Vader Immortal ya a la venta

No hay fotos ni casi nada en la store. 26,99€. Busco análisis, pero esta noche a catarlo.
27 €
Incluye los 3 episodios que se descargan por separado y se juegan por separado.

Impresiones episodio 1.

PROS
- Si te gusta STAR WARS creo que te has de hacer con él si o si.
- Me ha gustado lo que he jugado y me ha encantado tener el sable laser y oir el zumbido cuando lo mueves.
- Me ha dejado con ganas de jugar los siguientes episodios
- El añadido del DOJO para sacar tu lado más friki XD

CONTRAS
- 40 minutos, eso es lo que me ha durado el primer episodio.
- No esta doblado y la colocación de los subtítulos no es la más adecuada ya que te los plantan en el centro de la pantalla
- No hay movimiento libre (si lo hay no he sido capaz de encontrarlo), solo teletransporte y los giros por grados con los botones del move, algo que no facilita el combate

NOTA: Dos veces he tenido que salir y volver a entrar al juego porqué nuestro acompañante se ha quedado parado y no podía continuar de ninguna manera, no lo pongo como contra ya que desconozco si ha sido algo puntual.

A falta de probar los otros 2 episodios y el DOJO en profundidad, es difícil dar una opinión definitiva, pero una cosa es cierta, lo he disfrutado mucho a pesar de las pegas que indico.

Espero que este mini análisis os sirva.

Saludos,
JOKeR BCN escribió:27 €
Incluye los 3 episodios que se descargan por separado y se juegan por separado.

Impresiones episodio 1.

PROS
- Si te gusta STAR WARS creo que te has de hacer con él si o si.
- Me ha gustado lo que he jugado y me ha encantado tener el sable laser y oir el zumbido cuando lo mueves.
- Me ha dejado con ganas de jugar los siguientes episodios
- El añadido del DOJO para sacar tu lado más friki XD

CONTRAS
- 40 minutos, eso es lo que me ha durado el primer episodio.
- No esta doblado y la colocación de los subtítulos no es la más adecuada ya que te los plantan en el centro de la pantalla
- No hay movimiento libre (si lo hay no he sido capaz de encontrarlo), solo teletransporte y los giros por grados con los botones del move, algo que no facilita el combate

NOTA: Dos veces he tenido que salir y volver a entrar al juego porqué nuestro acompañante se ha quedado parado y no podía continuar de ninguna manera, no lo pongo como contra ya que desconozco si ha sido algo puntual.

A falta de probar los otros 2 episodios y el DOJO en profundidad, es difícil dar una opinión definitiva, pero una cosa es cierta, lo he disfrutado mucho a pesar de las pegas que indico.

Espero que este mini análisis os sirva.

Saludos,

Y tanto que me sirve. Lo voy a pillar esta noche. Me da igual que dure poco. Por mi vida, prefiero experiencias intensas y breves, que largas. Eso no excluye que disfrute de Ghost of Tsushima, LOU2, etc. Pero si me siento un Jedi por 1:30 hrs por 27€, me convence. Gracias

Para mi PSVR es eso: breve pero intenso. Mas, me agobia

Edito: probado dojo y aún tengo que hacerme con el. Imagino que mejor jugar la campaña y me irán enseñando a manejar el sable láser. He jugado 15 minutos o menos, y ver a Vader aparecer e ir hacía ti y hablarte ES PARA CAGARSE. Me recuerda al Batman. Otro que disfruté aunque es super corto. Mañana me hago el capítulo uno entero...
Episodio II

Mismas contras que en el anterior episodio.
-- Subtítulos enormes en el centro de la pantalla
-- Sin movimiento libre
-- Duración, incluso más corto que en primero, no me ha llegado a los 35 minutos

Un par de veces el personaje se ha quedado enterrado hasta la cabeza aunque he podido salir con el teletransporte.

También lo he disfrutado mucho como en el primero y si eres fan de STAR WARS no puede faltar en tu colección. Cuando acabo los episodios siempre pienso lo mismo, todo el recorrido que aún tiene la VR, lo que puede llegar a ser.

Lástima de la duración, aunque reconozco que me falta darle al DOJO, pero 27 € si el episodio 3 también tiene una duración similar me parece caro.
Yo me los pasé en las Quest y juraría que si tiene movimiento libre.., pero claro estoy hablando del año pasado.., y mi memoria.... [+risas]


Yo no soy muy seguidor de star wars y la verdad que me gustó bastante....

También decir que me los regalaron al comprar las Quest.., no pagué esos 30 euros que igual es excesivo...


