¿Qué os parece el rendimiento de Yuzu? [Emulador de Switch]

Estoy alucinado con que en algunos casos funcione mejor que la versión nativa.

Y es que estamos hablando de una consola que todavía está viva y en producción.

Normalmente estos niveles se alcanzan cuando la consola emulada hace ya años que cesó su producción.

No sé si hay algún precedente, la verdad, pero me parece de admirar.

Creo que, viendo las características de la máquina, era más bien previsible. Al menos yo desde un primer momento pensé que sería relativamente sencilla de emular. Y lo mismo creo que sucedería con PS4 y Xbox One, si no fuera por la potencia necesaria para emular a estas. Pero cuando la potencia en los PCs alcance el nivel necesario, creo que se lograrán buenos y prontos resultados.
SirAzraelGrotesque escribió:Creo que, viendo las características de la máquina, era más bien previsible. Al menos yo desde un primer momento pensé que sería relativamente sencilla de emular. Y lo mismo creo que sucedería con PS4 y Xbox One, si no fuera por la potencia necesaria para emular a estas. Pero cuando la potencia en los PCs alcance el nivel necesario, creo que se lograrán buenos y prontos resultados.


Y también sería impresionante.

Aunque viendo lo que está costando emular 360 y PS3, no sé yo.

Pero es que lo de Switch es otro nivel. La consola apenas está a mitad de su ciclo de vida y ya estamos como estamos de avanzados.
Bendito karma de los que persiguen y van en contra de la emulación, que les hace tener que lidiar con emuladores de sus sistemas actuales.
Ostras , increíble,
Cuanto suele ocupar un juego de switch?

Saludos!
Alejandro_Tomas escribió:Estoy alucinado con que en algunos casos funcione mejor que la versión nativa.

Y es que estamos hablando de una consola que todavía está viva y en producción.

Normalmente estos niveles se alcanzan cuando la consola emulada hace ya años que cesó su producción.

No sé si hay algún precedente, la verdad, pero me parece de admirar.



Es justo al reves, normalmente funcionan mejor que la nativa al principio porque la emulacion es menos precisa, la meta es que funcione igual que en la original.
Pues yo no consigo que ningun juego funcione decentemente.hay muchos video por la red y a todos les funciona muy bien,pero no se si sera verdad.salu2
ziu escribió:Ostras , increíble,
Cuanto suele ocupar un juego de switch?

Saludos!


El juego medio unos 5GB luego está los juegos de rol o AAA que va desde los 20GB-32GB. el tope máximo que he visto en físcio.
Tengo un problema con el remake del zelda,si estoy en el interior de una casa funciona muy bien,pero cuando salgo al exterior me va muy lento.sera cuestion de la grafica o del emulador?,uso una gt 710.de ser asi que grafica recomiendan.gracias,salu2.
vlc71 escribió:Tengo un problema con el remake del zelda,si estoy en el interior de una casa funciona muy bien,pero cuando salgo al exterior me va muy lento.sera cuestion de la grafica o del emulador?,uso una gt 710.de ser asi que grafica recomiendan.gracias,salu2.


Con esa tarjeta, que imagino será inferior al Tegra de Switch, lo raro es que funcione. Yo no recomendaría menos de un i5 de segunda generación (2500) y una 1050 Ti.
VEGASFII escribió:
vlc71 escribió:Tengo un problema con el remake del zelda,si estoy en el interior de una casa funciona muy bien,pero cuando salgo al exterior me va muy lento.sera cuestion de la grafica o del emulador?,uso una gt 710.de ser asi que grafica recomiendan.gracias,salu2.


Con esa tarjeta, que imagino será inferior al Tegra de Switch, lo raro es que funcione. Yo no recomendaría menos de un i5 de segunda generación (2500) y una 1050 Ti.


Gracias por responder,tengo un g5600 gold,8 g de ram ddr4,imagino que con cambiar la grafica sera suficiente,no?.

Con una gtx 1650 oc 4g gddr5,seria suficiente?.
Alejandro_Tomas escribió:Estoy alucinado con que en algunos casos funcione mejor que la versión nativa.

Y es que estamos hablando de una consola que todavía está viva y en producción.

Normalmente estos niveles se alcanzan cuando la consola emulada hace ya años que cesó su producción.

No sé si hay algún precedente, la verdad, pero me parece de admirar.



