moqi i7 barata

buenas estoy por comprar el moqi i7 por 190 euros, lleva un mediatek helio x20 me gustaria saber si merece la pena por 187 euros, y lo que podria emular entiendo hasta dreamcast y saturn y casi todo psp y algo de gamecube y lo mas importante si alguien lo tiene y si acepta nativamente los mandos en geforce now,stadia y xcloud gracias
sinchan610 escribió:buenas estoy por comprar el moqi i7 por 190 euros, lleva un mediatek helio x20 me gustaria saber si merece la pena por 187 euros, y lo que podria emular entiendo hasta dreamcast y saturn y casi todo psp y algo de gamecube y lo mas importante si alguien lo tiene y si acepta nativamente los mandos en geforce now,stadia y xcloud gracias


En los videos que he podido ver, la que realmente vale la pena es la revision la i7s, con el snapdragon 710, esta si se ve que mueve todo lo que comentas
Probablemente la Moqi i7s (sin S) moverá Dreamcast y PSP casi todo el catálogo. Lo que dudo que mueva es GsmeCube. Pero también es cierto que cuesta casi la mitad.
buenos dias pero es que la cara cuesta casi 360 euros un paston y paso la verdad, la barata algunos juegos sencillos de gamecube los movera
https://www.youtube.com/watch?v=6NfjN5Qg8jg&t=375s
Ten cuidado si quieres usar Stadia y mira bien que versión de Android te pide la app, porque no creo que estos cacharros tengan una versión tan actualizada como para poder usar Stadia.
Buenas la barata tiene android 7.1 y la cara android 8.1 y stadia pide 6.0 así que si lo único es si acepta el Gamepad nativo me faltaria
sinchan610 escribió:Buenas la barata tiene android 7.1 y la cara android 8.1 y stadia pide 6.0 así que si lo único es si acepta el Gamepad nativo me faltaria


Perfecto entonces.

A mí lo del gamepad me parece lo menos importante. Todavía estoy por ver el gamepad que no funcione con Stadia, pero haces bien en comprobarlo todo antes de lanzarte, que no es poco dinero.
Jesugandalf escribió:
sinchan610 escribió:Buenas la barata tiene android 7.1 y la cara android 8.1 y stadia pide 6.0 así que si lo único es si acepta el Gamepad nativo me faltaria


Perfecto entonces.

A mí lo del gamepad me parece lo menos importante. Todavía estoy por ver el gamepad que no funcione con Stadia, pero haces bien en comprobarlo todo antes de lanzarte, que no es poco dinero.

Buenas por eso lo digo que son 187 euros y para mí lo más importante es el juego en la nube por eso pregunto si alguien la tiene y que me diga si funcionan los 3, la consola es de lo mejorcito incluso supera por poco a la gpd XD+ y tiene más cosas ejemplo 4g y 800 mah de más y es tipo psvita, por ahora me mantengo firme hasta que alguien me diga ke funciona el Gamepad nativamente
En Droix la tienes por 166€

Por cierto, el problema es que según he visto en un vídeo y según parece ser, no lleva Play Store.

EDITO: Según un usuario en Discord sí lleva Play Store.
manicminer1976 escribió:En Droix la tienes por 166€

Por cierto, el problema es que según he visto en un vídeo y según parece ser, no lleva Play Store.

EDITO: Según un usuario en Discord sí lleva Play Store.

166 mas envio 22 euros
cuando baje a 150 o 160 entonces me la compro
Me acabo de acordar, mírate también que tenga Wifi 5ghz. Con Wifi 2,4ghz Stadia tirará regular.
buenas tiraria mas de 4g que de wifi
sinchan610 escribió:buenas tiraria mas de 4g que de wifi


Entonces sin problema. Yo he jugado con 4G todo el verano y ha ido muy bien.
A mí el miedo que me da comprar una consola así ahora es que su versión de Android ya nace siendo un poco antigua. En una versión más de repente los desarrolladores actualizan algunas apps o juegos y dejan de ser compatibles.

