Cuanto estás dispuesto a pagar por PS5?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
Cuanto?
19%
192
55%
553
16%
165
2%
23
7%
68
Hay 1001 votos.
A todo esto del precio, no he comprado una PS desde la 2. Vienen con cable HDMI (en este caso 2.1)?
Yo me píllare la digital, si esta a 399-210 de la pro- e mandos a 24 cada uno y todos los juegos que tengo... al final me la pillo por 50 pavos tal vez [carcajad]
hugoboss69x escribió:Yo me píllare la digital, si esta a 399-210 de la pro- e mandos a 24 cada uno y todos los juegos que tengo... al final me la pillo por 50 pavos tal vez [carcajad]

Tal cual compi, me has leido el pensamiento.
eddy escribió:699 euros máximo.

Madre mía, yo no pagaría eso ni loco xd
Si llevando la Slim 1 tb + 1 mando se me queda cerca de los 200€ es muy posible que me pille de salida
Por 450 me parecería una opción muy golosa y estoy casi seguro que es el precio al que va a salir, a no ser que el famoso SSD la encarezca hasta los 500-550.
Yo la compraré cuando la pueda conseguir con un par de juegos de regalo por 400 euros.

No es que 500 me parezca mucho, pero es que lo que hay para el primer año no me atrae nada, y como tengo una lista interminable pendiente de juegos de PS4 pues voy a esperar tranquilamente. A día de hoy no me han generado ninguna ilusión por tenerla de salida. No descarto incluso esperar a que saquen el modelo slim que supongo que será a los dos años o así. Comprarla la voy a comprar, pero sin prisa.
Jeremiah escribió:Yo la compraré cuando la pueda conseguir con un par de juegos de regalo por 400 euros.


Me parece la opción mas sensat, para quien a dia de hoy tenga la PS4. Es lo que hice con la PS3 en su día. Y la PS4 porque me la regalaron, pero con el pack de God of War, The Last of Us y la colección Uncharted [amor]

Mientras sigan sacando juegos para la PS4, puedo continuar un par de años sin problemas. Cuando vea un juego que realmente crea que vaya a merecer la pena dar el salto generacional, iré a por la PS5.

De hecho, juegos como el God of War, The Last of Us 2, Ghost of Tsushima, Judgment, Horizon, Days Gone, Death Stranding, Spiderman, etc.no salieron en PS4 hasta 4 o 5 años después de su lanzamiento.
@Mena_vk yo igual. La PS3 la compré con el Heavy Rain de regalo por 350 y aproveché para comprar el Silent Hill Homecoming y el Dead Space que ya estaban tirados de precio y eran los juegos que más me interesaban.

Con la PS4 la misma jugada, esperé a que saliera un juego que realmente me interesaba que era el The Evil Within y aproveché que sacaron un pack con la PS4 + Drive Club + The Evil Within por 420 euros y así los juegos me salieron prácticamente gratis. Con la PS4 no esperé tanto porque ya salió bastante económica de inicio pero aún así esperé una buena oferta.

Con la PS5 fijo que tardo un año o dos en comprarla. Conociendo mi historial no me extrañaría que la comprara en un pack junto al nuevo Silent Hill y/o el The Medium.
@Jeremiah The Medium va a salir en PS5? No era exclusivo de Microsoft? ¬_¬

A mi mientras de momento vayan sacando juegos para la PS4, si veo que no hay gran diferencia entre su versión con PS5, y ya que sobretodo sigo sin tener TV en 4K, me da a mi que pueden pasar un par de años hasta que caiga.

Pero veo bien que la lancen ya, para que vayan saliendo juegos, en teoría, gráficamente mejores.


¿Cuál fue el primer videojuego de PS4 que salió solo en esa versión? Es decir, que no saliera en PS3 tambien. Porque los del año 2013 o 2014 como Far Cry 4, Sombras de Mordor, Assassin's Creed IV: Black Flag, Destiny, Watch Dogs, Thief o el Murdered: Soul Suspect, etc. salieron tanto para PS3 como para PS4. ¿Tal vez el Assassin's Creed Unity fue de los primeros en salir solo para las nuevas generaciones en exclusiva?
Mena_vk escribió:@Jeremiah The Medium va a salir en PS5? No era exclusivo de Microsoft? ¬_¬


Por las declaraciones de Bloober parece ser que la exclusividad con Microsoft es solo temporal.
A mi el precio me da igual, yo lo que quiero es que la saquen en negro.
Krymdorth escribió:A mi el precio me da igual, yo lo que quiero es que la saquen en negro.


Imagen
Según parece se han filtrado los precios en una foto de el corte inglés.

499€ la normal igualando a la competencia y 399€ sin lector para competir con la series s por 100€ más.

Buenos precios, si tiene juegos potentes de lanzamiento le puede ir muy bien.
Ni loco pago más de 400 por la normal con lector
TheOneAngel escribió:Imagen


Pero está confirmado que la sacan en blanco y negro?, o es un fake de esos que sacaban cuando no se sabía como iba a ser la consola.
Krymdorth escribió:A mi el precio me da igual, yo lo que quiero es que la saquen en negro.


