Nueva Mini de Sega: Astrocity Mini con 36 juegos arcade. A la venta el 17 de diciembre!!!

panzeroust escribió:@Diskover Era un Taikan. Aunque al final han terminado poniendo a Rad Mobile y Space Harrier xD. En una entrevista de Famitsu, el director del proyecto dijo que se quería centrar en juegos que no habían sido porteados (o el port no salió del todo bien). Por ejemplo Galaxy Force II tiene un port cojonudo en 3ds. Mucho mejor que el de Saturn.


¿Es mejor esta versión que la de PS2?
Andrómeda escribió:
panzeroust escribió:@Diskover Era un Taikan. Aunque al final han terminado poniendo a Rad Mobile y Space Harrier xD. En una entrevista de Famitsu, el director del proyecto dijo que se quería centrar en juegos que no habían sido porteados (o el port no salió del todo bien). Por ejemplo Galaxy Force II tiene un port cojonudo en 3ds. Mucho mejor que el de Saturn.


¿Es mejor esta versión que la de PS2?

Realmente es la misma (Lo hicieron los mismos: M2), pero hay un par de cosas que molan. Lo bueno de la versión 3DS es que conserva los extras de la de ps2, tiene de los mejores efectos 3d estereoscópico de la consola y simula los movimientos del cabinet y su sonido. Lo único que se dejó de lado respecto a la versión de ps2 es la música de la conversión de FM Towns.

Más que recomendable, como todos los ports estos que hicieron los de Sega en 3ds.
@panzeroust Es mi mueble/cabinet/recreativa preferida por eso me surgió la duda. La verdad que no conocía la versión 3DS pero se mueve muy bien, la sensación está lograda. Jugar a este juego en la recretiva no tiene palabras humanas para describirlo. Ayer terminé el de Mega Drive, es un estuve aquí y ya... pero bueno, puede decir que estuvo.
Andrómeda escribió:@panzeroust Es mi mueble/cabinet/recreativa preferida por eso me surgió la duda. La verdad que no conocía la versión 3DS pero se mueve muy bien, la sensación está lograda. Jugar a este juego en la recretiva no tiene palabras humanas para describirlo. Ayer terminé el de Mega Drive, es un estuve aquí y ya... pero bueno, puede decir que estuvo.

En este video (que no se ve muy allá) se muestra lo que digo de simular el cabinet. Por supuesto que no es ni por asomo lo mismo que la recre, pero es un detalle que está guay:


Pero vamos, que lo mejor de este port es el modo 3D, es bastante impresionante. Aparte que tiene el modo original y el smooth a 60fps. Ya te digo, si te gusta este título, el de 3ds no te decepcionará.
panzeroust escribió:En este video (que no se ve muy allá) se muestra lo que digo de simular el cabinet. Por supuesto que no es ni por asomo lo mismo que la recre, pero es un detalle que está guay:


Pero vamos, que lo mejor de este port es el modo 3D, es bastante impresionante. Aparte que tiene el modo original y el smooth a 60fps. Ya te digo, si te gusta este título, el de 3ds no te decepcionará.


En VR daría más el pego, pero un 10 en detalles para M2. Lo estuve probando hace tiempo, y es lo que dices, un excelente 3D el que consiguieron. Modo ese del cabinet no lo probé, pero se ve igualmente guay. No creo que se pueda hacer mejor en 3DS.
Vaya pasada,Galaxy Force II es un juego que nunca vi en los salones,en FM Towns hay una version bastante chula,aunque comparada con eso...
@emerald golvellius @gynion @Andrómeda
Ya os digo, estas tres recopilaciones (aquí nos llegó la segunda de ellas y algunos juegos sueltos de otras tiradas) son cojonudas. Bastantes extras hay aparte de el "modo cabinet" de los arcades que hay. Han incluido nuevas canciones y coches en OutRun, el remake de Fantasy Zone 2, curiosidades como los juegos 3d de Master System o títulos secretos como Champion Boxing (primer juego de Yu Suzuki y Rieko Kodama en Sega) o Girls Garden (primer juego de Yuji Naka). En los juegos de Mega Drive no hay tanto extra más allá de jugar a un juego en una región u otra o el escuchar el sonido en modo Mega Drive 1 o 2.





