Postead aquí vuestros equipos

Dunadan_7 escribió:
Pues temperaturas muy normales aunque la CPU, para mí, un poco alta (a 70ºC ya me da cosilla, hasta renderizando xD)


Si,he conseguido rebajarlas algo más haciendo también undervolt al procesador, aun así cabe la posibilidad de poner un disipador más grande. De AIO cabe una de 120mm pero probé y no me molaba ya que me quitaba mucho flujo de aire.
kiek escribió:Actualizado con un Kraken M22

Imagen


Muy guapo, pero por qué metes los tubos por debajo del 24pines? Alguna razón más que por estética?

Un saludo
@Dasten Si es solo por estética, la idea era dejarlo lo mas despejado posible de cables/tubos.
Imagen

Actualización. Me ha costado el poder colocar la gpu, porque no había manera entre el radiador inferior y entre lo ancha que es (no se puede poner en horizontal, porque no podría poner el cristal lateral de la caja.
Al final se ha quedado bien, los tubos apenas se ven y rinde perfectamente, aunque los racores no pegan en cuanto al color de unos y otros, pero es que paso de tener el equipo mas tiempo parado esperando a aliexpress.

Saludos!
zeo360 escribió:Por aquí dejo mi humilde aportación. En este caso es la primera vez que tengo un ITX ya que vengo de una Phanteks Evolv ATX que me ocupaba mucho espacio en este escritorio. Uso Mac para uso general y Windows para jugar.

Componentes:
Pantalla: LG 27UK850-W 27" LED IPS 4K
Placa: MSI Mpg Z390I Gaming Edge AC
CPU: Intel Core i7-9700 3 GHz
RAM: Corsair Pro RGB 3200Mhz
GPU: RTX 2080 Ti FE
Fuente: InWin 650W 80Plus Gold
Caja: InWin A1 Plus
Refrigeración CPU:Noctua NH-U9S
Teclado: Logitech G Pro
Ratón: Logitech G Pro Wireless

A parte de los 2 ventiladores que vienen de serie, he metido otros 2 Noctua NF-A12x25 para meter aire fresco y sobretodo para enfriar la gráfica. Gráfica que le tengo hecho undervolt a 850 y se mantiene en unos 1815MHz.

La verdad es que estoy muy contento con las temperaturas y con el tamaño de esta caja.

https://i.ibb.co/TtdtDqC/IMG-1150.jpg
https://i.ibb.co/WPzV32K/IMG-1149.jpg


Que pasada. Te a quedado perfecto
Buenas, aquí dejo el mío, aún está en proceso de cambios, la Caja será otra igual pero blanca etc. Ya iré actualizando.

https://ibb.co/3CSVWfN

https://ibb.co/NLKRJqq

Un saludo.
KindapearHD escribió:Imagen

Actualización. Me ha costado el poder colocar la gpu, porque no había manera entre el radiador inferior y entre lo ancha que es (no se puede poner en horizontal, porque no podría poner el cristal lateral de la caja.
Al final se ha quedado bien, los tubos apenas se ven y rinde perfectamente, aunque los racores no pegan en cuanto al color de unos y otros, pero es que paso de tener el equipo mas tiempo parado esperando a aliexpress.

Saludos!


Te ha quedado muy bien aunque un poco apretado. Yo compré la XL porque quería amplitud para poder distribuir la líquida como quisiese.
¿Como andas de temperaturas? Si ves que la gráfica molesta mucho yo le hago hueco en mi caja :Ð :Ð :Ð .
Un saludo.
paoror escribió:
KindapearHD escribió:Imagen

Actualización. Me ha costado el poder colocar la gpu, porque no había manera entre el radiador inferior y entre lo ancha que es (no se puede poner en horizontal, porque no podría poner el cristal lateral de la caja.
Al final se ha quedado bien, los tubos apenas se ven y rinde perfectamente, aunque los racores no pegan en cuanto al color de unos y otros, pero es que paso de tener el equipo mas tiempo parado esperando a aliexpress.

