Qué estás jugando actualmente en tu Xbox?

cabronfeo escribió:
taservec escribió:Syberia no o he jugado , pero si tienes la oportunidad de jugar la saga Broken Sword te la recomiendo, yo estoy en el 2 que lo voy jugando a ratos.


Supongo que emulados, ¿que sistema?

La xbox hace tiempo que la tengo guardada, los juegos en pc emulados version Scummvm..
cabronfeo escribió:R
Puse Broken Sword: El sueño del dragón solo para probarlo y me pareció mejor que Syberia. Ahora solo me falta decidir cual de los dos continuar y este ultimo parece la mejor opción.

Ese Broken lo acabé con un colega en su momento en Ps2 y es muy bueno.

Si no lo conoces o no lo has jugado, prueba el Fahrenheit en Xbox, es una maravilla con una ambientación tremenda y una historia que te atrapa.
Mucho deporte durante el Encierro: Liga en el NHL 2K5, NBA 2K6 y una nueva temporada en el PES 2020.

El fin de semana y en plena fiebre SOR, cayó partida al Streets of Rage 1 (me quedé en la puerta del final por culpa de las tías) y a la noche siguiente Streets of Rage 2 que sí conseguí petarlo. La paz volverá de forma temporal a las calles :)
fotali está baneado por "cuenta robada, revisa tu PC porque tienes un virus."
Rejugando a un señor juegazo...Conker: Live & Reloaded
Ostia el conker me puse el otro día y me quedé encallado nada más empezar, me estoy volviendo retrasado
Varios de Mega Drive en el genial emu de Xbox: Golden Axe, Streets of Rage, Fire Shark, Elemental Master, Twinkle Tale y alguno más ;)
@fotali Casualmente me lo acabé durante el confinamiento.

TrashMaster escribió:Ostia el conker me puse el otro día y me quedé encallado nada más empezar, me estoy volviendo retrasado


Me pasó lo mismo. Tardé un rato en cambiar el chip y volver a empezar a tocar todo lo tocable y caminar por todo lo ¨caminable¨. El juego no solo es sucio con su lenguaje también lo es con algunas mecánicas que unas veces van y otras no. Una vez que sabes que hay que insistir varias veces en algo porque a la primera rara vez, la aventura ya se hace menos rocosa. Tengo la duda de si en la nintendo 64 le hubiera dado las mismas oportunidades. Donde de verdad me quedé atascado fue en la carrera con el patinete deslizante que requirió que jugará en una tele de tubo para poder pasármela por el tema del imput lag. Pues eso, juego de culto para re-aprender a tener paciencia.
fotali está baneado por "cuenta robada, revisa tu PC porque tienes un virus."
trigolimpio escribió:@fotali Casualmente me lo acabé durante el confinamiento.

TrashMaster escribió:Ostia el conker me puse el otro día y me quedé encallado nada más empezar, me estoy volviendo retrasado


Me pasó lo mismo. Tardé un rato en cambiar el chip y volver a empezar a tocar todo lo tocable y caminar por todo lo ¨caminable¨. El juego no solo es sucio con su lenguaje también lo es con algunas mecánicas que unas veces van y otras no. Una vez que sabes que hay que insistir varias veces en algo porque a la primera rara vez, la aventura ya se hace menos rocosa. Tengo la duda de si en la nintendo 64 le hubiera dado las mismas oportunidades. Donde de verdad me quedé atascado fue en la carrera con el patinete deslizante que requirió que jugará en una tele de tubo para poder pasármela por el tema del imput lag. Pues eso, juego de culto para re-aprender a tener paciencia.

Tienes toda la razon
La fase del patinete me costó lo suyo y tengo la xbox conectada a una tv de tubo
Eso si es un juegazo y lo volví a disfrutar como la primera vez
fotali escribió:Tienes toda la razon
La fase del patinete me costó lo suyo y tengo la xbox conectada a una tv de tubo
Eso si es un juegazo y lo volví a disfrutar como la primera vez


Si que lo es y bastante durillo de pelar.

Oddworld: Munch's Oddysee me llamó la atención porque, ahora en 2020, se ha porteado a Nintendo Swift y eso me recordó que lo tenía pendiente de casi cuando salió en la primera tanda de juegos de xbox. Lo bueno que la versión de la negrita si está doblado a castellano y muy bien por cierto. Parece que los ports a nuevas consolas de la saga de Oddworld solo van licenciadas en inglés. Así que lo he retomado y ahora si lo he acabado. Lo recordaba más como un plataforma. Sigue teniendo bastantes saltos pero es más como los anteriores, rescatar al máximo de compañeros de ambos protagonistas, Abe y Munch.

