RETRO GAMER UK version

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Me ha llegado un mail para avisar lo que ya sabíamos:
MagazinesDirect.com is now Future Publishing's Official Store

Todavía sigo sin poder acceder a mi suscripción (ahora es solo digital). Si en unos días sigue sin funcionar les mandaré mail a ver que pasa.

Nueva portada de Septiembre:
Imagen
Buenas,

Yo tampoco puedo acceder y quería reclamar el número 206 de la revista, he recibido la 207 y 210.

Les mande un correo y me respondieron esto:

We are currently in the process of upgrading our customer service system.

This will be completed by the 10th September; after this date we will be able to carry out your request.

Un saludo [ginyo]
Hola,

Yo ya he podido registrarme con mis datos, pero en suscripciones no me sale nada aun.
Ayer recibí el número 206, el de Half Life.
llorllo escribió:Ayer recibí el número 206, el de Half Life.


Qué suerte! A mí me ha sido imposible
llorllo escribió:Ayer recibí el número 206, el de Half Life.


Yo hoy, ya solo me falta la 207.
llorllo escribió:Ayer recibí el número 206, el de Half Life.

Yo lo recibí el viernes, y con este ya tengo todos lo que me faltaban [plas]

Un saludo [ginyo]
Después de recibir 2 revistas 207, por fin ayer llegó la 206. Ya la daba por imposible. No sé si temporal o definitivamente, es la última Retro Gamer UK en físico que espero recibir, aunque sigo con la suscripción digital.

Imagen
Yo también he recibido el 206 después de que me dijeran que estaba agotado, ya los tengo todos!
Que suerte tenéis. Yo aún estoy a la espera de la 207
txefoedu escribió:Después de recibir 2 revistas 207, por fin ayer llegó la 206. Ya la daba por imposible. No sé si temporal o definitivamente, es la última Retro Gamer UK en físico que espero recibir, aunque sigo con la suscripción digital.

Imagen


A mi me acaba de llegar la 211 , y la 206 nada..., como comentas que tienes 2, si quieres vender una te la compro, he perdido ya la esperanza.
@kocinsky Recibí 2 de la 207 en agosto. De la 206 solo tengo una que me ha llegado con mucho retraso en septiembre. Si la has reclamado no pierdas la esperanza.
txefoedu escribió:@kocinsky Recibí 2 de la 207 en agosto. De la 206 solo tengo una que me ha llegado con mucho retraso en septiembre. Si la has reclamado no pierdas la esperanza.


Me he colao, la 207 es la que me falta.
kocinsky escribió:
txefoedu escribió:@kocinsky Recibí 2 de la 207 en agosto. De la 206 solo tengo una que me ha llegado con mucho retraso en septiembre. Si la has reclamado no pierdas la esperanza.


Me he colao, la 207 es la que me falta.

Entonces la de Pac-Man es la que te falta ¿verdad? Espera un poco más por si la acabas recibiendo. Yo no voy a vender ninguna así que tranquilo.
Si en un mes no la has recibido mándame un privado y ya hablamos.
Imagen
Exacto esa es la que me falta, sino te importa guardarmela durante un mes perfecto, y ya hablaremos. Muchas gracias.
Acabo de recibir el número de septiembre, el de la portada de SNES.

Reportajes de SNES, Gabriel Knight, Rocket Knight Adventures, Brian Lara Cricket...
Buenas. Ayer me compré mi primera Retrogamer en castellano, soy incapaz de leer en PDF, me cansa demasiado ir moviendo con los dedos y haciendo zoom in y zoom out. Por lo tanto, soy de papel a muerte. Y si puede ser en inglés, para evitar traducciones que a veces se nota que son demasiado literales (no sé si es el caso de este número 33 reciente, pero creo que en los primeros sí era así.

Entonces, tengo dos preguntas: ¿es cierto, basándome en lo que me parece, que la versión española coge artículos de distintos números ingleses, y que nunca son exactamente iguales?

