🤠 Enseña tu Switch modificada

los de la pantalla de la Switch los saqué de un Bezel de plástico de la Gba. Están recortados. XD
Pues seguiré con buscando jeje
Voy a enredar algo en los joycons.....Como no tengo experiencia pregunto, aunque no se si se ha contestado.
Todos los repuestos de stick son iguales o hay alguno que sea mas interesante que otro?.....me refiero desde el punto de vista de calidad y tacto.
Agradeceria enlace.

Muchas gracias.
patttch escribió:
Son carcasas de Ali, más atrás puse enlaces, son tacto iguales a los grises que tengo ;)
En los enlaces que puse, también hay otros colores, si quieres pega un vistazo y pillas los que buscas que valen la pena ;)

@Meligan ahora mismo me llegaron los destornilladores jaja tienen buena pinta la verdad. Gracias


Podrías confirmarme si vienen todos los destornilladores para desmontar la switch (la tableta) y los joycon?

Te lo agradecería mucho!

Gracias XD

Confirmo; vienen todos, y son bastante precisos y no me han dado absolutamente nada de sí los tornillos. Con un destornillador malo que tengo tenía que hacer birguerias para que encajase bien en el tornillo y poco a poco ir extrayendolo, y al ponerlos tenía que dejarlos un poco flojos porque si los intentaba apretar adiós cabeza del tornillo. Con los de esta caja han salido como un guante y los he apretado muy fácilmente sin darlos nada de sí.

Me ha llegado hace escasas dos horas y ya estoy muy contento con el resultado.
Memnoch92 escribió:
patttch escribió:
Son carcasas de Ali, más atrás puse enlaces, son tacto iguales a los grises que tengo ;)
En los enlaces que puse, también hay otros colores, si quieres pega un vistazo y pillas los que buscas que valen la pena ;)

@Meligan ahora mismo me llegaron los destornilladores jaja tienen buena pinta la verdad. Gracias


Podrías confirmarme si vienen todos los destornilladores para desmontar la switch (la tableta) y los joycon?

Te lo agradecería mucho!

Gracias XD

Confirmo; vienen todos, y son bastante precisos y no me han dado absolutamente nada de sí los tornillos. Con un destornillador malo que tengo tenía que hacer birguerias para que encajase bien en el tornillo y poco a poco ir extrayendolo, y al ponerlos tenía que dejarlos un poco flojos porque si los intentaba apretar adiós cabeza del tornillo. Con los de esta caja han salido como un guante y los he apretado muy fácilmente sin darlos nada de sí.

Me ha llegado hace escasas dos horas y ya estoy muy contento con el resultado.

Sin fotos este post no vale nada jajajaja
(mensaje borrado)
Disculpad si esto no va aqui, pero cambiando la parte trasera de mi Switch, no sabia que los tornillos que lleva la misma eran tan endebles y a la minima se quedan "comidos", un par de ellos se han jodido y no se si teneis un consejo para sacar estos dos

Un saludo!
kraciboy escribió:Disculpad si esto no va aqui, pero cambiando la parte trasera de mi Switch, no sabia que los tornillos que lleva la misma eran tan endebles y a la minima se quedan "comidos", un par de ellos se han jodido y no se si teneis un consejo para sacar estos dos

Un saludo!

con un cuter o algo similar, le vas "cortando" para convertirlo en plano, luego con destornilador plano los quitas y pones unos nuevos.
alejandropascua escribió:
kraciboy escribió:Disculpad si esto no va aqui, pero cambiando la parte trasera de mi Switch, no sabia que los tornillos que lleva la misma eran tan endebles y a la minima se quedan "comidos", un par de ellos se han jodido y no se si teneis un consejo para sacar estos dos

Un saludo!

con un cuter o algo similar, le vas "cortando" para convertirlo en plano, luego con destornilador plano los quitas y pones unos nuevos.


Tomo nota, muchas gracias
kraciboy escribió:
alejandropascua escribió:
kraciboy escribió:Disculpad si esto no va aqui, pero cambiando la parte trasera de mi Switch, no sabia que los tornillos que lleva la misma eran tan endebles y a la minima se quedan "comidos", un par de ellos se han jodido y no se si teneis un consejo para sacar estos dos

Un saludo!

con un cuter o algo similar, le vas "cortando" para convertirlo en plano, luego con destornilador plano los quitas y pones unos nuevos.


