Game Gear Micro

naikon escribió:de locos, pensaba que seria menos la verdad, a 40 por ahi cada una, creo que eso salia el cambio, pero tela, pongo foto

Imagen

Joder como está el patio. La estuve mirando en Nin Nin Games y con gastos de envío e impuestos (el envío por Amazon Francia, te aseguran que no hay que pagar impuestos en Europa), el Pack de 4 salía por unos 250€.
Imagen
No hay color. Me quedo con los 90 [qmparto]
txefoedu escribió:Imagen
No hay color. Me quedo con los 90 [qmparto]


Madre de Dios!

Siendo seguero desde siempre, no me caen los anillos por decir que esta etapa de la compañía me está dando vergüenza ajena.

En vez de trabajar en un Shinobi, un Golden Axe o cualquiera de los múltiples juegos -y sagas- de los que poseen plenos derechos, se ponen a hacer game gears para hamsters y jueguecitos de coleccionar fotos digitales...

La portada es para enmarcar.
Jay_Sega escribió:
txefoedu escribió:Imagen
No hay color. Me quedo con los 90 [qmparto]


Madre de Dios!

Siendo seguero desde siempre, no me caen los anillos por decir que esta etapa de la compañía me está dando vergüenza ajena.

En vez de trabajar en un Shinobi, un Golden Axe o cualquiera de los múltiples juegos -y sagas- de los que poseen plenos derechos, se ponen a hacer game gears para hamsters y jueguecitos de coleccionar fotos digitales...

La portada es para enmarcar.

Qué tontería. ¿Ahora por sacar un juguete conmemorativo la compañía da vergüenza ajena? ¿Es mejor esa Sega que a la consola que sale en primer plano en la portada se la cargara en el 98 en Japón con ports pochos de los arcades? Lo dicho, estoy flipando con el foro estos días xD
txefoedu escribió:Imagen
No hay color. Me quedo con los 90 [qmparto]


No lo entendéis, es arte xD!
esto también es arte [carcajad]

Imagen
"la obra" está valorada por 120.000 dólares [qmparto]

por a pintar un plátano con los Simpsons, y la venderé a 200 mil euros, a ver si cuela. XD
Imagen

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Oooh
@panzeroust hombre, a mí humilde entender, claramente sí.

De aquella se tomaron malas decisiones, pero para mí bastante alejadas de ciertas cosas que se ven estos días. Sega, acertando o no, siempre fue conocida por emprender proyectos revolucionarios. Lo de la GGMicro, promocionándolo así, me parece un chiste.

Y no hablo de el hype creado, ya que sé perfectamente la diferencia que hay entre que un periodista crea que el remake de una consola a tamaño llavero es algo innovador y que lo haga la propia compañía, cosa que no ocurrió.

Aún así, tras ver que de momento, a modo de conmemoración por sus 60 años, lo único que ofrecen a los fans más acerrimos es un juego virtual para hacerse con fotografía y una consola para David el Gnomo y su esposa Lisa.... pues qué quieres que te diga, se me hace bastante decepcionante. Es Sega, no Danone.

Un saludo
razorblade77 está baneado por "flames"
Sega, aunque ya no se dedique a las consolas que muevan software actual, es una de las grandes y celebrar su 60 aniversario con algo así, en mi opinión, no está a la altura de la marca.
@superfenix2020 cual es la mejor de ese tipo ahora?
Jay_Sega escribió:@panzeroust hombre, a mí humilde entender, claramente sí.

De aquella se tomaron malas decisiones, pero para mí bastante alejadas de ciertas cosas que se ven estos días. Sega, acertando o no, siempre fue conocida por emprender proyectos revolucionarios. Lo de la GGMicro, promocionándolo así, me parece un chiste.

Y no hablo de el hype creado, ya que sé perfectamente la diferencia que hay entre que un periodista crea que el remake de una consola a tamaño llavero es algo innovador y que lo haga la propia compañía, cosa que no ocurrió.

