¿Qué 5 juegos son los más cotizados y/o difíciles de conseguir en PS2?

nowan escribió:
Oriotna escribió:Joder con el Gregory Horror... yo pille el mio baratillo hace ya un par de años, pero ni de coña apostaba a que fuera uno que fuera a encarecerse...

A mi es que a dia de hoy todos los que quiero añadir o tienen un precio que no pienso pagar, aunque no son especialmente caros(everblue, shadowhearts), o nunca me los he cruzado (downhill domination, baroque), o tienen un precio prohibitivo para mi (pesadillas antes de navidad, por ejemplo).

Y eso que no ando buscando las "grandes joyas"


¿El Baroque existe PAL? Si es así nunca lo he visto.
El que yo tengo es NTSC/US.


Yo el Baroque lo pille a buen precio en su día Pal Uk (Precintado), desconozco si salió Pal Esp, pero el de Wii que también lo tengo ese si que salió Pal Esp.
Pal esp no lo se, yo sabia que PAL si, porque lo he visto una sola vez por wallapop a 60€.
El Baroque al igual que el Growlanser o Wizardry solo salieron PAL UK, no salieron PAL España [360º]
Hiro escribió:El Baroque al igual que el Growlanser o Wizardry solo salieron PAL UK, no salieron PAL España [360º]


Yo recuerdo que hace unos años cuando estuve buscándolo no encontré ninguna copia Pal esp y tire al final por Pal Uk, así que deduje que no llego a salir aquí, pero es bueno saberlo [oki] .
Fifas y Pes, te forras.
Rey K escribió:Fifas y Pes, te forras.


Para decir eso ve a 3DJuegos con los críos, gracias.
Hay juegos mas difíciles de encontrar de los que ponéis,ni los que vais de entendidos los conocéis,solo sabeis decir rule of rose jajajaja solo voy a decir uno que acabo de conseguir hace poco.

Michigan report from hell

Un saludo a todos.
Gamefernan escribió:Hay juegos mas difíciles de encontrar de los que ponéis,ni los que vais de entendidos los conocéis,solo sabeis decir rule of rose jajajaja solo voy a decir uno que acabo de conseguir hace poco.

Michigan report from hell

Un saludo a todos.


Michigan report from hell está dicho en el hilo, como 20 páginas atrás. Por lo menos antes de ir de listo leete todas las páginas.
Gamefernan escribió:Hay juegos mas difíciles de encontrar de los que ponéis,ni los que vais de entendidos los conocéis,solo sabeis decir rule of rose jajajaja solo voy a decir uno que acabo de conseguir hace poco.

Michigan report from hell

Un saludo a todos.


Lo pasé hace unos cuatro años. Raro y carete aunqie sin pasarse, a mí me costó 20€, pero con el tiempo ha subido. Aquí ya se ha hablado de ese título y muchísimos más que posiblemente el que no los conozca seas tú. Llegas con retraso a este hilo.
Gamefernan escribió:Hay juegos mas difíciles de encontrar de los que ponéis,ni los que vais de entendidos los conocéis,solo sabeis decir rule of rose jajajaja solo voy a decir uno que acabo de conseguir hace poco.

Michigan report from hell

Un saludo a todos.


Guau, no lo conocia ...
No, venga, ¿En serio ese te parece un juego que no se conocera por aqui?
Try again.
Sigo el hilo desde hace bastante tiempo,y alguna aportación he hecho,sobre todo en ps4 pero es que se menciona Rule of rose en todas las paginas y no esta ni entre los 5 primeros aunque algunos lo tengáis en el olimpo!
Gamefernan escribió:Sigo el hilo desde hace bastante tiempo,y alguna aportación he hecho,sobre todo en ps4 pero es que se menciona Rule of rose en todas las paginas y no esta ni entre los 5 primeros aunque algunos lo tengáis en el olimpo!


Di 5 juegos pal-esp que lo superen en precio. Te escuchamos.

Recuerda que títulos como Ocean Commander no salieron en España. Sengoku Anthology, venga, va.... esfuérzate en mantener tu teoría si vas tan de chulo.
Y que obsesión con los precios macho,el hilo también trata de difíciles de conseguir no?
Gamefernan escribió:Y que obsesión con los precios macho,el hilo también trata de difíciles de conseguir no?


Coleccionismo y precios, he unido dos términos incompatibles eh?