Encima en la pantalla de 3ds lucen genial por sus 240p. Una pena que cancelaran el port de Virtua Racing DX para hacer el de Turbo OutRun...Aunque ha terminado saliendo la versión arcade en Switch. Realmente en una mini sería deseable que incluyesen versiones así de curradas más allá de meter la rom a saco, pero es lo que hay.
Esos juegos son de los que más me han impresionado al activar el efecto 3D de la 3DS.
Estuve a punto de comprar el recopilatorio completo japonés pero al final subió mucho de precio y se me pasó el antojo. Compré el que llegó aquí y el resto de juegos los bajé desde la Free eShop de la 3DS. [agggtt]
Imagen

@panzeroust

Pues es una pena que hayan enfocado esta Astrocity Mini así, pensando en meter lo quedaba por publicar a nivel doméstico y en redenciones para rellenar una parte del recopilatorio, en vez de haber hecho un planteamiento totalmente top.
gynion escribió:@panzeroust

Pues es una pena que hayan enfocado esta Astrocity Mini así, pensando en meter lo quedaba por publicar a nivel doméstico y en redenciones para rellenar una parte del recopilatorio, en vez de haber hecho un planteamiento totalmente top.


Si al final cuando se reviente (que se acabará reventando), la gente le meterá lo que quiera. :)
Pararegistros escribió:
gynion escribió:@panzeroust

Pues es una pena que hayan enfocado esta Astrocity Mini así, pensando en meter lo quedaba por publicar a nivel doméstico y en redenciones para rellenar una parte del recopilatorio, en vez de haber hecho un planteamiento totalmente top.


Si al final cuando se reviente (que se acabará reventando), la gente le meterá lo que quiera. :)


Si fuera por eso, me pillaría algo así, pasando de esperar o de complicarme la vida hackeando: hilo_powkiddy-a12-mini-arcade_2386208

Las oficiales las valoro al margen del hackeo, porque me gustan las minis bien curradas, y que tengan atractivo estén o no hackeadas.
@gynion

La Powkiddy A12 está para lo que está. Es para lo que es y tiene los materiales que tiene.

¿Es más versátil? SÍ; ¿Tiene valor de marca? Ninguno, como las Pandoras portátiles, imitaciones multisistema de la Neo Geo Mini y demás parafernalia chinosa.
Sabéis si el arcade stick será compatible con PC?

Siendo USB imagino que sí...
KRYCEK escribió:Y la versión ROSA...

Imagen


El que quiera hacer el full set va a pagar como un cabron.

Yo sigo aguantando y aún no he reservado nada.
Parece que el Virtua Fighter de esta mini es un port a 720p que han hecho los de AM2 a propósito.
panzeroust escribió:Parece que el Virtua Fighter de esta mini es un port a 720p que han hecho los de AM2 a propósito.


Excelente noticia, eso asegura que no habrá absolutamente nada de lag.
¿Hay novedades sobre su llegada a europa?
ashurek escribió:¿Hay novedades sobre su llegada a europa?



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
leirbag escribió:
ashurek escribió:¿Hay novedades sobre su llegada a europa?



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


¿Que significan las carcajadas? ¿Que no va a llegar?
ashurek escribió:
leirbag escribió:
ashurek escribió:¿Hay novedades sobre su llegada a europa?



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


¿Que significan las carcajadas? ¿Que no va a llegar?


No parece que haya planes de sacarla de Japón, no :-(
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo creo que es un error las neo geo mini no creo que hayan vendido mal.
why not escribió:Pues yo creo que es un error las neo geo mini no creo que hayan vendido mal.


Cierto es que han sufrido rebajas de precio importantes pero tampoco creo que se hayan vendido muy mal.
En principio parece que no habrá versión occidental de la AstroCity Mini. Nunca se sabe, pero desde luego sería raro que no anunciasen su lanzamiento oficial en occidente si es que realmente está previsto. Desde luego, sería toda una sorpresa que se lanzase de manera oficial ya que a SEGA no se la veía muy por la labor de traerla a este mercado.
Corren leyendas de que Sega tiene pensado sacar otra arcade mini que sí llegaría al resto del mundo...
Sceptre_JLRB escribió:Corren leyendas de que Sega tiene pensado sacar otra arcade mini que sí llegaría al resto del mundo...


¿De donde sale ese rumor? ¿Que tipo de arcade mini?
ashurek escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Corren leyendas de que Sega tiene pensado sacar otra arcade mini que sí llegaría al resto del mundo...


¿De donde sale ese rumor? ¿Que tipo de arcade mini?

Hace unas semanas lo leí por los Interneses o lo vi por algún llutuff, creo que acompañando a lo de que Sega pensaba en nuevas minis, además de la posible SG-1000 o Dreamcast mini. Pero ni recuerdo dónde. No había fuente oficial ni nada, es sólo un rumor muy rumor. Así pues, sólo lo considero una leyenda arcana.
GabasH86 escribió:La maquinita es preciosa y los juegos de esa lista me llaman todos, especialmente esa segunda parte de golden axe. Si todo pinta bien y no salen polémicas raras esta cae.


