Clan Español de Destiny 2 PC

Buenas,

Llevo jugando al Destiny 2 desde que salió en PC y, tras pasar por varios, me he decidido a montar mi propio clan.

Quiero hacerlo accesible a todo el mundo, sin necesidad de jugar X horas o de quedar Y días a la semana, jugamos para pasarlo bien, sin importar tu habilidad, tiempo u horas jugadas (nos da igual que hayas empezado a jugar ahora o que lleves mil horas): mientras te lo pases bien, eres bienvenido. Lo único que pido es tener una cuenta de discord para poder acceder al servidor de Discord para comunicarnos y tener todos los avisos del clan ordenados y accesibles a todo el mundo.

Jugamos a todo: PvE, PvP, quests de exóticos, raids, Gambito...

Si a alguien le interesa y quiere jugar con gente maja que quiere pasárselo bien en el Destiny 2, no lo dudéis: aquí tenéis el enlace al clan. Acordaos de entrar al servidor de Discord del clan, está en el chat de clan en la web de Bungie y en la descripción del clan en el juego.

ENLACE AL CLAN: https://www.bungie.net/es/ClanV2?groupid=3973089

Saludos.
Muy buenas, no se cuantos seréis, pero nosotros también somos un pequeño clan de amigos ya después de tantos años, el caso es que nos falta gente para poder hacer más actividades a menudo, solemos jugar de lunes a jueves un rato a la noche (algunos tenemos hijos), viernes casi toda la tarde y los findes bastante también, quizás nos podría interesar fusionarnos con vosotros o viceversa, mándame un privado con lo que sea y charlamos, tenemos nuestro propio servidor de team speak.

Un saludo
si quereis gente yo me apunto
@Ntalp1Flou

A mi me interesa, acabo de empezar hace poco, se aceptan novatos?

Si es que si pues pasame Discord por privado please...

Un saludo.
@DJSyNcRo Por supuesto, todo el mundo es bienvenido, te envío un mensaje privado con la invitación al discord.

@enkil000 Muy buenas a ti también. Como verás, los horarios no son problema (se juega cuando se quiere/puede, aquí no obligamos a nada), y sois más que bienvenidos a uniros al Discord y conocer a la gente que estemos por ahí, y si os apetece, uniros al clan. Veo mejor el uso del Discord que de TeamSpeak por la integración con el bot Charlemagne (es una pasada para poder quedar y hacer eventos con gente) además de tener así un sitio donde poder colgar info y comunicarnos por escrito cuando no estemos conectados. Si te interesa, solo tenéis que crearos una cuenta de Discord y avisarme para que os mande un enlace con la invitación. !Sin compromiso ninguno, así que animaos!

@astures Pásame por privado tu usuario de Discord que no me deja enviar más mensajes privados y ya te añado a amigos para enviarte la invitación.
Nosotros somos 3, con entorno a 930 de luz, y nos gustaría hacer las raids porque nunca las hemos hecho y sobre todo tener a más gente para jugar y hacer actividades. Gracias!
@Cloud_Izanagi ¡Bienvenidos los tres! No os preocupéis con el nivel de luz, para eso estamos aquí para ayudaros a subir. Y ya os aseguró que vais a hacer todas las raids que queráis, es mi actividad favorita del Destiny :)

Saludos.
Buenas, somos dos amigos que estamos buscando clan, estariamos interesados en unirnos al vuestro. Estuvimos en un clan previamente pero ya todos han abandonado destiny. Si quieres te paso los detalles por privado. :)
@jos3k4 Hola Jose, perdona que te conteste ahora, pero creo que ya te di la bienvenida en el chat del clan en Bungie, y si no es así: tanto tú como tu amigo sois más que bienvenidos al clan :)

Saludos.
Ntalp1Flou escribió:@jos3k4 Hola Jose, perdona que te conteste ahora, pero creo que ya te di la bienvenida en el chat del clan en Bungie, y si no es así: tanto tú como tu amigo sois más que bienvenidos al clan :)

Saludos.


