Bleach (#2)

gokufly escribió:
Shinozaki escribió:Grata sorpresa descubrir que el tomo 10 de Maximum Bleach incluye páginas a color, ¿tanto costaba ponerlas en los anteriores?


Simplemente es un copia pega de lo que hizo Glénat en su día. Misma traducción, maquetación... todo igual. El tomo 19 o 20, no sé a cual correspondería lo que equivalen esas páginas del Maximum de Bleach llevaban las páginas a color y ellos simplemente han hecho lo mismo.


No sabía que el de Glenat venía así. Supongo que será porque en las viñetas del final de capítulo hacen varias referencias a las páginas a color, y de venir en blanco y negro no se hubiese entendido.

Es una pena, porque con un poco de mimo (revisando errores e incluyendo las páginas a color originales) podría haber sido una edición espectacular.


Se estrena el 2 de Octubre en Cines de Japón.

Y el manga tendrá 4 capítulos.

Imagen
¿Está es la serie que estaba relacionada con Bleach?
Shinozaki escribió:¿Está es la serie que estaba relacionada con Bleach?


Sí.

BURN THE WITCH ATERRIZARÁ EN CRUNCHYROLL EN OTOÑO DE 2020

Hace escasos meses tenía lugar un evento conmemorativo por el vigésimo aniversario de Bleach, la popular franquicia de Tite Kubo. En dicho evento no solo se confirmó la adaptación animada de su último arco argumental, sino que también sirvió para brindar nueva información acerca de aquel one-shot publicado en 2018 por Kubo: Burn the Witch. La nueva creación del reputado mangaka se convertiría a partir de verano en otra serie regular más del plantel de la Weekly Shônen Jump; pero, además, también se trasladaría al formato audiovisual. Ahora, con la salida oficial de su primer capítulo, ya conocemos más información tanto del manga como de su adaptación animada.

En primer lugar, el manga de Burn the Witch contará con un total de cuatro episodios —de mayor extensión que la habitual—, y parece que, por el momento, no hay planes de seguir con ella a medio o largo plazo. El proyecto de animación homónimo se anunció como un largometraje que se emitiría en algún momento de la temporada de otoño de 2020. Sin embargo, ese formato no será el que se distribuya fuera de Japón, pues la adaptación animada de Burn the Witch será una serie compuesta por tres episodios que comenzará su emisión el día 2 de octubre de 2020. En España, la propia Crunchyroll ha confirmado que será la encargada de distribuir y contar en su plataforma con un nuevo trabajo firmado por el creador de Bleach.

El proyecto de animación está a cargo de Studio Colorido (Penguin Highway, Hinata no Aoshigure) y, tal y como se puede observar en el tráiler oficial, el trabajo es más que notable, sobre todo en términos de diseño y dirección de arte. En cuanto a miembros confirmados del equipo técnico, Tatsurô Kawano (director de animación en Psycho-Pass 2) y Yûji Shimizu están a cargo de la dirección y supervisión. Chika Suzumura se encarga del libreto, Natsuki Yamada del diseño de los personajes, Keiji Inai (Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon?) a cargo de la composición musical y Kunihiko Inaba (Puella Magi Madoka Magica) de la dirección de arte.

Burn the Witch traslada la imaginería de shinigamis y hollows a un escenario de corte fantástico-europeo donde Noel Niihashi y Nini Spangle son un dúo de brujas que trabajan para una organización situada en «Reverse London» y que tiene como objetivo promover la coexistencia entre criaturas sobrenaturales y humanos, aunque a veces necesite erradicar la existencia de aquellas que sean malignas.

https://elpalomitron.com/fecha-estreno- ... the-witch/
Por el momento los dos capítulos del manga son bastante olvidables creo que donde va a estar la chicha es en el anime, la verdad aún no entiendo como esta ha llegado a llegar a tener serie por que lo dicho es una serie bastante normalita.

Y en cuanto a estsr relacionada con Bleach le doy vueltas y vie do como funcionaba y funciona este no veo como podrían estar relacionados
Que animen el final de Bleach en lugar de irse a otros proyectos, que sin relleno debe quedar bastante épico.

