¿Ha sido mala idea comprar una New 2DS XL por 150 €?

Os pongo en situación: tengo una 3DS XL y llevo tiempo con el capricho de comprar una 3DS nueva, ya que aún me quedan muchos juegos por jugar y dentro de poco será totalmente imposible sin pagar precios ridículos (ya casi lo es). Después de unos cuantos días buscando, apareció una New 2DS XL + Tomodachi Life (la blanca y lavanda) en la web de GAME por 150 €. Como tenía 24 euros en el monedero, me decidí a comprarla y me salió por 126.

El caso es que me estoy empezando a arrepentir, ya que, aunque son difíciles de encontrar, veo a gente consiguiéndolas a 60 nuevas en algunos Carrefour y me da toda la rabia al comparar. Mi 3DS XL aún funciona bien. Aún no he abierto la nueva, por lo que todavía podría devolverla. Estoy pensando en hacerlo y si encuentro una de segunda mano a buen precio, comprarla y ponerle una batería nueva (además, este no es el color que quería, aunque me viene bien el Tomodachi). ¿Es buena idea? ¿Son los 126-150 tan mal precio como me parece?

Perdonad por el tocho. [+risas]
Tu viella escribió:Os pongo en situación: tengo una 3DS XL y llevo tiempo con el capricho de comprar una 3DS nueva, ya que aún me quedan muchos juegos por jugar y dentro de poco será totalmente imposible sin pagar precios ridículos (ya casi lo es). Después de unos cuantos días buscando, apareció una New 2DS XL + Tomodachi Life (la blanca y lavanda) en la web de GAME por 150 €. Como tenía 24 euros en el monedero, me decidí a comprarla y me salió por 126.

El caso es que me estoy empezando a arrepentir, ya que, aunque son difíciles de encontrar, veo a gente consiguiéndolas a 60 nuevas en algunos Carrefour y me da toda la rabia al comparar. Mi 3DS XL aún funciona bien. Aún no he abierto la nueva, por lo que todavía podría devolverla. Estoy pensando en hacerlo y si encuentro una de segunda mano a buen precio, comprarla y ponerle una batería nueva (además, este no es el color que quería, aunque me viene bien el Tomodachi). ¿Es buena idea? ¿Son los 126-150 tan mal precio como me parece?

Perdonad por el tocho. [+risas]

Pues sigue buscando y no la abras. Tu mismo dices que dentro de nada se van a pagar precios ridiculos. Total, la vieja funciona.
Yo tambien estoy buscando una y no hay manera.
He llegado a comprar 2Ds XL nuevas a 58 euros.
Otras a 70 y algo menos, casi siempre en los Outlet de Carrefour.

Si no te quieres complicar y no perder el tiempo (y dinero) dando vueltas quédate con esa lavanda que es muy molona y es el modelo que me falta junto al naranja.

Saludos
El outlet de Carrefour más cercano me queda a 1:30-2 horas en coche, pero podría ir la semana que viene y, si la tienen, devolver esta. Probaré a llamar y preguntar. :) Gracias.
Hola Tu viella,

Yo tengo una New 2ds xl desde hace 1 mes aprox, la compre seminueva en el game por 89,95€. Me vino:con la caja en buen estado,el cargador original de Nintendo, la bandeja de carton,la consola en buen estado,el manual de instrucciones con su respectiva bolsita blanca, las targetas de realidad aumentada con la bolsita sin abrir y con el sobre de plástico de fabrica.
La pantalla superior no esta rayada, pero la inferior un poco aunque no se nota mientras se esta jugando,la pantalla se mueve un poco pero se puede poner en todas las posiciones menos en la que la pantalla esta plana, no me vino con el stylus,tambien me incluyeron en el precio una targeta de memoria de 4 gigas de la marca Toshiba.