Por ejemplo yo jugué a los GTA de android en la GPD X.D que llevaba android 4 y ahora exigen mínimo android 7. Sí, sé que las puedes conseguir de otros lados, pero ya es más rollo.
yo por un lado estoy tentado por comprarla y por otro lado me resisto, si supiera que la retroid o la powkiddy x15 se pudiera jugar a stadia,gfn y xcloud con el mando nativo ni dudaria en comprarlas pero como dicen que no, que hay que usar el tactil pues me espero estos 4 meses hasta 2021 y lo que salga
Según Taki (todo se debe coger con pinzas cuando habla este hombre, todo sea dicho), de aquí a final de año van a salir dos consolas android potentes. Veremos.
Buenas pues me espero que al final son 4 meses solo y sino sale ninguna ya veré jijijiji ke 360 de la moqi i7s es tentador pero muy cara
sinchan610 escribió:yo por un lado estoy tentado por comprarla y por otro lado me resisto, si supiera que la retroid o la powkiddy x15 se pudiera jugar a stadia,gfn y xcloud con el mando nativo ni dudaria en comprarlas pero como dicen que no, que hay que usar el tactil pues me espero estos 4 meses hasta 2021 y lo que salga

Si te puede de servir de ayuda... no tengo stadia,xcloud ni nada de eso, pero lo que si he hecho es bajarme un juego android el dakness rises, y poder asignar los mandos y botones físicos con el botón de mapear (la G), superponiéndolos a los que aparecen en la pantalla del juego, y así se podía jugar con el dpad y botones.
No se si se podrá hacer lo mismo con el juego en la nube, igual sí, porque para jugar a este juego también es necesario estar conectado a internet.
P.D: La moqi la pagué a plazos en 4 cuotas porque casi 400 de golpe sería mucho dolor [oki] [toctoc](pon el dedo ahí)
dotakon escribió:
sinchan610 escribió:yo por un lado estoy tentado por comprarla y por otro lado me resisto, si supiera que la retroid o la powkiddy x15 se pudiera jugar a stadia,gfn y xcloud con el mando nativo ni dudaria en comprarlas pero como dicen que no, que hay que usar el tactil pues me espero estos 4 meses hasta 2021 y lo que salga

Si te puede de servir de ayuda... no tengo stadia,xcloud ni nada de eso, pero lo que si he hecho es bajarme un juego android el dakness rises, y poder asignar los mandos y botones físicos con el botón de mapear (la G), superponiéndolos a los que aparecen en la pantalla del juego, y así se podía jugar con el dpad y botones.
No se si se podrá hacer lo mismo con el juego en la nube, igual sí, porque para jugar a este juego también es necesario estar conectado a internet.
P.D: La moqi la pagué a plazos en 4 cuotas porque casi 400 de golpe sería mucho dolor [oki] [toctoc](pon el dedo ahí)

gracias yo tengo dinero pero paso de gastarme 360 euros en una consola que como mucho jugare a lo sumo una hora diaria y si eso, la barata lo mas seguro que mientras no me caliente, la comprare en diciembre o el black friday a menos que salga alguna mas potente y barata que pueda con ello

la que has liado cabron al final pique y compre la cara en 4 plazos como tu, el viernes me viene jijijiji, de estar resistiendome y solo querer la barata a comprarme la cara jijijiji menos mal que son en 4 comodas pagas, que sino uff
sinchan610 escribió:
dotakon escribió:
sinchan610 escribió:yo por un lado estoy tentado por comprarla y por otro lado me resisto, si supiera que la retroid o la powkiddy x15 se pudiera jugar a stadia,gfn y xcloud con el mando nativo ni dudaria en comprarlas pero como dicen que no, que hay que usar el tactil pues me espero estos 4 meses hasta 2021 y lo que salga

