(Hilo Oficial) Que Manga estáis leyendo ahora?

Bueno hoy he terminado el manga de Origin de Boichi y resumiendo han habido partes que me han gustado mas y otras menos, el final me ha parecido un pocoo frio.
Ahora entre otras que estoi leyendo, me ha dado por comprar el manga de panini comics de Rurouni Kenshin que el anime me gustó mucho de pequeño y nunca lei el manga, y la edición me gusta como es y ya esta finalizada asi que poco a poco junto con la edición de Full metal alchemist maximum
seil escribió:Bueno hoy he terminado el manga de Origin de Boichi y resumiendo han habido partes que me han gustado mas y otras menos, el final me ha parecido un pocoo frio.
Ahora entre otras que estoi leyendo, me ha dado por comprar el manga de panini comics de Rurouni Kenshin que el anime me gustó mucho de pequeño y nunca lei el manga, y la edición me gusta como es y ya esta finalizada asi que poco a poco junto con la edición de Full metal alchemist maximum

¿Estas haciendo las kanzenban de Kenshin? Suerte con el 22, el último. Es más, dedícate en cuerpo y alma a buscar ese número. Por internet no lo encontrarás, espero que tengas mucha suerte en tiendas o librerías físicas.
Del 1 al 21, si se te atasca alguno, puedo echarte una mano.
Buenas compras, yo tengo Kenshin completo por el mismo motivo que tú (y sudé sangre para conseguir el 22) y haciéndome el de FMA también. Voy por Kanzenban 10. De FMA no hay problema con ninguno.
@javitherapper
Ostras no me habia fijado que el 22 no estaba porque desde el uno si que estan los demás [carcajad]
Pues lo tendré en cuenta y si lo veo por algun sitio lo compraré directamente, por suerte me muevo mucho trabajando y conozco unas cuantas tiendas [carcajad] si no tacara buscarlo de segundamano y tener suerte como dices
seil escribió:Bueno hoy he terminado el manga de Origin de Boichi y resumiendo han habido partes que me han gustado mas y otras menos, el final me ha parecido un pocoo frio.
Ahora entre otras que estoi leyendo, me ha dado por comprar el manga de panini comics de Rurouni Kenshin que el anime me gustó mucho de pequeño y nunca lei el manga, y la edición me gusta como es y ya esta finalizada asi que poco a poco junto con la edición de Full metal alchemist maximum

El final de Origin es totalmente apresurado y flojo; parece que le entró la prisa por terminar y se ventiló todo en volumen y medio. El manga estaba chulísimo al principio y creo que su mejor momento estaba en la saga de los GON. Eso si, el dibujo no decae en ningún momento, que puto artistazo el boichi.
@nekuro
Opino lo mismo, el final parece que lo quiso acabar rapido y que la parte que nombras es la mejor, y que el dibujo esta muy bien
@Eldritch DA buenas noticias, ya hay fecha para el tomo 9 de Liar Game, aún falta pero algo es algo, sale el 10 de noviembre: http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=372
@gokufly gracias!

Ya hay ganas de leerlo ^^

Por cierto, de manga/cómic de terror dominas? Por si hay algo que me recomendarías. Saludos.
Eldritch DA escribió:@gokufly gracias!

Ya hay ganas de leerlo ^^

Por cierto, de manga/cómic de terror dominas? Por si hay algo que me recomendarías. Saludos.


No mucho, lo típico de Junji Ito xD
Estoy empezando a leer Monster Musume, hace poco vi el anime, y la verdad, me a entrado el gusanillo.
De manga actualmente sigo:

- Dr. Stone
- Space Brothers
- One Punch Man
Terminada Death Note y sensación agridulce. Premisa potente, dibujo limpio y genial pero el guión... No sabe construir tensión y es un continuo sí pero no entre los protagonistas, lanzando deducciones cogidas con pinzas al lector que al final acaban para agotar.

Ahora retomaré Dragon Ball y luego comenzaré Fullmetal Alchemist.

En un futuro quizás me haga con la nueva edición de Akira y 20th Century Boys. ¿Ghost in the Shell vale la pena vista la película de animación?
Por supuesto que merece la pena el manga, aparte de que la adaptación de Mamoru Oshii tiene un tono algo distinto al de la obra de Shirow. Ambas se disfrutan, aunque no llegan al mejor nivel de la franquicia que en mi opinión se alcanza en las 2 temporadas de Stand Alone Complex.

