MERECE LA PENA COMPRAR WII U?

1, 2, 3
Toad1981 escribió:
pablitocod escribió:
Toad1981 escribió:Yo me acabo de agenciar hoy un pack premium Zombi U completo en Wallapop, me llama mucho la experiencia de ese juego y tener mando Pro.
También tengo Switch pero la quiero por colección y catar la scene.


Envidia sana compañero!! Ya nos dirás que tal con ella, yo también dispongo de Switch pero me llama mucho la atención pillarme una [+risas]

Muy contento con la experiencia, el que tenga dudas que dé el paso, de momento solo tengo 1 juego pero es una gozada la doble pantalla.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Muy muy bonita! [Alaa!] [amor] Y esta impoluta, a gozar [beer]
El mejor pack, en mi opinión, porque venía con el mando pro de WiiU.
Tuve suerte de encontrarlo nuevo, en su día, por 200€, en la época en que Nintendo se bajaba los pantalones por malas ventas, justo en la salida de MK8.

Ahora sólo te falta meterle mano a la consola para poder sacarle todo el potencial.
He tenido que comprarla en games por 90 leuros, por que todo todo lo de segundamano de particulares estaba por 120e para arriba, yo no entiendo que se cree que tiene la gente en su casa oro?? si hay wiiu a patadas. que se piensan que van venderlas peladas por ese precio si almenos le metieran juegos o estuvieran nuevas a estrenar....
Yo he adquirido una para darle al catálogo de wiiu y aprovechar wii y gamecube, y los shantae, y en mi opinión merece totalmente la pena, lo único que tengo un problema con el zelda twilight Princess HD y es que no puedo jugarlo bien con el mando pro, después de 10 minutos de juego con el mando pro sin tocar el tabletomando la pantalla de la televisión y del tabletomando se oscurece como si entrará en modo ahorro de energía y lo tengo desactivado, tampoco funciona apagar el Tablet o mando, la pantalla se oscurece a los 10 minutos, no se para que deja jugar con el mando pro si se acaba oscureciendo la pantalla.
blade088 escribió:Yo he adquirido una para darle al catálogo de wiiu y aprovechar wii y gamecube, y los shantae, y en mi opinión merece totalmente la pena, lo único que tengo un problema con el zelda twilight Princess HD y es que no puedo jugarlo bien con el mando pro, después de 10 minutos de juego con el mando pro sin tocar el tabletomando la pantalla de la televisión y del tabletomando se oscurece como si entrará en modo ahorro de energía y lo tengo desactivado, tampoco funciona apagar el Tablet o mando, la pantalla se oscurece a los 10 minutos, no se para que deja jugar con el mando pro si se acaba oscureciendo la pantalla.


Esto pasaba tambien con psvita, entra en modo ahorro. lo mismo alguien ha echo algun hack.
Gendou escribió:
blade088 escribió:Yo he adquirido una para darle al catálogo de wiiu y aprovechar wii y gamecube, y los shantae, y en mi opinión merece totalmente la pena, lo único que tengo un problema con el zelda twilight Princess HD y es que no puedo jugarlo bien con el mando pro, después de 10 minutos de juego con el mando pro sin tocar el tabletomando la pantalla de la televisión y del tabletomando se oscurece como si entrará en modo ahorro de energía y lo tengo desactivado, tampoco funciona apagar el Tablet o mando, la pantalla se oscurece a los 10 minutos, no se para que deja jugar con el mando pro si se acaba oscureciendo la pantalla.


Esto pasaba tambien con psvita, entra en modo ahorro. lo mismo alguien ha echo algun hack.