Si te puede de servir de ayuda... no tengo stadia,xcloud ni nada de eso, pero lo que si he hecho es bajarme un juego android el dakness rises, y poder asignar los mandos y botones físicos con el botón de mapear (la G), superponiéndolos a los que aparecen en la pantalla del juego, y así se podía jugar con el dpad y botones.
No se si se podrá hacer lo mismo con el juego en la nube, igual sí, porque para jugar a este juego también es necesario estar conectado a internet.
P.D: La moqi la pagué a plazos en 4 cuotas porque casi 400 de golpe sería mucho dolor [oki] [toctoc](pon el dedo ahí)

gracias yo tengo dinero pero paso de gastarme 360 euros en una consola que como mucho jugare a lo sumo una hora diaria y si eso, la barata lo mas seguro que mientras no me caliente, la comprare en diciembre o el black friday a menos que salga alguna mas potente y barata que pueda con ello

la que has liado cabron al final pique y compre la cara en 4 plazos como tu, el viernes me viene jijijiji, de estar resistiendome y solo querer la barata a comprarme la cara jijijiji menos mal que son en 4 comodas pagas, que sino uff

Enhorabuena, pues ya contarás que tal, es una gozada jugar a alta resolución a los juegos de psp o dreamcast, lo malo la cruceta que por ejemplo estuve jugando ayer al Street fighter 3 Max y no anda muy fina, para juegos de lucha no me gusta mucho, igual tiene que ir haciéndose aunque también para ese tipo de juegos con la powkiddy x15 ya me va bien ( eso sí, a la x15 le puse una cruceta y va de fábula, pero con la moqi i7s no lo intento ni jarto de vino)
Ayer me compré la powkiddy rgb10 para hacer compañia a la moqi, me llegará en unos diez días XD

P.D: Asegúrate que es realmente la moqi i7s, que he visto por Amazon algunas que dicen serlo y luego si miras más abajo sale otra consola que no es y que en las especificaciones técnicas tiene otra cpu distinta, ojo.
Buenos días es la del snapdragon 710 y 6000 mah de bateria, por cierto cómo móvil principal cuánto dura la batería ? Hay alguna funda oficial y si hay baterías oficiales en AliExpress y similares tiendas
sinchan610 escribió:Buenos días es la del snapdragon 710 y 6000 mah de bateria, por cierto cómo móvil principal cuánto dura la batería ? Hay alguna funda oficial y si hay baterías oficiales en AliExpress y similares tiendas

Como móvil no lo he llegado a usar así que ni idea, se que jugando dura mucho

Funda oficial creo que si hay, pero yo me compré una de la switch y la modifiqué un poco por dentro para sujetar bien la consola (hay fotos en este hilo de cómo me quedó).

En cuanto al tema de baterías, una vez le compré a uno en una tienda que no era aliexpress, pero al de unos días me rechazaron el pedido y no las compré. He buscado mucho baterías auxiliares pero no las he encontrado, le pregunté también al que me vendió la consola y no tenía ni idea.

Al final me pillé unas que no son del mismo tamaño (pensaba que sí) pero que servirían para hacer el apaño, unas blackview 5000 pero vamos, que no te lo aconsejaría porque es un poco chapuza [+risas] y se tendrían que conectar o bien soldando o con blu tack o algo similar.

Ah, también intenté preguntar en la tienda oficial de moqi pero no recuerdo qué requisito había que cumplir en el formulario que al final me echó para atrás.

Snapdragon 710 y 6000mah sí, entonces la has comprado bien [oki]
En AliExpress hay baterías de marca moqi pero son de 3450 sino recuerdo mal y se ve que meten 2 en una funda que parece una caja/batería jijijiji, yo intentaré usarlo como móvil principal y consola jijiji si veo ke me entra en el pantalón
sinchan610 escribió:En AliExpress hay baterías de marca moqi pero son de 3450 sino recuerdo mal y se ve que meten 2 en una funda que parece una caja/batería jijijiji, yo intentaré usarlo como móvil principal y consola jijiji si veo ke me entra en el pantalón