Tomo nota, muchas gracias

Ya diras que tal, yo eh quitado muchos tornillos asi, grandes y pequeños, los tornillos de la electronica, la gran mayoria son muy endebles, a la minima les pasa eso.
Bardok84 escribió:Aquí tenemos la Switch U , mod Pro




Saludos


Mola el mod, pero no me pienso cargar tu antigua Wii U, que me está dando muchas horas de risas con los enanos :D

Pd: gracias de nuevo por el estado de todo lo que me vendiste, estaba todo genial cuidado.

Un saludo [beer]
Drakun escribió:Yo he cambiado todas las carcasas de una switch hasta convertirla totalmente en una de animal crossing por solo 40€ en aliexpress, las carcasas yo diría que son originales porq estoy comparándola con la switch de un amigo de esta misma edición y tiene hasta los numero marcados en el interior del joy-con, le cambie... tapa trasera, carcasa de joy-con completa con botones interiores, carcasa de Dock y venia hasta con los trap, hasta la pegatina del número de serie del Dock la he cambiado, vamos que lo único que no tengo es la puta caja [sonrisa] dejo unas fotos y enlace de AliExpress https://a.aliexpress.com/_B1ei6J

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Te ha quedado genial Tanto es así, que me he pedido un pack completo. Espero tener paciencia y mano izquierda a la hora de realizar el cambio. Se me coge un pellizco en el estómago solo de pensarlo jaja
Se Villano escribió:
Drakun escribió:Yo he cambiado todas las carcasas de una switch hasta convertirla totalmente en una de animal crossing por solo 40€ en aliexpress, las carcasas yo diría que son originales porq estoy comparándola con la switch de un amigo de esta misma edición y tiene hasta los numero marcados en el interior del joy-con, le cambie... tapa trasera, carcasa de joy-con completa con botones interiores, carcasa de Dock y venia hasta con los trap, hasta la pegatina del número de serie del Dock la he cambiado, vamos que lo único que no tengo es la puta caja [sonrisa] dejo unas fotos y enlace de AliExpress https://a.aliexpress.com/_B1ei6J

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Te ha quedado genial Tanto es así, que me he pedido un pack completo. Espero tener paciencia y mano izquierda a la hora de realizar el cambio. Se me coge un pellizco en el estómago solo de pensarlo jaja

Pues si tuvieras que soldar un sx fliparias jajjaj yo ni lo intento eso vamos, pero ya te digo que veas vídeos de YouTube es muy fácil y siempre con sumo cuidado por los flex
@Drakun Todo eso costó 40? O sea la carcasa de los joycon, dock y de la misma consola? la verdad luce genial. Yo es que no soy fan de AC pero de serlo, seguro ni me lo pensaría.
Danimonto escribió:@Drakun Todo eso costó 40? O sea la carcasa de los joycon, dock y de la misma consola? la verdad luce genial. Yo es que no soy fan de AC pero de serlo, seguro ni me lo pensaría.


Sí, hace tiempo que rondan por Ali. Yo porque soy muy especialito con las ediciones especiales, tengo que estar muy seguro de que no me voy a cansar de ellas. Si no, prefiero la original.

@Drakun ¿Algún consejo para quitar la pegatina del código? Te ha quedado perfecta la del dock, yo cuando le cambié la carcasa a una new 3DS XL por la de SNES limitada, por mucho cuidado que puse, se me partió por la mitad y el pegamento no volvió a quedar bien. Ahí la tengo, pensando si habrá forma de escanear + reimprimirla en algún sitio con calidad original
@bartletrules sobre pegatinas de este tipo, eh quitado algunas, dando un poco de calor con secador pelo y manteniendo ese equilibrio de ni frío ni calor, para no partirlas y no deformarlas, poder se puede, pero con paciencia.
@bartletrules si quieres quitar el número de serie y pegarlo en el Dock antes le pegas con el secador de pelo unos segundos hasta que esté caliente la pegatina, luego con la punta de un alfiler por una de las esquinas muy despacio lo vas metiendo y la vas levantando, una vez la tengas levantada con la pinzas de depilar las cejas coges la esquina de la pegatina y con mucho cuidado la empiezas a quitar a medida que vas pegando con el secador de pelo :p
@alejandropascua @Drakun

Gracias a los dos. Está claro que fallé en el tema del calor, porque cuidado puse un montón, lo iba despegando con unas pinzas de relojero que tengo, y aún así me quedé con la cara de bobo y una mitad en la consola, la otra en la mano...