Sobre Burn the Witch... lo único relacionado es el autor, no?, bueno, eso y que como con Akira Toriyama sus personajes se parecen bastante a su obra más conocida.
Wence-Kun escribió:Sobre Burn the Witch... lo único relacionado es el autor, no?

Deberían estar conectados:

Imagen
Pues sí Burn the Witch me está resultando muy meeeeh
Presenta demasiados personajes y ni profundiza ni pasa nada realmente interesante.
La premisa de la historia me gusta, pero con solo 4 capítulos no veo dónde quiere ir a parar
SevenForce escribió:
Wence-Kun escribió:Sobre Burn the Witch... lo único relacionado es el autor, no?

Deberían estar conectados:

Imagen

se supone que representan la sociedad de almas europea,por lo visto en las novelas de bleach se dice mas informacion de esto.lo que no se sabe a ciencia cierta es la cronologia.
bikooo2 escribió:Por el momento los dos capítulos del manga son bastante olvidables creo que donde va a estar la chicha es en el anime, la verdad aún no entiendo como esta ha llegado a llegar a tener serie por que lo dicho es una serie bastante normalita.

Y en cuanto a estsr relacionada con Bleach le doy vueltas y vie do como funcionaba y funciona este no veo como podrían estar relacionados

Ojo, que no será un anime. Será una película dividida en 3 partes que se sacarán a la vez.

HH!!
sanray escribió:
bikooo2 escribió:Por el momento los dos capítulos del manga son bastante olvidables creo que donde va a estar la chicha es en el anime, la verdad aún no entiendo como esta ha llegado a llegar a tener serie por que lo dicho es una serie bastante normalita.

Y en cuanto a estsr relacionada con Bleach le doy vueltas y vie do como funcionaba y funciona este no veo como podrían estar relacionados

Ojo, que no será un anime. Será una película dividida en 3 partes que se sacarán a la vez.

HH!!


Lo he visto la peli en el cine y la peli en tres partes por crunchy ¿No?
bikooo2 escribió:
sanray escribió:
bikooo2 escribió:Por el momento los dos capítulos del manga son bastante olvidables creo que donde va a estar la chicha es en el anime, la verdad aún no entiendo como esta ha llegado a llegar a tener serie por que lo dicho es una serie bastante normalita.

Y en cuanto a estsr relacionada con Bleach le doy vueltas y vie do como funcionaba y funciona este no veo como podrían estar relacionados

Ojo, que no será un anime. Será una película dividida en 3 partes que se sacarán a la vez.

HH!!


Lo he visto la peli en el cine y la peli en tres partes por crunchy ¿No?



HH!!!
Burn the Witch revela nuevos integrantes del elenco

A tan solo semanas de su estreno, Studio Colorido suma a cuatro voces al elenco de su nueva producción, ‘Burn the Witch’.

La noticia se confirmó con la publicación de la 39° edición de la popular revista de manga. Weekly Shonen Jump, editada por Shueisha. Según se detalla en esta serialización la película de anime que adapta el manga de Tite Kubo, ‘Burn the Witch’ sumó a su elenco cuatro nuevas voces:

Mugihito como Wolfgang Slashhaut
Chikahiro Kobayashi como Bruno Bangnyfe
Haruka Shimizu como Sullivan Squire
Miou Tanaka como Roy B. Dipper

Además de esto, la publicación japonesa también confirmó que, en Occidente, esta adaptación al anime se reorganizará en tres episodios para la versión en streaming. Se espera que Crunchyroll lo emita para América del Norte, América Central, América del Sur, Europa, África, Oceanía, Oriente Medio y la CEI. En Japón, por otro lado, esta adaptación de ‘Burn the Witch’ se transmitirá en Amazon Prime Video y Hikari TV.
Un poco más de ‘Burn the Witch’

Para que no se pierdan ningún detalle de este estreno que enloquecerá a todos los fans, no solo de Bleach y Tite Kubo, sino del anime en general. Les recordamos que, anteriormente, se había confirmado la participación de Asami Tano como Ninny Spangcole y Yuina Yamada como Noel Niihashi, quienes protagonizan la historia.