Esas de 3450 creo que eran de una moqi anterior, ya las vi pero yo las quería de un mili amperaje similar a la i7s, pero no pilles las que te he mencionado de blackview, que ni las conexiones coinciden al ponerlas en contacto ni el tamaño que quedaría holgado, solo coinciden en la anchura para cerrar la tapa xD, como ya digo habría que hacer chapucillas ahí.
P.D: pero si lo usas de móvil te vas a llevar los analógicos por delante, que sobresalen bastante y digamos los "palos" de los analógicos no son muy gruesos. Yo no lo haría o buscaría una manera de taparlos. Y llevar un pantalon con bolsillacos [looco]
Ya ya pues seguiré buscando jijiji dicen ke la funda de switch lite le queda bien, yo tengo una lite y funda y sino pues intentaré que alguien me la haga jijiji a medida
Hola , esta versión barata soporta vulkan?

Puede mover bien Saturn y gamecube?(entiendo que PSP bien)

Saludos!

https://droix.net/products/moqi-i7
ziu escribió:Hola , esta versión barata soporta vulkan?

Puede mover bien Saturn y gamecube?(entiendo que PSP bien)

Saludos!

https://droix.net/products/moqi-i7

Lo de mover bien gamecube (gran parte del catalogo) yo diria que no. Saturn no te sabria decir.
Buenos días al final compre la cara y en teoría la recibo el viernes, yo entiendo que psp,Saturn casi todo y gamecube algunos
Saturn debería moverlo, pero con las limitaciones de compatibilidad de yaba sanshiro, q no es tan buena como por ejemplo mednafen Saturn.
skelton escribió:Saturn debería moverlo, pero con las limitaciones de compatibilidad de yaba sanshiro, q no es tan buena como por ejemplo mednafen Saturn.

Esta claro android no es Windows
sinchan610 escribió:
skelton escribió:Saturn debería moverlo, pero con las limitaciones de compatibilidad de yaba sanshiro, q no es tan buena como por ejemplo mednafen Saturn.

Esta claro android no es Windows

No es tanto el sistema operativo, sino q mednafen Saturn pide bastante incluso en pc. No usa dynarec así que es todo modo intérprete y eso es procesador puro y duro.
Desde hace tiempo el creador de SSF (emulador windows de saturn que requeria muy poco hard y es bastante compatible)

saca versiones de Android, hace poco salio al R18 por si alguien le interesa probarlo,

https://insertmorecoins.es/ssf-0-12-pre ... 0-08-2020/
Gracias cuando me llegue la pruebo
sinchan610 escribió:
dotakon escribió:
sinchan610 escribió:yo por un lado estoy tentado por comprarla y por otro lado me resisto, si supiera que la retroid o la powkiddy x15 se pudiera jugar a stadia,gfn y xcloud con el mando nativo ni dudaria en comprarlas pero como dicen que no, que hay que usar el tactil pues me espero estos 4 meses hasta 2021 y lo que salga

Si te puede de servir de ayuda... no tengo stadia,xcloud ni nada de eso, pero lo que si he hecho es bajarme un juego android el dakness rises, y poder asignar los mandos y botones físicos con el botón de mapear (la G), superponiéndolos a los que aparecen en la pantalla del juego, y así se podía jugar con el dpad y botones.
No se si se podrá hacer lo mismo con el juego en la nube, igual sí, porque para jugar a este juego también es necesario estar conectado a internet.
P.D: La moqi la pagué a plazos en 4 cuotas porque casi 400 de golpe sería mucho dolor [oki] [toctoc](pon el dedo ahí)

gracias yo tengo dinero pero paso de gastarme 360 euros en una consola que como mucho jugare a lo sumo una hora diaria y si eso, la barata lo mas seguro que mientras no me caliente, la comprare en diciembre o el black friday a menos que salga alguna mas potente y barata que pueda con ello

la que has liado cabron al final pique y compre la cara en 4 plazos como tu, el viernes me viene jijijiji, de estar resistiendome y solo querer la barata a comprarme la cara jijijiji menos mal que son en 4 comodas pagas, que sino uff


ajajjaja enhorabuena, yo creo que es la mejor eleccion, a disfrutarla cuando llegue!!

