[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

Lloyd_Banks escribió:Imagen



Madre mia que 2 actrices, kate Winslett y mini winslett [+risas] [+risas]



Trailer estreno

007 No time to die trailer 2 subtitulado


Pintaza del copón.
ostia piloteeeeees. Pinta muy bestia. Muy rollo villeneuve... mencanta!
Tiene el tonillo ese misterioso y oscurete, con muchas escenas de la peli de los 80, Kyle MacLachlan me molaba mas como paul atreides el Chalamet da el pego, pero lo veo muy teenager, la tia si mola mas que la de la orignal, y vladimir harkonnen parece aqui menos podrido [+risas]

Lo demas pos muy guapo, todo muy bien hecho, joder aun recuerdo a la Viginia Madsen cuando era una teen al empezar la peli de princesa Irulan Corrino, que guapa era la condenada.
Imagen


PInta bien esto, creo que en poco de 3 minutos a dejado en ridiculo a lo ultimo de star wars [+risas] vaya nivelazo de ciencia ficcion, aunque ya veremos si esto cala entre el publico general.
Imagen



En una entrevista con Variety, Pete Davidson, de 24 años, ha revelado que su depresión fue tan grave después de la muerte de su padre que intentó quitarse la vida en una piscina cuando tenía 9 años. "Traté de ahogarme en una piscina cuando estaba en el cuarto o quinto grado", confesó.

Imagen

Wonder Woman se retrasa

Imagen
Serie: Truth Seekers

Peli: Sound of Metal
Ya sabeis como va esto XD

Ya tenemos Campanilla para el Live Action de Peter Pan

Imagen
Que miedo da pensar lo que va a ser europa y la cultura ocidental dentro de 40 o 50 años cuando generaciones enteras crezcan con este falsedad.
Marat escribió:Que miedo da pensar lo que va a ser europa y la cultura ocidental dentro de 40 o 50 años cuando generaciones enteras crezcan con este falsedad.



Se puede decir mas alto pero no mas claro

(bueno tampoco mucho que te acusan de racista [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] )
Si cambiasen de color a todos los personajes no pasaría nada, pero qué curioso que el malo, el que menos pinta de blanco tiene a ese sí que no le cambian de raza xD
Lloyd_Banks escribió:Ya sabeis como va esto XD

Ya tenemos Campanilla para el Live Action de Peter Pan

Imagen



Entonces no faltará mucho para presentar al nuevo dios nórdico Thor (no es un actor que yo sepa, sólo es una imagen sacada de Internet:
Imagen
El que tampoco vea que no es lógico sacar una película no-histórica plagada de blancos en un país como EE.UU. cojea bastante hacia ciertas posiciones.
QUE PEDAZO DE MIERDAAA!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



La Tercera Temporada se estrena la próxima semana. Tendrá 13 capítulos.
Ni idea de que serie es pero pinta horrible xD
a ver si se anima y hace Ali G 2.
por ejemplo Ali G in USA. eso sería la ...
@Pandingo11 me alegro, sobretodo ahora que se ha retrasado todo en cines. Al menos estas plataformas siguen dando entretenimiento [360º]
Lloyd_Banks escribió:@Pandingo11 me alegro, sobretodo ahora que se ha retrasado todo en cines. Al menos estas plataformas siguen dando entretenimiento [360º]


A mi tanto Borat como Bruno me gustaron mucho. También el Dictador (esta no es falso documental) todas de Sacha Baron Cohen.

Tiene momentos impagables:
Cuando Borat canta el himno americano en un rodeo en EEUU [+risas] . O cuando en bruno presenta a su bebé adoptivo en un programa de tv. El público son mujeres negras, les parece muy bien pero cuando ven que el bebé es negro ya no... Me parto [carcajad] [carcajad]
@Pandingo11 a mí Bruno no tanto, pero Ali G y Borat me gustaron bastante.
Lloyd_Banks escribió:@Pandingo11 a mí Bruno no tanto, pero Ali G y Borat me gustaron bastante.


No me acordaba de Ali G [ayay]. Que risas [carcajad]
@Pandingo11 sí jeje, y Borat 2 también tiene pinta de que va a ser un cachondeo, así que perfecto.[oki]
bruno es la poia. (sobre todo una escena XD)

Ali G es mi favorita pero con muuucha diferencia además que tambien me encanta gomaespuma asi que es un 2x1.

y la de Agente Contrainteligente otra q es brutal. [oki]

eso es humor para mí. las demás pelis son echar un há y poco más.
thafestco escribió:https://www.xataka.com/cine-y-tv/dune-retrasa-su-estreno-casi-ano-no-veremos-cines-octubre-2021

Dune se va a octubre de 2021


La han puesto ahí al final por si seguimos jodidos XD.

A ver si sacan pelis decentes Netflix, Amazon y cia porque si no, estamos jodidos.

