¿A qué estás jugando ahora mismo en PSX?

hectortidus escribió:@ivancitoo0 Con PS1 si, con PS2 solo el primer modelo. Yo tengo la SuperSlim, pero no me enteré que se podía jugar en ella a juegos de PS1 hasta varios años después xD. Incluso compramos en el Store algún juego que teníamos original (como el Crash Team Racing).


Con ps3 slim sabes si hay retrocompatibilidad?
blade088 escribió:
hectortidus escribió:@ivancitoo0 Con PS1 si, con PS2 solo el primer modelo. Yo tengo la SuperSlim, pero no me enteré que se podía jugar en ella a juegos de PS1 hasta varios años después xD. Incluso compramos en el Store algún juego que teníamos original (como el Crash Team Racing).


Con ps3 slim sabes si hay retrocompatibilidad?

Con todas las PS3 la hay.
blade088 escribió:
hectortidus escribió:@ivancitoo0 Con PS1 si, con PS2 solo el primer modelo. Yo tengo la SuperSlim, pero no me enteré que se podía jugar en ella a juegos de PS1 hasta varios años después xD. Incluso compramos en el Store algún juego que teníamos original (como el Crash Team Racing).


Con ps3 slim sabes si hay retrocompatibilidad?


Todas las PS3 son retrocompatibles por software con PSX, pero no es 100% compatible con todo el catálogo y puede que algunos juegos no funcionen. Si no recuerdo mal había un Tomb Raider que no funcionaba por ejemplo, pero aun así creo que tienen una alta compatibilidad.

En temas de retrocomaptibilidad en los modelos de PS3 sólo hay diferencias respecto a PS2, sólo los primeros modelos de la consola son compatibles con juegos de PS2, los primeros modelos que sólo salieron en Japón son retrocompatibles por hardware y los últimos modelos de USA/Europa son retrocompatibles de forma híbrida, no recuerdo ahora bien que parte hacen por hardware y cual por sofware, pero por ejemplo el EE de PS2 sería emulado y el resto por hardware.

Tanto para PSX como para PS2 tiene varias opciones para reescalar o no la imagen así como unos filtros de suavizado gráficos que ayudan a mejorar algo la imagen y que ayudan. También he notado que las cargas son más rápidas, al menos en el Yakuza 2 de PS2 que fue el que terminé en mi PS3.
SuperPadLand escribió:Todas las PS3 son retrocompatibles por software con PSX, pero no es 100% compatible con todo el catálogo y puede que algunos juegos no funcionen. Si no recuerdo mal había un Tomb Raider que no funcionaba por ejemplo, pero aun así creo que tienen una alta compatibilidad.

El 2. Lo probé hace poco, y del menú no pasaba.

El Formula 1 99, y el WarJetz creo que tampoco funcionaban. Eso de los pocos que he probado yo, pero la mayoría si funcionan.
@largeroliker @SuperPadLand gracias a los dos por la aclaración, siempre se aprende algo nuevo
blade088 escribió:@largeroliker @SuperPadLand gracias a los dos por la aclaración, siempre se aprende algo nuevo


Se me olvidó decir que el modelo ultraslimp de PS3 permite cargar copias de PSX sin modificar nada haciendo el cambio de disco en el momento justo: https://youtu.be/qP62Jz3b6ss?t=91


blade088 escribió:
MonkeyPS2 escribió:Acabo de empezar otra vez con:

Imagen

En su día me gustó mucho, y hoy me he puesto a recordarlo y al final, he llegado al CD2, asi que lo termino y "recupero" una partida fisica en la memory card [oki] [oki]


Gran juego, me gusta más que su segunda parte, lástima que esta saga esté olvidada.

Yo me pase hace unas semanas el valyrie profile y una vez acabado lo situo top 10 de ps1, juego larguísimo, historia interesante, sistema de combates único, jugabilidad increíble. Música fantástica. Lo recomiendo totalmente


Tuvo una continuación reciente que pasó bastante desapercibida: https://en.wikipedia.org/wiki/Fear_Effect_Sedna
SuperPadLand escribió:
blade088 escribió:@largeroliker @SuperPadLand gracias a los dos por la aclaración, siempre se aprende algo nuevo


Se me olvidó decir que el modelo ultraslimp de PS3 permite cargar copias de PSX sin modificar nada haciendo el cambio de disco en el momento justo: https://youtu.be/qP62Jz3b6ss?t=91


blade088 escribió:
MonkeyPS2 escribió:Acabo de empezar otra vez con:

Imagen

En su día me gustó mucho, y hoy me he puesto a recordarlo y al final, he llegado al CD2, asi que lo termino y "recupero" una partida fisica en la memory card [oki] [oki]


Gran juego, me gusta más que su segunda parte, lástima que esta saga esté olvidada.

