¿A que estais jugando en PSP actualmente?

Pues andaba jugando al GT 1 de PSX en la PSP, pero esta mañana me he encontrado estos en el cash, así que vamos a cambiar el gran turismo de psx por el de psp una temporada, jeje
Imagen
Muy buen juego el Daxter. Tengo pendiente rejugarlo ya que hará más de una década que no lo toco y tengo buenos recuerdos de el
Lost Snake escribió:Muy buen juego el Daxter. Tengo pendiente rejugarlo ya que hará más de una década que no lo toco y tengo buenos recuerdos de el

Yo también me lo pasé en su momento, me gustó mucho, pero no lo toqué más. Ahora andaba también jugando a ratos a "la frontera perdida", y vi el daxter a ese precio junto al GT y me dije, a la saca!
hyrulen escribió:Pues andaba jugando al GT 1 de PSX en la PSP, pero esta mañana me he encontrado estos en el cash, así que vamos a cambiar el gran turismo de psx por el de psp una temporada, jeje
Imagen

Yo he visto a ese precio la versión normal varias veces (por supuesto que una de ellas se vino para casa) pero no entiendo como puede estar tan infravalorado, hablando del precio... Es un juegazo y una caja vacía ya te la cobran casi a ese precio. ¬_¬
asirena escribió:Yo he visto a ese precio la versión normal varias veces (por supuesto que una de ellas se vino para casa) pero no entiendo como puede estar tan infravalorado, hablando del precio... Es un juegazo y una caja vacía ya te la cobran casi a ese precio. ¬_¬

Supongo que para los fans de Gran Turismo, fue una gran decepción que, un juego de coches, no tenga ni un mísero campeonato o modo de juego en el que ganes copas, como en prácticamente todos los juegos de carreras.

Aquí tienes 800 coches, se supone, pero el dinero te llueve por todos lados, no es como los 2 primeros GT, por ejemplo, que sacar dinerillo costaba más.
Tampoco tiene carnés , aunque tienes los desafíos, que podría ser algo parecido.

A mi el juego me gusta, pero no soy fan de la saga, si lo fuera, descubriría muchísimas carencias en esta entrega.
hyrulen escribió:
asirena escribió:Yo he visto a ese precio la versión normal varias veces (por supuesto que una de ellas se vino para casa) pero no entiendo como puede estar tan infravalorado, hablando del precio... Es un juegazo y una caja vacía ya te la cobran casi a ese precio. ¬_¬

Supongo que para los fans de Gran Turismo, fue una gran decepción que, un juego de coches, no tenga ni un mísero campeonato o modo de juego en el que ganes copas, como en prácticamente todos los juegos de carreras.

Aquí tienes 800 coches, se supone, pero el dinero te llueve por todos lados, no es como los 2 primeros GT, por ejemplo, que sacar dinerillo costaba más.
Tampoco tiene carnés , aunque tienes los desafíos, que podría ser algo parecido.

A mi el juego me gusta, pero no soy fan de la saga, si lo fuera, descubriría muchísimas carencias en esta entrega.


Oops, perdón por la confusión... me refería al Daxter [ayay] que me parece sublime.

El GranTurismo a mi ni fu ni fá en realidad... y solamente he jugado algunas partidas rápidas al GT4 de la PS2. El resto los desconozco totalmente.
Sweet Fuse. Para todo aquel amante de las novelas visuales lo recomiendo al 100%. PSP y DS tienen muchas joyitas del estilo, y lo mejor es que parece que Switch sigue este camino (y yo encantado, que estos juegos siempre los disfruto más en portátiles).
asirena escribió:
Oops, perdón por la confusión... me refería al Daxter [ayay] que me parece sublime.

El GranTurismo a mi ni fu ni fá en realidad... y solamente he jugado algunas partidas rápidas al GT4 de la PS2. El resto los desconozco totalmente.

ah, vale, es que yo el daxter creo que nunca lo he visto infravalorado, siempre se ha dicho que e sun gran juego de PSP, por eso he interpretado que hablabas del GT [+risas]
hyrulen escribió:
asirena escribió:
Oops, perdón por la confusión... me refería al Daxter [ayay] que me parece sublime.

