[HILO OFICIAL] VUESTRAS COMPRAS PSX

holaTU escribió:@incorruptible ¿Se puede saber precio compañero? me haria ilusion añadirlo a la coleccion porque era el unico juego que le gustaba a mi padre. xD


Pues me ha salido por 55€, pero aún siendo versión Francia me parece un buen precio. Suerte en tu busqueda ;)
Lo último que me ha llegado de PS1. Probablemente de lo más raro y caro que me quede por comprar de PS1. Herc's es un juego que no me interesa al precio que se mueve, y la edición especial del Castlevania tampoco creo que la busque teniendo la normal.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Aún así, con este sistema, viendo cómo suben los precios nunca se sabe, tal vez un juego que ahora me interese y se mueva en los 200€ esté en un año al doble o al triple.
Torka1981 escribió:Lo último que me ha llegado de PS1. Probablemente de lo más raro y caro que me quede por comprar de PS1. Herc's es un juego que no me interesa al precio que se mueve, y la edición especial del Castlevania tampoco creo que la busque teniendo la normal.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Aún así, con este sistema, viendo cómo suben los precios nunca se sabe, tal vez un juego que ahora me interese y se mueva en los 200€ esté en un año al doble o al triple.


A menos no irá, eso seguro xD

La edición del Castlevania que comentas, la de caja doble, es una de las pocas versiones no pal esp que yo incluiría en mi colección. Supongo que en gran parte es por las cajas, que me encantan que sean de las dobles, me pasa lo mismo con el Crash bandicoot 1 y el mickeys wild adventure.

Por cierto, el Mickeys es un juegazo, me extraña que la gente no lo comente apenas o se olvide de hacerlo

Un saludo
Torka1981 escribió:Lo último que me ha llegado de PS1. Probablemente de lo más raro y caro que me quede por comprar de PS1. Herc's es un juego que no me interesa al precio que se mueve, y la edición especial del Castlevania tampoco creo que la busque teniendo la normal.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Aún así, con este sistema, viendo cómo suben los precios nunca se sabe, tal vez un juego que ahora me interese y se mueva en los 200€ esté en un año al doble o al triple.

bueno en mi caso muchos de ellos incluidos los mencionados los compre cuando tenian buenos precios ahora parece que estan subiendo, lo ultimo quee compre el david beckham soccer y los alundra 1,2 completos pal-es y 2 españolizado. quitando alguno que no salio en europa el resto en mi coleccion es todo pal españa o españolizado en su defecto eur.

me faltan algunos sencillitos como los rayman y el mickey este ultimo no lo jugue, otro que es esta volviendo caro es el de pink panter.

@incorruptible depende.. las versiones españolas son mas raras y mas caras no es lo mismo un alundra con mapa en español que en aleman pero esto ya depende lo que busques el kula no te baja de 80 asique buen precio, el kula no se si lo tenia pal-es,
Torka1981 escribió:Lo último que me ha llegado de PS1. Probablemente de lo más raro y caro que me quede por comprar de PS1. Herc's es un juego que no me interesa al precio que se mueve, y la edición especial del Castlevania tampoco creo que la busque teniendo la normal.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Aún así, con este sistema, viendo cómo suben los precios nunca se sabe, tal vez un juego que ahora me interese y se mueva en los 200€ esté en un año al doble o al triple.


Por cuánto el Klonoa?
una pregunta el spiderman 1 y 2 de ps1 salieron en español, los estoy buscando y me lio. porcierto donde soleis comprarlos aparte de ebay.
adrick escribió:una pregunta el spiderman 1 y 2 de ps1 salieron en español, los estoy buscando y me lio. porcierto donde soleis comprarlos aparte de ebay.



Porque os costará tanto mirarlo en google...

http://redump.org/discs/system/psx/letter/s/?page=2
rootbeer escribió:
adrick escribió:una pregunta el spiderman 1 y 2 de ps1 salieron en español, los estoy buscando y me lio. porcierto donde soleis comprarlos aparte de ebay.



Porque os costará tanto mirarlo en google...

http://redump.org/discs/system/psx/letter/s/?page=2

gracias por la info no la conocia, pues ya me saco de dudas, pues pensaba que era alreves y resulta lo contrario el primero español y el segundo ingles. :)
Un poco de copy/paste de un post que acabo de escribir en otra sección:

Un par de comprillas de walla que me han llegado hoy.