La otra es: ¿dónde podría conseguir la versión en inglés por lo menos en Barcelona? ¿Alguien lo sabe? Para no pagar envío. Gracias.
Moroboshi escribió:
Entonces, tengo dos preguntas: ¿es cierto, basándome en lo que me parece, que la versión española coge artículos de distintos números ingleses, y que nunca son exactamente iguales?

La otra es: ¿dónde podría conseguir la versión en inglés por lo menos en Barcelona? ¿Alguien lo sabe? Para no pagar envío. Gracias.


La edición en castellano coge una selección de artículos de los 3 últimos números ingleses (la española es trimestral) y le añade artículos propios. Para mi gusto los artículos propios son lo más interesante. En parte porque la inglesa lleva más de 200 números y creo que cada vez cuesta más encontrar un tema interesante del que no hayan hablado ya, y porque en los artículos propios muchas veces se habla de cosas más cercanas que la inglesa no toca (por ejemplo el software español para micros 8 bits)

Para conseguir la RG inglesa, creo que si te animas y haces una suscripción anual los gastos de envío no son gran cosa. Al final creo que te sale por el precio de portada o menos. Lo digo de memoria, yo estuve bastantes años suscrito, pero seguramente alguien de aquí tendrá el dato más fresco. Lo que realmente sale caro es comprar algún número suelto, que entonces los gastos de envío sí que crujen.

Pues en Barcelona nunca he encontrado los números regulares en ningún sitio. Sí que he encontrado algún recopilatorio o número especial en el kiosco Free Time que estuvo muchos años en la Rambla y ahora está en el carrer Floridablanca por el barrio de Sant Antoni. Pero hace años ya que me pasó esto de encontrarme un número especial de la RG. No sé si aún sacan y menos si los tienen en este kiosco. De todos modos vale la pena ojear el kisco porque les llegan revistas en inglés. Seguramente de videojuegos clásicos no encontrarás nada pero algo de cine o música siempre hay.
@xisqi Muchas gracias por tu respuesta, lo estudiaré. Todos los números no me interesan, depende de los temas que traten, pero depende de lo que vea quizá pillo algo.
Muy chula la portada de suscriptores de este mes. Que pena que ya solo estoy suscrito en digital
Imagen

La normal también me gusta.
Imagen

Otros años con el número de noviembre regalaban un calendario para el año siguiente. No sé si este año no habrá calendario, vendrá el mes siguiente o viene este mes pero no dicen nada en la portada.
Me ha llegado el número de este mes pero no trae calendario, ¿este año no hay?
X_Glacius escribió:Me ha llegado el número de este mes pero no trae calendario, ¿este año no hay?

Eso parece.
Efectivamente. Yo también estoy suscrito a la revista en versión UK y efectivamente no viene con calendario. Eso sí el portadón y el artículo que se han marcado con la Neo Geo no tiene precio!

Saludos
Qué pena lo del calendario. Yo este año he tenido que comprar la PlayMania y no es lo mismo (HobbyConsolas también regala un calendario muy parecido).
El calendario del año pasado de Retro Gamer UK estaba bien y el de hace 2 años me encantó.
Dejé de ser suscriptor en papel cuando con el confinamiento se retrasaron varios números y me quedé solo con la suscripción digital. Si hubieran regalado calendario me habría comprado el número suelto.

La portada normal es chula:
Imagen

Y la de suscriptores me gusta menos esta vez. Muy sobria:
Imagen
txefoedu escribió:Dejé de ser suscriptor en papel cuando con el confinamiento se retrasaron varios números y me quedé solo con la suscripción digital. Si hubieran regalado calendario me habría comprado el número suelto.


Supongo que el Brexit y esto es un poco off topic tampoco ayuda en ese caso, cierto? Me imagino que se empezará a notar a partir de la que salga este mes de Enero...