Saludos!


Te ha quedado muy bien aunque un poco apretado. Yo compré la XL porque quería amplitud para poder distribuir la líquida como quisiese.
¿Como andas de temperaturas? Si ves que la gráfica molesta mucho yo le hago hueco en mi caja :Ð :Ð :Ð .
Un saludo.



Si, la 2080 pasada por agua es enorme. Pero las temperaturas son buenas. En iddle tanto gpu como cpu están por debajo de los 40ºC (sobre los 37-38ºC) y en carga, jugando, por debajo de 50ºC, teniendo en la habitación 31-32ºC.
KindapearHD escribió:Imagen

Actualización. Me ha costado el poder colocar la gpu, porque no había manera entre el radiador inferior y entre lo ancha que es (no se puede poner en horizontal, porque no podría poner el cristal lateral de la caja.
Al final se ha quedado bien, los tubos apenas se ven y rinde perfectamente, aunque los racores no pegan en cuanto al color de unos y otros, pero es que paso de tener el equipo mas tiempo parado esperando a aliexpress.

Saludos!


Qué bonito así blanquito.

Oye, sabes que no es recomendable poner los radiadores por debajo de la bomba ¿no? Vamos, que la bomba debería de ser lo más bajo que haya en el circuito. A ver si se te va a joder o algo.
Dunadan_7 escribió:
KindapearHD escribió:Imagen

Actualización. Me ha costado el poder colocar la gpu, porque no había manera entre el radiador inferior y entre lo ancha que es (no se puede poner en horizontal, porque no podría poner el cristal lateral de la caja.
Al final se ha quedado bien, los tubos apenas se ven y rinde perfectamente, aunque los racores no pegan en cuanto al color de unos y otros, pero es que paso de tener el equipo mas tiempo parado esperando a aliexpress.

Saludos!


Qué bonito así blanquito.

Oye, sabes que no es recomendable poner los radiadores por debajo de la bomba ¿no? Vamos, que la bomba debería de ser lo más bajo que haya en el circuito. A ver si se te va a joder o algo.


Buenas! Pues no tenía ni idea. De momento no me ha dado problema alguno y las temps son muy buenas.
Aún así, la próxima vez que cambie la custom (a principios de 2021) la probare con el radiador de abajo en vertical!
@KindapearHD

Creo que era para la hora de purgar y/o porque era mejor para el circuito estando en funcionamiento.

Vamos, te lo digo porque sería una pena que se jodiera algo, picha, u know.

De todas formas a ver si alguno/a más entendido/a lo puede confirmar.
(mensaje borrado)
@kiek amigo que tal va esa m22? Nose si ponerla arriba sacando o como tu la tienes metiendo
AzagraMac escribió:Un cambio de torre...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


De las Cooler Master que mas me gustan, he montado un par y son muy cómodas. Eso sí, pasar los cables de la placa por arriba algo de sufrimiento si que tuve... jaja

Por cierto, que marca/modelo son los ventis blancos del chasis?

Un saludo!
Los ventiladores son estos, son ARGB, pero siempre los tengo en blanco. No rinden nada mal para el precio que tienen, y son silenciosos, tienen 3 velocidades.

La caja, me costó un poco dado el tamaño... Pero tiene bastante hueco para meter cableado, muy contento con el espacio que ocupa y no se calienta nada.
A ver si se va animando el hilo, que ultimamente está esto muy muerto.
La gente a la que le ha llegado las nuevas RTX a ver si ponen algo por aqui... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos!!!
AzagraMac escribió:Los ventiladores son estos, son ARGB, pero siempre los tengo en blanco. No rinden nada mal para el precio que tienen, y son silenciosos, tienen 3 velocidades.