Espero haberte ayudado.
Verd escribió:Hola Tu viella,

Yo tengo una New 2ds xl desde hace 1 mes aprox, la compre seminueva en el game por 89,95€. Me vino:con la caja en buen estado,el cargador original de Nintendo, la bandeja de carton,la consola en buen estado,el manual de instrucciones con su respectiva bolsita blanca, las targetas de realidad aumentada con la bolsita sin abrir y con el sobre de plástico de fabrica.
La pantalla superior no esta rayada, pero la inferior un poco aunque no se nota mientras se esta jugando,la pantalla se mueve un poco pero se puede poner en todas las posiciones menos en la que la pantalla esta plana, no me vino con el stylus,tambien me incluyeron en el precio una targeta de memoria de 4 gigas de la marca Toshiba.

Espero haberte ayudado.


¡Gracias! Al final me la quedé y la abrí, no me apetecía seguir matándome a buscar.
Tu viella escribió:El outlet de Carrefour más cercano me queda a 1:30-2 horas en coche, pero podría ir la semana que viene y, si la tienen, devolver esta. Probaré a llamar y preguntar. :) Gracias.


Es pura suerte ahora mismo encontrar 2ds xl a precios de saldo, tienes que invertir tiempo y no poco.
La que tu has comprado no se ven en los outlet y además trae un juego de regalo creo recordar.

Por 126e yo la veo buena compra
La verdad es que el corona nos ha jodido pero bien a los coleccionistas de 3DS. Cuando estaban empezando a liquidar el stock, va y se jode la marrana debido a esta mierda.
Quédatela, es muy bonita. En ese color es muy raro que baje.

Aún así, si ves alguna oferta de otro color, pues la compras y ya está, sin agobios. Es una consola que reproduce tantos juegos que es incansable, puedes tener una máquina para emular, otra para pruebas y cacharreo y otra para DS y 3DS. Muchas posibilidades.

Lo que yo compraría son protectores y fundas, que cada vez habrá menos....

Dentro de unos años haremos lo mismo buscando las switch en liquidación, ya veréis
A mi me parece algo cara pero oye es nueva y si dentro de un tiempo desaparecen, pues te acordaras de la que tenias.
Me llamareis loco pero yo a dia de hoy prefiero pagar 150e por una new 2ds xl con un juego antes de pagar 230e por la switch lite.

Para mi el catálogo de 3ds y ds (son compatibles) me parece de lejos mejor que switch
mollar escribió:Me llamareis loco pero yo a dia de hoy prefiero pagar 150e por una new 2ds xl con un juego antes de pagar 230e por la switch lite.

Para mi el catálogo de 3ds y ds (son compatibles) me parece de lejos mejor que switch


Pienso igual, onlie gratis, mas catalogo, mas exclusivos, juegos mas baratos, consola mas portatil, compatible con nintendo ds, consola virtual mejor que en switch, remakes de verdad como zelda oot y majoras mask y no cutre ports con 0 esfuerzo.
@mollar Creo que los catalogos tanto de 3ds como de switch no son comparables en plan mejor o peor.Son muy diferentes.La forma de ampliar catalogo de switch me recuerda en cierta forma a la de ps2,canibalizando multiples sistemas y abarcando todo lo abarcable.Ojo que este sistema va camino de convertirse en una autentica joya coleccionable.3ds,al ser un sistema muy pero que muy particular,tiene unos juegos a tal guisa.De todos modos,el mayor valor que particularmente le encuentro a 2/3ds xl es para jugar a clasicos,gracias a su gloriosa pantalla.Una absoluta maravilla.Imprescindible el legado de M2 en esta consola,y para mi,la mejor con diferencia para disfrutar de la emulacion de clasicos.Eso si,el escoger entre switch y 3ds,creo que depende totalmente de gustos personales,no de que una sea mejor que otra.De verdad creo que ambas maquinas ,son cada una a su manera,autenticas bestias.
PD:solo por el Out Run,la 3ds ya es oro puro
@passing breeze

Yo es que como poseedor de WiiU (imagino que por eso) hay grandes juegos de la switch -como mario kart o new super mario U - pues que es como si no hubieran salido y luego juegos como zelda o como animal crossing me han decepcionado bastante. De hecho al AC de 3ds le habré echado como 100 horas más que al de switch xD

Vamos que a dia de hoy le sigo dando mas ala 3ds que q la switch.
Yo conseguí una new 3ds XL en julio, como nueva y con su embalaje original, instrucciones, tarjetas ra y cargador por 80 euros, estado impecable.