+1
Yo la tengo reservada en Amazon Japón. Bastante cara sale al final, pero en fin, autorregalo de reyes, que viendo el 2020 de mierda alguna alegría hay que tomarse.
Brocan escribió:Yo la tengo reservada en Amazon Japón. Bastante cara sale al final, pero en fin, autorregalo de reyes, que viendo el 2020 de mierda alguna alegría hay que tomarse.


¿Cuanto hay que pagar extra por los portes y la aduana?
Brocan escribió:Yo la tengo reservada en Amazon Japón. Bastante cara sale al final, pero en fin, autorregalo de reyes, que viendo el 2020 de mierda alguna alegría hay que tomarse.


Y cuanto te ha salido al final? (Portes incluidos)
ashurek escribió:
Brocan escribió:Yo la tengo reservada en Amazon Japón. Bastante cara sale al final, pero en fin, autorregalo de reyes, que viendo el 2020 de mierda alguna alegría hay que tomarse.


¿Cuanto hay que pagar extra por los portes y la aduana?


sEgA_bOy escribió:
Brocan escribió:Yo la tengo reservada en Amazon Japón. Bastante cara sale al final, pero en fin, autorregalo de reyes, que viendo el 2020 de mierda alguna alegría hay que tomarse.


Y cuanto te ha salido al final? (Portes incluidos)


Items: ¥12,800
Shipping & Handling ¥1,878
Import Fees Deposit¥3,082
Order Total¥17,760

Vamos, al final se quedarán en unos 150€ al cambio. Lo dicho, carísimo, pero un día es un día...

Sólo la consola, sin accesorios.
Brocan escribió:
ashurek escribió:
Brocan escribió:Yo la tengo reservada en Amazon Japón. Bastante cara sale al final, pero en fin, autorregalo de reyes, que viendo el 2020 de mierda alguna alegría hay que tomarse.


¿Cuanto hay que pagar extra por los portes y la aduana?


sEgA_bOy escribió:
Brocan escribió:Yo la tengo reservada en Amazon Japón. Bastante cara sale al final, pero en fin, autorregalo de reyes, que viendo el 2020 de mierda alguna alegría hay que tomarse.


Y cuanto te ha salido al final? (Portes incluidos)


Items: ¥12,800
Shipping & Handling ¥1,878
Import Fees Deposit¥3,082
Order Total¥17,760

Vamos, al final se quedarán en unos 150€ al cambio. Lo dicho, carísimo, pero un día es un día...



Yo esperando que se me caliente el morro y pedirla junto a los accesorios
Brocan escribió:
ashurek escribió:
Brocan escribió:Yo la tengo reservada en Amazon Japón. Bastante cara sale al final, pero en fin, autorregalo de reyes, que viendo el 2020 de mierda alguna alegría hay que tomarse.


¿Cuanto hay que pagar extra por los portes y la aduana?


sEgA_bOy escribió:
Brocan escribió:Yo la tengo reservada en Amazon Japón. Bastante cara sale al final, pero en fin, autorregalo de reyes, que viendo el 2020 de mierda alguna alegría hay que tomarse.


Y cuanto te ha salido al final? (Portes incluidos)


Items: ¥12,800
Shipping & Handling ¥1,878
Import Fees Deposit¥3,082
Order Total¥17,760

Vamos, al final se quedarán en unos 150€ al cambio. Lo dicho, carísimo, pero un día es un día...

Sólo la consola, sin accesorios.


No esta mal de precio, un poco carete pero bueno [+risas]

Y donde la has adquirido?
Yo la tengo reservada también en Amazon JP

312.5€ al cambio aprox por la mini, el kit de stand y taburete y el arcade stick tamaño grande (+ aduanas)

Carito, pero con la excusa de que me están restaurando una de verdad...
Brocan escribió:Items: ¥12,800
Shipping & Handling ¥1,878
Import Fees Deposit¥3,082
Order Total¥17,760

Vamos, al final se quedarán en unos 150€ al cambio. Lo dicho, carísimo, pero un día es un día...

Sólo la consola, sin accesorios.


Barato no es pero es una preciosidad; yo tambien la quiero pero voy a esperar a que haya alguna review para pedirla. Mientras esté en preorder solo dejan una por cliente por lo que no se pueden compartir los gastos de envío

Según tengo entendido el desglose es:

Items: ¥12,800 -> ~13500 - 10% del IVA japones
Shipping & Handling ¥1,878 -> Lo que cobren por el envio
Import Fees Deposit¥3,082 -> Para aprovisionar la aduana. Si no lo cobran lo devuelven de 30 a 45 días.
Order Total¥17,760
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
Brocan escribió:Vamos, al final se quedarán en unos 150€ al cambio. Lo dicho, carísimo, pero un día es un día...