Entre los otros de actores de voz confirmados tenemos a:

Shimba Tsuchiya como Balgo Parks
Hiroaki Hirata como jefe
Rie Hikisaka como Osushi-chan.

Así mismo, también les dejamos la sinopsis que hace Crunchyroll de esta nueva entrega de Tite Kubo y Studio Colorido para que vean que no estamos exagerando:

“Históricamente, el 72% de todas las muertes en Londres están relacionadas con dragones, seres fantásticos invisibles para la mayoría de la gente. Aunque la mayoría lo desconoce, algunas personas se han enfrentado a estos dragones.



Solo los habitantes de Reverse London que viven en el lado oculto “reverso” de Londres pueden ver los dragones. Incluso entonces, sólo unos pocos seleccionados se vuelven lo suficientemente calificados como brujas o magos para hacer contacto directo con ellos.



Las protagonistas de la historia son el dúo de brujas Noel Niihashi y Ninny Spangcole. Son agentes de protección de Wing Bind (WB), una organización para la conservación y el manejo de dragones. Su misión es proteger y administrar a los dragones dentro de Londres en nombre de la gente”.

Fuente: PlayerOne VG
Bueno, brutisimo el One-Shot (Aunque en realidad tendra un pequeñito arco en las siguientes jump doy por hecho, no lo puede dejar asi)

Se echaban de menos las super fumadas de Tite Kubo

Imagen
256k escribió:Bueno, brutisimo el One-Shot (Aunque en realidad tendra un pequeñito arco en las siguientes jump doy por hecho, no lo puede dejar asi)

Se echaban de menos las super fumadas de Tite Kubo

Imagen


leido! al principio me parecia algo flojo pero en cuento ha entrado en materia... esto promete!

doy por hecho, que esto sigue según la traducción que he visto, ahora a ver si no tardan mucho en animar toda la parte anterior que falta, y así pueden arreglar un poco los errores del manga , pero a saber...
La premisa del nuevo arco me parece interesante.
Pues como dicen empieza flojete pero luego el final está bastante bien.. entiendo que está será un arco de 2-3 capítulos? porque termina con final abierto...
Cuanto tiempo...
La verdad es que algunos personajes no recuerdo quienes son.
No me ha parecido mal el capítulo y está bien como introducción. Eso sí, la cara de Ichigo rara de cojones.
Lo habéis encontrado en castellano? Solo lo veo en inglés >_<
@ONiZ Yo también lo he buscado y nada, pero en principio, mañana debería salir en mangaplus.
Anda, no sabía que salía ahí, me espero a mañana entonces. Gracias @Rozan
Algunos teneis un mensaje privado.quien quiera una version en castellano que lo diga.

el capi empieza de menos a mas y me ha molado la inclusion de nuevos personajes como son la gyaru y el mudo,seran pocos capis pero tener bleach ya es algo muy positivo.

pd:el hijo de ichigo esta demasiado cheto.
Pinta interesante que abran nuevo arco
pedro_117 escribió:Algunos teneis un mensaje privado.quien quiera una version en castellano que lo diga.

el capi empieza de menos a mas y me ha molado la inclusion de nuevos personajes como son la gyaru y el mudo,seran pocos capis pero tener bleach ya es algo muy positivo.

pd:el hijo de ichigo esta demasiado cheto.

Pues como el padre.

HH!!
ojala resurja completamente Bleach y tengamos unos cuantos años mas!

Nuevo manga sorpresa,estan preparando el arco de los sternritter en anime(o estaban antes de la pandemia), espero que signifique que hay interes renovado en Bleach
pacman_fan escribió:ojala resurja completamente Bleach y tengamos unos cuantos años mas!

Nuevo manga sorpresa,estan preparando el arco de los sternritter en anime(o estaban antes de la pandemia), espero que signifique que hay interes renovado en Bleach

No es sorpresa. Se anunció la semana pasada por un aniversario.

Yo creo que nos estamos flipando un poco, ya que Kubo está en preparación de su nuevo manga y dudo que se ponga ahora con Bleach otra vez. Al menos que hagan un Boruto y el esté para hacer consultas y alguien más haga el manga.

