Resident Evil para Sega Megadrive

El último video me ha recordado al Light Crusader. Pinta muy bien el juego :)
Vaya pasada, ojalá lo veamos acabado aunque sea solo en digital.
Tiene una pinta increible, ya solo por el curro que lleva detras me gustaria verlo acabado y jugarlo!

On the sly we doing that and music. At the moment we have two assistants in this difficult matter. In this case, I present a cover by Daniil Kulikov. The second man we hide and reveal his identity a little later.

Web: http://pscd.ru/
Patreon - https://www.patreon.com/PSCDgames
В контакте - https://vk.com/pscdru
Твиттер - https://twitter.com/greengh0st1
Reddit - https://www.reddit.com/user/Greengh0st77
Sounds very nice for the sega soundchip and the type of music playing.

Awesome job guys, thanks for share all the info and updates. Greats news if u think about the Re2 Remake getting out on a matter of days!
Resident Evil Test mode 1 for SMD.

Testing the original soundtrack in our game. For the test, only 2 melodies are inserted, in the final version there will be all the music. If someone has an unnecessary Sega CD or at least for temporary use for testing on real hardware, we would accept as a gift.
Sounds fantastic. Nice job.
Is there a map?
Juraria que alguien de Eol tenia un hilo donde comentaba novedades de esta versión, lo que no se si estará terminada ya :3
Aquí tienes el hilo original creado por el propio desarrollador. Ese vídeo ya está un poco desfasado.
Resident Evil Megadrive
Ya estaba y en romhacking.net había
planes de traducir a inglés el bootleg de Nes y tal
vez mejorarlo. No sé si lo harán, por mi parte
a los ocupados con los dos demakes les pasé mis sprites, tiles. Y me puse a otras cosas.
exacto , el proyecto de PSCD llamado BioEvil sigue su desarrollo poco a poco, debido al Foxyland del mismo estudio que tiene prioridad, supongo que al terminar el Foxyland, se pondrán a avanzar más con BioEvil, cada vez más mejorado en todos los aspectos.

saludos [oki]

Creation escribió:exacto , el proyecto de PSCD llamado BioEvil sigue su desarrollo poco a poco, debido al Foxyland del mismo estudio que tiene prioridad, supongo que al terminar el Foxyland, se pondrán a avanzar más con BioEvil, cada vez más mejorado en todos los aspectos.

saludos [oki]



Wow! Increible, que ganas de que esté terminado, ¿Hay alguna versión para descargar?
Cada vez tiene mejor pinta, la perspectiva isométrica es una buena solución.
No sé si han mirado por dentro cosas por si les puede valer.
Cosas como yo pude comprobar,
que al entrar a un mapa varia el HP de un enemigo
entre un rango. No sé los de todos.
De momento usé un daño variable en el arma
en un rango su recuerdo bien en mi juego.

Puse el daño de varias armas hacia un zombi
y calculé (en el de psx) con la escopeta como le mataba, al zombi le puse muchisima vida
para medir.

Si alguien tiene curiosidad,
yo use epsxe con pec,
disparar o cuchillazos a un zombi,
poner el valor es menor, hasta que quede
el código en Ram que le da el hp.
(Lo típico de buscar por descarte)

De debuggers no sé.
Teniendo en cuenta que es todo hecho a mano, les están quedando muy bien las animaciones:
https://mobile.twitter.com/greengh0st1/ ... 5120230401
Esta gente tiene buena mano para los videojuegos, los juegos son la antítesis el uno del otro. El Foxy Land técnicamente está quedando también de lujo pero joerrrr... vaya ñoñada
No hay mucha novedad en esto, pero el último tweet no se ha compartido:
No sé que camino seguirá haciéndolo.
Yo lo hacía tal cual se juega normalmente,
y ese mapa es del regreso a la mansión,
por la ventana sale el texto de que ves el aeropuerto.
Y cerca ya vas con la batería camino
a la parte final.

Tengo curiosidad por la sala de máquinas
y -no ne acuerdo- de enemigos que pueden ir por
el techo. No conseguí hacerlo decente en 2D,
Como no hay techo visible hice vigas
por las que podían saltar y atacar con las garras,
pero no siempre funcionaba bien.

En 2.5D a ver que tal se ingenian eso.
PSCD escribió:

The animation of the rest, shooting and running Jill.


Eso ya es calidad de la buena
cuando se supone que sale este juego? tiene pintaza, ganas de jugarlo
La música también estaría cambiada.
La ostia esto ya da miedo y todo xD

Holy Jesus! Truly it scared me!!!
gadesx escribió:No sé que camino seguirá haciéndolo.
Yo lo hacía tal cual se juega normalmente,
y ese mapa es del regreso a la mansión,
por la ventana sale el texto de que ves el aeropuerto.
Y cerca ya vas con la batería camino
a la parte final.

Tengo curiosidad por la sala de máquinas
y -no ne acuerdo- de enemigos que pueden ir por
el techo. No conseguí hacerlo decente en 2D,
Como no hay techo visible hice vigas
por las que podían saltar y atacar con las garras,
pero no siempre funcionaba bien.

