

pensé joder ese va a ser el tema,pero ni eso,en fin...el disco si me a gustado pero no sera el disco del año ni muchísimo menos para mi. The Lost Tapes 2 le da mil vueltas a este ultimo trabajo
demonlsdv escribió:Me ha gustado el nuevo de Nas,pero hecho de menos un temon. Un tema con el que definir el album,que oigas ese tema y te acuerdes del album. Cuando vi el tracklist y vi el tema con sus compañeros de The Firm

pensé joder ese va a ser el tema,pero ni eso,en fin...el disco si me a gustado pero no sera el disco del año ni muchísimo menos para mi. The Lost Tapes 2 le da mil vueltas a este ultimo trabajo


A mí no mucho. La primera mitad es muy BLM, me aburrí mucho. La segunda mitad ya tiene temas que me han gustado bastante.

De todas formas, tengo que escucharle más veces. Podía enrollarse y grabar algún videoclip.
Lloyd_Banks escribió:
demonlsdv escribió:Me ha gustado el nuevo de Nas,pero hecho de menos un temon. Un tema con el que definir el album,que oigas ese tema y te acuerdes del album. Cuando vi el tracklist y vi el tema con sus compañeros de The Firm

pensé joder ese va a ser el tema,pero ni eso,en fin...el disco si me a gustado pero no sera el disco del año ni muchísimo menos para mi. The Lost Tapes 2 le da mil vueltas a este ultimo trabajo


A mí no mucho. La primera mitad es muy BLM, me aburrí mucho. La segunda mitad ya tiene temas que me han gustado bastante.

De todas formas, tengo que escucharle más veces. Podía enrollarse y grabar algún videoclip.

Me da que se a subido a la moda esta del Fast Music,la musica de usar y tirar que se hace ahora,no creo que cuando valla de bolos le pidan temas de este album en los directos,en un mes nadie se acordara de este

trabajo de Nas,para mi esta la musica antes que los videoclips,si los temas no me van por mucho videoclip que saque...yo vengo de la epoca donde la musica era antes que los videoclips
@Lloyd_Banks Cada vez que posteas me salta una notificación... que clase de magia negra es esta???

[comor?]
Nuevo



@demonlsdv Para mí entre los ultimos temas del disco hay cosas guapas.

Es un año muy raro. Y se supone que tiene más discos preparados, de todas formas no veo tours a la vista hasta 2021 y lo dudo a este paso.

javitronik escribió:@Lloyd_Banks Cada vez que posteas me salta una notificación... que clase de magia negra es esta???

[comor?]


Ni idea. Lo mismo le has dado a seguirme o algo XD
A mi el disco de NAS me ha molado... No tiene pepinazos pero en conjunto es un álbum muy sólido.

Peace!
Ya me va gustando más el disco de Nas [360º]


Big Sean - Friday Night Cypher (feat. Eminem , Royce, Tee Grizzly and more)

Es muy probable que haya videoclip próximamente [360º]

Alguien sabe que ha pasado con el foro hiphopshelter?

Solía entrar bastante a menudo, especialmente para temas relacionados con EmineM, y lleva varias semanas caido :(
Notorious en el trailer del Call Of Duty de este año [360º]



rezejoke escribió:Alguien sabe que ha pasado con el foro hiphopshelter?

Solía entrar bastante a menudo, especialmente para temas relacionados con EmineM, y lleva varias semanas caido :(


No es la primera vez que se cae, pero están tardando mucho en solucionarlo. Demasiado.
Me he quedado de piedra cuando me he enterado...

Se va uno de los mas grandes.

Que tristeza por dios...

DEP
REST IN POWER¡¡ Año triste para el rap español.
D.E.P. Jotamayuscula [angelito]

Lo nuevo de Conway muy muy bueno.









(mensaje borrado)
Para los que os mole el rap en español, mi colega ha sacado nueva maqueta y esta muy guapa.
Molaría que dejaseis opiniones [beer]

https://www.youtube.com/watch?v=KJIOTQy ... emcOficial
Muy bueno el último trabajo de Supreme Cerebral:

https://bugzynino17.bandcamp.com/album/ultimate-mind

Esa voz y esa manera de rapear [tadoramo]
Otro videoclip del disco de Nas

Uno de mis temas favoritos del año, con Raekwon.



Y lo nuevo de Busta Rhymes 'Extinction Level Event 2'.

Imagen

Imagen

Nuevo trallazo de Dj Muggs esta vez rapeando Cappadonna:



El 4 de Diciembre sale el album llamado Winter,ojo
Edit:A falta del Grandmasters 2 con GZA ni tan mal
Hay muchos rumores últimamente sobre el posible regreso de Eminem muy pronto.
Lloyd_Banks escribió:Hay muchos rumores últimamente sobre el posible regreso de Eminem muy pronto.