Imagen

El Red Alert hace años que lo quería (casi tantos como tiene el juego), y por esto y lo otro han pasado unas décadas hasta que lo he conseguido. El Martian también lo quería desde hace... bufff, pero lo dejé esperar porque... no sé, porque sí. De hecho, no iba a comprarlo ahora; mi intención era pillar un Bloody Roar 2, pero al final no lo compré y apareció el Martian en el punto de mira.

El estado del disco del Martian es muy bueno, y el de los 2 del Red Alert es impresionante, como si no se hubiera jugado. Una suerte, porque a veces te dicen que están muy bien y luego te llega cada mierda...

Aquí el Red Alert con sus hermanos, quitándome una espinita.

Imagen

Y una imagen entrañable. El Red Alert tiene en su interior una hoja con passwords de esos que apuntábamos en cualquier lado en aquellos tiempos. La voy a dejar dentro. Sería injusto tirarla con la de tiempo que llevará ahí metida.

Imagen
@Haley_JO_fan

Yo jugué mucho al Retaliaton en ps1, y me encantaba. Tampoco habían demasiadas opciones de estrategia en este sistema. Estuve buscando el Red Alert más tarde, pero ya era demasiado antiguo y no hubo forma de encontrarlo, aunque tampoco creo que fuese mejor que el retaliaton
rootbeer escribió:@Haley_JO_fan Hilo equivocado.

Creo que has citado al usuario equivocado... [poraki]
@rootbeer Cierto, disculpas, lo muevo a consolas clásicas general. Gracias.
Hace poco adquirí un lote de varios formatos, uno de ellos PS1. De un compi que corre por este foro de tanto en cuando.

Imagen


Un lotazo espectacular, la verdad. Todos y cada uno de los juegos en perfecto estado, y la verdad, algunos ya raretes de ver.
Copypasteando...

Una pequeña alegría que me encontré en el buzón al salir a trabajar. Lo pedí en mayo y ya no tenía esperanzas de que llegara.
Ale, otra espinita menos.

Imagen

Edito con otro post de días después:

Uno que me acaba de llegar. La caja está un poco muerta, pero el juego, nuevo nuevo.

Imagen

Pues ale, otro. Estoy empezando a tener una lista de juegos pendientes acojonante, y con el puto calor no tengo ganas de jugar a nada. Qué mierda.
Haley_JO_fan escribió:Y una imagen entrañable. El Red Alert tiene en su interior una hoja con passwords de esos que apuntábamos en cualquier lado en aquellos tiempos. La voy a dejar dentro. Sería injusto tirarla con la de tiempo que llevará ahí metida.


Muy bien que haces. Para mí, ese tipo de detalles, aunque no sean material original, no dejan de ser recuerdos entrañables de otra época, donde apenas había internet y tirábamos de ese tipo de cosas. Te traen un agradable recuerdo de lo que hacíamos todos para poder seguir donde lo habíamos dejado :)
Acabo de comprar el Jungla de Cristal: La trilogía 2.
Es sólo el CD, porque en ebay sólo veía juegos de Italia o Francia (sólo están en ese idioma), y los demás estaban caretes. Así que lo voy a meter en la caja del primer trilogy y ale, las 2 trilogias en 1 xDD.

Imagen
AhuraMazda escribió:
Haley_JO_fan escribió:Y una imagen entrañable. El Red Alert tiene en su interior una hoja con passwords de esos que apuntábamos en cualquier lado en aquellos tiempos. La voy a dejar dentro. Sería injusto tirarla con la de tiempo que llevará ahí metida.


Muy bien que haces. Para mí, ese tipo de detalles, aunque no sean material original, no dejan de ser recuerdos entrañables de otra época, donde apenas había internet y tirábamos de ese tipo de cosas. Te traen un agradable recuerdo de lo que hacíamos todos para poder seguir donde lo habíamos dejado :)


Yo tambien las dejo, y cuando te viene la portada "fake" de PlayMania detras de la original con los trucos, pienso, "Otro jugon de la epoca", xD.
Dos adquisiciones recientes para completar la trilogía en PlayStation. No los había encontrado en tan buen estado así que hasta ahora los había ido dejando pasar, más aún cuando quería a toda costa la versión con caja de cartón del primero, por lo que más difícil todavía de encontrar uno en perfecto estado, pero con paciencia todo llega, y aquí os los dejo. Un saludo!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gran compra esos Tekken en sus ediciones más difíciles de ver en ese estado.

Recuerdo comprar en ebay el tekken en su ed estandar y llegarme la de cartón en perfecto estado,no me lo creía por 9 euros que me costó.

el tekken 2 si me toco pagar por la pal españa en caja doble con demo unos 40/50 euros,pero merece la pena por el manual.

