[ANÉCDOTAS] ¡Rabiando has roto algo consolero!

¡Buenas a tod@s!

El caso es que yo lo tenía olvidado y va mi chica y me lo recuerda hoy.

Resulta que en un acto de desesperación rompí el DVD1 del Final Fantasy XIII de Xbox 360.

Me lo compré en Zavii de salida, creo que me llegó hasta antes y todo. En esa época con la libra por los suelos, comprabas juegos en UK region free y salían muy baratos.

No estoy aquí para trolear ni nada parecido, sobre gustos no hay nada escrito pero el caso es que tenía muchísimas ganas de jugar a ese juego y tenía las espectativas muy altas.

El caso es que recuedo que lo único que hacía era tragarme cinemáticas sin parar con unos combates aburridos sin nada de libertad y con una historia que a mi no me enganchaba nada... No se exactamente en que momento pero me mataron y no había guardado encima y me tocaba pasarme una zona muy aburrida que era como un bosque de cristal con luces y enemigos poco inspirados.

Encima, es lo típico, a mi chica le estuve dando el coñazo con que los Final Fantasy molaban mucho y que eran juegazos siempre etc... así que ella miraba y yo me lo pasaba pero a ella también le aburría creando aún más tensión en el ambiente XD

En un arrebato me levante, le di al botón de eject, saqué el juego y lo reventé con una mano, Después cogí el resto y lo tiré a la basura.

Si alguien tiene más historias de este tipo que las comparta. En estos tiempos duros hay que compartir el sufrimiento [sonrisa]
Me lo pase el XIII en 360 a mi me gusto,no tanto como otros de la 360 como Lost Odyssey o el primer Dragon Age pero me gusto.
he roto muuuuchas cosas electronicas,casi siempre fueron accidentes tipo Sega Saturn Japonesa directa a los 220v,placa Jamma del Final Crash conectada a la inversa hasta que salio "literalmente"fuego de la PCB y cosas asi.
Chifrinillo escribió:En un arrebato me levante, le di al botón de eject, saqué el juego y lo reventé con una mano, Después cogí el resto y lo tiré a la basura.

Sinceramente, nunca he entendido eso de estampar un mando contra el suelo, aporrear el teclado, darle un golpe a la consola o romper un juego. Me parece que es un exceso de impulsividad sin sentido que debe de afectar a otros aspectos de la vida, pero bueno, cada uno es como es.

Yo trato muy bien todas mis cosas y tengo la mayoría de juegos y consolas impolutos. Lo único que me he cargado, más por patoso que por otra cosa, fue una GameCube plateada que en la época quería que... mmm... aceptara ciertos DVD grandes Princo Edition. Abrirla fue una odisea porque no tenía el destornillador adecuado y leí en este mismo foro que se podía hacer con un boli derretido (mala idea porque se quedaron pegados) y luego el plástico interior que corté a lo cutre quedó fatal. Un destrozo en una consola chulísima, y me dio tanta rabia que al final solo jugué a un juego de dudosa legalidad.
Esto igual si lo pregunta en otro foro encuentra muchos más casos. Aquí somos más frikys y sensibles. [tomaaa]

Como @Dudeman Guymanington , solo por patosismo, y de que me pasa algo así me quedo como 3 segundos con la boca abierta, haciéndome a la idea de lo ka paxao. [carcajad]
Ese tipo arrebatos los veo de psiquiatra.
Yo por una rabieta nunca he llegado a mayores, y ni siquiera de crío porque sabía el esfuerzo económico que les suponía a mis padres comprarme videojuegos. En medio de una frustración lo máximo era tirar el mando contra la cama, pero mis berrinches solían ser más de cabrearme conmigo mismo.

Lo que sí me pasó por accidente (y creo que la mayoría de anécdotas que se compartan en este hilo irán en esta línea) fue borrar media serigrafía de una Master System. Juro que lo hice con la mejor intención del mundo porque quería dejarla reluciente, pero me pasé con el alcohol y empecé a llevarme el logo. Confieso que estuve todo el día jodido con el tema y a día de hoy aún me da rabia recordarlo, porque encima esa Master System es la que tenía mi mujer de pequeña.
A mí me pasó algo parecido con Oblivion para XBOX 360, pero tuve una reacción menos brusca.
Lo compré de salida pensando que me iba a gustar porque la crítica había sido muy buena y tenía ganas de RPG ( https://www.metacritic.com/game/xbox-36 ... v-oblivion ) Pero tras un par de días en los que no le pillaba el punto, en vez de destrozarlo, me dio un "arrebato" y lo puse a la venta por 5 euros menos de lo que me había costado. En pocas horas tenía el juego colocado. Una mala compra que se acabó convirtiéndose en un mal alquiler. Diría que se pueden contar con los dedos de una mano los juegos que he revendido tan rápido.

