[Serie] The Walking Dead

@pasnake de primeras no se cual es la temporada 9 porque entre medias temporadas y que todo es practicamente igual......
En la ultima o dos ultimas la lider antagonista es una mujer. cuando siempre han sido hombres, tampoco esta mal un cambio. En lo que seria el grupo principal si es cierto que quizas algunos personajes importantes masculinos han dejado la serie, princiàlmente por decisiones de los actores pero aun hay muchos roles importantes interpretados por hombres.
Daryl, Negan, Eugenio, Ezequiel, el cura....
Tilacino escribió:@pasnake de primeras no se cual es la temporada 9 porque entre medias temporadas y que todo es practicamente igual......
En la ultima o dos ultimas la lider antagonista es una mujer. cuando siempre han sido hombres, tampoco esta mal un cambio. En lo que seria el grupo principal si es cierto que quizas algunos personajes importantes masculinos han dejado la serie, princiàlmente por decisiones de los actores pero aun hay muchos roles importantes interpretados por hombres.
Daryl, Negan, Eugenio, Ezequiel, el cura....

El negro que se parece a Pogba es una chica o chico?
Para mí ahí importante sólo queda Daryl, que está decidido a jubilarse en la serie XD
Poner spoilers por favor.

Pues a mi me está gustando la temporada 9, estoy terminandola , a ver que tal la 10.
pasnake escribió:Poner spoilers por favor.

Pues a mi me está gustando la temporada 9, estoy terminandola , a ver que tal la 10.



La 10 me gusto bastante y eso que llevaba varias temporadas que la serie me decepcionó
Esta gente es la hostia. Ahora un spinoff de uno de los personajes más coñazo y Daryl

https://mobile.twitter.com/DiscussingFi ... w-34%2F119
The Walking Dead CANCELADA.
La temporada 11 será la última. Tendrá 24 episodios (8 más de lo habitual). Y recordemos que todavía quedan 7 episodios de la T10 por emitir.

https://www.espinof.com/series-de-ficci ... rie-zombis
https://cinemania.20minutos.es/series/t ... temporada/
Lo realmente importante son dos cosas:
1- Aun quedan 31 capitulos de TWD, seguramente mas de los que merezca
2- Daryl y Carol sobreviven para el Spin Off o almenos se alejan del grupo y sobreviven al margen.

Con lo facil que seria terminar la serie con un meteorito o que los chinos borbadearan USA. Y se ahorraban capitulos.

Ojo yo critico la serie y la voy a seguir viendo, no la criticaria sin verla.
jorge5150 escribió:The Walking Dead CANCELADA.
La temporada 11 será la última. Tendrá 24 episodios (8 más de lo habitual). Y recordemos que todavía quedan 7 episodios de la T10 por emitir.

https://www.espinof.com/series-de-ficci ... rie-zombis
https://cinemania.20minutos.es/series/t ... temporada/

Hay que diferenciar entre que una serie se termine y que se cancele y esta no se cancela
Yo la sigo viendo. Aunque no sé muy bien por qué. Inercia supongo. Igual que con Fear.

Pero ahora que van a hacer, liar por fín a Daryl con la abuela en el spin-off?
jorge5150 escribió:La temporada 11 será la última. Tendrá 24 episodios (8 más de lo habitual). Y recordemos que todavía quedan 7 episodios de la T10 por emitir.

No olvides las películas, fear, el spinoff de los chiquillos y el nuevo spinoff que han anunciado ahora con daryl... [+risas]
Al final lo de que querían 10 años más de TWD quedó en nada.

Igual todo este tema del Coronavirus ha afectado sus planes, y por eso han tomado esta decisión tan radical.

A saber ¿qué pasará con las películas de Rick?



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dos spin-offs después de que termine la serie:

'The Walking Dead' muere, larga vida a 'The Walking Dead'

Pero ojo que la muerte de la serie nodriza no quiere decir que no tengamos más aventuras en el universo televisivo ya que AMC ha anunciado que está desarrollando dos nuevos spin-off. El primero esta vez protagonizado por Daryl (Norman Reedus) y Carol (Melissa McBride), dos de los personajes más queridos de la serie. El estreno está programado para 2023.

La otra serie derivada será una antología titulada 'Tales of the Walking Dead', compuesta por episodios unitarios o pequeños arcos protagonizados por personajes vistos y otros nuevos en este universo.
Uf, como huelen los spinoff. :-|
No entiendo como un personaje que se me hace tan aburrido como Carol no sólo sigue vivo, sino que encima tendrá su propia serie XD

Lo de Daryl se veía venir. Este se queda en TWD de por vida XD. El mejor sin duda junto con Rick.
@Lloyd_Banks Carol en su momento molaba, ese paso de ama de casa maltratada y sumisa a rambo aunque poco creible estaba bien, lo mismo te hacia unas galletas que le cortaba la garganta a un chiquillo si hacia falta.
Pero a dia de hoy esta trilladisima, hasta un personaje cono Negan ha dado puta pena por momentos.

