[GUIA] Novatos en la Scene [Wii U] ¡Haz aquí todas tus preguntas!

@Psmaniaco gracias, lo haré por si acaso y espero no tener que usarlo nunca.
josemarigl escribió:@Psmaniaco gracias, lo haré por si acaso y espero no tener que usarlo nunca.

De nada socio [oki] .
Un saludo.
Hola! Un gusto! Recien adquiri una Wii u de segunda mano. No veo instalada alguna aplicacion para piratearla. Solo veo una aplicacion del menu de wii. Ahi adentro tiene el homebrew launcher de wii. Sin embargo, el que me lo vendio me lo dio con un disco duro. Adentro hay varios juegos. Yo supongo que sera hackeada y bajo todos los juegos en el disco duro. Quiero comprar discos fisicos y deshackear la consola. Como podria?
TheArs escribió:Hola! Un gusto! Recien adquiri una Wii u de segunda mano. No veo instalada alguna aplicacion para piratearla. Solo veo una aplicacion del menu de wii. Ahi adentro tiene el homebrew launcher de wii. Sin embargo, el que me lo vendio me lo dio con un disco duro. Adentro hay varios juegos. Yo supongo que sera hackeada y bajo todos los juegos en el disco duro. Quiero comprar discos fisicos y deshackear la consola. Como podria?

Haciendole un formateo de fabrica sino me equivoco.
Un saludo.
Hola, espero me ayuden en esto (obviando el tema de es la primera vez que posteo algo acá).
Recientemente adquirí una Wii U de segunda mano y vino hackeada, hasta ahí todo bien pero, quiero formatearla para quitar la cuenta de la persona que la tenía antes (que olvidó remover su usuario) t ahora no puedo quitarlo por mi cuenta pues me pide contraseña
La pregunta es: puedo formatear la consola hackeada sin riesgo a perderla? Es decir, que se brickee o que haya problema alguno.
00Jhon escribió:Hola, espero me ayuden en esto (obviando el tema de es la primera vez que posteo algo acá).
Recientemente adquirí una Wii U de segunda mano y vino hackeada, hasta ahí todo bien pero, quiero formatearla para quitar la cuenta de la persona que la tenía antes (que olvidó remover su usuario) t ahora no puedo quitarlo por mi cuenta pues me pide contraseña
La pregunta es: puedo formatear la consola hackeada sin riesgo a perderla? Es decir, que se brickee o que haya problema alguno.

No tiene por que brickearse, siempre que no tenga instalado el CoolBoot, sino lo tiene instalado puedes intentar restaurarla de fabrica a ver si te borra el usuario.
Un saludo.
En mi caso finalmente he restaurado de fábrica. Se suponía hackeada la consola que compré y tenía un puñado de juegos instalados pero eso de tener los juegos en memoria instalados en la nand y no sé que rollos me daba mala espina. Odio los hackeos por estas cosas [+risas] Un amigo muy dado a este tipo de modificaciones me puso mal cuerpo porque no le convencía la historia (dice que es mejor meter todo en algún tipo de memoria externa para no alterar no sé qué mierda)

La cosa que fui a restaurar de fábrica y me saltaba la constraseña de control parental, así que contacté con la chica que me vendió la consola y no la recordaba... finalmente me ayudó a seguir los pasos para recuperar otra contraseña y pude hacerlo sin problema. Muy maja la chica, dicho sea. Restauré, conecté a internet, actualicé a la última versión y todo perfecto menos mal. A darle caña a mis juegos físicos jeje, saludos y gracias por los consejos @Psmaniaco

La sensación es de estar estrenando consola, está impoluta y la diferencia con la que me regalaron es notoria en el tacto de los botones, sticks...incluso la pantalla del Gamepad se ve bastante mejor. No sé si es por no tener roces o por ser más moderna. ¿Alguien sabe si hubo revisiones de la pantalla del tabletomando? Se nota bastante.