@sdlt estás leyendo Dragon Ball por primera vez??cómo se vive eso en la actualidad?? ^^

@moroter yo empecé Space Brothers no hace mucho y me gusta bastante, voy por el capítulo 110 o así y es cierto que a veces avanza algo lenta pero me encanta su costumbrismo, los diálogos, los personajes...es una obra con mucho encanto y si encima te gusta el tema espacial ya es todo un must see.
Voy por el tomo 6 de Tokyo Ghoul.

Creo que es la tercera vez que me leo está serie, me gustan bastante los dilemas morales que hay y demás xD
Eldritch DA escribió:Voy por el tomo 6 de Tokyo Ghoul.

Creo que es la tercera vez que me leo está serie, me gustan bastante los dilemas morales que hay y demás xD


Desarrollan muy bien a los personajes, y eso que tiene un montón. Me parece un manga muy infravalorado.
@Harumichi algo había leído, aunque el anime lo tengo bastante mamado jeje ataques de nostalgia que tiene uno.
gokufly escribió:
Eldritch DA escribió:Voy por el tomo 6 de Tokyo Ghoul.

Creo que es la tercera vez que me leo está serie, me gustan bastante los dilemas morales que hay y demás xD


Desarrollan muy bien a los personajes, y eso que tiene un montón. Me parece un manga muy infravalorado.


La verdad que sí. Y la historia es muy buena.

Es de las pocas que no me canso de volver a leer.
gokufly escribió:
Eldritch DA escribió:Voy por el tomo 6 de Tokyo Ghoul.

Creo que es la tercera vez que me leo está serie, me gustan bastante los dilemas morales que hay y demás xD


Desarrollan muy bien a los personajes, y eso que tiene un montón. Me parece un manga muy infravalorado.


Pasa cuando vas de edgy y acabas en cringe con tanta máscara de cuero rollo bozal y demás, que es lo que se proyecta por lo que parece un producto por y para emos y adolescentes deprimentes. Así difícilmente llamas la atención de nadie
@Harumichi a mis 34 años he sido ferviente seguidor del anime de Dragon Ball pero jamás he leído el manga, supongo que muchos estaremos en esta situación. Algún día tocará leerlo....

Yo estoy leyendo Ao no Flag alternándolo con Dorohedoro. Ambos me están gustando, pero de Dorohedoro llevo solo 1 tomo. Estoy convencido de que irá a más.
Sobre Ao no Flag, me encanta la relación entre Taichi y Kuze, y yo no soy nada de mangas románticos. La estoy disfrutando mucho.

Saludos
Frenetyk escribió:@Harumichi a mis 34 años he sido ferviente seguidor del anime de Dragon Ball pero jamás he leído el manga, supongo que muchos estaremos en esta situación. Algún día tocará leerlo....


Wow. En parte que envidia. Yo ya he perdido la cuenta de las veces que lo he leido. [+risas]

Eldritch DA escribió:
gokufly escribió:
Eldritch DA escribió:Voy por el tomo 6 de Tokyo Ghoul.
Creo que es la tercera vez que me leo está serie, me gustan bastante los dilemas morales que hay y demás xD

Desarrollan muy bien a los personajes, y eso que tiene un montón. Me parece un manga muy infravalorado.

La verdad que sí. Y la historia es muy buena.
Es de las pocas que no me canso de volver a leer.

Yo tambien me la estoy releyendo en estos días, debido a que me acabo de comprar el juego de la PS4 y quería tener la historia fresca. Y la verdad es que estoy bastante sorprendido de lo bien que sabía hilar Ishida todos los acontecimientos. Quiero decir, se habla mucho de que Oda tenía muy planificada la serie porque en los primeros capítulos hay referencias a hechos que ocurren mucho despues y, guardando las distancias, en Tokyo Ghoul tambien hay muchas referencias de este tipo desde el comienzo.