Realmente esto no da para tanto, es como con el auge del CSI y habia 3 a la vez y luego otro de casos informaticos.... las cosas se acaban y hay que aceptarlo. Una serie que no da miedo, no es un drama, ni una comedia, en la que los zombies muchas veces son solo comparsas de historias y cosas sin sentido..... donde los personajes abandonan el barco en marcha.

Entiendo que los actores tienen que comer, pero creo que Reedus sin ser De Niro puede aspirar a hacer algo mas que encasillarse como Daryl de por vida.
@Tilacino nunca me hizo mucha gracia la verdad.

Me gustaron Michonne y Rosita, pero duraron poquísimo siendo "guays". Michonne acabó cansandome muchísimo siempre con la cara esa de estreñida que tiene también en Black Panther [qmparto] . Y Rosita parecía que iba a dar guerra y no sirve para nada XD
jorge5150 escribió:The Walking Dead CANCELADA.
La temporada 11 será la última. Tendrá 24 episodios (8 más de lo habitual). Y recordemos que todavía quedan 7 episodios de la T10 por emitir.

https://www.espinof.com/series-de-ficci ... rie-zombis
https://cinemania.20minutos.es/series/t ... temporada/



Bueno, veremos que nos deparan esos nuevos capítulos y temporada
Joe, menuda noticia, me acabo de enterar. No me parece mal, además siempre pueden volver a retomarla salvo que las películas de Rick sean concluyentes

Los spin-off los veré por inercia, pero no me interesan esos dos personajes demasiado para llevar una serie por sí solos...
Tendrian que haber hecho una precuela con el pasado de Daryl, la gran incognita de TWD.
Era un delincuente?, un streaper de buen corazon?, bañaba perros?.
No se puede quedar eso asi.
A ver si con el final en el horizonte se trabajan un buen cierre y no meten demasiados capítulos de relleno.
Falta un spin-off de Eugene y listo. O tonto mejor dicho [qmparto]
Krueger escribió:A ver si con el final en el horizonte se trabajan un buen cierre y no meten demasiados capítulos de relleno.



Con los capítulos que quedan y lo que queda de serie no tienen para meter mucho relleno la verdad. Tienen que ir más o menos al grano sin rodeos
sonyfallon escribió:
Krueger escribió:A ver si con el final en el horizonte se trabajan un buen cierre y no meten demasiados capítulos de relleno.



Con los capítulos que quedan y lo que queda de serie no tienen para meter mucho relleno la verdad. Tienen que ir más o menos al grano sin rodeos

La serie puede seguir los comics o no, pero ya se ha cargado tantas cosas que cualquier parecido con la realidad del comic sera mera coincidencia.
Lo mejor que podrían haber hecho es haber acabado la serie en la temporada 5 o 6.
Haber hecho una temporada sin relleno, con muertes a mansalva, dejar todo mas o menos cerrado y fin de los zombies.

Han estirado tanto a historia, que la llevan cagando desde la temporada 4. Ya los spinoffs son de traca. Huelen peor que los no muertos.
Dejé la serie hace dos temporadas, y es lo mejor que se puede hacer. Si acaso ver el ultimo capitulo de todos y listo. Alguna vez pensé en retomar donde la dejé, pero pfff, para que.

Que maten ya al zombie, es lo mejor.
@Adris lo ideal es que la serie remontase, hubiera capitulos con sentido y que estuvieran bien hechos, pero creo que ese tren partio hace mucho.
Realmente yo no se cual es cada temporada, pero creo que tendrian que haber cortado tras Negan, pero de algun modo la serie sigue siendo rentable y hay que exprimirla.

Los Spin offs pueden esta hasta bien, el universo TWD esta bien y puede tener enfoques diferentes, con los zombies siempre presentes como union entre todo.
No sé yo. Fear hubo momentos que me pareció bastante más interesante que TWD, y acabó siendo igual de aburrida enseguida.
Tilacino escribió:@Adris lo ideal es que la serie remontase, hubiera capitulos con sentido y que estuvieran bien hechos, pero creo que ese tren partio hace mucho.
Realmente yo no se cual es cada temporada, pero creo que tendrian que haber cortado tras Negan, pero de algun modo la serie sigue siendo rentable y hay que exprimirla.