Para la próxima, ya lo tendré en cuenta.

A ver si un día me animo a reescanear y probar a imprimirla otra vez.
Buenas!!!

Al final, tentado por @Drakun , me hice con las carcasas de la edición de Animal Crossing: New Horizons. No soy fan de esta saga, pero esta edición de Nintendo Switch me encantó desde que se anunció. Aprovechando que los joy-cons con los que me venía mi Nintendo Switch (azul y rojo neón) estaban fallando (las luces de los raíles y la palanca izquierda no funcionaba), tenía la excusa perfecta para cambiar las carcasas. Y ha quedado así:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las carcasas me salieron por menos de 30€ en AliExpress Realizar el cambio me llevó unas cinco horas. Estas cosas prefiero hacerlas despacio y con buena letra. Si tengo que poner alguna pega es que ahora la consola para meterla y sacarla del Dock, tengo que forzarla un poco. Por lo demás, todo perfecto.

Además de los joy-cons verde y azul pastel de la edición de Animal Crossing, al poco de comprarme la Nintendo Switch en el 2017, adquirí los joy-cons verde y rosa neón. Y hace un mes adquirí también los joy-cons morado y naranja neón. Además de la edición de Animal Crossing ya vista en las fotografías anteriores, el resultado de las posibles combinaciones es el siguiente:

.- Morado y rosa neón (resultado idéntico a la edición de Nintendo Switch Disney Tsum Tsum):

Imagen

.- Morado y naranja neón, a la que yo he bautizado como Wario Edition:

Imagen


.- Verde y naranja neón. A esta combinación la he bautizado como Link's Awakening Edition:

Imagen

.- Verde y rosa neón, la edición de Splatoon 2:

Imagen

.- Verde neón y azul pastel:

Imagen

.- Morado neón y azul pastel:

Imagen

.- Verde pastel y naranja neón:

Imagen

.- Y por último, verde pastel y rosa neón:

Imagen
@Se Villano te ha quedado muy bien compañero, el tema de que no entre en el Dock es por que la carcasa trasera de la switch tablet está ligeramente ovalada y hay que enderezar un poco con los dedos antes de colocarla, tengo la impresión de que estás carcasas por algún motivo no pasaron el control de calidad de Nintendo por eso parece o son originales y la misma fabrica las están distribuyendo, yo pude enderezarla aplicando un poco de aire caliente con el secador y la puse recta (antes de colocarla claro) luego ya me entró en el Dock sin roces,
Gracias @Drakun !!! Yo creo que con dejarla en el Dock y que coja temperatura, al final el material se vuelve maleable y tomará la forma del Dock con la presión que este ejerce sobre ella. Si veo que con el tiempo no cede, optaré por la alternativa que me comentas. A ver que tal...
Hola he pillado una switch y me gustaría cambiarla todos los plásticos para dejarla nueva, que carcasas recomendáis que queden bien para la tablet?? Quiero cambiarla entera se necesita laguna herramienta especial para ello aparte del destornillador de 3 puntas??

Un saludo
tony_bomber escribió:Hola he pillado una switch y me gustaría cambiarla todos los plásticos para dejarla nueva, que carcasas recomendáis que queden bien para la tablet?? Quiero cambiarla entera se necesita laguna herramienta especial para ello aparte del destornillador de 3 puntas??

Un saludo

En este mismo hilo tienes todo lo que necesitas saber ;)
Ya nos pondrás fotos de como te queda la maquina.
Se Villano escribió:Buenas!!!