Si tío, me parece alucinante que te deje jugar con el mando pro y sea injugable con este porque la pantalla se oscurezca a los 10 minutos y tengas que ir tocando el Tableto mando para que vuelva a la normalidad.
(mensaje borrado)
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola estoy pensando en volver a comprarla la store aun sigue operativa? Se pueden conseguir juegos de la consola virtual aun?
@txologsi operativa [oki] y con todo el catalogo de la consola virtual
Muchas gracias mañana se viene una para casa. [beer]
yo me pille una por que la switch esta bien muy bien pero donde este el tabletomando con su buen agarre y sus setas de mando de sobremesa que se quite el control de chichinabo de las portatiles.
He leído que en la store hay clásicos de Nintendo 64, me interesa el Donkey Kong 64, sabéis si sigue disponible? Gracias
control333z escribió:He leído que en la store hay clásicos de Nintendo 64, me interesa el Donkey Kong 64, sabéis si sigue disponible? Gracias


Los clasicos se pueden ver (y comprar) desde la propia web de nintendo, aqui tienes el Donkey 64:

https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... 69459.html

Y desde aqui puedes ver todos los que hay de Nintendo 64 (y del resto de Consolas virtuales):

https://www.nintendo.es/Buscar/Buscar-2 ... 4-10-24-52
Me acabo de comprar una con un par de accesorios por 50€,eso si ando un poco perdido.
Dmg_sagi23 escribió:Me acabo de comprar una con un par de accesorios por 50€,eso si ando un poco perdido.

La has comprado en alguna tienda o ha sido de particular.
@Gendou a un particular,tiene el joystick izq mordido pero con protectores de ps4 le qdan bien,por todo lo demas una ganga
Hoy dia aun tienes horas para disfrutar de ella.
El año que viene si que haremos un renove en casa y pasaremos a la Switch pero de momento a darle caña.
Cada día estoy más convencido que es de las mejores Nintendo que han pasado por casa. Estoy por adquirir otra antes de volver a pasar por los joycon de Switch. Consolaza incomprendida.
Pillala que es una compraza y un regalo a ese precio. Jugar al Wind Waker, al Mario 3D World, Star Fox, Mario Kart, y tantos y tantos juegos tan buenos es una delicia.
Buenas!

Me han ofrecido una Wii U por 90 euros (con el Mario Kart 8 incluido). Yo he jugado a algún juego puntualmente en emulación con el CEMU y la experiencia ha sido bastante buena.

Mi duda es: ¿merece la pena tener el soporte original donde jugar o creéis que la emulación ya está tan avanzada que una Wii U es un trasto más?

Tengo intención de jugar a los principales exclusivos de la consola, nada más.

Saludos
erdanie escribió:Buenas!

Me han ofrecido una Wii U por 90 euros (con el Mario Kart 8 incluido). Yo he jugado a algún juego puntualmente en emulación con el CEMU y la experiencia ha sido bastante buena.

Mi duda es: ¿merece la pena tener el soporte original donde jugar o creéis que la emulación ya está tan avanzada que una Wii U es un trasto más?

Tengo intención de jugar a los principales exclusivos de la consola, nada más.

Saludos


Yo es que prefiero hasta jugar a la PSX original antes que emularla así que muy objetivo no soy, a mi me gusta jugar usando el gamepad y sus funciones. Pero esto va un poco según el usuario y sus gustos.
Merece la pena si se encuentra a un precio razonable, yo la tuve de lanzamiento, la vendí y la compre varias veces a lo largo de estos años ya sea por la lentitud en sacar catálogo o por no darle utilidad por lo mismo y justamente hace un año la volví adquirir por unos 60€ (pack splatoon y Mario Kart) y la estoy utilizando de nuevo...perfecta para jugar tu catálogo de Wii, para disfrutar de juegos que aprovechan el Tableto mando (como ZombiU) y básicamente para tema retro y tener varias plataformas en una sola consola.

A pesar de que muchos juegos están ya porteados a Switch, aun quedan joyas y juegos que su experiencia es única jugando en WiiU.

Lo dicho, merece la pena, pero no a cualquier precio.
Buenas, yo la compré durante el confinamiento por algo más de 90€ con dos mandos wii motion de los de wii y un juego.

La consola está bien, le metí algunos juegos de mario y otros para hacer ejercicio pero no se si venderla ya que la tengo guardada desde hace meses.