Saludos
@Morpheus No lo había pensado...
Lo más sencillo sería que al precio UK le quitaran el VAT y aplicarle el IVA que corresponda (si es cultura puede que sea más recudido del normal). Y lo suyo es que no pararan algo tan barato en aduanas, pero no sé como tienen pensado hacerlo. Supongo que ajustarán algo tarifas (ya estaban ajustadas imagino que por los gastos de envío), pero no creo que haya que pagar a ADT postales 19 euros por cada revista. [+risas]
txefoedu escribió:@Morpheus No lo había pensado...
Lo más sencillo sería que al precio UK le quitaran el VAT y aplicarle el IVA que corresponda (si es cultura puede que sea más recudido del normal). Y lo suyo es que no pararan algo tan barato en aduanas, pero no sé como tienen pensado hacerlo. Supongo que ajustarán algo tarifas (ya estaban ajustadas imagino que por los gastos de envío), pero no creo que haya que pagar a ADT postales 19 euros por cada revista. [+risas]


Yo tampoco tío y vivo en UK, pero vamos tengo la sensación que ni ellos mismos saben aún como lo van a hacer...
Pero vamos hablando ya en serio, me imagino que sería algo ridículo que pararan una revista en aduanas...

Saludos
La portada normal ya la han puesto en el hilo normal de Retro Gamer España, así que pongo por aquí la versión para suscriptores, que creo que es dónde le corresponde.

En este número se diferencian bastante las dos. Las ha habido más bonitas en plan "patente", pero tampoco está mal. Qué pena que ya solo estoy suscrito a la versión digital.

Imagen
Turno de Capcom en Febrero. Nos sorprenden con 8 portadas... No sé como las venderán. En la versión digital me viene la de Street Fighter II (#1).

Imagen

#2 Strider
Imagen

#3 Forgotten Worlds
Imagen

#4 Bionic Commando
Imagen

#5 Ghost'n Gobblins
Imagen

#6 1941
Imagen

#7 Captain Commando
Imagen


# 8 Final Fight. Será la de suscriptores
Imagen


Link al resumen de contenidos:
https://issuu.com/futurepublishing/docs/ret217.issuu
Yo estoy suscrito y me ha llegado la 8
X_Glacius escribió:Yo estoy suscrito y me ha llegado la 8

Es lo normal. La más "limpia" suele ser la de suscriptores y casi siempre es más artística. Normalmente me gusta más que la normal, pero por otra parte también gusta ver todo el letrerío con el resumen de contenidos que van dentro.
Yo también recibí la #8, pero me gustaba más la de Captain Commando.
Ya hace unos días que salió el sampler del número 218. Una portada bastante genérica de "Back to the 90s" De los reportajes el "Making of Clock Tower" y los RPGs de Mega Drive son los dos que más me interesan a priori.
Me ha sorprendido ver escrito Soliel en vez de Soleil :-?

https://issuu.com/futurepublishing/docs/ret218.issuu

Imagen
Me encantas las portadas, son increíbles.
txefoedu escribió:Ya hace unos días que salió el sampler del número 218. Una portada bastante genérica de "Back to the 90s" De los reportajes el "Making of Clock Tower" y los RPGs de Mega Drive son los dos que más me interesan a priori.
Me ha sorprendido ver escrito Soliel en vez de Soleil :-?

https://issuu.com/futurepublishing/docs/ret218.issuu

Imagen

¿Sabéis si se puede comprar un número suelto?
He intentado ver cuánto me iban a costar los gastos de envío, pero no he podido porque no me dejaba cambiar el país a España al dar mi dirección para el envío.
@murpi Nunca he comprado número sueltos, pero debería dejar. En principio hay que ir a Single Issues-Retrogamer y ahí ya te deja elegir entre los últimos números si les queda stock, e incluso en la cesta te deja elegir números "del futuro". 9,49 euros por unidad con envío a España incluido.