Los Spin offs pueden esta hasta bien, el universo TWD esta bien y puede tener enfoques diferentes, con los zombies siempre presentes como union entre todo.


A lo mejor Negan debió llegar antes. O haber aprovechado mejor los capítulos por temporada. Por que era muy cantoso que en los dos primeros pasase de todo, y luego nada de nada, relleno puro hasta el último.

Tengo la sensación que lo que ha pasado con esta serie es que ha tenido tanto tirón, que se han relajado, han querido estirarla con mucho relleno y han terminado por cagarla. Y cuando han querido reaccionar,estaban en la temporada 9.
Entre los cambios de showrunner, los cambios de tramas, personajes prescindibles, escenas sin sentido, diálogos vacíos, actores que querían irse y les han dado carpetazo deprisa y corriendo...

El mas listo fue COOOORRRLLL xDDD. Después su padre ha seguido el ejemplo.

A FTWD le ha pasado lo mismo. Y eso que no estaba a la altura del comienzo de TWD. No se porqué se les va la pinza tanto.
Si pero lo mismo dejas la serie pronto y no vulves a hacer algo interesante en la vida XD

Para mí el más listo Daryl ahí forrándose XD

Rick y Michonne al menos tienen a qué agarrarse al irse.
Lloyd_Banks escribió:No sé yo. Fear hubo momentos que me pareció bastante más interesante que TWD, y acabó siendo igual de aburrida enseguida.


FearTWD parecía que iba a ser otra cosa y acabo igual que la serie principal, narrando la vida y supervivencia de un grupo de personajes que a mí ya es lo que me aburre, encima es que las tramas no terminan de engancharme, sobre todo en TWD.

Yo me bajo del barco ya, veré de terminar TWD y cuando toque FTWD, pero ya no doy oportunidad a más series de esta franquicia.
@Lost Snake fichar a Palo-Man hizo mucho fslo también.
@Lloyd_Banks el problema de palo-man es el de muchos otros personajes se los cargan con cambios que no aportan nada.
Jesus como ya dije paso de ser casi un superheroe a un tio comun y corriente, con Jesus pasamos de Blade a Brockback Mountain.
@Tilacino yo es que no entiendo como cogen un personaje aburrido, y le pasan a la otra serie para convertirle en el "Rick" de esa serie.
Lloyd_Banks escribió:@Tilacino yo es que no entiendo como cogen un personaje aburrido, y le pasan a la otra serie para convertirle en el "Rick" de esa serie.

Palo man en su momento no era aburrido, pero luego empezo con la milonga de no matar y demas pijadas, lo mismo pasa con Carol o Ezequiel.
@Tilacino bueno sí, pero ahora ya es un coñazo.
Veremos cómo acaban la serie
Yo veo desaprovechado el no explicar con capítulos el tema de Rick, tantos capítulos pasados y no aclararon apenas nada, siendo el principal protagonista.
Darsh escribió:Yo veo desaprovechado el no explicar con capítulos el tema de Rick, tantos capítulos pasados y no aclararon apenas nada, siendo el principal protagonista.


Lo van a explicar en la película.
Lloyd_Banks escribió:
Darsh escribió:Yo veo desaprovechado el no explicar con capítulos el tema de Rick, tantos capítulos pasados y no aclararon apenas nada, siendo el principal protagonista.


Lo van a explicar en la película.



¿Cuando se supone que saldrá esa película?
@sonyfallon ni idea, pero la idea es sacar varias pelis.

Imagino que para alargar como de costumbre en TWD.
Lloyd_Banks escribió:@sonyfallon ni idea, pero la idea es sacar varias pelis.

Imagino que para alargar como de costumbre en TWD.



Bueno, imagino que cuando acaben la serie TWD irán diciendo mas cosas. Por cierto, ¿Cuando sale lo que queda de la temporada 11 de TDW? ¿Lo pondrán en Fox España?
sonyfallon escribió:
Lloyd_Banks escribió:@sonyfallon ni idea, pero la idea es sacar varias pelis.

Imagino que para alargar como de costumbre en TWD.



Bueno, imagino que cuando acaben la serie TWD irán diciendo mas cosas. Por cierto, ¿Cuando sale lo que queda de la temporada 11 de TDW? ¿Lo pondrán en Fox España?


En USA el 4, aquí no sé como va.
Lloyd_Banks escribió:
sonyfallon escribió:
Lloyd_Banks escribió:@sonyfallon ni idea, pero la idea es sacar varias pelis.

Imagino que para alargar como de costumbre en TWD.



Bueno, imagino que cuando acaben la serie TWD irán diciendo mas cosas. Por cierto, ¿Cuando sale lo que queda de la temporada 11 de TDW? ¿Lo pondrán en Fox España?


