Muestra de la traducción de Ace Combat 3 Español

Creo que han tenido problemas ya a estas alturas, un programador se ha largado y queda alguna cosa por hacer.
Si alguien sabe y le interesa el juego seguramente sea de ayuda.
gadesx escribió:Creo que han tenido problemas ya a estas alturas, un programador se ha largado y queda alguna cosa por hacer.
Si alguien sabe y le interesa el juego seguramente sea de ayuda.


Pero si la mayor parte del proyecto se basa en las herramientas de Project Nemo, no? Hay dificultades para reinsertar gráficos en español a pesar de tener esas tools?
No lo sé exactamente, lo comentó en discord.

Los que están en corrección
- Ace Combat 3: Electrosphere [Ritmo inglés, necesita un hacker con conocimientos de MIPS]


Supongo que pondrá los detalles en la web, si se soluciona pues no creo que haga falta.
Gran sorpresa aunque algo agridulce si al final lo paran (((
Tengo la versión española normal, la japonesa y la verbatim edition traducida al inglés que aún tengo a más de la mitad para pasarme.
Me suscribo al hilo.
Edito: creo que el proyecto sigue adelante.
grrr33 escribió:Gran sorpresa aunque algo agridulce si al final lo paran (((
Tengo la versión española normal, la japonesa y la verbatim edition traducida al inglés que aún tengo a más de la mitad para pasarme.
Me suscribo al hilo.
Edito: creo que el proyecto sigue adelante.


Sigue adelante pero a expensas de que el trabajo del parche inglés finalice y ya lleva tiempo de retraso respecto a la fecha sobre la que se sugirió que saldría. Lo positivo es que la nueva versión será probablemente la final o casi, con una revisión final del script y ni un solo texto interno del juego pendiente de traducir, más algunas fallas corregidas.
Estaremos a la espera, gracias por la información)))
6 respuestas