Pues ya que dices que no está entre los cinco juegos más complicados de conseguir, nombra cinco. Ya en serio, para saber cuales son o por donde van los tiros.
@Incorruptible

Michigan
Shin Megami Tensei: Persona 3
Mr Moskeeto
Sengoku Anthology
Gun club

Estos tienen menos copias en circulación que Rule of rose,que se vendía hasta en Carrefour.

Pongo Rule of rose en wallapop y me salen mas de 20 unidades,más de 20!! luego buscas un dino stalker por poner un ejemplo y salen 2 unidades pero no!.... el raro es el Rule of rose jajajaja

No hacéis mas que alimentarlo
Gamefernan escribió:@Incorruptible

Michigan
Shin Megami Tensei: Persona 3
Mr Moskeeto
Sengoku Anthology
Gun club

Estos tienen menos copias en circulación que Rule of rose,que se vendía hasta en Carrefour.

Pongo Rule of rose en wallapop y me salen mas de 20 unidades,más de 20!! luego buscas un dino stalker por poner un ejemplo y salen 2 unidades pero no!.... el raro es el Rule of rose jajajaja

No hacéis mas que alimentarlo


A lo bruto claro que habrá juegos más raros, con menos tirada. Pero omitir la demanda en este mundillo es algo realmente partidista. ¿Es más raro un título con 1000 unidades que quieren 1000 personas, o uno con 200 unidades que quieren 5?
incorruptible escribió:
Gamefernan escribió:@Incorruptible

Michigan
Shin Megami Tensei: Persona 3
Mr Moskeeto
Sengoku Anthology
Gun club

Estos tienen menos copias en circulación que Rule of rose,que se vendía hasta en Carrefour.

Pongo Rule of rose en wallapop y me salen mas de 20 unidades,más de 20!! luego buscas un dino stalker por poner un ejemplo y salen 2 unidades pero no!.... el raro es el Rule of rose jajajaja

No hacéis mas que alimentarlo


A lo bruto claro que habrá juegos más raros, con menos tirada. Pero omitir la demanda en este mundillo es algo realmente partidista. ¿Es más raro un título con 1000 unidades que quieren 1000 personas, o uno con 200 unidades que quieren 5?


Más claro imposible
Claro,no tiene la misma publicidad unos que otros
Gamefernan escribió:@Incorruptible

Michigan
Shin Megami Tensei: Persona 3
Mr Moskeeto
Sengoku Anthology
Gun club

Estos tienen menos copias en circulación que Rule of rose,que se vendía hasta en Carrefour.

Pongo Rule of rose en wallapop y me salen mas de 20 unidades,más de 20!! luego buscas un dino stalker por poner un ejemplo y salen 2 unidades pero no!.... el raro es el Rule of rose jajajaja

No hacéis mas que alimentarlo



hola que tal
hacia tiempo que no me pasaba por aqui y tenia ganas jejej
estaís obviando uno que incluso se podría comparar con el rule, y es el wild arms 5 pal esp-uk
solo por el mero echo de cambiar la contraportada y manual (porque el disco es el mismo)se dispara una burrada
y por cierto @Gamefernan de esa lista de 5 , hay dos que no salieron pal españa, el sengoku(multipal fr-uk) y el gunclub ( pal it - y muy raro verlo uk)
un saludo y espero estar mas activo ahora
dramas escribió:
Gamefernan escribió:@Incorruptible

Michigan
Shin Megami Tensei: Persona 3
Mr Moskeeto
Sengoku Anthology
Gun club

Estos tienen menos copias en circulación que Rule of rose,que se vendía hasta en Carrefour.

Pongo Rule of rose en wallapop y me salen mas de 20 unidades,más de 20!! luego buscas un dino stalker por poner un ejemplo y salen 2 unidades pero no!.... el raro es el Rule of rose jajajaja

No hacéis mas que alimentarlo



hola que tal
hacia tiempo que no me pasaba por aqui y tenia ganas jejej
estaís obviando uno que incluso se podría comparar con el rule, y es el wild arms 5 pal esp-uk
solo por el mero echo de cambiar la contraportada y manual (porque el disco es el mismo)se dispara una burrada
y por cierto @Gamefernan de esa lista de 5 , hay dos que no salieron pal españa, el sengoku(multipal fr-uk) y el gunclub ( pal it - y muy raro verlo uk)
un saludo y espero estar mas activo ahora


Yo tengo un gunclub pal uk precintado y solo he visto el mío... es de lo más raro del catalogo...
@SirArthur74


Ostras!!! Me alegro...yo también tengo el gun club precintado...pero Pal it :-| :-|
Si quieres algún día hacer un truque ya sabes :p :cool: :p :cool:
dramas escribió:
Gamefernan escribió:@Incorruptible

Michigan
Shin Megami Tensei: Persona 3
Mr Moskeeto
Sengoku Anthology
Gun club

Estos tienen menos copias en circulación que Rule of rose,que se vendía hasta en Carrefour.