¿Dónde?

Yo desde que cerraron hiphopshelter que ando bastante perdido :(
Nuevo video de Busta Rhymes



@rezejoke hay otro foro, SectionEighty.

El rumor está ya bastante extendido por varias webs de rap y música en general, aunque no hay nada confirmado. Sólo ha salido una portada que contiene una foto que no se ha visto antes, es decir "nueva", pero nadie sabe si la portada es real o no.

Imagen

Y se dice que puede estar grabando un videoclip con Cole Bennett (el director de Godzilla), ya que ha estado en Detroit hace unos días.

Imagen

Imagen

Si algo de esto es cierto, podría salir antes de que acabe el año, lo mismo este viernes.


Y me acaba de llegar esto

Imagen

Imagen


Esta tarde lo escucho con el Genius abierto [plas] [amor]
Al final si eran ciertos los rumores jeje

Imagen
Se ve que se han puesto de acuerdo los grandes en volver para poner orden en el panorama:



Vamoooooooooh!!!
Buenas como aportacion tengo amigos que se dedicaron al hip hop como magnatiz.
Algunos eran de mi barrio el que era dj es amigo.
En una cancion de nach ya viviendo en el sur tambien un compañero de piso grabo y al escucharlo me quede alucinado.Ya que tenia relacion nach con loren....

@javitronik la lista esta es bastante comercial aparte que empezando quien dejo "huella" en el hip hop uno de los mejores grupo fue RUN DMC.A dia de hoy laszapatillas de RUN DMC adidas super star estan a "la moda" y carisimas.


Saludos
Kase.O lanzará un nuevo trabajo, que desvelará por fases, a final del 2021.

Los vídeos de las dos primeras canciones del proyecto ‘Divertimentos’ se publicarán el miércoles

https://www.elperiodicodearagon.com/not ... 50705.html

Osea, hoy!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]




@Lloyd_Banks Mira que he visto videos suyos hablando apasionadamente sobre su juventud, sus referentes, recitando rimas de ídolos, etc... pero no me canso macho hacerlo [amor]

EDIT: Me acabo de encontrar por casualidad con este video de Foyone (al que reconozco, he oido más bien poco) y vaya telita :O [tadoramo]

Otro que regresa con el tema principal de su nueva serie



@rezejoke molan jeje vaya colección de cintas se está montando el tío.
El rapero Dr. Dre sufre un aneurisma cerebral y es ingresado en la UCI

El músico estadounidense se encuentra "estable y lúcido" pero los médicos le están haciendo pruebas para determinar su estado de salud

https://www.lavanguardia.com/vida/20210 ... o-uci.html
@Lloyd_Banks

Lo he visto esta mañana y me he quedado a cuadros :(
Entre el divorcio de su mujer, y en aumento de las hostilidades entre Em y Snoop... XD

Esperemos que se ponga bien. Ha colgado un post en instagram (él o su familia) donde dice que en unos días en casa. Ojalá [angelito]

Imagen
@rezejoke parece que dentro de la gravedad, ha ido bien la cosa.

Lo de Snoop da pena, yo creo que es un tema de envidia. Esa respuesta de Eminem ha sido bien suave por respeto, pero el tío utiliza un tono para hablar de Eminem que es de todo menos respetuoso.



Me estoy quedando de piedra... Snoop atacando a Em???

Ese está perdiendo la chaveta tantos porros.
javitronik escribió:Me estoy quedando de piedra... Snoop atacando a Em???

Ese está perdiendo la chaveta tantos porros.


Serán celos porque Eminem le robó a Dre XD

Además de que normalmente los discos de Snoop salen sin causar mucho ruido. Lleva ya años así.

Se supone que va a sacar disco pronto, ya veremos que tal. Dre también, aunque con esto de su salud igual se retrasa.
Lloyd_Banks escribió:
javitronik escribió:Me estoy quedando de piedra... Snoop atacando a Em???

Ese está perdiendo la chaveta tantos porros.


Serán celos porque Eminem le robó a Dre XD

Además de que normalmente los discos de Snoop salen sin causar mucho ruido. Lleva ya años así.

Se supone que va a sacar disco pronto, ya veremos que tal. Dre también, aunque con esto de su salud igual se retrasa.


Pues igual [sonrisa] [carcajad] [carcajad]

Snoop hace tiempo que dejó de ser lo que era. No está ni a la mitad del nivel del que fue.

Cosa que no podemos decir de Em. Es el number one.

;)

Saludos!!!
Went through friends, some of them I put on, but they just left
They said they was ridin' to the death
But where the fuck are they now, now that I need them?
I don't see none of them, all I see is Slim
Fuck all you fair-weather friends, all I need is him

Fuckin' backstabbers

XD
6072 respuestas