La caja, me costó un poco dado el tamaño... Pero tiene bastante hueco para meter cableado, muy contento con el espacio que ocupa y no se calienta nada.


Muchas gracias por el enlace!

La verdad es que mi build es blanca y buscaba algo que se viene blanco de verdad, ya que todo lo rgb es raro que tengan un blanco mas o menos "neutro"

Yo actualicé a Ryzen hace poco, a ver si me animo y subo fotos :)

Un saludo!
Nueva actualizacion!!! AMD Radeon RX 5700XT

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y un undervolt que ha mejorado mucho el rendimiento, temperaturas y consumo [oki]
Imagen
Actualizo equipo!!

He dado el salto de Intel a AMD. Solamente he cambiado placa, ram micro y ssd.

Espero que me dure sus 6-7 añitos! [ayay]

Ryzen 9 5950X
Asrock B550 PG Velocita
AIO Corsair Hydro Series H115i Pro
Corsair Vengeance LPX 3200MHz 64GB
Samsung 980 Pro PCIe 4.0
MSI RTX2080 Gaming X Trio
Corsair TX650M 650W 80+ Gold
NZXT H710i

Imagen

Imagen
bromutu escribió:Actualizo equipo!!

He dado el salto de Intel a AMD. Solamente he cambiado placa, ram micro y ssd.

Espero que me dure sus 6-7 añitos! [ayay]

Ryzen 9 5950X
Asrock B550 PG Velocita
AIO Corsair Hydro Series H115i Pro
Corsair Vengeance LPX 3200MHz 64GB
Samsung 980 Pro PCIe 4.0
MSI RTX2080 Gaming X Trio
Corsair TX650M 650W 80+ Gold
NZXT H710i


"Solamente" :)
bromutu escribió:Actualizo equipo!!

He dado el salto de Intel a AMD. Solamente he cambiado placa, ram micro y ssd.

Espero que me dure sus 6-7 añitos! [ayay]

Ryzen 9 5950X
Asrock B550 PG Velocita
AIO Corsair Hydro Series H115i Pro
Corsair Vengeance LPX 3200MHz 64GB
Samsung 980 Pro PCIe 4.0
MSI RTX2080 Gaming X Trio
Corsair TX650M 650W 80+ Gold
NZXT H710i

Imagen

Imagen

Menudo bicho!!! Que tal rinde?
Porque una B550 y no una X570?
AzagraMac escribió:
bromutu escribió:Actualizo equipo!!

He dado el salto de Intel a AMD. Solamente he cambiado placa, ram micro y ssd.

Espero que me dure sus 6-7 añitos! [ayay]

Ryzen 9 5950X
Asrock B550 PG Velocita
AIO Corsair Hydro Series H115i Pro
Corsair Vengeance LPX 3200MHz 64GB
Samsung 980 Pro PCIe 4.0
MSI RTX2080 Gaming X Trio
Corsair TX650M 650W 80+ Gold
NZXT H710i

Imagen

Imagen

Menudo bicho!!! Que tal rinde?
Porque una B550 y no una X570?


Pues rinde bestial... Uso el PC para edicion de video y de foto y me ha reducido el tiempo de procesos una puta locura... lo que antes me tardaba 20 minutos ahora me tarda escasos 2 minutos o menos.

He cogido B550 porque:

1º.- no voy a poner dos graficas PCIe 4.0, el uso de este PC es 97% edición de foto y 3% juegos

2º.- con un solo SSD PCIe 4.0 me es suficiente para instalar todos los programas, el resto de discos duros son un segundo NVMe que tengo PCIe 3.0 y discos mecanicos HDD de muchos TB para almacenaje de los datos

Me quito el ventilador en el chipset (que a la larga es mantenimiento y posible causa de fallo) y por el precio de una X570 barata me pillo una B550 de muchísima mas calidad en los compnentes electronicos.