Pongo Rule of rose en wallapop y me salen mas de 20 unidades,más de 20!! luego buscas un dino stalker por poner un ejemplo y salen 2 unidades pero no!.... el raro es el Rule of rose jajajaja

No hacéis mas que alimentarlo



hola que tal
hacia tiempo que no me pasaba por aqui y tenia ganas jejej
estaís obviando uno que incluso se podría comparar con el rule, y es el wild arms 5 pal esp-uk
solo por el mero echo de cambiar la contraportada y manual (porque el disco es el mismo)se dispara una burrada
y por cierto @Gamefernan de esa lista de 5 , hay dos que no salieron pal españa, el sengoku(multipal fr-uk) y el gunclub ( pal it - y muy raro verlo uk)
un saludo y espero estar mas activo ahora


Wild Arms 5 pal esp también es mas raro de ver que Rule of Rose,entraría perfectamente en la lista que he puesto entre los 5 primeros,yo solo tengo el 4 que es algo mas común de ver.

Gun Club no he visto Pal uk nunca
SirArthur74 escribió:
dramas escribió:
Gamefernan escribió:@Incorruptible

Michigan
Shin Megami Tensei: Persona 3
Mr Moskeeto
Sengoku Anthology
Gun club

Estos tienen menos copias en circulación que Rule of rose,que se vendía hasta en Carrefour.

Pongo Rule of rose en wallapop y me salen mas de 20 unidades,más de 20!! luego buscas un dino stalker por poner un ejemplo y salen 2 unidades pero no!.... el raro es el Rule of rose jajajaja

No hacéis mas que alimentarlo



hola que tal
hacia tiempo que no me pasaba por aqui y tenia ganas jejej
estaís obviando uno que incluso se podría comparar con el rule, y es el wild arms 5 pal esp-uk
solo por el mero echo de cambiar la contraportada y manual (porque el disco es el mismo)se dispara una burrada
y por cierto @Gamefernan de esa lista de 5 , hay dos que no salieron pal españa, el sengoku(multipal fr-uk) y el gunclub ( pal it - y muy raro verlo uk)
un saludo y espero estar mas activo ahora


Yo tengo un gunclub pal uk precintado y solo he visto el mío... es de lo más raro del catalogo...
Por favor,hazle el favor a algunas personas y enseña esa verdadera rareza jajajaja
Gamefernan escribió:
dramas escribió:
Gamefernan escribió:@Incorruptible

Michigan
Shin Megami Tensei: Persona 3
Mr Moskeeto
Sengoku Anthology
Gun club

Estos tienen menos copias en circulación que Rule of rose,que se vendía hasta en Carrefour.

Pongo Rule of rose en wallapop y me salen mas de 20 unidades,más de 20!! luego buscas un dino stalker por poner un ejemplo y salen 2 unidades pero no!.... el raro es el Rule of rose jajajaja

No hacéis mas que alimentarlo



hola que tal
hacia tiempo que no me pasaba por aqui y tenia ganas jejej
estaís obviando uno que incluso se podría comparar con el rule, y es el wild arms 5 pal esp-uk
solo por el mero echo de cambiar la contraportada y manual (porque el disco es el mismo)se dispara una burrada
y por cierto @Gamefernan de esa lista de 5 , hay dos que no salieron pal españa, el sengoku(multipal fr-uk) y el gunclub ( pal it - y muy raro verlo uk)
un saludo y espero estar mas activo ahora


Wild Arms 5 pal esp también es mas raro de ver que Rule of Rose,entraría perfectamente en la lista que he puesto entre los 5 primeros,yo solo tengo el 4 que es algo mas común de ver.