Lo que si me sigue pareciendo el gran fallo en este manga son las escenas de pelea y acción. Y en la edición de Norma he encontrado alguna que otra errata que en su día pasé por alto (por ejemplo, la descripción de Rize en el resumen del tomo 6). Eso si, sin duda creo que es unos de esos mangas que son muy superiores a su adaptación al anime... al menos la primera parte no está mal, pero √A está increiblemente mal adaptado.
Hola y buenas. He venido por su ayuda en busca de recomendaciones. Ando Manga que ya este finalizado, prefiero aquellos donde el protagonismo no sea absoluto de un solo personaje. Que los demas tambien destaquen y se relacionen bien. Comedia, horror, aventura,misterio, etc no importa el genero siempre y cuando exista armonia.

Ya se que en el manga, el genero influye demasiado. No espero ver una relacion romantica de novios en un shonen, o peleas y poderes sacados de la nada en un Shojo. Aunque hay algunos que combinan un poco de las dos cosas. Pero bueno, para mejor detalle, hago una lista de lo que he visto hasta ahora que me ha gustado de mayor a menor:

- Slam Dunk (la perfeccion para mi en shonen)
- Fairy Tail (actualmente lo estoy leyendo y me encanta)
- Death Note (me gusta el ingenio en un protagonista)
- Hoshi no Samidare ( lo veo mas maduro que un shonen normal)
- Tokyo Ghoul (creo que tiene de todo)
- Bokurano (múltiples protas, como me gusta)
- Koe no Katachi (Una historia de esas)
- Twin Spica (lo he leido hace poco y me gusto mucho)
- Oyasumi Punpun (Este manga fue genial)
- Hellsing (Alucard como siempre)
- Naruto (lo comence por el anime, pero deja que desear muchas veces)
- Biyaku Cafe (Todos tienen su protagonismo)
- Clover

Algun otro que no me acuerde en este momento y hay otros que no me gustaron nada, que ni el nombre recuerdo.

No he metido shojos porque queria hacer una lista aparte. No me gusta la mayoria de este genero, pero hay algunos que me gustaron, aunque ahora no recuerdo el nombre:

- Remei no Arcana (es largo, pero me intereso mucho)
- Habia uno donde la prota se enamora del amigo de su tio, que es un profe, pero al final se queda con su compañero de clases.
-Black Bird (es mas shojo que otra cosa)
- Hubo uno donde el prota era Tano o Kano, algo asi. Entre él y su amigo se pelean a la prota. Recuerdo que el corte argumental, donde pasan varios años, fue de Kano/Tano despidiendose con la prota en una estacion de tren.
-Hay algunos que me parecieron un tanto meh, como ese donde la prota esta casada en secreto con el profesor. Otro donde el tipo queria vengarse de la prota que es muy inteligente pero termino enamorandose, etc


Tampoco me gustan ni los animes ni los mangas de esos llamados "Harem", donde todas las tipas se van por el protagonista. Aunque hay excepciones como KissxSis mas que nada porque me hacen reir y siempre quedan en la punta jajaj

Espero puedan recomendarme algunos, saludos y gracias de antemano.
@SuperRYUO
Asi una recomendación que pocas veces veo y fue el primer manga que complete, samurai deeper kyo, tiene el protagonista principal, pero luego tiene sus secundarios que tambien tienen sus historias, etc.
Eso si del anime ni lo mires porque no se parece en nada.
Yo estoy dándole caña a Hajime no Ippo, a ver si me pongo al día (voy por el cap 820 de 1330).

Para desengrasarme de tanto boxeo estoy leyendo Ao no Flag (me está encantando, me quedan solo 2 tomos para acabar), Yakuza amo de casa (me hace bastante gracia) y Dorohedoro (he leido muy poco pero el dibujo me encanta).

Saludos!

EDIT: se me olvidaba añadir Levius, que la tengo ahi pendiente. Vaya dibujo más increible.
@AkrosRockBell

De que trata el Masumune San?

@seil

Algun otro por alli que sea puntaje 10?

Estoy casi acabando Fairy Tail, y necesito llenar el vacio.
@SuperRYUO De un otaku que descubre que tiene una hija repentinamente.
SuperRYUO escribió:Hola y buenas. He venido por su ayuda en busca de recomendaciones. Ando Manga que ya este finalizado, prefiero aquellos donde el protagonismo no sea absoluto de un solo personaje. Que los demas tambien destaquen y se relacionen bien. Comedia, horror, aventura,misterio, etc no importa el genero siempre y cuando exista armonia.