Saludos
Gracias @Gamefernan, coincido contigo en que son dos ediciones magnificas.
Llevaba tiempo detras del Tekken 1 pero tenía claro que quería esta edicion pero se veia poco y nunca perfecta, así que fue una sorpresa conseguir ambos de golpe. Muy contento por completar la trilogía.
Aprovechando la siestaca que me he metido después de un día de playa, he reunido fuerzas y he ordenado mi colección de JRPGs NTSC USA, la cual cerré hace un par de años al encontrar los 2 Tales of Destiny a buen precio [beer]

Imagen

Ésta se compone de todos los JRPGs que salieron en territorio americano y no salieron PAL. Faltarían los 2 Persona, pero los comprará Pujol al precio que están actualmente :Ð
@Hiro ¿Por qué estropeas la foto poniendo marcas de agua?
@rootbeer Hace 5 años subí una foto aquí de unas compras dónde salían unos 15-20 juegos de PSX bastante valorados que había conseguido. A las pocas semanas vi mi foto en Milanuncios y Wallapop ofreciendo los mismos títulos a un tercio de su precio, a modo de estafa. Incluso un usuario de EOL me abrió un MP pensando que yo era la misma persona que había subido el anuncio y que intentaba engañar a la gente.

A partir de ahí siempre que subo fotos donde haya bastantes títulos siempre les pongo marca de agua...
kensix85 escribió:Gracias @Gamefernan, coincido contigo en que son dos ediciones magnificas.
Llevaba tiempo detras del Tekken 1 pero tenía claro que quería esta edicion pero se veia poco y nunca perfecta, así que fue una sorpresa conseguir ambos de golpe. Muy contento por completar la trilogía.



Y yo que en su día usé la caja del Tekken para calzar una mesa que estaba coja..
@kensix85

Preciosa esa edicion de Tekken, uno de los que me faltan.
Ponga una comprita de ps1 después de mucho tiempo.

Imagen
josete2k escribió:Y yo que en su día usé la caja del Tekken para calzar una mesa que estaba coja..


Desde luego cosas así nos han pasado a todos, mira que yo siempre he sido una persona que cuida muchísimo todo, pero recuerdo perfectamente en la época de N64 por ejemplo, que aunque nunca tiré la caja de ningún juego, tampoco es que las consiguiera mantener impecables, y ahora pienso, madre mía como es posible que no las cuidará más, pero es algo normal, ahora valoramos esto pero en la época lo que queríamos era viciar a esos juegazos y las cajas y manuales era lo de menos, ahora volver a tenerlos como nuevos es lo que nos hace volver allí y recordar aquellos tiempos, para mi desde luego es la magia de coleccionar retro.
Hiro escribió:Aprovechando la siestaca que me he metido después de un día de playa, he reunido fuerzas y he ordenado mi colección de JRPGs NTSC USA, la cual cerré hace un par de años al encontrar los 2 Tales of Destiny a buen precio [beer]

Imagen

Ésta se compone de todos los JRPGs que salieron en territorio americano y no salieron PAL. Faltarían los 2 Persona, pero los comprará Pujol al precio que están actualmente :Ð


Vaya maravilla de foto :D
@Hiro haces bien en meter la marca de agua en las fotos, así evitas lo que mencionas más abajo, falsos anuncios y robos de las fotos, yo que me muevo en la fotografia deportiva, es muy común que te recorten la firma y se suban las fotos sin ella.

En cuanto a los juegos, muy buenos.
@Hiro Vaya maravilla de foto y de títulos que presentas. Creo apreciar que las cajas de cartón de los Lunar están en muy buen estado (bueno, parece que la de todos en general, pero estas de cartón son más difíciles), así que enhorabuena por la colección. Con cuál (o cuáles) te quedarías de todos ellos? Algunos ya están muy subiditos de precio, cuál es el que más te costó encontrar en el estado que buscabas?
Mis últimas adquisiciones de Playstation, muy contento...Porque es muy complicado ver las cosas, cada vez más pero con insistencia lo consigues.

Por fin tengo mi juego favorito de Spiderman, junto al de PS4...Aunque en este su historia me encanta. Encontrarlo en black label no ha sido nada fácil y menos a un precio bueno. Lo único que no se si tengo la versión con censura, se que existe una tirada limitadisima que se retiró del mercado por el asunto de las torres gemelas, pero bueno. En este caso han sido 20€ completo.