El GranTurismo a mi ni fu ni fá en realidad... y solamente he jugado algunas partidas rápidas al GT4 de la PS2. El resto los desconozco totalmente.

ah, vale, es que yo el daxter creo que nunca lo he visto infravalorado, siempre se ha dicho que e sun gran juego de PSP, por eso he interpretado que hablabas del GT [+risas]

Si si, con infravalorado me refiero exclusivamente al precio tan tirado. Hay muchos juegos que son un pffffff y están carisimos y ese que es un juegazo casi cuesta lo mismo que una caja vacia... y lo más extraño de todo, se ve en las estanterías porque nadie lo compra [flipa]

Están locos estos romanos...
asirena escribió:
hyrulen escribió:
asirena escribió:
Oops, perdón por la confusión... me refería al Daxter [ayay] que me parece sublime.

El GranTurismo a mi ni fu ni fá en realidad... y solamente he jugado algunas partidas rápidas al GT4 de la PS2. El resto los desconozco totalmente.

ah, vale, es que yo el daxter creo que nunca lo he visto infravalorado, siempre se ha dicho que e sun gran juego de PSP, por eso he interpretado que hablabas del GT [+risas]

Si si, con infravalorado me refiero exclusivamente al precio tan tirado. Hay muchos juegos que son un pffffff y están carisimos y ese que es un juegazo casi cuesta lo mismo que una caja vacia... y lo más extraño de todo, se ve en las estanterías porque nadie lo compra [flipa]

Están locos estos romanos...

Pasa mucho: yo he llegado a ver el Pursuit Force, que es otro juegazo, por un cochino euro! No tenía instrucciones, es lo malo, pero joder, aunque sea por tener una caja o una carcasa de UMD de recambio, ya está regalado
He retomado el Gurumin que lo dejé a poco más de la mitad, y hoy he estado volviendo a recorrer algunas fases para completarlas al 100%, obtener medallas para desbloquear equipamiento extra y a la vez conseguir material para mejorar el que llevo. [sonrisa]
Yo le estoy dando duro al Tekken dark Resurrection, me encanta el Jin Devil jajajajaja
asirena escribió:He retomado el Gurumin que lo dejé a poco más de la mitad, y hoy he estado volviendo a recorrer algunas fases para completarlas al 100%, obtener medallas para desbloquear equipamiento extra y a la vez conseguir material para mejorar el que llevo. [sonrisa]

Ostras, pues me ha dado por buscar alguna guía para ver los secretos que hay para descubrir en el juego aprovechando lo que estoy haciendo de rejugar niveles, y resulta que hay un montón de cosas que no he hecho y que ya no puedo hacer (eso no mola nada...) como las medallas platinum ocultas (el abuelo nunca me ha dicho nada de una medalla oculta, ni me lo dirá porque me faltan 3 o 4 niveles para terminar el juego....) o cosas que no salen donde deberían como el "sombrero" que se supone que está en una bolsa misteriosa oculta en un cofre que luego resulta que tiene un pastelito; o la imagen que te dan por cambiarte de ropa cuando el perro está en la habitación (que ha pillado al perro un par de veces ahí, pero ni de coña me dan nada por mucho que hable con la gente del pueblo después), o los precios de algunas cosas que practicamente necesitas pasarte el juego completo para poder comprar cada una de ellas o llegar al último nivel de mejora...
@asirena Gurumin es un señor juegazo, de las mayores joyas ocultas de PSP y uno de mis juegos preferidos de Falcom, yo lo termine hace años pero deje muchas cosas inconclusas, por ejemplo no consegui las medallas de oro en la mayoria de las mazmorras, también me faltaron algunos niveles que nunca desbloquee, obtuve el final normal (hay varios), lei que también se puede desbloquear otro personaje, en alguna guia en gamefaqs lei que si lo terminabas en modo normal se abria el modo difícil, pero yo lo termine y cuando quize iniciar otra partida en dificil no me aparecio esta opcion :-? , en fin tiene muchos secretos este juego.

La verdad es una combinación action-rpg con plataformas 3d que me encanta, puede que dentro de poco le de otra pasada en PS Vita.
Snowbro escribió:@asirena Gurumin es un señor juegazo, de las mayores joyas ocultas de PSP y uno de mis juegos preferidos de Falcom, yo lo termine hace años pero deje muchas cosas inconclusas, por ejemplo no consegui las medallas de oro en la mayoria de las mazmorras, también me faltaron algunos niveles que nunca desbloquee, obtuve el final normal (hay varios), lei que también se puede desbloquear otro personaje, en alguna guia en gamefaqs lei que si lo terminabas en modo normal se abria el modo difícil, pero yo lo termine y cuando quize iniciar otra partida en dificil no me aparecio esta opcion :-? , en fin tiene muchos secretos este juego.