La velocita me costó 226€ y tiene heatpipe en el VRM y todos los condensadores japoneses

Exprime a tope el micro [beer] [beer]
Es una p*** pasada ese micro, sus buenos poco mas de 800€ mejor gastados jajaja.
Que tal anda de temperaturas con esa AIO? estoy mirando algunas... pero tengo el espacio MUY limitado, no pueden pasar de 28cm de largo el radiador, y eso me reduce mucho el catalogo de las 240mm.

Este me tiene que durar un par de años, el 3700x, rinde de narices la verdad, vengo de un i7-8750H y no hay color...
@AzagraMac pues hoy he puesto los nuevos drivers del chipset y me han bajado un monton las temperaturas.

Por ejemplo, navegando por EOL tengo temperaturas de 33ºC-34ºC con Chrome (esos 63ºC de máxima fueron del benchmark de CPUZ)

Imagen

Y en test de stress en CinebenchR20 me pilla 67ºC y en el stress de CPUZ se me pone en 63ºC

Supongo que la cosa mejorará segun saquen drivers y bios mas pulidas, pero de momento mas fresco que mi 6700K [tadoramo] [tadoramo]
Ascendido desde un Alienware 34" al Samsung G9 49" de Samsung [amor]

He tenido que colgar el PC ( Que ya entraba en mis planes desde que lo monté pero al fin di el paso xD) porque el monitor me cupa toda la mesa xDD

Imagen
Metalyard escribió:Ascendido desde un Alienware 34" al Samsung G9 49" de Samsung [amor]

He tenido que colgar el PC ( Que ya entraba en mis planes desde que lo monté pero al fin di el paso xD) porque el monitor me cupa toda la mesa xDD

Imagen


Puta locura [qmparto] [qmparto]

No se sobrecalentará el Pc encima del radiador en invierno cuando enciendas la calefacción? [mad]
@bromutu No no, no lo uso y lo tengo cerrado porque uso chimenea además de la calefacción en toda la casa [toctoc]
Un pequeño Upgrade, he metido la AIO que tenia en mi otra torre... ha costado, el espacio es limitado, pero ha entrado y de paso he ordeanado los cables.
Imagen
Bueno pues tras años, años y años soñando con postear la máquina de mis sueños en este hilo, hoy por fin ha llegado la hora XD XD XD

Ryzen 7 3700X - Bloque barrow
Asus B550 strix-e
G.Skill Trident Z Neo DDR4 3600 2x8GB
Sabrent 1TB Rocket NVMe
EVGA RTX 3080 XC3 - Bloque EKWB Vector XC3
Thermaltake Toughpower GF1 ARGB 850W Gold
Thermaltake core P5

Radiador cuadruple barrow
Bomba+depo barrow
Ventiladores barrow

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A los que, como yo, estáis viendo este hilo soñando con tener algún día una de estas bestias pardas. Mucho ánimo, si se puede [Ooooo]
Increibles los montajes que se ven por aqui. [boing]
shoty escribió:Bueno pues tras años, años y años soñando con postear la máquina de mis sueños en este hilo, hoy por fin ha llegado la hora XD XD XD

Ryzen 7 3700X - Bloque barrow
Asus B550 strix-e
G.Skill Trident Z Neo DDR4 3600 2x8GB
Sabrent 1TB Rocket NVMe
EVGA RTX 3080 XC3 - Bloque EKWB Vector XC3
Thermaltake Toughpower GF1 ARGB 850W Gold
Thermaltake core P5

Radiador cuadruple barrow
Bomba+depo barrow
Ventiladores barrow

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A los que, como yo, estáis viendo este hilo soñando con tener algún día una de estas bestias pardas. Mucho ánimo, si se puede [Ooooo]


Por curiosidad, que temperaturas tienes en cpu y gpu con semejante liquida?
@bromutu

Pues ahora mismo anda la CPU con unos 66 grados a 4.3GHz y La GPU 45 grados a 2080MHz y 10500 las memorias.