Imagen

El siguiente es un buen pack, muy contento...Aunque FF8 ya lo tenía, mi prioridad absoluta del pack era Alundra. Le falta el mapa pero me da igual, por lo demás esta completo y es pal españa, encima al precio que me han salido los 2...50€ (vamos, 25€ por pieza). El FFVIII seguramente lo venda porque ya lo tengo. El Alundra pal españa aunque sea sin mapa ya toquetea las 3 cifras...

Imagen
Imagen
lorest escribió:Mis últimas adquisiciones de Playstation, muy contento...Porque es muy complicado ver las cosas, cada vez más pero con insistencia lo consigues.

Por fin tengo mi juego favorito de Spiderman, junto al de PS4...Aunque en este su historia me encanta. Encontrarlo en black label no ha sido nada fácil y menos a un precio bueno. Lo único que no se si tengo la versión con censura, se que existe una tirada limitadisima que se retiró del mercado por el asunto de las torres gemelas, pero bueno. En este caso han sido 20€ completo.

Imagen

El siguiente es un buen pack, muy contento...Aunque FF8 ya lo tenía, mi prioridad absoluta del pack era Alundra. Le falta el mapa pero me da igual, por lo demás esta completo y es pal españa, encima al precio que me han salido los 2...50€ (vamos, 25€ por pieza). El FFVIII seguramente lo venda porque ya lo tengo. El Alundra pal españa aunque sea sin mapa ya toquetea las 3 cifras...

Imagen
Imagen


El Alundra está tirado, aunque le falte el mapa, y si encima está bien cuidado... te has llevado una ganga. El juego de por si ya era raro de ver cuando salió, ahora mucho más
@lorest Ese Spiderman es el normal con censura, fíjate en la # del código del disco.
@lorest, el spiderman 2 con # es el censurado, de todos modos, creo que la primera versión que tenía la batalla final en las torres gemelas solo se vendió en USA, entiendo que el estreno en Europa fue después y aquí ya llegó solo la revisión
El need for speed 3 y el DN ttk
Un jueguecito de estrategia y aventura isométrica que pocos tendrán o conocerán. La portada es fea y no pega un carajo, pero el título es interesante

Imagen
Mi última compra un Mickey wild adventure en su primera edición,pero no el de caja doble si no el de caja normal que es incluso más difícil de ver.
Un Skeleton Warriors, que acaba de caer por aqui.
Heart of the darkness español con los discos en buen estado y sin manual, la caja destrozada)))
incorruptible escribió:Un jueguecito de estrategia y aventura isométrica que pocos tendrán o conocerán. La portada es fea y no pega un carajo, pero el título es interesante

Imagen


Yo lo tuve para PC en su época, y no lo llamaría estrategia, más bien acción en tercera persona. Ibas manejando un robot con armas de fuego y destruyendo todo lo que encontrabas a tu paso.
Me estreno en éste hilo, a ver si en un rato pongo fotos, hoy me llegan:

D PAL España
Fear Effect PAL España
Fear Effect 2 PAL España
Ridge Racer Type 4 PAL España.

Todos completos y en gran estado, el Ridge Racer incluso incluye la demo del Hi-Spec con su cartoncito.
Un nuevo añadido a la colección, me parece un juego más que interesante.

Imagen

Imagen

Imagen
@kensix85 Dios, es mi maldito juego favorito [qmparto] Ya lo tengo en pack con Driver, pero estoy por comprármelo suelto. Es tan bonito...
@kensix85 es un auténtico juegazo, el primero me enganchó como pocos en su día, este segundo por supuesto también me lo pasé, tenían un doblaje muy bueno. Sigo prefiriendo el primero por todo lo que supuso en su día y por su exigente misión final pero este segundo también me gustó mucho
Muchas gracias @largeroliker y @azulantares. La verdad es que yo le dí sobretodo al 3 de PS2 pero a este lo llegué a jugar en casa de un colega en la época puesto que yo no tenía la PS1, y me gustó bastante. Ahora intentaré conseguir el primero para completar la trilogía.
@kensix85

Más que interesante, para mí Driver es un referente. También tengo el 2 y desde hace mucho que estoy dejando el primero para otro momento y al final con la tontería se me irá de precio. Muy buena compra.
Gracias @Torka1981. Pues a mi me está pasando igual, tanto éste que por fin lo he conseguido como el primero llevo tiempo que los estoy dejando pasar, por centrarme en otros, y al final seguro que el precio va subiendo, más siendo juegos que ahora mismo no son precisamente caros, así que yo voy a intentar conseguir el que me falta y dejar la trilogía cerrada. Ojalá retomaran la saga ahora en PS5.
6193 respuestas