Aún así, tras ver que de momento, a modo de conmemoración por sus 60 años, lo único que ofrecen a los fans más acerrimos es un juego virtual para hacerse con fotografía y una consola para David el Gnomo y su esposa Lisa.... pues qué quieres que te diga, se me hace bastante decepcionante. Es Sega, no Danone.

Un saludo

Respecto tu opinión claro, pero me extraña a día de hoy cuando hay una percepción en general muy buena de la compañía. Y ha sido anunciar esta chorrada a modo de curiosidad y ahora leo cosas como "ya sabemos por qué Sega ya no saca consolas" o "qué vergüenza de compañía" obviando los últimos esfuerzos como localizar juegos, ceder ips muertas, un lustro top 3 en Metacritic o el traer más títulos que antes no saldrían de Japón.

En fin, que de todas este producto no va a salir aquí. Además Sega tampoco tenía la necesidad de celebrar ni anunciar nada, de hecho no me consta que se suelan celebrar los aniversarios de las desarrolladoras. Estoy seguro que lo hace otra (ejem) y la percepción sería diferente.

Ojo, yo también hubiese preferido que anunciasen otra cosa. Pero vamos, sabiendo cómo está el mercado y las cuentas de la compañía, no esperaba gran cosa. Lo del Fog Gaming mas o menos me lo esperaba, y espero que sirva para que veamos de alguna manera más arcades en consola. De hecho, hilando sobre el tema de esos proyectos revolucionarios de Sega, justamente casi siempre fueron por parte de la rama arcade, cosa que siguen haciendo aunque en occidente nadie se cosque. Mismamente el output importante de la compañía casi siempre han sido las conversiones arcade hasta hace relativamente poco, hasta que se bifurcaron las ramas.

De los anuncios del 60 aniversario, seguramente vayan anunciando algo más (juegos, sobretodo), ya que este año no creo que haya SegaFes. Del tema ips abandonadas que mencionabas antes, Sega preguntó hace 3 años sobre qué sagas querían que se rescataran. Y el caso es que han cumplido con una gran parte de la lista. Shinobi quedó en el 12 lugar y Golden Axe no estaba en los 20 primeros.

Sobre lo que decías de Sega y Danone. El caso es que Sega no es sólo videojuegos desde los 90, como dicen en los anuncios del hijo de Segata. Curiosamente la GG Micro es básicamente un producto de la rama de juguetes que se encargaba de la Sega Pico o del piano funcional más pequeño del mundo. En fin, que Sega no tenía la necesidad de celebrar nada, pero ha terminado anunciando un producto que ha terminado interesando a bastante más gente de lo que cree. Y ya, si no te gusta la micro, tienes decenas de juegos de Sega que sacan anualmente y que deberían contentar a cualquier conocedor de la compañía.
Pues en mi humide opinion, y siendo de Sega desde el minuto uno.... vaya decepcion y fracaso.

Tengo mas de 150 juegos de mi amada megadrive, y de vez en cuando sigo adquiriendo alguno. Casi una treintena de Game Gear y otros tantos de mega cd, Saturn, dreamcast....

Y definitivamente no me voy a comprar una Game gear micro, ni ahora, ni creo que nunca.
Joder no os enteráis de nada, Game Gear Mini es la consola del futuro. En un mundo donde los recursos energéticos y materias primas escasean cada vez más, SEGA ha encontrado la solución ecológica al dispendio gamer: consolas del tamaño de una uña, baratas y ecológicas, gastan muy poca energía y a pesar de respetar al planeta más que a su propia madre, contienen nada más y nada menos que ¡4 juegos! para dar variedad y salero a los suertudos poseedores de este santo grial. Gracias SEGA, gracias por darnos la consola que necesitábamos. ¿¿¿Y por solo 80 euros??? ¡¡¡Póngame una docena!!!
SNK2 escribió:@superfenix2020 cual es la mejor de ese tipo ahora?

la RG350
@panzeroust hombre, yo también respeto tu opinión, que de hecho me parece más que válida.