Son chips basado en arquiectura ARM de los que se dispone de abundante informacion publica. Con la GBA sucedio lo mismo, a mitad de su vida comercial el emulador ya era muy solvente.
vlc71 escribió:
VEGASFII escribió:
vlc71 escribió:Tengo un problema con el remake del zelda,si estoy en el interior de una casa funciona muy bien,pero cuando salgo al exterior me va muy lento.sera cuestion de la grafica o del emulador?,uso una gt 710.de ser asi que grafica recomiendan.gracias,salu2.


Con esa tarjeta, que imagino será inferior al Tegra de Switch, lo raro es que funcione. Yo no recomendaría menos de un i5 de segunda generación (2500) y una 1050 Ti.


Gracias por responder,tengo un g5600 gold,8 g de ram ddr4,imagino que con cambiar la grafica sera suficiente,no?.

Con una gtx 1650 oc 4g gddr5,seria suficiente?.


El problema es que tu cpu sólo tiene dos núcleos/ cuatro hilos y Yuzu ya aprovecha cuatro núcleos.

Comparándola con un i5 2500 que salió en 2011 el tuyo tiene mayor velocidad por núcleo. Para los emuladores normalmente tienen más importancia los micros (y que éstos vayan lo más rápido posible por núcleo) que las tarjetas gráficas.

Así si, por ejemplo, si usas un i7 9700 con su tarjeta integrada intel es como si no tuvieras nada porque se necesitan una Nvidia o Amd en condiciones (mínimo mínimo me iría a una Gt 1030).
https://cpu.userbenchmark.com/Compare/I ... 7vsm469126

He probado Yuzu en mi portátil que es un i5 6200u con 8 gb de ram y una 920m de 2gb y en opengl (no admite vulkan) S. M. Od. no pasa de 20 fps.

Tu procesador es mucho más rápido en comparación. Ahora no sé si decirte que esa 1650 hará milagros con tu cpu.
https://cpu.userbenchmark.com/Compare/I ... 6vsm469126
Lo malo es que estará un poco desaprovechada en tu micro.
https://www.gpucheck.com/es-eur/gpu/nvi ... 0-3-90ghz/
Con esa tarjeta, que imagino será inferior al Tegra de Switch, lo raro es que funcione. Yo no recomendaría menos de un i5 de segunda generación (2500) y una 1050 Ti.[/quote]

Gracias por responder,tengo un g5600 gold,8 g de ram ddr4,imagino que con cambiar la grafica sera suficiente,no?.

Con una gtx 1650 oc 4g gddr5,seria suficiente?.[/quote]

El problema es que tu cpu sólo tiene dos núcleos/ cuatro hilos y Yuzu ya aprovecha cuatro núcleos.

Comparándola con un i5 2500 que salió en 2011 el tuyo tiene mayor velocidad por núcleo. Para los emuladores normalmente tienen más importancia los micros (y que éstos vayan lo más rápido posible por núcleo) que las tarjetas gráficas.

Así si, por ejemplo, si usas un i7 9700 con su tarjeta integrada intel es como si no tuvieras nada porque se necesitan una Nvidia o Amd en condiciones (mínimo mínimo me iría a una Gt 1030).
https://cpu.userbenchmark.com/Compare/I ... 7vsm469126

He probado Yuzu en mi portátil que es un i5 6200u con 8 gb de ram y una 920m de 2gb y en opengl (no admite vulkan) S. M. Od. no pasa de 20 fps.

Tu procesador es mucho más rápido en comparación. Ahora no sé si decirte que esa 1650 hará milagros con tu cpu.
https://cpu.userbenchmark.com/Compare/I ... 6vsm469126
Lo malo es que estará un poco desaprovechada en tu micro.
https://www.gpucheck.com/es-eur/gpu/nvi ... 0-3-90ghz/[/quote]

Gracias,parece que habria cuello de botella con mi procesador.entonces que grafica compro?,o no merece la pena?.gracias,salu2
djdavaz escribió:@vlc71 Yo expongo un problema parecido al tuyo en este hilo:

[Hilo oficial] Emuladores de Switch para PC


Gracias!!
Poco movimiento hay aquí...

Ando con Yuzu y Super Mario Odyssey. Me está flipando el rendimiento. Sin caídas de fps (60) y sin cortes en las cutscenes.