Al final, tentado por @Drakun , me hice con las carcasas de la edición de Animal Crossing: New Horizons. No soy fan de esta saga, pero esta edición de Nintendo Switch me encantó desde que se anunció. Aprovechando que los joy-cons con los que me venía mi Nintendo Switch (azul y rojo neón) estaban fallando (las luces de los raíles y la palanca izquierda no funcionaba), tenía la excusa perfecta para cambiar las carcasas. Y ha quedado así:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las carcasas me salieron por menos de 30€ en AliExpress Realizar el cambio me llevó unas cinco horas. Estas cosas prefiero hacerlas despacio y con buena letra. Si tengo que poner alguna pega es que ahora la consola para meterla y sacarla del Dock, tengo que forzarla un poco. Por lo demás, todo perfecto.

Además de los joy-cons verde y azul pastel de la edición de Animal Crossing, al poco de comprarme la Nintendo Switch en el 2017, adquirí los joy-cons verde y rosa neón. Y hace un mes adquirí también los joy-cons morado y naranja neón. Además de la edición de Animal Crossing ya vista en las fotografías anteriores, el resultado de las posibles combinaciones es el siguiente:

.- Morado y rosa neón (resultado idéntico a la edición de Nintendo Switch Disney Tsum Tsum):

Imagen

.- Morado y naranja neón, a la que yo he bautizado como Wario Edition:

Imagen


.- Verde y naranja neón. A esta combinación la he bautizado como Link's Awakening Edition:

Imagen

.- Verde y rosa neón, la edición de Splatoon 2:

Imagen

.- Verde neón y azul pastel:

Imagen

.- Morado neón y azul pastel:

Imagen

.- Verde pastel y naranja neón:

Imagen

.- Y por último, verde pastel y rosa neón:

Imagen


@drakun

sabeis donde hay mas versiones como esta de animal crossing?
hay algun video tutorial para hacer el cambio de todo el pack? quiero darle un lavado de cara y aunque no es de mi gusto esta version, me parece muy bonita, pero pregunto por si hay otras!

Gracias!
Justo pillé la que pasó @Drakun en Aliexpress y ha quedado todo genial. Llegó en 1 semana y para mí que son piezas originales. En cuanto a la instalación, los joycons son un poco delicados, pero nada del otro mundo, aunque me empapé de videos de YouTube para ver como cambiarlos. El dock y la tapa trasera son mucho más fáciles. En tiempo, para que el que esté indeciso pueda hacer una idea, cada joycon me costó unos 20 minutos, el dock 10 y la tapa trasera otros 10.

Te diría que cualquier video de YouTube está bien, aunque yo me vería unos cuantos hasta entender bien el procedimiento antes de abrir la consola. No he encontrado ninguno con todo el procedimiento completo, pero puedes encontrar muchísimos de cada una de las partes por separado. Aunque lo que más recomiendo para estas cosas es ordenar bien los tornillos. Yo los voy dejando en grupos por capas (dependiendo de si bajas un nivel más o quitas vas quitando piezas) e intentando dejarlos en la mesa en la misma posición en la que estaban (a modo de mapa) para luego saber fácilmente donde volver a ponerlos.
Buenos días chicos!!

Increible le trabajo que hacéis, qué flipada!

Yo no he hecho nunca modding, pero tengo problemas con los joycon porque se me duermen las manos en menos de media hora...

Tengo los hori split pad pro y con ellos genial, pero ahora le estoy dando al mario kart y la vibración y los sensores sí que los hecho de menos.

Toda esta historia es para preguntar: ¿sabríais decirme si sería medianamente sencillo meter el joycon en el hori split pad pro? Para mi sería genial tener todas las funciones de los joycon en la carcasa de los hori...

Perdonad si estoy diciendo un disparate!

Un saludo!
Ayer me vinieron unos joycons de Binbok, que son estilo Hori Split pad Pro.
Se pueden usar además, independientemente de la consola, por bluetooth. Llevan batería cada uno de ellos. Se pueden cargar con la consola o por separado, por usb 3.0

Llevan vibración, giroscópio, anillo de luz led de 8 colores, son ergonómicos, buenos sticks... y atentos, despiertan la consola. ;)

Se pueden comprar aquí.
https://www.amazon.es/gp/product/B08NVJ ... UTF8&psc=1

o aquí
https://www.amazon.com/dp/B08M5RW5QP/re ... ljaz10cnVl

Imagen
Imagen



Dejo mis impresiones y luego pongo unas fotos del mod que le he hecho.