Imagen
Gracias.
A mí me aparecía UK como país de envío. Quiza hay que registrarse antes de hacer la compra y no mientras se hace la compra.
Pensaba que los gastos de envío iban a ser más caros con todo el tema del Brexit.
@murpi Creo que para libros y revistas hay algún modo de envío de Correos que les sale bastante económico. Impuestos al ser algo tan barato de momento no hay problemas. Teniendo en cuenta que la versión española en kiosko cuesta 6.95, no está mal por 9.49 la de UK con envío y todo.
Está super bien por este precio el nº de la RG inglesa. Cuando pillé un número suelto hará no más de 2 años también era así. Pero antes, cuando tenía la suscripción anual, y alguna vez me pillaba algún número especial, de gastos de envío te cobraban 4-5 libras por un número suelto.
txefoedu escribió:@murpi Creo que para libros y revistas hay algún modo de envío de Correos que les sale bastante económico. Impuestos al ser algo tan barato de momento no hay problemas. Teniendo en cuenta que la versión española en kiosko cuesta 6.95, no está mal por 9.49 la de UK con envío y todo.

Ya he dado con la forma. Hay que cambiar el pais de envio antes de hacer la compra en la parte superior derecha de la pantalla.
Por mi manía de leer rápido casi compro a lo loco, porque pensaba que el número actual era el 218, del que habéis puesto la portada más arriba.
Efectivamente, un número suelto sale por 9,49€. Voy a ver si me gusta alguna de las que sí han salido y están disponibles.
@murpi Ah, pues mira si al pillar varias revistas te hace pagar gastos de envío, por favor. Igual algún día me animo a volver a pillar retro gamers.
xisqi escribió:@murpi Ah, pues mira si al pillar varias revistas te hace pagar gastos de envío, por favor. Igual algún día me animo a volver a pillar retro gamers.

Si compras varios números sueltos te cobran 9,49 por cada una. Lo acabo de comprobar.
En el caso de que quieras comprar varias, lo que mejor te sale es la suscripción por tres meses. Las tres revistas, con envío incluido, te salen por 20 euros.
Me acaba de llegar, este mes no hay portada especial para los suscriptores, ¿no?.
kocinsky escribió:Me acaba de llegar, este mes no hay portada especial para los suscriptores, ¿no?.

Fíjate bien. Yo creo que es un poco distinta en el margen derecho. Tengo solo la suscripción digital pero dentro se suele ver la versión física de suscriptores. Este mes no se han esmerado mucho...

NORMAL:
Imagen

SUSCRIPTORES:
Imagen
Madre mia... es verdad, si no me dices el detalle no me entero [sonrisa]
El siguiente número tiene a Treasure en portada. Ojo que promete.
llorllo escribió:El siguiente número tiene a Treasure en portada. Ojo que promete.


Es muy bueno el artículo. No voy a desvelar nada pero vale la pena el repaso que hacen por todos los títulos de treasure ever! ;)
Estoy con la duda de pasarme a la suscripción digital. Al fin y al cabo sólo leo las revistas una vez y se van amontonando y me quedo sin espacio, ¿alguien ha tomado también esta decisión? Saludos!
X_Glacius escribió:Estoy con la duda de pasarme a la suscripción digital. Al fin y al cabo sólo leo las revistas una vez y se van amontonando y me quedo sin espacio, ¿alguien ha tomado también esta decisión? Saludos!

Yo el año pasado con la pandemia me cambié a solo digital. 4 revistas al año de la versión española es manejable, pero 1 cada 4 semanas era demasiado y además tener que estar pendiente del buzón, retrasos, extravíos...
Aunque por precio casi tiene más cuenta la completa que la solo digital. Son sobre 3 euros cada número en digital.
txefoedu escribió:
X_Glacius escribió:Estoy con la duda de pasarme a la suscripción digital. Al fin y al cabo sólo leo las revistas una vez y se van amontonando y me quedo sin espacio, ¿alguien ha tomado también esta decisión? Saludos!

Yo el año pasado con la pandemia me cambié a solo digital. 4 revistas al año de la versión española es manejable, pero 1 cada 4 semanas era demasiado y además tener que estar pendiente del buzón, retrasos, extravíos...
Aunque por precio casi tiene más cuenta la completa que la solo digital. Son sobre 3 euros cada número en digital.


Yo la verdad es que los envíos, menos cuando hubo aquel lío que retrasaron y repitieron envíos, siempre bien. El problema es estar acumulando un montón de revistas que no voy a releer seguramente nunca.
347 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7