Me lo estoy pasando al completo en nivel normal, me faltan solamente 4 medallas de oro correspondientes a 4 niveles que aun no he jugado. Con el gorro de orejas de gato es sencillo saber si te dejas atrás algún objeto y así poder buscarlo antes de pasar al siguiente tramo. Con lo cual obtener estas medallas es solo cuestión de tiempo.

Sin embargo no podré acabarlo al 100% debido a los ejemplos que puse en el mensaje anterior. Y eso son detalles que dan coraje porque aunque puedo ir a los lugares donde hay que hacer esas cosas o están esos objetos, estos ya no aparecen porque debía hacerse en un momento determinado.... No me gusta eso. Te obligan a jugar siguiendo una guía desde el principio para poder completarlo todo, y eso le quita toda la gracia.

Tampoco me hace especialmente gracia le hecho de que haya que rejugar niveles para farmear porque ponen objetos a unos precios ridículos (hay que llegar al máximo de dinero, 65500 monedas, 2 veces para obtener determinado equipo; y al máximo de piezas, 999, por cada gorro que quieras poner en nivel 5). Se pasan un poco.

Hacerlo porque te guste un nivel y lo disfrutes, sí. Hacerlo porque los programadores te obliguen para obtener cosas, no, me aburre. De hecho he jugado tantas veces un nivel para obtener recursos que ya puedo adelantar que no voy a jugar en un nuevo nivel de dificultad hasta dentro de muuuuuucho tiempo. Y lograr que un jugador llegue a pensar eso, desde mi punto de vista es un error grave.

Por lo demás es un juegazo. Eso es indiscutible.
@asirena de acuerdo lo del dinero excesivo para comprar ciertos equipos y los eventos que solo suceden de una manera especifica es un fallo de diseño del juego, de eso no cabe la menor duda y si desanima haber jugado tanto y luego darte cuenta que no puedes obtener el 100%, pero ya he visto esto en muchos juegos de desarrollo japo sobretodo rpg, por lo demas si lo juegas mas que nada para divertirte sabiendo que es difícil conseguirlo todo pues esta bastante bien, de hecho yo en lo personal desde hace mucho tiempo me conformo con completar los juegos y pasarla bien, solo cuando era estudiante y tenia mucho tiempo libre trataba de sacar todo e incluso seguir guias y demas pero mi tiempo actual ya no da para eso. A mi lo que mas me llamo la atención de las guias que lei hace años es que podias conseguir controlar a otra niña y con un estilo diferente creo espada, y por último también en su dia me comi spoilers que ya no recuerdo bien pero eran sobre que algunos finales eran bastante interesantes.
@Snowbro yo también los juego para disfrutarlos y por eso no sigo guías. Es cuando ya queda poco para acabarlo, cuando miro si había secretos y tal y como obtenerlos para poder tener una experiencia más completa. Lo que da coraje es que prácticamente sea obligatorio usar guías (lo que le quita bastante gracia y disfrute a cualquier juego) para no perderte determinadas cosas de las que no te enteras de otra forma... :(


EDITO:

El juego es bastante fácil pero los jefes finales se las traen...

Acabo de pasarme el de Oblivion Abyss y telita con el maldito bichejo y sus clones cuando te rodean y empiezan a encadenar un ataque tras otro sin darte posibilidad siquiera de levantarte. Me ha costado varios intentos ya que tras quitarle la mitad de la vida empieza con su ataque especial Neo Galaxy y te deja para el arrastre, pero una vez descubres como esquivarlo es solo cuestión de tiempo que muerda el polvo. [toctoc]

A ver que me depara el monstruo final [tomaaa]


EDITO 2:

Pues el dragón final ha resultado bastante más sencillo que la "gota negra" de antes. Le he vencido a la primera con ataques bastante a lo loco [carcajad] [poraki]

Una lastima lo de las cosas que no he podido hacer, por como está programado el juego... (tal vez ni siquiera era posible obtenerlas en la primera pasada porque al acabarlo me ha aparecido que se han desbloqueado sub-misiones :-? ) Pero bueno, algún día le daré otra ronda y entonces usaré alguna guía ( :( ) para que no se me pase nada.
En estos momentos estoy disfrutando mucho el Final Fight CD vía Pico drive. Menuda ambientación da al juego la banda sonora... Muy recomendable!
Tenchu Shadow Assassins. Voy por la quinta misión y aun no me aclaro con las teclas para hacer determinados movimientos (como por ejemplo balancearse y saltar de una rama a otra), creo que para este juego si habría hecho falta un tutorial (la ayuda que aparece en pantalla es absolutamente incompleta: continuando con el ejemplo de las ramas, pulsando X simplemente se balancea pero nunca salta a la siguiente)... porque ir descubriéndolo por ensayo y error y a fuerza de morir y empezar la misión de nuevo me parece muy desacertado y en clara controversia con el disfrute y diversión que un videojuego debería proporcionar...
Pues el Tenchu finiquitado (el modo historia). Bastante sencillo y lineal. Su dificultad estriba en saber como encarar cada situación, una vez lo descubres es "sota, caballo, rey", vamos que vas a tiro hecho.