Me ha parecido que cada escenario es un gran puzle donde tienes que ir averiguando como abrir puertas, liberar rehenes, potenciarlos para la lucha y luego decides si los mandas a dar palos o alguna alternativa para evitar posibles bajas y así salvar mas "mudokons".

Abe, comparte parte de la acción directa con el nuevo personaje anfibio que tiene que avanzar a nado y en un dispositivo bastante curioso a dos ruedas, los recorridos que un principio no son accesibles para Abe. En fin, un plataformas con puzles de apertura de puertas donde dos personajes tienen que cooperar y además liderar grupos hasta su liberación en cada fase.

El juego no es corto y sí, va avanzando prácticamente con las mismas mecánicas desde el principio. A mi me ha gustado bastante aunque entiendo que igual puede no ser ameno si no te gusta resolver el mismo tipo de puzle con distintos planteamientos todo el rato. A mi la ambientación de Oddworld me llama la atención así que intentaré probar con el siguiente: Oddworlds Strangers Wrath pero seguramente en la ps3 que lo tiene subtitulado en castellano.
Lunkerxcore está baneado por "flamer"
Después del chasco....
Me he puesto esta tarde Halo: Combat evolved.
Estoy jugando al Blinx porque en su día no llegué a acabarlo. Es buenísimo, aunque a veces me entran ganas de lanzar el mando a la tele por culpa de la cámara.
Estoy echando en estos momentos unas partidas sueltas al Sega Soccer Slam mientras me paso poco a poco otro juego.

Sinceramente, creo que es una pena que este juego no tuviera más reconocimiento en su momento. Entre la facilidad del manejo y su rapidez, es tremendamente divertido.

Aunque aunque también está en ps2 y GameCube, para mí esta versión es la mejor con diferencia. Muy, muy recomendable!
@ginebrino

Es bueno,es similar al Mario strickers
Echando ahora mismo una partidita al First Blood Part 2 en el emulador de Master System, para homenajear a la película Rambo que ha cumplido esta semana 35 años de su estreno en España [uzi]
Yo pille una hace poco para rememorar tiempos pasados. Supongo que re-jugare los clásicos "exclusivo" de la misma [sati]
basus escribió:Yo pille una hace poco para rememorar tiempos pasados. Supongo que re-jugare los clásicos "exclusivo" de la misma [sati]

A disfrutarla ;)
Ambientando la madrugada con Super Castlevania IV en el emulador de SNES [hallow]
En una liga en el NBA 2k3. El juego tiene muchos puntos buenos o muy buenos, la putada es que la CPU de forma reiterada abuse del jugador de una forma tan irreal e injusta, haciendo lo que la da la gana y acabando partidos en muchas ocasiones con porcentajes totalmente absurdos.
El XIII,muy entretenido.
Aprovecho el hilo, la xbox europea puede leer titulos nstc como por ejemplo el Dragon Ball Sagas?

Un saludo.
Swi18 escribió:Aprovecho el hilo, la xbox europea puede leer titulos nstc como por ejemplo el Dragon Ball Sagas?

Un saludo.

Si está modificada, sí.
fotali está baneado por "cuenta robada, revisa tu PC porque tienes un virus."
Re jugando al Conflict: Global Storm
Para mi un señor juegazo
fotali escribió:Re jugando al Conflict: Global Storm
Para mi un señor juegazo

Pues como lo pruebes online vas a flipar [uzi]
Liga acabada en el Fifa 07 y la verdad es que para ser el último, no pudo dejar mejor sabor de boca. Luce de maravilla a 720p, tiene animaciones realmente buenas, licencias oficiales, retos y cuenta con algunos temas muy potentes en su banda sonora :)

Quizás el mayor problema se llamaba PES 5 que provocó que mucha gente lo dejara en segundo plano.
Hoy me he puesto a rejugar para no perder la practica al Dead Or Alive 3, juegazo, me encanta XD .


Saludos.
Ando ahí liado con el Time Splitters 3. Entretenido y variado, con toques de humor graciosos y buen acabado, aunque no sea técnicamente top de la consola.
buiji escribió:Voodoo Vince

Gran juego, lástima que nunca lo llegará a terminar ya que llegado a un punto se hace muy difícil para un viejuno como yo.
@Mav

Qué bueno que aun quede gente que disfrute de los estupendos emus de nuestra querida Xbox.