No es tan monstruosa la liquida si lo piensas, yo he visto muchos setups con 2 radiadores triples, e incluso con radiadores separados para cpu y gpu
Vaya flipada de chiringuitos, montajes, equipos que se ven por aquí, madre de diox [beer]
shoty escribió:@bromutu

Pues ahora mismo anda la CPU con unos 66 grados a 4.3GHz y La GPU 45 grados a 2080MHz y 10500 las memorias.

No es tan monstruosa la liquida si lo piensas, yo he visto muchos setups con 2 radiadores triples, e incluso con radiadores separados para cpu y gpu

en reposo 66º?...
Si es asi, revisa ese OC... tengo yo el mio, un 3700X con OC a 4.2, y en reposo ronda los 30/35º, a 66º me llego con prime95 despues de 12h... y tengo una AIO, o eso o tienes una pompa de aire entre el disipador y la CPU, donde la pasta termica, no es raro... de hecho es muy frecuente.
@AzagraMac No hombre ambas temperaturas con estrés de aida64 [+risas] [+risas] las temperaturas en reposo a no ser que sean demasiado elevadas tampoco son interesantes
shoty escribió:@AzagraMac No hombre ambas temperaturas con estrés de aida64 [+risas] [+risas] las temperaturas en reposo a no ser que sean demasiado elevadas tampoco son interesantes

[+risas] [+risas] [+risas] entonces de lujo!!!!
bromutu escribió:Actualizo equipo!!

He dado el salto de Intel a AMD. Solamente he cambiado placa, ram micro y ssd.

Espero que me dure sus 6-7 añitos! [ayay]

Ryzen 9 5950X
Asrock B550 PG Velocita
AIO Corsair Hydro Series H115i Pro
Corsair Vengeance LPX 3200MHz 64GB
Samsung 980 Pro PCIe 4.0
MSI RTX2080 Gaming X Trio
Corsair TX650M 650W 80+ Gold
NZXT H710i

Imagen

Imagen


Por que los 64 GB de ram?
Pispajo escribió:
bromutu escribió:Actualizo equipo!!

He dado el salto de Intel a AMD. Solamente he cambiado placa, ram micro y ssd.

Espero que me dure sus 6-7 añitos! [ayay]

Ryzen 9 5950X
Asrock B550 PG Velocita
AIO Corsair Hydro Series H115i Pro
Corsair Vengeance LPX 3200MHz 64GB
Samsung 980 Pro PCIe 4.0
MSI RTX2080 Gaming X Trio
Corsair TX650M 650W 80+ Gold
NZXT H710i

Imagen

Imagen


Por que los 64 GB de ram?


No es un Pc para juegos, sino para edición de foto y vídeo.

Por esto:

Imagen
shoty escribió:Bueno pues tras años, años y años soñando con postear la máquina de mis sueños en este hilo, hoy por fin ha llegado la hora XD XD XD

Ryzen 7 3700X - Bloque barrow
Asus B550 strix-e
G.Skill Trident Z Neo DDR4 3600 2x8GB
Sabrent 1TB Rocket NVMe
EVGA RTX 3080 XC3 - Bloque EKWB Vector XC3
Thermaltake Toughpower GF1 ARGB 850W Gold
Thermaltake core P5

Radiador cuadruple barrow
Bomba+depo barrow
Ventiladores barrow

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A los que, como yo, estáis viendo este hilo soñando con tener algún día una de estas bestias pardas. Mucho ánimo, si se puede [Ooooo]

Voy a parecer un hater pero con ese maquinon gastate algo en un buen monitor, que esas pantallitas te estan haciendo cuello de botella para todo lo que puede dar de si ese cacharro.

Estoy seguro de que si pones una consola de las nuevas con una tele buena de 40 y pico pulgadas luce mucho mas que tu equipo con esos monitores. A no ser que no juegues y te dediques a editar etc, entonces me callo
bromutu escribió:
Pispajo escribió:
bromutu escribió:Actualizo equipo!!