Gun Club no he visto Pal uk nunca
SirArthur74 escribió:
dramas escribió:

hola que tal
hacia tiempo que no me pasaba por aqui y tenia ganas jejej
estaís obviando uno que incluso se podría comparar con el rule, y es el wild arms 5 pal esp-uk
solo por el mero echo de cambiar la contraportada y manual (porque el disco es el mismo)se dispara una burrada
y por cierto @Gamefernan de esa lista de 5 , hay dos que no salieron pal españa, el sengoku(multipal fr-uk) y el gunclub ( pal it - y muy raro verlo uk)
un saludo y espero estar mas activo ahora


Yo tengo un gunclub pal uk precintado y solo he visto el mío... es de lo más raro del catalogo...
Por favor,hazle el favor a algunas personas y enseña esa verdadera rareza jajajaja



No hace falta si no quiere, pero el juego existe


https://youtu.be/u8CMzJjcI9k

Aquí lo tenéis, un saludo
El Wild Arms V lo tenéis pal ITA más barato (aunque sigue costando un precio medianamente alto), y viene igualmente en inglés.
incorruptible escribió:El Wild Arms V lo tenéis pal ITA más barato (aunque sigue costando un precio medianamente alto), y viene igualmente en inglés.


Tienes toda la razón @incorruptible, ese es el problema del coleccionismo, el Wild arms 5 Pal It siendo el mismo disco por menos de 50 euros lo consigues , pero el Pal esp-uk cuesta el triple MÍNIMO...por no decir una burrada.
Yo tuve el Pal It cerca de 3 años...hasta que pude conseguir la versión de aquí a buen precio .
Si lo quieres para jugar y no coleccionar , la versión italiana y la francesa están muy asequibles .

Saludos
He comprado hace poco tirado de precio Curse the eyes of isis,un juego raro de ver pero que se encuentra a un precio bastante asequible.
No ha sido víctima de la especulación todavía
Lo recomiendo
Gamefernan escribió:He comprado hace poco tirado de precio Curse the eyes of isis,un juego raro de ver pero que se encuentra a un precio bastante asequible.
No ha sido víctima de la especulación todavía
Lo recomiendo

No es mal juego no, hace unos meses lo compré por 9€ para Xbox clásica y me gustó. Enhorabuena por la adquisición
Joer, he mirado los precios del Dino Stalker pensando que rondaría los 10€, y para nada. En Cex se vende a 18€ y está agotadísimo, y en Ebay está más cerca de los 30-35 que otra cosa. Sorprendido me hayo.
incorruptible escribió:Joer, he mirado los precios del Dino Stalker pensando que rondaría los 10€, y para nada. En Cex se vende a 18€ y está agotadísimo, y en Ebay está más cerca de los 30-35 que otra cosa. Sorprendido me hayo.


No me extraña demasiado porque no es un juego muy común.
No recuerdo haberlo visto ni en Cex, ni en Game (aunque por ahí me pasó poco), ni en Cash Converter.
Ni siquiera en wallapop.
Gamefernan escribió:@Incorruptible

Michigan
Shin Megami Tensei: Persona 3
Mr Moskeeto
Sengoku Anthology
Gun club

Estos tienen menos copias en circulación que Rule of rose,que se vendía hasta en Carrefour.

Pongo Rule of rose en wallapop y me salen mas de 20 unidades,más de 20!! luego buscas un dino stalker por poner un ejemplo y salen 2 unidades pero no!.... el raro es el Rule of rose jajajaja

No hacéis mas que alimentarlo


En mi opinión, que Rule of rose esté muy valorado no es ni principalmente ni únicamente por el motivo de la escasez de copias existentes o la polémica que trajo. Eso es muy fácil decirlo y ya se ha convertido para mucha gente en un comodín de recurso fácil. Está claro que cada una de estas cosas le hace subir de precio, pero no debemos agarrarnos a eso como si no hubiera nada más. Para mí los principales motivos del valor que ha alcanzado son los siguientes:
1 - Porque es un juego muy querido por algunos, debido a sus particularidades y a lo que te hace sentir.
2 - Porque jugarlo es una experiencia de lo más extraño y singular. Si no, que alguien me diga si ha sentido algo similar jugando a otro juego.

No creo que se pueda negar que estos dos motivos le dan mucho valor. Cualquiera que lo haya jugado debería darse cuenta de esto, y los que lo venden lo saben. Así que yo creo que es algo que va mucho más allá del coleccionismo. Donde sí se nota la subida de precio en este juego por el motivo de la escasez y la polémica, es en la versión Pal Uk, porque allí fue prohibido de forma radical.

Sí que hay juegos que se ven menos y más baratos, como Mr. Moskeeto, tal como dices, pero dudo mucho que alguien estuviera dispuesto a pagar por ese juego, por ejemplo, 200 euros, ya que Mr. moskeeto es un juego que objetivamente no se puede comparar con Rule of rose, como obra me refiero.

