MyClub - eFootball PES 2020 (Por Favor leer el primer post)

Como el gran @flopsete nos olvido, me atrevi a abrir el Hilo de Myclub 2021:

hilo_myclub-efootball-pes-2021-season-update_2391283
iba a dejar de jugar ya al pes y este finde 7 victorias consecutivas hoy vere a ver cuando me cortan la racha, tengo 925 puntos no he pasado de 940 en todo el año no creo que pase ahora he disfrutado con romario-rummenige arriba etas dos ultimas semana y en la 2 parte van basten, los dos ultimos llevo con ellos 2 semanas puede ser culpa de ellos
Yo ya he dejado de jugar al llegar, por fin este año, a esto:

Imagen

Ni se la de veces que he llegado este año a 990 puntos y caer 100 puntos y vuelta a empezar, si no han sido 15 veces mínimo que he llegado a 990 puntos y caer en picado 100 puntos.
Está última vez si ha querido Konami que ganase y era contra rival que tenía insignia de campeón también de más de 1.000 puntos.. Si me llega a salir uno de 700 puntos no gano ni de coña [carcajad]
@leewix

Felicitaciones [plas] [plas] [plas]

Conseguir el escudo negro es un logro a celebrar, en cualquier momento que se consiga.
leewix escribió:Yo ya he dejado de jugar al llegar, por fin este año, a esto:

Imagen

Ni se la de veces que he llegado este año a 990 puntos y caer 100 puntos y vuelta a empezar, si no han sido 15 veces mínimo que he llegado a 990 puntos y caer en picado 100 puntos.
Está última vez si ha querido Konami que ganase y era contra rival que tenía insignia de campeón también de más de 1.000 puntos.. Si me llega a salir uno de 700 puntos no gano ni de coña [carcajad]


Se confirma un año más que saca la chapita en septiembre y viene a mostrarla desmintiendose a sí mismo cuando todo el año se tira diciendo que no le importa llegar a campeón. Pero enhorabuena hombre no todo el mundo llega.
@jose_totti

Y es que no me importan nada los puntos de verdad, por mí como si Konami me quisiera dejar siempre con 0 puntos, lo digo en serio.
Para mí para valorar a un jugador de verdad es su porcentaje de victorias no sus puntos, es mucho más real el dato de porcentaje de victorias.
El tema de los 1.000 puntos lo veo como un objetivo sin más, como un trofeo de PlayStation.
Es como esto, no iba a jugar más partidos pero veo que me queda poco para llegar a 2.000 victorias con un 62%, pues por simple capricho/logro quiero conseguir llegar a esas 2.000 victorias, sin más.
leewix escribió:@jose_totti

Y es que no me importan nada los puntos de verdad, por mí como si Konami me quisiera dejar siempre con 0 puntos, lo digo en serio.
Para mí para valorar a un jugador de verdad es su porcentaje de victorias no sus puntos, es mucho más real el dato de porcentaje de victorias.
El tema de los 1.000 puntos lo veo como un objetivo sin más, como un trofeo de PlayStation.
Es como esto, no iba a jugar más partidos pero veo que me queda poco para llegar a 2.000 victorias con un 62%, pues por simple capricho/logro quiero conseguir llegar a esas 2.000 victorias, sin más.


Es la forma de decir llego a 1.000 y ya no juego mas, yo de ahí interpreto que has cumplido el objetivo.
A mí tmb me pasa algo parecido juego cabreado los 2 primeros meses hasta que llego a campeón y luego digo voy a jugar ya relajado con el objetivo cumplido, la realidad me enfado cada vez que pierdo jajaja.

Pero nada tío enhorabuena de verdad más que por la chapa por aguantar 3500 partidos este juego jaja
@jose_totti

Hay que tener muuucha paciencia para aguantar tantos partidos de este juego [qmparto]
Para llegar a las 2.000 victorias serán 3200 partidos, es el PES que más partidos he jugado con diferencia, la culpa de la pandemia y el confinamiento que no me han dejado viajar [facepalm] ahí lo dejaré, que además tengo el Ghost Of Tsushima que está muy guapo XD
enhorabuena leewix tio! eso si yo no juego 3.000 partidos a un pes ni loco todos los años juego entre 1.000-1200 si juegas 3.000 a cuantos saldrian por dia? una locura jeje
@owen87

Otros años lo normal que me sale es a 2.000 partidos en un año.
Este año el confinamiento ha hecho estragos y ha subido la media muuucho jeje
Curioso, hoy decían:

https://www.konami.com/wepes/2020/eu/es ... 2020-25880

"La última aparición de jugadores destacados en PES 2020 tendrá lugar durante el mantenimiento del 03/09/2020".

Pero parece que al becario se le olvidó.
Deividsz escribió:Curioso, hoy decían:

https://www.konami.com/wepes/2020/eu/es ... 2020-25880

"La última aparición de jugadores destacados en PES 2020 tendrá lugar durante el mantenimiento del 03/09/2020".

Pero parece que al becario se le olvidó.