Hero Union BBS.

Son 3 tomos, acabado, reparto coral, comedia sobre todo.

El concepto es que existe una bulletin board (como un foro primigenio, para que te hagas una idea) donde postean heroes de diferentes universos para compartir consejos, darse apoyo, etc.

Cada historia se enfoca en un hilo del foro, donde el protagonista de ese capitulo, que van rotando, pide consejo sobre que hacer ante una situacion excepcional. El capitulo transcurre con los diferentes usuarios (heroes) charlando sobre posibles soluciones y consejos hasta que la trama de ese capitulo llega a su conclusion.

El creador del hilo y los que le responden van rotando, bastantes personajes vuelven en capis salteados, etc. Al final tienes un reparto coral bastante dinamico.

El manga tiene final, pero por el propio concepto podria haber escrito 300 tomos. Supongo que la novela original que esta adaptada entera no tendria mucho exito y ahi se quedo, una pena. Por mi lo seguiria leyendo toda la vida. Muy recomendable.
He empezado La Espada del Inmortal y solo llevo 2 capítulos, supongo que será muy pronto aún para valorar nada, pero de momento no siento nada realmente especial con este manga, espero que sea solo porque no ha pasado nada aún.

Puede ser porque venga de leerme 9 tomos máximum de Berserk y todo lo que lea ahora me parezca poca cosa, lo mismo es eso y no he llegado a valorar aún lo que es La Espada del Inmortal.

Aún así veo muy poco comentario de esta serie y su post oficial está un poco abandonado, por eso pregunto aquí ¿mejora sustancialmente? Porque en YouTube lo ponen bastante bien y lo poco que he visto y leído es bastante aconsejable, en muchos de los casos solo por detrás de Vagabond.

Gracias.
Leído el capítulo 34 de Mashle: Magic and Muscles.

Brutal ese final del capítulo con
Supplex.
javitherapper escribió:He empezado La Espada del Inmortal y solo llevo 2 capítulos, supongo que será muy pronto aún para valorar nada, pero de momento no siento nada realmente especial con este manga, espero que sea solo porque no ha pasado nada aún.

Puede ser porque venga de leerme 9 tomos máximum de Berserk y todo lo que lea ahora me parezca poca cosa, lo mismo es eso y no he llegado a valorar aún lo que es La Espada del Inmortal.

Aún así veo muy poco comentario de esta serie y su post oficial está un poco abandonado, por eso pregunto aquí ¿mejora sustancialmente? Porque en YouTube lo ponen bastante bien y lo poco que he visto y leído es bastante aconsejable, en muchos de los casos solo por detrás de Vagabond.

Gracias.


Para mí es una obra de arte, puede que de desarrollo lento en ciertas partes, pero no faltan momentos y batallas totalmente épicas, y bueno el apartado estrictamente visual es una maravilla, sólo por ésto ya merece la pena en mi opinión.

@SuperRYUO antes de nada decirte que comparto al 100% tu valoración sobre Slam Dunk ^^

Yo te recomiendo Ciguatera, un Seinen de temática Slice of Life ya finalizado, no cumple exactamente con lo de ser una serie coral pero es una pequeña joya, bastante poco conocida.

También te recomiendo Gantz, porque cumple con todo lo que pides, aunque ésta dudo que aún no la conozcas a estas alturas.
Leído el 35 de Mashle: Magic and Muscles.

Da la impresión que ese
falso Lance pertenece a una especie de Akatsuki. Y a ver qué tan fuerte es ese asesino caníbal Robespierre.


Por cierto, el manga ha sido licenciado por VIZ en USA y saldrá en el 2021.
estoy sorprendido que la serie esa este durando tanto yo pensaba que le iban a dar el corte rapido y mira que le di bastante oportunidad y me llamaba poco
@Wampiro

A decir verdad, no me llama mucho el concepto. Me da la impresion que el autor mete tanto prota, que la historia se vuelve un lio. Mas o menos me imagino de lo que trata.