Yo tengo el Moqi/Snail 78p01 desde hace tela de años y sigue funcionando perfecto, se ven que son cacharros de calidad, lo unico que al ser version obsoleta de android me ha dejado de permitir descargar apps desde google play :'(
chiviputis escribió:
sinchan610 escribió:
dotakon escribió:Si te puede de servir de ayuda... no tengo stadia,xcloud ni nada de eso, pero lo que si he hecho es bajarme un juego android el dakness rises, y poder asignar los mandos y botones físicos con el botón de mapear (la G), superponiéndolos a los que aparecen en la pantalla del juego, y así se podía jugar con el dpad y botones.
No se si se podrá hacer lo mismo con el juego en la nube, igual sí, porque para jugar a este juego también es necesario estar conectado a internet.
P.D: La moqi la pagué a plazos en 4 cuotas porque casi 400 de golpe sería mucho dolor [oki] [toctoc](pon el dedo ahí)

gracias yo tengo dinero pero paso de gastarme 360 euros en una consola que como mucho jugare a lo sumo una hora diaria y si eso, la barata lo mas seguro que mientras no me caliente, la comprare en diciembre o el black friday a menos que salga alguna mas potente y barata que pueda con ello

la que has liado cabron al final pique y compre la cara en 4 plazos como tu, el viernes me viene jijijiji, de estar resistiendome y solo querer la barata a comprarme la cara jijijiji menos mal que son en 4 comodas pagas, que sino uff


ajajjaja enhorabuena, yo creo que es la mejor eleccion, a disfrutarla cuando llegue!!

Yo tengo el Moqi/Snail 78p01 desde hace tela de años y sigue funcionando perfecto, se ven que son cacharros de calidad, lo unico que al ser version obsoleta de android me ha dejado de permitir descargar apps desde google play :'(

gracias
Buenas al final compré la funda en amazon.com y hay otra tienda china ke vende batería y funda pero no me deja pagar con visa jijiji, esto va para dotakon que se le la tiene
chiviputis escribió:
sinchan610 escribió:
dotakon escribió:Si te puede de servir de ayuda... no tengo stadia,xcloud ni nada de eso, pero lo que si he hecho es bajarme un juego android el dakness rises, y poder asignar los mandos y botones físicos con el botón de mapear (la G), superponiéndolos a los que aparecen en la pantalla del juego, y así se podía jugar con el dpad y botones.
No se si se podrá hacer lo mismo con el juego en la nube, igual sí, porque para jugar a este juego también es necesario estar conectado a internet.
P.D: La moqi la pagué a plazos en 4 cuotas porque casi 400 de golpe sería mucho dolor [oki] [toctoc](pon el dedo ahí)

gracias yo tengo dinero pero paso de gastarme 360 euros en una consola que como mucho jugare a lo sumo una hora diaria y si eso, la barata lo mas seguro que mientras no me caliente, la comprare en diciembre o el black friday a menos que salga alguna mas potente y barata que pueda con ello

la que has liado cabron al final pique y compre la cara en 4 plazos como tu, el viernes me viene jijijiji, de estar resistiendome y solo querer la barata a comprarme la cara jijijiji menos mal que son en 4 comodas pagas, que sino uff


ajajjaja enhorabuena, yo creo que es la mejor eleccion, a disfrutarla cuando llegue!!