Así que muy contento, saludos!
licker024 escribió:En mi caso finalmente he restaurado de fábrica. Se suponía hackeada la consola que compré y tenía un puñado de juegos instalados pero eso de tener los juegos en memoria instalados en la nand y no sé que rollos me daba mala espina. Odio los hackeos por estas cosas [+risas] Un amigo muy dado a este tipo de modificaciones me puso mal cuerpo porque no le convencía la historia (dice que es mejor meter todo en algún tipo de memoria externa para no alterar no sé qué mierda)

La cosa que fui a restaurar de fábrica y me saltaba la constraseña de control parental, así que contacté con la chica que me vendió la consola y no la recordaba... finalmente me ayudó a seguir los pasos para recuperar otra contraseña y pude hacerlo sin problema. Muy maja la chica, dicho sea. Restauré, conecté a internet, actualicé a la última versión y todo perfecto menos mal. A darle caña a mis juegos físicos jeje, saludos y gracias por los consejos @Psmaniaco

La sensación es de estar estrenando consola, está impoluta y la diferencia con la que me regalaron es notoria en el tacto de los botones, sticks...incluso la pantalla del Gamepad se ve bastante mejor. No sé si es por no tener roces o por ser más moderna. ¿Alguien sabe si hubo revisiones de la pantalla del tabletomando? Se nota bastante.

Así que muy contento, saludos!

De nada socio ;) , ahora a disfrutarla.
Un saludo.
Muy buenas, es la primera vez que escribo por aquí, pero ya no se qué más hacer, tengo una wii u 32gb modificada con mocha e indexinee, le tengo puesto un USB con un montón de juegos, tb está modificada la vWii y tiene el nintendont, el.vaso es que instalé por wub instaler dos juegos que ya vienen parcheado para jugar online en vWii ( el bomberblast es uno) pero cuando intento ver mi id para mandárselo a los amigos para que me agreguen me dice que no tengo internet pero si tiene. Otra cosa que pasa es que tb le tengo instalado jgecko, la uso solo para el Minecraft que a mí enano le encanta, pero a dejado de conectar la app del pc con la wii u, cada vez que le doy a conectar con su i.p y estando la aplicación tb ejecutada en la wii u no conecta, me sale error de java. Y un montón de cosas, he actualizado el java del pc y nada, he descargado de otro lado la aplicación, se la he vuelto a meter a la wii u y nada.
Gracias de ante mano y perdón por el tostón.
Por cierto si sabéis de otra aplicación para meter mods al Minecraft que no sea jgecko tb me vale
Hola, acabo de desempolvar mi Wii U, y veo que la tengo en 5.5.2 bloqueada por DNS ¿Puedo actualizar sin miedo a 5.5.3? Hace ya tiempo había leido que si lo hacía debía reinstalar Haxchi, pero no sé como está el panorama actualmente.

Gracias!
pantxo escribió:Hola, acabo de desempolvar mi Wii U, y veo que la tengo en 5.5.2 bloqueada por DNS ¿Puedo actualizar sin miedo a 5.5.3? Hace ya tiempo había leido que si lo hacía debía reinstalar Haxchi, pero no sé como está el panorama actualmente.

Gracias!

Puedes actualizar sin miedo, el Haxchii no se pierde por actualizar.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
pantxo escribió:Hola, acabo de desempolvar mi Wii U, y veo que la tengo en 5.5.2 bloqueada por DNS ¿Puedo actualizar sin miedo a 5.5.3? Hace ya tiempo había leido que si lo hacía debía reinstalar Haxchi, pero no sé como está el panorama actualmente.

Gracias!

Puedes actualizar sin miedo, el Haxchii no se pierde por actualizar.
Un saludo.