Antes de eso perdí el tiempo desplazandome en metro 2 veces a dos compradores distintos, por las fotos se veían bien pero en fotos con reflejos y tal es difícil de valorar una 3ds, con uno de ellos casi acabo mal, le pregunté el estado y me dijo que impoluta, llegue allí y el estado era el de tirar a la basura.
Paciencia.
Alguien sabe alguna tienda que aún tenga?

Solo encuentro de segunda mano a precios elevados.
Madafack escribió:Alguien sabe alguna tienda que aún tenga?

Solo encuentro de segunda mano a precios elevados.


Hola @Madafack

En GAME si estás registrado puedes ver si quedan en tienda.

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/NE ... ION/145436
https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/NE ... ON/141863#

En Fuerte Ventura sale que les queda una de cada para recoger en tienda.

A lo mejor si llamas puedes gestionar el pago y enviarles un transportista a recogerla aunque para que te lo envíen deberás presentar un DUA simplificado ante la Aduana. Esto te lo suele hacer el transportista por ti, Correos por ejemplo. Programa la recogida un día que no tengan colas en la tienda...
https://www.correos.es/ss/Satellite/sit ... ioma=es_ES
https://www.correos.es/ss/Satellite/sit ... ioma=es_ES

La 2DS normal aún está en algunos GAME de la Península:
https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSO ... DO/105697#


Saludos.
Yo, al igual que algunos de vosotros, estuve en una situación muy similar con la New Nintendo 2DS XL (de la 3DS XL ya me olvidaba, esa ya está casi extinta en todas partes a precio razonable). Os cuento mi experiencia:

Llevaba meses queriendo hacerme con ella, pero no encontraba ninguna a un precio decente (casi todas a precios hinchados en todas partes), y estuve detrás de bastante gente en Wallapop que vendían la consola por 100€ o algo menos, pero o vendían en persona (muy lejos) o acababan por pasar del asunto. Lo mismo con otras webs. A finales de agosto repusieron existencias en Game (o eso parecía), e hice mi compra de una verde/negra por 100€, pero resulta que fue un error de la web y me lo reembolsaron (lo mismo a otras personas). Fue un chasco terrible.

Al final encontré una 2DS XL blanco/naranja de pura casualidad en el ECI de Avilés por 150€. Era la versión que menos me agradaba, pero igualmente me hice con ella para asegurarme tenerla. Aun así, decidí esperar a abrirla y buscar otra mejor y en un modelo que me gustase (la azul/negra y lima/negra son top). Tenía algo de esperanza. Al final seguí sin encontrar nada y me quedé con la blanco/naranja. Ahora estoy muy a gusto con ella, y es un cambio enorme respecto a la Aqua Blue que usé durante más de 9 años. De hecho, ya no me importa demasiado el color del modelo.

Si alguien se encuentra en una situación similar yo le recomendaría aprovechar cualquier existencia que encuentre, pese a que esté por 120-150€ y que no sea el modelo predilecto. De verdad, no merece la pena gastar y esperar tanto tiempo en esto. La línea 3DS acaba de descontinuarse, las existencias de estas consolas van a desaparecer enseguida de todas partes y, la verdad, con el catalogazo que tiene merece muchísimo la pena a ese precio y se amortiza enseguida.
Yo estoy en una situación similar, ando detrás de una New 2DS XL y no encuentro nada a un precio razonable, lo más barato son 200 euros que me parece desorbitado la verdad. Llevo semanas buscando sin parar online (ya que por el tema del covid está jodida la cosa moverse por la ciudad) y no encuentro nada. En ebay hay alguna pero las nuevas vienen de USA y entre tasas y envio salen por casi 300 euros.

Cualquier ayuda es mas que agradecida!

Saludos
Yo acabo de pillar por wallapop una 2ds XL con mario markt y mario party por 70€, ni tan mal. Tengo ganas de darle al majoras nuevamente.
KraToS1982 escribió:Yo estoy en una situación similar, ando detrás de una New 2DS XL y no encuentro nada a un precio razonable, lo más barato son 200 euros que me parece desorbitado la verdad. Llevo semanas buscando sin parar online (ya que por el tema del covid está jodida la cosa moverse por la ciudad) y no encuentro nada. En ebay hay alguna pero las nuevas vienen de USA y entre tasas y envio salen por casi 300 euros.