Yo me pase hace unas semanas el valyrie profile y una vez acabado lo situo top 10 de ps1, juego larguísimo, historia interesante, sistema de combates único, jugabilidad increíble. Música fantástica. Lo recomiendo totalmente


Tuvo una continuación reciente que pasó bastante desapercibida: https://en.wikipedia.org/wiki/Fear_Effect_Sedna


Joder si paso desapercibida que es la primera vez que oigo de este juego. Habrá que echarle un ojo
Ahora mismo estoy jugando (y a punto de acabar) al Pato Donald Quac Attack, un juegazo a la altura del Sekiro y del Ghost of Tsushima.





Xdddd

Edito: completado 100% y no me saltó el platino en la ps1. ¿A qué se deberá?
Hace unos días me pasé el tomb raider 2 ya me lo pasé en su día de salida y me apetecía darle más caña y bueno (no reo que haga falta dedicarle unas palabritas a esta obra) aunque mi preferido de la saga siempre será el 1, ahora creo que iré por Castlevania por 9973828372 de vez, pero es este juego tené una puta banda sonora que me trasportar 20 años atrás cuando lo jugué Joder, y luego creo que iré por tombi que es otro Juegazo en mi caso los voy jugando desde la raspberry, mi gris de cuando era mozo pasó a mejor vida hace años.
@Chuss80 que gran juego el Tomb Raider 2, que de recuerdos me traeria si lo volviera a jugar :D :D
Hace unas semanas vicié al Re2 Pal Fr que había pillado en ebay hace años a precio de risa y quería darle algo de vidilla. Había desbloqueado a Hunk, y estos días cuando no estoy extremadamente hecho mierda por el trabajo juego a hacer la misión de Hunk una y otra vez para ver si consigo ser tan bueno como en mis mejores tiempos. De momento consigo llegar al final con 3 balas de magnun, 13 de escopeta, 0 de pistola y una mezcla de hierbas, pero creo que podría mejorar. Hace años era un máquina con este personaje; ahora fallo a veces en cosas básicas.
Chuss80 escribió:Hace unos días me pasé el tomb raider 2 ya me lo pasé en su día de salida y me apetecía darle más caña y bueno (no reo que haga falta dedicarle unas palabritas a esta obra) aunque mi preferido de la saga siempre será el 1

Opino igual, para mi también el 1 es el mejor. Una revolución en su día, que me vino en el pack con la Sega Saturn. A mi me sigue encantando a día de hoy, que se ha puesto de moda decir que "han envejecido mal". La última vez que me lo pasé fue hace 5 años en Steam, aunque lamentablemente esa versión no tiene música, que para mi es una de las claves del juego.
hectortidus escribió:
Chuss80 escribió:Hace unos días me pasé el tomb raider 2 ya me lo pasé en su día de salida y me apetecía darle más caña y bueno (no reo que haga falta dedicarle unas palabritas a esta obra) aunque mi preferido de la saga siempre será el 1

Opino igual, para mi también el 1 es el mejor. Una revolución en su día, que me vino en el pack con la Sega Saturn. A mi me sigue encantando a día de hoy, que se ha puesto de moda decir que "han envejecido mal". La última vez que me lo pasé fue hace 5 años en Steam, aunque lamentablemente esa versión no tiene música, que para mi es una de las claves del juego.


Desconocía el tomb raider sin música, eso es un crimen, pierde toda la esencia del juego de echo su BSO es sublime, en el juego play1 tenía dentro las pista de audio para escucharlo en un reproductor de música de CD, to recuerdo que aveces me la ponía por que me relajaba su música cuando me ponía a dibujar en mi adolescencia jajaja.
@Chuss80 Pues si, hay algún mod para añadírsela, pero yo cuando fui a jugarlo estuve probando y no fui capaz. También me tiré un buen rato para configurar el mando de PS3, y que funcionase bien xD.