En 2.5D a ver que tal se ingenian eso.

Uno de los mejores poemas que he leído en mi vida.

luffyelx escribió:
PSCD escribió:

The animation of the rest, shooting and running Jill.


Eso ya es calidad de la buena


La animación es sensacional. Lo único que cambiaría es el poco tiempo que pasa entre Jill se detiene y se pone la mano en la cintura, como esperando.
Bio Evil / heli-puerto, donde tendrá lugar la batalla con el Tyrant
Imagen
Qué pena de que sobrevuele por encima el tema de la licencia. A ver si en Capcom se enrollan positivamente, ya que también se aprovechan de emuladores y eso.

El resultado es buenísimo. Lo miras un momento, y te metes en el juego.
Que pasote :O :O les está quedando genial, ai si saliera una edición fisica del mismo :Ð
Se me sale el corazón viendo esto. Posiblemente las 2 cosas que más me gustan en video juegos juntas, Mega Drive + Resident Evil.
Cómo molaría que Capcom quisiera ver panoja y que una compañía rollo iam8bit o una de esas sacara ediciones físicas licenciadas uffffffffffff habría hostias! Hay demo jugable?
retrogames1982 escribió:Pinta genial




Me siguen flipando las animaciones; menudo curro para un Patreon racanísimo de 53€ al mes XD. Lo que me escama son los efectos de sonido. Daba por hecho que eran un montaje, pero en los comentarios del tráiler dicen que son reales :-?
Dudeman Guymanington escribió:
retrogames1982 escribió:Pinta genial




Me siguen flipando las animaciones; menudo curro para un Patreon racanísimo de 53€ al mes XD. Lo que me escama son los efectos de sonido. Daba por hecho que eran un montaje, pero en los comentarios del tráiler dicen que son reales :-?

Quizás me equivoco, pero creo que en ese tráiler están tirando de MegaCD para los sonidos.
Giacomo Agostin escribió:
Dudeman Guymanington escribió:
retrogames1982 escribió:Pinta genial




Me siguen flipando las animaciones; menudo curro para un Patreon racanísimo de 53€ al mes XD. Lo que me escama son los efectos de sonido. Daba por hecho que eran un montaje, pero en los comentarios del tráiler dicen que son reales :-?

Quizás me equivoco, pero creo que en ese tráiler están tirando de MegaCD para los sonidos.

Leí que el tio pedía que le dejasen alguna MEGA-CD para probar el juego en máquina real, así que no sé si al final el juego va a ser de Mega Drive pelada.
al final era verdad que su proyecto inicial era un "BioEvil" Gaiden en un barco o algo parecido, antes de decantarse por el demake RE1 ( BioEvil MD ).

el tema de la música y muestras de sonido, creo que se trata solo de montajes en CD para atraer más apoyo al titulo y hacerlo más atractivo ... no creo que tengan muchos samples terminados.
Creation escribió:al final era verdad que su proyecto inicial era un "BioEvil" Gaiden en un barco o algo parecido, antes de decantarse por el demake RE1 ( BioEvil MD ).

el tema de la música y muestras de sonido, creo que se trata solo de montajes en CD para atraer más apoyo al titulo y hacerlo más atractivo ... no creo que tengan muchos samples terminados.


Creo haber leído que su objetivo es publicar después de este demake un fan-juego de Resident Evil con historia propia (no canon evidentemente).
versión demo próximamente :

Que gran trabajo, los movimientos y escenarios lucen geniales.
(mensaje borrado)
@gaditanomania El subforo de pruebas queda en otro lugar, esto es un hilo para hablar sin soltar estupideces de un desarrollo que muchos esperamos por la gran calidad que está ofreciendo y tu mensaje viene únicamente a ensuciar la información que uno puede encontrar aquí. Una cosa es hacer un comentario gracioso o una broma y otro hacer un post completo soltando tonterías sin más que no aporta nada al hilo.
El único problema que le veo a este proyecto es que para abarcar toda la campaña del RE original le queda mucha tela. Vaya, que no lo veo saliendo en Mega Drive ni en 2021, ojalá me equivoque.
Creo que llego tarde si está muy avanzado el proyecto, es que el de nes lo están mejorando en romhacking.net y acabo de poner la música allí.
Es la música en midi, lo tengo con psf y los instrumentos originales pero no va ahí incluido.

(Tengo una carpeta con todos los renders de varios RE, betas incluidas y un montón de hacks y programas para cambiarlo, más de 2GB. Lo encontré hace años)

Psx music midi, and my fl studio tracks.
http://www.mediafire.com/file/fwo6drltmzgw290/Resident_evil_mid_music_original_and_REdemake_by_gadesx.rar/file
Hace rato que no se sabia nada de este proyecto, esperó que no lo hayan cancelado.
@PDragoon gracias por el aviso, pensaba que lo habían abandonado pero parece que no [oki]
94 respuestas
1, 2