De momento voy por el mundo del lago, y lo estoy gozando como un niño chico.
Hola supermuto, ¿que pc tienes para que te vaya tan bien?, yo lo probe en mi i5 con gt 1030 (si se que es un low end pc bastante antiguo) pero no me van muy bien los juegos, yo tengo la switch pero me gusta probar los emuladores para ver que tal van de rendimiento :).
Unholysoul escribió:Hola supermuto, ¿que pc tienes para que te vaya tan bien?, yo lo probe en mi i5 con gt 1030 (si se que es un low end pc bastante antiguo) pero no me van muy bien los juegos, yo tengo la switch pero me gusta probar los emuladores para ver que tal van de rendimiento :).


PC de sobra. I7 4790K, 1080Ti, 16 gb de RAM...
Ah oks, si es un buen pc,creo que mas adelante me pillare uno asi para emulacion, ya que hay muy buenos emuladores de los sistemas nuevos como el yuzu, cemu, citra o rpcs3 :).
supermuto escribió:
Unholysoul escribió:Hola supermuto, ¿que pc tienes para que te vaya tan bien?, yo lo probe en mi i5 con gt 1030 (si se que es un low end pc bastante antiguo) pero no me van muy bien los juegos, yo tengo la switch pero me gusta probar los emuladores para ver que tal van de rendimiento :).


PC de sobra. I7 4790K, 1080Ti, 16 gb de RAM...

Yo tengo algo parecido a ti y por ejemplo Mario odisey me va mal.
Tampoco he probado nada más.
Tengo tu mismo procesador, misma cantidad de ram y la rtx 2070
titorino escribió:
supermuto escribió:
Unholysoul escribió:Hola supermuto, ¿que pc tienes para que te vaya tan bien?, yo lo probe en mi i5 con gt 1030 (si se que es un low end pc bastante antiguo) pero no me van muy bien los juegos, yo tengo la switch pero me gusta probar los emuladores para ver que tal van de rendimiento :).


PC de sobra. I7 4790K, 1080Ti, 16 gb de RAM...

Yo tengo algo parecido a ti y por ejemplo Mario odisey me va mal.
Tampoco he probado nada más.
Tengo tu mismo procesador, misma cantidad de ram y la rtx 2070


Yuzu standard no va bien. Tienes que usar la early access (una guarrada). En google encontrarás la forma de conseguir la última versión. Si tienes dudas dime por privado.
@supermuto muchas gracias por la info, la buscaré porque estoy loco por probarlo.
Tenía pensado comprarle la switch a mis hijos.
Y la verdad a mi me llama el Mario.
Estos días a lo mejor pruebo yo con un equipo más modesto (Ryzen 1700, 1050ti y 16GB de ram). A ver qué tal va.

@supermuto Gracias por la info, que parece un dato clave. ;)
@titorino
@SirAzraelGrotesque

Si no es molestia, comentad experiencias cuando lo probéis.

Yo al que no llego a pillarle el punto es a Citra. No me va fino. Si tenéis experiencia con él y os va bien, decirme argo, payos
supermuto escribió:
titorino escribió:
supermuto escribió:
PC de sobra. I7 4790K, 1080Ti, 16 gb de RAM...

Yo tengo algo parecido a ti y por ejemplo Mario odisey me va mal.
Tampoco he probado nada más.
Tengo tu mismo procesador, misma cantidad de ram y la rtx 2070


Yuzu standard no va bien. Tienes que usar la early access (una guarrada). En google encontrarás la forma de conseguir la última versión. Si tienes dudas dime por privado.


en su dia probe una early access y no note mucha mejoria con una normal....eso si, que era una version muy antigua

porque version va actualmente ?? para volver a probar [sonrisa] [sonrisa]
dinamita4922 escribió:
supermuto escribió:
titorino escribió:Yo tengo algo parecido a ti y por ejemplo Mario odisey me va mal.
Tampoco he probado nada más.
Tengo tu mismo procesador, misma cantidad de ram y la rtx 2070


Yuzu standard no va bien. Tienes que usar la early access (una guarrada). En google encontrarás la forma de conseguir la última versión. Si tienes dudas dime por privado.


en su dia probe una early access y no note mucha mejoria con una normal....eso si, que era una version muy antigua

porque version va actualmente ?? para volver a probar [sonrisa] [sonrisa]


Van por la 999. Posiblemente la que probases sería todavía monocore.