Estoy como tu, si sale en negro la compraré día 1, pero si solo está en blanco, no la compraré.
Duende-78 escribió:Estoy como tu, si sale en negro la compraré día 1, pero si solo está en blanco, no la compraré.


Yo es que tengo mucho pendiente aún en la 4 y la 3 y no me va la vida, quizá si saliese de salida en negro haría la tontuna, pero comprarla en blanco para luego tener que cambiarla paso, prefiero esperar.
Krymdorth escribió:
Duende-78 escribió:Estoy como tu, si sale en negro la compraré día 1, pero si solo está en blanco, no la compraré.


Yo es que tengo mucho pendiente aún en la 4 y la 3 y no me va la vida, quizá si saliese de salida en negro haría la tontuna, pero comprarla en blanco para luego tener que cambiarla paso, prefiero esperar.


Quiero pensar que Sony nos va a contentar y pondrán las 2 opciones a la venta. Igual hay menos unidades en negro, pero seguro que alguna habrá.
Guille_c94 escribió:Según parece se han filtrado los precios en una foto de el corte inglés.

499€ la normal igualando a la competencia y 399€ sin lector para competir con la series s por 100€ más.

Buenos precios, si tiene juegos potentes de lanzamiento le puede ir muy bien.



Yo creo que los precios solo pueden ser esos. La que no tiene lector no puede valer más de 400 porque eso le haría muy difícil competir con Series S. Y la PS5 normal por prestaciones no puede ser más cara que Series X pero tampoco le hace falta que sea más barata. 499-399 es un win win.

Yo me esperaré que valga 400 la que tiene lector porque no tengo prisa y nada de lo que hay anunciado de salida me motiva, pero creo que 499 es muy buen precio de salida.
Duende-78 escribió:
Krymdorth escribió:
Duende-78 escribió:Estoy como tu, si sale en negro la compraré día 1, pero si solo está en blanco, no la compraré.


Yo es que tengo mucho pendiente aún en la 4 y la 3 y no me va la vida, quizá si saliese de salida en negro haría la tontuna, pero comprarla en blanco para luego tener que cambiarla paso, prefiero esperar.


Quiero pensar que Sony nos va a contentar y pondrán las 2 opciones a la venta. Igual hay menos unidades en negro, pero seguro que alguna habrá.


De momento no van a sacar la consola en negro. Tanto la consola como el resto de accesorios tienen la misma estética. Mucho blanco y bastante negro.
Ojalá la "gorda" salga por 449€, pero supongo que serán 499€. Incluso 479€-529€ los 2 modelos no lo descarto.

No obstante, respondiendo al hilo, hasta 599€ pagaría por ella (ya me jodería hacerlo). Lo que no voy a hacer es cambiar a Xbox.
Esta vez pagaría 399, no más, no me parece un gran avance viendo la Xbox, más bien veo una versión mejorada de ps4 pro con la chorrada del mando y el SSD. Godfall penoso, Spiderman que podría con la generación del pasado, y luego el ratchet a 30 FPS, creía que entrarían a 4k a 60 FPS, alomejor con la ps5 pro llegará. Bueno veremos si dan alguna alegría y enseñan algo de una p...a vez.
Jur...

@Valefor

Más allá de lo que puedas opinar y sobre tus gustos, Ratchet & Clank sí tendra un modo 60 frames.

https://mobile.twitter.com/insomniacgam ... frame.html

Un saludo
A la pregunta del hilo.Estoy dispuesto a pagar lo que sea.Tal cual.699e?799e?,lo que sea es lo que sea.

Se supone que si estamos aquí es pq uno de nuestros mayores hobbies son los videojuegos.Ahora bien,todo es muy relativo y personal.En mi caso,nintendero de toda la vida,y lo digo sin prejuicios,por ps5,habiendo tenido ps4,mi 1a consola de sony,estoy dispuesto a pagar lo que sea.

El porqué es sencillísimo,porque a veces nos complicamos mucho la vida : ahora mismo,sony,o todo lo que rodea a sony(y antes yo no veía eso en sony y por eso no compraba sus consolas),me parece que están a un nivel de juegos supremo.Supremo es muy muy superior al resto de la competencia.No pagaría 100e por la xbox x series,aunque os parezca increíble,pq no es lo que busco.Sony,a día de hoy,y si no,cojo y me cambio,me da juegos de 1 jugador que están a un nivel que ni yo mismo he dado crédito jugándolos en ps4.Y lo que se avecina parece muy muy bruto.

Independientemente,considero que sony lo ha hecho bien : una consola potente,suficiente para mover los nuevos juegos a 4k y 60fps,ya sea a 4k reescalados,que me da exactamente igual.Un mando que innova.Y lo más importante siempre en una consola.....los exclusivos marcan la diferencia....y ahora mismo están a años luz del resto.