Y Mocha tampoco? Perdona tanta pregunta, es que ahora me funciona bien, y no quisiera estropearlo actualizando a la última versión. Por otro lado, soy un poco TOC y quisiera tener la última versión de firmware jajajaa
Peyfas30 escribió:Muy buenas, es la primera vez que escribo por aquí, pero ya no se qué más hacer, tengo una wii u 32gb modificada con mocha e indexinee, le tengo puesto un USB con un montón de juegos, tb está modificada la vWii y tiene el nintendont, el.vaso es que instalé por wub instaler dos juegos que ya vienen parcheado para jugar online en vWii ( el bomberblast es uno) pero cuando intento ver mi id para mandárselo a los amigos para que me agreguen me dice que no tengo internet pero si tiene. Otra cosa que pasa es que tb le tengo instalado jgecko, la uso solo para el Minecraft que a mí enano le encanta, pero a dejado de conectar la app del pc con la wii u, cada vez que le doy a conectar con su i.p y estando la aplicación tb ejecutada en la wii u no conecta, me sale error de java. Y un montón de cosas, he actualizado el java del pc y nada, he descargado de otro lado la aplicación, se la he vuelto a meter a la wii u y nada.
Gracias de ante mano y perdón por el tostón.
Por cierto si sabéis de otra aplicación para meter mods al Minecraft que no sea jgecko tb me vale


Nadie?? Enserio??
pantxo escribió:
Psmaniaco escribió:
pantxo escribió:Hola, acabo de desempolvar mi Wii U, y veo que la tengo en 5.5.2 bloqueada por DNS ¿Puedo actualizar sin miedo a 5.5.3? Hace ya tiempo había leido que si lo hacía debía reinstalar Haxchi, pero no sé como está el panorama actualmente.

Gracias!

Puedes actualizar sin miedo, el Haxchii no se pierde por actualizar.
Un saludo.


Y Mocha tampoco? Perdona tanta pregunta, es que ahora me funciona bien, y no quisiera estropearlo actualizando a la última versión. Por otro lado, soy un poco TOC y quisiera tener la última versión de firmware jajajaa

No, el Mocha se carga en la RAM y está en la SD, así que no se pierde.
Un saludo.
Buenos días a tod@s, recién adquirí un wiiu, y ya he podido instalar varios juegos, pero tengo una duda que ojalá me ayuden a disipar, existe alguna manera de ver películas almacenadas en mi pc, en el wiiu? bien sea a través de streaming o vía pendrive, he probado con PlayOn es el único que reproduce algo pero sin subtitulos, de resto ni Universal media server, ni plex media server, ni Serviio, no he conseguido ver nada en wiiu, habrá alguna forma? :-? gracias de antemano por su ayuda, que pasen feliz día!
Hola, acabo de comprar una WII U de 32 GB de segunda mano. Se me vienen varias dudas, ojalá me las puedan resolver.

Es posible jugar a backups online sin que te baneen?

La susodicha está baneando ahora mismo? o está totalmente centrada en Switch?

En el caso de que caiga baneo solo banea consola y no cuenta de Nintendo?

Muchas gracias!!
bartemal escribió:Hola, acabo de comprar una WII U de 32 GB de segunda mano. Se me vienen varias dudas, ojalá me las puedan resolver.

Es posible jugar a backups online sin que te baneen?

La susodicha está baneando ahora mismo? o está totalmente centrada en Switch?

En el caso de que caiga baneo solo banea consola y no cuenta de Nintendo?

Muchas gracias!!


No banean, mientras que hagas tus backups con el Wup Installer
Hola, espero me podáis ayudar, el caso es que les di a mis sobrinos mi wiiu, la cual la tenía con haxchi (no recuerdo ni la versión) y les tenía los juegos en un hdd externo, el caso es q han pasado años y me la han traído para q les ponga juegos nuevos, y cuando he mirado, han perdido la sd con los archivos.
Mi duda es, puedo restaurar de fábrica y volver a usar scene con ella? O que pasos debo seguir para volver a tenerla operativa y poder meter roms en el disco duro?
Como digo, llevo años fuera del mundo de la scene de la wii u, y desconozco los procedimientos.
buenas gente, resulta que hace años hice todo el proceso y deje la wii u negra en la versión "5.5.1 E" usaba el metodo del navegador, pero parece que ahora ha cambiado un poco todo y no se que hacer, me gustaria poder cargar copias sin necesidad de actualizar la versión que tengo, pero es que ando perdidisimo.

no tengo homebrew channel en la consola
Junillo escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_mega-tuto-instalar-mocha-cfw-y-haxchi_2202538

SLSD

esto es para mi? apartir de que punto tengo que hacer yo teniendo ya un flasheo hecho en la 5.5.1 E?