La diferencia entre la standard actual y la early actual salta a la vista enseguida. La standard mantiene el stuttering en las cutscenes. Con la early access los cortes, si los hay, son por alguna carga de shaders puntual.
@supermuto

ok gracias compi, voy a probar
@supermuto alucinante el cambio!
De ir a tirones a fluido como la seda
Muchas gracias por la ayuda! Ya lo daba por perdido pensando que mi pc ya no tiraba
supermuto escribió:
titorino escribió:
supermuto escribió:
PC de sobra. I7 4790K, 1080Ti, 16 gb de RAM...

Yo tengo algo parecido a ti y por ejemplo Mario odisey me va mal.
Tampoco he probado nada más.
Tengo tu mismo procesador, misma cantidad de ram y la rtx 2070


Yuzu standard no va bien. Tienes que usar la early access (una guarrada). En google encontrarás la forma de conseguir la última versión. Si tienes dudas dime por privado.


Si es asi menuda jodienda por parte de los desarrolladores, deberian de tener las optimizaciones tb en la version normal, es normal que tengan mas opciones en las versiones de early access pero no dejar el rendimiento inferior en las versiones normales, lo vero realmente mal en ese aspecto la verdad.
SirAzraelGrotesque escribió:Estos días a lo mejor pruebo yo con un equipo más modesto (Ryzen 1700, 1050ti y 16GB de ram). A ver qué tal va.

@supermuto Gracias por la info, que parece un dato clave. ;)


Tengo un 1700, un 1050ti y muy poco tiempo para cacharrear xD
Pudiste probar qué tal tira en ese equipo?
elbitxo14 escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:Estos días a lo mejor pruebo yo con un equipo más modesto (Ryzen 1700, 1050ti y 16GB de ram). A ver qué tal va.

@supermuto Gracias por la info, que parece un dato clave. ;)


Tengo un 1700, un 1050ti y muy poco tiempo para cacharrear xD
Pudiste probar qué tal tira en ese equipo?


Aún no, pero lo haré.

supermuto escribió:@titorino
@SirAzraelGrotesque

Si no es molestia, comentad experiencias cuando lo probéis.

Yo al que no llego a pillarle el punto es a Citra. No me va fino. Si tenéis experiencia con él y os va bien, decirme argo, payos


Cuando lo haga, cuenta con ello. ;)
elbitxo14 escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:Estos días a lo mejor pruebo yo con un equipo más modesto (Ryzen 1700, 1050ti y 16GB de ram). A ver qué tal va.

@supermuto Gracias por la info, que parece un dato clave. ;)


Tengo un 1700, un 1050ti y muy poco tiempo para cacharrear xD
Pudiste probar qué tal tira en ese equipo?


Tampoco es que Yuzu tenga muchas opciones para configurar. Instalar, revisar un par de cosas, bajar los mods correspondientes del juego, y ya. No es un Cemu o un PCSX2, por citar algunos a nivel de configuración. Aún está verde en eso.

Yo creo que en media hora, y con un juego ya en tu HDD, te lo apañas.
@supermuto hombre, creo yo que para hacer unas pruebas en condiciones hará falta bastante más de media hora, que funcionar seguro que funciona (hay pruebas en youtube con esta CPU o similar pero de hace muchos meses en las que no va fluído), pero para ver si se puede hacer correr en condiciones con diferentes opciones y con distintos juegos habrá que dedicarle algo más de tiempo, sobre todo si se necesita hacer OC. Por desgracia desde que trabajo tengo mil cosas a medias que tienen más prioridad :(

Básicamente me interesa saber qué tal tira este emu (y el de PS3 también) con mi setup, que es el mismo que tiene el compa, porque en unos meses cambiaré de CPU y gráfica en mi PC de trabajo. Si funcionan bien los usaría para hacerme un mini PC para jugar en el salón sin tener que comprar todo de cero, y si no los vendería, pero vamos, me temo que el 1700 no es el mejor procesador para emuladores potentes.
Es increible que tengamos máquinas como switch, xbox 360, ps3 y wiiu con un nivel de emulación tan avanzado y unos resultados jugables en máquinas relativamente modestas. Yo tengo una 1070 normal y con ésto ya puedo hacer funcionar bastantes juegos de las dichas, en wiiu el tekken tag 2 puede ir a 720p/60fps tranquilamente.

En el de xbox 360 el virtua fighter 5 va perfecto y gears of war 3 tira que no es poco. En ps3 también puedes jugar unos cuantos juegos con muy buenos resultados.

