Consulta, puedo recuperar una PS3 CECH-3011A Brickeada

Saludos,

Disculpen si infrinjo alguna norma, soy totalmente nuevo. A continuación la descripción de mi preocupación.

Modelo: PS3 CECH-3011A

Primero, mi consola nunca la había hackeado, estaba jugando en OFW 4.84, luego actualicé a OFW 4.86, en este momento le hice hack a la consola por medio de HFW 4.86.1 y luego por el HEN(Azul del youtuber TheWizWiki https://thewizwikii.github.io/), así jugué varios días normal, luego empezó a fallar el Hen con el mensaje de que no se podía actualizar, también varias veces me apagó la consola y aveces se quedaba pegado.

El hecho es que la consola ahora la enciendo y se apaga a los segundos.

Tengo el backup de la memoria flash, es un .NORBIN , la pregunta es, ¿puedo recuperarla con e3 flasher, o algún otro método, habría alguna solución.?.

Pdta: El backup de la memory flash, lo hice con MultiMan estando en 4.86

Gracias, estoy muy atento a lo que me puedan colaborar con información.
igual no es brick sino reballing ese modelo cogea de eso
Gracias por responder, si es reballing, estoy viendo que opciones tengo, ya que en mi ciudad, el reballing, cuesta un 50% o 70% de lo que vale una ps3.

En caso de comprarme otra, que modelo me aconsejan?
Llego un poco tarde, pero tambien me ha pasado lo mismo en la serie 3000, le di en su dia todas las vueltas a la consola, la meti en el horno inclusive ratataaaa , y te puedo confirmar que esas placas fallan despues de un longevo tiempo de uso y provoca una rotura entre la soldadura del cell a la placa.
Un saludo [beer]
H4RD_KS escribió:Llego un poco tarde, pero tambien me ha pasado lo mismo en la serie 3000, le di en su dia todas las vueltas a la consola, la meti en el horno inclusive ratataaaa , y te puedo confirmar que esas placas fallan despues de un longevo tiempo de uso y provoca una rotura entre la soldadura del cell a la placa.
Un saludo [beer]


Saludos, te cuento que ayer encendió con normalidad jugé 1h, despues la apagué y la volví a encender y volvió a ocurrir el mismo problema... claro, es tema de reballing.
La próxima semana la envío al técnico.
@snknft para lo que te va a costar te sale mejor comprar una de segunda mano que a dia de hoy estan tiradisimas de precio, por 30€ tienes ya una compatible con cfw.
H4RD_KS escribió:@snknft para lo que te va a costar te sale mejor comprar una de segunda mano que a dia de hoy estan tiradisimas de precio, por 30€ tienes ya una compatible con cfw.


Si, lo estuve pensando, mi ultimo intento será venderla para repuestos, y si nadie la comprar a un precio que me sirva, entonces por ahí tengo la pistola de calor y el flux para hacerle un reflow(no reballing) casero.
Saludos, les comento mi felicidad.

Estuve viendo temas de reflow, así que antes de tirar todo como perdido, le pedí prestado una pistola de calor y un poco de flux a un amigo, y me he puesto a desarmar la ps3 y he hecho el reflow, no funcionó a la primera. hice un nuevo intento un poco desanimado, y voila... funcionó. espero que dure un tiempo prudente hasta que me pueda comprar la ps5.

Dejo el tutorial que seguí: https://youtu.be/WgyLDbvSYl8?list=PLdM2 ... 5sAz5P43F9

Aquí otro un poco mas avanzado: https://youtu.be/cxs_-6S6Kvg?list=PLdM2 ... 5sAz5P43F9

Gracias.
7 respuestas