[HILO OFICIAL] MultiMAN v4.85.1 10-10-2019

Buenas,

Tengo una ps3 con hen y multiman activo. Metí una iso de Persona 3 FES (vía filezilla), la cargué en la carpeta dev00\PS2ISO y pude montarla con el webman sin problemas y luego ejecutarla con el PS2 ISO classic launcher. Desde entonces, sólo me carga ese juego, he intentado meter una iso de Gran Turismo 4 y me sigue saliendo Persona 3 aunque haya borrado la iSO. ¿Alguna idea?
teatrodelbueno escribió:Buenas,

Tengo una ps3 con hen y multiman activo. Metí una iso de Persona 3 FES (vía filezilla), la cargué en la carpeta dev00\PS2ISO y pude montarla con el webman sin problemas y luego ejecutarla con el PS2 ISO classic launcher. Desde entonces, sólo me carga ese juego, he intentado meter una iso de Gran Turismo 4 y me sigue saliendo Persona 3 aunque haya borrado la iSO. ¿Alguna idea?

Qué versión del launcher utilizas y que CFW tienes?
Buenas, a ver si alguien me puede echar un cable. Tras instalar CFW me desapareció el icono disco, ya no puedo ejecutar BRD, pasé a HEN porque por error actualicé a 4.88 y no puedo poner CFW, el caso es que sigue sin aparecer el icono tras formatear, instalo webman con R1 X pero no me crea la carpeta mis juegos por lo que no puedo ejecutar nada desde ahí. Instalé un juego en el disco interno y va bien, pero no consigo nada desde externos, alguien sabe qué hacer?

Gracias

Saludotes
Hola buenas!!! tengo una ps3 slim de la seria 3000 sabira alguién decirme porque me desaparece el navegador cuando meto el cfw¿¿¿ gracias!!!
las 3000 no llevan cfw. debe ser por eso.
Hola a todos!!!! Tengo un problema con multiman. Me descargo de una de las tiendas un juego en formato carpeta. Una vez descargado instalo el pkgi y voy a multiman. El juego ya lo veo instalado pero al darle a la X para entrar en el se queda la pantalla totalmente en negro y no arranca el juego. Soy nuevo en esto y no se si tengo que hacer algo más antes de intentar arrancarlo.
hay alguna manera de ver las pelis que tiene uno en google drive desde movian de multiman? gracias por adelantado
5006 respuestas
197, 98, 99, 100, 101