Imagen
Retraso de DUNE . Del 18 de diciembre al 1 de octubre de 2021

Nuevo trailer de Free Guy Cuidadín que destripa un montón, o por lo menos a mi me parece que muestran mucho más que el anterior avance.

Su fecha de estreno...


Ese acento colombiano de Penélope XD
Pido perdón por adelantado

https://deadline.com/2020/10/resident-e ... 234591729/

El casting del reboot de Resident Evil. Se están pasando con la discriminación ya de no incluir asiáticos ni pelirrojos
Lloyd_Banks escribió:
thafestco escribió:https://www.xataka.com/cine-y-tv/dune-retrasa-su-estreno-casi-ano-no-veremos-cines-octubre-2021

Dune se va a octubre de 2021


La han puesto ahí al final por si seguimos jodidos XD.

A ver si sacan pelis decentes Netflix, Amazon y cia porque si no, estamos jodidos.

Imagen



Ya le gustaria a Trinity estar como en esa foto. [qmparto]
Marat escribió:
Lloyd_Banks escribió:
thafestco escribió:https://www.xataka.com/cine-y-tv/dune-retrasa-su-estreno-casi-ano-no-veremos-cines-octubre-2021

Dune se va a octubre de 2021


La han puesto ahí al final por si seguimos jodidos XD.

A ver si sacan pelis decentes Netflix, Amazon y cia porque si no, estamos jodidos.

Imagen



Ya le gustaria a Trinity estar como en esa foto. [qmparto]


No está mal para 53 años. Foto del 2020

Imagen
Lo que pasa es que Keanu se conserva muy bien XD a este no hay que hacerle rejuvenecimiento facial.
@Lloyd_Banks Ya ves, Keanu Reeves es mayor que ella, tiene 56 años, pero se conserva tan bien que parece que ha hecho un pacto con el diablo. Joder, quien tiene ese aspecto con esa edad, el 99,9% no.
@kiermel y que siga así, jeje que quiero un poco más de John Wick XD
kiermel escribió:@Lloyd_Banks Ya ves, Keanu Reeves es mayor que ella, tiene 56 años, pero se conserva tan bien que parece que ha hecho un pacto con el diablo. Joder, quien tiene ese aspecto con esa edad, el 99,9% no.


Cierto. Carrie Anne Moss se conserva razonablemente bien para su edad, pero lo de Keanu Reeves es sobrenatural.
Soul de Pixar saldrá el 25 de Diciembre en Disney Plus. Según este artículo, gratis para los suscriptores.

Imagen


https://mobile.twitter.com/DEADLINE/sta ... 4914682880
kiermel escribió:@Lloyd_Banks Ya ves, Keanu Reeves es mayor que ella, tiene 56 años, pero se conserva tan bien que parece que ha hecho un pacto con el diablo. Joder, quien tiene ese aspecto con esa edad, el 99,9% no.


Lo hizo, lo hizo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
@Lloyd_Banks Qué buena noticia lo de Soul.

Con esto, entiendo que a Disney “no le ha ido tan bien” con el estreno y forma de ver Mulán.
Tyler Durden escribió:@Lloyd_Banks Qué buena noticia lo de Soul.

Con esto, entiendo que a Disney “no le ha ido tan bien” con el estreno y forma de ver Mulán.


Demasiado caro. Dicen que en USA les ha ido bien, pero a saber.

Es raro que den Soul gratis, pero supongo que les viene bien para mantener las suscripciones ahora que se ha retrasado casi todo.
Lloyd_Banks escribió:
Tyler Durden escribió:@Lloyd_Banks Qué buena noticia lo de Soul.

Con esto, entiendo que a Disney “no le ha ido tan bien” con el estreno y forma de ver Mulán.


Demasiado caro. Dicen que en USA les ha ido bien, pero a saber.

Es raro que den Soul gratis, pero supongo que les viene bien para mantener las suscripciones ahora que se ha retrasado casi todo.


Según leí mulan a sido un éxito de recaudación, superando a tenet. Seguro que vemos alguna otra película de las grandes estrenadas de la misma forma en algún momento.
@Jester no sé yo, aunque no creo que en usa pirateen tanto como nosotros. Aún así no me fío mucho.
Se ha muerto Conchata Ferrell, Berta en 2 hombres y medio.

Imagen
Lloyd_Banks escribió:Se ha muerto Conchata Ferrell, Berta en 2 hombres y medio.

Imagen


:( Nunca le agradeceremos lo suficiente los buenos ratos que nos hizo pasar esta versión femenina y extreme de Benson, aquel inolvidable Robert Guillaume en Enredo ( Soap ), muerto hace apenas tres años. ¡ Eran tal para cual !!!.

Imagen
Imagen



@Arvo muchas risas con su personaje de Berta
7987 respuestas