Joycons de aliexpress, opiniones

Tengo los joycon un poco cascadetes y quiero cambiarlos en breves, no me puedo gastar lo que cuestan unos originales de nintendo y he visto que en aliexpress tienen algunas copias semejantes a los originales como estos:

https://es.aliexpress.com/item/33055699 ... ijEALw_wcB


¿Qué opinaís?
Pero por lo que veo en ese link cada par te sale por unos 60-70€ más envío, no? Es el precio de un par original.
Esos son originales de estos restaurados, por lo que valen y no vas a tener garantía, yo me iría por unos en amazon o tienda física, ahora si buscas unos low cost chinorris tienes estos:

https://es.aliexpress.com/item/4000064696376.html
Yo directamente me esperaría a juntar para unos originales o buscarlos usados. Aunque, sí he escuchado que hay algunas imitaciones buenas y baratas, pero no sé cuales son exactamente.
@serpiente007

Por experiencia propia compra estos, son los únicos que valen la pena de verdad, igual de buenos que unos originals y con todas sus funciones menos los amibios.

https://es.aliexpress.com/item/40011187 ... 5392%23248
Buenas! Yo me pillé estos el otro día, cansado ya del maldito drift:

Joy-con AliExpress

A ver si me llegan pronto y te doy una opinión de primera mano.
y al final, ¿Que paso?, yo compre unos por aliexpress que venian con lag en el joycon derecho, y como los originales tambien tienen problemas (el mio drift), quiero probar otros joycon de aliexpress o alternativos, asi que me sumo a saber si pillaron unos buenos. Saludos.
6 respuestas