Unos días antes había comprado también de segunda mano la wii por 36€ con un mando y la tabla esa del ejercicio para mi mujer y como vi que la wii u tenia mejor resolución la pille pero al poco tiempo mi mujer se cansó y por ahí la tengo.

Eso si, pude ver la nintendo switch y probarla con un juego y los mandos me parecen una basura además de que entonces la switch estaba agotadisima y super cara.
A ese precio y en buen estado, incluso para coleccionismo, la Wii U tiene que estar en tu estantería. Ya han dicho los compañeros sus ventajas, yo sumo el Wario de los minijuegos que es exclusivo de WiiU. La de horas que le hemos echado en casa a sus minijuegos. Lástima que por el momento no se le pueda cambiar la pantalla del GamePad
Microfil escribió:No tengo la consola. Sólo una wii.

Podría suceder en un futuro un "nintentdont" para wii en wii u y poder jugar juegos de wii con mejoras como la resolución?
Tengo entendido que wii u no saca bien la imagen de wii comparado con la wii original no mini.
Es posible con la scene poder usar un adaptador de mandos de gc a wii u para poder utilizar perifericos tipo DDR, etc... en juegos de wii y gc?

Yo donde veo diferencia a peor es con los juegos de NGC lanzados con Nintendont, un día me dio por hacer pruebas y pruebas y al menos la conclusión que saqué es que se veían peor en la Wiiu via HDMI. que en la Wii vía componentes
hal9000 escribió:
Microfil escribió:No tengo la consola. Sólo una wii.

Podría suceder en un futuro un "nintentdont" para wii en wii u y poder jugar juegos de wii con mejoras como la resolución?
Tengo entendido que wii u no saca bien la imagen de wii comparado con la wii original no mini.
Es posible con la scene poder usar un adaptador de mandos de gc a wii u para poder utilizar perifericos tipo DDR, etc... en juegos de wii y gc?

Yo donde veo diferencia a peor es con los juegos de NGC lanzados con Nintendont, un día me dio por hacer pruebas y pruebas y al menos la conclusión que saqué es que se veían peor en la Wiiu via HDMI. que en la Wii vía componentes


Pues es una pena. Se dice que la vwii de wiiu se ve peor que la wii. Pero porlo que dices proporcionalmente gamecube se ve peor. :-?
En los juegos de Wii, jugados en Wii U, no veo un empeoramiento, al menos a mis ojos, aunque tampoco me he puesto a hacer pruebas. Como he dicho antes en NGC si que se ve diferencia
Buenos días:
Merece la pena una wii u de 8gb con 2 wiimotes, 2 nunchucks y mando por 90 ? Ya me decís.
Muchas gracias!!!!
87witos escribió:Buenos días:
Merece la pena una wii u de 8gb con 2 wiimotes, 2 nunchucks y mando por 90 ? Ya me decís.
Muchas gracias!!!!


Hola.

Mi opinión es que como consola para jugar merece la pena (por 90 tienes una consola con buenos juegos y cuando te acostumbras a su mando da bastante juego) y como consola para coleccionar más aun (una consola de NINTENDO poco vendida es imprescindible en cualquier colección)

;)
hal9000 escribió:En los juegos de Wii, jugados en Wii U, no veo un empeoramiento, al menos a mis ojos, aunque tampoco me he puesto a hacer pruebas. Como he dicho antes en NGC si que se ve diferencia


Pues yo siento decir que si noto empeoramiento. Los juegos de Wii U para mi se ven super bien en una TV Full HD, pero los de Wii se ven peor que en Wii... Y no solo eso, sino que algunos juegos te obliga a jugarlos a 4:3, como por ejemplo el Wario Ware. En Wii puedo jugarlo a 16:9 sin problema y sin deformación de imagen (480p por componentes), pero en Wii U no hay manera.