De ahí mi afirmación de que pagaría lo que sea.Sí,se habla de 450e,475e,499e,599e....pero es que da igual que valga 50,75 o 100e más....es una minucia para los juegos que te van a ofrecer.Si te gusta esto,claro.Si no te lo gastas en otra cosa.Es muy fácil.
Ferdopa escribió:Jur...

@Valefor

Más allá de lo que puedas opinar y sobre tus gustos, Ratchet & Clank sí tendra un modo 60 frames.

https://mobile.twitter.com/insomniacgam ... frame.html

Un saludo

Pero ya es bajando resolución compi, yo me la voy a pillar si o si pero si empezamos ya así...
Yo creo que teniendo menos potencia que xbox, no teniendo un servicio al nivel de gamepass (para mí lo mejor que tiene la competencia) creo que el precio de la ps5 con lector tendría que ser de 450 euros, van a ser 500 para competir directamente con la series x pero es mi opinión, si que es verdad que en exclusivos Sony le pasa la mano por la cara a Microsoft pero cómo consola a priori parece algo inferior, confiemos en el bueno de Cerny.
Salu2
Valefor escribió:Esta vez pagaría 399, no más, no me parece un gran avance viendo la Xbox, más bien veo una versión mejorada de ps4 pro con la chorrada del mando y el SSD. Godfall penoso, Spiderman que podría con la generación del pasado, y luego el ratchet a 30 FPS, creía que entrarían a 4k a 60 FPS, alomejor con la ps5 pro llegará. Bueno veremos si dan alguna alegría y enseñan algo de una p...a vez.



Y luego te despiertas.
Por que vamos, no has dado una, una versión de la pro.... [facepalm]
Valefor escribió:Esta vez pagaría 399, no más, no me parece un gran avance viendo la Xbox, más bien veo una versión mejorada de ps4 pro con la chorrada del mando y el SSD. Godfall penoso, Spiderman que podría con la generación del pasado, y luego el ratchet a 30 FPS, creía que entrarían a 4k a 60 FPS, alomejor con la ps5 pro llegará. Bueno veremos si dan alguna alegría y enseñan algo de una p...a vez.

Pues yo si que veo salto, con el ssd hay mucho meme pero para mí jugar a títulos de mundo muy abierto y a cualquier otro juego sin tiempos de carga me parece un gran avance y además confío mucho en estudios cómo Naughty dog o Santa mónica por decir alguno para aprovechar todavía más el potencial, en potencia bruta es más del doble que la ps4 pro... De todas formas no nos engañemos, para un salto visual grande hacen falta tecnologías que ahora mismo son muy caras, para mover un juego exigente a 4k 60 fps necesitas una 2080ti que salió por más de mil euros y aún así hay juegos en los que no llega.
Para mí un salto ya sería juegos a 2k nativos con alta tasa de frames, va siendo hora de aparcar los 30.
Esto no quita para que me parezca preocupante que juegos como el ratchet & clank que son inter-generación bajen resolución para llegar a 60 fps, es un mal augurio para que lo que se puede venir, viendo ésto veo imposible jugar un posible Tlou3 a 4k 60 por ejemplo. Ojalá me equivoque.
Salu2
Luego ves el TLOU2 o el gow en una consola del 2013 y te tienes que reír del intento de troleo casposo de cada día xD.

Yo no tengo dudas vamos, se que lo que han hecho es por algo, saben más que nosotros y nos han ido dando pepino tras pepino con su consola obsoleta.

Lo único malo es el secretismo que tienen, pero para que nos vamos a engañar, ahora mismo están a años luz de la competencia y están a la espera de que metan la pata para ellos aterrizar cuál mesías xD.

Me gustaría que fuera algo más barata pero es verdad que 500€ es lo que vale un móvil medio decente o un pc humilde y las consolas, hablo de ambas, serán oro por esos precios.
vanhelsing79 escribió:Pues en la pagina de internet han puesto fecha para el 20 de de noviembre y aun precio de 499.99 y coincidira con el black friday

Mira por un día falle y el precio clavado y la página donde venia esa información es mafre seguros parece imposible que esa página ya tenia información. En la página 5 comenta fecha y precio
deskakeo escribió:
Kokomocho escribió:Yo me esperare al GTA VI y ya veremos que cuesta, pero lo menos posible.


GTA VI? Entonces espero que tengas paciencia, mientras la gente siga jugando al GTA Online y Rockstar siga ganando la millonada que gana con GTAO no creo que veamos ningún GTA VI.


No tengo prisa, como si sale en 3 años.
No la pillaré de salida, así que espero poder pillar alguna rebaja del 10-15% porque 500 machacantes se me hacen muchos para jugar al Demon's Souls que es el único que me llama de la primera tanda.

400 napos habría sido buen precio, la digital a 300, se habrían merendado a los competidores e instalarían un parque gigante en poco tiempo. Pero los tiempos cambian y a Sony no parece gustarle perder dinero por consola como con otros lanzamientos anteriores.
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6