En mi caso, no me leerás cosas como que éste es el motivo por el que Sega ya no hace consolas, ya que me parece una compañía que cuando se pone a hacer la cosas, las hace muy muy bien. No hay más que ver la saga Yakuza o los juegos que es capaz de publicar (Vanquish, Bayonetta y muchos otros que, pese a estar alejados de mi gusto personal, reconozco que están muy bien elaborados). La megadrive mini es otro ejemplo de ello.

Cuando decía que esta época de la compañís me da vergüenza ajena, me refiero a este último momento, con estos últimos anuncios, no más. De hecho, hace bien poco recuerdo haberles leído comunicados referentes a la situación creada por el coronavirus, tanto dirigidos a usuarios como a sus propios trabajadores, que eran todo lo contrario a dar vergüenza ajena.

Cuando hablo de forma tan exigente sobre Sega no es porque tenga ese rasero hacia sus productos y con otras compañías tenga otro, es que simplemente mi baremo de exigencia es Sega. Es la compañía que creó o distribuyó aproximadamente un 75% de todos los productos que me interesan en el mundillo de los videojuegos, ya que quitando excepciones como Metal Gear , GTA y alguna cosa màs (principalmente de Sony) la mayoría de productos no me interesan.

Por eso digo lo de Danone, porque si fuese otra compañía me daría igual, pero siendo Sega, ver a ese adolescente de aspecto andrógino en la portada, orgulloso con ese tamagochi...me genera mal rollo. Pero todo entendendo que esto es puro ocio y no algo vital para -casi- nadie.

Lo de las arcades y demás está claro, Japón es su territorio y ellos siempre innovarán allí y harán cosas grandes aunque no lleguen o no triunfen en Europa. Lo que sí echo un pelín más en falta es un reconocimiento a los productos que más hayan triunfado por zonas geográficas y me explico con un ejemplo:

Master System no triunfó en Japón, pero en Europa fue un pelotazo tremendo. Pues aunque no están obligados a hacerlo, quizás una buena manera de premiar a los usuarios Europeos podría ser haciendo algo relaccionado con una consola tan mítica como es la SMS aquí. Y no hablo de obligación de crear minis o algo gordo, simplemente me refiero a tener más detalles -cuando se puedan- con el territorio que más te hizo triunfar en su día. Y lo digo a modo de sugerencia opcional a sabiendas de que ninguna compañía es ni será perfecta. Lo que decía antes, es la exigencia que le impongo a la que considero mejor compañía, nada màs. Puede que no fuese accertada mi forma de expresarlo y parezca que la comparo con Danone, pero no es asî.

Pese a no disponer del tiempo adecuado para poder mantener una conversación más estructurada, ha sido un placer haber mantener esta charla. Un saludo y nos leemos (probablemente mañana xD)
Vaya desvarío de hilo

Por favor, no salirse del tema, hay otros hilos para hablar de sega, de otras consolas o de humor.
@leirbag Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir
Jay_Sega escribió:@leirbag Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir


haz lo que consideres
cuando inventen la máquina de "cariño he encogido a los niños" me la compraré [+risas]
- GG Micro es para Japón

- Una empresa no va a sacar un producto específico para cumplir cada uno de vuestros deseos individuales. Lo dice uno que quiere Sonic Adventure 3, Skies of Arcadia 2 y Jet Set Radio 2

- Disfrutad de lo que tienen estos productos y no gastéis tiempo en pensar en el "y si...". Solo vais a conseguir amargaros

- Es probable que Sega haya retrasado anuncios del aniversario por el virus (ojalá sea así, porque cuantas más cosas saquen mejor para el consumidor)

- A Sega tiene mejores finanzas que cuando estaba con Dreamcast, la que todo internet parece amar pero cuyos juegos venden un mojón en los recopilatorios y versiones HD
panzeroust escribió:
Jay_Sega escribió:
txefoedu escribió:Imagen
No hay color. Me quedo con los 90 [qmparto]


Madre de Dios!