HH!!!
@pedro_117 Gracias por el link. Aunque la traducción es un poco meh... xDD.

@sanray Así es, no va a volver como serie larga, lo más probable es que sea con una historia de unos pocos capítulos largos. En cuanto a Burn the Witch, igual, van a ser tandas de 4-5 capítulos largos en lugar de una serie semanal o mensual.
sanray escribió:
pacman_fan escribió:ojala resurja completamente Bleach y tengamos unos cuantos años mas!

Nuevo manga sorpresa,estan preparando el arco de los sternritter en anime(o estaban antes de la pandemia), espero que signifique que hay interes renovado en Bleach

No es sorpresa. Se anunció la semana pasada por un aniversario.

Yo creo que nos estamos flipando un poco, ya que Kubo está en preparación de su nuevo manga y dudo que se ponga ahora con Bleach otra vez. Al menos que hagan un Boruto y el esté para hacer consultas y alguien más haga el manga.

HH!!!

hombre sorpresa es,dudo que nadie se esperase esto
(sea sopresa hoy o sorpresa hace una semana,cuando se anunció)

para mi la srpresa fue ayer que es cuando me entere [+risas]
Cuanto tiempo sin ver el hilo! El one-shot ha servido para revivir el manga!

Ojala hicieran un Boruto la verdad... Pero lo dudo, quizás algunos capítulos durante 2-3 meses.

Ya podrían currarse un bleach "kai", sin relleno... Me gustaría verlo de nuevo y acordarme que pasó con Urahara (no me acuerdo, es más la última saga está "borrada" de mi mente)
Yo firmo por un bleach kai. Estoy leyendo el manga legalmente por mangaplus pero joder, a un capi por semana tardaré 15 años en leerlo entero XD
xaos_ichigo escribió:Ya podrían currarse un bleach "kai", sin relleno... Me gustaría verlo de nuevo y acordarme que pasó con Urahara (no me acuerdo, es más la última saga está "borrada" de mi mente)


Realmente, uno de los puntos positivos que tenía el anime de Bleach era que casi todo el relleno eran sagas concretas con X número seguido de capítulos inventados. El resto era fiel al manga prácticamente, salvo que podrían aparecer alguno de los personajes esos que eran como Kon y poco mas.

Yo tambien vería con buenos ojos un Bleach-Boruto. No es que me pareciera una serie top, pero tenía su aquel
Mena_vk escribió:
xaos_ichigo escribió:Ya podrían currarse un bleach "kai", sin relleno... Me gustaría verlo de nuevo y acordarme que pasó con Urahara (no me acuerdo, es más la última saga está "borrada" de mi mente)


Realmente, uno de los puntos positivos que tenía el anime de Bleach era que casi todo el relleno eran sagas concretas con X número seguido de capítulos inventados. El resto era fiel al manga prácticamente, salvo que podrían aparecer alguno de los personajes esos que eran como Kon y poco mas.

Yo tambien vería con buenos ojos un Bleach-Boruto. No es que me pareciera una serie top, pero tenía su aquel


Pues si, pero entre medias también de las sagas principales habia, estoy bajando de un fansub que ha hecho su propio "kai"
Bueno, yo para eso tiro mas de la web de animerelleno:

https://animerelleno.com/animes/bleach

Aun con todo, los rellenos de Bleach en general no me parecieron tan malos como con otras series (como en Naruto, vaya).
A mi los de Bleach me parecen todos cáncer y de los peores que he visto en animes de este tipo. Insufribles cada uno de ellos (principalmente en de los vampiros que es más largo...) uuff, me da escalofríos el solo recordarlos xD

HH!!
Al final el capítulo en mangaplus sólo lo han puesto en inglés. A ver si en unos días lo ponen en español también.
Ni rastro de Urahara en el One Shot...

Uno de los personajes y acabó el manga en incógnita, supuestamente Nelliel lo iba a salvar junto a Yoruichi.

A ver si dicen algo
Ken-Chan escribió:Ni rastro de Urahara en el One Shot...

Uno de los personajes y acabó el manga en incógnita, supuestamente Nelliel lo iba a salvar junto a Yoruichi.