En USA el 4, aquí no sé como va.



Imagino que no tardara mucho en llegar a España
A ver si sale el capitulo 16 pronto en España doblada, me he quedado con las ganas, tambien han dicho que la Temporada 11 será la ultima temporada

"El final de 'The Walking Dead' y dos spin off
Apenas unas semanas antes del regreso de la serie de zombis se ha anunciado que la temporada 11 de 'The Walking Dead' será la última, poniendo así cierre a una de las series más influyentes de la pasada década. Una temporada que tendrá 24 episodios, divididos en dos rondas de doce. La primera tanda la veremos en 2021, mientras que la segunda y última se emitirá en 2022.

AMC ha anunciado que está desarrollando dos nuevos spin-off. El primero esta vez protagonizado por Daryl (Norman Reedus) y Carol (Melissa McBride), dos de los personajes más queridos de la serie. El estreno está programado para 2023. La otra serie derivada será una antología titulada 'Tales of the Walking Dead', compuesta por episodios unitarios o pequeños arcos protagonizados por personajes vistos y otros nuevos en este universo."
pasnake escribió:A ver si sale el capitulo 16 pronto en España doblada, me he quedado con las ganas, tambien han dicho que la Temporada 11 será la ultima temporada

"El final de 'The Walking Dead' y dos spin off
Apenas unas semanas antes del regreso de la serie de zombis se ha anunciado que la temporada 11 de 'The Walking Dead' será la última, poniendo así cierre a una de las series más influyentes de la pasada década. Una temporada que tendrá 24 episodios, divididos en dos rondas de doce. La primera tanda la veremos en 2021, mientras que la segunda y última se emitirá en 2022.

AMC ha anunciado que está desarrollando dos nuevos spin-off. El primero esta vez protagonizado por Daryl (Norman Reedus) y Carol (Melissa McBride), dos de los personajes más queridos de la serie. El estreno está programado para 2023. La otra serie derivada será una antología titulada 'Tales of the Walking Dead', compuesta por episodios unitarios o pequeños arcos protagonizados por personajes vistos y otros nuevos en este universo."



La verdad que tiene buena pinta lo que queda de la serie y lo que va llegar en la saga. Veremos que van anunciando y diciendo. Yo también espero el capítulo 16 con ganas
El Tales of the Walking Dead tal y como se comenta tiene buena pinta. Una serie con arcos cortos y renovación constante de personajes puede dar lugar a mucha variedad de situaciones. Además si algún personaje cae gordo, sabes que pronto te lo quitarán de encima :-|
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Madre mía... cuánto tiempo a pasado ya del estreno. Unos diez años. Siempre recordaré la 1ª temporada como lo mejor del género en muchos años. Luego ya empezó el declive o las incoherencias o yo qué sé... pero perdió su esencia. Hasta los zombies estaban mejor hechos al principio.
Antoniopua escribió:Madre mía... cuánto tiempo a pasado ya del estreno. Unos diez años. Siempre recordaré la 1ª temporada como lo mejor del género en muchos años. Luego ya empezó el declive o las incoherencias o yo qué sé... pero perdió su esencia. Hasta los zombies estaban mejor hechos al principio.



La 2ª temporada también fue muy buena
@sonyfallon La segunda temporada fue muy criticada y con razón. La primera midseason fue un horror con la parte del ciervo y Carl y las conversaciones insulsas capítulo tras capítulo, que no aportaban gran cosa

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Salvando el escollazo de la granja la serie estuvo muy bien hasta que terminó la trama del gobernador, de ahí empezó a bajar calidad. Luego parecía que se recuperaría con Negan ya que sus dos primeras apariciones fueron muy buenas pero a la tercera aparición ya parecía ridiculo y sobreactuado (y el actor repite el mismo gesto todo el rato)

Yo aún me pregunto cómo habéis aguantado tanto viendo la serie
thafestco escribió:Salvando el escollazo de la granja la serie estuvo muy bien hasta que terminó la trama del gobernador, de ahí empezó a bajar calidad. Luego parecía que se recuperaría con Negan ya que sus dos primeras apariciones fueron muy buenas pero a la tercera aparición ya parecía ridiculo y sobreactuado (y el actor repite el mismo gesto todo el rato)

Yo aún me pregunto cómo habéis aguantado tanto viendo la serie



Estoy contigo. Incluido hasta gobernador fue muy bueno la verdad. Con Negan recupero algo, ahora mismo para mi gusto la serie se deja ver, pese a no estar al nivel de las primeras temporadas
10349 respuestas