Cualquier ayuda es mas que agradecida!

Saludos

Te pasa como a mí, aunque estoy contento con la Switch tengo ganas de pillar una New 2DS XL para disfrutar de su catálogo y al ser más cómoda como portátil pero nuevas no veo nada que baje de 200 pavos que me parece una locura la verdad.
davidssr escribió:
KraToS1982 escribió:Yo estoy en una situación similar, ando detrás de una New 2DS XL y no encuentro nada a un precio razonable, lo más barato son 200 euros que me parece desorbitado la verdad. Llevo semanas buscando sin parar online (ya que por el tema del covid está jodida la cosa moverse por la ciudad) y no encuentro nada. En ebay hay alguna pero las nuevas vienen de USA y entre tasas y envio salen por casi 300 euros.

Cualquier ayuda es mas que agradecida!

Saludos

Te pasa como a mí, aunque estoy contento con la Switch tengo ganas de pillar una New 2DS XL para disfrutar de su catálogo y al ser más cómoda como portátil pero nuevas no veo nada que baje de 200 pavos que me parece una locura la verdad.


Yo tengo la switch también pero la utilizó el 95% de veces en modo Dock. Quiero una portátil y me atrae la 2ds XL por el tamaño. Actualmente tengo una DS Little para los juegos de GBA pero claro no puedo jugar ningún juego del catálogo de DS mas moderno. Y quería pillar una nueva pero a 2 que he contactado en wallapop ambos no hacen envíos y están como a 80km de donde vivo yo. Y de primera mano menos de 200€ no encuentro nada.
KraToS1982 escribió:
davidssr escribió:
KraToS1982 escribió:Yo estoy en una situación similar, ando detrás de una New 2DS XL y no encuentro nada a un precio razonable, lo más barato son 200 euros que me parece desorbitado la verdad. Llevo semanas buscando sin parar online (ya que por el tema del covid está jodida la cosa moverse por la ciudad) y no encuentro nada. En ebay hay alguna pero las nuevas vienen de USA y entre tasas y envio salen por casi 300 euros.

Cualquier ayuda es mas que agradecida!

Saludos

Te pasa como a mí, aunque estoy contento con la Switch tengo ganas de pillar una New 2DS XL para disfrutar de su catálogo y al ser más cómoda como portátil pero nuevas no veo nada que baje de 200 pavos que me parece una locura la verdad.


Yo tengo la switch también pero la utilizó el 95% de veces en modo Dock. Quiero una portátil y me atrae la 2ds XL por el tamaño. Actualmente tengo una DS Little para los juegos de GBA pero claro no puedo jugar ningún juego del catálogo de DS mas moderno. Y quería pillar una nueva pero a 2 que he contactado en wallapop ambos no hacen envíos y están como a 80km de donde vivo yo. Y de primera mano menos de 200€ no encuentro nada.

Entonces estás como yo, se nota que ha subido con la especulación porque nueva de menos de 200 no he encontrado nada :/ así que estoy viendo por wallapop para ver si hay milagro.
davidssr escribió:
KraToS1982 escribió:
davidssr escribió:Te pasa como a mí, aunque estoy contento con la Switch tengo ganas de pillar una New 2DS XL para disfrutar de su catálogo y al ser más cómoda como portátil pero nuevas no veo nada que baje de 200 pavos que me parece una locura la verdad.


Yo tengo la switch también pero la utilizó el 95% de veces en modo Dock. Quiero una portátil y me atrae la 2ds XL por el tamaño. Actualmente tengo una DS Little para los juegos de GBA pero claro no puedo jugar ningún juego del catálogo de DS mas moderno. Y quería pillar una nueva pero a 2 que he contactado en wallapop ambos no hacen envíos y están como a 80km de donde vivo yo. Y de primera mano menos de 200€ no encuentro nada.

Entonces estás como yo, se nota que ha subido con la especulación porque nueva de menos de 200 no he encontrado nada :/ así que estoy viendo por wallapop para ver si hay milagro.