A ver si dicen algo

como que no?? si te dicen que esta avanzando la tecnologia de la sociedad de almas y sale mayuri picado por esto.
pedro_117 escribió:
Ken-Chan escribió:Ni rastro de Urahara en el One Shot...

Uno de los personajes y acabó el manga en incógnita, supuestamente Nelliel lo iba a salvar junto a Yoruichi.

A ver si dicen algo

como que no?? si te dicen que esta avanzando la tecnologia de la sociedad de almas y sale mayuri picado por esto.

Sí, lo dicen prácticamente al inicio.

HH!!!
Yo dejé el manga a unos 50 capítulos de acabar hace unos 6 años, y con esto del one-shot lo estoy terminando. No me acuerdo demasiado de la última saga, pero llegó un punto en que la trama tampoco era lo más importante [+risas]

También me volví a ver el anime hasta terminar el arco de la Sociedad de Almas y joder, como molaba Bleach por aquél entonces.
no recuerdo el relleno de bleach(algo de un arco en el que cobraban vida las zanpakuto y otro de una niña repelente) pero seguro que es mejor que la saga de los fullbringer y el tramo final del ultimo arco(con enemigos invencibles que son eliminados por el poder del guion XD)
pedro_117 escribió:
Ken-Chan escribió:Ni rastro de Urahara en el One Shot...

Uno de los personajes y acabó el manga en incógnita, supuestamente Nelliel lo iba a salvar junto a Yoruichi.

A ver si dicen algo

como que no?? si te dicen que esta avanzando la tecnologia de la sociedad de almas y sale mayuri picado por esto.


Ostras lo siento lo he visto en inglés y voy justo. Donde está en castellano? Vaya alegría me das XD
Pues a mi el concepto me ha encantado. Da para mucho fanservice por ver qué es lo que ha pasado con los capitanes.

Sinceramente, bleach es una serie que tras la sociedad de almas tiene un ritmo muy pero que muy malo. La saga de los arrancars era desesperante, con viñetas a hoja completa cada 2 páginas, vacías de contenido. Está guay cuando es una vez para mostrar un momento épico, pero la inmensa mayoría sobran, y eso hace que si ya los capítulos son de por sí cortos, no te duren una mierda. Me acuerdo que en aquella época lo comparaba con naruto, y veías como en un capítulo de naruto había unas 4 escenas, mientras que en bleach había sólo 2. Era tedioso ver como tiraba hoja tras hoja para luego acabar de rematarlo con una chorrada, y ver que te quedan otros 5 enemigos por delante que son de relleno. Siempre sacaba más personajes de los que podía manejar.

Y aún así, todas las sagas pintaban bien desde el principio. Los stakes eran altos y se abrían nuevas preguntas. Pero tras meses de páginas insulsas, las preguntas ni se cerraban, se cerraban con una tontería que cualquier hipótesis de los fans es más interesante, y lo que es peor, el propio autor se carga los stakes que él mismo crea.

Me acuerdo de por ejemplo en la saga de los arrancar, al principio decían que los Vasto Lorde eran tan poderosos como los capitanes (sin mencionar la arrancarización), y Hitsuyugaya dijo que si Aizen se hacía con 10 Vasto Lorde, sería el fin de la sociedad de almas. En la última página de ese mismo capítulo Aizen le dice a Ulquiorra que le cuente la histoira a sus 20 hermanos. Claramente el autor estaba dando a entender que Aizen tenía no 10, sino 20 vasto lorde. ¿Y qué pasó? Que ni eran 20, ni eran Vasto Lorde. Ya es que no es que las pérdidas de la batalla se reduzcan a una mano cortada y un brazo chamuscado, es que los stakes cayeron al suelo desde el mismo momento en el que Rukia se carga a Aaroniero. Desde ese momento, todos los combates se reducen a ver qué coño pasa para que los enemigos pillen la delantera y generen algo de tensión. Cuando ves que tienes a 7 capitanes, medio kilo de tenientes, todos los vizard en camino, Ichigo en camino y el enemigo son 6, no te crees nada. Pero llegas a pensar cosas en plan "bueno, los primeros espada serán Vasto Lorde y se follarán a los capitanes y luego llegarán los vizard a salvar el culo". Pues no. Tampoco. "No serán los auténticos espada, es una trampa de Aizen". Pues no, tampoco. "El wonderweiis es el espada 0 y es más fuerte que todos ellos juntos". Pues no, tampoco. Al final acaban siendo 20 contra Aizen. Aizen se los cepilla a todos y te quedas pensando "¿y para que cojones montas todo el pifostio de los arrancar y los espada?" Así que de forma tan sutil y sencilla, Kubo convirtió una saga con unas premisas espectaculares y un gran peligro inminente en una saga de relleno.