No la tengo como primera opción excepto para emus de ordenador y de arcade.

Impagables sus emus de Amiga y X68k (pena que no emule el sonido midi) sobre todo. Y qué decir del Mamedox o del Final Burn para arcades, canela fina.

En consolas solo la tengo como primera opción para N64. Casi todo lo que me gusta va muy fino. También tiro lo que puedo del de PSX por la comodidad de guardar partida. Para el resto tiro del sistema original o de Wii.

Impagable igualmente el Odamex para darle a los Doom.
Se acerca el 20 aniversario de la xbox y me gustaría darle un homenaje pillandome un juego:
¿Sudeki o Jade empire?
Ambos los encuentro a precio similar en portales de segunda mano, rol japonés y por las pintas diría que hay una gran personalización de personaje...
Cuál de esos 2 os parece mejor.
Ambos,uno por cada década xD
El Padrino!, haces unos dias vi la pelicula "Scarface" y me entró ganas de pasarme el juego, pero desafortunadamente el juego no cuenta con una traducción al español en la xbox por lo que seleccione el juego mas similar a mi parecer, "El padrino". Excelente juego e interesante. La drama es casi igual a la pelicula del mismo nombre, pero en el juego involucran a nuestro personaje en toda la historia original.

Lo terminare y bueno, quizas en un futuro alguien logre traducir Scarface al español. Seria un aporte emblemático para la xbox ya que al igual que yo debe haber muchas personas esperando esa aclamada traducción.

Scarface (juego)
Imagen

El padrino (juego)
Imagen
josej2011 escribió:El Padrino!, haces unos dias vi la pelicula "Scarface" y me entró ganas de pasarme el juego, pero desafortunadamente el juego no cuenta con una traducción al español en la xbox por lo que seleccione el juego mas similar a mi parecer, "El padrino". Excelente juego e interesante. La drama es casi igual a la pelicula del mismo nombre, pero en el juego involucran a nuestro personaje en toda la historia original.

Lo terminare y bueno, quizas en un futuro alguien logre traducir Scarface al español. Seria un aporte emblemático para la xbox ya que al igual que yo debe haber muchas personas esperando esa aclamada traducción.

Scarface (juego)
Imagen

El padrino (juego)
Imagen

Prueba el Mafia, la historia es cojonuda e incluso lo tienes doblado al español :)
A mi mujer le ha dado por jugar al Syberia y a mi hijo mediano le ha dado por el Ninja Gaiden Black... este último es curioso ya que tambien lo tengo en ps3***















*** En mi casa la ps3 y 360, duermen en una caja desde hace años. Los chavales son de PC y la mujer de tablet android
hal9000 escribió:A mi mujer le ha dado por jugar al Syberia y a mi hijo mediano le ha dado por el Ninja Gaiden Black... este último es curioso ya que tambien lo tengo en ps3***

*** En mi casa la ps3 y 360, duermen en una caja desde hace años. Los chavales son de PC y la mujer de tablet android



La versión de XBOX es la mejor,ya que la de PS3 está cortada y censurada,motivo por el cual el remaster igual está censurado.
A mi últimamente me ha dado por jugar a la 360 en concreto encontré el Witcher 2 hace unos años a un precio que no podía dejar pasar y le he cogido con bastantes ganas, lo alterno con el Deadly Premonition.
Ambientando la noche de Halloween con The Haunted Mansion y Splatterhouse 3 [hallow]
LibertarioAnónimo está baneado por "clon de usuario baneado"
Dandole duro al unreal championship.
Nunca me canso de meterle alguna partida, en su época fué increíble tener el unreal 2003/2004 en una consola! [beer] [beer] [beer] [beer]
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
Time spliters 2! el juegoeterno
Tarde de vicio con el DOA 3, como me gusta este DOA [boing] Aunque el mando inalambrico que tengo ahora no me gusta para estos juegos. Lastima me peto el original de la consola vere si esta navidad me agencio uno, o al menos uno que sea identico al modelo S que es el que me gusta.
me llama muchisimo la atencion como os aferrais a jugar a la misma consola 20 años despues, yo la mia la tengo en el armario y cada x meses la saco a ver si sigue viva y a echarme unas partidas pero poco mas.
ahora que estamos en el 20 aniversario la he sacado para revivir viejos tiempos y Coinops. La verdad es que es una consola que marco a muchos.
grande Microsoft. [bye]
Manager de liga 2006 😱😱😱
Yo me acabo de terminar el Van Helsing!!! JUEGAZO!!! y como dato para los que os guste el tema de la rejugabilidad...