Mi madre ha usado el juego como disco de música infinidad de veces xD. Ella es la que de verdad es fan de la saga, se ha pasado los clásicos un montón de veces.
Jugando al Warcraft 2

Sabeis si hay algun modo de hacer zoom a la pantalla?
Yo ahora estoy con el Final Fantasy IX, pero jugando en una PSVita dado que no tengo espacio para un CRT
mollar escribió:Jugando al Warcraft 2

Sabeis si hay algun modo de hacer zoom a la pantalla?


Que lo juegas con mando o teclado? Y qué tal son los controles? Nunca tuve oportunidad de probarlo, pero los Comand and Conquer para psx no me gustaban demasiado en cuanto a control ya que yo venía de los Age of Empires vía pc y el cambio se notaba muchísimo

Un saludo
NeheKhara escribió:
mollar escribió:Jugando al Warcraft 2

Sabeis si hay algun modo de hacer zoom a la pantalla?


Que lo juegas con mando o teclado? Y qué tal son los controles? Nunca tuve oportunidad de probarlo, pero los Comand and Conquer para psx no me gustaban demasiado en cuanto a control ya que yo venía de los Age of Empires vía pc y el cambio se notaba muchísimo

Un saludo



Realmente con una 3ds XD

Equivaldría a un mando normal con L y R
NeheKhara escribió:
mollar escribió:Jugando al Warcraft 2

Sabeis si hay algun modo de hacer zoom a la pantalla?


Que lo juegas con mando o teclado? Y qué tal son los controles? Nunca tuve oportunidad de probarlo, pero los Comand and Conquer para psx no me gustaban demasiado en cuanto a control ya que yo venía de los Age of Empires vía pc y el cambio se notaba muchísimo

Un saludo

A mi me parece muy bien adaptado, incluso sin usar los analogicos..de comand and conquer no puedo opinar.
Acabo de terminar Final Fantasy VII. Esta vez he intentado configurar las materias de cada personaje como si fuesen clases/trabajos/jobs distintos, y todos los jefes (excepto los 2 tochos opcionales, que no he querido invertir tiempo en ellos) han sido un paseo. También creo que prescindir de invocaciones te hace bastante fuerte, recuerdo que antes iba a tope siempre y esta vez sólo llevaba Hades y Fénix.

No sé si retomaré el penúltimo punto de guardado para preparar los 2 jefes opcionales que me han quedado o ir a por otro juego, ya sea de PSX o de PSP, ya iré viendo las ganas.
nagasaki5 escribió:Acabo de terminar Final Fantasy VII. Esta vez he intentado configurar las materias de cada personaje como si fuesen clases/trabajos/jobs distintos, y todos los jefes (excepto los 2 tochos opcionales, que no he querido invertir tiempo en ellos) han sido un paseo. También creo que prescindir de invocaciones te hace bastante fuerte, recuerdo que antes iba a tope siempre y esta vez sólo llevaba Hades y Fénix.

No sé si retomaré el penúltimo punto de guardado para preparar los 2 jefes opcionales que me han quedado o ir a por otro juego, ya sea de PSX o de PSP, ya iré viendo las ganas.


Los jefes no representan mucha dificultad tampoco, especialmente si vas sobrado en experiencia y nivel. De hecho, lo unico que representa cierta dificultad son las Armas Esmeralda y Rubi, y ambas de superar a base de entrenar horas de juego, no representan un problema real a nivel de habilidad. No es como por ejemplo Ente Omega de FF8, que para pasártelo ( almenos con sales heroicas unicamente) representa a que cómo mínimo tengas que estar concentrado en a quién y cuándo tirar una sal heroica

Saludos
Empecé Parasite eve por primera vez,ya que en su dia oi hablar de el pero nunca lo he jugado,y la verdad que me ha gustado bastante,digo gustado por que lo he tenido que dejar justo cuando hay que cambiar de disco,ya que juego con hack en ps3 y con multiman no he conseguido hacer correr el cd2 en mitad del juego,ya que este juego no te da la opcion de guardar la partida al final del cd1.

Asi que ahora estoy con the legend of dragoon que lo he empezado varias veces y nunca he conseguido acabarlo,asi que a ver si en esta lo consigo.
Es un buen juego,aunque el sistema de batallas un poco bastante simples,o al menos de momento,por que prácticamente me tiro todo el tiempo dándole a atacar y no hay magias a menos que te conviertas en dragoon.
Acabo de terminar el Spyro the dragon al 120% (todo conseguido y el nivel extra). Pero trabajito me han costado los niveles de vuelo sin tener sticks analógicos... la de veces que no los he completado por falta de 1 segundo o menos....
Jugando a Mickey's Wild Adventure por primera vez. ¡¡¡Vicio vicio!!!
Haley_JO_fan escribió:Jugando a Mickey's Wild Adventure por primera vez. ¡¡¡Vicio vicio!!!