La cruceta es un poco rara, eso si. Por dentro, tiene unas pegatinas puestas. He tapado la cruceta por abajo, de forma que quitando esas pegatinas, ahora funciona mejor, claro que es más alta, al pegarle el cartón ese. Aún así, a veces no responde bien. Es mala de cojones.

Luego los botones ABXY no son tan anchos como los del mando Pro, pero los he dejado. Van bien, de anchura están bien y de altura están bien. También los he tapado por abajo para que no sean huecos. Te evitas algo de ruido con eso y que presione mejor la goma conductiva que tiene abajo.
También los he lijado con una lija muy fina de forma que ahora son más suaves al tacto.

Al final no le he hecho un cambio radical como en los joycons de Hori eh.

Las setas al final las he dejado tal cual vienen. No están tan mal. Las setas con el faldón de Ps4 o Xbox One no encajan, por cierto.
Las setas son parecidas en tamaño a las del mando de Xbox One, pero no tan gomosas. Pero tienen buen agarre y parecen precisas. Más que las del Hori Split Pad Pro.

También he hecho unas mejoras a los gatillos, le he pegado unos gatillos encima limados a medida.
Los botones R y L los saqué de un mando clónico de SNES en negro. Y los ZR y ZL de un mando clónico de Wii U, creo, porque que tengo muchas piezas sueltas por ahí.
Estos dos nuevos ZR y ZL son ideales para shooters, ya que son más largos que los que vienen de serie, y parecen gatillos.
Estoy realmente cómodos con ellos. Me han quedado geniales los 4 botones. [sonrisa]

¿qué más decir?,
...que las baterías son de 500 MAh cada una de ellas.
...que el motor de vibración es como el de las consolas portátiles, estilo RG350/RG351P, pequeñito y molesta poco, no es el típico motor de vibración de mando de consola, grande, pesado, ruidoso y que molesta su vibración
.. y que los microswitches o micropulsadores que llevan, son de metal, parecen de calidad, no son de plástico de esos típicos baratuchos. Hacen un poco de ruido, eso si.

Todas esas cosas me han gustado. Bueno, y su ergonomía, que se coge muy bien la Switch con ellos puestos. Además, son ligeros.


Edito: ¿lo recomiendo? No, la cruceta es mala y no es calidad premium.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

fotos de su interior y del mod que les hice a los botones y cruceta.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Usándolo con el flipgrip
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

comparativa con los joycons de Hori (los tengo bastante cambiados, con los botones del mando Pro, setas de Ps4, brazos injertados detrás...) pero para hacerse una idea.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Lo mejor:
- su ergonomía para jugar a la Switch en modo portátil
- se pueden usar como mandos independientes
- tiene vibración y giroscopio
- tiene buenos sticks y botones ABXY normales.
...

lo peor:
- la cruceta es mala
- los botones secundarios usan micropulsadores (aunque tampoco es tanto inconveniente esto).
- las carcasas de plástico de arriba podrían ser un poquito mejor. Las de abajo estan bien, se supone que son antideslizantes, pero no es goma, es plástico.
@superfenix2020 bandido, menos mal que no te he hecho caso en tus primeras impresiones...

Molan...
josete2k escribió:@superfenix2020 bandido, menos mal que no te he hecho caso en tus primeras impresiones...

Molan...

si, la primera impresión a simple vista, es que dices: - pues no parecen tan buenos.
Luego ya cuando los pruebas mejoran. Pero esa cruceta puede que no guste a todo el mundo...
pero si, entre los de Hori y estos, estos son mejores por todo lo que comenté arriba.

por cierto, tengo pendiente de recibir otra carcasa trasera para la Switch. Ya me cansé de las pegatinas/skins traseros, a parte que de tanto meter y sacar los joycons de Hori, se me ha despegado un poco las esquinas.

es esta. A priori tiene buena pinta. Cuando me venga ya comentaré.
Imagen

edit: si, lo se, los filtros antipolvo se los quitaré a la tapa mía original, y se los pondré a esta. También la patita trasera.

Me gustaría más una carcasa con algo guapo de Metroid, pero no hay mucha cosa. Supongo que cuando salga el Metroid Prime 4, empezarán a sacar skins y cosas para la Switch de Metroid y Samus Aran.
Mola.