Y con los Sternritters ni empiezo.

Espero que si Kubo saca un nuevo manga, que me encantaría porque me encanta la serie y el setting, lo saque en otro formato que no sea semanal, y que por dios, no improvise y deje que muera quien tenga que morir.
Reakl escribió:Pues a mi el concepto me ha encantado. Da para mucho fanservice por ver qué es lo que ha pasado con los capitanes.

Sinceramente, bleach es una serie que tras la sociedad de almas tiene un ritmo muy pero que muy malo. La saga de los arrancars era desesperante, con viñetas a hoja completa cada 2 páginas, vacías de contenido. Está guay cuando es una vez para mostrar un momento épico, pero la inmensa mayoría sobran, y eso hace que si ya los capítulos son de por sí cortos, no te duren una mierda. Me acuerdo que en aquella época lo comparaba con naruto, y veías como en un capítulo de naruto había unas 4 escenas, mientras que en bleach había sólo 2. Era tedioso ver como tiraba hoja tras hoja para luego acabar de rematarlo con una chorrada, y ver que te quedan otros 5 enemigos por delante que son de relleno. Siempre sacaba más personajes de los que podía manejar.

Y aún así, todas las sagas pintaban bien desde el principio. Los stakes eran altos y se abrían nuevas preguntas. Pero tras meses de páginas insulsas, las preguntas ni se cerraban, se cerraban con una tontería que cualquier hipótesis de los fans es más interesante, y lo que es peor, el propio autor se carga los stakes que él mismo crea.

Me acuerdo de por ejemplo en la saga de los arrancar, al principio decían que los Vasto Lorde eran tan poderosos como los capitanes (sin mencionar la arrancarización), y Hitsuyugaya dijo que si Aizen se hacía con 10 Vasto Lorde, sería el fin de la sociedad de almas. En la última página de ese mismo capítulo Aizen le dice a Ulquiorra que le cuente la histoira a sus 20 hermanos. Claramente el autor estaba dando a entender que Aizen tenía no 10, sino 20 vasto lorde. ¿Y qué pasó? Que ni eran 20, ni eran Vasto Lorde. Ya es que no es que las pérdidas de la batalla se reduzcan a una mano cortada y un brazo chamuscado, es que los stakes cayeron al suelo desde el mismo momento en el que Rukia se carga a Aaroniero. Desde ese momento, todos los combates se reducen a ver qué coño pasa para que los enemigos pillen la delantera y generen algo de tensión. Cuando ves que tienes a 7 capitanes, medio kilo de tenientes, todos los vizard en camino, Ichigo en camino y el enemigo son 6, no te crees nada. Pero llegas a pensar cosas en plan "bueno, los primeros espada serán Vasto Lorde y se follarán a los capitanes y luego llegarán los vizard a salvar el culo". Pues no. Tampoco. "No serán los auténticos espada, es una trampa de Aizen". Pues no, tampoco. "El wonderweiis es el espada 0 y es más fuerte que todos ellos juntos". Pues no, tampoco. Al final acaban siendo 20 contra Aizen. Aizen se los cepilla a todos y te quedas pensando "¿y para que cojones montas todo el pifostio de los arrancar y los espada?" Así que de forma tan sutil y sencilla, Kubo convirtió una saga con unas premisas espectaculares y un gran peligro inminente en una saga de relleno.

Y con los Sternritters ni empiezo.

Espero que si Kubo saca un nuevo manga, que me encantaría porque me encanta la serie y el setting, lo saque en otro formato que no sea semanal, y que por dios, no improvise y deje que muera quien tenga que morir.