Muy infavalorado para lo bueno que es... supongo que porque tenía mucha competencia por todas partes.

El juego en su día me parecía incluso algo difícil, pero también debo añadir que para entonces yo era un niño, fue de los primeros juegos que tuve para la play jeje

Un saludo
@NeheKhara en su momento no creo que fuera nada infravalorado porque se relanzó en Platinum, con el tiempo quedó en un segundo plano. Competencia en plataformas 2D cuando salió sí que tuvo: Gex, Rayman y Lomax. Aunque quizás lo que más competencia le hizo fue el primer Crash por ser en 3D.

Y ojo que fue Platinum sin lanzarse en USA, eso significa que vendió muy bien en nuestro territorio.
Estoy jugando a Cu On Pa, lo que lei acerca de el, es que es la versión para ps one de un juego clasico de computadora llamado Endorfun, yo lo definiria como una especie de XI o Devil Dice pero que va por niveles y en donde en lugar de los números de la cara del dado importan los colores de ellas, la mecánica es simple: controlas a un cubo con las seis caras de diferente color (rojo, azul, verde, cyan, magenta, amarillo) a traves de un escenario plano de diferentes formas y tamaños, en el cual debes mover el cubo con diferentes técnicas para lograr que el color de la cara superior del cubo coincida con el color de la baldosa sobre la que descansa, la mecánica es simple pero adictiva y el reto lo supone el tiempo y eliminar baldosas rápidamente para no quedar atrapado por ellas y que bloqueen tu camino, esto debido a que solo puedes pasar sobre una baldosa de cierto color cuando como explique la cara superior de tu cubo coincida con ella y como estas aparecen con el tiempo agrega cierta dificultad.

Para mi es buen juego lo recomiendo, es divertido, exclusivo de Japón pero no hay texto y los menus estan en ingles con lo que es perfectamente jugable. Me recuerda un poco también a Voodo Dice de PSP que también recomiendo.

Saludos.

NeheKhara escribió:
Haley_JO_fan escribió:Jugando a Mickey's Wild Adventure por primera vez. ¡¡¡Vicio vicio!!!


Muy infavalorado para lo bueno que es... supongo que porque tenía mucha competencia por todas partes.

El juego en su día me parecía incluso algo difícil, pero también debo añadir que para entonces yo era un niño, fue de los primeros juegos que tuve para la play jeje

Un saludo


Lo estoy jugando muy poco a poco porque cuando llego de trabajar no tengo ganas de absolutamente nada, pero lo que voy jugando... es un juegazo. Me da cosa haberlo tenido aparcado tanto tiempo, la verdad.
Haley_JO_fan escribió:Jugando a Mickey's Wild Adventure por primera vez. ¡¡¡Vicio vicio!!!


Nunca he viisto este juego en versión original, siempre veo la PLATINUM [+risas]
MonkeyPS2 escribió:
Haley_JO_fan escribió:Jugando a Mickey's Wild Adventure por primera vez. ¡¡¡Vicio vicio!!!


Nunca he viisto este juego en versión original, siempre veo la PLATINUM [+risas]


Pues existe jeje. De hecho, hay una versión pal-uk ( que para el caso es lo mismo porque no se tradució), que es en versión caja gorda y creo que viene con un cd bonus de la banda sonora, muy al estilo Castlevania symphony of the night y me parece muy molona ( como todo en caja gorda jaja)
Esta semana le he dado caña a Colin Mcrae Rally,test drive 4 y Oddworld abe odysee
Como es posible que estos juegos me gusten mas que juegos mas actuales de su género?
Llevo un par de partidas al fabuloso Oddworld: Abe's Oddysee. Lo jugué en su día y ha tocado revisionarlo un poco.
Gamefernan escribió:Esta semana le he dado caña a Colin Mcrae Rally,test drive 4 y Oddworld abe odysee
Como es posible que estos juegos me gusten mas que juegos mas actuales de su género?


Porque antes se hacían con amor :D

El Abe's siempre me ha encantado, gráficamente muy limpio, aunque en algunas partes era complejo y por norma general tenías que pensar cómo avanzar haciendo un esbozo en tu mente antes de hacer nada y eso pues le restaba algo de ritmo, pero bueno, a mi me encantaba

Saludos
Al Omega Boots,juegatzo

Imagen
Hola, me podéis decir algún juego de deportes que merezca la pena para la consola?