EDITO:

Imagen

Se agradece mucho, en cambio, que hayan contado con todos los tipos de usuarios diferentes: diestros, zurdos, amantes de la locomoción libre (a ver si alguien se decide ahora a hacer un streaming caminando más de quince kilómetros cuadrados por los ríos de lava de Mustafar), enamorados del teletransporte, lo que juegan sentados, los que juegan de pie... parece que por fin la industria va entendiendo que no hay un usuario virtual igual y que todos quieren disfrutar a su modo.


En este video de pacotaco se ve el movimiento libre:

https://youtu.be/YLnsqkKra0g?t=1240


Lo que me molaba de este juego es que empezaba en el centro de la habitación mirando a una pared y cuando me quitaba las gafas estaba a 4 metros mirando una esquina [qmparto] [qmparto]
@Torres hoy antes del tercero voy a revisar de arriba a abajo el menú. Gracias!!!

Ya tendré una escusa para volver a jugarlos XD

PD:Podría ser que por la ausencia de sticks en los move no exista movimiento libre en PSVR, esperemos que no sea asi.
JOKeR BCN escribió:@Torres hoy antes del tercero voy a revisar de arriba a abajo el menú. Gracias!!!

Ya tendré una escusa para volver a jugarlos XD

PD:Podría ser que por la ausencia de sticks en los move no exista movimiento libre en PSVR, esperemos que no sea asi.


Ahhh eso no lo había pensado... Pero vamos hay juegos psvr con movimiento libre aunque no tenga sticks... Desde luego después de jugar con los mandos de oculus agarras los moves y te entra diarrea..., espero que sony solucione este tema...
Yo los he jugado en Quest y si tienen movimiento libre, miralo bien en los menús.

Por otro lado los fuí comprando sueltos por 7,99€ cada (24€ total), y así da menos pereza que soltar los 27 que cuesta en PSVR de golpe.

Pero vaya, creo que la experiencia merece la pena, sobre todo si eres fan de Star Wars.

La pena es que te deja con ganas de ver algo más largo, tipo Half Life Alyx pero basado en este universión, con sables laser, pistolas, uso de la fuerza, etc...

Llegará, seguor, pero de momento este aperitivo es un buen entrante.

Un saludo
En PSVR solo tiene teleport según vi en un análisis (y es la opción que viene por defecto en quest), tampoco es un juego donde se camine mucho. En algunos sitios se vende más como película interactiva que como juego.

Eso si para mi el tercer capítulo es el que más merece la pena.
NeRvloS escribió:En PSVR solo tiene teleport según vi en un análisis (y es la opción que viene por defecto en quest), tampoco es un juego donde se camine mucho. En algunos sitios se vende más como película interactiva que como juego.

Eso si para mi el tercer capítulo es el que más merece la pena.



Algo se puede caminar, pero es un juego muy enlatado. Yo he intentado movimiento libre real (no joystick, caminando), y el juego no esta preparado y te dice que vuelvas a la zona de juego en cuanto te sales de lo que el considera. Por supuesto desactivo el guardian.
Jugado el primer capítulo. Sigo teniendo problemas con algunos juegos a la hora de coger objetos con la mano que estén bajos. En Iron Man igual. Solo por la ambientación, la música y Vader, vader [sonrisa] la pena. Probé a poner la cámara mas alta y jugar de pie y mucho mejor.

Lo mejor: manejar el sable láser. Una puta pasada. Y oír el sonido a izquierda y derecha segun lo mueves.

Lo único que o soy Rei o algo porque los robots no me hacían nada y eso que yo andaba perdido cuando me rodeaban, y bloquear bloquear, lo justo. Y me los folle sin problemas. Vamos, que agitando el sable como un mono esquizofrénico te lo pasas. Pero vamos, de 10.
Lo que no se si soy yo o el juego, pero veo las letras tipo “erase una vez en una galaxia...” ladeadas. Igual que los títulos de credito.

Para 27€ los tres capítulos igual es caro. 15€ sería perfecto. Pero esto es VR para mi: inmersión y ambientación
son compatibles con las lenovo explorer ?
A mi me ha defraudado mucho. Me ha durado menos de una hora el primer capítulo, contando relleno de narraciones, tutoriales, etc. Y te pasas media partida yendo de un lado a otro, no haces nada, salvo al final, que hay un poco de combate. truñito.
hyrulen escribió:A mi me ha defraudado mucho. Me ha durado menos de una hora el primer capítulo, contando relleno de narraciones, tutoriales, etc. Y te pasas media partida yendo de un lado a otro, no haces nada, salvo al final, que hay un poco de combate. truñito.