Siendo seguero desde siempre, no me caen los anillos por decir que esta etapa de la compañía me está dando vergüenza ajena.

En vez de trabajar en un Shinobi, un Golden Axe o cualquiera de los múltiples juegos -y sagas- de los que poseen plenos derechos, se ponen a hacer game gears para hamsters y jueguecitos de coleccionar fotos digitales...

La portada es para enmarcar.

Qué tontería. ¿Ahora por sacar un juguete conmemorativo la compañía da vergüenza ajena? ¿Es mejor esa Sega que a la consola que sale en primer plano en la portada se la cargara en el 98 en Japón con ports pochos de los arcades? Lo dicho, estoy flipando con el foro estos días xD


Yo a la Sega post-Megadrive, hasta el asesinato de Dreamcast no quiero ni recordarla un poquito. Despropósito tras despropósito Hulio, que dolor. Lo de ahora es la gloria comparado con aquello.
En 2009 aparecieron mecheros tipo Zipo oficiales de Megadrive y Saturn por 75 euros...

La diferencia es que en aquella ocasión no crearon hype previo ni estaban de moda las mini consolas retro.

https://www.google.com/amp/s/www.vidaex ... esfuma/amp
equidna escribió:- GG Micro es para Japón

- Una empresa no va a sacar un producto específico para cumplir cada uno de vuestros deseos individuales. Lo dice uno que quiere Sonic Adventure 3, Skies of Arcadia 2 y Jet Set Radio 2

- Disfrutad de lo que tienen estos productos y no gastéis tiempo en pensar en el "y si...". Solo vais a conseguir amargaros

- Es probable que Sega haya retrasado anuncios del aniversario por el virus (ojalá sea así, porque cuantas más cosas saquen mejor para el consumidor)

- A Sega tiene mejores finanzas que cuando estaba con Dreamcast, la que todo internet parece amar pero cuyos juegos venden un mojón en los recopilatorios y versiones HD



Lo dicho, remasterización del Alex Kidd
@equidna Es que tienes toda la razón. Hay que disfrutar del momento de la compañía y no amargarse, porque no trae nada bueno.
@panzeroust

No os falta razón, pero...

El principal objetivo de todas las compañías es ganar dinero, aunque en el caso de las consolas Mini, también lo venden como la efeméride de una consola representativa de una época.

Un ejemplo: Konami, con las PC-Engine/Turbografx-16/Coregrafx Mini, ha distribuido en los países o regiones donde el/los modelos originales tuvieron aceptación. Es algo que no gusta, pero que se entiende.

En el caso de la Game Gear Micro, parece que ese homenaje sólo es para japoneses cuando, precisamente, fue en esta región donde menos se vendió la consola original. Uno se queda con la sensación de que, para SEGA, los occidentales nunca hemos existido.

Y luego presumen de "Legado".
Bueno, a lo mejor si SEGA ve que hay interés igual se piensan traer una reedición de la Game Gear a tamaño normal. O tamaño mini pero sin ser micro y que se pueda jugar de manera práctica en ella. Es cuestión de que reciban decenas de miles de mensajes en redes sociales de diferentes usuarios mostrando interés en ello.
txefoedu escribió:Imagen
No hay color. Me quedo con los 90 [qmparto]


Hilo cerrado
Pues al final he caido y he comprado la negra en amazon japon. [tomaaa]
Brocan escribió:Pues al final he caido y he comprado la negra en amazon japon. [tomaaa]

Tranquilo yo compré el Paprium con el arcade stick.
kkdelavk escribió:
Brocan escribió:Pues al final he caido y he comprado la negra en amazon japon. [tomaaa]

Tranquilo yo compré el Paprium con el arcade stick.