Un saludo
Swi18 escribió:Hola, me podéis decir algún juego de deportes que merezca la pena para la consola?

Un saludo

Iss pro Evolution 1 o el 2
Fifa 98
Swi18 escribió:Hola, me podéis decir algún juego de deportes que merezca la pena para la consola?

Un saludo


Si el Crash Team Racing cuenta...
Swi18 escribió:Hola, me podéis decir algún juego de deportes que merezca la pena para la consola?

Un saludo


Anna Kournikova’s Smash Court Tennis
Backstreet Billiards
Cool Boarders 2
Cool Boarders 4
Everybody’s Golf 1 y 2
International Track&Field 1 y 2
ISS Pro Deluxe
Klonoa Beach Volleyball
Knockout Kings 2001
Madden NFL 2002
Mat Hoffman’s Pro BMX
MTV Sports: Snowboarding
NBA Hangtime
NBA in the Zone 2000
NBA Showtime NBA on NBC
NFL Blitz
NFL Gameday 200
NHL 2001
Pepsiman (running)
es broma [carcajad]

Pro Evolution Soccer 2
Ready 2 Rumble Boxing
Thrasher Presents: Skate and Destroy
Tony Hawks Pro Skater 2 y 3
Triple Play 2001 (baseball)
WWF Smackdown 2
Pues empeze por el Colin Mc Rae de Codemasters y ahora me estoy poniendo con otros de sus juegos para la psone, el primero Toca World Touring Cars, se que existe en español pero como no funciona en Vita (supongo por la protección aun parcheado), opte por la versión americana llamada Jarrett & Labonte Stock Car Racing, la vedad es un excelente juego en todos los sentidos bastante completo y me quito la espinita de que en Colin Mc Rae queria competir en carreras contra otros pilotos y no solo contra el reloj, pues en este Toca se puede, lo recomiendo ampliamente y el otro juego de Codemasters que ayer empecé es el Micromaniacs, este también es de carreras pero con personajes comicos a pie y mucho mas locas, también promete bastante.
NeheKhara escribió:
Swi18 escribió:Hola, me podéis decir algún juego de deportes que merezca la pena para la consola?

Un saludo


Si el Crash Team Racing cuenta...

A mi me gusta mucho "No fear downhill mountain bike"
odessa escribió:
NeheKhara escribió:
Swi18 escribió:Hola, me podéis decir algún juego de deportes que merezca la pena para la consola?

Un saludo


Si el Crash Team Racing cuenta...

A mi me gusta mucho "No fear downhill mountain bike"


Pues ese lo he tenido durante bastante tiempo y nunca llegué a probarlo, será porque los de deportes nunca me gustaron demasiado, solo cosas infantiloides de nintendo como mario kart o tenis, o virtual tennis, pero eso ya es de ps2 ( aunque yo el que jugué bastante fue al de Dreamcast cuando te dejaban jugar directamente en la tienda para probarlo jaja)
Después de haber terminado hace unos meses con parasite Eve, quiero empezar y terminar de una vez si segunda parte. Para esta vez paso de hardware original y lo jugaré en TV oled de 55" emulado con orangepi pc y mando de PS3 .
Espero que no duela mucho
TruEvilSable escribió:Después de haber terminado hace unos meses con parasite Eve, quiero empezar y terminar de una vez si segunda parte. Para esta vez paso de hardware original y lo jugaré en TV oled de 55" emulado con orangepi pc y mando de PS3 .
Espero que no duela mucho


Juegos de ps2 aún... pero ps1 te parecerá muy Minecraft xD
TruEvilSable escribió:Después de haber terminado hace unos meses con parasite Eve, quiero empezar y terminar de una vez si segunda parte. Para esta vez paso de hardware original y lo jugaré en TV oled de 55" emulado con orangepi pc y mando de PS3 .
Espero que no duela mucho