Tiene Nueva Partida+ (jugar otra partida nueva conservando tus habilidades, armas etc etc)
vyseelpirata escribió:@gabbers crack donde los halla y leyenda de Xbox original España..... Sin palabras amigo

Tu si que eres un crack makina!!!!
Bueno, muevo un poco este hilo para decir que llevo unos meses con mi primera incursión en el mundo de Xbox y estoy flipando con la de juegos interesantes que tuvo está consola.
En su época tiraba de Game Cube, PS2 y un PC apañado, por lo que nunca me vi en la necesidad de probarla.
Hace unos meses me hice con una Xbox en un mercadillo por unos 5€ y tras hacerle una puesta a punto (limpieza, eliminar el famoso condensador de la muerte que estaba reventado, hacerle softmod y ponerle un hdd en condiciones) estoy probando juegos que en su día no tuve el gusto de conocer.
Por ahora me he propuesto jugarme la saga Halo hasta donde pueda (curiosamente me vino el disco del primer Halo dentro de la consola al comprarla XD).
Ya lo había jugado varias veces en PC hace años, pero la experiencia con la consola me está gustando mucho.
Tengo también en la recámara el segundo Halo y el resto de los que salieron en la 360 que los he pillado bastante baratos de segunda mano.

También he podido probar el Forza de la primera Xbox y me encanta. Por lo demás, me he propuesto tocar sagas como Splinter Cell (que nunca he jugado) o los Prince of Persia, ya que leo por todos lados que en la consola de Microsoft es donde mejor lucen.

Perdón por la parrafada, pero creo que esta consola se merece una ovación por mí parte.
@Kira-kun me alegra ver que la gente sigue jugando. Fue la consola que me cambió la vida por así decirlo. Sin duda tienes que jugar a la saga Halo y te aconsejo unos cuantos juegos Rally Sport challange 2 a día de hoy uno de los mejores juegos de rally que he jugado, una conducción peculiar que me encantaba. TOP SPIN gran juego de tenis. Red Card un juego de fútbol diferente donde la gracia está en hacer faltas, patadas voladoras y tiros con fuego jaja, PANCER DRAGON ORTA, NINJA GAIDEN, KUN FU CHAOS este es un juegazo, ruedas como películas mientras aparecen enemigos en pantalla y vas zurrando. BREAK OUT. Ya me dirás si alguno te ha gustado. Ahh y BRUTE FORCE, JADE EMPIRE Y para mi el mejor gráficamente de esta consola LAS CRÓNICAS DE RIDDICK. Hay muchos más pero todo te lo he puesto de cabeza. Disfrutalos
Arkangel ESP escribió:@Kira-kun me alegra ver que la gente sigue jugando. Fue la consola que me cambió la vida por así decirlo. Sin duda tienes que jugar a la saga Halo y te aconsejo unos cuantos juegos Rally Sport challange 2 a día de hoy uno de los mejores juegos de rally que he jugado, una conducción peculiar que me encantaba. TOP SPIN gran juego de tenis. Red Card un juego de fútbol diferente donde la gracia está en hacer faltas, patadas voladoras y tiros con fuego jaja, PANCER DRAGON ORTA, NINJA GAIDEN, KUN FU CHAOS este es un juegazo, ruedas como películas mientras aparecen enemigos en pantalla y vas zurrando. BREAK OUT. Ya me dirás si alguno te ha gustado. Ahh y BRUTE FORCE, JADE EMPIRE Y para mi el mejor gráficamente de esta consola LAS CRÓNICAS DE RIDDICK. Hay muchos más pero todo te lo he puesto de cabeza. Disfrutalos


Muchas gracias por las recomendaciones, me las apunto ;).
De los que mencionas recuerdo haber probado el Ninja Gaiden en la Xbox de mi primo hace muchos años y más tarde me pasé la versión Sigma de PS3, que es la que tengo. El de Riddick también lo tengo en PS3 y aún no he podido catarlo.

Por lo demás, todos los títulos que mencionas tienen muy buena pinta y seguramente les de un repaso en cuanto pueda.

Aún sigo con el primer Halo alternando un poco con el Cold Fear, el Marvel VS Capcom 2 y el Gunvalkirie.
Me voy echando partidas antes de dormir aprovechando que he puesto la consola en mi habitación junto a la 360 para continuar con los Halo cuando acabe el 2 [sonrisa].
885 respuestas
114, 15, 16, 17, 18