La XBOX 360 era muy propensa a la rotura. Entre la auto-rotura y los arrebatos... [carcajad]



De romper material más que rabiando ha sido por intentar mejorarlo o arreglarlo como dice @Speedy_Ceviche Recuerdo un Wipeout de PS1 que estaba rallado y aunque leía las pistas de audio el juego no arrancaba. Intenté pulir el disco con pasta de dientes y lo dejé peor, ni sonaba la música [facepalm]. En cambio un Sonic Mega Collection de PS2 que no lo detectaba la consola se solucionó con la pasta de dientes.
FFantasy6 escribió:Ese tipo arrebatos los veo de psiquiatra.

Casi todos por una u otra cosa.
Jugando al FIFA los futchampions (unos partidos online que se hacen durante el fin de semana para obtener recompensas) a veces he vivido situaciones tensas con ganas de tirar el mando y la consola a la basura.
Un dia a un colega le tiré la Memory Card por la ventana despues de sufrir dolorosa derrota al PES 4.

Ese mismo colega he sido testigo de ver como tiraba el mando al suelo o pegaba puños al sofa al darse la situación inversa...

Aixxx esos tiempos en los que se quedaba para jugar mano a mano...
Vareland escribió:Un dia a un colega le tiré la Memory Card por la ventana despues de sufrir dolorosa derrota al PES 4.

Ese mismo colega he sido testigo de ver como tiraba el mando al suelo o pegaba puños al sofa al darse la situación inversa...

Aixxx esos tiempos en los que se quedaba para jugar mano a mano...


Jeje yo también he vivido situaciones similares.

Teníamos un colega en el grupo que siempre perdía y le echaba la culpa al mando... lo apretaba y crujía mucho, e incluso lo tiraba al suelo.

Entonces se iba enfadado y al rato llamaba al telefonillo para pedir perdón XD
Eso de romper algo a proposito no,pero cuando consegui mi primer MSX y me lie con Nemesis 2 rompi un Stick de aquellos de palo Sanyo que venia con el Ordenador,estaba en la segunda vuelta del juego y parti el Stick,jugaba con mucha intensidad [carcajad]
termine el juego con Cursores y mucho F5.

tambien rompi algun L&R de Super Nintendo,pero creo que lo mas arriesgado que pude hacer en mis tiempos dorados es los cambios de Cartucho en caliente en Master System y Megadrive.

cambiaba los Cartuchos en caliente y conseguia trucos y en alguna rara ocasion incluso algun Menu extraño oculto en el juego,ya se que la mayoria cree que eso es absurdo y miento,pero es real y se lo demostre a algunos amiguetes,consegui inmunidad en Strider cambiandolo en caliente por un Sonic.

podria haber roto Consolas o Cartuchos...pero no sucedio.
Yo nunca he roto nada a propósito ni por cabreo, casi nunca me he cabreado por perder a un juego. Si me canso apago la consola y ya xD
Eso sí, aunque no sea yo, fui jugador de World of Warcraft durante casi 14 años, y por eso este vídeo siempre me hizo gracia y va con el tema del hilo, aunque en este caso es culpa de una novia malvada:

Vamos que se piden cosas de este rollo en el hilo veo:

Jugando un día al COD, nos topamos con uno así, al menos por lo que soltaba por la boca. Había otro jugador que, como ese COD era aburridillo por lo que recuerdo (o a mí no me gustó mucho), se ve que se puso el reto de no usar armas de fuego, tirando solamente del cuchillo de caza o del karambit (no macuerdo :p ). Bueno, pues a mí me pilló un par de veces, y nada, porque el capullete era bueno. Pero a otro jugador en concreto (fuera de nuestro grupo) se ve que lo pilló 700 veces, y siempre lo mataba. Al final ya me tuve que quitar los cascos de la risa, porque en la última ya chillaba como un desesperado, diciéndole al del cuchillo hijoputa para arriba. Se ahogaba y todo. [tomaaa]
Solo recuerdo darle ostias al mando, jugando al PES 08 en PS2.

Y nada más similar.
yo conocía a un chaval que producía onomatopeyas raras dando énfasis a la acción del juego y extrañas voces agudas mientras jugaba. En parte mejoraba el juego con esos extras sonoros, al menos en su cabeza.
Turbosoni escribió:yo conocía a un chaval que producía onomatopeyas raras dando énfasis a la acción del juego y extrañas voces agudas mientras jugaba. En parte mejoraba el juego con esos extras sonoros, al menos en su cabeza.


Jeje eso daría para un hilo nuevo XD
Turbosoni escribió:yo conocía a un chaval que producía onomatopeyas raras dando énfasis a la acción del juego y extrañas voces agudas mientras jugaba. En parte mejoraba el juego con esos extras sonoros, al menos en su cabeza.
Tenía algún tipo de discapacidad?
Del cabreo más gordo que yo recuerdo, ha sido cuando se me daño la partida del pokémon amarillo intentando hacer el truco de clonar. de la mala leche que me entró cogí el cartucho y lo tiré contra un armario y ahí dejó de funcionar. Aún lo conservo porque es la única generación de las que tengo todos los juegos, pero el cartucho está muertísimo.