Porque yo ya podia cargar copias antes con lo que tenia, aunque no recuerdo ni que ponia en el navegador para instalar xd
Puedes actualizar a la ultima version sin problemas.
Y a partir de ahi, instalar mocha/haxchi.

Es el mejor metodo.
Y no hay que estar tirando de navegador.
Asi lo haces mas comodamente...comprando un juego de Ds claro...

Una vez chapen la tienda, ya no habra opcion.


SLDS
Junillo escribió:Puedes actualizar a la ultima version sin problemas.
Y a partir de ahi, instalar mocha/haxchi.

Es el mejor metodo.
Y no hay que estar tirando de navegador.
Asi lo haces mas comodamente...comprando un juego de Ds claro...

Una vez chapen la tienda, ya no habra opcion.


SLDS

ya pero es que yo con tirar de navegador ya voy bien
no quiero actualizar la verdad, que necesitaria exactamente con navegador?
Junillo escribió:Pues utiliza el metodo que usabas antes....

Por ejemplo:
hilo_ho-tutorial-loadiine-gx2-utilizando-servidor-local-en-tu-movil_2122633

SLSD


no use servidor local ni nada la ultima vez, fue todo en sd y navegador, que metodo hay que use solo eso?
Lee el tutorial compañero....con paciencia....

Paso 2 alternativo. utilizar un servidor online

SLDS
Junillo escribió:Lee el tutorial compañero....con paciencia....

Paso 2 alternativo. utilizar un servidor online

SLDS


nada ya esta hecho, pregunte en otro foro y me mostraron lo poco que necesitaba, un saludo
darksturm escribió:
Junillo escribió:Lee el tutorial compañero....con paciencia....

Paso 2 alternativo. utilizar un servidor online

SLDS


nada ya esta hecho, pregunte en otro foro y me mostraron lo poco que necesitaba, un saludo


Pues nada....gracias por compartirlo... }:/

SLDS
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Buenas queria preguntar

Alguien sabe el mejor metodo para liberaf la wii u y tener todos los emuladores disponibles?
Podria aun seguir jugando online? Hay gente jugando online al smash bros y mario kart?
Junillo escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_mega-tuto-instalar-mocha-cfw-y-haxchi_2202538

SLSD


hilo_combinacion-final-setup-wii-u-jugar-a-todas-las-consolas-nintendo-en-wiiu-instrucciones-hack_2275214

hilo_ho-emuladores-para-wii-u_2153817

Se puede jugar online.
Al smash no juego, al mario kart si...

SLSD
Hola! Recien adquirí una Wii u de segunda mano ,pero se encuentra con haxchi instalado , lo que quisiera es restablecer de fabrica pero no se si eso conlleve un riesgo de brick , en dado caso de no poderse es posible desinstalar todos esos juegos y poder correrlo en algún disco duro externo ya que estos se encuentran en la memoria de la consola

Muchas gracias por anticiapado

Adjuntos

Mny010698 escribió:Hola! Recien adquirí una Wii u de segunda mano ,pero se encuentra con haxchi instalado , lo que quisiera es restablecer de fabrica pero no se si eso conlleve un riesgo de brick , en dado caso de no poderse es posible desinstalar todos esos juegos y poder correrlo en algún disco duro externo ya que estos se encuentran en la memoria de la consola