A mi me ha gustado, ademas de ser 100% canonico, transcurriendo justo antes de Rogue One
Me parecio un truño. Mira que me.gusta el tema Star Wars, pero como juego me aburri... Mucha tela para las Quest, en PC quizas hubiera sido otra cosa...

Quie quiera sentirse un jedi de verdad, que pille el Blade and Sorcery y le meta los mods de Star Wars...
En PC tambien está ... con lo cortos que son, no se dignan en doblarlos :(
Lo comento por si hay algún rezagado (como yo ^^) este junio (2021) sale una edición física para PsVr con los 3 capítulos y demás por 25-30€ (según donde, ya sabéis).

Leído todos los comentarios, aún no sé qué hacer, alguna sugerencia?
peeper77 escribió:Me parecio un truño. Mira que me.gusta el tema Star Wars, pero como juego me aburri... Mucha tela para las Quest, en PC quizas hubiera sido otra cosa...

Quie quiera sentirse un jedi de verdad, que pille el Blade and Sorcery y le meta los mods de Star Wars...


No es la idea

Vader Inmortal es junto a Battlefront 2 y Jedi Fallen Order, historia canonica de SW, y de hecho es de los pocos lugares donde puedes ver el palacio de mustafar de Darth Vader

Se situa cronologicamente entre el episodio 3 y Rogue One
@SATAN-CHUS Yo lo he jugado hace poco en Quest por lo que no sé lo que cambiará o si lo hará algo (creo que poco), teniendo esto en cuenta mi impresión fue de bien sin más, siendo yo bastante complaciente con los juegos solo con que me entretengan.

Se le notan los años, o fueron poco ambiciosos, en que tiene una jugabilidad encorsetada; esto es: te mueves libremente por el pasillo o sala de turno pero no puedes hacer nada en sí, a lo sumo escuchar al que camina contigo, solo acercarte al punto señalado donde el juego tras fundido a negro te ancla, ya no puedes moverte y solo realizar la interacción de turno (darle a la palanca, trepar, liquidar unos soldados...), cuando la haces nuevo ciclo. El juego ganaría bastante pienso yo si fuese más fluido en su desarrollo. Los gráficos era bien chulos eso sí, así pesaba lo que pesaba (en total similar al Saints&Sinners) por lo que será mejor o igual en este apartado.

Los capítulos a duras penas llegan a la hora cada uno, la campaña deben ser alrededor de dos horas y media, vaya que es cortuco pero además también diría que es un pelín sosete, me ha entretenido como dije pero creo que he estado el mismo tiempo trepando escalerillas, pulsando botones o moviendo cosas con la fuerza de un sitio a otro ("puzle complejo" tú [carcajad] ) que desviando tiros o luchando con el sable, el más movido y activo en este aspecto es el episodio final, donde se concentra el jari, pero desde luego no esperemos duelos en plan Errol Flynn porque lo que hay es muy sencillo. Lo que más salao vi fue el templo Jedi del último episodio, el modo hordas vaya, que mira que a mí no me gustan estos modos y no suelo ni probarlos pero este es bastante intensito y puedes combinar varios sables, fuerza, tiros mientras te vienen por todos lados, lo que justo escaseaba en la campaña y te sientes bastante jedi. Aquí sí imagino que habrá limitaciones en PSVR, yo esto lo disfrutaba porque jugaba a 360º sin cables.

Sobre historia seguramente no sea el mayor fan de la franquicia, sé lo que es un tauntaun pero ni idea de que Vader tenía un palacio o su valor, yo la he visto típica y lo suficiente como pa tener algo y no ser un juego de hordas sin más, a grandes rasgos es lo de siempre: peligroso aparato ancestral olvidado, villano quiere reactivarlo, eres el "elegido" por el destino para detenerlo, etc. Será canon pero no siento que me haya dicho nada importante o revulsivo como al menos el por qué la Estrella de la muerte tenía ese fallo y cómo consiguieron sus planos, o cuáles fueron los comienzos de Solo. Al menos no lo compraría solo para conocer esa parte de la historia de Darth Annakin. De precio yo pagué eso pero en un pack que incluía el Pinball por lo que "duele" menos, puede que sea "caro" para solo la historia sin meternos a exprimir el hordas.
@davixola
Gracias por tu opinión, veré al final si me lanzo en prevenga (en Fnac te dan un vale de 10€ ^^) lo pillo con alguna otra oferta o paso página y me pillo el Saint and Shinners más adelante
20 respuestas