Yo puse la de pikachu y evee...

No llevan los guardapolvos...
Buenas noches :

Una pregunta gente, alguien ha probado a cambiar la pasta térmica de su Switch, pero en vez de reemplazarla por nuevamente pasta térmica a puesto un pad de grafeno como el que se puede usar en las CPUs de PC?
superfenix2020 escribió:Ayer me vinieron unos joycons de Binbok, que son estilo Hori Split pad Pro.
Se pueden usar además, independientemente de la consola, por bluetooth. Llevan batería cada uno de ellos. Se pueden cargar con la consola o por separado, por usb 3.0

Llevan vibración, giroscópio, anillo de luz led de 8 colores, son ergonómicos, buenos sticks... y atentos, despiertan la consola. ;)

Se pueden comprar aquí.
https://www.amazon.es/gp/product/B08NVJ ... UTF8&psc=1


Joder! Yo buscando mejorar los Hori Split Pad Pro complicandome la vida y existen estos!! Muchísimas gracias por compartirlo! Me los pillo de cabeza!

EDITO: No están disponibles en amazon.es [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
milcaritas escribió:
superfenix2020 escribió:Ayer me vinieron unos joycons de Binbok, que son estilo Hori Split pad Pro.
Se pueden usar además, independientemente de la consola, por bluetooth. Llevan batería cada uno de ellos. Se pueden cargar con la consola o por separado, por usb 3.0

Llevan vibración, giroscópio, anillo de luz led de 8 colores, son ergonómicos, buenos sticks... y atentos, despiertan la consola. ;)

Se pueden comprar aquí.
https://www.amazon.es/gp/product/B08NVJ ... UTF8&psc=1


Joder! Yo buscando mejorar los Hori Split Pad Pro complicandome la vida y existen estos!! Muchísimas gracias por compartirlo! Me los pillo de cabeza!

EDITO: No están disponibles en amazon.es [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


apúntate al club.. y yo paso de pedirlos a Usa. Esperaremos y si no pues acabaré cogiendo unos Hori.
Henkka360 escribió:
milcaritas escribió:
superfenix2020 escribió:Ayer me vinieron unos joycons de Binbok, que son estilo Hori Split pad Pro.
Se pueden usar además, independientemente de la consola, por bluetooth. Llevan batería cada uno de ellos. Se pueden cargar con la consola o por separado, por usb 3.0

Llevan vibración, giroscópio, anillo de luz led de 8 colores, son ergonómicos, buenos sticks... y atentos, despiertan la consola. ;)

Se pueden comprar aquí.
https://www.amazon.es/gp/product/B08NVJ ... UTF8&psc=1


Joder! Yo buscando mejorar los Hori Split Pad Pro complicandome la vida y existen estos!! Muchísimas gracias por compartirlo! Me los pillo de cabeza!

EDITO: No están disponibles en amazon.es [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


apúntate al club.. y yo paso de pedirlos a Usa. Esperaremos y si no pues acabaré cogiendo unos Hori.


Hombre creo que ya han sido varios los que han comentado que Amazon USA funciona bastante mejor que EUR y el precio por el que salen es prácticamente el mismo.

Saludos!
Sí, también habrás leído que en caso de devolución tienes que pagar tú los costes y en teoría ellos te lo reembolsan. Además de los plazos de entrega largos. No es lo mismo que pedirlo y tenerlo en 3 días, y hacer una devolución y tenerla confirmada en 3 días. Por muy bien que funcione tampoco es la panacea. Creo que volverán a estar en Amazon españa o empezarán a salir por aliexpress. Me extraña mucho que sólo se puedan pillar en amazon USA cuando es una marca china. Si miráis su web, hay más productos del estilo pero en todos, incluidos los que los eolianos están comprando, aparecen todos como agotados.
https://binbok.com/collections/nintendo ... ccessories

Es muy raro. Pero bueno, tampoco voy a seguir desviando el hilo.
Henkka360 escribió:Sí, también habrás leído que en caso de devolución tienes que pagar tú los costes y en teoría ellos te lo reembolsan. Además de los plazos de entrega largos. No es lo mismo que pedirlo y tenerlo en 3 días, y hacer una devolución y tenerla confirmada en 3 días. Por muy bien que funcione tampoco es la panacea. Creo que volverán a estar en Amazon españa o empezarán a salir por aliexpress. Me extraña mucho que sólo se puedan pillar en amazon USA cuando es una marca china. Si miráis su web, hay más productos del estilo pero en todos, incluidos los que los eolianos están comprando, aparecen todos como agotados.
https://binbok.com/collections/nintendo ... ccessories

Es muy raro. Pero bueno, tampoco voy a seguir desviando el hilo.