Sin problema. Ya me aceptaste y estuve echando unas partidas ayer con enkil y adri. A ver si coincidimos mas gente por el discord.
@jos3k4 Ayer por la tarde estuvimos Pini, Mark y yo jugando. Este fin de semana podemos empezar a hacer raids. Voy a hacer una pequeña encuesta para ver cuánta gente expansiones para que sepa qué podemos jugar la mayoría. La que mejor conozco es El Último Deseo, pero Leviatán la tiene todo el mundo. A lo mejor me pierdo un poco entre encuentros en el leviatán, pero se puede hacer igual, tardaremos un poco más.
Leviatan nos apuntamos los que hemos venido juntos fijo, lo único el día para poder organizarlo, no hemos tocado ninguna de las raids así que vamos vírgenes.

Saludos
enkil000 escribió:Leviatan nos apuntamos los que hemos venido juntos fijo, lo único el día para poder organizarlo, no hemos tocado ninguna de las raids así que vamos vírgenes.

Saludos


La he puesto para este viernes a las 22:00, os podéis apuntar en el canal de actividades del server de Discord del clan. No pasa nada si no la pasamos entera en un par de horas, hay checkpoints en cada encuentro de la raid, se podría retomar en cualquier momento hasta el martes a las 19:00, que es el reset semanal.
Por lo que veo entonces las raids funcionan como las del wow entonces, guardando el avance, genial. Ya tengo ganas de meterme con alguna.

Vaya putada casualmente el viernes a la noche creo que es de los pocos momentos en que nunca jugamos, ya sabes hay que hacer caso a las jefas!!!, de todas formas el mismo viernes solemos jugar a eso de las 6 de la tarde, me estoy mirando lo del charlemagne para crear eventos, aunque si prefieres hacerlo tu yo encantado.

Un saludo y a ver si coincidimos
@enkil000 Si hay suficiente gente, se puede montar otra a las seis. Te animo a que crees el evento, que seguro que más gente se apunta.
Genial, no lo he hecho porque prefería consultarlo contigo antes, no es cuestión de llegar a un clan nuevo e ir cuan elefante por una cacharrería, esperé a que todos los de mi antiguo clan se registren con el bot y así lo ven todos.

Por cierto por lo que he visto crecemos como la espuma.

Un saludo
@enkil000 Para ti y para todo el mundo que lo lea: sois libres de hacer los eventos que queráis y cuando queráis, ¡faltaría más! Lo único que pido es que se hagan con el bot en Discord para que lo vea todo el mundo y se puedan apuntar los que quieran.
Si un evento se llena, ¡maravilloso! Se hace otro y listo. Nadie te va a decir nada por crear actividades, te lo aseguro ;)
Y sí, estamos creciendo a un muy buen ritmo y eso es gracias a todos vosotros, así que ¡gracias a todos!
No le hace falta ya publicidad a este clan, teniendo en cuenta el ritmo al que va creciendo. Pero he de decir que he coincidido ya varios dias con distintos miembros, en general buen ambiente y libertad de jugar en el momento que te sea posible.

Un servidor de Discord muy bien organizado con canales para cada actividad, ademas de un bot con el que crear actividades.

Gracias @Ntalp1Flou [beer]
jos3k4 escribió:No le hace falta ya publicidad a este clan, teniendo en cuenta el ritmo al que va creciendo. Pero he de decir que he coincidido ya varios dias con distintos miembros, en general buen ambiente y libertad de jugar en el momento que te sea posible.

Un servidor de Discord muy bien organizado con canales para cada actividad, ademas de un bot con el que crear actividades.

Gracias @Ntalp1Flou [beer]

Bueno, pues me voy a poner colorado al final... El clan lo hace la gente que lo compone, no quien le dió al botoncito de crear clan en la web de Bungie, así que gracias a todos vosotros por crear una comunidad tan acogedora como la nuestra. ¡Gracias de corazón!
Me gustaria apuntarme. No tengo mas que 50 horas al juego, pero planeo que se convierta en mi juego base recurrente. No me podre apuntar a todo, pero si de vez en cuando. Si eso no es un impedimento...
@Laolama Ya te doy la bienvenida que te acabo de aceptar en el clan. Juega a lo que quieras y cuando quieras, aquí no se obliga a nada. El único impedimento para estar en el clan es no querer pasárselo bien. ¡Bienvenido, Laolama!
@Ntalp1Flou Acabo de pedir invitación vía web (soy Anshur ingame o Steam)
Mandarme si se puede invite al discord gracias :)
@Nevermore Claro que se puede, ya te doy la bienvenida al clan por aquí :)
Solicitud enviada. Cuando soleis jugar?
@itachi Pues normalmente todos los días hay gente jugando, por las mañanas y sobre todo por las tardes. Tenemos un Discord en el que usamos un bot para quedar con el resto de gente y hacer raids, que hay que cuadrar los horarios de seis personas para ello.
Además, si entras siempre puedes usar el chat de clan de dentro del juego si necesitas ayuda en asaltos o partidas de gambito o crisol.
hola, me he añadido al clan y ha discord. akiut3
@fahrenheit Hola, gracias por presentarte y bienvenido al clan [beer]
Hay hueco para un neófito? Suelo jugar un ratico por las noches y llevo unos 3 días mas o menos pero me esta gustando bastante la experiencia con el destiny 2.
pues estaba en el clan del otrolado y casi nunca veía mas de 5 personas, si se puede me uno a vosotros.
@chupakabras Por supuesto, eres más que bienvenido. Tienes el clan en el post original :D