¿Y a la tiburón que al final se la carga el propio Aizen que ehhh?
Pues a mi la saga de Arrancar me parece una flipada. Desde el inicio con la aparición Ulquiorra, hasta el final con Aizen.

HH!!!
Reakl escribió:Pues a mi el concepto me ha encantado. Da para mucho fanservice por ver qué es lo que ha pasado con los capitanes.

Sinceramente, bleach es una serie que tras la sociedad de almas tiene un ritmo muy pero que muy malo. La saga de los arrancars era desesperante, con viñetas a hoja completa cada 2 páginas, vacías de contenido. Está guay cuando es una vez para mostrar un momento épico, pero la inmensa mayoría sobran, y eso hace que si ya los capítulos son de por sí cortos, no te duren una mierda. Me acuerdo que en aquella época lo comparaba con naruto, y veías como en un capítulo de naruto había unas 4 escenas, mientras que en bleach había sólo 2. Era tedioso ver como tiraba hoja tras hoja para luego acabar de rematarlo con una chorrada, y ver que te quedan otros 5 enemigos por delante que son de relleno. Siempre sacaba más personajes de los que podía manejar.

Y aún así, todas las sagas pintaban bien desde el principio. Los stakes eran altos y se abrían nuevas preguntas. Pero tras meses de páginas insulsas, las preguntas ni se cerraban, se cerraban con una tontería que cualquier hipótesis de los fans es más interesante, y lo que es peor, el propio autor se carga los stakes que él mismo crea.

Me acuerdo de por ejemplo en la saga de los arrancar, al principio decían que los Vasto Lorde eran tan poderosos como los capitanes (sin mencionar la arrancarización), y Hitsuyugaya dijo que si Aizen se hacía con 10 Vasto Lorde, sería el fin de la sociedad de almas. En la última página de ese mismo capítulo Aizen le dice a Ulquiorra que le cuente la histoira a sus 20 hermanos. Claramente el autor estaba dando a entender que Aizen tenía no 10, sino 20 vasto lorde. ¿Y qué pasó? Que ni eran 20, ni eran Vasto Lorde. Ya es que no es que las pérdidas de la batalla se reduzcan a una mano cortada y un brazo chamuscado, es que los stakes cayeron al suelo desde el mismo momento en el que Rukia se carga a Aaroniero. Desde ese momento, todos los combates se reducen a ver qué coño pasa para que los enemigos pillen la delantera y generen algo de tensión. Cuando ves que tienes a 7 capitanes, medio kilo de tenientes, todos los vizard en camino, Ichigo en camino y el enemigo son 6, no te crees nada. Pero llegas a pensar cosas en plan "bueno, los primeros espada serán Vasto Lorde y se follarán a los capitanes y luego llegarán los vizard a salvar el culo". Pues no. Tampoco. "No serán los auténticos espada, es una trampa de Aizen". Pues no, tampoco. "El wonderweiis es el espada 0 y es más fuerte que todos ellos juntos". Pues no, tampoco. Al final acaban siendo 20 contra Aizen. Aizen se los cepilla a todos y te quedas pensando "¿y para que cojones montas todo el pifostio de los arrancar y los espada?" Así que de forma tan sutil y sencilla, Kubo convirtió una saga con unas premisas espectaculares y un gran peligro inminente en una saga de relleno.

Y con los Sternritters ni empiezo.

Espero que si Kubo saca un nuevo manga, que me encantaría porque me encanta la serie y el setting, lo saque en otro formato que no sea semanal, y que por dios, no improvise y deje que muera quien tenga que morir.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Es totalmente así. Kubo dibuja de puta madre, pero a capítulo semanal se le notaba que no le daba tiempo a pensar bien lo que iba a hacer y iba saliendo del paso cada semana como podía, con páginas de dos viñetas y sin fondos, y con batallas contra enemigos poderosísimos que caían por el poder del guion.