Sí, sin duda eso es muuuucho peor [mad]

Mis condolencias [noop]
Slycuper escribió:Una pena que no salga aqui, pero nos lo merecemos por que tanto niñato hay hoy en dia en los videojuegos.... que parece un restaurante a la carta y si no es lo que tu pedias tienes que criticarlo.
Yo paso de recurrir a importarla, gracias a todas las ratas de occidente por demostrar en twits y redes que no la merecemos


No es culpa de que se queje la gente el que no llegue.
Es más, esas quejas pueden plantear a Sega si merecería la pena o saldría rentable lanzar una Game Gear mini (no micro) en occidente.
loco_bolsa está baneado por "troll"
No veo que venden por separado la Big Window, con ese accesorio la GG Micro será jugable

Y respecto a que solo viene 4 juegos, eso no es problema, todas las minis se le puede agregar juego muy fácilmente

Y como offtopic; critican a la Ps1 classic mini que es una mierda, pero gracias a la scene, es una de las mejores mini.

criticaban a la tower mini, la scene tambien hace posible jugar Mega CD y 32 X, y con ese accesorio "inutil", la megadrive mini se ve mas bonita y funcional la tower mini
El problema es que minúscula, es más un objeto de coleccionista que algo jugable
Lastima que no hayan querido hacer una nueva versión con una pantalla decente, algo más pequeña que la original, más ligera, con batería y manteniendo la ranura para los cartuchos originales aunque le pongan 4 juegos en memoria (que ni eso, me ponen solo el Columns y doy saltos de alegría).

Eso si que hubiera sido un buen homenaje a la portátil. Ains... [decaio] [facepalm]

Sin embargo esto ni regalado lo quiero. Si no se puede jugar (y para mi es físicamente imposible) no me sirve para nada más que ocupar espacio y gastar dinero a lo tonto. }:/
asirena escribió: no me sirve para nada más que ocupar espacio y gastar dinero a lo tonto. }:/


y esa, queridos amigos, es la definición más precisa hasta la fecha del concepto "coleccionismo".
Dark_Crystal escribió:
asirena escribió: no me sirve para nada más que ocupar espacio y gastar dinero a lo tonto. }:/


y esa, queridos amigos, es la definición más precisa hasta la fecha del concepto "coleccionismo".

Siempre he dicho que no soy coleccionista. [poraki]
Dany ROD está baneado por "troll"
Dark_Crystal escribió:
asirena escribió: no me sirve para nada más que ocupar espacio y gastar dinero a lo tonto. }:/


y esa, queridos amigos, es la definición más precisa hasta la fecha del concepto "coleccionismo".


El coleccionismo no se separa mucho del diseño de interiores, en los dos hay trabajo, y en uno hay carrera.
Dany ROD escribió:
Dark_Crystal escribió:
asirena escribió: no me sirve para nada más que ocupar espacio y gastar dinero a lo tonto. }:/


y esa, queridos amigos, es la definición más precisa hasta la fecha del concepto "coleccionismo".


El coleccionismo no se separa mucho del diseño de interiores, en los dos hay trabajo, y en uno hay carrera.


Hombre una lampara para iluminar mientras leo el mein kampf, un sofa para fornicar, un mueble para guardar el wisky y la coca, una mesa y sillas para sentarme a jugar a la ruleta rusa, pues necesito; pero ¿quien necesita una snes nueva precintada guardada en un armario?
Dany ROD está baneado por "troll"
@Dark_Crystal mira mi set up , y estos paneos lo demuestran, no busques un lenguaje que veo que no comprendes o discriminamos.
Dany ROD escribió:@Dark_Crystal mira mi set up , y estos paneos lo demuestran, no busques un lenguaje que veo que no comprendes o discriminamos.


¿wat?
Dany ROD está baneado por "troll"
@Dark_Crystal
Dark_Crystal escribió: mira mi set up , una lampara para iluminar mientras leo el mein kampf, un sofa para fornicar, un mueble para guardar el wisky y la coca estos paneos lo demuestran, una mesa y sillas para sentarme a jugar a la ruleta rusa, pues necesito; pero ¿quien necesita una snes nueva precintada guardada en un armario? lenguaje que veo que no comprendes


Originalmente:
Dark_Crystal escribió:
Dany ROD escribió:
Dark_Crystal escribió:
y esa, queridos amigos, es la definición más precisa hasta la fecha del concepto "coleccionismo".