En el caso de yuzu todavía tengo resultados dispares, y es evidente que necesita más trabajo pero link's awakening es jugable, mario odyssey todavía va demasiado lento, o al menos para mi equipo claro.

Y probablemente todo ésto sea posible gracias a las arquitecturas actuales, a vulkan y a patreon. Porque si nos fijamos el emulador de xbox en comparación ha progresado mucho peor (aunque también se puede jugar a alguna cosilla).

Ahí van algunas pruebas:
usf2 switch https://www.youtube.com/watch?v=TTR5Ml2OsMQ
vf5 360 https://www.youtube.com/watch?v=78iaEX9tbmA
zelda switch https://youtu.be/0d4JYsCZ1lI
doa xbox https://www.youtube.com/watch?v=-glQCsVtJ44
estoybien escribió:Es increible que tengamos máquinas como switch, xbox 360, ps3 y wiiu con un nivel de emulación tan avanzado y unos resultados jugables en máquinas relativamente modestas. Yo tengo una 1070 normal y con ésto ya puedo hacer funcionar bastantes juegos de las dichas, en wiiu el tekken tag 2 puede ir a 720p/60fps tranquilamente.

En el de xbox 360 el virtua fighter 5 va perfecto y gears of war 3 tira que no es poco. En ps3 también puedes jugar unos cuantos juegos con muy buenos resultados.

En el caso de yuzu todavía tengo resultados dispares, y es evidente que necesita más trabajo pero link's awakening es jugable, mario odyssey todavía va demasiado lento, o al menos para mi equipo claro.

Y probablemente todo ésto sea posible gracias a las arquitecturas actuales, a vulkan y a patreon. Porque si nos fijamos el emulador de xbox en comparación ha progresado mucho peor (aunque también se puede jugar a alguna cosilla).

Ahí van algunas pruebas:
usf2 switch https://www.youtube.com/watch?v=TTR5Ml2OsMQ
vf5 360 https://www.youtube.com/watch?v=78iaEX9tbmA
zelda switch https://youtu.be/0d4JYsCZ1lI
doa xbox https://www.youtube.com/watch?v=-glQCsVtJ44


En éste hilo parezco un vendedor a puerta fría del early access de Yuzu.... [+risas]

¿La has probado?. Con un equipo con una 1070 deberías hacer funcionar SMB Odyssey a 60 FPS sin tirones. Como ya hemos comprobado algunos, Yuzu standard no va bien.
Jajaja... tranquilo. Pues lo mismo que el teknoparrot me temo.

Lo que pude probar es una release only for patreons "destrangis" que había por la red, pero se ve que ya se ha quedado obsoleta en muy poco tiempo. Éste emu está progresando muy rápido porque cuando probé odyssey iba a 10-15fps. Si encuentro otra o mejora la gratuita lo comentaré, pero vamos de momento ya soy patreon con el satiator y no está el percal para mucho más jeje.
He probado el odyssey en la early acces con un equipo hyper modesto...un xeon e3-1220 de 2011 y una 1050ti, el resultado unos 21fps; con lo que seguro con un equipo actual debe funcionar al 100%.

EDIT: tuneando un poco incluso llega a 30-35fps, pero para ser jugable se necesita una cpu más potente.
@paskhis

Mi CPU es un e3 1230 v2, algo inferior a un i7 3770, 16 gigas de RAM y una gtx 750, y me pasado el odyssey completo

En muchas partes del juego va perfecto a 60 frames y es superfluido, pero en otras no pasa de 30 con unas ralentizaciones importantes

En mi caso, me falla la GPU, que la tengo configurada en OpenGL. Vulcan me peta al poco de iniciar y me imagino que sera por falta de VRAM de la gráfica
Pues a mí no me parece muy bien optimizado. Tengo un i5 de 4 núcleos y una gtx 1050 ti. Si necesitamos un i7-i9 o un ryzen de 6 núcleos para arriba + una gráfica tipo gtx 1080 para emular esos juegos, mal vamos. Con algo de hace unos años no vas a mover casi nada.