Muchas gracias por anticiapado

A menos que tenga el CoolBoot instalado en la SysNand, sino lo tiene no deberia de brickear, pero si tiene el CoolBoot y borra el canal de instalacion del mismo si provocaria un brick.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Mny010698 escribió:Hola! Recien adquirí una Wii u de segunda mano ,pero se encuentra con haxchi instalado , lo que quisiera es restablecer de fabrica pero no se si eso conlleve un riesgo de brick , en dado caso de no poderse es posible desinstalar todos esos juegos y poder correrlo en algún disco duro externo ya que estos se encuentran en la memoria de la consola

Muchas gracias por anticiapado

A menos que tenga el CoolBoot instalado en la SysNand, sino lo tiene no deberia de brickear, pero si tiene el CoolBoot y borra el canal de instalacion del mismo si provocaria un brick.
Un saludo.


Mucjas gracias por aclararme esa duda , tengo otra pregunta puedo conectar dos memorias con algin adaptador y que me las reconozca ?
Mny010698 escribió:
Psmaniaco escribió:
Mny010698 escribió:Hola! Recien adquirí una Wii u de segunda mano ,pero se encuentra con haxchi instalado , lo que quisiera es restablecer de fabrica pero no se si eso conlleve un riesgo de brick , en dado caso de no poderse es posible desinstalar todos esos juegos y poder correrlo en algún disco duro externo ya que estos se encuentran en la memoria de la consola

Muchas gracias por anticiapado

A menos que tenga el CoolBoot instalado en la SysNand, sino lo tiene no deberia de brickear, pero si tiene el CoolBoot y borra el canal de instalacion del mismo si provocaria un brick.
Un saludo.


Mucjas gracias por aclararme esa duda , tengo otra pregunta puedo conectar dos memorias con algin adaptador y que me las reconozca ?

En principio si son pendrives no habria problema.
Un saludo.
Hola, tengo un problema con mi consola Wii U, la misma no abre ningún programa ni tampoco lee los disco de los juegos, me gustaría saber, si conocen una solución a eso o algún método para formatearla sin necesidad de entrar en configuración del sistema, saludos.
Hola a todos, hace unos años dejé mi consola en 5.5.1 con CoolBoot instalado. Ahora que un colega me ha dicho de echar unas partidas online, ¿necesitaría actualizar la consola para ello? ¿Se pierde el hack al actualizar? Gracias de antemano.


EDITO: Siguiendo los pasos que se indican aquí ya he conseguido ponerlo todo al día: [beer]
viewtopic.php?p=1748299926
Hola buenas, ¿es obligatorio usar una tarjeta SD para la Scene de WiiU? ¿No puedo usar un pendrive tanto para los hax como para los backups?

Gracias.
@xVoltarx Por lo que tengo entendido, una tarjeta SD es necesaria; aunque al parecer no para hacer backups de juegos
Hola.
Tengo la Wii U con Mocha, que se ejecuta a los 10 segundos de entrar en el navegador.
Hay alguna manera para evitar que se abra tras esos 10 segundos y usar el exploit o navegar?
Vamos, que lo que tienes es el exploit indexiine, en la variante de abrir mocha en lugar del hbl.

Si has usado el instalador de indexiine en lugar de a pelo, el instalador guarda una copia del archivo que modifica y da la opción de reponerlo. Pero no te recomiendo enredar con esto a menos que tengas una razón de peso. Podrías inutilizar el navegador y perder el cfw, quedando solo la opción de haxchi.
(mensaje borrado)
Probé instalar juegos de wiiu desde el exploit del navegador y perfecto...
Se instalan igual los juegos de wii o es de otra manera?
Gracias
Los backups de wii se pueden istalar directamente desde el pc.
Con wbfs manager...por ejemplo.
Ten en cuenta que el disco de Wiiu queda exclusivamente para el.
Asi que debes tener otro disco u otra particion para wii

En mi caso, he preferido tener dos discos
Uno para Wiiu y otro formateado en wbfs.