Quizás este Mr. moskeeto está buscado más por puro coleccionismo que por otra cosa, porque como juego tiene mucha tela, por lo poco que he visto, al menos a mí me da vergüenza ajena este juego. Y hay unos cuantos juegos que no suelen verse fácilmente y son baratos, por ejemplo: Summoner 2, Curse the eye of Isis (que ya lo has nombrado tú), Giants citizen Kabuto... Será porque éstos no los quiere casi nadie, digo yo. Yo he tenido los tres, y en mi opinión tienen los tres bastante tela. Entonces, yo creo que el motivo sería ese, que Rule of rose es un juego muy deseado, que quien lo quiere lo quiere de verdad, aunque también habrá quien lo odie.

Dices que no hacemos más que alimentarlo. Ya te digo que en la fecha que se abrió este hilo la gente ya sabía muy bien lo que hay con este juego, no creo que leer los comentarios de este hilo vaya a suponer mucha diferencia.

Por otra parte, Kuon es otro de los que quiero conseguir, y su precio cada vez está más cerca de alcanzar a Rule of rose. Al principio no lo quería porque no está traducido al español, pero ahora pienso que quiero conseguirlo. A ver qué pasará.
Uno que he visto hoy en un Cash y me ha sorprendido lo que se pide por él:

Imagen
Juanivan79 escribió:Uno que he visto hoy en un Cash y me ha sorprendido lo que se pide por él:

Imagen


A 50€ está en el CEX, y está agotado...
incorruptible escribió:
Juanivan79 escribió:Uno que he visto hoy en un Cash y me ha sorprendido lo que se pide por él:

Imagen


A 50€ está en el CEX, y está agotado...

45€ en Cash Converters. En el mismo sitio un Splatter Master a mismo precio que en Cex, 25 euros. Estaban ambos impolutos, pero vamos, ni por asomo me dejo 70 € en 2 juegos de ps2...
Juanivan79 escribió:
incorruptible escribió:
Juanivan79 escribió:Uno que he visto hoy en un Cash y me ha sorprendido lo que se pide por él:

Imagen


A 50€ está en el CEX, y está agotado...

45€ en Cash Converters. En el mismo sitio un Splatter Master a mismo precio que en Cex, 25 euros. Estaban ambos impolutos, pero vamos, ni por asomo me dejo 70 € en 2 juegos de ps2...


El Splatter Máster lo compre hará un par de años en Cex por una miseria ( serían 2 o 3 euros).
No tenía manual, pero me pareció interesante y vaya, me lo pasé muy bien con ese juego.
Luego vi que subió como la espuma y en el mismo Cex donde lo compre lo di de intercambio (hubo un par de meses que pagaron muy bien los juegos de PS2).
Que buenos tiempos y que joyas se podían encontrar en los Cex por prácticamente nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
tauchachol escribió:
Juanivan79 escribió:
incorruptible escribió:
A 50€ está en el CEX, y está agotado...

45€ en Cash Converters. En el mismo sitio un Splatter Master a mismo precio que en Cex, 25 euros. Estaban ambos impolutos, pero vamos, ni por asomo me dejo 70 € en 2 juegos de ps2...


El Splatter Máster lo compre hará un par de años en Cex por una miseria ( serían 2 o 3 euros).
No tenía manual, pero me pareció interesante y vaya, me lo pasé muy bien con ese juego.
Luego vi que subió como la espuma y en el mismo Cex donde lo compre lo di de intercambio (hubo un par de meses que pagaron muy bien los juegos de PS2).
Que buenos tiempos y que joyas se podían encontrar en los Cex por prácticamente nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ahora ya hay que olvidarse de eso. Hace un par de días estuve en un Cash Converters en Santiago, y la verdad tenían bastantes videojuegos, pero CURIOSAMENTE los precios eran clavados a Cex en todos los que consulté. Me da que han dejado de consultar eBay y han cambiado de método para valorarlos...xD
Juanivan79 escribió:
tauchachol escribió:
Juanivan79 escribió:45€ en Cash Converters. En el mismo sitio un Splatter Master a mismo precio que en Cex, 25 euros. Estaban ambos impolutos, pero vamos, ni por asomo me dejo 70 € en 2 juegos de ps2...