He dado el salto de Intel a AMD. Solamente he cambiado placa, ram micro y ssd.

Espero que me dure sus 6-7 añitos! [ayay]

Ryzen 9 5950X
Asrock B550 PG Velocita
AIO Corsair Hydro Series H115i Pro
Corsair Vengeance LPX 3200MHz 64GB
Samsung 980 Pro PCIe 4.0
MSI RTX2080 Gaming X Trio
Corsair TX650M 650W 80+ Gold
NZXT H710i

Imagen

Imagen


Por que los 64 GB de ram?


No es un Pc para juegos, sino para edición de foto y vídeo.

Por esto:

Imagen

Tu andas como yo con la ram... tambien tengo 64Gb de RAM, lo mio es Kubernetes y Docker
@Pispajo Pantallitas? el secundario lo uso solo para trabajar pero para jugar uso el principal y es un ASUS ROG STRIX XG279Q. 2k, 165hz, ips, HDR, 1ms tiempo de respuesta etc...

No sé que "pantallitas" gastáis vosotros pero vamos que a mi me costó la tonteria cerca de 600€ A principios de año [+risas]

Si te reconozco que son 27" "nada mas" pero me siento como a unos 30cm del monitor, me cubre literalmente mas campo visual que la tele de 65" del salón desde el sofá
AzagraMac escribió:
bromutu escribió:
Pispajo escribió:
Por que los 64 GB de ram?


No es un Pc para juegos, sino para edición de foto y vídeo.

Por esto:

Imagen

Tu andas como yo con la ram... tambien tengo 64Gb de RAM, lo mio es Kubernetes y Docker


Qué bueno! y cuanta ram sueles ocupar?

Yo pillé precisamente los 64GB en módulos de 32GB por si algun día se me quedan cortos los 64GB poder poner los 4 slots con 128GB. A día de hoy los 53GB llego a ocuparlos.
bromutu escribió:
Qué bueno! y cuanta ram sueles ocupar?

Yo pillé precisamente los 64GB en módulos de 32GB por si algun día se me quedan cortos los 64GB poder poner los 4 slots con 128GB. A día de hoy los 53GB llego a ocuparlos.

Pues, trabajando desplegando el cluster... llego a 50/54Gb, tengo varias VMs abiertas, una sola ocupa 16Gb de RAM, y me limita la CPU, tengo solo 8 nucleos/16 hilos, una como la tuya me vendría de lujo [+risas]

ahora mismo tengo ocupados 51Gb
Atualizacion de equipo, pronto pondremos de nuevo grafica pasada por agua, pero quiero testear un par de meses:

Caja nueva Phanteks P600s y RTX 3080 Xtrio:

Imagen

Imagen
@largo que chulo, con la iluminacion UV, que liquido usas?

Que tal las temperaturas de ese i7?
AzagraMac escribió:@largo que chulo, con la iluminacion UV, que liquido usas?

Que tal las temperaturas de ese i7?

Muchas gracias tío.
En cuanto a las luces, no son UV son simplemente unas tiras led en tono violeta, pero el liquido es muy sensible a la luz y reactiva rapido. El liquido que uso es el EKWB Acid Green, no deja residuos como el solid y de ve cojonudo.

Las temperaturas son buenas, 30º-40º en escritorio y navegando. Jugando sube a los 50º, 60º si es un juego dependiente del proce con una temperatura ambiente de unos 23º

Cuando le meta el bloque a la grafica os traigo fotos actualizadas.
largo escribió:Atualizacion de equipo, pronto pondremos de nuevo grafica pasada por agua, pero quiero testear un par de meses:

Caja nueva Phanteks P600s y RTX 3080 Xtrio:

Imagen

Imagen


Que PASADA
2017 respuestas
136, 37, 38, 39, 40, 41