SLSD
mafias escribió:Probé instalar juegos de wiiu desde el exploit del navegador y perfecto...
Se instalan igual los juegos de wii o es de otra manera?
Gracias

Tal como te ha mencionado el usuario @Junillo puedes poner tus backups en otro disco duro para jugarlo en la VWii, pero también puedes buscar tutoriales para inyectarlos en el menú de Wii U y así jugarlo con el Gamepad
alemk2 escribió:
mafias escribió:Probé instalar juegos de wiiu desde el exploit del navegador y perfecto...
Se instalan igual los juegos de wii o es de otra manera?
Gracias

Tal como te ha mencionado el usuario @Junillo puedes poner tus backups en otro disco duro para jugarlo en la VWii, pero también puedes buscar tutoriales para inyectarlos en el menú de Wii U y así jugarlo con el Gamepad
Junillo escribió:Los backups de wii se pueden istalar directamente desde el pc.
Con wbfs manager...por ejemplo.
Ten en cuenta que el disco de Wiiu queda exclusivamente para el.
Asi que debes tener otro disco u otra particion para wii

En mi caso, he preferido tener dos discos
Uno para Wiiu y otro formateado en wbfs.

SLSD


Muchas gracias a los 2
Buenos dias , me acabo d comprar una wiiu de segunda mano, mi duda es que a simple vista no tiene nada modificado, o sea que no me sale haxmi ni mocha ni hbc nada de nada , abro el navegador y nada..,tengo archivos en la sd luego adjunto la fotos,pero en menu no me sale nada, que me recomiendan ? quiero saber si tiene algo que impida el formateo de fabrica, y asi poder empezar de cero,

gracias a todos.

os dejo enlaces para ver las fotos que no me deja adjuntar.
https://drive.google.com/file/d/1uGPOgi ... sp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1uOf1WD ... sp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1uMY5KK ... sp=sharing
Antes de nada, comentar que he estado pegando vueltas por los diferentes hilos y me he ido informando más o menos sobre como está la scene en Wii U; la cuestión es que todavía tengo algunas dudas que me gustaría despejar y que se deben a que posiblemente quiera algo muy específico y a mi desconocimiento general del tema; de verdad me he visto abrumado por la cantidad de posibilidades.

Concretamente me gustaría llenar la Wii U de juegos de la consola virtual, incluyendo otros tantos inyectados que no están disponibles oficialmente (como puede ser el Goemon 64); no estoy interesado en emuladores, quiero tener algo que me de la sensación de legítimo y "limpio". La cuestión es que he visto que existen varias formas de lograr inyectar estos juegos en WiiU, una mediante descarga directa en la NAD con la Freeshop, y otro mediante instalación por SD; por otro lado, he visto que hay una opción de hackeo que permite realizarlo mediante un exploit del navegador, sin embargo, he visto que siempre has de activar dicho exploit para jugar a aplicaciones no firmadas por primera vez al encender la consola, y eso, francamente, me parece un coñazo. Entiendo que esto se debe a que la consola no ha sido modificada, pero que si la modifico podré ejecutar estos programas sin ningún problema, ¿es así?, es que en esto estoy confuso, pues también he leído que se tiene que hacer uso de CooldBoot, iniciando Syspatch/check, para poder correr aplicaciones instaladas de forma automática.

Vamos, que estoy hecho la picha un lío. Básicamente busco poder inyectar/instalar todos los juegos que quiera de la Consola Virtual (sean oficiales, o no; siempre y cuando sean compatibles, ya he visto las listas) sin tener que entrar al navegador cada vez que quiera ejecutar por primera vez uno de ellos; además, que los juegos estén instalados en la NAD. Como añadido, también me gustaría poder correr juegos de Game Cube, a poder ser siendo compatibles con el mando de Cube a través del adaptador de Wii U/Switch. ¿Cuáles serían los pasos básicos que debería de seguir?

Muchas gracias de antemano y perdón si estoy preguntando alguna chorrada muy evidente, pero es que la scene de Wii U es tan bestia que me estoy ahogando, casi literalmente, en información y necesito una pequeña guía.