Pedidos el día 16 y hoy puestos en casa.
¿Pedidos a USA? Digamos que me parece muy extraño que hayan tardado menos de 5 días. ¿Igual te los han mandado de otro almacen europeo?

Por cierto, que sepáis que los que venden los binbok en Amazon USA no es la empresa, es otro vendedor.
Henkka360 escribió:¿Pedidos a USA? Digamos que me parece muy extraño que hayan tardado menos de 5 días. ¿Igual te los han mandado de otro almacen europeo?

Por cierto, que sepáis que los que venden los binbok en Amazon USA no es la empresa, es otro vendedor.

Pedidos en Amazon USA y enviados desde California.
Henkka360 escribió:¿Pedidos a USA? Digamos que me parece muy extraño que hayan tardado menos de 5 días. ¿Igual te los han mandado de otro almacen europeo?

Por cierto, que sepáis que los que venden los binbok en Amazon USA no es la empresa, es otro vendedor.



Los míos ya están en Barcelona.

YOBWIN Direct vendedor... Gestionado por Amazon.
Wow, sorprendente. Pues bueno un punto a favor.
Yo en Amazon.es... Y veo que en USA el vendedor es el mismo.
pues... yo vuelvo a los Hori Split pad pro.
la cruceta de los Binbok es mala de cojones. He intentado mejorarla pero no hay manera.
Hacia abajo tengo que darle fuerte para que vaya bien, y lo he intentado con 3 crucetas y 3 gomas distintas con el mismo resultado, está mal diseñada esa cruceta y la placa no queda recta, a la misma altura las 4 direcciones.
Mientras que la cruceta de Hori va muy suave, estilo mando de Saturn.
Para juegos de lucha y retros en general, mucho mejor la de Hori, que es para lo que me interesa a mi.
Los botones también mucho mejor los de Hori. Y por dentro también es de más calidad los componentes.

lo dicho, gran cagada los de Binbok. muy ergonómicos su forma, vibración y giroscopio, funcionan independientemente, pero.... lo de la cruceta y ciertos materiales en el plástico, eso lo fastidia todo.

además, me falla el joycon derecho. Se desincroniza en modo portátil cuando quiere, mientras que los otros joycons que tengo van perfectos.

Lo he conseguido arreglar poniéndole un trozo de cinta aislante al joycon derecho.

Voy a hacer un par de nuevas modificaciones a los joycons de Hori y estos de Binbok me los quedaré para jugar a los juegos que requieran stick y para usarlo con el flipgrip, pero me han decepcionado mucho estos mandos de Binbok. :o

Ojo, ha sido mi experiencia con ellos.
Igual a otros les funcionan bien y están satisfechos con su cruceta. Yo no.
Pero para costar 60 euros estos mandos, podrían ser mejores, la verdad.
Yo pedí los Binbok nuevos (tamaño más reducido) y los devolví ese mismo día... Dure con ellos ni media hora.

El sonido de los botones, la calidad de los mismos , el material , los botones zrzl tan pequeños, y el tacto de los sticks .. un desastre.

Una pena porque la idea de una vibración regulable (y el Detalle de los leds si que me gustaba)

Nos quedamos con las ganas aún de unos Joycons PRO con vibración y giroscopio en condiciones...

Saludos
bueno, pues después de mucho esfuerzo, he conseguido arreglar la cruceta del joycon izquierdo de Binbok.
No va tan suave como la del Hori, que va de maravilla esa, pero por lo menos ya hace bien todas las diagonales, aunque sigue yendo un poco más dura que la otra. Mañana si eso pondré fotos.