El emu de ps3 era el más avanzado me parece y con mi i5 no muevo prácticamente nada sin bajones.
@Duendeverde mmm yo tb tengo un i5, el mio es un i5-4570 con gt 1030 ddr5,y sobre el de ps3, moverme me mueve unos cuantos juegos como el ultra street fighter 4, el virtua tennis 4, disgaeas, guided fate paradox, blazblue, guilty gear, deat space2 (aunque el sonido va bastante regular pero el juego va 30 fps estables), contra hardcore, virtua fighter 5 el ultimo que salio que no me acuerdo del nombre :P, persona 4 arena, g-force y varios mas a 60 fps. pero tb hay varios que me van horriblemente mal como el wipeout hd o el yaiba que no tengo ni idea de porque va tan lento cuando tiene peores graficos que el sf4. Supongo que dependera de cada juego.

Un saludo.
Yo con un I5 4690K y una Nvidia Geforce GTX 970 puedo jugar ya a varios juegos: el Mario Kart 8 Deluxe, New Super Mario U Deluxe y el Crash Nitro Fueled y Ultra Street Fighter 2 son completamente jugables. En el Mario Kart y el Crash es cierto que a veces da algún ligero bajón pero estables casi todo el tiempo, el Zelda Breath Of The Wild me costó hacerlo funcionar pero va casi a 30 FPS con algún bajón... El que no ha conseguido hacer funcionar es el Mario Odyssey, al darle a comenzar una partida cuando la cámara se aproxima a Mario se cierra, no entiendo por qué.

Teniendo en cuenta que mi ordenador tiene ya 5 años no está nada mal, aunque cuesta configurar este emulador, a veces con Vulkan no funcionan algunos juegos y el OpenGL necesita Shader Cache para que la mayoría de los juegos vayan fluídos, a ver si se van puliendo estos detalles y acaba yendo al mismo nivel que el Cemu.
Teniendo en cuenta que mi ordenador tiene ya 5 años no está nada mal, aunque cuesta configurar este emulador, a veces con Vulkan no funcionan algunos juegos y el OpenGL necesita Shader Cache para que la mayoría de los juegos vayan fluídos, a ver si se van puliendo estos detalles y acaba yendo al mismo nivel que el Cemu.


va por el mismo camino pero creo que estos son mas sacacuartos con el tema del patreon
UP : ¿Alguien sabe si el mando Pro de Switch funciona perfectamente incluyendo los sensores de movimiento?
Con un 3700x 32gb ram y una 3070 no consigo jugar a Mario Odissey de forma fluida, así que para mí es bastante decepcionante [noop]
Realmente hay tanta diferencia entre las early access y las normales?

El otro día probé el Ultra Street Fighter en ambas y casi iba mejor en la normal, bien es cierto que mi gráfica es una GT730 y no da para mucho mas...(Incluso en la early access mostraba fallos gráficos, y las mismas bajadas de frames en las secuencias de introducción).
Normalmente un emulador empieza a ser jugable en condiciones en el ciclo final de la consola.Si switch salió en 2017 y lleva unos casi 4 años, le quedan unos 2 años de vida, nos iríamos a 2023 aproximadamente. En teoría yuzu estará pulido para esas fechas :)
Kujusca escribió:Con un 3700x 32gb ram y una 3070 no consigo jugar a Mario Odissey de forma fluida, así que para mí es bastante decepcionante [noop]



3800x a 4.3 y una 2080S y me he pasado el juego completo sin apenas problemas

PD: Y ahora ando dandole al Bowser Fury a 60 fps, mario kart 8 deluxe también me funciona fluido a 60 fps y otros tantos
tienes que configurar bien el emulador, tener el firm instalado, en control Nvidia tocar unos parámetros Etc

Normalmente un emulador empieza a ser jugable en condiciones en el ciclo final de la consola.Si switch salió en 2017 y lleva unos casi 4 años, le quedan unos 2 años de vida, nos iríamos a 2023 aproximadamente. En teoría yuzu estará pulido para esas fechas :)


vaya chorrada, lo siento es lo que opino
@Mikel24 pues de verdad que a mi el juego no me funciona fino, los controles con lag ( muy poco pero se nota ), microcortes a menudo, no mantiene los 60 fps estables... en principio el emulador lo tengo bien configurado, la versión 1417, el juego con sus shaders y sus parches... lo que si que no he tocado es nada en el panel de nvidia. Cuando tenga tiempo a ver si hago pruebas más a fondo.
@Mikel24 a mí me va muy bien,lo poco qué he jugado ,el Smash y el Mario Pero sí no te importaría decir qué parámetros hay que tocar en el panel de Nvidia té estaría muy agradecido.
60 respuestas
1, 2