Sólo la consola, sin accesorios.


150 es caro, si, pero tampoco seria mucho mas caro de lo que costaría a precio de salida en europa.

La Neo Geo mini costaba 130.
@ashurek Correcto, asi es el desglose.

@sEgA_bOy como comentaba arriba, amazon Japon. Muy comodo porque te gestionan ellos las aduanas, y ademas muy rápidos, la gamegear micro salió un lunes de Japón y el jueves por la mañana la tenia en casa.... https://www.amazon.co.jp/-/en/gp/produc ... UTF8&psc=1

@why not Si, a ver, comparado con el precio de minis como la neogeo... pues no es para tanto. Pero claro, lo piensas en valores absolutos y 150 por una mini... en fin
A los que la tenéis reservada en Amazon Japón... es necesario hacer un 'pedido' por cada cosa? es decir, un pre order por la máquina, otra por el soporte, otro por el stick.....

No me deja añadir todo a 'uno' [poraki]
Funk escribió:A los que la tenéis reservada en Amazon Japón... es necesario hacer un 'pedido' por cada cosa? es decir, un pre order por la máquina, otra por el soporte, otro por el stick.....

No me deja añadir todo a 'uno' [poraki]


Yo lo he pedido todo junto, pero haciendo el pedido todo de una vez. No he visto opción de “añadir” cosas a un pedido existente. He tenido que cancelar y hacer otro nuevo :o
GameZer0 escribió:
Funk escribió:A los que la tenéis reservada en Amazon Japón... es necesario hacer un 'pedido' por cada cosa? es decir, un pre order por la máquina, otra por el soporte, otro por el stick.....

No me deja añadir todo a 'uno' [poraki]


Yo lo he pedido todo junto, pero haciendo el pedido todo de una vez. No he visto opción de “añadir” cosas a un pedido existente. He tenido que cancelar y hacer otro nuevo :o


No entiendo, a mi sólo me deja dar a 'pre order' de casa cosa.. y entonces entiendo que haría un pedido de cada uno, sumando los 'gastos' de importación de forma individual... cawento
@Funk al darle a place preorder te lleva al pago. Pero si pinchas en el logo de Amazon, vuelves a la página principal con la consola en la cesta para seguir añadiendo cosas.
Brocan escribió:@Funk al darle a place preorder te lleva al pago. Pero si pinchas en el logo de Amazon, vuelves a la página principal con la consola en la cesta para seguir añadiendo cosas.


Gracias, no me va lo del logo, pero jugando con la URL en la barra ya puedo hacerlo... 270€, la mini, Soporte, Stick y pad (merecerá cogerlo cogiendo el stick??))
Funk escribió:
Brocan escribió:@Funk al darle a place preorder te lleva al pago. Pero si pinchas en el logo de Amazon, vuelves a la página principal con la consola en la cesta para seguir añadiendo cosas.


Gracias, no me va lo del logo, pero jugando con la URL en la barra ya puedo hacerlo... 270€, la mini, Soporte, Stick y pad (merecerá cogerlo cogiendo el stick??))

Yo tengo reservada la mini, soporte y pad y en total con gastos e impuestos son 215€. Y cuando la reservé estaba más barata que ahora, ¿cómo es posible que el stick te cueste solo 55€ de diferencia?
Nalgisa escribió:
Funk escribió:
Brocan escribió:@Funk al darle a place preorder te lleva al pago. Pero si pinchas en el logo de Amazon, vuelves a la página principal con la consola en la cesta para seguir añadiendo cosas.


Gracias, no me va lo del logo, pero jugando con la URL en la barra ya puedo hacerlo... 270€, la mini, Soporte, Stick y pad (merecerá cogerlo cogiendo el stick??))

Yo tengo reservada la mini, soporte y pad y en total con gastos e impuestos son 215€. Y cuando la reservé estaba más barata que ahora, ¿cómo es posible que el stick te cueste solo 55€ de diferencia?


Corrijo :Ð

Que no se que faltaba antes que ahora sale en 42k yenes (340 euros)
Saldra en España o Europa?
Alguien sabe que componentes monta el arcade stick? Es USB? Se podrá utilizar en una raspi?
H_Caulfield escribió:Alguien sabe que componentes monta el arcade stick? Es USB? Se podrá utilizar en una raspi?


Será USB (la consola lleva esos puertos detrás), componentes sanwa

¿Usable en raspy? Supongo que sí, al fin y al cabo la maquina llevará un mini SO basado en linux..


toda la info en https://twitter.com/ASTROCITYmini

Imagen
1016 respuestas
14, 5, 6, 7, 821