El Splatter Máster lo compre hará un par de años en Cex por una miseria ( serían 2 o 3 euros).
No tenía manual, pero me pareció interesante y vaya, me lo pasé muy bien con ese juego.
Luego vi que subió como la espuma y en el mismo Cex donde lo compre lo di de intercambio (hubo un par de meses que pagaron muy bien los juegos de PS2).
Que buenos tiempos y que joyas se podían encontrar en los Cex por prácticamente nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ahora ya hay que olvidarse de eso. Hace un par de días estuve en un Cash Converters en Santiago, y la verdad tenían bastantes videojuegos, pero CURIOSAMENTE los precios eran clavados a Cex en todos los que consulté. Me da que han dejado de consultar eBay y han cambiado de método para valorarlos...xD


Supongo que Cash Converters han visto en la cadena Cex como sus competidores XD en cuanto a segunda-mano, y quieren tener los mismos precios para competir entre ellos, esto suele verse actualmente también en grandes webs/tiendas donde si bajan un precio las otras siguen el mismo patrón para rascar también ellos, vamos una práctica habitual. Aunque Cash es verdad que antes tenían mejores precios, pero la cosa ha cambiado y tiene precios similares a los de Cex como se comenta. Yo menos mal que ya tengo la cole de ps2 finalizada, pero bueno a veces miro por si aparece algún chollo o algo interesante en algunas de ellas, pero casi siempre nada interesante y cuando hay algo o en mal estado o incompleto XD .

En cuanto al Splatter Master yo me hice con mi copia en el 2015 y ya me costo encontrarlo, y supe que con el tiempo sería complicado encontrarlo, pero es que tiene ps2 una cantidad bestial de grandes juegos y desconocidos que yo aún sigo alucinando a día de hoy.
Pronto, sino ya, en el rastro tienen los mismos precios que en CEX
Pues el splatter master lo tienen precintado por 20€ creo recodar en la tienda donde yo suelo ir, pero me parecia un juego tan cutre que ni se me ocurrio pillarlo
dramas escribió:
incorruptible escribió:El Wild Arms V lo tenéis pal ITA más barato (aunque sigue costando un precio medianamente alto), y viene igualmente en inglés.


Tienes toda la razón @incorruptible, ese es el problema del coleccionismo, el Wild arms 5 Pal It siendo el mismo disco por menos de 50 euros lo consigues , pero el Pal esp-uk cuesta el triple MÍNIMO...por no decir una burrada.
Yo tuve el Pal It cerca de 3 años...hasta que pude conseguir la versión de aquí a buen precio .
Si lo quieres para jugar y no coleccionar , la versión italiana y la francesa están muy asequibles .

Saludos

¿El Wilds Arm Alter Code no llego a Europa?
¿Alguien ha visto este alguna vez en Europeo?
Imagen
Galdergalder escribió:¿Alguien ha visto este alguna vez en Europeo?
Imagen


Hace muchos muchos años en el Game a 4.95. Ahora hay alguno por walla; acabo de ver 1 por 10 euros.
Si que salió en España con version PAL ESP

Galdergalder escribió:
¿Alguien ha visto este alguna vez en Europeo?
Imagen
diskette escribió:Si que salió en España con version PAL ESP

Galdergalder escribió:
¿Alguien ha visto este alguna vez en Europeo?
Imagen



Y creo que para el estreñimiento era bastante bueno. Una partidilla y te dejaba descompuesto entero.
Blood Will Tell nuevo unicornio de PS2 :O
iDavid10 escribió:Blood Will Tell nuevo unicornio de PS2 :O


Lleva un tiempo sin dejar de subir... 70/80 vi los últimos...
Haley_JO_fan escribió:
diskette escribió:Si que salió en España con version PAL ESP

Galdergalder escribió:
¿Alguien ha visto este alguna vez en Europeo?
Imagen



Y creo que para el estreñimiento era bastante bueno. Una partidilla y te dejaba descompuesto entero.


Mano de santo xD

Cafe y cigarro, muñeco de barro.
Entonces como quedaría el ranking a día de hoy?

Rule of Rose
Kuon
Persona 3 FES
Blood Will Tell
Hack Part 4
(...)
Hiro escribió:Entonces como quedaría el ranking a día de hoy?

Rule of Rose
Kuon
Persona 3 FES
Blood Will Tell
Hack Part 4
(...)


Wild Arms 5 Pal Esp para mi es TOP 2, en raro y caro, el otro dia vi una puja por 200€... [+risas]
Me había olvidado de él totalmente :O
Hiro escribió:Me había olvidado de él totalmente :O


Jajaja ya te vale, a mi con lo que me costo encontrarlo a buen precio.. es dificil olvidarse de el XD
Ha sido de los pocos casos en los que me salió más barato a mí que a tí [beer]
1485 respuestas
125, 26, 27, 28, 29, 30