En modo 4:3 y subiendo la resolución interna x2 o x3 más unos scalines te dará el pego en los 3D. El problema serán los fondos pre-renderizados que eso ni reescala ni se puede suavizar decentemente a fecha actual. Están currando ahora con IA para reescalados de fondos pre-render en emulación, pero está muy verde y limitado a pocos juegos todavía.
Al final por problemas de emulación (se bloquea el juego), he decidido jugarlo en la PS Classic, con mejora de resolución, que en principio funciona bien.
Pues estoy jugando a Disney el Planeta del Tesoro y me esta gustando mucho, fue de los juegos tardios en lanzarse en ps one al final de su ciclo por lo cual creo paso bastante desapercibido de hecho creo existe versión ps2 pero parece diferente, para que se den una idea es como un Spyro the Dragon ambientado en el mundo de esta película, la mecánica jugable es la misma, explorar escenarios tridimensionales no muy lineales pero tampoco tan complejos, recolectar monedas y gemas, cumplir mini misiones para recibir una especie de emblemas (en lugar de orbs o huevos), incluso para combatir enemigos en lugar de fuego tienes un laser y en lugar de embestida la espada, en fin esta muy divertido y justo con la complejidad que me gustan los juegos, el control no es tan bueno como Spyro pero se maneja muy bien.

Veo demasiadas similitudes con Spyro incluso gráficamente y hasta en eso de camara activa o pasiva y como el Publisher es Sony no me sorprenderia que les haya pasado algunas herramientas de los juegos de Insomniac, que alguna vez también jugue el Woody Woodpecker Racing de Universal y joder también me pareció muy similar a CTR cuando Universal tenia los derechos de Crash.

Como sea Disney el Planeta del Tesoro es un juego bastante bueno que lo recomiendo ampliamente sobretodo si te gustan los Spyro the Dragon.

Saludos.
He estado volviendo a jugar FFIX desde el inicio y dándole un par de vueltas a los RE 2 y 3, Megaman Legends 1 y 2 que de verdad son los únicos Megaman que me gustan y DIno Crisis 2 a todo esto aunque los puedo jugar en PSX o PS2 o 3 todo lo referente a esta consola lo juego desde el Vita aunque de repente dado que tengo las memory cards con todos los save de entonces me da por ponerlos en el 2 y ver que hacia entonces.
Este fin de semana me puse con tres juegos de psone en los cuales estoy avanzando poco a poco.

Ninja Shadow of Darkness: para los que dicen que casi no existen buenos beat em up 3d en esta generación pues este lo es, si no lo conocen merece una oportunidad, por cierto el primer Ninja Gaiden de XBOX tomo muchos elementos de este juego por lo que puedo apreciar, ademas me gusta que sea bastante arcade con lo que es muy rejugable.

Wild 9: juego enormemente infravalorado, es básicamente un plataformas 2.5d de accion en un mundo post apocalíptico, tiene una mecánica muy interesante con un rayo atrayente que sale de tu brazo con el cual puedes agarrar y destruir enemigos o mover elementos del escenario para superar pequeños puzzles, parece bastante largo por que veo muchos planetas en el mapa y además cada uno de ellos es bastante amplio.

The Firemen 2 Pete & Danny: Nuestro colega @SuperPadLand por fin termino su top de ps one en su blog y pude ver este juego, hace años trate de jugarlo en PSP pero como estaba en japones y veia textos y dialogos pensé que no valia la pena jugarlo asi, pero decidi volver a intentarlo y aunque no me entero de las conversaciones es evidente que te mandan a diferentes misiones donde el objetivo principal es apagar el fuego, activar interruptores y rescatar personas, la jugabilidad es casi como un top down shooter excepto que no es de doble analógico, pero se maneja muy bien con el boton para hacer "strife", obviamente tienes un chorro de agua y un extintor, bombas de agua, etc, también tienes un compañero que va con hacha y te ayuda, si ignoras el hecho de no entender los dialogos y vas a resolver la misión apangando el fuego, rescatando personas y combatiento contra enemigos en llamas es muy disfrutable, ademas tiene unos gráficos 2d preciosos, creo es una secuela del Fireman original de SNES, una lástima que no llegara a Occidente, por cierto creo es de Human unos genios que no me explico como la mayoría de sus juegos para ps one se quedaron en Japon.
@Snowbro como bien dices Fireman 2 lo único malo que tiene es que no te enteras de lo que hablan y como son voces habladas sin texto es muy improbable que le hagan un fan-doblaje en la scene. Soy el primero que he descartado cosas por el japonés al hacer el top, pero este Fireman 2 me pareció que iba muy directo al grano y que salvo las voces daba totalmente igual el idioma. Es de 1995 todo un juegazo 2D del catálogo en mi opinión. Me alegro que te haya servido para algo el top [tadoramo]
1954 respuestas