@Harumichi

De Gantz he escuchado infinidad, pero nunca he visto ni el anime ni el manga. Lo mismo que me pasa con Black Lagoon, del cual tambien he escuchado bastante.

Pero creo que le dare una oportunidad a esas 2 mas la del Otaku por los momentos. Ya se me acabo Fairy Tail y no dure ni 2 semanas jajaja

Por otro lado, tengo ganas de dejar Black Bird. Al principio me llamo bastante pero ahora se me hace un tanto pesado.

En cuanto a Hajime no Ippo, la verdad es que me da miedo esos mas de 1000 capitulos y que sean lo mismo siempre.
SuperRYUO escribió:@Wampiro

A decir verdad, no me llama mucho el concepto. Me da la impresion que el autor mete tanto prota, que la historia se vuelve un lio. Mas o menos me imagino de lo que trata.


Que va, aon historias autoconclusivas en clave de humor, una va de un heroe retirado que por error los dioses de su mundo hacen que nazcan dos heroes predestinados en lugar de uno y le mandan arreglarlo porque claro, dos heroes romperian el balance entre bien y mal (una chorrada). Y al intentar arreglarlo hace al malo tan poderoso que se carga el balance pero a favor del otro bando...

O la historia de un heroe que se lamenta de que ha caido en un mundo en el que todos sus compañeros son waifus y practicamente tiene un harem en vez de party, con su giro y tal que no contare.

Son historias autoconclusivas y simpaticas en mayor medida. A eso me referia con que podria haber sido una cole eterna en plan doraemon.
Terminados los 4 primeros tomos de Plus Sized Elf y he de decir que he disfrutado como un gorrino la calidad que tienen[para mi] la edición de Seven Seas, sobretodo con la cantidad de bocetos extras que tiene por tomo y la calidad de la traducción frente a la versión "Pirata" también decir que Dios mediante[y siempre que no sean 400 tomos] trataré de hacerme la colección en Inglés...

A los que no la estáis leyendo de manera legal..¡¿A que cojones esperáis?! [+risas]
Leído los capítulos 36-38 de Mashle: Magic and Muscles.

Que bueno se ha puesto esto. Los últimos 10-12 capítulos han sido brutales.

Ese nuevo villano: Cell War. Haber que nos depara. Parece que va a ser el Gaara de la serie.


Por cierto, el manga ha sido licenciado en España también.
Imagen

Tras terminarme "La Cañeria Gimiente"[que no se porque no lo adaptaron al Anime, ese si que
da mal rollito verlo [+risas]] voy a empezar con "La Ciudad de las Tumbas". Esta es la colección de historias de donde adaptaron el Anime de "Junji Itoh Masterpiece Collection" que se llevó palos por doquier, pero no por malo, sino porque la selección no es la mejor [+risas]

Hay historias que animadas hubiesen sido un puntazo como la de "Un Desertor en Casa" que es cruel y realista a partes iguales, la mencionada de "La Cañeria Gimiente" o incluso la de "El Misterio Color Carne"[aunque esta hubiese sido altamente Gore por su contenido [carcajad]] muchas de estas historias no las conocía y está siendo una lectura muy buena. Las que ya conocía pues no me sorprenden, pero hay algunas que deberían haber animado.
Leído hasta el 49 de Mashle: Magic and Muscles.

Lo del capítulo 46 fue un Bankai !!!

Está interesante la Prueba de Examinación. A ver qué tal sale para Mash.
Uzumaki de Junji Ito. Miedo miedo no da, pero a veces un poco de repulsión, sorpresa o asco, aunque sobre todo intriga por cómo va evolucionando todo.
Lo cierto es que me está gustando mucho, el dibujo tiene bastante imaginación y las historias prácticamente todas tienen su puntito.

Luego leeré Solanin, mi primera obra del autor.
Leído el 1331 de Hajime no Ippo.

Buen capítulo.

¿Esos serían los hermanos de Takamura? El Hermano Mayor parece un poco Yakuza.


Edit: El 1332 ha estado interesante.

Con el problema de los hielos se encuentran con
Watanabe, un boxeador admirador de Ippo. Y que deseba combatir con Ippo alguna vez.