Luego hay una serie de misiones que son como un tutorial donde con determinada técnica hay que cumplir cierto objetivo sencillo. He hecho unas 10 pero no me llaman mucho la atención. Así que de momento no voy a jugarlas.
Me he vuelto a enganchar al GTA Liberty City
Acabo de comenzar el Burnout Legends y de momento tiene buena pinta.
Comenzando el Lumines II
Pues yo me he puesto con Megami Tensei Persona
cpcbegin escribió:Out Run 2006.


Juegazo, y la versión de PSP es MUY digna.
(mensaje borrado)
Estoy jugando al Mod Nation Racers.
God of War: chains of olympus, el primero que juego y la verdad es que esta guapisimo
Antes de este estuve con el ys seven y los chronicles, muy buenos tambien [fumeta]
Todos en la vita que se ven de lujo [oki]
Hace una semana y algo compré el Ben 10 protector of earth para la wii. Me gustó tanto que decidí pillarlo para psp y así poder jugarlo portátil. Acabo de empezarlo.
He empezado el Metal Gear Solid de PSX...
Jugando al 7 wonders of the ancient world. Hay más juegos de este tipo para PSP?
ZHP Unlosing Ranger vs Darkdeath Evilman una auténtica joya en bruto [tadoramo] .
Volviendo a jugar Tales of Phantasia (la versión se PSX fantraducida al inglés, que la de PSP sigue estando solo en japonés). Qué juegazo :)
Patapon por vez tropecientas, para mi es EL juego, en el catálogo de Psp hay algunos juegos más que están bien, pero Patapon es el juego que justifica tener la consola. Es una maravilla.
insestito escribió:He empezado el Metal Gear Solid de PSX...

Juegazo. en su día no me lo pasé en psx (no me llamaba mucho la atención), y hace algún año me lo pasé en psp. Muy bueno.
Yaripon escribió:Patapon por vez tropecientas, para mi es EL juego, en el catálogo de Psp hay algunos juegos más que están bien, pero Patapon es el juego que justifica tener la consola. Es una maravilla.

De acuerdo jefe PATAPON es uno de los juegos que mas me ha enganchado de todo lo que he jugado no solo en PSP si no en cualquier consola, la de horas que le meti y me volvi experto, la primera vez que lo juegas es una sensacion unica, mi juego favorito de PSP, el 2 también esta muy bien pero el 3 se pasaron con la dificultad en single player, se discutio que el juego esta pensado mas para multiplayer.

Un tiempo cuando usaba firma traia una imagen de los pequeños Patapons.
Snowbro escribió:
Yaripon escribió:Patapon por vez tropecientas, para mi es EL juego, en el catálogo de Psp hay algunos juegos más que están bien, pero Patapon es el juego que justifica tener la consola. Es una maravilla.

De acuerdo jefe PATAPON es uno de los juegos que mas me ha enganchado de todo lo que he jugado no solo en PSP si no en cualquier consola, la de horas que le meti y me volvi experto, la primera vez que lo juegas es una sensacion unica, mi juego favorito de PSP, el 2 también esta muy bien pero el 3 se pasaron con la dificultad en single player, se discutio que el juego esta pensado mas para multiplayer.

Un tiempo cuando usaba firma traia una imagen de los pequeños Patapons.


Pues a mi el 2 lo probé un poco y... no se, no me tenía la magia del 1 y lo dejé, igual debería darle otra oportunidad. El 1 como dije es un juego maravilloso, me marcó mucho. Siempre se me hizo raro que ahora que hay remaster, remake y más remaster de todo ese juego siga siendo exclusivo de PSP y no lo hayan sacado para otras consolas.
@Yaripon el segundo PATAPON es muy bueno pero es mas como una expansion, metieron mas jefes, un poco mas de variedad en niveles, nuevas clases y evolución, pero si el mitico es el primero.