Lo que no me acaba de convencer es el tacto de los botones, que es plástico más malo y hacen ruido. Y después de jugar con el de Hori que tiene puestos los botones originales del mando Pro, pues me gustan mucho menos.
Pero no me voy a complicar la vida, y no se los voy a cambiar por otros. Los dejaré tal cual.

Resumiendo:

botones, cruceta y botones gatillo, botones secundarios, y calidad del plástico de las carcasas... mejor los del Hori Split Pad Pro.
Mejor ergonomía o forma de agarrarlos + vibración + poder usarlos independientemente por bluetooth (por ejemplo para acoplarlos en el Flip grip para poder jugar en modo vertical con la Switch)... mejor los joyons de Binbok.

Los Sticks, lo dejo en empate técnico. He cambiado la seta izquierda del Hori por seta del mando Pro y parece que tiene un recorrido un pelín más duro que con la seta del mando de Ps4. Los pulsadores R3 y L3, hacen más ruido los del Binbok. Los del Hori son más silenciosos. Por tanto, en esto también ganaría los del Hori.


Me acabo de dar cuenta de una cosa. En las pruebas de mandos de la Switch, tanto los joycons originales como los joycons de Hori, los detecta como cruceta.
Pero los joycons de Binbok los detecta como 4 botones.

Hori Joycons
Imagen

Binbok Joycons
Imagen

aquí se puede apreciar mejor la diferencia entre ambos dibujos
Imagen

¿es muy raro no? Debería detectar la cruceta como cruceta, no como 4 botones. Por eso igual por mucho que me empeñe no funciona tan fina como las otras dos, porque el joycon original izquierdo de Switch le puse una cruceta y me responde también muy bien, y además detecta los 4 botones direccionales como cruceta.

Alguna chapuza o cosa rara han hecho en estos joycons de Binbok en la cruceta, tanto físicamente como el firmware que lleve. :-|


por cierto, al final le puse una cruceta de un mando de PS1 [+risas]
La rebajé y le pegué una de Saturn encima. También le puse otra goma conducta mejor, pegada sobre la placa directamente por el medio. Y las pestañas y todos los plásticos de la cruceta las hice desaparecer. Lijando el trozo ese para que fuera mejor. Ahora queda alta y tiene recorrido y funciona mejor que de serie. Me costó, probé con la original, con otra y con varias gomas, hasta que di con esa. En medio le puse finalmente un pivote, no hagáis caso de la foto que sale un tornillo. XD

Imagen
Imagen

cosas que he ido probando..
Imagen
Imagen

y otras muchas más cosas que no saqué foto.

finalmente se han quedado así
Imagen


edit: anoche hice una prueba de pesos.

¿adivinad qué joycons entre estos dos pesan más? XD

ImagenImagen

pero espera, los joycons con los brazos rellenos que les injerté, si que pesan mucho. XD
Imagen

con el flipgrip, curiosamente, se coge mejor con los joycons originales con esos brazos que les puse. Pero... pesan demasiado para coger la consola en vertical.
Los Hori no son bluetooth, así que sólo quedan los Binbok.

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
(mensaje borrado)
@c0de90e7 molan. [oki]


Para quién le interese la Switch Lite, estas dos carcasas de Extremerate Game Store, a mi me molan mucho, la morada/lila/indigo GBA es original.

https://www.amazon.es/gp/product/B08NW6 ... 3RBU&psc=1

https://www.amazon.com/-/es/eXtremeRate ... 2J5CP&th=1

https://es.aliexpress.com/item/10050017 ... XWihv&mp=1
Imagen
Imagen
Imagen



también he visto esta funda trasera dura para la Lite y la Switch normal y me parece maja.
Imagen
Imagen

https://es.aliexpress.com/item/10050013 ... XWihv&mp=1

Y para rematar, pongo este grip estilo safye grip para la Switch
https://es.aliexpress.com/item/40007901 ... 5616%23741
@superfenix2020 Gracias :)

A mi, de eXtremeRate, para la switch normal, me gusta mucho la amarilla:

https://www.amazon.es/eXtremeRate-Ninte ... p_s_a_1_25

Lo que pasa es que me gusta asi transparente como la tengo y por otra parte no me gustan las carcasas que no tienen la pieza frontal.
1352 respuestas
123, 24, 25, 26, 27, 28