Un saludo
Maldecir, miles de veces. Romper, nunca.
JejasaStrife escribió:Del cabreo más gordo que yo recuerdo, ha sido cuando se me daño la partida del pokémon amarillo intentando hacer el truco de clonar. de la mala leche que me entró cogí el cartucho y lo tiré contra un armario y ahí dejó de funcionar. Aún lo conservo porque es la única generación de las que tengo todos los juegos, pero el cartucho está muertísimo.

Un saludo


Me recordaste a un amigo, que en un ataque de ira, delante mío, abrió la bandeja de su PSX, se puso un CD del Metal Gear Solid en un pie (atado a una zapatilla) y el otro en la otra y se dedicó a deslizarse por los pasillos de su casa con los discos, dejándolos ilegibles para la consola.
Hay gente muy loca [+risas]
Yo cuando vivía con mis padres jugando al pes 6 en Xbox había partido algún que otro mando con una katana que tenía en casa de la rabia. Xdxdxd.
Nunca he roto algo consolero, pero tengo una historia relacionada:

Hace casi 20 años estaba en mi habitación navegando en internet cuando tocaron a la puerta, salí y atendí a quien llegó (creo que con correspondencia). En ese entonces la tarifa de internet se cobraba por minuto y no era barato, así que cerré de afán la puerta y accidentalmente me machuqué los dedos, de la rabia y el dolor rompí el vidrio de la puerta de una patada. Mi madre me hizo pagar el cambio del vidrio con lo que llevaba ahorrado para la Sega Dreamcast.
Recuerdo el vicio exagerado que tenía en su momento al Doom II y que mi hermano me rompiera el disquete pirata en una pelea. [+furioso]
Nunca he tenido tan mal perder, por lo que nunca se ha dado una situación de ese estilo.
Hay gente que en vez de partir el juego parte el mando... [facepalm]

Ostras ese gif me ha recordado a un tipo de los recreativos de mi barrio.

El tío llegaba solo. No hablaba con nadie. Se ponía a jugar, más o menos a las mismas máquinas siempre, Recuerdo al Prehistoric Isle, al de volleyball este típico...

Pues nada, era entrar y todos sabíamos que tarde o temprano venían las hostias y los gritos [+risas]. Además el tipo estaba así regordete a reventar. Y no fallaba, a veces antes y a veces después rabiando se ponía a darle hostias al Arcade de turno y a vocear como un loco. Todos nos reíamos y nos mirábamos entre nosotros.

Después del espectáculo se iba, incluso dejando a veces la partida con vidas y todos los niñatos (yo tendría como 10 años) como nos lo sabíamos, salíamos corriendo a aprovechar el regalito XD
@Falkiño Me toco la moral que me pasará eso, tenía la partida super avanzada y pensandolo no sé ni para que queria clonar los pokemons [+risas]. Fuera de eso no la he liado más. Mi hermano también se ponía un poco nervioso sobre todo con los piques al Fifa 98 de la N64, de remontar en el ultimo minuto y acabar el partido tirando el mando contra algo del cabreo. Ahora lo piensas y te ries, en su momento dejarse la pasta en otro mando no hacía gracia, sobre todo a mis padres...

Saludos
txefoedu escribió:Hay gente que en vez de partir el juego parte el mando... [facepalm]


Su voto cuenta como el tuyo.
@Fungusol Prefiero imaginarme que se pasa el domingo jugando a las ligas del FIFA y no tiene tiempo para ir a votar [carcajad]
¿Y romper cosas por alegría excesiva? También hay casos en los que la euforia se desborda. Lo que pasa es que en esos casos se suele contagiar si formas parte del éxito, y a veces mola. [carcajad]
Romper creo que nunca pero con Dark Souls alguna vez el mando se fue contra el sofá.
gynion escribió:¿Y romper cosas por alegría excesiva? También hay casos en los que la euforia se desborda. Lo que pasa es que en esos casos se suele contagiar si formas parte del éxito, y a veces mola. [carcajad]


¿Te refieres a algo así como romper una guitarra eléctrica después de un concierto memorable?

En el mundo videojueguil no me imagino en que caso te darían ganas de hacer algo así.
@Chifrinillo

Bueno, o romper cosas por accidente provocado por los aspavientos; no tiene por qué ser adrede. :p
Fungusol escribió:Su voto cuenta como el tuyo.

Dependiendo de a quién vote y dónde, puede que valga incluso más XD. Escalofriante.
No se quien es más tonto.
yo tire mi mando de ps2 a la pared intentando matar a igniz en kof 2001 creo que era, que puta agonia de boss, no soy muy bueno en los vs de pelea
Yo soy más de apagar la consola y soltar tacos irreproducibles aquí.
Mil escribió:Imagen

Dejad de grabarme, coño!

Si, yo rompo cosas, cajas de juegos, teclados, ratones...pero cuando estan ya en un estado lamentable y no me importan lo más mínimo.
Yo romper nunca, pero cuando era pequeño con la snes y psx cuando me mataban muchas veces apagaba la consola con rabia y pensaba que así seguro no podria matarme más y que yo lo derrotaba xD, cosas de crios..

Saludos!
43 respuestas