Me apetece un montón esta continuación de Bleach, pero en pequeñas dosis y con tiempo para que el desarrollo sea mejor que el de la serie regular.
orioloriol escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] Es totalmente así. Kubo dibuja de puta madre, pero a capítulo semanal se le notaba que no le daba tiempo a pensar bien lo que iba a hacer y iba saliendo del paso cada semana como podía, con páginas de dos viñetas y sin fondos, y con batallas contra enemigos poderosísimos que caían por el poder del guion.

Me apetece un montón esta continuación de Bleach, pero en pequeñas dosis y con tiempo para que el desarrollo sea mejor que el de la serie regular.

Los mangas se dibujan con semanas de antelación para tener margen. Kubo es simplemente un vago y ya está. Además. que en aquella época se tomaba vacaciones para pensarse los arcos (según el) y los fondos los podrían hacer sus asistente. Simplemente se la suda y le gusta trollear xD

HH!!
sanray escribió:Pues a mi la saga de Arrancar me parece una flipada. Desde el inicio con la aparición Ulquiorra, hasta el final con Aizen.

HH!!!

Si te la lees del tirón mejora mucho. Pero aún así las espectativas de los arrancar eran altas, y ya cuando iban por la quinta espada el desequilibrio entre ambos bandos era claro. Por un momento parecía que Ulquiorra iba a arreglar las cosas y plantar a los 4 primeros espada como algo muy superior a los capitanes, pero tuvo que venir Hitsugaya a joderlo con su plotkai, básicamente. Unos super-espada que ellos solos se ventilen a los capitanes y tengan que venir los vizard a salvarles el culo, bien, pero es que ni eso. Lo único que hicieron los tres espada es no morir a la primera.
Reakl escribió:
sanray escribió:Pues a mi la saga de Arrancar me parece una flipada. Desde el inicio con la aparición Ulquiorra, hasta el final con Aizen.

HH!!!

Si te la lees del tirón mejora mucho. Pero aún así las espectativas de los arrancar eran altas, y ya cuando iban por la quinta espada el desequilibrio entre ambos bandos era claro. Por un momento parecía que Ulquiorra iba a arreglar las cosas y plantar a los 4 primeros espada como algo muy superior a los capitanes, pero tuvo que venir Hitsugaya a joderlo con su plotkai, básicamente. Unos super-espada que ellos solos se ventilen a los capitanes y tengan que venir los vizard a salvarles el culo, bien, pero es que ni eso. Lo único que hicieron los tres espada es no morir a la primera.

Yo en su momento la vi en anime capítulo a la semana y aún así acabé enganchado cosa mala. Bleach tiene sacada de manga desde sus inicios y ya de antes estaba la broma de Ichigo es de todas las razas que iban apareciendo. Todo lo que ocurre en este arco era lo habitual y llegado este punto, si te gustaba el arco, por lo menos yo, sudaba de errores e giros de guión y disfrutaba las flipadas. Al menos a mi, me compensaba que de repente se marcaran una habitación del tiempo por la cara si luego veíamos al Ichigo badass dejar el ridículo a Aizen en cero coma y soltando la frase de que las montañas eran destrozadas no por el choque de espada, si no por el simple movimiento de espada XD

Ya digo, me flipó bastante.

HH!!
sanray escribió:
orioloriol escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] Es totalmente así. Kubo dibuja de puta madre, pero a capítulo semanal se le notaba que no le daba tiempo a pensar bien lo que iba a hacer y iba saliendo del paso cada semana como podía, con páginas de dos viñetas y sin fondos, y con batallas contra enemigos poderosísimos que caían por el poder del guion.

Me apetece un montón esta continuación de Bleach, pero en pequeñas dosis y con tiempo para que el desarrollo sea mejor que el de la serie regular.

Los mangas se dibujan con semanas de antelación para tener margen. Kubo es simplemente un vago y ya está. Además. que en aquella época se tomaba vacaciones para pensarse los arcos (según el) y los fondos los podrían hacer sus asistente. Simplemente se la suda y le gusta trollear xD

HH!!

Depende. Oda mismo dijo que él tenía 3 capítulos adelantados al principio de One Piece y de tanto enfermar, muchas semanas en la jump no han sacado One Piece por que está hospitalizado y va al día con la serie.
8414 respuestas