El coleccionismo no se separa mucho del diseño de interiores, en los dos hay trabajo, y en uno hay carrera.


Hombre una lampara para iluminar mientras leo el mein kampf, un sofa para fornicar, un mueble para guardar el wisky y la coca, una mesa y sillas para sentarme a jugar a la ruleta rusa, pues necesito; pero ¿quien necesita una snes nueva precintada guardada en un armario?




Mi mente me juega malas pasadas ,y escribo en alto disculpa pero no había terminado . [sonrisa]
Como curiosidad tiene un pase, pero es una oportunidad perdida de hacer las cosas bien (como lo hicieron con la MDmini), te curras una gamegear mini del tamaño de una GBA-Ngage (un tamaño que sea comodo y jugable) con 40 clasicos de la maquina y te forras vendiendola en todo el mundo.
Uno por aquí que acaba de reservarla en amazon jap.
Ha quedado en 66€ puesta en casa con envío y aduanas incluido.

Poco voy a jugar, pero es nostalgia 100%





Ayer mostraron la consola y que tal se juega con ella en la mano

Min 1:04:59 aproximadamente


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pues molaría que la copiasen con ranura sd, la veo muy pequeña pero para llevarla en el metro...
Una pena que no la hayan hecho normal, porque la pantalla me gusta.

Imagen

宮崎浩幸: Ves como no es tan pequeña
前島亜美: No vale. Se ve más grande porque has puesto la lupa delante
宮崎浩幸: ...
西村ケンサク: ...
Me extraña que no se haya puesto en el foro: Se ha anunciado una Game Gear Micro blanca con juegos de la saga Aleste. CREO que se vende en conjunto (con su lupa) con la Aleste Collection que van a sacar en PS4 y Switch. Dicha colección viene con:
-Aleste / Power Strike (Master System)

-Power Strike II (Master System)

-Aleste GG (Game Gear)

-Aleste GG II (Game Gear)

Tengo entendido que estos mismos juegos vienen en la misma GGM
no tenía ni idea, gracias @panzeroust ! cae en Switch día uno, ya veré si en en digital o en físico que sale bastante más caro siendo 2 juegos de GG y dos de MS...
la GG Micro no es para mi
Gynoug escribió:no tenía ni idea, gracias @panzeroust ! cae en Switch día uno, ya veré si en en digital o en físico que sale bastante más caro siendo 2 juegos de GG y dos de MS...
la GG Micro no es para mi

Ni para mi. Si no es usable (y para mi no lo es) no me merece la pena ni aunque me la regalen.

Mucho menos si por 60 euros se puede comprar una GameGear original funcionando... Y con esta sí entiendo lo de la nostalgia, con el "llavero" ni en broma. Oooh
Sega siempre ha sabido reirse de sí misma, tan criticada por la famosa "torre" (mega drive+mega cd1+ 32x+ Sonic&knuckles+Sonic) y cuando sacaron la Mega Drive Mini sacaron "la torre", que no tenía ninguna función, y en la presentación se reían, lo mismo con la GameGear, SIEMPRE ha sido criticada por el gran tamaño, pues ahora, que tocaba hacer una versión mini pues.... toma MINI jajajaja [qmparto] , me encanta Sega por estas cosas.... Por cierto, aquí uno que se va a pillar una, la negra, porque es el color de la que tuve y es la que tiene los juegos que me interesan (ya se podrá hackear más adelante, pero vamos, este tipo de cosas son más merchandising que consolas), cuando quiero jugar a la GG, juego a mi GG con los condensadores cambiados, ni mod de pantalla ni ostias, como se jugaba en su día.

GRANDE SEGA [plas]
492 respuestas
14, 5, 6, 7, 810