Para jugar a juegos de Wii no la recomiendo, pero Wii U tiene juegazos. Por lo que la respuesta para mi es clara... SÍ merece la pena.
No he comprado nunca en Game consolas de segunda mano (me parece que en una ocasión pillé Xbox 360 Slim), pero buceando por la web he visto que tienen la consola por 89 pavos seminueva. No sé cómo lo veis o si habéis tenido experiencia con esta empresa en las consolas de segunda mano, pero leyendo los comentarios de la web al parecer la cuidan bastante bien de cara al envío y demás. Por supuesto te ofrecen un año de garantía e incorporan todo el cableado.

¿Cómo lo veis?
Estoy como @ithan_87 , llevo tiempo pensando en hacerme con una y he pensado las de game, pero supongo que vienen sin caja ni nada.
Se me ha puesto una a tiro por 120 completa y con muy poco uso … es un pack de esos de Mario y solatoon creo… por cuál os decantaríais? Las de game vienen con garantía y eso es importante …pero tenerla completa con la caja es un plus…

Gracias!
He encontrado un pack Wii U + Zombi U + Mando Pro en una tienda de barrio, aun a su PVP de 300€. No se si podría preguntarle al dueño de la tienda en cuanto me la dejaría.

Como lo veis? Aun así, este pack precintado por 300€ como lo veis? Puede que pueda "regatearle" con el tema garantía/producto descatalogado, o algo así!

Ya me decís compañeros!
Pues a día de hoy me parece una sablada. Dentro de unos años, ese mismo pack sin tocar, igual sale por mucho más que esos 300€. Ya depende de ti valorarlo.
Una duda que no he leído en ningún sitio , acabo de pillar una en Wallapop por 110 euros , el caso es que me gustaría saber si cualquier tableto mando vale para mi consola por si se rompe el que tengo , o vienen vinculados con la consola en si
cybertails escribió:Una duda que no he leído en ningún sitio , acabo de pillar una en Wallapop por 110 euros , el caso es que me gustaría saber si cualquier tableto mando vale para mi consola por si se rompe el que tengo , o vienen vinculados con la consola en si


Valdría cualquier mando, sólo habría que sincronizarlo.

😉
merynaiss escribió:
cybertails escribió:Una duda que no he leído en ningún sitio , acabo de pillar una en Wallapop por 110 euros , el caso es que me gustaría saber si cualquier tableto mando vale para mi consola por si se rompe el que tengo , o vienen vinculados con la consola en si


Valdría cualquier mando, sólo habría que sincronizarlo.

😉


Gracias 👍
    Editado por [erick]. Razón: troll, fin.
    Yo tengo una en venta, con 2 mandos y 2 nunchacos y con el programa para instalar los juegos, por cuanto podria venderla???
    Relodio escribió:Yo tengo una en venta, con 2 mandos y 2 nunchacos y con el programa para instalar los juegos, por cuanto podria venderla???


    Creo q no se pueden hacer tasaciones, pero simplemente mira En algún portal de c/v y ya está, asi te haces una idea
    Morenistic escribió:Creo q no se pueden hacer tasaciones, pero simplemente mira En algún portal de c/v y ya está, asi te haces una idea

    Su intención era aumentar el número de mensajes para llegar a los 60 y poder acceder al foro de compra-venta. Quien quiera puede ver sus últimos 20-30 mensajes para comprobarlo...

    Lo cual es otra cosa que me parece que no casa muy bien con las normas... [fiu]
    asirena escribió:
    Morenistic escribió:Creo q no se pueden hacer tasaciones, pero simplemente mira En algún portal de c/v y ya está, asi te haces una idea

    Su intención era aumentar el número de mensajes para llegar a los 60 y poder acceder al foro de compra-venta. Quien quiera puede ver sus últimos 20-30 mensajes para comprobarlo...

    Lo cual es otra cosa que me parece que no casa muy bien con las normas... [fiu]


    No miro nunca los menjsajes de los usuarios, pero por curiosidad mire sus mensajes y por los de octubre eso parece, creo que en ninguno aporta nada
    143 respuestas
    1, 2, 3