@ioros76 Te he aceptado hace un rato en el clan, ¡bienvenido!
Buenas, soy un jugador veterano de destiny (llevo jugando desde el segundo año de la primera entrega), mi plataforma siempre ha sido ps4, pero ahora que mis amigos dejaron de lado el juego decidí pasarme a pc, no tengo muchas horas de juego ni experiencia en raids ya que ahora mismo no tengo a nadie con quien jugar, por eso me gustaría unirme al clan.

He intentado enviar invitacion pero el clan está lleno, ¿podrías avisarme cuando quede una plaza?

Gracias de antemano.
@Eltroyer45 Muchas gracias por tu interés en entrar a formar parte en el clan. Como bien has comprobado actualmente estamos completos. En estos momentos estamos llevando a cabo una reestructuración del clan en cuanto a miembros y objetivos del mismo, queremos tener un flujo constante de eventos de raid en el clan para que todo el mundo que quiera (y cumpla los requisitos para jugar las mismas) las pueda completar. Para ello, necesitamos un compromiso por parte de los miembros del clan, no solo a la hora de crear y llevar a cabo esas raids, sino también a la hora de instruir a los nuevos miembros que no las conocen tanto en sus mecánicas como en sus requisitos de equipo y nivel de poder.
En definitiva, queremos seguir siendo un clan abierto a todo el mundo que quiera jugar el endgame del juego, no solamente un nombre en la página de clan. El próximo día 23 de este mes de diciembre llevaremos a cabo la reestructuración, así que por la tarde del 23 o el 24, pásate de nuevo si todavía tienes interés, seguro que hay plazas disponibles.

Saludos.
Si tenéis discord podríais ponerlo para aunque no haya gente del clan se pueda entrar a ver si hay huecos para raid, etc.

Han rebajado las expansiones y lo mismo me animo a pillarlas si hay gente para jugarlas.
@marqueses Claro que tenemos Discord, pero es solo para miembros del clan. Somos ahora mismo 98 en él, así que sí, hay gente de sobra para hacer raids. Si lo que quieres es raidear y aceptas los requisitos que las raids representan (equipo, niveles, etc) eres más que bienvenido a unirte a nuestro clan.

Saludos.
Hola,

Acabo de mandar solicitud al clan, mi discord es: javi_rx8

Saludos.
@Ntalp1Flou hola, he enviado solicitud de unión al clan.
Buenas.

Me uní al clan pero me gustaría entrar al discord tb!
(mensaje borrado)
Buenas. Yo igual, me gustaría unirme al clan y uso discord pero no kiero dejar el clan de mis colegas si no estáis muy activos. Le estáis dando o k??
¡Hola! Me acabo de apuntar al clan (soy voittamaton1989 en steam)

Los que me queráis agregar sois bienvenidos :)
Busco gente para el contenido PVE que no tiene matchmaking. Solicitud enviada.
Buenas chicos, yo llevo en destiny desde el principio pero mi hijo ya se hizo mayor y me quito la play [buuuaaaa] y he decidido pasarme al PC.
Me gustaria unirme a vuestro clan.
No se muy bien como funciona el discord si me echais una mano lo agradeceria.
Solicitud enviada.

Muchas gracias de antemano.

Este es mi id en discord
Macarron67#9324
He mandado una solicitud en el enlace al clan del primer post. Me gustaría jugar al destiny con vosotros ;)

Soy iGarikoitz en Steam
42 respuestas