Haced un barrido por las tiendas físicas de vuestra zona y preguntad por si acaso si les quedan en el almacén. Así es como conseguí la mía, en ECI. Era la última que quedaba y estaba escondida en una balda.
@davidssr yo he estado mirando bastante, llevo como un mes de búsqueda, pero entre los que la venden según ellos en estado como nueva y ves las fotos y piensas si esa gente está ciega para considerar la consola como nueva en ese estado, y las que la venden como si fuera la última unidad del mundo...estoy planteándome comprarla nueva, con lo que tendría garantía al ser un producto nuevo y la satisfacción de ser el primer usuario. Ya veremos que hago.

@Dani SF-MB lo malo es que ahora es muy mala época para ir de caza...he llamado a casi todos los comercios de mi zona (carrefour, game, mediamarkt y solo en game tienen unidades pero de segunda mano). Al final creo que optaré por comprarla nueva sino encuentro nada que me convenza de verdad.


EDIT: cansado de no encontrar nada al final me he decidido a pillarme una New 2DS XL la ed pokeball por 190 euros. Haciendo balance ganaron los pro versus los contra: era nueva, edición limitada, y con garantía que te da al ser nueva.
Eso si me acojoné porque no se encendia cuando llegó y tuve que ponerla a cargar (totalmente comprensible siendo la consola de 2017, por lo que si tenía algo de batería ya estaría mas que agotada) Asi que compañero @davidssr si te quieres pillar una N2ds no tardes porque empieza a ser como encontrar el santo grial, ya hay algunos juegos difíciles de encontrar...
Buenas compañeros, me uno al hilo para exponer mi caso.
He visto una new 3ds xl samus return con la edición limitada del juego y finalmente la he comprado.
Me ha salido por 200 euros todo y a priori parece que está todo perfecto, incluso esa carcasa tan brillante que tiene no presenta ningún rayón que haya podido observar.

Estaba un poco desconectado de la 3ds ya que hace tiempo me regalaron una pero leyendo vuestros comentarios parece que esta todo un poco por la nubes y siempre he querido tener la de samus y me parece que ha sido una buena ocasión para obtenerla.

Gracias por leerme!

[beer] [beer]
Shishio_- escribió:Buenas compañeros, me uno al hilo para exponer mi caso.
He visto una new 3ds xl samus return con la edición limitada del juego y finalmente la he comprado.
Me ha salido por 200 euros todo y a priori parece que está todo perfecto, incluso esa carcasa tan brillante que tiene no presenta ningún rayón que haya podido observar.

Estaba un poco desconectado de la 3ds ya que hace tiempo me regalaron una pero leyendo vuestros comentarios parece que esta todo un poco por la nubes y siempre he querido tener la de samus y me parece que ha sido una buena ocasión para obtenerla.

Gracias por leerme!

[beer] [beer]


Pues entonces enhorabuena!! Yo quería una new 3ds pero no hubo forma de encontrar algo a buen precio de primera mano y las de segunda estaban muy usadas, así que pille la new 2ds pokeball que aunque no soy fan de pokemon si que la edición es chula. Ahora a disfrutarla y darle caña!
Gracias, ayer estuve probandola y va genial. Esta impecable y dándole caña al metroid Samus return.

Mi chica tiene una 2ds xl de pikachu y mola mucho. Así que esa 2ds de la pokeball también mola mucho.

A ver si puedo subir una foto de la compra.

[beer]
Hola! He comprado una 2ds xl para pokemon pero es de 2 mano en game. Tengo dudas:

Cómo puedo saber si lleva firm original o está flasheada?

La visagra de la pantalla superior es firme o tiene holgura?

Gracias y un saludo
radeonxt escribió:Hola! He comprado una 2ds xl para pokemon pero es de 2 mano en game. Tengo dudas:

Cómo puedo saber si lleva firm original o está flasheada?

La visagra de la pantalla superior es firme o tiene holgura?

Gracias y un saludo


Si es de Game suelen venir actualizadas y con cualquier modificación eliminada.

Lo de las holguras no sabría decirte, jugando no se mueve, pero no es algo estático. La DSi XL tine más holgura en mi opinión.
30 respuestas