[Hilo Oficial] Second Extinction

Mucha gente lo criticó, pero podría convertirse en un Left4Dead pero de dinosaurios, y los dinosaurios siempre molan.

La verdad es que mala pinta no tiene, gráficamente tiene algunos detalles de partículas muy buenos.
Xpider_MX escribió:Mucha gente lo criticó, pero podría convertirse en un Left4Dead pero de dinosaurios, y los dinosaurios siempre molan.

La verdad es que mala pinta no tiene, gráficamente tiene algunos detalles de partículas muy buenos.

Pero si se merece un buen upeo este juego, ni me acordaba de el. Este cae el dia 1 y encima a 120fps
Tiene campaña individual o es sólo cooperativo on-line???????
Tiene muy buena pinta, espero que pongan crossplay (han dicho que de lanzamiento no tendrá)
¿Es juego de lanzamiento?
Lo dudo pero espero no tarde el acceso anticipado.
Si estuviese de salida en Game Preview ganaria mucho publico el juego la verdad


Tengo muchas ganas de este juego para coop parece q va a estar muy bien, y veo 0 interes no hay ni hilo en pc
Lebroncito escribió:


Tengo muchas ganas de este juego para coop parece q va a estar muy bien, y veo 0 interes no hay ni hilo en pc


gracias por el video, la verdad que me gusta lo que veo, como muchos comentais, esta claro que bebe mucho de Left 4 Dead osea que genial xd
Subo esto porque en teoria hoy llega a gamepass [plas] [plas]
Es un juegazo, la verdad. En PC lo llevo jugando de salida, aunque al ser acceso anticipado, todavía necesita algo más de contenido, pero el que trae, y luego el tener que farmear más los eventos periódicos, pues le dan un plus al juego de base.

Recomiendo jugarlo con colegas, ya que ahí radica la diversión. Tengo varios vídeos colgados en el hilo de youtube, por si queréis echarles un ojo.
Reivax2 escribió:Subo esto porque en teoria hoy llega a gamepass [plas] [plas]


Llega el 28....pero de Abril 😅😂
Has tenido un pequeño lapsus de en el día que vives....será porque ha cambiado la hora 😁🤗
Juego que sale hoy y en el hilo no hay ni un comentario jaja ya estreno yo el día de lanzamiento diciendo que lo he probado, y ya puede mejorar, porque el juego (en mi opinión) no destaca en nada.

Gunplay del montón, de hecho nada responde como debería y es muy muy impreciso.

Gráficos muy normalitos tirando a malos, y se ve bastante borroso.

Fallos por todos lados muy variados.

Vale que es game preview pero bueno, necesita muchisima mejora. Vamos yo no creo que juegue más que la misión que he jugado hoy.
Le he estado echando un rato en One y me recuerda a titanfall....no se por que, no esta mal, muy generico todo.
19 respuestas