Se cogió el miércoles de asuntos propios
Lo que en Konami llaman jueves, vaya [carcajad]
Deividsz escribió:Curioso, hoy decían:

https://www.konami.com/wepes/2020/eu/es ... 2020-25880

"La última aparición de jugadores destacados en PES 2020 tendrá lugar durante el mantenimiento del 03/09/2020".

Pero parece que al becario se le olvidó.


No podía faltar la última Konaminada del Pes2020, para directamente ir pensando en todos los super torneos que irán poniendo en el super nuevo juego Pes 2021...espero que en estos dos meses que adelantaron que sería una actualización por lo menos se les caiga una idea de poner más torneos semanales.

Toy pidiendo mucho, no?
adrianblanco83 escribió:No podía faltar la última Konaminada del Pes2020, para directamente ir pensando en todos los super torneos que irán poniendo en el super nuevo juego Pes 2021...espero que en estos dos meses que adelantaron que sería una actualización por lo menos se les caiga una idea de poner más torneos semanales.

Toy pidiendo mucho, no?


El muñeco le da a la pelotita.

¿Más quieres?

Si es que somos unos caprichosos. [carcajad]
adrianblanco83 escribió:No podía faltar la última Konaminada del Pes2020, para directamente ir pensando en todos los super torneos que irán poniendo en el super nuevo juego Pes 2021...espero que en estos dos meses que adelantaron que sería una actualización por lo menos se les caiga una idea de poner más torneos semanales.

Toy pidiendo mucho, no?


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Son muy lamentables de verdad.
leewix escribió:Yo ya he dejado de jugar al llegar, por fin este año, a esto:

Imagen

Ni se la de veces que he llegado este año a 990 puntos y caer 100 puntos y vuelta a empezar, si no han sido 15 veces mínimo que he llegado a 990 puntos y caer en picado 100 puntos.
Está última vez si ha querido Konami que ganase y era contra rival que tenía insignia de campeón también de más de 1.000 puntos.. Si me llega a salir uno de 700 puntos no gano ni de coña [carcajad]


Hombre por fin sabia que no me fallaría y "como ya adelanto Marca en su nomento" consigue la chapita inextremis y posteriormente cuelga l captura cuando no le importaba nada este reto simplemente jugaba 3000 partidos por pura diversión, ironía aparte, enhorabuena sin duda, después del por culo que das durante el año se hechaba de menos verte sin ella todavía. Bravo fenomeno a ver si empalmas la alegría con la salida del 21 y empiezas el juego sin tanto lloro, suerte para el año que viene y que Konami te bendiga [poraki] [poraki] [poraki]
han dao 300 monedas para tirarle a la caja de gp supongo jaja, yo creo que van a ir a mansalva con los iconic desde la 1 semana para que la gente suelte las monedas de la reserva y las que dan con los logros por no hablar con los que apareceran con los 5 iconic desde el partido uno
@owen87

Las monedas son útiles ahora nada más para recuperar cansancio de jugadores y no tener que farmear para ello.
ya podemos limpiar a las leyendas no ??
lo de tener las 13 leyendas ya paso ??
tienes que tenerlas para que te den bono veterano aguantalas xd
jajaja
Dale, gracias.
Pense que ya las podia usar para entrenar a otros
No puedo crear equipaciones en pes master, me sale en gris y no se ven los colores, no se si es mi navegador o es de pago, pero algo falla, es ya de pes 21.
Si alguno podeis mirar os lo agradezco
(mensaje borrado)
bueno chicos yo desconecto de pes esta semana nos vemos en el hilo del 21 chao
Para tener el pes 21 hace falta tener el pes 2020 en físico?
tuningmegane escribió:Para tener el pes 21 hace falta tener el pes 2020 en físico?

No, ni en físico ni en digital, es un juego independiente.
v_i_l_e escribió:
tuningmegane escribió:Para tener el pes 21 hace falta tener el pes 2020 en físico?

No, ni en físico ni en digital, es un juego independiente.


Ok gracias, pensé que como es una update pensaba que se necesitaría tener alguno..
tuningmegane escribió:
v_i_l_e escribió:
tuningmegane escribió:Para tener el pes 21 hace falta tener el pes 2020 en físico?

No, ni en físico ni en digital, es un juego independiente.


Ok gracias, pensé que como es una update pensaba que se necesitaría tener alguno..


Esto le va a pasar a mucha gente...
chicos danny anakin ha subido de repente a 9900 puntos obsesionado por llegar a los 9999 haciendo triquiñuelas
Buenas gente hermosa, deciros que me quedo jugando este juego hasta que salga el Lite del 2021. Una cosa y quizás sea tarde pero me he percatado que el botón estrella es el R2, sobre todo para las marcas, creo que llegare a ser un pro player claro con los que quedan jeje.

Para no perder la costumbre os dejo estos goles hermosos de Sebastián Viera

En el Pes Lite hace falta plus para jugar?
5531 respuestas
1107, 108, 109, 110, 111