Yo tengo el Moqi/Snail 78p01 desde hace tela de años y sigue funcionando perfecto, se ven que son cacharros de calidad, lo unico que al ser version obsoleta de android me ha dejado de permitir descargar apps desde google play :'(


A mí me intersa la tuya, la Snail 78p01, quisiera saber si tiene ranura para micro sd. Y bueno, dices que ya no funciona google play, pero qué tal las aplicaciones básicas: Retroarch, WhatsApp, etc...
fusco escribió:
chiviputis escribió:
sinchan610 escribió:gracias yo tengo dinero pero paso de gastarme 360 euros en una consola que como mucho jugare a lo sumo una hora diaria y si eso, la barata lo mas seguro que mientras no me caliente, la comprare en diciembre o el black friday a menos que salga alguna mas potente y barata que pueda con ello

la que has liado cabron al final pique y compre la cara en 4 plazos como tu, el viernes me viene jijijiji, de estar resistiendome y solo querer la barata a comprarme la cara jijijiji menos mal que son en 4 comodas pagas, que sino uff


ajajjaja enhorabuena, yo creo que es la mejor eleccion, a disfrutarla cuando llegue!!

Yo tengo el Moqi/Snail 78p01 desde hace tela de años y sigue funcionando perfecto, se ven que son cacharros de calidad, lo unico que al ser version obsoleta de android me ha dejado de permitir descargar apps desde google play :'(


A mí me intersa la tuya, la Snail 78p01, quisiera saber si tiene ranura para micro sd. Y bueno, dices que ya no funciona google play, pero qué tal las aplicaciones básicas: Retroarch, WhatsApp, etc...


Si claro, el almacenamiento es ampliable por micro sd y las aplicaciones puedes instalar las apk sin problema, es un cacharro magnifico, he tenido un mes la Moqi I7 con el mediatek, y es enorme en comparacion a la 78p01, ahora tiene el doble de bateria, y en amaz0n la i7 esta sobre 190 con prime. La 78p01 la vi por Ali en 79.
Cuidado porque la Moqi i7 no lleva ranura para tarjeta SD. La i7s sí.
manicminer1976 escribió:Cuidado porque la Moqi i7 no lleva ranura para tarjeta SD. La i7s sí.

buenas yo juraria que si
No tiene, no. La i7s sí, la i7 no. Solo 64 gigas de almacenamiento interno.
manicminer1976 escribió:No tiene, no. La i7s sí, la i7 no. Solo 64 gigas de almacenamiento interno.

Pues grqn cagada. A la que metes juegos de psx o dreamcast 64 gb se queda muy corto.
chiviputis escribió:
fusco escribió:
chiviputis escribió:
ajajjaja enhorabuena, yo creo que es la mejor eleccion, a disfrutarla cuando llegue!!

Yo tengo el Moqi/Snail 78p01 desde hace tela de años y sigue funcionando perfecto, se ven que son cacharros de calidad, lo unico que al ser version obsoleta de android me ha dejado de permitir descargar apps desde google play :'(


A mí me intersa la tuya, la Snail 78p01, quisiera saber si tiene ranura para micro sd. Y bueno, dices que ya no funciona google play, pero qué tal las aplicaciones básicas: Retroarch, WhatsApp, etc...


Si claro, el almacenamiento es ampliable por micro sd y las aplicaciones puedes instalar las apk sin problema, es un cacharro magnifico, he tenido un mes la Moqi I7 con el mediatek, y es enorme en comparacion a la 78p01, ahora tiene el doble de bateria, y en amaz0n la i7 esta sobre 190 con prime. La 78p01 la vi por Ali en 79.


Ese es es tema, las sucesoras son descartables por tamaño para usar como Móvil. El problema es que de esta 78p01 ya no hay ni rastro en Ali, a ver doy con ella en algún sitio.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Cómo OS apañais con los dos gatillos en falta?
hipnodancer escribió:Cómo OS apañais con los dos gatillos en falta?

Con un programa que te los mapea en la pantalla
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@sinchan610 el propio emulador o es un programa aparte?
hipnodancer escribió:@sinchan610 el propio emulador o es un programa aparte?

Aparte pero que se abre en cada programa o emulador, es sencillo
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay tutorial de eso?
57 respuestas
1, 2