Hoy me llego noticia de que planean remasterizar la saga para ps4, la verdad estos juegos quedan mas en una portátil pero al no haber nueva portátil de Sony pues eso.
Snowbro escribió:@Yaripon el segundo PATAPON es muy bueno pero es mas como una expansion, metieron mas jefes, un poco mas de variedad en niveles, nuevas clases y evolución, pero si el mitico es el primero.

Hoy me llego noticia de que planean remasterizar la saga para ps4, la verdad estos juegos quedan mas en una portátil pero al no haber nueva portátil de Sony pues eso.


Yo creo que si un juego es bueno queda bien donde lo pongas, para quien no tenga una psp es una oportunidad de probarlo. Por ejemplo yo jugué el Phoenix Wright en la wii porque no tenía ds en aquellos tiempos y lo disfruté igual que si lo hubiera jugado en portátil. Evidentemente para los que tenemos psp y el Patapon original que saquen remaster y así nos da igual porque en la psp se juega genial.
Aunque he notado una cosa curiosa, yo el Patapon me lo pasé por primera vez en una psp 2000 que era que que tenía en su día, como la psp 2000 me pilló una especie de mancha asquerosa de moho en la pantalla hace un par de años pillé una psp 1000 (que me mola más) para arreglar, la arreglé y es la que uso ahora. Si pongo Patapon en la psp 1000, el mini juego de Ubobon no se escucha sin los cascos,es una cosa muy rara, porque el audio de la consola va bien en todo lo demás, y si no recuerdo mal en la 2000 esa parte se escuchaba bien. De todas todas es un juego que va mejor con cascos, pero me parece curioso que eso no se escuche.
Empezando Ben 10 Vilgax attack, que ya vicié en wii, pero quiero jugarlo en portátil poco a poco, mientras juego a otros juegos en consolas de mesa.
Haley_JO_fan escribió:Empezando Ben 10 Vilgax attack, que ya vicié en wii, pero quiero jugarlo en portátil poco a poco, mientras juego a otrosL juegos en consolas de mesa.

Muy buen juego de accion. Lo compre hace poco. Los juegos de ben10 estan bastante bien, al menos en psp.
Normalmente en vacaciones me llevo la ps4 al pueblo, este año la cosa va de portátiles y me llevo la PSP con los 2 GoW, Burnout Legends, Daxter, FF tactic y Castlevania . Creo que tengo para unos buenos ratos.

El Burnout brutal!!!
Odin_R escribió:Normalmente en vacaciones me llevo la ps4 al pueblo, este año la cosa va de portátiles y me llevo la PSP con los 2 GoW, Burnout Legends, Daxter, FF tactic y Castlevania . Creo que tengo para unos buenos ratos.

El Burnout brutal!!!


Juegate el motorstorm artic Edge si puedes. Menudo auténtico pepino. Para mi lo mejor de carreras que hay tantas en psp como en vita. Hasta le puedes meter tu propia música si quieres...
@ps_vitero Lo jugué y la verdad que es muy muy bueno. Tiene un control dpm. Lo raro es que nunca o casi nunca aparece en los tops.
Estoy jugando FF Crisis core, me compre la consola hace unas semanas porque no pude tenerla en su día y me está flipando la calidad de juegos que tuvo la PSP. La única pega es que "me he mal acostumbrado a PS5" y algún tiempo de carga me desespera, pero por lo demás todo perfecto.
Estoy jugando Black Rock Shooter: The Game, uno de los juegos tardios de PSP afortunadamente llego a America, es un tipo de shooter-rpg, a pesar de que no soy fan de los juegos que tienen batallas cada poco tiempo este en particular me esta gustando puesto que en lo combates funciona por comandos como todo rpg por turnos pero la accion es bastante estratégica, es decir tienes que elegir cuando disparar tu arma principal, cuando protegerte, cuando esquivar y cuando utilizar un ataque especial, de hecho no es por turnos, lo que regula cada cuando atacas es una barra de calentamiento de tu sistema por lo cual hay que saber gestionar todas tus acciones para no sobrecargarla y al mismo tiempo enfrentar a tus enemigos roboticos y destruirlos, me parece un concepto super interesante y la historia a pesar de estar en ingles es bastante simple y todo se entiende perfectamente, no tiene los diálogos aburridos y rebuscados de esos juegos que parecen visual novels, técnicamente destaca bastante y también la musica es acorde a la temática, en fin juego que recomiendo ampliamente, le pongo 9.
2992 respuestas
156, 57, 58, 59, 60