Con esto Ippo recuerda el combate prometido que nunca tuvo. Justo en ese momento se encuentra con el Rey de Roma en el camarín...
Bueno, después de haberme pillado hace 2 meses casi todos los tomos de Tomodachi Game excepto el 3 que no sé el motivo no lo compré, ahora que lo tengo junto al 13 y 14 he vuelto a releer los tomos 1 y 2.

Hoy que tenía tiempo me he leído el 3 y esto cada vez va a más. Cuando parece que todo termina y esperas a qué va a venir ahora, el autor te sorprende con un bombazo y con esa jugada te dan ganas de leer el próximo tomo. Por suerte los tengo todos de momento, el 15 sale este mes. Muy satisfecho con la compra, me está gustando más de lo que esperaba, y al leer de qué iba me imaginaba que me gustaría, pero ha superado mis expectativas.

A ver si Planeta saca de una vez el 11 de Liar Game, que a día de hoy son 2 de los mangas que más espero.
Pues ayer, después de ver un corte de Narutaru y un par de imágenes por Google[nah, las típicas de desmembramientos, y cabezas reventando [+risas]] e informarme por la Wikipedia, he decidido empezar a leerlo por Scan, haber hasta donde aguanto, ya que por lo visto, el autor sigue la "Línea" de Benkyo Tamaoki[pero la gore [qmparto]] y dado que hay varias versiones por su contenido[tiene huevos que el Anime lo emitiesen por el canal "Kids Station" [qmparto] [qmparto]] a ver cual es la que me toca [qmparto]

De "Gore" ya estoy curtido con Franken Fran Frantic[que vuelve a lo "Bueno" ] y mas perversiones y hemoglobina que en el Manga de Elfen Lied no puede haber..¿no? [qmparto]
@SuperRYUO si te gusta Tokyo Ghoul... Léete "Parasyte".
Es otra gran obra con mucha similitud.
OmegaProyect escribió:Pues ayer, después de ver un corte de Narutaru y un par de imágenes por Google[nah, las típicas de desmembramientos, y cabezas reventando [+risas]] e informarme por la Wikipedia, he decidido empezar a leerlo por Scan, haber hasta donde aguanto, ya que por lo visto, el autor sigue la "Línea" de Benkyo Tamaoki[pero la gore [qmparto]] y dado que hay varias versiones por su contenido[tiene huevos que el Anime lo emitiesen por el canal "Kids Station" [qmparto] [qmparto]] a ver cual es la que me toca [qmparto]

De "Gore" ya estoy curtido con Franken Fran Frantic[que vuelve a lo "Bueno" ] y mas perversiones y hemoglobina que en el Manga de Elfen Lied no puede haber..¿no? [qmparto]

Elfen Lied, menudo clásico, uno de los pocos mangas en el que el chiste de "que pasa tronco" podría hacerse en sentido literal [carcajad]
nekuro escribió:Elfen Lied, menudo clásico, uno de los pocos mangas en el que el chiste de "que pasa tronco" podría hacerse en sentido literal [carcajad]


No, ahí se cumple a rajatabla el "Me parto" pero de manera LITERAL [qmparto] [qmparto]
OmegaProyect escribió:
nekuro escribió:Elfen Lied, menudo clásico, uno de los pocos mangas en el que el chiste de "que pasa tronco" podría hacerse en sentido literal [carcajad]


No, ahí se cumple a rajatabla el "Me parto" pero de manera LITERAL [qmparto] [qmparto]

Y lo de esa gente que les echas una mano y te cogen el brazo.
nekuro escribió:Y lo de esa gente que les echas una mano y te cogen el brazo.


Ya lo decía la canción del Donés "Te tiendo la mano....Tu me arrancas todo el brazo y si no te escucho....GRITAAAA" [qmparto] [qmparto]
Tengo bastantes tomos comprados sin leer y ahora me estoy poniendo al dia ya que lo leo según van saliendo, esta semana me he puesto al día con:
-Fortress of Apocalypse
-Killing morph
-Gantz maximun
-Yuna de la posada Yuragi
-Goblin slayer
-violence action
-The Ride-on King
Y ahora estoi por el tomo 14 de guardianes de la noche que tengo comprado hasta el 18, y una caja llena de tomos pendientes.....me puede el ansia [facepalm]
3361 respuestas