Un saludo!
@Locke_Cole Primero lo de las inyecciones:
1.- Necesitas el programa para transformar la rom en formato instalable (se llama wii u injector, injectiine o algo asi) una vez transformado, lo copias a la sd, y despues se instala con wup installer desde el homebrew launcher. Como se ingresa al homebrew laucher? Desde el navegador.
Respecto al hackeo.
2.- El hack debe lanzarse desde homebrew launcher, osea desde el navegador cada vez que enciendes la consola; porque no hay hack permanente. Hay 2 modos: entrar al navegador (necesita conexion constante a internet) y el otro metodo es comprando un juego virtual de ds; es lo mismo que el otro, pero "inyectas" el hack en el juego de ds, y ya tienes el hack offline. Pero ambos casos es lo mismo, siempre tendras que lanzar el Mocha (cfw) al encender la consola. Lo que leiste del coolboot, es justamente el hack permanente, pero como algo se te vaya de las manos, brickeas la consola, por eso mucho no se recomienda.
3.- Lo que estas buscando es justamente coolboot; que como te digo, tiene un alto riesgo. Caso contrario, es imposible lanzar juegos inyectados sin antes pasar por el navegador. No es muy problematico con juegos de nes,snes,gba, etc. Porque una vez lanzes el mocha, todo estara disponible sin problemas, hasta que apagues la consola, y se tarda 10 segundos en lanzar el hack. Otra cosa son los juegos de Gamecube y Wii inyectados. Que al salir del juego. Reinician la consola, entonces hay que volver a lanzar el cfw. En ese caso si es un coñazo.
4.- El mando de gamecube es compatible directamente con los juegos de gamecube. Solo debes enchufarlo.
Silet escribió:@Locke_Cole Primero lo de las inyecciones:
1.- Necesitas el programa para transformar la rom en formato instalable (se llama wii u injector, injectiine o algo asi) una vez transformado, lo copias a la sd, y despues se instala con wup installer desde el homebrew launcher. Como se ingresa al homebrew laucher? Desde el navegador.
Respecto al hackeo.
2.- El hack debe lanzarse desde homebrew launcher, osea desde el navegador cada vez que enciendes la consola; porque no hay hack permanente. Hay 2 modos: entrar al navegador (necesita conexion constante a internet) y el otro metodo es comprando un juego virtual de ds; es lo mismo que el otro, pero "inyectas" el hack en el juego de ds, y ya tienes el hack offline. Pero ambos casos es lo mismo, siempre tendras que lanzar el Mocha (cfw) al encender la consola. Lo que leiste del coolboot, es justamente el hack permanente, pero como algo se te vaya de las manos, brickeas la consola, por eso mucho no se recomienda.
3.- Lo que estas buscando es justamente coolboot; que como te digo, tiene un alto riesgo. Caso contrario, es imposible lanzar juegos inyectados sin antes pasar por el navegador. No es muy problematico con juegos de nes,snes,gba, etc. Porque una vez lanzes el mocha, todo estara disponible sin problemas, hasta que apagues la consola, y se tarda 10 segundos en lanzar el hack. Otra cosa son los juegos de Gamecube y Wii inyectados. Que al salir del juego. Reinician la consola, entonces hay que volver a lanzar el cfw. En ese caso si es un coñazo.
4.- El mando de gamecube es compatible directamente con los juegos de gamecube. Solo debes enchufarlo.


Muchas gracias!

Me he estado informando y sí, justamente necesito el Coolboot, he visto algún que otro tutorial y voy a lanzarme a instalarlo, he visto que con el debido cuidado no debería tener ningún problema; de hecho, únicamente tengo que evitar borrar el usuario de la consola, y no tocar el archivo en el que lo tengo instalado.

Interesante lo que dices de injectiine; también he visto que existe la alternativa de la freeshop, pero tampoco tengo mucha información y no estoy seguro de si presenta alguna incompatibilidad con el Coolboot... que tampoco debería de darse...
1831 respuestas